Purple Weekend 2021
+43
Neska
RockRotten
Pier
josepamplona
maikelnait
eslogano
MrsCrowley
katz
georgino
George Orwell
Guy Threepwood
maestrosombrita
odklas
radiorag
riguimartir
nacho
Johnny Guitar
psycho-sonic
Lonnie
leon_solo
Pana eolus
Geme
Roy Batty
Jano
black mummy
KILLER
Annie
MTH
perrosajón
Black Eye
DaniBena20
falcon-sun
Tin Soldier
Marcial Garañón
Hellrose Place
Mr. R
KIM_BACALAO
Polar Bear
melon head
Stoner
j. cash
uno cualquiera
casbah
47 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Purple Weekend 2021
¿The Loons y Les Grys Grys otra vez??
Para mí fetén, pero se están repitiendo más que en el ARF.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
uno cualquiera escribió:Stoner escribió:encima ocupando el Espacio Vías, el que mejor está segúramente
Daniel MacGyver te va a molar, mamón. Pa uno que traen que no es ruterismo de sota, caballo y rey, carallo...
Y el Vías sería el mejor sitio para su propuesta si no viniese él solo. viniendo por su cuenta y riesgo acabará tocando en algún antro de esos que tanto os molan.
tocará en el teatro por lo que leo
Tin Soldier escribió:¿The Loons y Les Grys Grys otra vez??
pues a eso voy, lo camuflen como lo camuflen
Stoner escribió:uno cualquiera escribió:Stoner escribió:encima ocupando el Espacio Vías, el que mejor está segúramente
Daniel MacGyver te va a molar, mamón. Pa uno que traen que no es ruterismo de sota, caballo y rey, carallo...
Y el Vías sería el mejor sitio para su propuesta si no viniese él solo. viniendo por su cuenta y riesgo acabará tocando en algún antro de esos que tanto os molan.
tocará en el teatro por lo que leo
Pero escucha el disco, leñe. Y los Wellgreen, el grupo del que sale este home, másmolan que el Cross the Water de MacGyver, ojete.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Stoner escribió:si ya lo he escuchado, está bien... claro que si, voy más a lo otro
Esta es una de las que compuso para los Wellgreen
https://www.youtube.com/watch?v=s8VWJjR1XNo
A mi de la última hornada de confirmaciones solo me ha hecho ilusión lo de Bifannah. El resto o desconocimiento o desidia......pero vamos que a mi me vale....me lo voy a pasar de puta madre....
psycho-sonic- Mensajes : 25944
yo tampoco conozco mucho de lo anunciado... De esta última tanda solo Allnighters.
Si alguien me puede ilustrar en cosas del cartel que estén bien y no sean los más conocidos....
Si alguien me puede ilustrar en cosas del cartel que estén bien y no sean los más conocidos....
Stoner escribió:a mi con ver a Psycho ya me vale.
Qué días vas?
Como mínimo de jueves tarde-noche a domingo. A ver si puedo rascar más a la "empresa".
psycho-sonic- Mensajes : 25944
jueves, viernes, sábado y domingo.
Igual.
El miércoles es lo del MUSAC que suena como el culo y por un grupo tampoco será muy grave y 5 noches se me hacen demasiado. Ya con 4 la última llegamos muy jodidos como para sumar una
Igual.
El miércoles es lo del MUSAC que suena como el culo y por un grupo tampoco será muy grave y 5 noches se me hacen demasiado. Ya con 4 la última llegamos muy jodidos como para sumar una
Tranzmitors con exclusividad en León, aun sabiendo que hay gente que les montaría un bolo en Madrid y otro en BCN
melon head- Mensajes : 14677
Stoner escribió:yo tampoco conozco mucho de lo anunciado... De esta última tanda solo Allnighters.
Allrighters...Stu.
Los de Gasteiz estuvieron hace un par de años y ahora encima se les ha pirao el batería...
Poco te puedo ilustrar, a parte de los cabezas sólo conozco a Los Retrovisores. Este año soy duda hasta el último segundo, espero ir, el año pasado sólo estuve el sábado pero me lo pasé de coña.
perrosajón- Mensajes : 5169
perrosajón escribió:Stoner escribió:De esta última tanda solo Allnighters.
Allrighters...Stu.
Se están kingizzardizando mucho; puede ser un buen concierto.
Yo intentaré acercarme a The Stems, y quizá a Hoodoo Gurus. Otra cosa será que consiga verlos, o me tenga que volver a casa como el año pasado, de vacío porque han linchado los horarios como si hubieran cometido un crimen. Bueno, la puntualidad en León es un crimen, así que sí, es acertado lo dicho.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:perrosajón escribió:Stoner escribió:De esta última tanda solo Allnighters.
Allrighters...Stu.
Se están kingizzardizando mucho; puede ser un buen concierto.
Yo intentaré acercarme a The Stems, y quizá a Hoodoo Gurus. Otra cosa será que consiga verlos, o me tenga que volver a casa como el año pasado, de vacío porque han linchado los horarios como si hubieran cometido un crimen. Bueno, la puntualidad en León es un crimen, así que sí, es acertado lo dicho.
Pues suenan bien, pueden llegar a rockear mi mundo.
A ver si coincidimos...el año pasado había bastante forerio por León, sólo se me escabulló el tuno cualquiera, le dió gas a la Lambretta y cualquiera le sigue...
perrosajón- Mensajes : 5169
Allrighters tiene dos caras; me gustaría que tengan un brote sicodélico. Que empiecen con "If" ... y se les olvide acabar. Supongo que sería el fin del grupo, pero sería un hermoso final.
Si alguien consigue leer algo del miércoles, jueves, y parte del viernes que me lo diga.
Esto es lo que han colgado para saber la programación.
Con dos cojones
https://www.diariodeleon.es/articulo/cultura/purple-quiere-ser-leyenda/201910310302401953208.html?fbclid=IwAR1odGa_w8KUeUYECZ5sirVdaNmQ-4R7k_1nnfh3BHTO3Z6rdlIbd6b02zM
Esto es lo que han colgado para saber la programación.
Con dos cojones
https://www.diariodeleon.es/articulo/cultura/purple-quiere-ser-leyenda/201910310302401953208.html?fbclid=IwAR1odGa_w8KUeUYECZ5sirVdaNmQ-4R7k_1nnfh3BHTO3Z6rdlIbd6b02zM
me cago en la puta, me parece que han metido a los Stems en el puto Studio 54
Pues el caso es que cuando vas a comprar las entradas de los Stems, en la página de Marca entradas, aparece ese concierto en el Espacio Vías.Stoner escribió:me cago en la puta, me parece que han metido a los Stems en el puto Studio 54
Pues Espacio Vías no es como para amarlo.
Annie escribió:Pues Espacio Vías no es como para amarlo.
pues para mi es el mejor sitio
No sé cómo sonará el Palacio de Congresos, pero a poco bien que esté va a desbancar a Espacio Vías. Vamos, lo mismo que sucedió con Espacio Vías y el Hispánico, y lo mismo que me pasó a mí cuando compré el Ford Scort para jubilar el Fiesta. Miseria.
Annie escribió:No sé cómo sonará el Palacio de Congresos, pero a poco bien que esté va a desbancar a Espacio Vías. Vamos, lo mismo que sucedió con Espacio Vías y el Hispánico, y lo mismo que me pasó a mí cuando compré el Ford Scort para jubilar el Fiesta. Miseria.
supongo que el Palancio desbancará al CHF, no veo porque no pueden seguir haciendo en Vías.
Pero los Stems en el Studio 54 me hace daño joder
Purple Weekend Estrella Galicia Santiago Veguín Martín, al final el jueves hay cambio de escenario, es en Espacio Vías. Un saludo
Qué subidón
Qué subidón
Entiendo entonces que el STUDIO 54 quedará para la pinchada del jueves...
No se me ocurre nada mejor
No se me ocurre nada mejor
Los rusos molan mucho.
Cambio Hoodoo Gurus Madrid por Hoodoo Gurus León.
radiorag- Mensajes : 4690
Han pasado los Tranzmitors al sábado.
Tin Soldier escribió:Han pasado los Tranzmitors al sábado.
Ahora me jode mucho perderme ese triple cartel, pero mucho
melon head- Mensajes : 14677
En las webs de compra de entradas por día, han cambiado las noches del viernes y el sábado.
Han pasado Marta Ren al viernes y los Tranzmitors al sábado.
Han pasado Marta Ren al viernes y los Tranzmitors al sábado.
joder, no se, me parece todo demasiado improvisado. Y tiene cojones que no comenten nada.
Lo mismo no lo han pensado pero quizás hay gente que puede ir un día y no otro y es información importante
Lo mismo no lo han pensado pero quizás hay gente que puede ir un día y no otro y es información importante
La verdad es que no sé si es un cambio o un error en el Programa. El año pasado también había discordancias entre el programa y las webs de venta de entradas. Son un desastre.
A ver si me aclaro, Stems siguen tocando el jueves 5, pero en el Vías, no. Entonces se intentará andar por ahí.
Anito, cariño, si te vas a volver a cabrear con los horarios mejor ni te acerques, ho; siempre que he ido a algun concierto del festivalucho este, jamás ha empezado a tiempo. Anda que no me cagué en todo el día de Urge Overkill, que tenía que pillar un tren y tuve que salir corriendo para no quedarme colgado en León...
Anito, cariño, si te vas a volver a cabrear con los horarios mejor ni te acerques, ho; siempre que he ido a algun concierto del festivalucho este, jamás ha empezado a tiempo. Anda que no me cagué en todo el día de Urge Overkill, que tenía que pillar un tren y tuve que salir corriendo para no quedarme colgado en León...
Última edición por uno cualquiera el 12.11.19 8:28, editado 1 vez (Razón : Siempre, aunque la cague)
uno cualquiera escribió:A ver si me aclaro, Stems siguen tocando el jueves 5, pero en el Vías, no. Entonces se intentará andar por ahí.
Subo la apuesta al poblacho ese.
Si buscáis alojamiento un colega tiene habitación en su casa barata para esos días. confianza 100%
Tin Soldier escribió:La verdad es que no sé si es un cambio o un error en el Programa. El año pasado también había discordancias entre el programa y las webs de venta de entradas. Son un desastre.
lo mismo hay que preguntarlo por el facebook
Ya les he mandado un privado. Me han leído, pero no han contestado. Al menos ya lo saben...Stoner escribió:Tin Soldier escribió:La verdad es que no sé si es un cambio o un error en el Programa. El año pasado también había discordancias entre el programa y las webs de venta de entradas. Son un desastre.
lo mismo hay que preguntarlo por el facebook
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15