El topic de NETFLIX
+140
GalloPez
Pher Collins
George Orwell
corey_gtf
Bassrock
Drenaaaje
Nocturnal Pulse
Spirit 76
tricko
Wonton Sopabuena
almorvi
hellpatrol
chispendi
Wyno
Atkins
Infernu
watts
patton
perrosajón
OSONOB
Woody
Apocalypse Dude
Bent Corner
Jano
astroman
guede
gayeta
Rikileaks
Sugerio
loaded
Camiseta
Culebra
Jud
DoginthePark
Cadeán-59
Vampa
RandolphCarter
yourcousin
Minus Human
locovereas
chiskeik
Otherside
thespidersfrommars
Maniac is out
Justin Case
stone the crow
noid
azamzar
icarus
Steve Trumbo
bigsubi
MarvinMartian
Moderno
atabal
Hunter
Lateralus
elway
jonikk
Sergio El Kiss
morley
Danpatoc
Toro
Crawdaddy
manel.
CocH.
Kirchhoff
elrostroimpenetrable
Miss Brownstone
Adso
KIM_BACALAO
Eristoff
Roundabout
Lalo Mancini
Neska
SeñorLobo
Daeshu
Yusefly
Geme
fromhell
Ashra
Ecthelion
DumDumBoy
MR.PUNCHY
Itlotg
El facha catalán
metalbert
lacan
E.Corleone
Carlos Tartera
DarthMercury
Evolardo
caniplaywithrainbows
crancranc
Attikus
JCRZ
Darkoperillo
Nomeko7
red_mosquito
Sugar Bug
Musho
Blas
Jincho
Gora Rock
Abuelo81
atila
disturbiau
Usagi
Alive
bonziet
Caffeine
borogis
Pike
quakto
Muesli Snipes
salakov
TIENENOMBRESMIL
Mr.lip
Mcbein
Dani
Black Eye
ZoSo
Van
Breath
alflames
joselette
RegSound
MrYggdrasil
Ciclóncósmico
romuloyeah
DeGuindos al Pavo
el barón
keith_caputo
red_shoes
Albaider
ruso
jackinthebox
Zul
Heisenberg
Only
starfuckers
144 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de NETFLIX
Ayer vi el primero de Paradise Police, otra serie de dibujos animados de humor bestia. Bastante descojono. A ver qué tal sigue.
atabal- Mensajes : 16722
atabal escribió:Ayer vi el primero de Paradise Police, otra serie de dibujos animados de humor bestia. Bastante descojono. A ver qué tal sigue.
es la nueva de los payos de brickleberry, no?
seguro que mola
Jano- Mensajes : 31935
Vista disenchanted. En general, me ha sorprendido muy positivamente.
Como puntos negativos, con algunos chistes y situaciones he tenido cierta sensación de dejavu, y bien es cierto que el "bender" de esta serie ni se acerca al de verdad. Pero en prespectiva, me parecen detalles menores o por lo menos que se pueden pulir, pues por lo demás me ha gustado la historia (con mas continuidad de la que esperba), los personajes, y ese mundo del que quiero saber mas. Y con lo que que me he reido, me he reido mucho.
Supongo que sale en desventaja con respecto a la animación que lo parte ahora mismo, pues ni es tan alocada como rick&morty; ni la disección emocional es tan profunda como bojack. Sin embargo, cogiendo un poco de cada una (junto con la actualización en su tono mas ácido/adulto), creo que que da como resultado algo mas equilibrado que va a terminar encontrando su nicho, o así lo espero.
Por mi parte, el "sí" ya lo tiene.
Como puntos negativos, con algunos chistes y situaciones he tenido cierta sensación de dejavu, y bien es cierto que el "bender" de esta serie ni se acerca al de verdad. Pero en prespectiva, me parecen detalles menores o por lo menos que se pueden pulir, pues por lo demás me ha gustado la historia (con mas continuidad de la que esperba), los personajes, y ese mundo del que quiero saber mas. Y con lo que que me he reido, me he reido mucho.
Supongo que sale en desventaja con respecto a la animación que lo parte ahora mismo, pues ni es tan alocada como rick&morty; ni la disección emocional es tan profunda como bojack. Sin embargo, cogiendo un poco de cada una (junto con la actualización en su tono mas ácido/adulto), creo que que da como resultado algo mas equilibrado que va a terminar encontrando su nicho, o así lo espero.
Vampa- Mensajes : 7484
Yo me quedé por la mitad más o menos antes de pirarme de vacaciones y mis sentimientos están encontrados.
Tiene ideas muy buenas y la ambientación es interesante y bien hecha. El humor, sin embargo, combina momentos desternillantes y geniales con otros muy simples y sosos (al más puro estilo Simpson moderno).
La retomaré pero no tengo muchas ganas tampoco y menos sabiendo que en breve sale motherfuckin Bojack.
Tiene ideas muy buenas y la ambientación es interesante y bien hecha. El humor, sin embargo, combina momentos desternillantes y geniales con otros muy simples y sosos (al más puro estilo Simpson moderno).
La retomaré pero no tengo muchas ganas tampoco y menos sabiendo que en breve sale motherfuckin Bojack.
Eristoff- Mensajes : 6757
Hunter escribió:Llevo 4 de la segunda de temporada de Ozark y sigue por el mismo camino de la primera.
Está bien, incluso tiene momentos muy buenos, pero echo en falta algo, un gancho, un elemento que me haga identificarme con la serie y sus personajes. En ocasiones se me hace tan gris como los propios colores que ves en la pantalla.
A ver cómo se desarrolla la temporada.
No la he empezado, porque me temía exactamente esto que describes. Me gustó la primera temporada. Eso: me gustó. Bien. Buena.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Copio y pego lo que he comentado en el topic de Ozark:
Vistos tres capítulos y no llego a entrar.
Está bien, entretiene pero acaba el capítulo y no me apetece ver otro seguido.
Me parece mucho más gris (y no por la imagen) que la 1T.
Incluso hay cosas que chirrían (y no sólo el doblaje del hijo)
Abuelo81- Mensajes : 12305
Acabo de ver Handia, que a pesar de tener muchas ganas no encontraba el momento.
Y no he encontrado el mejor, de Rodriguez con los enanos en casa... llamando cada cierto tiempo desde la cama... así es imposible.
Me ha gustado, pero no es la joya que me esperaba... pero me imagino que dentro de unos meses la volveré a ver; en mejores condiciones.
Y no he encontrado el mejor, de Rodriguez con los enanos en casa... llamando cada cierto tiempo desde la cama... así es imposible.
Me ha gustado, pero no es la joya que me esperaba... pero me imagino que dentro de unos meses la volveré a ver; en mejores condiciones.
Estoy que no me decido
(Vale, no se ve pero estoy entre Ozark y Ray Donovan)
JCRZ- Mensajes : 7976
JCRZ escribió:Estoy que no me decido
Vuelve al microrrelatismo, maldito millenial, y déjate de series.
salakov- Mensajes : 52281
Venga petardo, escribo algo este finde
JCRZ- Mensajes : 7976
atabal escribió:Ayer vi el primero de Paradise Police, otra serie de dibujos animados de humor bestia. Bastante descojono. A ver qué tal sigue.
Partida de ojete importante. El episodio (creo) 3, con lo del supuesto ataque racista es la puta risión.
Muy fan del perro yonkarra.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
JCRZ escribió:Venga petardo, escribo algo este finde
salakov- Mensajes : 52281
[size=36]Alfonso Cuarón y Netflix conquistan Venecia con 'Roma'[/size]
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180908/alfonso-cuaron-y-netflix-conquistan-venecia-con-roma-7024895
El filme del director mexicano, producido por la plataforma por 'streaming', gana el León de Oro
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180908/alfonso-cuaron-y-netflix-conquistan-venecia-con-roma-7024895
starfuckers- Mensajes : 37515
Anoche vi “animales nocturnos”. Me gustó.
Cojonuda si señor! Muy lynchiana por momentosAbuelo81 escribió:Anoche vi “animales nocturnos”. Me gustó.
Ayer vi icarus, brutal.
tricko- Mensajes : 8200
Abuelo81 escribió:Copio y pego lo que he comentado en el topic de Ozark:
Doblaje???. Todavia veis las series dobladas?. Eso es joder la serie x completo
keith_caputo- Mensajes : 30973
Yo las de dibujos siempre ja ja el resto no .. aunque Futurama en vo me flipokeith_caputo escribió:Abuelo81 escribió:Copio y pego lo que he comentado en el topic de Ozark:
Doblaje???. Todavia veis las series dobladas?. Eso es joder la serie x completo
Joder con Fariña, menudo truño.
Bent Corner- Mensajes : 432
Me pasa igual con Ozark. Ya la primera temporada no me acabó de entrar del todo bien, no puedo evitar sentir al tipo protagonista y toda su familia como actores de telefilme de telecinco tresymedia, pero bueno, estuvo entretenida, Pero me he puesto un par de veces el primero de la segunda y no lo llego a terminar, me duermo y/o me aburre. Supongo que insistiré por completismo, pero pero.
Neska- Moderadora
A mi me parece de lo mejor que se ha hecho por aquí en mucho tiempo.Bent Corner escribió:Joder con Fariña, menudo truño.
Daeshu- Mensajes : 10519
Y a mí.Daeshu escribió:A mi me parece de lo mejor que se ha hecho por aquí en mucho tiempo.Bent Corner escribió:Joder con Fariña, menudo truño.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Y a mí.Daeshu escribió:A mi me parece de lo mejor que se ha hecho por aquí en mucho tiempo.Bent Corner escribió:Joder con Fariña, menudo truño.
Anoche vi el primero y si no se desinfla pinta muy bien...
Neska escribió:Me pasa igual con Ozark. Ya la primera temporada no me acabó de entrar del todo bien, no puedo evitar sentir al tipo protagonista y toda su familia como actores de telefilme de telecinco tresymedia, pero bueno, estuvo entretenida, Pero me he puesto un par de veces el primero de la segunda y no lo llego a terminar, me duermo y/o me aburre. Supongo que insistiré por completismo, pero pero.
dejando de lado que poner a laura linney como actriz de telefilme directamente me chirría, con bateman no se que se espera exactamente (y no lo digo por ti concretamente neska, sino que es una opinion bastante generalizada). Igual para hacer un papel de un tío con una muralla sobre sus sentimientos, frío y calculador, habría sido mejor poner a un histrión? Hombre, pues mas bien no. Para este papel, bateman está bien. Y como bonus track, en la nueva temporada tiene un par de momentos donde se ven fisuras en el témpano de hielo... y yo diría que sale airoso. Niños y adolescentes con un punto repelente si que lo compro, pero eso viene de serie en toda la gama.
De todas formas terminé ayer la T2, y aunque como era de esperar tiene reservada alguna sorpresa para el final, sin hacer spoiler si que diré que el reguero de muertos que van dejando empieza a ser largo, y en cierta manera, previsible. Y me hace pensar si la serie no está un poco fuera de su tiempo. Dicho de otra manera: me imagino que hace unos años, con un capítulo cada semana y cierto favor del público, habría especulación y nervios con esa especie de lotería negra: a ver a quien le toca ahora. Por contra, vistos del tirón en un finde o una semana, pierden golpe de efecto, empachan, y ademas pone en relieve los trucos del guión revelándo dichas muertes con mas claridad como mecanismos para hacer avanzar la trama. Vamos, que se le ven las costuras mas facilmente.
- Spoiler:
- la muerte del agente del FBI es un canteo, y eso que me dejó algo de mal cuerpo... pero es totalmente innecesaria mas allá de enmarronar al redneck para que mrs byrde se pase definitivamente al lado oscuro. O al menos, está planteada de manera un poco chapucera: estando ya fuera de juego, que cojones es eso de volver a los ozarks para recoger unas cosas e irse a pescar? no le cabia en el maletero la primera vez?
Vampa- Mensajes : 7484
Vampa escribió:Neska escribió:Me pasa igual con Ozark. Ya la primera temporada no me acabó de entrar del todo bien, no puedo evitar sentir al tipo protagonista y toda su familia como actores de telefilme de telecinco tresymedia, pero bueno, estuvo entretenida, Pero me he puesto un par de veces el primero de la segunda y no lo llego a terminar, me duermo y/o me aburre. Supongo que insistiré por completismo, pero pero.
dejando de lado que poner a laura linney como actriz de telefilme directamente me chirría, con bateman no se que se espera exactamente (y no lo digo por ti concretamente neska, sino que es una opinion bastante generalizada). Igual para hacer un papel de un tío con una muralla sobre sus sentimientos, frío y calculador, habría sido mejor poner a un histrión? Hombre, pues mas bien no. Para este papel, bateman está bien. Y como bonus track, en la nueva temporada tiene un par de momentos donde se ven fisuras en el témpano de hielo... y yo diría que sale airoso. Niños y adolescentes con un punto repelente si que lo compro, pero eso viene de serie en toda la gama.
De todas formas terminé ayer la T2, y aunque como era de esperar tiene reservada alguna sorpresa para el final, sin hacer spoiler si que diré que el reguero de muertos que van dejando empieza a ser largo, y en cierta manera, previsible. Y me hace pensar si la serie no está un poco fuera de su tiempo. Dicho de otra manera: me imagino que hace unos años, con un capítulo cada semana y cierto favor del público, habría especulación y nervios con esa especie de lotería negra: a ver a quien le toca ahora. Por contra, vistos del tirón en un finde o una semana, pierden golpe de efecto, empachan, y ademas pone en relieve los trucos del guión revelándo dichas muertes con mas claridad como mecanismos para hacer avanzar la trama. Vamos, que se le ven las costuras mas facilmente.
- Spoiler:
la muerte del agente del FBI es un canteo, y eso que me dejó algo de mal cuerpo... pero es totalmente innecesaria mas allá de enmarronar al redneck para que mrs byrde se pase definitivamente al lado oscuro. O al menos, está planteada de manera un poco chapucera: estando ya fuera de juego, que cojones es eso de volver a los ozarks para recoger unas cosas e irse a pescar? no le cabia en el maletero la primera vez?
Muy de acuerdo con lo que dices, si fuera una serie de capítulo por semana entraría mejor, pero cuando la ves de seguido, hay muchos detalles que chirrían y sobre todo la sensación que la temporada es una yincana sin fin, un poco de calma tampoco le vendría mal a la serie, que no puede ser que en cada capítulo haya un gran marrón para resolver por parte de los byrde.
Heisenberg- Mensajes : 12111
No sé si se ha comentado que Bojack Horseman vuelve este viernes
Van- Mensajes : 11991
Van escribió:No sé si se ha comentado que Bojack Horseman vuelve este viernes
me flipa y me deja destruido a la vez... qué serie más triste, la madre que lo parió
Movistar en diciembre incluye Netflix
Por otra parte .. encantado con las segundas temporadas de Luke , Jessica e Iron ... me preocupa poco que ahora en netflix ya no tenga a Marvel mientras mantenga las series que tiene
Por otra parte .. encantado con las segundas temporadas de Luke , Jessica e Iron ... me preocupa poco que ahora en netflix ya no tenga a Marvel mientras mantenga las series que tiene
Daeshu escribió:A mi me parece de lo mejor que se ha hecho por aquí en mucho tiempo.Bent Corner escribió:Joder con Fariña, menudo truño.
Si bueno. No sé si eso quiere decir mucho. Este país no se caracteriza por la calidad de sus series, en mi opinión.
Es que solamente ver las caracterizaciones da un poco de grima...
Bent Corner- Mensajes : 432
Bent Corner escribió:Daeshu escribió:A mi me parece de lo mejor que se ha hecho por aquí en mucho tiempo.Bent Corner escribió:Joder con Fariña, menudo truño.
Si bueno. No sé si eso quiere decir mucho. Este país no se caracteriza por la calidad de sus series, en mi opinión.
Es que solamente ver las caracterizaciones da un poco de grima...
Igual es que son gallegos pero no hay ningún diálogo que no sea forzado.
Nomeko7- Mensajes : 38202
A mi Fariña me gusto mucho ... como galego que soy mas .. pero en líneas generales me gusto y los actores escogidos también.. sobre todo los veteranos
A mí también me gustó Fariña y los actores bastante bien. El joven Sito Miñanco era clavado a Rory Gallagher.
Spirit 76- Mensajes : 3720
El final de todo es fácilmente una de las diez peores pelis que he visto jamás.
Itlotg- Mensajes : 18300
Este viernes estrenan, además de la nueva de Bojack, el programa Norm Macdonald Has a Show. Recomiendo echarle un ojo, Norm es puro oro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Este viernes estrenan, además de la nueva de Bojack, el programa Norm Macdonald Has a Show. Recomiendo echarle un ojo, Norm es puro oro.
metalbert- Mensajes : 47448
La nueva de Matt Groening, voy por el capítulo 6 o así y no me engancha nada.
Humor que no es el mío (o muy flojo vamos), personajes que no conecto... la acabaré, pero floja.
Humor que no es el mío (o muy flojo vamos), personajes que no conecto... la acabaré, pero floja.
También estrenan la segunda de American Vandal. La primera fue una auténtica gozada, una parodia muy lograda sobre los documentales del género True Crime sobre un incidente en el parking de un instituto, en el que los coches de los profesores aparecieron llenos de pollas pintadas
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:También estrenan la segunda de American Vandal. La primera fue una auténtica gozada, una parodia muy lograda sobre los documentales del género True Crime sobre un incidente en el parking de un instituto, en el que los coches de los profesores aparecieron llenos de pollas pintadas
la tengo en la lista, pero no sabía qué esperar...
Jano escribió:Van escribió:No sé si se ha comentado que Bojack Horseman vuelve este viernes
me flipa y me deja destruido a la vez... qué serie más triste, la madre que lo parió
es magnífica!
metalbert escribió:Jano escribió:Van escribió:No sé si se ha comentado que Bojack Horseman vuelve este viernes
es magnífica!
desde luego
pero me deja el cuerpo del revés... es jodidamente ácida
Dos capítulos de Godless y me empiezo a reconciliar con netflix. Esto es lo que espero de mi suscripción y no la barbaridad de mierdas y medianías que están sacando ultimamente.
joselette- Mensajes : 14919
metalbert escribió:La nueva de Matt Groening, voy por el capítulo 6 o así y no me engancha nada.
Juega con meter pequeñas pildoras de "continuidad" en los capitulos para que luego en el capitulo final...
- Spoiler:
- meter un cliffhanger como una catedral para que veas la segunda temporada
Fariña me gustó mucho.
Lo mejor que se ha hecho aquí junto con Crematorio.
Lo mejor que se ha hecho aquí junto con Crematorio.
Hunter- Mensajes : 9255
La ultima de Rick & Morty para cuando la meten en netflix¿?
Zul- Mensajes : 3090
Vampa escribió:Vista disenchanted. En general, me ha sorprendido muy positivamente.
Nocturnal Pulse- Mensajes : 53
joselette escribió:Dos capítulos de Godless y me empiezo a reconciliar con netflix. Esto es lo que espero de mi suscripción y no la barbaridad de mierdas y medianías que están sacando ultimamente.
Yo llevo unas semanas despegado de Netflix por eso, de las 10 ultimas series que me he puesto he conseguido terminar 4 , y de esas me han dejado buen sabor de boca 1 o 2.
Ozark por ejemplo, (no digo que sea mala) intenté verla cuando salió pero no conseguí pasar del 6º episodio, no consigo entrar en esa serie.
Con Dark en su momento me pasó lo mismo; la abandoné a final de temporada porque no dejaba de bostezar.
Safe (la de Dexter) la vi entera en 3 días. En resumen no le doy mas de un 5,5. Ya se me ha olvidado lo que vi.
Y así unas cuantas... Supongo que el problema es mio, pero veo mucha morralla en el catalogo.
Ahora estoy con Amazon Prime bastante enganchado. Desde que salió no me había llamado mucho la atención. La aplicacion ahora funciona mucho más amena y han metido muchas cosas que me interesan.
Estoy viendo Bosch (que no es la reostia, pero hay cierta calidad) y cuando termina un episodio me deja con ganas del siguiente. La empecé sin interesarme mucho porque tiene buena nota en imdb y por alguna mención del foro, y me enganchó pronto el aura que desprende a lo The Wire y la manera de retratar los bajos fondos de Los Angeles. Tambien llevo un par de capitulos de McMafia (muy netflixlera) y de momento bien.
Musho- Mensajes : 6532
joselette escribió:Dos capítulos de Godless y me empiezo a reconciliar con netflix. Esto es lo que espero de mi suscripción y no la barbaridad de mierdas y medianías que están sacando ultimamente.
Me faltan dos y es una auténtica animalada. Lo único es que, más que una serie, yo veo una película fraccionada. La duración de los capítulos es irregular, supongo, por culpa de eso. El guión no parece diseñado para tener sus arcos internos en los capítulos y hay que añadirlos un poco sobre la marcha. Además, claramente los capítulos se reparten según la división clásica de la narración: presentación (1, 2 y 3), nudo (4 y 5) y desenlace (supongo que 6 y 7 pero podría ser solo el 7 porque no lo vi). De ahí que los capítulos centrales sean mucho menos intensos que los primeros y, me han dicho, que los últimos
watts- Mensajes : 39805
he visto 4 episodios. La verdad es que una vez te ríes de la pasada de pueblos con temas de caca, coca, yonkis, borrachos, vómitos y desmembramientos, pierde bastante la gracia
Evolardo- Mensajes : 64466
joder, pues yo he visto el primero de Godless y he procedido a borrar la serie del disco duro todo más visto que el tebeo 0 interés para mí
lacan- Mensajes : 7358
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20