El topic de NETFLIX
+140
GalloPez
Pher Collins
George Orwell
corey_gtf
Bassrock
Drenaaaje
Nocturnal Pulse
Spirit 76
tricko
Wonton Sopabuena
almorvi
hellpatrol
chispendi
Wyno
Atkins
Infernu
watts
patton
perrosajón
OSONOB
Woody
Apocalypse Dude
Bent Corner
Jano
astroman
guede
gayeta
Rikileaks
Sugerio
loaded
Camiseta
Culebra
Jud
DoginthePark
Cadeán-59
Vampa
RandolphCarter
yourcousin
Minus Human
locovereas
chiskeik
Otherside
thespidersfrommars
Maniac is out
Justin Case
stone the crow
noid
azamzar
icarus
Steve Trumbo
bigsubi
MarvinMartian
Moderno
atabal
Hunter
Lateralus
elway
jonikk
Sergio El Kiss
morley
Danpatoc
Toro
Crawdaddy
manel.
CocH.
Kirchhoff
elrostroimpenetrable
Miss Brownstone
Adso
KIM_BACALAO
Eristoff
Roundabout
Lalo Mancini
Neska
SeñorLobo
Daeshu
Yusefly
Geme
fromhell
Ashra
Ecthelion
DumDumBoy
MR.PUNCHY
Itlotg
El facha catalán
metalbert
lacan
E.Corleone
Carlos Tartera
DarthMercury
Evolardo
caniplaywithrainbows
crancranc
Attikus
JCRZ
Darkoperillo
Nomeko7
red_mosquito
Sugar Bug
Musho
Blas
Jincho
Gora Rock
Abuelo81
atila
disturbiau
Usagi
Alive
bonziet
Caffeine
borogis
Pike
quakto
Muesli Snipes
salakov
TIENENOMBRESMIL
Mr.lip
Mcbein
Dani
Black Eye
ZoSo
Van
Breath
alflames
joselette
RegSound
MrYggdrasil
Ciclóncósmico
romuloyeah
DeGuindos al Pavo
el barón
keith_caputo
red_shoes
Albaider
ruso
jackinthebox
Zul
Heisenberg
Only
starfuckers
144 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
keith_caputo escribió:Descrita como “un poema fantástico en voz alta”, Paradox es el primer largometraje de ficción de Daryl Hannah y su tercera obra tras las cámaras después del cortometraje The Last Supper, de 1993 y el documental Strip Notes, incluido en los extras del DVD de Dancing at the Blue Iguana, de Michael Radford.
Tres protagonistas: Neil Young y el grupo Promise of the Real que lideran Micah y Lucas Nelson, hijos del también legendario Willie Nelson. Juntos participan en una especie de western musical — de hecho, acompañando al estreno de la película aparecerán nuevas canciones de este trío — en el que “El Hombre del Sombrero Negro” (Young), el “Chico Partícula” (Micah Nelson) y “Jail Time” (Lukas Nelson) viajan por un mundo mitológico a la búsqueda de un tesoro, rodeados de espíritus animados por la luna llena.
He aquí a Young con su grupo, en este Alredy Great, presentado el pasado mes de diciembre.
Y he aquí el tráiler de Paradox. La película, presentada en el SXSW, se estrenará en Netflix el próximo 23 de marzo.
Como AS se entere de la existencia de esto, y después de pedirlo durante 18 años, por fin tendremos a NY en el Azkena...
Mcbein- Mensajes : 5623
Ni yo. Además que esta película logra con la dirección artística un coherencia respecto a algunas de sus ideas principales a la que muchas pelis de sci-fi ni se acercan. Arrival con los diagramas circulares y pocos ejemplos recientes me vienen a la cabeza.starfuckers escribió:Yo lo del carton piedra sigo sin verlo
Y la banda sonora es la polla. Tremendo como va mutando conforme progresa la peli.
Lo de que la peli es lenta y pretenciosa pues . Pocas afirmaciones más cuñadas respecto a una peli se pueden hacer.
Última edición por MrYggdrasil el Miér 14 Mar 2018 - 10:08, editado 1 vez
metalbert escribió:Mcbein escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Mcbein escribió:Hoy estrenan Humanity de Ricky Gervais
Estupenda noticia.
Acabé hace cuatro días Derek, que recomendé aquí con feedback subcero . Serie poco cool para los estándares plazoleteros, costumbrista y con cierto toque sentimental o sentimentaloide según los gustos (algo de eso hay, es cierto). Enganchadísimo, dados los tiempos cínicos y deshumanizados que vivimos, Derek es casi revolucionaria. Combina con maestría un realismo casi radical con algunos personajes caricaturescos típicament británicos que dan el contrapunto cabrón a la bondad de Derek como personaje y de la serie en general. Según su autor una reivindicación de eso precisamente, de la bondad como valor (absolutamente desprestigiado).
Ayer vi Life's too short, y otro acierto más. A mí Gervais me parece un animal, como actor, director y guionista.
Así que esta noche tengo claro el menú de Netflix.
Agree a todo
No sabía que se había escrito sobre Derek aquí.
Joder es magnífica. Preciosa.
Y Gervais muy grande ahí.
Humanity muy bien, en la línea de lo que se espera de Gervais.
Y creo que sale en un momento 100% oportuno para este foro, dadas algunas de las polémicas de las últimas semanas. Su explicación sobre los límites del humor y si se debe bromear sobre determinados temas (spoiler alert, si que se debe) podría abrirle la mente a algunos.
Mcbein- Mensajes : 5623
MrYggdrasil escribió:Annihilation es, con diferencia, la peli de sci-fi más interesante desde La Llegada.
Una pena no poder verla en el cine.
Una de mis mejores amigas la vio en un preestreno en sala en LA hace un par de findes
alflames- Mensajes : 28071
https://www.netflix.com/es/title/80167644
AYER vi ésta
Menuda puta mierda
AYER vi ésta
Menuda puta mierda
El facha catalán- Mensajes : 9754
Mcbein escribió:keith_caputo escribió:Descrita como “un poema fantástico en voz alta”, Paradox es el primer largometraje de ficción de Daryl Hannah y su tercera obra tras las cámaras después del cortometraje The Last Supper, de 1993 y el documental Strip Notes, incluido en los extras del DVD de Dancing at the Blue Iguana, de Michael Radford.
Tres protagonistas: Neil Young y el grupo Promise of the Real que lideran Micah y Lucas Nelson, hijos del también legendario Willie Nelson. Juntos participan en una especie de western musical — de hecho, acompañando al estreno de la película aparecerán nuevas canciones de este trío — en el que “El Hombre del Sombrero Negro” (Young), el “Chico Partícula” (Micah Nelson) y “Jail Time” (Lukas Nelson) viajan por un mundo mitológico a la búsqueda de un tesoro, rodeados de espíritus animados por la luna llena.
He aquí a Young con su grupo, en este Alredy Great, presentado el pasado mes de diciembre.
Y he aquí el tráiler de Paradox. La película, presentada en el SXSW, se estrenará en Netflix el próximo 23 de marzo.
Como AS se entere de la existencia de esto, y después de pedirlo durante 18 años, por fin tendremos a NY en el Azkena...
Pinta a demencial. Viendo el trailer y el argumento me da que va a ser un truño épico.
Espero equivocarme, pero en cualquier caso si la banda sonora mola ya habrá merecido la pena...
- Spoiler:
- MrYggdrasil escribió:
Ni yo. Además que esta película logra con la dirección artística un coherencia respecto a algunas de sus ideas principales a la que muchas pelis de sci-fi ni se acercan. Arrival con los diagramas circulares y pocos ejemplos recientes me vienen a la cabeza.starfuckers escribió:Yo lo del carton piedra sigo sin verlo
Y la banda sonora es la polla. Tremendo como va mutando conforme progresa la peli.
Lo de que la peli es lenta y pretenciosa pues . Pocas afirmaciones más cuñadas respecto a una peli se pueden hacer.
Si el emperador parece desnudo, da la sensación de estar desnudo y además se le ve el pitilín... es que está desnudo.
En “Annihilation” la sensación de estar viendo decorados no desaparece en ningún momento.
Mucho efecto por ordenador que no elimina la sensación de enlatado.
¿Dirección artística? ¿Un cocodrilo que parece sacado de una peli de Antena 3? ¿O ese oso ventrílocuo que busca plagiar a Alien (ese acercar la boca al rostro de la chica) pero sin la maestría de H.R. Giger?
Personales planos, ¿cuáles son las motivaciones de los personaje? ¿Qué carajo me aporta que la Portman tuviera un amante? ¿Y por qué Poe Dameron pone todo el rato cara de estar cagándose? ¿Se está cagando?
Pretenciosa, sí. Buscad el significado en la RAE. Le va como anillo al dedo.
Última edición por salakov el Miér 14 Mar 2018 - 14:37, editado 1 vez
salakov- Mensajes : 52281
Andad al loro con los spoilers, que algún comentario está rozando el desastre...
Y me gusta leer opiniones, pero no que me jodan la peli
Y me gusta leer opiniones, pero no que me jodan la peli
Only- Mensajes : 19486
salakov escribió:
- Spoiler:
Personales planos, ¿cuáles son las motivaciones de los personaje? ¿Qué carajo me aporta que la Portman tuviera un amante?
En la segunda pregunta tienes la respuesta a la primera pregunta. Diría que no te has enterado de qué va la peli
No se pueden revelar detalles de la trama cuando no hay trama.
salakov escribió:No se pueden revelar detalles de la trama cuando no hay trama.
Si, si se puede y de hecho lo has hecho y por eso dejé de leer tu post.
Controla un poco, y pon spoiler que no cuesta nada.
Felicidades pero usa el spoilersalakov escribió:No se pueden revelar detalles de la trama cuando no hay trama.
starfuckers- Mensajes : 37525
Acabo de enterarme de lo de Paradox. Bueno, lo voy a resumir brevemente:
JCRZ- Mensajes : 7976
https://www.elplural.com/playtime/2018/03/13/annihilation-el-resplandor-de-las-incognitas
Me parto el ojete.
Qué no inventarán.
Me parto el ojete.
Qué no inventarán.
salakov escribió:
- Spoiler:
MrYggdrasil escribió:Ni yo. Además que esta película logra con la dirección artística un coherencia respecto a algunas de sus ideas principales a la que muchas pelis de sci-fi ni se acercan. Arrival con los diagramas circulares y pocos ejemplos recientes me vienen a la cabeza.starfuckers escribió:Yo lo del carton piedra sigo sin verlo
Si el emperador parece desnudo, da la sensación de estar desnudo y además se le ve el pitilín... es que está desnudo.
En “Annihilation” la sensación de estar viendo decorados no desaparece en ningún momento.
Mucho efecto por ordenador que no elimina la sensación de enlatado.
¿Dirección artística? ¿Un cocodrilo que parece sacado de una peli de Antena 3? ¿O ese oso ventrílocuo que busca plagiar a Alien (ese acercar la boca al rostro de la chica) pero sin la maestría de H.R. Giger?
Personales planos, ¿cuáles son las motivaciones de los personaje? ¿Qué carajo me aporta que la Portman tuviera un amante? ¿Y por qué Poe Dameron pone todo el rato cara de estar cagándose? ¿Se está cagando?
Pretenciosa, sí. Buscad el significado en la RAE. Le va como anillo al dedo.
no todas las peliculas tienen que ser de actores y personajes
la pelicula la entiendo como una lucha entre
- Spoiler:
- el eros que abraza la portman y el thanatos que acepta el resto de la expedición, algunos de forma muy explicita con el deseo de formar un todo uno de adn con el entorno alienígena y acabar asi con su sufrimiento como individuos, lo que si que digo es que el final me deja un poco chof, a mi en general los finales... pues son los que son, pero en este caso empobrece un poco el mensaje, si el mensaje es que el bicho siempre gana, por su necesidad de sobrevivir o lo que sea, las decisiones de la portman tienen mucho mnos valor ya que al final no tienen consecuencias
pero el amante es importante, es parte de contra lo que lucha la portman
pero me parece que esa lucha está bien planteada y el resto es solo un marco
y sobre pretencioso llevo diciendo desde el primer dia que entre al foro que me parece una subnormalidad aplicarlo a un artista/creador
pretencioso, sa
Del fr. prétentieux.
1. adj. Presuntuoso, que pretende ser más de lo que es.
para empezar se refiere a personas ya que las obras no pueden tener ningun atributo de voluntad, no pueden pretender nada
y en cuanto al autor como puedes tu interpretar lo que pretende ningun autor? a mi eso si que me parece pretencioso
si alguien intent algo y no le sale, pues el resultado sera: una reputisima mierda, un fracaso, la obra del mas completo de los inutiles e incapaces, pero pretencioso??????????????????????????????????
pretencioso, sa
Del fr. prétentieux.
1. adj. Presuntuoso, que pretende ser más de lo que es.
para empezar se refiere a personas ya que las obras no pueden tener ningun atributo de voluntad, no pueden pretender nada
y en cuanto al autor como puedes tu interpretar lo que pretende ningun autor? a mi eso si que me parece pretencioso
si alguien intent algo y no le sale, pues el resultado sera: una reputisima mierda, un fracaso, la obra del mas completo de los inutiles e incapaces, pero pretencioso??????????????????????????????????
Por supuesto que las obras pueden pretender más de lo que son (porque tras las obras, hay un autor).
Si yo revisto mi obra de muselina new-age, intento hacer de cada diálogo una exégesis de lo absoluto, utilizo música pretendidamente solemne a la sazón que circulan monstruos con piel de ninot... y el resultado final es un pestiño, pues mi obra es pretenciosa. Por definición. Por querer ser más de lo que es.
Si yo revisto mi obra de muselina new-age, intento hacer de cada diálogo una exégesis de lo absoluto, utilizo música pretendidamente solemne a la sazón que circulan monstruos con piel de ninot... y el resultado final es un pestiño, pues mi obra es pretenciosa. Por definición. Por querer ser más de lo que es.
alflames escribió:
Sabias palabras
Digo por aquí que Annihilation me ha molado, aunque el título en castellano parezca de telefilm de Antena 3.
Creo que tiene el honor de ser la primera peli de Netflix que me gusta (por no decir la primera que no me parece un puto horror).
Creo que tiene el honor de ser la primera peli de Netflix que me gusta (por no decir la primera que no me parece un puto horror).
crancranc- Mensajes : 35567
Aniquilación es una peli terriblemente mala. Y estoy de acuerdo que a ratos parece un telefilm de A3
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Aniquilación es una peli terriblemente mala. Y estoy de acuerdo que a ratos parece un telefilm de A3
Amén.
¿A que tú no eres millenial?
salakov escribió:Itlotg escribió:Aniquilación es una peli terriblemente mala. Y estoy de acuerdo que a ratos parece un telefilm de A3
Amén.
¿Millenial? Antes de que naciera el primero de los millenians ya fumaba Fortuna hacía años.
Fortuna de cuando contenían mercurio. Los conocí.
Eso curte.
Eso curte.
pues yo fumaba bisonte y me ha gustado la película
lacan- Mensajes : 7367
salakov escribió:Itlotg escribió:Aniquilación es una peli terriblemente mala. Y estoy de acuerdo que a ratos parece un telefilm de A3
Amén.
Evolardo- Mensajes : 64470
salakov escribió:https://www.elplural.com/playtime/2018/03/13/annihilation-el-resplandor-de-las-incognitas
Me parto el ojete.
Qué no inventarán.
Cuando se ha de decir tanta cosa para describir una peli, es que definitivamente, no vale nada.
MrYggdrasil escribió:salakov escribió:
- Spoiler:
Personales planos, ¿cuáles son las motivaciones de los personaje? ¿Qué carajo me aporta que la Portman tuviera un amante?
En la segunda pregunta tienes la respuesta a la primera pregunta. Diría que no te has enterado de qué va la peli
Joer, que nivel de soberbia, no?? Tu tambien eres de esos que confunde un wc con una obra de arte en una exposición?
calamardo escribió:salakov escribió:https://www.elplural.com/playtime/2018/03/13/annihilation-el-resplandor-de-las-incognitas
Me parto el ojete.
Qué no inventarán.
Cuando se ha de decir tanta cosa para describir una peli, es que definitivamente, no vale nada.
y cuando mas hablan de una peli que no gusta es que vale mucho
Joder, pues a mi me estáis afilando mucho.
La peli no está gustando a la gente con la que nunca coincido, y le está encantando a la gente con la que suelo coincidir. Si vuestro objetivo es generarme hype lo estáis consiguiendo cabrones
La peli no está gustando a la gente con la que nunca coincido, y le está encantando a la gente con la que suelo coincidir. Si vuestro objetivo es generarme hype lo estáis consiguiendo cabrones
Si no gusta a los que no les gusta the arrival, me gustará
A ver cuando puedo sacar un rato y la veo
disturbiau- Mensajes : 35006
starfuckers escribió:calamardo escribió:salakov escribió:https://www.elplural.com/playtime/2018/03/13/annihilation-el-resplandor-de-las-incognitas
Me parto el ojete.
Qué no inventarán.
y cuando mas hablan de una peli que no gusta es que vale mucho
que va, es para mantener el topic alto.
disturbiau escribió:Si no gusta a los que no les gusta the arrival, me gustará
Pues no se parecen en nada eh
Van- Mensajes : 11991
Es Aniquilación una obra maestra? NO
Es Aniquilación una muy buena película de ciencia ficción clásica? Sí, y por fin Netflix levanta cabeza con tanta película mediocre.
Es Aniquilación una muy buena película de ciencia ficción clásica? Sí, y por fin Netflix levanta cabeza con tanta película mediocre.
La llegada por lo menos tiene un empaque impecable. Aniquilación es super cutre.
Pero vamos a ver, para entender las motivaciones de los personajes con no tener un serio déficit de atención sobra. Que aquí no estamos hablando de ningún análisis sesudocalamardo escribió:MrYggdrasil escribió:salakov escribió:
- Spoiler:
Joer, que nivel de soberbia, no?? Tu tambien eres de esos que confunde un wc con una obra de arte en una exposición?
Itlotg escribió:La llegada por lo menos tiene un empaque impecable. Aniquilación es super cutre.
Arrival no la produjo Netflix.
Y esta tampoco, solo la Distribución la peli es de Paramount Pictures / Scott Rudin Productions / Skydance Productions.Van escribió:Itlotg escribió:La llegada por lo menos tiene un empaque impecable. Aniquilación es super cutre.
Arrival no la produjo Netflix.
Última edición por starfuckers el Jue 15 Mar 2018 - 10:02, editado 1 vez
calamardo escribió:salakov escribió:https://www.elplural.com/playtime/2018/03/13/annihilation-el-resplandor-de-las-incognitas
Me parto el ojete.
Qué no inventarán.
Hay medios que se están flipando un poco, sí.
Distribuida ja jadisturbiau escribió:La destruye?
Itlotg escribió:Aniquilación es una peli terriblemente mala. Y estoy de acuerdo que a ratos parece un telefilm de A3
Cuando decís esas cosas se nota que no habéis visto Inferno
crancranc- Mensajes : 35567
Vista ayer Annihilation...
BRUTAL
BRUTAL
bonziet- Mensajes : 1003
bonziet escribió:Vista ayer Annihilation...
BRUTAL
"Annihilation" está demostrando ser el más efectivo detector de millenials que jamás se ha creado.
salakov escribió:"Annihilation" está demostrando ser el más efectivo detector de millenials que jamás se ha creado.
Y tu tienes una obsesión muy rara con los milennials y con la peli.
Controlate joder, que estás llegando a un nivel muy ridículo.
Descubriendo a salakov, próximamente en Netflix
disturbiau- Mensajes : 35006
Explícatesalakov escribió:"Annihilation" está demostrando ser el más efectivo detector de millenials que jamás se ha creado.
A los que nos gusta somos Millenials ?
Only escribió:salakov escribió:"Annihilation" está demostrando ser el más efectivo detector de millenials que jamás se ha creado.
Pero si siempre es así
starfuckers escribió:Explícatesalakov escribió:"Annihilation" está demostrando ser el más efectivo detector de millenials que jamás se ha creado.
A los que nos gusta somos Millenials ?
No por dios, que no se explique
MrYggdrasil escribió:Only escribió:salakov escribió:"Annihilation" está demostrando ser el más efectivo detector de millenials que jamás se ha creado.
Pero si siempre es así
Yo es que pocas veces me he cruzado con él, me estaba quedando a cuadros con los posts
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20