BARON ROJO
+24
ion
Rizzy
El facha catalán
Ronnald Belford Scott
Dumbie
Tomás Urbano
kaneda
káiser
Apocalypse Dude
Bar Biquernes
Nigromante
teramano
haserretuta
Maniac is out
GhostofCain
butanero
preparan
Usagi
medlocke_van_zant
modes garcia
Gregg
efecto diablo
Alcaudon
eskoriez
28 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: BARON ROJO
Dumbie escribió:imbecil
Que tiene que ser coña,hombre .Tiene que serlo.
efecto diablo- Mensajes : 9896
lo mio tambien puede ser coña no?
Dumbie- Mensajes : 36296
Eh, eh...Que haya paz, hermanos.
Sigo comentantdo y ya está. Aunque es verdad que a partir de ahora tampoco tengo mucho que decir.
Olviden el tema y prosigan.
Sigo comentantdo y ya está. Aunque es verdad que a partir de ahora tampoco tengo mucho que decir.
Olviden el tema y prosigan.
haserretuta- Mensajes : 19788
efecto diablo escribió:Dumbie escribió:imbecil
Es parte del homenaje a la carrera de Barón. ahora que hemos pasado de Obstinato hay que insultarse a muerte y hablar mal de nosotros en otros topics.
El Obstinato me está pareciendo flojo, tiene bastante tralla y muy buenos guitarrazos, pero los temas son muy mediocres por lo general, pero es un disco que cualquier grupo de heavy de tercera que toquen un poco bien te saca sin problemas, no tiene el nivel que debería tener un disco de Barón.
eskoriez- Mensajes : 28375
Maniac escribió:efecto diablo escribió:Dumbie escribió:imbecil
Es parte del homenaje a la carrera de Barón. ahora que hemos pasado de Obstinato hay que insultarse a muerte y hablar mal de nosotros en otros topics.
eskoriez escribió:El Obstinato me está pareciendo flojo, tiene bastante tralla y muy buenos guitarrazos, pero los temas son muy mediocres por lo general, pero es un disco que cualquier grupo de heavy de tercera que toquen un poco bien te saca sin problemas, no tiene el nivel que debería tener un disco de Barón.
Muy flojo .
El no va más y tierra de nadie nos sorprendió para bien a unos cuantos que teniamos peor recuerdo de lo que realmente son ,pero Obstinato es un amor bofetada de fea realidad .
eskoriez escribió:El Obstinato me está pareciendo flojo, tiene bastante tralla y muy buenos guitarrazos, pero los temas son muy mediocres por lo general, pero es un disco que cualquier grupo de heavy de tercera que toquen un poco bien te saca sin problemas, no tiene el nivel que debería tener un disco de Barón.
me esta pareciendo quiere decir que no has llegado todavia a seguimos vivos y pura sangre no? comenta al final pero es que vaya, creo yo que hay que darle algunas escuchas a un disco antes de puntuar
Alcaudon- Mensajes : 1476
Maniac escribió:Dumbie escribió:puto comemichirones
Hablas conmigo tragahorchatas????
a ver si no
es que has estado clavado con tu comentario
llevo varias escuchas estos últimos díasAlcaudon escribió:eskoriez escribió:El Obstinato me está pareciendo flojo, tiene bastante tralla y muy buenos guitarrazos, pero los temas son muy mediocres por lo general, pero es un disco que cualquier grupo de heavy de tercera que toquen un poco bien te saca sin problemas, no tiene el nivel que debería tener un disco de Barón.
me esta pareciendo quiere decir que no has llegado todavia a seguimos vivos y pura sangre no? comenta al final pero es que vaya, creo yo que hay que darle algunas escuchas a un disco antes de puntuar
a mi sinceramente me sobra mas alguien con esta actitud por muy fan de Barón que sea.Alcaudon escribió:Por mi parte y solo mi opinion yo si estoy a favor de que el tal hase no puntue los discos de los hermanos en los proximos dias.
Si una obra totemica del rock nacional como el obstinato dice que le hace daño al oido (o no se que exactamente que dijo pero vaya, que la critica era de una dureza extrema) pues ya veo un 20 + con todo ceros. Pues oiga abstengase. Marchese, este grupo no es lo suyo.
Y no vuelva
Se supone que estamos aquí para hablar del grupo y dar nuestra opinión sincera de ellos, no para criticarnos unos a otros porque no nos guste lo que leemos.
Maniac escribió:modes garcia escribió:Maniac escribió:Oye... y no hay ninguna información ni rumor ni nada sobre que haya material de la formación clásica de Barón rojo que fuera descartado para los discos que conocemos???????
si los tuviera quien yo me se, los tiraría antes al mar, que a cuenta de ellos ganase dinero ya sabeis quien...
A lo mejor los tiene alguna señora del opus dei en su caja fuerte y no lo sabe. O lo sabe y escucha el disco inédito de BARON ROJO ella sola...
Y por gentileza llevaría a Roma una copia para el Papa de la época, desde entonces guardado junto a otros tesoros en el Vaticano
butanero- Mensajes : 5422
Este tema mola mucho, los de Castro en estado de gracia, probablemente la mejor del disco:
OBSTINATO:
Vampiros Y Banqueros: 4
Por Vez Primera: 5
Get On Your Knees: 3,5
Tren Fantasma: 7
Colapso En La M-30: 1
Paraíso Terrenal: 7,5
Dueño De Mi Destino: 3,5
Herencia Letal: 8
Seguimos Vivos: 8
Pura Sangre: 5,5
Vampiros Y Banqueros: 4
Por Vez Primera: 5
Get On Your Knees: 3,5
Tren Fantasma: 7
Colapso En La M-30: 1
Paraíso Terrenal: 7,5
Dueño De Mi Destino: 3,5
Herencia Letal: 8
Seguimos Vivos: 8
Pura Sangre: 5,5
Alcaudon escribió:Bar Biquernes escribió:Get on your knees es la mierda más grande jamás grabada por este grupo.
No me jodas. Unos tíos que en 1982 se iban de farra con Schenker. Llevaban camisetas de Blackfoot o Y & T ,se codeaban en festivales europeos con Gary Moore entre otros y... Eligen "eso" para meter en un disco????
Para descuartizarlos.
aparte de las lamentables notas con suspensos a porrillo de los 4 trolls-felipes de este hilo para los temazos de obstinato se puede humillar mas al grupo? pues si se puede, no hay mas que leer este lamentable post
la mejor version del himno de los canarios, una de las bandas favoritas de carlos y sherpa en sus años mozos que como es logico tocan y cantan con pasion superando con creces a la original
que nivel de hilo, que lamentable todo, si solo les gustan un par de discos para que forean aqui?
Lamentable es que tu padre no te diese un guantazo con la mano abierta cuando debió.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:Alcaudon escribió:Bar Biquernes escribió:Get on your knees es la mierda más grande jamás grabada por este grupo.
No me jodas. Unos tíos que en 1982 se iban de farra con Schenker. Llevaban camisetas de Blackfoot o Y & T ,se codeaban en festivales europeos con Gary Moore entre otros y... Eligen "eso" para meter en un disco????
Para descuartizarlos.
aparte de las lamentables notas con suspensos a porrillo de los 4 trolls-felipes de este hilo para los temazos de obstinato se puede humillar mas al grupo? pues si se puede, no hay mas que leer este lamentable post
la mejor version del himno de los canarios, una de las bandas favoritas de carlos y sherpa en sus años mozos que como es logico tocan y cantan con pasion superando con creces a la original
que nivel de hilo, que lamentable todo, si solo les gustan un par de discos para que forean aqui?
Lamentable es que tu padre no te diese un guantazo con la mano abierta cuando debió.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Lo intenté con No va más. No puedo puntuar aún,pero dista mucho de ser un disco a la altura de los clásicos.
Con los temas nuevos del Barón al rojo vivo me pondré mañana,pero el mundo puede ser diferente ya me pareció en aquellos años un temazo.
Con los temas nuevos del Barón al rojo vivo me pondré mañana,pero el mundo puede ser diferente ya me pareció en aquellos años un temazo.
GhostofCain escribió:Bar Biquernes escribió:Alcaudon escribió:Bar Biquernes escribió:Get on your knees es la mierda más grande jamás grabada por este grupo.
Para descuartizarlos.
Este no es heavy. Por mucho Rainbow que lleve en el avatar. Por cierto,garito de mierda con camareros tan nazis como el.
Y yo tampoco. Yo soy un troll-felipe. Como Harretua.
Alcaudon escribió:Por mi parte y solo mi opinion yo si estoy a favor de que el tal hase no puntue los discos de los hermanos en los proximos dias.
Si una obra totemica del rock nacional como el obstinato dice que le hace daño al oido (o no se que exactamente que dijo pero vaya, que la critica era de una dureza extrema) pues ya veo un 20 + con todo ceros. Pues oiga abstengase. Marchese, este grupo no es lo suyo.
Y no vuelva
¿Pero quien cojones te crees que eres tú?
es que menudo personaje, ni que el grupo fuera suyoBar Biquernes escribió:Alcaudon escribió:Por mi parte y solo mi opinion yo si estoy a favor de que el tal hase no puntue los discos de los hermanos en los proximos dias.
Y no vuelva
¿Pero quien cojones te crees que eres tú?
El cajón de ignorados es ideal para estos casos, os lo recomiendo.
Nigromante- Mensajes : 6678
dejadnos meterle una puyita al tal haseruta hombre, después de dejar el obstinato como una basura que menos que salga escaldado un poco
y si, este grupo es nuestro
y si, este grupo es nuestro
El Alcagüetón éste no puede ser de verdad, que jodido, él a lo suyo...
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Ronnald Belford Scott escribió:El Alcagüetón éste no puede ser de verdad, que jodido, él a lo suyo...
tambien somos unos cuantos que no nos creemos que alguien diga que el obstinato "hace daño al oido", no, no puede ser de verdad
en todo caso ojo, que los baron-felipes me pongan el ignore, así cuando empiecen a caerle ceros al desafio podremos meterles caña sin posteriores lloriqueos ni giliflauteces varias
pero aquí hay un claro confusionismo de ajos con cebollas ... si le pongo un 6,5 a Travesía Urbana es porque me parece una canción ... pues de 6,5 !!! no porque la componga/interprete Sherpa ... sinceramente se me hace un tema muy azucarado para BR, pero es MI opiniónmodes garcia escribió:Gregg escribió:hombre Alcaudón, Hase (al que no conozco personalmente) creo que es una persona con MUCHO criterio musical y que está en su total derecho de decir esoAlcaudon escribió:haserretuta escribió:Estoy oyendo Obstinato por primera vez desde hace mucho tiempo. La primera vez en este siglo seguro.
Me está haciendo hasta daño. Algunas canciones dan vergüenza ajena. No sé como pudieron grabar algo así.
si este comentario no es troleo que baje dios y lo vea
si harretua si, unas canciones de un nivel infimo
si se trata sólo de hacerle la ola a todo lo que grabaron BR, pues
hase es muy buen tipo, y con criterio, eso también lo apoyo yo, pero imagina GREGG que lo que dicen de muchos temas de baron lo escuchas tu de temas de tus adorados TESLA, igual ALCAUDON es inofensivo comparado con lo que tu dirías.
Yo entiendo las dos posturas, la de los quen solo sois fans de los tres primeros discos de baron rojo, pero tambien entiendo a los que son fans a muerte de todos los discos del baron rojo original, y que les duele escuchar ciertas cosas, y no lo digo por HASE que es mas respetuoso que otros.
Fijate lo que menos respeto es los que se dicen fans de baron, pero odian a muerte a algun miembro original de la banda, y van a saco a puntuar muy bajo sus temas.
Gregg- Mensajes : 69505
para mi tesla 0 todo, ya te lo digo desde ya
Medlocke, el No Va Más ya lo puse
como dije, a lo largo de la semana pongo las del Baron Al Rojo Vivo y Obstinato
Alcaudon escribió:Ronnald Belford Scott escribió:El Alcagüetón éste no puede ser de verdad, que jodido, él a lo suyo...
tambien somos unos cuantos que no nos creemos que alguien diga que el obstinato "hace daño al oido", no, no puede ser de verdad
en todo caso ojo, que los baron-felipes me pongan el ignore, así cuando empiecen a caerle ceros al desafio podremos meterles caña sin posteriores lloriqueos ni giliflauteces varias
Ok campeón .
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Bueno, yo con este creo que ya he completado todas las votaciones
Obstinato
Vampiros y banqueros 6,5
Por primera vez 5,5
Get on your knees 4
Tren fantasma 7,5
Colapso en la M-30 3
Paraíso Terrenal 7
Dueño de mi destino 3,5
Herencia Letal 8
Seguimos vivos 6
Pura Sangre 3
Poco más que contar. Obstinato es un disco de sufi raspado. Tiene 3 temas buenos, 2 o 3 pasables, que si te pilla el día bueno puedes llegar a disfrutar, y el resto del disco adolece de una falta de inspiración ya evidente. No basta con tocar bien, los temas tienen que molar, y ese es el problema que le veo a obstinato. No pasan 3 temas seguidos sin que haya uno que me da por el culo escuchar.
Obstinato
Vampiros y banqueros 6,5
Por primera vez 5,5
Get on your knees 4
Tren fantasma 7,5
Colapso en la M-30 3
Paraíso Terrenal 7
Dueño de mi destino 3,5
Herencia Letal 8
Seguimos vivos 6
Pura Sangre 3
Poco más que contar. Obstinato es un disco de sufi raspado. Tiene 3 temas buenos, 2 o 3 pasables, que si te pilla el día bueno puedes llegar a disfrutar, y el resto del disco adolece de una falta de inspiración ya evidente. No basta con tocar bien, los temas tienen que molar, y ese es el problema que le veo a obstinato. No pasan 3 temas seguidos sin que haya uno que me da por el culo escuchar.
Nigromante- Mensajes : 6678
Alcaudon escribió:OBSTINATO:
"Vampiros Y Banqueros" 8
"Por Vez Primera" 9
"Get On Your Knees" 10
"Tren Fantasma" 10
"Colapso En La M-30" 8
"Paraíso Terrenal" 10
"Dueño De Mi Destino" 8
"Herencia Letal" 10
"Seguimos Vivos" 10
"Pura Sangre" 10
Amo a este tío
¿Estás puntuando Obstinato o el Abbey Road de los Beatles?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Gregg escribió:Medlocke, el No Va Más ya lo puse
Ya lo tengo contabilizado.
De momento 11 foreros han votado Obstinato. Faltan los gurús Modes y Gregg y naturalmente todo el que quiera hacerlo tanto Obstinato como el resto de discos de la formación original hasta el 31 de marzo. A mediados de esta semana publicaremos los votos de Obstinato y el dia 1 de Abril la lista definitiva de TODOS los temas de Barón Rojo con su puntuación final de mayor a menor.
Algún voluntario para que nos haga el recopilatorio de 20 o 25 temas (ya decidiremos cuántos ???
Algún voluntario que maneje bien el Paint y nos haga la portada???
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Gregg escribió:pero aquí hay un claro confusionismo de ajos con cebollas ... si le pongo un 6,5 a Travesía Urbana es porque me parece una canción ... pues de 6,5 !!! no porque la componga/interprete Sherpa ... sinceramente se me hace un tema muy azucarado para BR, pero es MI opiniónmodes garcia escribió:Gregg escribió:hombre Alcaudón, Hase (al que no conozco personalmente) creo que es una persona con MUCHO criterio musical y que está en su total derecho de decir esoAlcaudon escribió:haserretuta escribió:Estoy oyendo Obstinato por primera vez desde hace mucho tiempo. La primera vez en este siglo seguro.
Me está haciendo hasta daño. Algunas canciones dan vergüenza ajena. No sé como pudieron grabar algo así.
hase es muy buen tipo, y con criterio, eso también lo apoyo yo, pero imagina GREGG que lo que dicen de muchos temas de baron lo escuchas tu de temas de tus adorados TESLA, igual ALCAUDON es inofensivo comparado con lo que tu dirías.
Yo entiendo las dos posturas, la de los quen solo sois fans de los tres primeros discos de baron rojo, pero tambien entiendo a los que son fans a muerte de todos los discos del baron rojo original, y que les duele escuchar ciertas cosas, y no lo digo por HASE que es mas respetuoso que otros.
Fijate lo que menos respeto es los que se dicen fans de baron, pero odian a muerte a algun miembro original de la banda, y van a saco a puntuar muy bajo sus temas.
A mi me parece que Sherpa ha escrito temas memorables, pero también varias cagadas importantes. El pensar que la gente va a puntuar los temas por (presunta) animadversión a los compositores de los mismos me parece realmente infantil.
o si no, a ver cual es el motivo de que le diese 9 y 10 a temas de Sherpa de los primeros álbumes ... si le tengo manía, es todo el ratoGhostofCain escribió:Gregg escribió:pero aquí hay un claro confusionismo de ajos con cebollas ... si le pongo un 6,5 a Travesía Urbana es porque me parece una canción ... pues de 6,5 !!! no porque la componga/interprete Sherpa ... sinceramente se me hace un tema muy azucarado para BR, pero es MI opiniónmodes garcia escribió:Gregg escribió:hombre Alcaudón, Hase (al que no conozco personalmente) creo que es una persona con MUCHO criterio musical y que está en su total derecho de decir esoAlcaudon escribió:haserretuta escribió:Estoy oyendo Obstinato por primera vez desde hace mucho tiempo. La primera vez en este siglo seguro.
A mi me parece que Sherpa ha escrito temas memorables, pero también varias cagadas importantes. El pensar que la gente va a puntuar los temas por (presunta) animadversión a los compositores de los mismos me parece realmente infantil.
a ver, tengo cierta animadversión al personaje que se ha creado (o a la impresión que tengo del mismo, puede ser), evidentemente como músico mi máxima admiración, aún cuando grabe "cagadas", está intentándolo y eso merece todo mi respeto
Gregg escribió: o si no, a ver cual es el motivo de que le diese 9 y 10 a temas de Sherpa de los primeros álbumes ... si le tengo manía, es todo el rato
a ver, tengo cierta animadversión al personaje que se ha creado (o a la impresión que tengo del mismo, puede ser), evidentemente como músico mi máxima admiración, aún cuando grabe "cagadas", está intentándolo y eso merece todo mi respeto
No hombre, eres una persona sin criterio porque no te parece oro todo lo que hace Campuzano.
GhostofCain escribió:Gregg escribió: o si no, a ver cual es el motivo de que le diese 9 y 10 a temas de Sherpa de los primeros álbumes ... si le tengo manía, es todo el rato
No hombre, eres una persona sin criterio porque no te parece oro todo lo que hace Campuzano.
1 día y medio sin entrar y hay 4 páginas nuevas
Voy a ponerme al día
Voy a ponerme al día
Usagi- Mensajes : 18489
Gregg se maneja bien con el Paint, hace unas portadas chulisimas para las píldoras
preparan- Mensajes : 9911
pues hay que ponerle nombre al recopilatoriopreparan escribió:Gregg se maneja bien con el Paint, hace unas portadas chulisimas para las píldoras
Usagi escribió:pues hay que ponerle nombre al recopilatoriopreparan escribió:Gregg se maneja bien con el Paint, hace unas portadas chulisimas para las píldoras
"Jodete Alcaudon, Obstinato es un mojon"?
pues Herencia Letal de Obstinato tendría que entrar Sí o Sí, cueste lo que cuesteDumbie escribió:Usagi escribió:pues hay que ponerle nombre al recopilatoriopreparan escribió:Gregg se maneja bien con el Paint, hace unas portadas chulisimas para las píldoras
Estoy leyendo las páginas anteriores y veo que ha habido lluvia de hachas, eh?
Cuánto amor
Cuánto amor
El vuelo del focker triplano original nos contagia a todos
preparan- Mensajes : 9911
Una pena que no entre Desafío en el recopilatorio, es un gran disco.
buen título para el recopilatapreparan escribió:El vuelo del focker triplano original nos contagia a todos
Dumbie escribió:Usagi escribió:pues hay que ponerle nombre al recopilatoriopreparan escribió:Gregg se maneja bien con el Paint, hace unas portadas chulisimas para las píldoras
Con Botas sucias de sangre pura. (No tiene mucho sentido, pero es la primera canción del primer disco, y la última del Alcau...Obstinato)
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20