LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
+38
Fogerty79
alflames
Dumbie
Intruder
Lalo Mancini
kaneda
RegSound
Tramuntana
jonikk
Neska
KIM_BACALAO
crancranc
perrosajón
El Califa
Pier
Nashville
pinkpanther
mugu
Attikus
Annie
David Z.
xailor
sonic buzzard
DumDumBoy
watts
Pendejo
borogis
eskoriez
psycho-sonic
sapir
Starsailor
uno cualquiera
Lucoc
El facha catalán
R'as Kal Bhul
deniztek
Moltisanti
Mingus
42 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Ballroom Blitz su hitazo glam rockero
Intruder- Mensajes : 20606
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
uno cualquiera escribió:Mmm... yo con ese mátiz nunca la he usado. Estragar= arruinar, destrozar.Annie escribió:uno cualquiera escribió:Es estragar. En gallego se usa mucho más... pero aún más el vulgarismo "destragar"Annie escribió:psycho-sonic escribió:A mi Supertramp en monodosis me hacen. Un doble directo me astraga cosa mala.
Sois unos cabrones. Vais a conseguir una reducción en mi estima por esta gente....con lo que costó....
Uso mucho ese verbo. He ido al diccionario a ver cómo se decía y lo correcto es estragar ¿Es una errata tuya o en tu zona se dice astragar?
Por cierto, en tiempos me hice una camiseta que con la tipografía de los Maiden ponía "la gente como yo destraga el jazz", frase mítica que me dijo un colega que también conoce watts.
Aquí se usa mucho en el sentido de saturar. Sobre todo figurado. Una persona cansina te estraga.
No obstante la frase esa sería: La gente como yo se estraga con el jazz.
A mi el jazz nunca me estraga, pero mi forma de escucharlo si estraga el género, según el elemento ese
Creo que psycho lo ha usado como yo, para decir que le agobia.
Hay otro verbo de pueblo que se usa veces cuando descubres una banda y te lias a escuchar toda su discografía de golpe: entelar. Las vacas en primavera hay que andar finos para que no coman demasiado verde porque se empachan y se les hincha la barriga. Se entelan y hay que pincharlas para que suelten los gases. Los caballos cuando vienen muy sudados también se pueden empachar de agua y se dice lo mismo.
El jazz normalmente ebrea a la gente.
Annie- Mensajes : 16780
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
watts escribió:Pendejo escribió:Ah, pero solo hay un disco de Supertramp?
Si, pero doble. Lo de dos de Sweet también me parece excesivo aunque algunos temillas ya tienen los maqueados estos... Y además Destination Boulevard tiene versión USA y versión UK casi totalmente por completo. Coinciden 3 canciones y una con un overdub. En la USA repite algunas de Sweet Fanny Alexander para liarla más pero trae su hit "Ballroom Blitz". Un lío que no sabes cual escuchar...
Te estás liando, si
uno cualquiera- Mensajes : 34863
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
uno cualquiera escribió:Ah, si, que estos tíos tienen dos discos en la lista. Otro detalle llamativo, sobre todo porque no son noventeros
En fin, claramente grupo de recopilatorio... pero de todo tiene que haber en la viña del señor, supongo. Ya que tal, una rola de su primera época que me hace mucha gracia:
Yo soy más de "Fox on the run".
Annie- Mensajes : 16780
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Lucoc escribió:Y desde luego, en 1993-1996 nadie decía que la makina era el nuevo punk o el nuevo rock and roll y las tontadas que se dicen ahora
Pues te equivocas, de hecho se decía precisamente eso de la música electrónica y las rave parties en los 90.
Y de hecho me acabo de leer un libro de Silvia Grijalba periodista que cubrió el fenómeno en su esplendor y no solo lo compara con el punk si no que también lo emparenta con el sentimiento hippie de los 60.
Dicho esto, creo que en cualquier estilo puede haber creatividad y también mediocridad.
Y te doy la razón en que mucho de lo que escucho en el reguetón lo emparento directamente con Paco Pil y basura de nuestra época, pero también sé que Luis Lles ha pinchado reguetón en Monegros (y Lles no pincha cualquier cosa).
DumDumBoy- Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
uno cualquiera escribió:watts escribió:Pendejo escribió:Ah, pero solo hay un disco de Supertramp?
Si, pero doble. Lo de dos de Sweet también me parece excesivo aunque algunos temillas ya tienen los maqueados estos... Y además Destination Boulevard tiene versión USA y versión UK casi totalmente por completo. Coinciden 3 canciones y una con un overdub. En la USA repite algunas de Sweet Fanny Alexander para liarla más pero trae su hit "Ballroom Blitz". Un lío que no sabes cual escuchar...
Te estás liando, si
Hacer dos cosas a la vez siendo hombre. Y no, no estoy viendo nada de Bergman
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Rigor, por favor. El punk no deja de ser la versión en blanco y negro del rock ácido de S. Francisco, un intento de revitalizar otra vez el rock por la vía de la mala hostia y la seriedad. El 77 no deja de ser otro intento de volver al punto de partida, pero fueron incapaces de capturar el espíritu anterior al 67.DumDumBoy escribió:Y de hecho me acabo de leer un libro de Silvia Grijalba periodista que cubrió el fenómeno en su esplendor y no solo lo compara con el punk si no que también lo emparenta con el sentimiento hippie de los 60.
uno cualquiera- Mensajes : 34863
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Por favor, caretas fuera: fans de este fulano a día de hoy?
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
uno cualquiera escribió:Rigor, por favor. El punk no deja de ser la versión en blanco y negro del rock ácido de S. Francisco, un intento de revitalizar otra vez el rock por la vía de la mala hostia y la seriedad. El 77 no deja de ser otro intento de volver al punto de partida, pero fueron incapaces de capturar el espíritu anterior al 67.DumDumBoy escribió:Y de hecho me acabo de leer un libro de Silvia Grijalba periodista que cubrió el fenómeno en su esplendor y no solo lo compara con el punk si no que también lo emparenta con el sentimiento hippie de los 60.
Así escrito luce guay, pero no...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Metiéndose con las pintas de alguien en un foro de rock. Señor, ten piedad.
Pier- Mensajes : 26126
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Annie escribió:uno cualquiera escribió:Ah, si, que estos tíos tienen dos discos en la lista. Otro detalle llamativo, sobre todo porque no son noventeros
En fin, claramente grupo de recopilatorio... pero de todo tiene que haber en la viña del señor, supongo. Ya que tal, una rola de su primera época que me hace mucha gracia:
- Spoiler:
Yo soy más de "Fox on the run".
- Spoiler:
Nos ha jodío... claro que molan más sus singols dorados, pero Alexander Graham Bell es una canción tontorrona (cómo todas las de esa primera época) que tiene gracia, no como otros engendros tipo Little Willy (que también me gustó las dos primeras veces que la escuche, ojo).
uno cualquiera- Mensajes : 34863
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Pier escribió:Metiéndose con las pintas de alguien en un foro de rock. Señor, ten piedad.
Joder, Pier, que lo vi el otro día y pensé que era una broma, que bien podría ser el Leonardo Dantés de UK
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Home que no...watts escribió:uno cualquiera escribió:Rigor, por favor. El punk no deja de ser la versión en blanco y negro del rock ácido de S. Francisco, un intento de revitalizar otra vez el rock por la vía de la mala hostia y la seriedad. El 77 no deja de ser otro intento de volver al punto de partida, pero fueron incapaces de capturar el espíritu anterior al 67.DumDumBoy escribió:Y de hecho me acabo de leer un libro de Silvia Grijalba periodista que cubrió el fenómeno en su esplendor y no solo lo compara con el punk si no que también lo emparenta con el sentimiento hippie de los 60.
Así escrito luce guay, pero no...
Mañana en el curro desarrollo esto, ahora me voy a dormir. Que ustedes lo pasen bien.
uno cualquiera- Mensajes : 34863
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
watts escribió:
Por favor, caretas fuera: fans de este fulano a día de hoy?
El padre de Macis?
Pendejo- Mensajes : 49699
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
A dónde va este hombre con ese pelo de nena.watts escribió:
Por favor, caretas fuera: fans de este fulano a día de hoy?
Parece la niña de Poltergeist
Última edición por Lucoc el 20.03.18 23:16, editado 1 vez
Lucoc- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
uno cualquiera escribió:Home que no...watts escribió:uno cualquiera escribió:Rigor, por favor. El punk no deja de ser la versión en blanco y negro del rock ácido de S. Francisco, un intento de revitalizar otra vez el rock por la vía de la mala hostia y la seriedad. El 77 no deja de ser otro intento de volver al punto de partida, pero fueron incapaces de capturar el espíritu anterior al 67.DumDumBoy escribió:Y de hecho me acabo de leer un libro de Silvia Grijalba periodista que cubrió el fenómeno en su esplendor y no solo lo compara con el punk si no que también lo emparenta con el sentimiento hippie de los 60.
Así escrito luce guay, pero no...
Mañana en el curro desarrollo esto, ahora me voy a dormir. Que ustedes lo pasen bien.
Primero, yo no he dicho que esté de acuerdo con la apreciación de Silvia Grijalba. Segundo, el punk y el hippismo son cosas diferentes aunque tengan un poso contracultural y revolucionario. Uno casi surge como contraposición al otro sí nos remontamos a los Stooges y a la Velvet. Y en el 77 el propio Strummer oculta su pasado hippioso en un movimiento que no tiene nada de paz y amor, no es buenrrollista. Aunque al final de sus días volverá a las hogueras en la playa y se identificará más con su lado hippie.
Lo que dice la Grijalba es que se respiraba un espíritu punk, muy de hazlo tu mismo y que rompía con lo anterior pero que a la vez las drogas tipo éxtasis eran eminentemente sociales favorecían la comunidad no el individualismo y la ubicación de muchas raves en entornos naturales y bucólicos tenía un rollo más hippie.
Creo que rigor tengo de sobra
DumDumBoy- Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Caray, qué mal le están sentando los años a la rubia de los Dover.
David Z.- Mensajes : 13775
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Annie escribió:psycho-sonic escribió:A mi Supertramp en monodosis me hacen. Un doble directo me astraga cosa mala.
Sois unos cabrones. Vais a conseguir una reducción en mi estima por esta gente....con lo que costó....
Uso mucho ese verbo. He ido al diccionario a ver cómo se decía y lo correcto es estragar ¿Es una errata tuya o en tu zona se dice astragar?
De to la vida en Toledo se astraga uno....aqui no se habla español, puto idioma invasor.
psycho-sonic- Mensajes : 25662
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Lucoc escribió:Y desde luego, en 1993-1996 nadie decía que la makina era el nuevo punk o el nuevo rock and roll y las tontadas que se dicen ahora
Se dice ahora, que es peor.
Anda que no hay libros glorificando el asunto.
psycho-sonic- Mensajes : 25662
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Annie escribió:
Creo que psycho lo ha usado como yo, para decir que le agobia.
'Sacto.
psycho-sonic- Mensajes : 25662
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:Home que no...watts escribió:uno cualquiera escribió:Rigor, por favor. El punk no deja de ser la versión en blanco y negro del rock ácido de S. Francisco, un intento de revitalizar otra vez el rock por la vía de la mala hostia y la seriedad. El 77 no deja de ser otro intento de volver al punto de partida, pero fueron incapaces de capturar el espíritu anterior al 67.DumDumBoy escribió:Y de hecho me acabo de leer un libro de Silvia Grijalba periodista que cubrió el fenómeno en su esplendor y no solo lo compara con el punk si no que también lo emparenta con el sentimiento hippie de los 60.
Así escrito luce guay, pero no...
Mañana en el curro desarrollo esto, ahora me voy a dormir. Que ustedes lo pasen bien.
Primero, yo no he dicho que esté de acuerdo con la apreciación de Silvia Grijalba. Segundo, el punk y el hippismo son cosas diferentes aunque tengan un poso contracultural y revolucionario. Uno casi surge como contraposición al otro sí nos remontamos a los Stooges y a la Velvet. Y en el 77 el propio Strummer oculta su pasado hippioso en un movimiento que no tiene nada de paz y amor, no es buenrrollista. Aunque al final de sus días volverá a las hogueras en la playa y se identificará más con su lado hippie.
Lo que dice la Grijalba es que se respiraba un espíritu punk, muy de hazlo tu mismo y que rompía con lo anterior pero que a la vez las drogas tipo éxtasis eran eminentemente sociales favorecían la comunidad no el individualismo y la ubicación de muchas raves en entornos naturales y bucólicos tenía un rollo más hippie.
Creo que rigor tengo de sobra
Bueno, no fue mi expresión más afortunada. Pero volvemos a mi bucle particular: siempre os fijáis en las diferencias, por muy nimias que sean para un observador externo, y jamás de los jamases en los parecidos. Vamos, el analisis siempre por encima de la sintesis. El capitalismo puede estar orgulloso de vosotros
Veamos algunas pequeñas similitudes entre ambos movimientos:
- deseo de ruptura con lo pre-establecido.
- protagonismo de jovenes universitarios que acabaran formando integrando una parte muy importantes de las clases intelectuales del capitalismo post-comunista.
- pretensión de que vienen a redimir la música pop de caer en una supuesta "banalidad". seriedad y solemnidad en contraposición con esa supuesta falta de "profundidad" de sus antecesores. excesiva preocupación por lo que pasa en el mainstream para gente que pretende convertirse en un producto con una clientela fiel (grupos de culto) ¿no deberían sencillamente de preocuparse por fidelizar a su clientela e ignorar a los Pink Floyd o los Sinatra de turno?
- música dura, afilada cómo seña de identidad musical (¿de verdad hay tanta diferencia entre los temas más furibundos de Jefferson Airplane o Moby Grape con los Pistols o los Clash?) frente a esa falta de profundidad de los I Wanna Hold Your Hand o los Da Ya Think I'm Sexy de este mundo.
- vienen a asaltar los cielos para imponer una nueva ética basada en la autogestión de grupos autónomos. lo importante es que se respete al individuo en la toma de decisiones colectivas en ambos casos. en la realidad, cómo siempre, unos mandaban y los otros obedecían
todo esto no dejan de ser asuntos nimios, claro. lo más importante es que unos llevaban flores y otros imperdibles, supongo
uno cualquiera- Mensajes : 34863
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
psycho-sonic escribió:Annie escribió:
Creo que psycho lo ha usado como yo, para decir que le agobia.
'Sacto.
Os voy a ebrear (wtf?) a los dos, mecachis en la mar serena.
uno cualquiera- Mensajes : 34863
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
uno cualquiera escribió:psycho-sonic escribió:Annie escribió:
Creo que psycho lo ha usado como yo, para decir que le agobia.
'Sacto.
Os voy a ebrear (wtf?) a los dos, mecachis en la mar serena.
Ojo cuidao no te vayamos a abrear nosotros a ti a hostias......de canto!!!.
Última edición por psycho-sonic el 21.03.18 9:49, editado 1 vez
psycho-sonic- Mensajes : 25662
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
uno cualquiera escribió:psycho-sonic escribió:Annie escribió:
Creo que psycho lo ha usado como yo, para decir que le agobia.
'Sacto.
Os voy a ebrear (wtf?) a los dos, mecachis en la mar serena.
Y se dice la mar salá....
psycho-sonic- Mensajes : 25662
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
cómo se nota que eres de secanopsycho-sonic escribió:uno cualquiera escribió:psycho-sonic escribió:Annie escribió:
Creo que psycho lo ha usado como yo, para decir que le agobia.
'Sacto.
Os voy a ebrear (wtf?) a los dos, mecachis en la mar serena.
Y se dice la mar salá....
uno cualquiera- Mensajes : 34863
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
uno cualquiera escribió:DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:Home que no...watts escribió:uno cualquiera escribió:Rigor, por favor. El punk no deja de ser la versión en blanco y negro del rock ácido de S. Francisco, un intento de revitalizar otra vez el rock por la vía de la mala hostia y la seriedad. El 77 no deja de ser otro intento de volver al punto de partida, pero fueron incapaces de capturar el espíritu anterior al 67.DumDumBoy escribió:Y de hecho me acabo de leer un libro de Silvia Grijalba periodista que cubrió el fenómeno en su esplendor y no solo lo compara con el punk si no que también lo emparenta con el sentimiento hippie de los 60.
Así escrito luce guay, pero no...
Mañana en el curro desarrollo esto, ahora me voy a dormir. Que ustedes lo pasen bien.
Primero, yo no he dicho que esté de acuerdo con la apreciación de Silvia Grijalba. Segundo, el punk y el hippismo son cosas diferentes aunque tengan un poso contracultural y revolucionario. Uno casi surge como contraposición al otro sí nos remontamos a los Stooges y a la Velvet. Y en el 77 el propio Strummer oculta su pasado hippioso en un movimiento que no tiene nada de paz y amor, no es buenrrollista. Aunque al final de sus días volverá a las hogueras en la playa y se identificará más con su lado hippie.
Lo que dice la Grijalba es que se respiraba un espíritu punk, muy de hazlo tu mismo y que rompía con lo anterior pero que a la vez las drogas tipo éxtasis eran eminentemente sociales favorecían la comunidad no el individualismo y la ubicación de muchas raves en entornos naturales y bucólicos tenía un rollo más hippie.
Creo que rigor tengo de sobra
Bueno, no fue mi expresión más afortunada. Pero volvemos a mi bucle particular: siempre os fijáis en las diferencias, por muy nimias que sean para un observador externo, y jamás de los jamases en los parecidos. Vamos, el analisis siempre por encima de la sintesis. El capitalismo puede estar orgulloso de vosotros
Veamos algunas pequeñas similitudes entre ambos movimientos:
- deseo de ruptura con lo pre-establecido.
El hippismo es un movimiento más "comunal" mientras el punk era mucho más individualista. Los hippies querían cambiar el mundo, los punks destruirlo.
- protagonismo de jovenes universitarios que acabaran formando integrando una parte muy importantes de las clases intelectuales del capitalismo post-comunista.
Dudo mucho que esos jóvenes universitarios fueran la gran masa social del punk, movimiento mucho más apegado a los suburbios y barrios obreros en UK
- pretensión de que vienen a redimir la música pop de caer en una supuesta "banalidad". seriedad y solemnidad en contraposición con esa supuesta falta de "profundidad" de sus antecesores. excesiva preocupación por lo que pasa en el mainstream para gente que pretende convertirse en un producto con una clientela fiel (grupos de culto) ¿no deberían sencillamente de preocuparse por fidelizar a su clientela e ignorar a los Pink Floyd o los Sinatra de turno?
Aquí puedes tener una similitud con matices
- música dura, afilada cómo seña de identidad musical (¿de verdad hay tanta diferencia entre los temas más furibundos de Jefferson Airplane o Moby Grape con los Pistols o los Clash?) frente a esa falta de profundidad de los I Wanna Hold Your Hand o los Da Ya Think I'm Sexy de este mundo.
Trampa. Tú mismo lo dices, los temas más furibundos. Los hippies del 67 tenían una "sensibilidad" y un gusto por melodía y armonías cristalinas (si nos vamos al psych-folk british ni te cuento) que estómago a profundamente a los punks.
- vienen a asaltar los cielos para imponer una nueva ética basada en la autogestión de grupos autónomos. lo importante es que se respete al individuo en la toma de decisiones colectivas en ambos casos. en la realidad, cómo siempre, unos mandaban y los otros obedecían
Ver punto uno. Veo objetivos muy diferentes en hippies y punks. Los hippies querían evangelizar, los punks era únete o muérete que a mi me de igual
todo esto no dejan de ser asuntos nimios, claro. lo más importante es que unos llevaban flores y otros imperdibles, supongo
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
uno cualquiera escribió:cómo se nota que eres de secanopsycho-sonic escribió:uno cualquiera escribió:psycho-sonic escribió:Annie escribió:
Creo que psycho lo ha usado como yo, para decir que le agobia.
'Sacto.
Os voy a ebrear (wtf?) a los dos, mecachis en la mar serena.
Y se dice la mar salá....
psycho-sonic- Mensajes : 25662
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
watts escribió:uno cualquiera escribió:DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:Home que no...watts escribió:uno cualquiera escribió:Rigor, por favor. El punk no deja de ser la versión en blanco y negro del rock ácido de S. Francisco, un intento de revitalizar otra vez el rock por la vía de la mala hostia y la seriedad. El 77 no deja de ser otro intento de volver al punto de partida, pero fueron incapaces de capturar el espíritu anterior al 67.DumDumBoy escribió:Y de hecho me acabo de leer un libro de Silvia Grijalba periodista que cubrió el fenómeno en su esplendor y no solo lo compara con el punk si no que también lo emparenta con el sentimiento hippie de los 60.
Así escrito luce guay, pero no...
Mañana en el curro desarrollo esto, ahora me voy a dormir. Que ustedes lo pasen bien.
Primero, yo no he dicho que esté de acuerdo con la apreciación de Silvia Grijalba. Segundo, el punk y el hippismo son cosas diferentes aunque tengan un poso contracultural y revolucionario. Uno casi surge como contraposición al otro sí nos remontamos a los Stooges y a la Velvet. Y en el 77 el propio Strummer oculta su pasado hippioso en un movimiento que no tiene nada de paz y amor, no es buenrrollista. Aunque al final de sus días volverá a las hogueras en la playa y se identificará más con su lado hippie.
Lo que dice la Grijalba es que se respiraba un espíritu punk, muy de hazlo tu mismo y que rompía con lo anterior pero que a la vez las drogas tipo éxtasis eran eminentemente sociales favorecían la comunidad no el individualismo y la ubicación de muchas raves en entornos naturales y bucólicos tenía un rollo más hippie.
Creo que rigor tengo de sobra
Bueno, no fue mi expresión más afortunada. Pero volvemos a mi bucle particular: siempre os fijáis en las diferencias, por muy nimias que sean para un observador externo, y jamás de los jamases en los parecidos. Vamos, el analisis siempre por encima de la sintesis. El capitalismo puede estar orgulloso de vosotros
Veamos algunas pequeñas similitudes entre ambos movimientos:
- deseo de ruptura con lo pre-establecido.
El hippismo es un movimiento más "comunal" mientras el punk era mucho más individualista. Los hippies querían cambiar el mundo, los punks destruirlo.
- protagonismo de jovenes universitarios que acabaran formando integrando una parte muy importantes de las clases intelectuales del capitalismo post-comunista.
Dudo mucho que esos jóvenes universitarios fueran la gran masa social del punk, movimiento mucho más apegado a los suburbios y barrios obreros en UK
- pretensión de que vienen a redimir la música pop de caer en una supuesta "banalidad". seriedad y solemnidad en contraposición con esa supuesta falta de "profundidad" de sus antecesores. excesiva preocupación por lo que pasa en el mainstream para gente que pretende convertirse en un producto con una clientela fiel (grupos de culto) ¿no deberían sencillamente de preocuparse por fidelizar a su clientela e ignorar a los Pink Floyd o los Sinatra de turno?
Aquí puedes tener una similitud con matices
- música dura, afilada cómo seña de identidad musical (¿de verdad hay tanta diferencia entre los temas más furibundos de Jefferson Airplane o Moby Grape con los Pistols o los Clash?) frente a esa falta de profundidad de los I Wanna Hold Your Hand o los Da Ya Think I'm Sexy de este mundo.
Trampa. Tú mismo lo dices, los temas más furibundos. Los hippies del 67 tenían una "sensibilidad" y un gusto por melodía y armonías cristalinas (si nos vamos al psych-folk british ni te cuento) que estómago a profundamente a los punks.
- vienen a asaltar los cielos para imponer una nueva ética basada en la autogestión de grupos autónomos. lo importante es que se respete al individuo en la toma de decisiones colectivas en ambos casos. en la realidad, cómo siempre, unos mandaban y los otros obedecían
Ver punto uno. Veo objetivos muy diferentes en hippies y punks. Los hippies querían evangelizar, los punks era únete o muérete que a mi me de igual
todo esto no dejan de ser asuntos nimios, claro. lo más importante es que unos llevaban flores y otros imperdibles, supongo
Vaya dos patas pa un banco....
Pues no hay variantes en cada historia para andar en plan jíbaro, reduciendolo todo tanto a lugares comunes.
psycho-sonic- Mensajes : 25662
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
psycho-sonic escribió:watts escribió:uno cualquiera escribió:DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:Home que no...watts escribió:uno cualquiera escribió:Rigor, por favor. El punk no deja de ser la versión en blanco y negro del rock ácido de S. Francisco, un intento de revitalizar otra vez el rock por la vía de la mala hostia y la seriedad. El 77 no deja de ser otro intento de volver al punto de partida, pero fueron incapaces de capturar el espíritu anterior al 67.DumDumBoy escribió:Y de hecho me acabo de leer un libro de Silvia Grijalba periodista que cubrió el fenómeno en su esplendor y no solo lo compara con el punk si no que también lo emparenta con el sentimiento hippie de los 60.
Así escrito luce guay, pero no...
Mañana en el curro desarrollo esto, ahora me voy a dormir. Que ustedes lo pasen bien.
Primero, yo no he dicho que esté de acuerdo con la apreciación de Silvia Grijalba. Segundo, el punk y el hippismo son cosas diferentes aunque tengan un poso contracultural y revolucionario. Uno casi surge como contraposición al otro sí nos remontamos a los Stooges y a la Velvet. Y en el 77 el propio Strummer oculta su pasado hippioso en un movimiento que no tiene nada de paz y amor, no es buenrrollista. Aunque al final de sus días volverá a las hogueras en la playa y se identificará más con su lado hippie.
Lo que dice la Grijalba es que se respiraba un espíritu punk, muy de hazlo tu mismo y que rompía con lo anterior pero que a la vez las drogas tipo éxtasis eran eminentemente sociales favorecían la comunidad no el individualismo y la ubicación de muchas raves en entornos naturales y bucólicos tenía un rollo más hippie.
Creo que rigor tengo de sobra
Bueno, no fue mi expresión más afortunada. Pero volvemos a mi bucle particular: siempre os fijáis en las diferencias, por muy nimias que sean para un observador externo, y jamás de los jamases en los parecidos. Vamos, el analisis siempre por encima de la sintesis. El capitalismo puede estar orgulloso de vosotros
Veamos algunas pequeñas similitudes entre ambos movimientos:
- deseo de ruptura con lo pre-establecido.
El hippismo es un movimiento más "comunal" mientras el punk era mucho más individualista. Los hippies querían cambiar el mundo, los punks destruirlo.
- protagonismo de jovenes universitarios que acabaran formando integrando una parte muy importantes de las clases intelectuales del capitalismo post-comunista.
Dudo mucho que esos jóvenes universitarios fueran la gran masa social del punk, movimiento mucho más apegado a los suburbios y barrios obreros en UK
- pretensión de que vienen a redimir la música pop de caer en una supuesta "banalidad". seriedad y solemnidad en contraposición con esa supuesta falta de "profundidad" de sus antecesores. excesiva preocupación por lo que pasa en el mainstream para gente que pretende convertirse en un producto con una clientela fiel (grupos de culto) ¿no deberían sencillamente de preocuparse por fidelizar a su clientela e ignorar a los Pink Floyd o los Sinatra de turno?
Aquí puedes tener una similitud con matices
- música dura, afilada cómo seña de identidad musical (¿de verdad hay tanta diferencia entre los temas más furibundos de Jefferson Airplane o Moby Grape con los Pistols o los Clash?) frente a esa falta de profundidad de los I Wanna Hold Your Hand o los Da Ya Think I'm Sexy de este mundo.
Trampa. Tú mismo lo dices, los temas más furibundos. Los hippies del 67 tenían una "sensibilidad" y un gusto por melodía y armonías cristalinas (si nos vamos al psych-folk british ni te cuento) que estómago a profundamente a los punks.
- vienen a asaltar los cielos para imponer una nueva ética basada en la autogestión de grupos autónomos. lo importante es que se respete al individuo en la toma de decisiones colectivas en ambos casos. en la realidad, cómo siempre, unos mandaban y los otros obedecían
Ver punto uno. Veo objetivos muy diferentes en hippies y punks. Los hippies querían evangelizar, los punks era únete o muérete que a mi me de igual
todo esto no dejan de ser asuntos nimios, claro. lo más importante es que unos llevaban flores y otros imperdibles, supongo
Vaya dos patas pa un banco....
Pues no hay variantes en cada historia para andar en plan jíbaro, reduciendolo todo tanto a lugares comunes.
Desde el momento que los aceptamos como "movimientos" (y creo que en estos no hay dudas como con el grunge que prácticamente no tenía una ideología común) aceptamos que cada uno tiene una identidad con algunos puntos comunes, por muchos matices y diferencias internas que puedas encontrar y que había...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
David Z. escribió:Pero vamos a ver, deniztek, yo he opinado sobre el tema del COLEGIO y la censura o prohibición, vosotros lo habéis tomado erróneamente sobre que por qué te tiene que gustar el reggaetón y por qué tienes que ser elitista si no te gusta, cuando nadie ha dicho eso. Y evidentemente que NO tiene por qué gustarte, a mí tampoco me gusta.
Yo no tengo ningún problema con Annie, ni contigo, ni con Lucoc. También prefiero hablar de otras músicas. Solo he hecho un comentario social, no musical, que no iba por vosotros.
Depende del rock, lo hay igual de machista y asqueroso, sí. Entre Daddy Yankee y Ted Nugent, y con solo una bala, no tengo claro a quién se debería matar primero. Bueno, de hecho sí lo tengo. Y anda que no hay rock conservador y derechista y bla bla bla. Pero ese no es el tema. De hecho la idea central para mí es que es un ERROR pedirle responsabilidades morales y políticas al arte. El arte no está para eso, y de hecho, para mí, cuando quiere asumir esas responsabilidades, la suele cagar y dejar de ser arte. Y donde digo "arte" digamos "música".
Vamos, que anda que no escucho yo country y hillbilly rancio, y anda que no hay machismo ahí. O en mis queridos sextetos cubanos, será por machismo... Pero es que la música refleja lo que hay en la sociedad, no tiene que adoctrinarla de nada.
Te agradezco tu comentario. A mí me pareces un forero ejemplar, me encanta leerte y tienes un gusto excelente. Simplemente me parecía como que poco menos que le retirabas la palabra a Annie por decir lo que pensaba de esos censores, y ahí me dolió, porque sois dos grandes foreros. No sé qué decir.
Venga, volvamos a Supersuckers, que eso sí es música compleja y que promueve la igualdad e ideas de tolerancia y respeto, como en las brillantes "CÓMO MAXIMIZAR TU CONTADOR DE MUERTOS", "QUIERO LAS DROGAS", "BILL EL RETRASADO" o "ELLA ES MI PUTA"... Pero aquí no importa, porque como es rock, lo nuestro, pues mola.
Pero leyendo el foro, y lo que se pica la gente con esto, cada vez entiendo más por qué los jovenzuelos imberbes se dan al reggaetón y al trap con tanta ansia: habla de cosas que escandalizan a sus mayores, que además lo ven como una puta mierda de música. Win-win.
Salud,
z
Te puedo buscar docenas, cientos, de letras que se salen de esas cafradas de los supersuckers..
Cada cual a lo suyo..podéis seguir equiparando reggaeton y rock, punk y trap. yo no lo entiendo porque soy viejo e intolerante..que sí, que sí, es eso
Abrazo para Annie. Mi respuesta sí fué o pudo parecer un tanto chunga o cortante.
Abrazo también para tí.
Última edición por deniztek el 21.03.18 11:07, editado 2 veces
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
The Sweet - Sweet Fanny Adam's - 1974
Pues me han puesto las pilas los desgraciados éstos. Cada tema me sonaba a un grupo.. Status Quo, los Judas, Deep Purple, T Rex... su sitio para escucharlo es en el Rivendell, echando unos tercios y a poder ser dejando propina para que el dueño sople el cuerno bocinero.
El otro de la lista no lo encuentro pero tampoco pasa nada, con un caramelo de éstos tengo bastante.
Pues me han puesto las pilas los desgraciados éstos. Cada tema me sonaba a un grupo.. Status Quo, los Judas, Deep Purple, T Rex... su sitio para escucharlo es en el Rivendell, echando unos tercios y a poder ser dejando propina para que el dueño sople el cuerno bocinero.
El otro de la lista no lo encuentro pero tampoco pasa nada, con un caramelo de éstos tengo bastante.
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Me recuerdan mucho a los primeros Queen. Tb a T-Rex y otras bandas glam.
Pendejo- Mensajes : 49699
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
De Sweet, como dijo alguien, un Greatest Hits sería lo suyo, pero aquí buscamos los LPs. Como banda tienen un huequito en la historia dentro de la segunda división del glam, como disco no tienen ninguno a la altura de Slayed, ni mucho menos el dúo que nos toca la semana que viene inaugurando la T y a años luz de cualquier disco de Ziggy/Aladdin.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
watts escribió:psycho-sonic escribió:watts escribió:uno cualquiera escribió:DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:Home que no...watts escribió:uno cualquiera escribió:
Rigor, por favor. El punk no deja de ser la versión en blanco y negro del rock ácido de S. Francisco, un intento de revitalizar otra vez el rock por la vía de la mala hostia y la seriedad. El 77 no deja de ser otro intento de volver al punto de partida, pero fueron incapaces de capturar el espíritu anterior al 67.
Así escrito luce guay, pero no...
Mañana en el curro desarrollo esto, ahora me voy a dormir. Que ustedes lo pasen bien.
Primero, yo no he dicho que esté de acuerdo con la apreciación de Silvia Grijalba. Segundo, el punk y el hippismo son cosas diferentes aunque tengan un poso contracultural y revolucionario. Uno casi surge como contraposición al otro sí nos remontamos a los Stooges y a la Velvet. Y en el 77 el propio Strummer oculta su pasado hippioso en un movimiento que no tiene nada de paz y amor, no es buenrrollista. Aunque al final de sus días volverá a las hogueras en la playa y se identificará más con su lado hippie.
Lo que dice la Grijalba es que se respiraba un espíritu punk, muy de hazlo tu mismo y que rompía con lo anterior pero que a la vez las drogas tipo éxtasis eran eminentemente sociales favorecían la comunidad no el individualismo y la ubicación de muchas raves en entornos naturales y bucólicos tenía un rollo más hippie.
Creo que rigor tengo de sobra
Bueno, no fue mi expresión más afortunada. Pero volvemos a mi bucle particular: siempre os fijáis en las diferencias, por muy nimias que sean para un observador externo, y jamás de los jamases en los parecidos. Vamos, el analisis siempre por encima de la sintesis. El capitalismo puede estar orgulloso de vosotros
Veamos algunas pequeñas similitudes entre ambos movimientos:
- deseo de ruptura con lo pre-establecido.
El hippismo es un movimiento más "comunal" mientras el punk era mucho más individualista. Los hippies querían cambiar el mundo, los punks destruirlo.
- protagonismo de jovenes universitarios que acabaran formando integrando una parte muy importantes de las clases intelectuales del capitalismo post-comunista.
Dudo mucho que esos jóvenes universitarios fueran la gran masa social del punk, movimiento mucho más apegado a los suburbios y barrios obreros en UK
- pretensión de que vienen a redimir la música pop de caer en una supuesta "banalidad". seriedad y solemnidad en contraposición con esa supuesta falta de "profundidad" de sus antecesores. excesiva preocupación por lo que pasa en el mainstream para gente que pretende convertirse en un producto con una clientela fiel (grupos de culto) ¿no deberían sencillamente de preocuparse por fidelizar a su clientela e ignorar a los Pink Floyd o los Sinatra de turno?
Aquí puedes tener una similitud con matices
- música dura, afilada cómo seña de identidad musical (¿de verdad hay tanta diferencia entre los temas más furibundos de Jefferson Airplane o Moby Grape con los Pistols o los Clash?) frente a esa falta de profundidad de los I Wanna Hold Your Hand o los Da Ya Think I'm Sexy de este mundo.
Trampa. Tú mismo lo dices, los temas más furibundos. Los hippies del 67 tenían una "sensibilidad" y un gusto por melodía y armonías cristalinas (si nos vamos al psych-folk british ni te cuento) que estómago a profundamente a los punks.
- vienen a asaltar los cielos para imponer una nueva ética basada en la autogestión de grupos autónomos. lo importante es que se respete al individuo en la toma de decisiones colectivas en ambos casos. en la realidad, cómo siempre, unos mandaban y los otros obedecían
Ver punto uno. Veo objetivos muy diferentes en hippies y punks. Los hippies querían evangelizar, los punks era únete o muérete que a mi me de igual
todo esto no dejan de ser asuntos nimios, claro. lo más importante es que unos llevaban flores y otros imperdibles, supongo
Vaya dos patas pa un banco....
Pues no hay variantes en cada historia para andar en plan jíbaro, reduciendolo todo tanto a lugares comunes.
Desde el momento que los aceptamos como "movimientos" (y creo que en estos no hay dudas como con el grunge que prácticamente no tenía una ideología común) aceptamos que cada uno tiene una identidad con algunos puntos comunes, por muchos matices y diferencias internas que puedas encontrar y que había...
Como que no hay dudas?. Geográficas, ideológicas, filosóficas, e incluso musicales.
psycho-sonic- Mensajes : 25662
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Luego decís de los 90...
Los 70 si que están sobrevalorados
Los 70 si que están sobrevalorados
Pendejo- Mensajes : 49699
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Pendejo escribió:Luego decís de los 90...
Los 70 si que están sobrevalorados
Estás de broma, no?
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Big four grunge>>>>>>>Sweet>>>>>>>>>Sponge
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
uno cualquiera escribió:DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:Home que no...watts escribió:uno cualquiera escribió:Rigor, por favor. El punk no deja de ser la versión en blanco y negro del rock ácido de S. Francisco, un intento de revitalizar otra vez el rock por la vía de la mala hostia y la seriedad. El 77 no deja de ser otro intento de volver al punto de partida, pero fueron incapaces de capturar el espíritu anterior al 67.DumDumBoy escribió:Y de hecho me acabo de leer un libro de Silvia Grijalba periodista que cubrió el fenómeno en su esplendor y no solo lo compara con el punk si no que también lo emparenta con el sentimiento hippie de los 60.
Así escrito luce guay, pero no...
Mañana en el curro desarrollo esto, ahora me voy a dormir. Que ustedes lo pasen bien.
Primero, yo no he dicho que esté de acuerdo con la apreciación de Silvia Grijalba. Segundo, el punk y el hippismo son cosas diferentes aunque tengan un poso contracultural y revolucionario. Uno casi surge como contraposición al otro sí nos remontamos a los Stooges y a la Velvet. Y en el 77 el propio Strummer oculta su pasado hippioso en un movimiento que no tiene nada de paz y amor, no es buenrrollista. Aunque al final de sus días volverá a las hogueras en la playa y se identificará más con su lado hippie.
Lo que dice la Grijalba es que se respiraba un espíritu punk, muy de hazlo tu mismo y que rompía con lo anterior pero que a la vez las drogas tipo éxtasis eran eminentemente sociales favorecían la comunidad no el individualismo y la ubicación de muchas raves en entornos naturales y bucólicos tenía un rollo más hippie.
Creo que rigor tengo de sobra
Bueno, no fue mi expresión más afortunada. Pero volvemos a mi bucle particular: siempre os fijáis en las diferencias, por muy nimias que sean para un observador externo, y jamás de los jamases en los parecidos. Vamos, el analisis siempre por encima de la sintesis. El capitalismo puede estar orgulloso de vosotros
Veamos algunas pequeñas similitudes entre ambos movimientos:
- deseo de ruptura con lo pre-establecido.
- protagonismo de jovenes universitarios que acabaran formando integrando una parte muy importantes de las clases intelectuales del capitalismo post-comunista.
- pretensión de que vienen a redimir la música pop de caer en una supuesta "banalidad". seriedad y solemnidad en contraposición con esa supuesta falta de "profundidad" de sus antecesores. excesiva preocupación por lo que pasa en el mainstream para gente que pretende convertirse en un producto con una clientela fiel (grupos de culto) ¿no deberían sencillamente de preocuparse por fidelizar a su clientela e ignorar a los Pink Floyd o los Sinatra de turno?
- música dura, afilada cómo seña de identidad musical (¿de verdad hay tanta diferencia entre los temas más furibundos de Jefferson Airplane o Moby Grape con los Pistols o los Clash?) frente a esa falta de profundidad de los I Wanna Hold Your Hand o los Da Ya Think I'm Sexy de este mundo.
- vienen a asaltar los cielos para imponer una nueva ética basada en la autogestión de grupos autónomos. lo importante es que se respete al individuo en la toma de decisiones colectivas en ambos casos. en la realidad, cómo siempre, unos mandaban y los otros obedecían
todo esto no dejan de ser asuntos nimios, claro. lo más importante es que unos llevaban flores y otros imperdibles, supongo
Bueno ya he dicho que hay similitudes, como en cualquier movimiento juvenil. No obstante ¿tu ves también las diferencais no?
Creo que es precisamente en esas diferencias en las que se basaba el comentario en que se aunaba cierta filosifía hippie y cierta actitud punk en el rollo de las raves electrónicas. Las similitudas no importan en el análisis de Silvia Grijalba lo que importaba era esas diferencías que confluían.
DumDumBoy- Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Sweet tienen algunos temazos pero siempre me parecieron un poco de segunda división al lado de Bowie, T-Rex o Roxy Music. Bueno, estos referentes son muy buenos y Sweet no eran malos para nada pero casi nunca los escucho.
sapir- Mensajes : 135256
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
deniztek escribió:Pendejo escribió:Luego decís de los 90...
Los 70 si que están sobrevalorados
Estás de broma, no?
Me he pasado, si
Pendejo- Mensajes : 49699
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Es que es HIJO de los maravillososdeniztek escribió:Pendejo escribió:Luego decís de los 90...
Los 70 si que están sobrevalorados
Estás de broma, no?
NO
VEN
TAAAAA
Lucoc- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
The Sweet es el grupo favorito de Nikki Sixx cuando era adolescente y por supuesto les birló unas cuantas cosas. Yo prefiero a Motley de largo pero es de justicia reconocer de donde vienen sus influencias. Por cierto que casi todos los hits de The Sweet los escribieron Nicky Chinn y Mike Chapman que son algo así como los Leiber y Stoller del glam derivativo, creadores de hits "de género". Unos cracks por otra parte.
El Kickstar My Heart de los Crüe salio del Hell Raiser de The Sweet:
El Kickstar My Heart de los Crüe salio del Hell Raiser de The Sweet:
DumDumBoy- Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
No se quienes sois peores. Los lovers o los haters de los 90.
sapir- Mensajes : 135256
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
La voz es 98,7 % Dio.
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Pendejo escribió:deniztek escribió:Pendejo escribió:Luego decís de los 90...
Los 70 si que están sobrevalorados
Estás de broma, no?
Me he pasado, si
Inabarcables.
En mi opinión, casi todo lo que mola musicalmente lo encuentras en los 70 (y buena parte de ello en su máxima o mejor expresión)
hard, proto punk, punk, new wave, glam, psych, heavy, power pop, folk, electrónica........lo que quieras.
Última edición por deniztek el 21.03.18 10:54, editado 1 vez
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
sapir escribió:No se quienes sois peores. Los lovers o los haters de los 90.
Sigues invitado a participar en mi topic 90s
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
deniztek escribió:sapir escribió:No se quienes sois peores. Los lovers o los haters de los 90.
Sigues invitado a participar en mi topic 90s
Algún día. Zeppamente.
sapir- Mensajes : 135256
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:No se quienes sois peores. Los lovers o los haters de los 90.
Sigues invitado a participar en mi topic 90s
Algún día. Zeppamente.
- Spoiler:
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:No se quienes sois peores. Los lovers o los haters de los 90.
Sigues invitado a participar en mi topic 90s
Algún día. Zeppamente.
- Spoiler:
Yo con la música voy a mi ritmo. Ahora por ejemplo estoy haciendo los deberes para la semana que viene con los maravillosos Talking Heads.
sapir- Mensajes : 135256
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:No se quienes sois peores. Los lovers o los haters de los 90.
Sigues invitado a participar en mi topic 90s
Algún día. Zeppamente.
- Spoiler:
Yo con la música voy a mi ritmo. Ahora por ejemplo estoy haciendo los deberes para la semana que viene con los maravillosos Talking Heads.
¿Cuántos discos tienen en la lista?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con Guns n' Roses, Appetite For Destruction y Use Your Illusion II.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con Guns n' Roses, Appetite For Destruction y Use Your Illusion II.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Página 13 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.