BARON ROJO
+24
ion
Rizzy
El facha catalán
Ronnald Belford Scott
Dumbie
Tomás Urbano
kaneda
káiser
Apocalypse Dude
Bar Biquernes
Nigromante
teramano
haserretuta
Maniac is out
GhostofCain
butanero
preparan
Usagi
medlocke_van_zant
modes garcia
Gregg
efecto diablo
Alcaudon
eskoriez
28 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: BARON ROJO
camiseta con el mítico logo.
modes garcia- Mensajes : 36698
la banda de FORTU, con pepe bao al bajo que tocó en baron rojo, o javier mira ex-triton en una de las guitarras.
BARON ROJO en Barcelona, con guetto de teloneros
modes garcia escribió:Usagi escribió:"]¿qué canción de las que se quedan fuera meterías y cual sacarías?
[b]ENTra, travesía urbana
SALE: Concierto para ellos
[
espero que sea una broma, como va a salir el mejor tema de baron rojo, ademas aun falta gente por votar hasta el 31 de marzo.
Mira, pues la quitaba de ESte recopilatorio, me apetece más oir temas de No va mas u Obstinato que alguna que tengo tan machacada.
Y me encanta, ojo.
Usagi- Mensajes : 18489
COLAPSO EN LA M-30, de momento el peor tema de los tiempos del baron rojo original.
pfta.- la foto es de otra etapa del baron, claro está.
Usagi escribió:modes garcia escribió:Usagi escribió:"]¿qué canción de las que se quedan fuera meterías y cual sacarías?
[
espero que sea una broma, como va a salir el mejor tema de baron rojo, ademas aun falta gente por votar hasta el 31 de marzo.
Mira, pues la quitaba de ESte recopilatorio, me apetece más oir temas de No va mas u Obstinato que alguna que tengo tan machacada.
Y me encanta, ojo.
pero amigo usagi, siendo un recopilatorio es lógico que salgan los mejores temas, y por tanto los más machacados, de eso se trataba, para escuchar temas menos expuestos y que también son buenos, ya tenemos nuestra casa para pincharlos, no crees.
medlocke_van_zant escribió:A falta de que Gregg vote Obstinato y los que quieran participar hasta el día 31 de marzo, la clasificación de los temas está así:
resistiré: 9,77
siempre estás allí: 9,60
los rockeros van al infierno: 9,47
son como hormigas: 9,47
cuerdas de acero: 9,40
baron rojo: 9,37
concierto para ellos: 9,37
campo de concentración: 9,29
con botas sucias: 9,13
larga vida al Rock'n'Roll: 9,10
el malo: 9,06
incomunicación: 8,93
hijos de Caín: 8,83
satanico plan (volumen brutal): 8,83
dame la oportunidad: 8,60
el barón vuela sobre Inglaterra: 8,53
las flores del mal: 8,30
se escapa el tiempo: 8,30
herencia letal: 8,27
casi me mato: 8,21
caso perdido: 8,20
travesía urbana: 8,17
mil años luz: 8,16
breakthoven: 8,10
hermano del rock'nroll: 8,10
tierra de nadie: 8,06
el pobre: 7,93
tierra de vándalos: 7,90
herencia letal (remake): 7,87
efluvios: 7,80
el mundo puede ser diferente: 7,79
pico de oro: 7,75
Hiroshima: 7,60
anda suelto satanás: 7,57
chicos del rock: 7,57
los desertores del rock: 7,47
chica de la ciudad: 7,40
cansado de esperar: 7,37
diosa razón: 7,37
rockero indomable: 7,27
que puedo hacer?: 7,23
el baile de los malditos: 7,20
el pedal: 7,12
Buenos Aires: 7,09
tren fantasma: 7,04
seguimos vivos: 6,95
los domingos son aburridos: 6,92
tras de ti: 6,80
paraiso terrenal: 6,79
la voz de su amo: 6,78
no ver, no hablar, no oir: 6,77
pura sangre: 6,75
el presidente: 6,73
invulnerable: 6,73
el precio del futuro: 6,44
trampa y cartón: 6,37
señor inspector: 6,31
celtas cortos: 6,29
atacó el hombre blanco: 6,21
sombras en la noche: 6,15
mensajeros de la destrucción: 6,04
pobre Madrid: 6,00
get on your knees: 5,96
en tinieblas: 5,83
vampiros y banqueros: 5,83
el gladiador: 5,67
dueño de mi destino: 5,50
kamikaze: 5,25
por vez primera: 4,96
carga y descarga: 4,79
colapso en la M-30: 3,96
gran labor hermano BLACKFOOT, esperemos que voten los que faltan, y gregg que se de prisa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que no me sea OBSTINATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
desde luego hay que reconocer la de temazos que facturon estos 4 grandes músicos.
Todo el Volumen Brutal excepto Hermano del R'nR entre lo 20 primeros, al completo entre los primeros 25.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Curioso que no haya entrado (de momento) ninguna canción de los 3 últimos.
Última edición por medlocke_van_zant el Miér 21 Mar 2018 - 20:49, editado 1 vez
Alcaudon escribió:medlocke_van_zant escribió:3 suspensos:
por vez primera: 4,96
carga y descarga: 4,79
colapso en la M-30: 3,96
lamentable
que nivel, que nivel
pero el porcentaje es muy bueno, sólo 3 y dos son casi aprobado, la verdad que baron rojo cuando estaban los cuatro en sintonía eran imbatibles, que grupazo, por eso cuesta tanto verlos cuando falta alguno de ellos.
Pico de Oro llevaba buen camino hasta que le dieron un 1
medlocke_van_zant escribió:Todo el Volumen Brutal excepto Hermano del R'nR entre lo 20 primeros, al completo entre los primeros 25.
es la más floja de ese TOTEM.
Travesía y 1000 años luz iban de cabeza pero varios 6 las sacaron de la lista
medlocke_van_zant escribió:Pico de Oro llevaba buen camino hasta que le dieron un 1
es que hay votaciones que claman al cielo o al infierno, pero en fin, cada uno es libre, aunque también "preso de por vida" de semejantes calificaciones, el solo de armando en PICO DE ORO ya es de notable alto.
medlocke_van_zant escribió:Travesía y 1000 años luz iban de cabeza pero varios 6 las sacaron de la lista
hay seguidores de solo los 3 primeros discos de estudio.
medlocke_van_zant escribió:Curioso que no haya entrado (de momento) ninguna canción de los 3 últimos.
es muy dificil porque a nivel global los anteriores 4 discos de estudio son superiores, pero se debe calificar a la canción por un tema individual, por ejemplo, si pico de oro la grabaran dentro del metalmorfosis habría estado entre esos 20 temas, y si casi me mato la grabaran dentro del obstinato no estaria ahi, me explico.
De lo poco que no comparto de la lista es que Pobre Madrid y El Gladiador estén tan bajísimo, por lo demas mas o menos de acuerdo en cuanto a las que han entrado entre los 20, por ahora.
Compltamente de acuerdo. El contexto de una época hace mucho.modes garcia escribió:medlocke_van_zant escribió:Curioso que no haya entrado (de momento) ninguna canción de los 3 últimos.
es muy dificil porque a nivel global los anteriores 4 discos de estudio son superiores, pero se debe calificar a la canción por un tema individual, por ejemplo, si pico de oro la grabaran dentro del metalmorfosis habría estado entre esos 20 temas, y si casi me mato la grabaran dentro del obstinato no estaria ahi, me explico.
eskoriez escribió:1-EL VUELO DEL FOKKER TRIPLANO ORIGINAL: 1
2-EL BARON VUELA SOBRE LA PLAZOLETA: 6
3-BARON ROJO AZKENERO:3
4-SATANICO PLAN, UNA DECADA A VOLUMEN BRUTAL: 5
5-CON LAS BOTAS SUCIAS DE PURA SANGRE: 4
6- LOS ROCKEROS VAN AL AZKENA:2
medlocke como va lo de las votaciones al título del recopilatorio, las estas anotando?, faltan muchos por votar?
medlocke_van_zant escribió:De lo poco que no comparto de la lista es que Pobre Madrid y El Gladiador estén tan bajísimo, por lo demas mas o menos de acuerdo en cuanto a las que han entrado entre los 20, por ahora.
todo el mundo tiene algunas, pero es dificil entrar en ese TOP 20, porque el nivel es altísimo, a mi también me parece que esta muy abajo EL PRECIO DEL FUTURO, pero lo tengo que entender, mucha gente ni le ha prestado atención, o también puede que a mi me guste mucho a nivel personal, pero eso no significa la opinión generalizada.
A mi me gusta ese remake sobre todo esas rítmicas extras del principio antes de empezar a cantar están muy bien, pero la ausencia de ese leve "corito" de Sherpa finalizando el solo de la canción es ley, sin él me niego a resistirUsagi escribió:me gusta mas el remake de Cueste lo que cueste.modes garcia escribió:
RESISTIRE,en honor a su actual primera posición entre todos los temazos que facturó la mejor banda de rock español, sin duda uno de los himnos más reconocidos de BARON ROJO (SHERPA, ARMANDO, HERMES, Y CARLOS), el verdadero BARON y no los sucedaneos "poco desafiantes" venideros.
es coña
pues de los mas machacados es el que menos me gustamodes garcia escribió:Usagi escribió:modes garcia escribió:Usagi escribió:"]¿qué canción de las que se quedan fuera meterías y cual sacarías?
[
Y me encanta, ojo.
pero amigo usagi, siendo un recopilatorio es lógico que salgan los mejores temas, y por tanto los más machacados, de eso se trataba, para escuchar temas menos expuestos y que también son buenos, ya tenemos nuestra casa para pincharlos, no crees.
No las estoy anotando porque va a ganar de calle El Barón vuela sobre la Plazoleta.modes garcia escribió:eskoriez escribió:1-EL VUELO DEL FOKKER TRIPLANO ORIGINAL: 1
medlocke como va lo de las votaciones al título del recopilatorio, las estas anotando?, faltan muchos por votar?
Lo que ha comentado Usagi está muy bien, deberiamos escoger el orden de las canciones, de mayor a menor, de menor a mayor, cronológico, aleatorio.....vosotros vereis.
Usagi escribió:pues de los mas machacados es el que menos me gustamodes garcia escribió:Usagi escribió:modes garcia escribió:Usagi escribió:"]¿qué canción de las que se quedan fuera meterías y cual sacarías?
[
Y me encanta, ojo.
yo cada vez que la escuchó me emociono, es uno de los más grandes alegatos a los músicos de rock que se nos fueron y que nos ofrecieron tanto, y entre ellos está mi mayor idolo BON SCOTT, me parece grandiosa. Ya solo el comienzo estremece, armando de castro esta sensacional y sherpa la canta con mucha fuerza y pasión, lo dicho TEMAZO.
pfta- el video es de hace poco, porque salen muchos que nos han dejado en los últimos años, se hace duro cuando lo ves.
medlocke_van_zant escribió:No las estoy anotando porque va a ganar de calle El Barón vuela sobre la Plazoleta.modes garcia escribió:eskoriez escribió:1-EL VUELO DEL FOKKER TRIPLANO ORIGINAL: 1
Lo que ha comentado Usagi está muy bien, deberiamos escoger el orden de las canciones, de mayor a menor, de menor a mayor, cronológico, aleatorio.....vosotros vereis.
como de mayor a menor, escogerlas para que?, para el recopilatorio...
teramano escribió:Alcaudon escribió:pero como le pones un 4 a tren fantasma y otro 4 a pura sangre alma de cantaro? que te has fumao?
Dime tuuuú dime tuuuú!!!!
Espero que el día que los hermanos fueron a saludar a Angus en Madrid no le comentaran que le había dedicado este truño...por la salud mental de Angus...
yo no soy tan duro con pura sangre, aunque me gusta más AL CENTRO DEL CORAZON de sherpa, que es un tema baroniano cien x cien. Me hubiera gustado que lo hubieran grabado la formación original de baron.
preparan escribió:Entonces Colapso en la M30 es la peor canción del Barón original.
Lo dice hasta Alcaudón.
Y porque no le damos la vuelta y hacemos que el recopilatorio sea de las 20 últimas.
Estoy.convencido que las 20 primeras todos nos las sabemos de memoria
Las últimas 20 quizás solo Alcaudón y Modes
no preparan hay gente con más conocimiento que yo, eso seguro.
lo del recopilatorio con los temas menos conocidos es (respetando tu punto de vista), algo contradictorio, porque era lógico que salieran los temas más conocidos, igual aun entra alguno de los 3 ultimos discos, pero es dificil, para mi era algo sabido.
No se , si acaso se podría hacer una selección de “tierra de nadie” a “obstinato” .Para 10 tema se da .
efecto diablo- Mensajes : 9896
modes garcia escribió:preparan escribió:Entonces Colapso en la M30 es la peor canción del Barón original.
Lo dice hasta Alcaudón.
Y porque no le damos la vuelta y hacemos que el recopilatorio sea de las 20 últimas.
no preparan hay gente con más conocimiento que yo, eso seguro.
lo del recopilatorio con los temas menos conocidos es (respetando tu punto de vista), algo contradictorio, porque era lógico que salieran los temas más conocidos, igual aun entra alguno de los 3 ultimos discos, pero es dificil, para mi era algo sabido.
Ya lo sé de modes, era para darle algo de salsa
preparan- Mensajes : 9911
teramano escribió:El Obstinato es el único disco de la formación original que está por debajo de algo hecho por los De Castro post Sherpa. Me parece mucho mejor Desafio.
pero que desafio para algunos este por encima de obstinato, no significa que sea un gran disco, igual es el menos malo de los más de 25 años que los baron post (hermes-sherpa) llevan intentandolo a nivel discográfico, con solo 4 discos de estudio con composiciones nuevas y 4 temas más dentro de un recopilatorio. La verdad que se hace duro escuchar un disco de baron sin las dos voces de siempre.
armando de castro y su guitarra es lo mas salvable.
efecto diablo escribió:No se , si acaso se podría hacer una selección de “tierra de nadie” a “obstinato” .Para 10 tema se da .
de ahí sale un gran disco.
Claro !! De mayor a menor o al contrario, en puntuación, nos referimos al orden de los temas, o aleatorio, o cronológico u otra alternativa que veáis.modes garcia escribió:
como de mayor a menor, escogerlas para que?, para el recopilatorio...
Siguiendo la estela de Armando, aquí está Fernando de Panzer en First Dates
Maniac escribió:¿qué canción de las que se quedan fuera meterías y cual sacarías?
ENTRA: DESERTORES DEL ROCK
SALE: CASI ME MATO
butanero- Mensajes : 5422
Usagi escribió:"]¿qué canción de las que se quedan fuera meterías y cual sacarías?
[
, lo siento Usagi, tampoco lo veo
De ´El enemigo a batir´ del Desafío, me mola sobretodo el momento, ejem, powermetalero de ´Aunque la maldición viaja conmigo no estoy vencido, no cambiaré, continuaré por mi camino´
Última edición por butanero el Miér 21 Mar 2018 - 23:15, editado 1 vez
medlocke_van_zant escribió:Siguiendo la estela de Armando, aquí está Fernando de Panzer en First Dates
Este ya tiene experiencia en mostrar verguenzas, no salió en una revista, supongo que la Heavy Rock, enseñando la picha bajo la ducha junto al resto del grupo? lo recuerdo perfectamente
medlocke_van_zant escribió:Pico de Oro llevaba buen camino hasta que le dieron un 1
Tierra de nadie me parece un disco horripilante. Si no fuera por la canción que le da título -que está muy bien- me gustaría menos, incluso, que Obstinato.
Y concretamente Pico de oro y Pobre Madrid me resultan, directamente, demenciales.
haserretuta- Mensajes : 19788
de acuerdo en lo de Pobre Madrid, un puto desastre de canción. Pico de Oro me mola mucho, a pesar de tener algunos momentos que chirríen.haserretuta escribió:medlocke_van_zant escribió:Pico de Oro llevaba buen camino hasta que le dieron un 1
Tierra de nadie me parece un disco horripilante. Si no fuera por la canción que le da título -que está muy bien- me gustaría menos, incluso, que Obstinato.
Y concretamente Pico de oro y Pobre Madrid me resultan, directamente, demenciales.
eskoriez- Mensajes : 28375
Perdón pero no tuve el tiempo necesario para valorar y puntuar los discos que me faltan.
Intentaré esta noche o mañana,y si no...pues tirar pa'lante que no pasa na.
Un saludo Baronianos!
Intentaré esta noche o mañana,y si no...pues tirar pa'lante que no pasa na.
Un saludo Baronianos!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
haserretuta escribió:medlocke_van_zant escribió:Pico de Oro llevaba buen camino hasta que le dieron un 1
Esas si tuve tiempo de valorarlas. Efectivamente,tronco. Una puñetera mierda de canciones.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
yo es que no lo veo lo de hacer un recopilatorio de sólo 4 discos ....modes garcia escribió:efecto diablo escribió:No se , si acaso se podría hacer una selección de “tierra de nadie” a “obstinato” .Para 10 tema se da .
de ahí sale un gran disco.
¿No deberíamos al menos incluir 1 tema de cada disco de los siguientes?
O rizando el rizo:
1 disco de 15 temas de Larga hasta Mancha
1 disco de 10 temas de sde Tierra hasta Obstinato.
.....
.....
Y aun me jode dejar fuera a Desafío. Buen disco.
preparan escribió:Entonces Colapso en la M30 es la peor canción del Barón original.
Lo dice hasta Alcaudón.
Pues noes tan mala idea...The dark side of Barón...
teramano- Mensajes : 6819
modes garcia escribió:medlocke_van_zant escribió:De lo poco que no comparto de la lista es que Pobre Madrid y El Gladiador estén tan bajísimo, por lo demas mas o menos de acuerdo en cuanto a las que han entrado entre los 20, por ahora.
todo el mundo tiene algunas, pero es dificil entrar en ese TOP 20, porque el nivel es altísimo, a mi también me parece que esta muy abajo EL PRECIO DEL FUTURO, pero lo tengo que entender, mucha gente ni le ha prestado atención, o también puede que a mi me guste mucho a nivel personal, pero eso no significa la opinión generalizada.
En mi caso es el Presidente, no entiendo como no está en el top ten.
modes garcia escribió:Usagi escribió:pues de los mas machacados es el que menos me gustamodes garcia escribió:Usagi escribió:modes garcia escribió:Usagi escribió:"]¿qué canción de las que se quedan fuera meterías y cual sacarías?
[
Y me encanta, ojo.
yo cada vez que la escuchó me emociono, es uno de los más grandes alegatos a los músicos de rock que se nos fueron y que nos ofrecieron tanto, y entre ellos está mi mayor idolo BON SCOTT, me parece grandiosa. Ya solo el comienzo estremece, armando de castro esta sensacional y sherpa la canta con mucha fuerza y pasión, lo dicho TEMAZO.
pfta- el video es de hace poco, porque salen muchos que nos han dejado en los últimos años, se hace duro cuando lo ves.
Es que es top 5 de Barón...ese inicio en Zaragoza, concierot reunión...con la intro, luces apagadas, ellos entrando, poniéndose cada uno en su sitio y....zas!!!!!bufff...IMPRESIONANTE!!!
modes garcia escribió:teramano escribió:El Obstinato es el único disco de la formación original que está por debajo de algo hecho por los De Castro post Sherpa. Me parece mucho mejor Desafio.
pero que desafio para algunos este por encima de obstinato, no significa que sea un gran disco, igual es el menos malo de los más de 25 años que los baron post (hermes-sherpa) llevan intentandolo a nivel discográfico, con solo 4 discos de estudio con composiciones nuevas y 4 temas más dentro de un recopilatorio. La verdad que se hace duro escuchar un disco de baron sin las dos voces de siempre.
armando de castro y su guitarra es lo mas salvable.
Eso está claro, MOdes, por eso mis votos en Obstinato son tan bajos...es un disco de absoluta apatía, a ver si recupero una revista de la época, donde los entrevistan, hay uan foto de ellos con un perrete, y se les ve quemados...normal, las cosas iban mal, y Obstinato yo creo que no debió haberse grabado. Tenían que haber parado, descansar un tiempo, airearse y cargar las pilas. Pero no, el disco sale yo creo que por cabezonería de los De Castro. Yo las canciones de los de Castro en Obstinato les veo similitud con las del Desafío, hay un cambio extraño en su forma de componer respecto a lo que hacían antes, no sé, es algo que percibo y no se explicar. Y las del Desafío son mejores. Pasa que en Obstinato tenemos los refritos de Herencia y Paraíso. Y Tren Fantasma, que aquí gusta mucho y a mi, psé, letra metida con calzador, sonido horrendo... Desafío supera al Obstinato, sin ser ninguno un disco que llegue a la suela de los zapatos a los tres primeros, a los tobillos del cuarto, ni a la cintura del 5º y 6º.
como correis, pollos, cinco páginas nuevas
¿algo nuevo en ellas? estoy esta semana recuperando horas de hace dos semanas que falte algunas (en el trabajo me refiero) por un tema familiar, y estoy currando 9 horas ... toi pal arrastre, quiero que sea ya viernes a las 22:00 !!
¿algo nuevo en ellas? estoy esta semana recuperando horas de hace dos semanas que falte algunas (en el trabajo me refiero) por un tema familiar, y estoy currando 9 horas ... toi pal arrastre, quiero que sea ya viernes a las 22:00 !!
Gregg- Mensajes : 69505
queria escuchar Obstinato en mi equipo, como "debe ser", pero no voy a tener tiempo ... posiblemente me lo ripee y lo ponga hoy en el coche para el trayecto ida/vuelta al trabajo
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:queria escuchar Obstinato en mi equipo, como "debe ser", pero no voy a tener tiempo ... posiblemente me lo ripee y lo ponga hoy en el coche para el trayecto ida/vuelta al trabajo
A ver Gregg!!!bueno, espero que vayan las cosas más calmadas.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20