El topic de NETFLIX
+140
GalloPez
Pher Collins
George Orwell
corey_gtf
Bassrock
Drenaaaje
Nocturnal Pulse
Spirit 76
tricko
Wonton Sopabuena
almorvi
hellpatrol
chispendi
Wyno
Atkins
Infernu
watts
patton
perrosajón
OSONOB
Woody
Apocalypse Dude
Bent Corner
Jano
astroman
guede
gayeta
Rikileaks
Sugerio
loaded
Camiseta
Culebra
Jud
DoginthePark
Cadeán-59
Vampa
RandolphCarter
yourcousin
Minus Human
locovereas
chiskeik
Otherside
thespidersfrommars
Maniac is out
Justin Case
stone the crow
noid
azamzar
icarus
Steve Trumbo
bigsubi
MarvinMartian
Moderno
atabal
Hunter
Lateralus
elway
jonikk
Sergio El Kiss
morley
Danpatoc
Toro
Crawdaddy
manel.
CocH.
Kirchhoff
elrostroimpenetrable
Miss Brownstone
Adso
KIM_BACALAO
Eristoff
Roundabout
Lalo Mancini
Neska
SeñorLobo
Daeshu
Yusefly
Geme
fromhell
Ashra
Ecthelion
DumDumBoy
MR.PUNCHY
Itlotg
El facha catalán
metalbert
lacan
E.Corleone
Carlos Tartera
DarthMercury
Evolardo
caniplaywithrainbows
crancranc
Attikus
JCRZ
Darkoperillo
Nomeko7
red_mosquito
Sugar Bug
Musho
Blas
Jincho
Gora Rock
Abuelo81
atila
disturbiau
Usagi
Alive
bonziet
Caffeine
borogis
Pike
quakto
Muesli Snipes
salakov
TIENENOMBRESMIL
Mr.lip
Mcbein
Dani
Black Eye
ZoSo
Van
Breath
alflames
joselette
RegSound
MrYggdrasil
Ciclóncósmico
romuloyeah
DeGuindos al Pavo
el barón
keith_caputo
red_shoes
Albaider
ruso
jackinthebox
Zul
Heisenberg
Only
starfuckers
144 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
Y a partir del 2010, generación T.
Se está perdiendo la originalidad en los nombres.
Se está perdiendo la originalidad en los nombres.
Only- Mensajes : 19486
DarthMercury escribió:calamardo escribió:y la generación nacida en los 2000 serán generación trap, no?
Evolardo- Mensajes : 64466
Está “TRUMBO” en Netflix.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=609114
Peliculón. Peliculón sin ambages. De los que no necesitas inventarte teorías raelianas-judeomasónicas para hacer al mundo creer que la has entendido.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=609114
Peliculón. Peliculón sin ambages. De los que no necesitas inventarte teorías raelianas-judeomasónicas para hacer al mundo creer que la has entendido.
salakov- Mensajes : 52281
si lo dices por Annihilation yo creo que se entiende bastante, más que 2001 por ejemplo
lacan- Mensajes : 7361
lacan escribió:si lo dices por Annihilation yo creo que se entiende bastante, más que 2001 por ejemplo
Yo creo que no.
Cómo coño se pone algo en spoiler que tengo.una pregunta sobre aniquilación...
Mcbein- Mensajes : 5622
Vista annihilation. Me ha gustado. No es una puta obra maestra, pero si que es una buena peli de ciencia ficción.
salakov escribió:lacan escribió:si lo dices por Annihilation yo creo que se entiende bastante, más que 2001 por ejemplo
Yo creo que no.
¿Y que es lo que no entendiste? Porque tampoco me ha parecido tan simbólica o enrevesada como para no comprender lo que te han contado.
calamardo escribió:DarthMercury escribió:calamardo escribió:y la generación nacida en los 2000 serán generación trap, no?
ruso- Mensajes : 31744
Only escribió:salakov escribió:lacan escribió:si lo dices por Annihilation yo creo que se entiende bastante, más que 2001 por ejemplo
Yo creo que no.
¿Y que es lo que no entendiste? Porque tampoco me ha parecido tan simbólica o enrevesada como para no comprender lo que te han contado.
- Spoiler:
1.- ¿Qué necesidad hay de monstruos? ¿Hacen bonito?
2.- ¿Por qué Jennifer Jason Leigh se desintegra en un haz de luz mientras recita frases de Jorge Bucay?
3.- ¿Por qué el alien en los intestinos de un soldado? ¿Por qué ese ninot con torso en una piscina? ¿Por qué ese...efectismo?
4.- ¿Y por qué se suicida Poe Cameron? Y cuando resucita/se duplica, ¿por qué está enfermo, por qué no es un ente perfectamente duplicado?
5.- Si tenemos fundadas dudas de que Lena realmente no sea Lena tras salir de El Resplandor, ¿por qué creer nada de su relato?
- Spoiler:
- "Annihilation" como metáfora sobre EL CÁNCER. De todas las explicaciones que he leído, la que más me satisface.
Rebuscada, pero bueno.
salakov escribió:Only escribió:salakov escribió:lacan escribió:si lo dices por Annihilation yo creo que se entiende bastante, más que 2001 por ejemplo
Yo creo que no.
¿Y que es lo que no entendiste? Porque tampoco me ha parecido tan simbólica o enrevesada como para no comprender lo que te han contado.´
- Spoiler:
2.- ¿Por qué Jennifer Jason Leigh se desintegra en un haz de luz mientras recita frases de Jorge Bucay?
3.- ¿Por qué el alien en los intestinos de un soldado? ¿Por qué ese ninot con torso en una piscina? ¿Por qué ese...efectismo?
4.- ¿Y por qué se suicida Poe Cameron? Y cuando resucita/se duplica, ¿por qué está enfermo, por qué no es un ente perfectamente duplicado?
5.- Si tenemos fundadas dudas de que Lena realmente no sea Lena tras salir de El Resplandor, ¿por qué creer nada de su relato?
- Spoiler:
"Annihilation" como metáfora sobre EL CÁNCER. De todas las explicaciones que he leído, la que más me satisface.
Rebuscada, pero bueno.
joder tio si es muy simple
- Spoiler:
- el alienigena creo una zona "refractaria" donde se crean las condiciones necesarias para que se pueda mezclar con el ADN de la especie autóctona y así establecerse, sobrevivir, conquistar o lo que te de la gana (eso no es importante) todo lo de la locura, bichos raros y mutaciones varias son efectos colaterales de ese proceso, lo de la tipa desintegrandose es porque el alienígena la desecha al estar enferma, obviamente Lena ha mutado al entrar en "la zona"
lacan escribió:salakov escribió:Only escribió:salakov escribió:lacan escribió:si lo dices por Annihilation yo creo que se entiende bastante, más que 2001 por ejemplo
Yo creo que no.
¿Y que es lo que no entendiste? Porque tampoco me ha parecido tan simbólica o enrevesada como para no comprender lo que te han contado.´
- Spoiler:
- Spoiler:
"Annihilation" como metáfora sobre EL CÁNCER. De todas las explicaciones que he leído, la que más me satisface.
Rebuscada, pero bueno.
- Spoiler:
el alienigena creo una zona "refractaria" donde se crean las condiciones necesarias para que se pueda mezclar con el ADN de la especie autóctona y así establecerse, sobrevivir, conquistar o lo que te de la gana (eso no es importante) todo lo de la locura, bichos raros y mutaciones varias son efectos colaterales de ese proceso, lo de la tipa desintegrandose es porque el alienígena la desecha al estar enferma, obviamente Lena ha mutado al entrar en "la zona"
No me convence para nada tu explicación. Es muy simple y no explica otras subtramas (como la de Poe Cameron).
por no hablar de la de gafas que
- spoiler:
- se convierte en arbusto en cero coma. Y el resto no?
salakov escribió:lacan escribió:salakov escribió:Only escribió:salakov escribió:lacan escribió:si lo dices por Annihilation yo creo que se entiende bastante, más que 2001 por ejemplo
Yo creo que no.
- Spoiler:
- Spoiler:
Rebuscada, pero bueno.
- Spoiler:
el alienigena creo una zona "refractaria" donde se crean las condiciones necesarias para que se pueda mezclar con el ADN de la especie autóctona y así establecerse, sobrevivir, conquistar o lo que te de la gana (eso no es importante) todo lo de la locura, bichos raros y mutaciones varias son efectos colaterales de ese proceso, lo de la tipa desintegrandose es porque el alienígena la desecha al estar enferma, obviamente Lena ha mutado al entrar en "la zona"
No me convence para nada tu explicación. Es muy simple y no explica otras subtramas (como la de Poe Cameron).
refútala, si puedes
calamardo escribió:por no hablar de la de gafas que
- spoiler:
se convierte en arbusto en cero coma. Y el resto no?
- Spoiler:
Como metáfora del CÁNCER la peli puede hasta tener sentido:
- Es un viaje a lo desconocido, te transforma a ti y a tu cuerpo en alguien distinto, no sabes cómo.
- Hay quien lucha hasta el final y quien, como la de las gafas, se rinde a medio camino y asume su destino.
- Está quien llega hasta el final y, aun así, fracasa, desaparece, muere.
- Y está quien lucha, llega hasta el final y sobrevive. Pero transformado en alguien distinto por la dura experiencia.
Ya digo que es casi la explicación más sensata que he leído.
salakov escribió:calamardo escribió:por no hablar de la de gafas que
- spoiler:
- Spoiler:
- Es un viaje a lo desconocido, te transforma a ti y a tu cuerpo en alguien distinto, no sabes cómo.
- Hay quien lucha hasta el final y quien, como la de las gafas, se rinde a medio camino y asume su destino.
- Y está quien lucha, llega hasta el final y sobrevive. Pero transformado en alguien distinto por la dura experiencia.
ah..pues me convence...
calamardo escribió:salakov escribió:calamardo escribió:por no hablar de la de gafas que
- spoiler:
- Spoiler:
ah..pues me convence...
- Spoiler:
- Las células cancerígenas con que abre la peli además cobrarían sentido. Serían una pista.
"La pista".
salakov escribió:lacan escribió:salakov escribió:Only escribió:salakov escribió:lacan escribió:si lo dices por Annihilation yo creo que se entiende bastante, más que 2001 por ejemplo
Yo creo que no.
- Spoiler:
- Spoiler:
Rebuscada, pero bueno.
- Spoiler:
- Spoiler:
- El marido acaba como una chota y ni siquiera es capaz de discernir si él es él o su copia. No resucita ni le hacen una copia tras morir, es la réplica a la que le habla durante el vídeo.
calamardo escribió:por no hablar de la de gafas que
- spoiler:
No a todos les afecta igual.
salakov escribió:calamardo escribió:por no hablar de la de gafas que
- spoiler:
- Spoiler:
La metafora está bien. Pero bueno, como tantas otras que se pueden sacar.
La explicación que te dio lacan es la clara y directa, sin búsquedas de segundos significados.
vaya pajas mentales que se hace la gente, estoy flipando
A "Annihilation" o se le busca un segundo significado o no tiene puto sentido.
salakov escribió:A "Annihilation" o se le busca un segundo significado o no tiene puto sentido.
y por lo menos no tener la sensación de haber tirado 2 horas de tu vida
salakov escribió:A "Annihilation" o se le busca un segundo significado o no tiene puto sentido.
Pues no veo yo porque...
De hecho es que me parece bastante clara. 2001 y obras similares si que obligan a buscar ese segundo sentido por el simbolismo, en este caso, buscarselo es "opcional". La historia se entiende sin tener que recurrir a interpretaciones.
Qué puta maravilla el monólogo de Rick Gervais. El descojone con lo de los testículos a partir de los 50 lo debió escuchar medio edificio.
joselette- Mensajes : 14919
Hombre a mi esas pajas mentales y segundas intenciones a veces me parecen que mean un poco fuera de tiesto.
- Spoiler:
- Para mi simplemente es un marciano cabrón que necesita transformar las cosas para poder reproducirse, y al final al transformar a Kane y a la Portman encuentra su Adán y Eva particular para expandirse por el mundo
bonziet- Mensajes : 1003
Una pregunta sobre anihilation,
- Spoiler:
- Me he perdido algo, o el tatuaje en forma de 8 o infinito en el brazo de la portman cuando ya ha salido lo llevaba otra de las tipas al entrar? Significa algo? Se han fusionado o algo así? La portman se la ha comido?
Mcbein- Mensajes : 5622
Mcbein escribió:Una pregunta sobre anihilation,
- Spoiler:
Me he perdido algo, o el tatuaje en forma de 8 o infinito en el brazo de la portman cuando ya ha salido lo llevaba otra de las tipas al entrar? Significa algo? Se han fusionado o algo así? La portman se la ha comido?
- Spoiler:
Toda la peli se pasa combinando adns, tomando características de unos seres en otros... haciendo mutar y mezclando vaya.
Pues ya tienes la respuesta
Joder, tanto spoiler en las preguntas, respuestas... me vais a hacer verla sólo para poder clicar.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
joselette escribió:Qué puta maravilla el monólogo de Rick Gervais. El descojone con lo de los testículos a partir de los 50 lo debió escuchar medio edificio.
Yo también lo estoy disfrutando mucho, qué grande es el tío.
atila- Mensajes : 30965
La verdad es que sí. El modus operandi de la zona está perfectamente explicado. Incluso sin dártelo todo mascado se podría haber llegado a la coclusión de la mezcla.
Ecthelion- Mensajes : 49417
No tiene ni pies ni cabeza y el giro final es una manera de mierda de atar cabossalakov escribió:A "Annihilation" o se le busca un segundo significado o no tiene puto sentido.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:No tiene ni pies ni cabeza y el giro final es una manera de mierda de atar cabossalakov escribió:A "Annihilation" o se le busca un segundo significado o no tiene puto sentido.
La metáfora del cáncer ofrece una explicación semisatisfactoria. Más vueltas le doy, más me convence.
salakov escribió:Itlotg escribió:No tiene ni pies ni cabeza y el giro final es una manera de mierda de atar cabossalakov escribió:A "Annihilation" o se le busca un segundo significado o no tiene puto sentido.
La metáfora del cáncer ofrece una explicación semisatisfactoria. Más vueltas le doy, más me convence.
Te puedo sacar metáforas cancerígenas hasta con Scary Movie.
seguimos hablando de esa maravilla que es Annihilation?
starfuckers- Mensajes : 37523
starfuckers escribió:seguimos hablando de esa maravilla que es Annihilation?
El nivel esta muy bajo...
No sé cómo aún no tiene hilo propio. Lo merece.starfuckers escribió:seguimos hablando de esa maravilla que es Annihilation?
Teneis que ver el monologo del programa especial de Ricky Gervais
Yusefly- Mensajes : 5255
Me he quedado cuando hablaba de las razones para no tener hijos... joder qué risa...Yusefly escribió:Teneis que ver el monologo del programa especial de Ricky Gervais
fromhell- Mensajes : 683
Empezando la tercera y última de Love
Daeshu- Mensajes : 10519
Vista Annihilation, me ha parecido que intentaba emular a Stalker, pero se queda muy lejos de las preguntas filosóficas que plantea Stalker, al final es una película que no esta mal, pero se me ha hecho un poco pesada, con menos metraje ganaría enteros. Como muchos otras películas la forma esta por encima del contenido. La llegada le da mil vueltas. Aún así me ha gustado.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Acabo de ver el concierto de Hans Zimmer en Praga que colgaron hace poco. Bueno, he saltado algunas de las pelis que no controlo, que seguro que son temazos también, pero es un poco largo.
Qué barbaridad!! La parte final, Trilogía Dark Night, Interestellar e Inception, brutalérrima.
No sabía que el guitarra de Incubus estaba en esta historia.
Qué barbaridad!! La parte final, Trilogía Dark Night, Interestellar e Inception, brutalérrima.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
salakov escribió:A ver.
Que pueda no significa que quiera.
joder, lo del cancer me parece una interpretacion acertada, no lo veo para ensñarse
por otro lado SI, el monologo de gervais que en el fondo trata sobre la comedia y el stand-up en si mismo, es una especie de meta-actuacion, bueno, es demasiado "on the nose" para ser meta-nada... un poco al hilo de las ultimas de chapelle, me ha parecido estratosferica, no muy original, en eso ha fallado un poco, pero muy muy muy muy muy pro
por otro lado SI, el monologo de gervais que en el fondo trata sobre la comedia y el stand-up en si mismo, es una especie de meta-actuacion, bueno, es demasiado "on the nose" para ser meta-nada... un poco al hilo de las ultimas de chapelle, me ha parecido estratosferica, no muy original, en eso ha fallado un poco, pero muy muy muy muy muy pro
alflames- Mensajes : 28071
SeñorLobo escribió:Acabo de ver el concierto de Hans Zimmer en Praga que colgaron hace poco. Bueno, he saltado algunas de las pelis que no controlo, que seguro que son temazos también, pero es un poco largo.
Una pasada yo me quedo con Gladiator y Lion King
Yusefly- Mensajes : 5255
Heisenberg escribió:Vista Annihilation, me ha parecido que intentaba emular a Stalker, pero se queda muy lejos de las preguntas filosóficas que plantea Stalker, al final es una película que no esta mal, pero se me ha hecho un poco pesada, con menos metraje ganaría enteros. Como muchos otras películas la forma esta por encima del contenido. La llegada le da mil vueltas. Aún así me ha gustado.
Con un corto habria sido suficiente
Pues yo acabo de ver Annihilation y es que desde el principio la he entendido así:
Para mí está clarísimo y me cuesta la forma de verle otra interpretación posible.
Al margen de esto, me ha parecido un poco "telefilme telecinco tres y media" pero con cierta calidad.
No la vuelvo a ver ni aunque me paguen.
- Spoiler:
- como una metáfora sobre el cáncer
Para mí está clarísimo y me cuesta la forma de verle otra interpretación posible.
Al margen de esto, me ha parecido un poco "telefilme telecinco tres y media" pero con cierta calidad.
No la vuelvo a ver ni aunque me paguen.
Neska- Moderadora
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20