Cules
+64
Balachina
Ivanov
rockero deprimido
Lateralus
uno cualquiera
Loza
tacitus
Moltisanti
Katxorro
Kei
Yusefly
The Jail Blazers
Yomis
Only
Axlferrari
Pendejo
topper
morley
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
alexstipe
Johnny Guitar
Eric Sachs
Cantoná
Maniac is out
Eloy
Enric67
Jabs
Polar Bear
Zul
perrolokos
uM
Last Shadow Muppet
Celis
m señor
Beodo
Jud
Rikileaks
Godofredo
RickMahorn
Clairvoyant
Damià
Elephant Man
javi clemente
bhgfan
Dani
bitx
Muesli Snipes
o'tuerto
krawling
ruso
Ray Lewis
getyaya
Mingus
Stoner
Oberyn
Hunter
Lalo Mancini
Steve Trumbo
Woody
TIENENOMBRESMIL
Jurek
Frusciante
metalbert
68 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Only escribió:Frusciante escribió:De qué cojones habla Stoner?
Se habrá equivocado de hilo imagino.
O no... igual en su cabeza tiene sentido soltar eso ahí en medio
empezo ayer esa conversacion en el post del purple. Es en clave, son pistas que va dejando por el foro.
getyaya- Mensajes : 14998
Only escribió:Frusciante escribió:De qué cojones habla Stoner?
Es por el movimiento de Paulihno en el tercer gol.
Que Stoner usó el hablar bien de ese movimiento que hace para intentar vender que también dice cosas buenas de los jugadores.
Evidentemente a Damià no se la coló.
Rikileaks- Mensajes : 82821
getyaya escribió:Only escribió:Frusciante escribió:De qué cojones habla Stoner?
empezo ayer esa conversacion en el post del purple. Es en clave, son pistas que va dejando por el foro.
Es una conversacion conmigo. Entiendo que se ha acordado ahora y le da pereza buscar mi post.
Damià- Mensajes : 114658
Rikileaks escribió:Only escribió:Frusciante escribió:De qué cojones habla Stoner?
Es por el movimiento de Paulihno en el tercer gol.
Que Stoner usó el hablar bien de ese movimiento que hace para intentar vender que también dice cosas buenas de los jugadores.
Evidentemente a Damià no se la coló.
Si, de Gomes.
La ovacion a Gomes le sento fatal, esta sin rumbo, desorientado, se siente solo en el desierto
Damià escribió:getyaya escribió:Only escribió:Frusciante escribió:De qué cojones habla Stoner?
Es una conversacion conmigo. Entiendo que se ha acordado ahora y le da pereza buscar mi post.
, la vi ayer en el otro post. Se equivoco, seguro que estuvo esperando tu contestacion hasta hoy.
Belako, siempre. Salvo quizás, por una de Champions.Frusciante escribió:Concierto de Belako o ver en la tele la Final de Copa. Qué piensa el foro?
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Belako, siempre. Salvo quizás, por una de Champions.Frusciante escribió:Concierto de Belako o ver en la tele la Final de Copa. Qué piensa el foro?
Calla, que tú eres del Madriz, tu opinión no vale!!!
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
bhgfan escribió:Belako, siempre. Salvo quizás, por una de Champions.Frusciante escribió:Concierto de Belako o ver en la tele la Final de Copa. Qué piensa el foro?
Si ganarla supusiera vuestro primer triplete??
Damià- Mensajes : 114658
En el avatar de bhgfan, del vídeo de Bloodhound Gang, siempre veo a Alves. Sin disfraz.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
En vuestro caso no lo sería.Damià escribió:bhgfan escribió:Belako, siempre. Salvo quizás, por una de Champions.Frusciante escribió:Concierto de Belako o ver en la tele la Final de Copa. Qué piensa el foro?
Si ganarla supusiera vuestro primer triplete??
Y soy muy locaza de Belako, aparte
Es que es Alves. Que veas ahí a Jimmy Pop no deja de ser un efecto óptico.Muesli Snipes escribió:En el avatar de bhgfan, del vídeo de Bloodhound Gang, siempre veo a Alves. Sin disfraz.
bhgfan- Mensajes : 5561
Veo cosas,
Veo que a las 12:00 se va a celebrar el sorteo Champions
Veo que hay 8 equipos en el bombo
Veo al Real de Madrid jugando contra el Liverpool
Veo al Barça emparejado con el Sevilla (que pereza!)
Veo al Bayern “haciéndose un Madrid” hasta semifinales (Roma)
Veo al Pep jubilando al gran Buffon
Veo una final española
Veo cosas...
Veo que a las 12:00 se va a celebrar el sorteo Champions
Veo que hay 8 equipos en el bombo
Veo al Real de Madrid jugando contra el Liverpool
Veo al Barça emparejado con el Sevilla (que pereza!)
Veo al Bayern “haciéndose un Madrid” hasta semifinales (Roma)
Veo al Pep jubilando al gran Buffon
Veo una final española
Veo cosas...
Cantoná- Mensajes : 22505
Vamos con porras
Liverpool - Real Madrid
Sevilla - Bayern
City - Roma
Juve - Barcelona
No es lo que quiero... pero es el presentimiento que tengo
Liverpool - Real Madrid
Sevilla - Bayern
City - Roma
Juve - Barcelona
No es lo que quiero... pero es el presentimiento que tengo
Only- Mensajes : 19486
También me gustaría el Liverpool, que hace tiempo que no jugamos con ellos. Aunque lo que me da pereza es tener a Trumbo por aquí dando la tabarra con la Premier.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Quiero al Madrid.
Sin más.
No confío en nadie más para hacer lo que hay que hacer.
Godofredo- Mensajes : 145722
Barça - Madrid
City - Juve
Sevilla - Bayern
Liverpool - Roma
City - Juve
Sevilla - Bayern
Liverpool - Roma
ruso- Mensajes : 31735
Elephant Man escribió:También me gustaría el Liverpool, que hace tiempo que no jugamos con ellos. Aunque lo que me da pereza es tener a Trumbo por aquí dando la tabarra con la Premier.
El Liverpool tiene un contraataque muy jodido.
Yo quiero a la Roma, que parece el más flojo y podría ser bastante beneficioso para no perder muchos puntos en liga.
Al Madrid lo quiero contra el City o algun coco (bajonazo si les toca Sevilla o Roma).
Cantoná- Mensajes : 22505
Yo me cambio de equipo, mecagoendiosBeodo escribió:Enhorabuena frusciante, iniesta se va a ir del barcelona
Estareis contentos. Por fin lo habeis conseguido
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
getyaya escribió:no se sabe, aun no dijo nada, simpolemete que en unas semanas decidira que hacer.
Se gano con lo dado ir a donde quiera, o hacer lo que quiera.
Es pelin injusto, que se quede aqui chupando banqueta, cuando puede estar jugando en china unos años y ganarse lo que no gano aqui.
Pero quien lo va a sentar? quién tenemos que séa mejor que él? Tiene 33 años y ya no es el que era y se va a perder partidos y bla bla bla...pero quien está en disposición de quitarle el puesto hoy por hoy?
TIENENOMBRESMIL escribió:getyaya escribió:no se sabe, aun no dijo nada, simpolemete que en unas semanas decidira que hacer.
Es pelin injusto, que se quede aqui chupando banqueta, cuando puede estar jugando en china unos años y ganarse lo que no gano aqui.
Pero quien lo va a sentar? quién tenemos que séa mejor que él? Tiene 33 años y ya no es el que era y se va a perder partidos y bla bla bla...pero quien está en disposición de quitarle el puesto hoy por hoy?
Coutinho, Andre Gomes y Messi
Frusciante- Mensajes : 85085
Liverpool-Juventus
Roma-Madrid
Sevilla-Bayern
City-Barça
Juventus-Madrid
Bayern-Barça
Madrid-Barça
Campions!!!!
Roma-Madrid
Sevilla-Bayern
City-Barça
Juventus-Madrid
Bayern-Barça
Madrid-Barça
Campions!!!!
Que Iniesta se vaya o se quede es decisión únicamente de Iniesta.
El club no debería poner impedimentos a ninguna de las dos decisiones. Se ha ganado con creces tener la libertad de decidir como quiere jubilarse.
Por mi que se quede, clarostá.
El club no debería poner impedimentos a ninguna de las dos decisiones. Se ha ganado con creces tener la libertad de decidir como quiere jubilarse.
Por mi que se quede, clarostá.
TIENENOMBRESMIL escribió:getyaya escribió:no se sabe, aun no dijo nada, simpolemete que en unas semanas decidira que hacer.
Coutimo
Drit - Cerdilla
Valors - Aspirinas
Fiti - Kloppers
Amor - at the gates
Valors - Aspirinas
Fiti - Kloppers
Amor - at the gates
Celis- Mensajes : 8499
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo me cambio de equipo, mecagoendiosBeodo escribió:Enhorabuena frusciante, iniesta se va a ir del barcelona
Yo prefiero reventar a hostias a frusciante.
Coutinho no es mejor que Iniesta ni haciendo capoeira, Andre...juas, y a Messi déjamelo en sus sitio.Frusciante escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:getyaya escribió:no se sabe, aun no dijo nada, simpolemete que en unas semanas decidira que hacer.
Coutinho, Andre Gomes y Messi
Godofredo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo me cambio de equipo, mecagoendiosBeodo escribió:Enhorabuena frusciante, iniesta se va a ir del barcelona
Cuando un jugador esta pensando en irse es que ya se ha ido
Gracias por todo y suerte andres, ahora es tiempo de coutinho, dembele, paulinho y andre gomes
Gracias por todo y suerte andres, ahora es tiempo de coutinho, dembele, paulinho y andre gomes
polete- Mensajes : 2526
Godofredo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo me cambio de equipo, mecagoendiosBeodo escribió:Enhorabuena frusciante, iniesta se va a ir del barcelona
Que papel juega en todo ésto? llevaba tiempo sin participar en éste topic y no se que aire respira cada uno. Es a Iniesta lo que Stoner a Suarez/Gomez?
que haga lo que quiera que se lo ha ganado y se lo merece todo. Pero yo ya no se para que puede uno necesitar más dinero del que tiene o del que cobraría en un equipo que le permitiera seguir compitiendo a primer nivel.
Irse a china a vivir dos años, a aburrirte del futbol y a odiar tu vida...No se, yo no lo veo.
Irse a china a vivir dos años, a aburrirte del futbol y a odiar tu vida...No se, yo no lo veo.
Mi porra
Real Madrid-Sevilla
Liverpool-Roma
Barça-Bayern
Manchester City-Juventus
Real Madrid-Sevilla
Liverpool-Roma
Barça-Bayern
Manchester City-Juventus
Zul- Mensajes : 3089
Osea, sí 35 millones...pero que puede hacer con 35 millones que no pueda hacer con el dinero que tiene ahora mismo?
Madrid-Pool
City-Sevilla
Barça-Juve
Roma-Bayern
City-Sevilla
Barça-Juve
Roma-Bayern
La meva:
Real madrid-Roma
Barça-Sevilla
Liverpool_Bayern
City_Juve
Real madrid-Roma
Barça-Sevilla
Liverpool_Bayern
City_Juve
Jabs- Mensajes : 16395
TIENENOMBRESMIL escribió:Osea, sí 35 millones...pero que puede hacer con 35 millones que no pueda hacer con el dinero que tiene ahora mismo?
Ponerlos al lado de los otros 35 que ya ha ganado, y tener dos montañas en vez de una.
O montar el rock in rio en fuentealbilla y dar el golpe de gracia a la kultura rockera
Menos sorteos y mas pensar en el domingo, que nos jugamos la Liga.
KILLER- Mensajes : 28781
El Sevilla es nuestro.
Apesta desde que Ben Yedder marcó el primero en el Dreams Theatre
Apesta desde que Ben Yedder marcó el primero en el Dreams Theatre
uM- Mensajes : 18467
KILLER escribió:Menos sorteos y mas pensar en el domingo, que nos jugamos la Liga.
Tenéis que llegar a los 42 puntos cuanto antes
Me gusta para adaptarlo ese cántico a Ben Yedder con la música de ay mama ines todos los negros tomamos café, canción que hoy en día estaría prohibida
Ay dembele
Ay dembele
Todos queremos un gol de dembele
Ay dembele
Ay dembele
Todos queremos un gol de dembele
tacitus- Mensajes : 42150
Te gusta chupachups?
Me he pillado lo de beinConnect para ver liga y champions. Asi no hay lios de buscar links de arenavision y fallos (el otro dia se colgó justo en el pase de messi a dembelé)
Stoner, 17 euros/mes y siempre te funcionaria!
Zul- Mensajes : 3089
TIENENOMBRESMIL escribió:Godofredo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo me cambio de equipo, mecagoendiosBeodo escribió:Enhorabuena frusciante, iniesta se va a ir del barcelona
Que papel juega en todo ésto? llevaba tiempo sin participar en éste topic y no se que aire respira cada uno. Es a Iniesta lo que Stoner a Suarez/Gomez?
Iniesta es mi Dani Pedrosa particular. Mi guiñapo para joder al tragasables de Godo
Godofredo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Osea, sí 35 millones...pero que puede hacer con 35 millones que no pueda hacer con el dinero que tiene ahora mismo?
Ponerlos al lado de los otros 35 que ya ha ganado, y tener dos montañas en vez de una.
O montar el rock in rio en fuentealbilla y dar el golpe de gracia a la kultura rockera
Igual es que nunca he tenido dinero, y hay múltiples formas de gastarlo que pueden darte una felicidad que desconozco. Pero no consigo entender como un deportista de élite puede preferir irse a un sitio y una liga como la china en lugar de retirarse en el club de su vida o incluso, irse a otro equipo competitico a por nuevos retos. Motivos económicoss...¿que mierdas puedes querer hacer y no puedes con la pasta que ya ganas? tiene dinero para tener las casas, coches, viajes...que quieras...¿que gran placer en acumular billes se me está escapando?¿retretes de oro?¿son para tanto?
Última edición por TIENENOMBRESMIL el Vie 16 Mar 2018 - 12:00, editado 1 vez
Zul escribió:Me he pillado lo de beinConnect para ver liga y champions. Asi no hay lios de buscar links de arenavision y fallos (el otro dia se colgó justo en el pase de messi a dembelé)
No paga por el ARF y va a comprar el Bein....
KILLER- Mensajes : 28781
TIENENOMBRESMIL escribió:Godofredo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Osea, sí 35 millones...pero que puede hacer con 35 millones que no pueda hacer con el dinero que tiene ahora mismo?
Igual es que nunca he tenido dinero, y hay múltiples formas de gastarlo que pueden darte una felicidad que desconozco. Pero no consigo entender como un deportista de élite puede preferir irse a un sitio y una liga como la china en lugar de retirarse en el club de su vida o incluso, irse a otro equipo competitico a por nuevos retos. Motivos económicoss...¿que mierdas puedes querer hacer y no puedes con la pasta que ya ganas? tiene dinero para tener las casas, coches, viajes...que quieras...¿que gran placer en acumular billes se me está escapando?¿retretes de oro?¿son para tanto?
No hay futbolistas en la lista de muchimillonarios Forbes. Por mucho que parezca que gasten, siempre lo pueden hacer más.
En breves instantes se confirmará el Barsa - Madrid y el Bayern - City.
Mingus- Mensajes : 22482
SPORT realizó un simulacro del sorteo de los cuartos y el resultado fue el siguiente:
- Sevilla vs Barça
- Bayern vs Madrid
- Liverpool vs Manchester City
- Roma vs Juventus
La edad de oro del periodismo.
- Sevilla vs Barça
- Bayern vs Madrid
- Liverpool vs Manchester City
- Roma vs Juventus
La edad de oro del periodismo.
coño, qué cosquilleo en el estómago
y no es de hambre
el miércoles estaba tritranquilo
tacitus- Mensajes : 42150
Ah, Shevchenko.
En el ISS de la Play1 era el mejor jugador que había.
Velocidad 19 y tiro 18
En el ISS de la Play1 era el mejor jugador que había.
Velocidad 19 y tiro 18
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.