BARON ROJO
+24
ion
Rizzy
El facha catalán
Ronnald Belford Scott
Dumbie
Tomás Urbano
kaneda
káiser
Apocalypse Dude
Bar Biquernes
Nigromante
teramano
haserretuta
Maniac is out
GhostofCain
butanero
preparan
Usagi
medlocke_van_zant
modes garcia
Gregg
efecto diablo
Alcaudon
eskoriez
28 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: BARON ROJO
por cierto, no sé de quien es la idea, pero el título de "el vuelo del Fokker triplano" no me gusta, tiene mi voto en contra
porque
a) BR nunca utilizaron en sus promos una imagen de un triplano
b) el Baron Rojo original (el aviador) realmente su leyenda se cimentó con biplanos, lo del triplano rojo fue propagandístico más que nada
porque
b) el Baron Rojo original (el aviador) realmente su leyenda se cimentó con biplanos, lo del triplano rojo fue propagandístico más que nada
Gregg- Mensajes : 69505
restad un voto puesGregg escribió:por cierto, no sé de quien es la idea, pero el título de "el vuelo del Fokker triplano" no me gusta, tiene mi voto en contra
porque
Usagi- Mensajes : 18488
Yo hoy en casa, leyendo el volumen 5 de Walking Dead y sonando el cd de Cueste lo que Cueste. Me encanta este ep/recopilatorio
teramano escribió:preparan escribió:Entonces Colapso en la M30 es la peor canción del Barón original.
Lo dice hasta Alcaudón.
Y porque no le damos la vuelta y hacemos que el recopilatorio sea de las 20 últimas.
Estoy.convencido que las 20 primeras todos nos las sabemos de memoria
Las últimas 20 quizás solo Alcaudón y Modes
Pues noes tan mala idea...The dark side of Barón...
Título para el recopilatorio con las veinte últimas: CASOS PERDIDOS: DADLES LA OPORTUNIDAD
teramano- Mensajes : 6819
Gregg escribió:por cierto, no sé de quien es la idea, pero el título de "el vuelo del Fokker triplano" no me gusta, tiene mi voto en contra
porque
Fué mia. Pero no era para el nombre del recopilatorio
preparan- Mensajes : 9911
Hablando del fokker...
http://www.elmundo.es/cultura/2018/03/22/5ab37042468aebde1e8b45c7.html
http://www.elmundo.es/cultura/2018/03/22/5ab37042468aebde1e8b45c7.html
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Hay unas cuantas mas que deberían suspender, ahora que lo estoy escuchando de nuevo el Tierra de Nadie, joder que mala es la de Señor Inspector, no se como ha tenido una puntuación tan alta, supongo que sera por el 10 de Alacudónmodes garcia escribió:medlocke_van_zant escribió:A falta de que Gregg vote Obstinato y los que quieran participar hasta el día 31 de marzo, la clasificación de los temas está así:
resistiré: 9,77
siempre estás allí: 9,60
los rockeros van al infierno: 9,47
son como hormigas: 9,47
cuerdas de acero: 9,40
baron rojo: 9,37
concierto para ellos: 9,37
campo de concentración: 9,29
con botas sucias: 9,13
larga vida al Rock'n'Roll: 9,10
el malo: 9,06
incomunicación: 8,93
hijos de Caín: 8,83
satanico plan (volumen brutal): 8,83
dame la oportunidad: 8,60
el barón vuela sobre Inglaterra: 8,53
las flores del mal: 8,30
se escapa el tiempo: 8,30
herencia letal: 8,27
casi me mato: 8,21
caso perdido: 8,20
travesía urbana: 8,17
mil años luz: 8,16
breakthoven: 8,10
hermano del rock'nroll: 8,10
tierra de nadie: 8,06
el pobre: 7,93
tierra de vándalos: 7,90
herencia letal (remake): 7,87
efluvios: 7,80
el mundo puede ser diferente: 7,79
pico de oro: 7,75
Hiroshima: 7,60
anda suelto satanás: 7,57
chicos del rock: 7,57
los desertores del rock: 7,47
chica de la ciudad: 7,40
cansado de esperar: 7,37
diosa razón: 7,37
rockero indomable: 7,27
que puedo hacer?: 7,23
el baile de los malditos: 7,20
el pedal: 7,12
Buenos Aires: 7,09
tren fantasma: 7,04
seguimos vivos: 6,95
los domingos son aburridos: 6,92
tras de ti: 6,80
paraiso terrenal: 6,79
la voz de su amo: 6,78
no ver, no hablar, no oir: 6,77
pura sangre: 6,75
el presidente: 6,73
invulnerable: 6,73
el precio del futuro: 6,44
trampa y cartón: 6,37
señor inspector: 6,31
celtas cortos: 6,29
atacó el hombre blanco: 6,21
sombras en la noche: 6,15
mensajeros de la destrucción: 6,04
pobre Madrid: 6,00
get on your knees: 5,96
en tinieblas: 5,83
vampiros y banqueros: 5,83
el gladiador: 5,67
dueño de mi destino: 5,50
kamikaze: 5,25
por vez primera: 4,96
carga y descarga: 4,79
colapso en la M-30: 3,96
gran labor hermano BLACKFOOT, esperemos que voten los que faltan, y gregg que se de prisa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que no me sea OBSTINATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
desde luego hay que reconocer la de temazos que facturon estos 4 grandes músicos.
eskoriez- Mensajes : 28375
Por cierto, votaremos próximamente el Desafío?
Alguno que sea fan de ese primer disco sin Sherpa podría decir los temas mas reseñables, para ir haciendo memoria?
Yo hoy támpoco tuve tiempo de escuchar los que me faltan como es debido. Perdonadme.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Tampoco hay prisa, que todos voten el Obstinato primero
Gregg escribió:por cierto, no sé de quien es la idea, pero el título de "el vuelo del Fokker triplano" no me gusta, tiene mi voto en contra
porque
El Sherpa hace mención al triplano en el tema " Al Centro del Corazón "
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
eskoriez escribió: joder que mala es la de Señor Inspector, no se como ha tenido una puntuación tan alta, supongo que sera por el 10 de Alacudón
Eso y que somos varios los que nos criamos en base a la cinta recopilatoria de mercadillo que la incluía
butanero- Mensajes : 5422
Te espero en el Infierno, Ali baba y los 40, El Enemigo a Batir, Exorcismo, Hijos del Blues...eskoriez escribió:Alguno que sea fan de ese primer disco sin Sherpa podría decir los temas mas reseñables, para ir haciendo memoria?
es una letra de recochineo, sin mas, con el ingenio que caracteriza a Campuzano. A mi me gusta !!butanero escribió:eskoriez escribió: joder que mala es la de Señor Inspector, no se como ha tenido una puntuación tan alta, supongo que sera por el 10 de Alacudón
Eso y que somos varios los que nos criamos en base a la cinta recopilatoria de mercadillo que la incluía
Terror de Faraonas jajaj, cuando Lola Flores dijo aquello de los veinte duros por cada español.
butanero escribió:eskoriez escribió: joder que mala es la de Señor Inspector, no se como ha tenido una puntuación tan alta, supongo que sera por el 10 de Alacudón
Eso hace mucho
quizá muchas de las letras tienen algo que ver con la inquebrantable fe que teníamos en el barón en nuestra adolescencia. De ahí que algunas , escuchadas fuera de ese tiempo sean juzgadas más rigurosamente.
Os confesaré algo, nunca creí que diría esto. Pero hace unos años decidí retomar a Iron Maiden por donde los había dejado... y descubrí una cosa... Cuando una canción de Maiden es buena, es gloriosa. Pero cuando no funciona, es ridícula.
Os confesaré algo, nunca creí que diría esto. Pero hace unos años decidí retomar a Iron Maiden por donde los había dejado... y descubrí una cosa... Cuando una canción de Maiden es buena, es gloriosa. Pero cuando no funciona, es ridícula.
discazo, es otro que disfruté en mi juventud y eso sabemos que arraigamedlocke_van_zant escribió:Te espero en el Infierno, Ali baba y los 40, El Enemigo a Batir, Exorcismo, Hijos del Blues...eskoriez escribió:Alguno que sea fan de ese primer disco sin Sherpa podría decir los temas mas reseñables, para ir haciendo memoria?
Usagi escribió:butanero escribió:eskoriez escribió: joder que mala es la de Señor Inspector, no se como ha tenido una puntuación tan alta, supongo que sera por el 10 de Alacudón
Eso hace mucho
Efectivamente ,yo con el volumen brutal y esa cinta .
Señor inspector me parece muy buena .Una pena la letra
efecto diablo- Mensajes : 9896
El suicidio de la letra es el pasaje donde se menta a Merlín, el personal no tolera eso de mezclar crítica social con imaginería fantástica, aparte de atragantarle tambien el exceso dulzor de la melodía
butanero- Mensajes : 5422
porque
Cierto, pero no lo es menos que casi el 25% de sus victorias fueron con un triplano.
GhostofCain- Mensajes : 9933
efecto diablo escribió:Usagi escribió:butanero escribió:eskoriez escribió: joder que mala es la de Señor Inspector, no se como ha tenido una puntuación tan alta, supongo que sera por el 10 de Alacudón
Eso hace mucho
Efectivamente ,yo con el volumen brutal y esa cinta .
Señor inspector me parece muy buena .Una pena la letra
Al lado de los comentarios que publica en twitter, la letra de Señor Inspector es gloria bendita. Campuzano parece que hace tiempo que perdió la cabeza de una manera preocupante.
GhostofCain- Mensajes : 9933
gran temamedlocke_van_zant escribió:Te espero en el Infierno, Ali baba y los 40, El Enemigo a Batir, Exorcismo, Hijos del Blues...eskoriez escribió:Alguno que sea fan de ese primer disco sin Sherpa podría decir los temas mas reseñables, para ir haciendo memoria?
eskoriez escribió:Hay unas cuantas mas que deberían suspender, ahora que lo estoy escuchando de nuevo el Tierra de Nadie, joder que mala es la de Señor Inspector, no se como ha tenido una puntuación tan alta, supongo que sera por el 10 de Alacudónmodes garcia escribió:medlocke_van_zant escribió:A falta de que Gregg vote Obstinato y los que quieran participar hasta el día 31 de marzo, la clasificación de los temas está así:
resistiré: 9,77
siempre estás allí: 9,60
los rockeros van al infierno: 9,47
son como hormigas: 9,47
cuerdas de acero: 9,40
baron rojo: 9,37
concierto para ellos: 9,37
campo de concentración: 9,29
con botas sucias: 9,13
larga vida al Rock'n'Roll: 9,10
el malo: 9,06
incomunicación: 8,93
hijos de Caín: 8,83
satanico plan (volumen brutal): 8,83
dame la oportunidad: 8,60
el barón vuela sobre Inglaterra: 8,53
las flores del mal: 8,30
se escapa el tiempo: 8,30
herencia letal: 8,27
casi me mato: 8,21
caso perdido: 8,20
travesía urbana: 8,17
mil años luz: 8,16
breakthoven: 8,10
hermano del rock'nroll: 8,10
tierra de nadie: 8,06
el pobre: 7,93
tierra de vándalos: 7,90
herencia letal (remake): 7,87
efluvios: 7,80
el mundo puede ser diferente: 7,79
pico de oro: 7,75
Hiroshima: 7,60
anda suelto satanás: 7,57
chicos del rock: 7,57
los desertores del rock: 7,47
chica de la ciudad: 7,40
cansado de esperar: 7,37
diosa razón: 7,37
rockero indomable: 7,27
que puedo hacer?: 7,23
el baile de los malditos: 7,20
el pedal: 7,12
Buenos Aires: 7,09
tren fantasma: 7,04
seguimos vivos: 6,95
los domingos son aburridos: 6,92
tras de ti: 6,80
paraiso terrenal: 6,79
la voz de su amo: 6,78
no ver, no hablar, no oir: 6,77
pura sangre: 6,75
el presidente: 6,73
invulnerable: 6,73
el precio del futuro: 6,44
trampa y cartón: 6,37
señor inspector: 6,31
celtas cortos: 6,29
atacó el hombre blanco: 6,21
sombras en la noche: 6,15
mensajeros de la destrucción: 6,04
pobre Madrid: 6,00
get on your knees: 5,96
en tinieblas: 5,83
vampiros y banqueros: 5,83
el gladiador: 5,67
dueño de mi destino: 5,50
kamikaze: 5,25
por vez primera: 4,96
carga y descarga: 4,79
colapso en la M-30: 3,96
gran labor hermano BLACKFOOT, esperemos que voten los que faltan, y gregg que se de prisa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que no me sea OBSTINATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
desde luego hay que reconocer la de temazos que facturon estos 4 grandes músicos.
Bueno, a mi Sr. Inspector me gusta mucho, tb es cierto que fue mi primer disco de barón y que tenía 8-9 años, y de ese disco era el tema mas disfrutable para un enano. De hecho tenía el disco grabado al revés en el cassete, es decir, emepzaba con la cara B, por tanto, con Sr. Inspector. Entonces mis votaciones en este disco han tenido muchísima carga subjetiva o emocional. Luego recuerdo grabar de la radio el singole de Travesía Urbana, que me grabaran en cinta el Volumen Brutal, etc....pero por ejemplo, al Obstinato llegué mucho más tarde, ya con 20 años o así, y es porque ese disco pasó prácticamente desapercibido, y hasta que hubo unas reediciones en CD no lo pude conseguir. En cambio Desafio lo conseguí en la etapa del Arma Secreta, y ne cinta, comprada en una gasolinera (tocate los webs).
Las votaciones es complicado, al votar todo junto yo he ponderado un poco mis votaciones, y he intentado que las notas estuvieran no muy descompensandas, y en parte por lo que quiero a esta banda que no me permite ser objetivo...de ser más objetivo muchas notas bajarían, de hecho creo que Haserre lleva parte de razón en muchas de sus notas.
çManiac escribió:quizá muchas de las letras tienen algo que ver con la inquebrantable fe que teníamos en el barón en nuestra adolescencia. De ahí que algunas , escuchadas fuera de ese tiempo sean juzgadas más rigurosamente.
Buena reflexión Maniac
Esta me parece cojonuda, debería entrar en la recopi
junto a Travesía urbanaeskoriez escribió:Esta me parece cojonuda, debería entrar en la recopi
nunca nos pondremos todos de acuerdo
eskoriez escribió:Esta me parece cojonuda, debería entrar en la recopi
Pues mira, ésta y El pedal son las dos que más gratamente me han sorprendido de las escuchas que le dado estos días a los últimos discos que hemos comentado.
Están pero que muy bien las dos.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:medlocke_van_zant escribió:Pico de Oro llevaba buen camino hasta que le dieron un 1
Tierra de nadie me parece un disco horripilante. Si no fuera por la canción que le da título -que está muy bien- me gustaría menos, incluso, que Obstinato.
Y concretamente Pico de oro y Pobre Madrid me resultan, directamente, demenciales.
respeto tu opinión faltaría más, pero estoy en total desacuerdo, TIERRA DE NADIE para mi gusto es superior a los dos siguientes discos, tiene grandes composciiones a mi entender (tierra de nadie, el precio del futuro, pico de oro, pobre madrid, el pedal, sr. inspector), de ese disco me encanta su portada, el sonido de la producción, lo pongo solo un peldaño por debajo de EN UN LUGAR DE LA MARCHA, para mi son dos discos muy parejos de una epoca intermedia del baron original, vienen justo después de la gran explosión de los tres primeros trabajos, y son anteriores a los dos ultimos, que a pesar de tener muy buenas composiciones, suponen el canto del cisne de esta gran formación.
modes garcia- Mensajes : 36698
teramano escribió:modes garcia escribió:teramano escribió:El Obstinato es el único disco de la formación original que está por debajo de algo hecho por los De Castro post Sherpa. Me parece mucho mejor Desafio.
pero que desafio para algunos este por encima de obstinato, no significa que sea un gran disco, igual es el menos malo de los más de 25 años que los baron post (hermes-sherpa) llevan intentandolo a nivel discográfico, con solo 4 discos de estudio con composiciones nuevas y 4 temas más dentro de un recopilatorio. La verdad que se hace duro escuchar un disco de baron sin las dos voces de siempre.
armando de castro y su guitarra es lo mas salvable.
Eso está claro, MOdes, por eso mis votos en Obstinato son tan bajos...es un disco de absoluta apatía, a ver si recupero una revista de la época, donde los entrevistan, hay uan foto de ellos con un perrete, y se les ve quemados...normal, las cosas iban mal, y Obstinato yo creo que no debió haberse grabado. Tenían que haber parado, descansar un tiempo, airearse y cargar las pilas. Pero no, el disco sale yo creo que por cabezonería de los De Castro. Yo las canciones de los de Castro en Obstinato les veo similitud con las del Desafío, hay un cambio extraño en su forma de componer respecto a lo que hacían antes, no sé, es algo que percibo y no se explicar. Y las del Desafío son mejores. Pasa que en Obstinato tenemos los refritos de Herencia y Paraíso. Y Tren Fantasma, que aquí gusta mucho y a mi, psé, letra metida con calzador, sonido horrendo... Desafío supera al Obstinato, sin ser ninguno un disco que llegue a la suela de los zapatos a los tres primeros, a los tobillos del cuarto, ni a la cintura del 5º y 6º.
de acuerdo.
teramano escribió:modes garcia escribió:Usagi escribió:pues de los mas machacados es el que menos me gustamodes garcia escribió:Usagi escribió:modes garcia escribió:Usagi escribió:"]¿qué canción de las que se quedan fuera meterías y cual sacarías?
[b]ENTra, travesía urbana
SALE: Concierto para ellos
[
espero que sea una broma, como va a salir el mejor tema de baron rojo, ademas aun falta gente por votar hasta el 31 de marzo.
Mira, pues la quitaba de ESte recopilatorio, me apetece más oir temas de No va mas u Obstinato que alguna que tengo tan machacada.
Y me encanta, ojo.
pero amigo usagi, siendo un recopilatorio es lógico que salgan los mejores temas, y por tanto los más machacados, de eso se trataba, para escuchar temas menos expuestos y que también son buenos, ya tenemos nuestra casa para pincharlos, no crees.
yo cada vez que la escuchó me emociono, es uno de los más grandes alegatos a los músicos de rock que se nos fueron y que nos ofrecieron tanto, y entre ellos está mi mayor idolo BON SCOTT, me parece grandiosa. Ya solo el comienzo estremece, armando de castro esta sensacional y sherpa la canta con mucha fuerza y pasión, lo dicho TEMAZO.
pfta- el video es de hace poco, porque salen muchos que nos han dejado en los últimos años, se hace duro cuando lo ves.
Es que es top 5 de Barón...ese inicio en Zaragoza, concierot reunión...con la intro, luces apagadas, ellos entrando, poniéndose cada uno en su sitio y....zas!!!!!bufff...IMPRESIONANTE!!!
para mi, ya lo he dicho varias veces, es mi tema favorito de baron rojo, y mira que tienen temazos.
Gregg escribió:queria escuchar Obstinato en mi equipo, como "debe ser", pero no voy a tener tiempo ... posiblemente me lo ripee y lo ponga hoy en el coche para el trayecto ida/vuelta al trabajo
tienes hasta el 31 de marzo, tranquilo, y despacio con el coche...
modes garcia escribió:haserretuta escribió:medlocke_van_zant escribió:Pico de Oro llevaba buen camino hasta que le dieron un 1
Tierra de nadie me parece un disco horripilante. Si no fuera por la canción que le da título -que está muy bien- me gustaría menos, incluso, que Obstinato.
Y concretamente Pico de oro y Pobre Madrid me resultan, directamente, demenciales.
respeto tu opinión faltaría más, pero estoy en total desacuerdo, TIERRA DE NADIE para mi gusto es superior a los dos siguientes discos, tiene grandes composciiones a mi entender (tierra de nadie, el precio del futuro, pico de oro, pobre madrid, el pedal, sr. inspector), de ese disco me encanta su portada, el sonido de la producción, lo pongo solo un peldaño por debajo de EN UN LUGAR DE LA MARCHA, para mi son dos discos muy parejos de una epoca intermedia del baron original, vienen justo después de la gran explosión de los tres primeros trabajos, y son anteriores a los dos ultimos, que a pesar de tener muy buenas composiciones, suponen el canto del cisne de esta gran formación.
¿Qué puedo decir? Cuestión de gustos.
Yo soy especialista en que me gusten discos que a nadie le gustan: Trans de Neil Young, Smile de los Jayhawks, Northern Lights Southern Cross de The Band...
Pero eso no sucede en este caso.
porque
es una opcion más, dentro de otras seis, puedes dar tus votos a esos titulos, votanto un 6 al que más te guste y un 1 al que menos, ok... tambien de tiempo hasta el 31 de marzo.
haserretuta escribió:modes garcia escribió:haserretuta escribió:medlocke_van_zant escribió:Pico de Oro llevaba buen camino hasta que le dieron un 1
Yo soy especialista en que me gusten discos que a nadie le gustan: Trans de Neil Young, Smile de los Jayhawks, Northern Lights Southern Cross de The Band...
smile es un discazo también para mi, a pesar de ser muy vilipendiado, sin embargo no comulgo con trans de neil young. Tienes toda la razón, simple cuestión de gustos, pero está bien así, porque de otro modo sería aburridisimo todos con los mismos gustos y opiniones, no crees?.
modes garcia escribió:haserretuta escribió:modes garcia escribió:haserretuta escribió:medlocke_van_zant escribió:Pico de Oro llevaba buen camino hasta que le dieron un 1
smile es un discazo también para mi, a pesar de ser muy vilipendiado, sin embargo no comulgo con trans de neil young. Tienes toda la razón, simple cuestión de gustos, pero está bien así, porque de otro modo sería aburridisimo todos con los mismos gustos y opiniones, no crees?.
¡Pues claro!
medlocke_van_zant escribió:es una letra de recochineo, sin mas, con el ingenio que caracteriza a Campuzano. A mi me gusta !!butanero escribió:eskoriez escribió: joder que mala es la de Señor Inspector, no se como ha tenido una puntuación tan alta, supongo que sera por el 10 de Alacudón
y a mi, rock and roll vacilón.
haserretuta escribió:modes garcia escribió:haserretuta escribió:modes garcia escribió:haserretuta escribió:medlocke_van_zant escribió:Pico de Oro llevaba buen camino hasta que le dieron un 1
¡Pues claro!
Maniac escribió:quizá muchas de las letras tienen algo que ver con la inquebrantable fe que teníamos en el barón en nuestra adolescencia. De ahí que algunas , escuchadas fuera de ese tiempo sean juzgadas más rigurosamente.
fueron uno de mis grupos favoritos de los ochenta, pero tengo que reconocer que como sexteto han perdido mucha frescura en varios de sus ultimos trabajos, empeñados en temas tan largos y densos, a mi (será problema mio) me han cansado.
haserretuta escribió:modes garcia escribió:haserretuta escribió:medlocke_van_zant escribió:Pico de Oro llevaba buen camino hasta que le dieron un 1
Es que es un discazo, ya solo por broken Harpoon merece una reverencia.
demonios, a mi también me gusta Smileteramano escribió:haserretuta escribió:modes garcia escribió:haserretuta escribió:medlocke_van_zant escribió:Pico de Oro llevaba buen camino hasta que le dieron un 1
Es que es un discazo, ya solo por broken Harpoon merece una reverencia.
finalmente NO escuché Obstinato en el coche, estooooo me apetecía más escuchar Megadeth y Death Angel
varias consideraciones primero: la portada me gusta bastante, aunque le falla algo: el nombre de Baron Rojo con esa fuente no me pega nada ... un fallo del Baron fue no "hacerse" con un logo y seguir con él a través de sus discos
demonios, el logo de Obus mola
demonios, el logo de Obus mola
al disco le sobra tranquilamente una canción, dura casi 50 minutos, con 45 le sobraría
el sonido en general me parece una mejoría sobre los tres anteriores, las guitarras están en un plano más alto, pero bueno, si en 1989 ya no habían caído de la burra en cuanto a eso ...
el sonido en general me parece una mejoría sobre los tres anteriores, las guitarras están en un plano más alto, pero bueno, si en 1989 ya no habían caído de la burra en cuanto a eso ...
ergo, el 75% fueron con un biplanoGhostofCain escribió:Gregg escribió:por cierto, no sé de quien es la idea, pero el título de "el vuelo del Fokker triplano" no me gusta, tiene mi voto en contra
porque
Cierto, pero no lo es menos que casi el 25% de sus victorias fueron con un triplano.
Yo hoy he vuelto a escuchar el obstinato para puntuarlo y me sigue pareciendo horrible .
Esta semana voto el “no va más “ ( que a día de hoy me gusta bastante ) y el obstinato ( creo que alguna canción llegará al 5)
Esta semana voto el “no va más “ ( que a día de hoy me gusta bastante ) y el obstinato ( creo que alguna canción llegará al 5)
efecto diablo- Mensajes : 9896
bueno, vamos al lío:
VAMPIROS Y BANQUEROS 7
POR VEZ PRIMERA 5 (7 a la música, 3 a la letra, media ese 5)
GET ON YOUR KNEES 4 (por la "pronunciation" de Carlitos)
TREN FANTASMA 7
COLAPSO 5,5
PARAISO TERRENAL 3
DUEÑO 5,5
HERENCIA --
SEGUIMOS VIVOS 7
PURA SANGRE 8,5
tengo la agridulce sensación de que este álbum con un poco más de trabajo hubiese sido mucho mejor: puliendo las letras, algún arreglo, cambiar alguna cosa en algún tema ... quizás un punto de vista externo e imparcial hubiese sido lo mejor, esto es, un productor serio ... tengo la impresión de que hay mimbres para haber hecho un discazo
VAMPIROS Y BANQUEROS 7
POR VEZ PRIMERA 5 (7 a la música, 3 a la letra, media ese 5)
GET ON YOUR KNEES 4 (por la "pronunciation" de Carlitos)
TREN FANTASMA 7
COLAPSO 5,5
PARAISO TERRENAL 3
DUEÑO 5,5
HERENCIA --
SEGUIMOS VIVOS 7
PURA SANGRE 8,5
tengo la agridulce sensación de que este álbum con un poco más de trabajo hubiese sido mucho mejor: puliendo las letras, algún arreglo, cambiar alguna cosa en algún tema ... quizás un punto de vista externo e imparcial hubiese sido lo mejor, esto es, un productor serio ... tengo la impresión de que hay mimbres para haber hecho un discazo
prometo votar las canciones del Baron al Rojo Vivo antes de que suene la bocina
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20