NBA 2018
+51
El Puto Fary
caponeslashdot
KILLER
Búho Lunático
Lorenzombie
Rayo
In Ñute
Pike
GuillermoFragile
BLINK503
adrivigl
albichuela
CocH.
fromhell
nicort
Harryson
Geme
MR.PUNCHY
Jabs
Vilches
elway
Ed Wood
Seco
Koyote
Steve Trumbo
Beodo
Rocket
Roundabout
Neska
dalogi
The Jail Blazers
JonRHCP
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
swamsonite
topper
crancranc
The Red Dwarf
Eristoff
I_Valo
Ciclóncósmico
Pier
Breath
Eric Sachs
Moltisanti
jonikk
Boohan
malone
melon head
Mingus
Elephant Man
55 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: NBA 2018
Bueno, lo sorprendente fue la final sobretodo, que Dallas iban 2-0 y estuvieron a punto del 3-0 que hubiese sido matador ya, y los Heat se recuperaron y ganaron 2-4.jonikk escribió:Me imagino que lo habrás visto en diferido ya, además con los comentarios de Andres Montés era una maravilla. Todo el mundo daba como favorito a Detroit, el año anterior ya se cruzaron y esa vez ganaron los Pistons.Boohan escribió:jonikk escribió:Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho.
Esa es una espina que tengo clavada, como fan locaza de Miami solo he vivido 2 anillos, pues en 2006 ni siquiera seguía la NBA. Me hice de ellos creo que en 2008 o 2009, cuando el equipo andaba a media tabla (Michael Beasley, O'Neal pero no Shaq precisamente, Carlos Arroyo...).
Elephant Man- Mensajes : 39593
Mirando en youtube he encontrado el tercer partido de las finales.Boohan escribió:jonikk escribió:Me imagino que lo habrás visto en diferido ya, además con los comentarios de Andres Montés era una maravilla. Todo el mundo daba como favorito a Detroit, el año anterior ya se cruzaron y esa vez ganaron los Pistons.Boohan escribió:jonikk escribió:Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho.
Esa es una espina que tengo clavada, como fan locaza de Miami solo he vivido 2 anillos, pues en 2006 ni siquiera seguía la NBA. Me hice de ellos creo que en 2008 o 2009, cuando el equipo andaba a media tabla (Michael Beasley, O'Neal pero no Shaq precisamente, Carlos Arroyo...).
He visto trozos pero partidos completos ninguno, y menos con la voz de Andrés. He de verlo, me lo apunto.
Dónde crees que podría encontrar esos partidos?
Veo que están los cuartos desordenados
Boohan escribió:jonikk escribió:Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho.
Yo lo viví. Las finales. Con Montes y Daimiel.
Wade entonces era un absoluto killer. Luego se compensó y ensanchó y cogió movimientos. Por aquel entonces era magia, un gran escolta-base.
Gran equipo aquel de los Heat, si no recuerdo mal con ilustres veteranos como Alonzo Mourning o chocolate blanco Williams.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Menuda ida de pinza de Teague anoche:
Desde el traspaso de Rubio que en los Jazz-Wolves saltan chispas, y siempre con los nuevos, Teague y Butler. Éste último haciendo el mongolo por twitter despues.
Desde el traspaso de Rubio que en los Jazz-Wolves saltan chispas, y siempre con los nuevos, Teague y Butler. Éste último haciendo el mongolo por twitter despues.
butler es el tio mas imbecil de la nba, y mira que tiene competencia...
topper- Mensajes : 13860
No entiendo lo de Teague. No le tenía por canchero ni sucio. Ricky tampoco le veo un provocador para que vayan a por él así. De Butler si me lo espero más.Elephant Man escribió:Menuda ida de pinza de Teague anoche:
Si alguien sabe algo más...
jonikk- Mensajes : 24123
Y si no recuerdo mal tambien estaban Antoine Walker y Gary Payton. Puede ser?Moltisanti escribió:Boohan escribió:jonikk escribió:Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho.
Wade entonces era un absoluto killer. Luego se compensó y ensanchó y cogió movimientos. Por aquel entonces era magia, un gran escolta-base.
Gran equipo aquel de los Heat, si no recuerdo mal con ilustres veteranos como Alonzo Mourning o chocolate blanco Williams.
jonikk escribió:Y si no recuerdo mal tambien estaban Antoine Walker y Gary Payton. Puede ser?Moltisanti escribió:Boohan escribió:jonikk escribió:Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho.
Correcto!
Boohan- Mensajes : 54464
Pues yo no sabía de ello, pero parece ser que no se la primera vez que a Teague se le cruzan los cables así:jonikk escribió:No entiendo lo de Teague. No le tenía por canchero ni sucio. Ricky tampoco le veo un provocador para que vayan a por él así. De Butler si me lo espero más.Elephant Man escribió:Menuda ida de pinza de Teague anoche:
Si alguien sabe algo más...
si leeis foros yanquis hay mucho fan de los wolves que no les gusta una mierda teague y que preferirian que se hubiera quedado rubio.
SUpongo que eso le escocera al nota.
SUpongo que eso le escocera al nota.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Y a Butler que cojones le escuece de Ricky??
https://mobile.twitter.com/JimmyButler/status/969811925742780417?s=20
Le ha robado la novia o algo??
butler simplemente es un anormal que si no supiera meter la pelotita en el aro ( mas o menos.....tampoco es que tire como los angeles) estaria sin lugar a dudas tirado en algun sofa de una casa destartalada fumando crack.Elephant Man escribió:Y a Butler que cojones le escuece de Ricky??
Elephant Man escribió:Y a Butler que cojones le escuece de Ricky??
Tiene que ser fake, WaldoFaldo es bobo pero tanto???
No es fake, no. El tío ha estado meses sin usar twitter y lo retoma para aplaudir que Teague pegue a Rubio.Boohan escribió:Elephant Man escribió:Y a Butler que cojones le escuece de Ricky??
Tiene que ser fake, WaldoFaldo es bobo pero tanto???
Hay una jugada impresionante de ayer de Jokic. A ver si la encuentro y la comparto.
Está jugando a un gran nivel.jonikk escribió:Hay una jugada impresionante de ayer de Jokic. A ver si la encuentro y la comparto.
Ayer me ví el Jazz-Pelicans y ojo con el nivel de los de Utah. Estan jugando muuy bien des de la vuelta de Gobert, tanto en defensa como en ataque. Rubio partidazo ayer, y lo de Mitchell en su año rookie es una barbaridad, menudo robo del draft.
Que brutalidad. Por un momento pensaba que eran 10 asistencias, hasta que he visto que eran los taponesCiclóncósmico escribió:
jonikk escribió:Que brutalidad. Por un momento pensaba que eran 10 asistencias, hasta que he visto que eran los taponesCiclóncósmico escribió:
Whiteside hizo el año pasado uno de esos triples dobles con tapones.
Este año entre lesiones y que Spo le da menos minutos, sus cifras son más discretas.
A ver si llega fuerte a playoffs.
Parece que en el Este está la cosa bastante clara a falta de unos 15 partidos para terminar la liga regular. No las posiciones, claro, pero sí los 8 primeros, porque los Pistons están algo lejos de la octava plaza. Las dos primeras posiciones no creo que cambien, Raptors y Celtics. Del tercero al octavo puede variar bastante la cosa.
Pero donde la cosa está realmente emocionante es en el Oeste, donde no hay mucha diferencia entre el tercero y el décimo. Ahora por ejemplo Spurs están novenos, pero si pillan una buena racha pueden ponerse cuartos fácilmente. No sé cuándo vuelven Aldridge y Leonard.
Boohan escribió:
Parece que en el Este está la cosa bastante clara a falta de unos 15 partidos para terminar la liga regular. No las posiciones, claro, pero sí los 8 primeros, porque los Pistons están algo lejos de la octava plaza. Las dos primeras posiciones no creo que cambien, Raptors y Celtics. Del tercero al octavo puede variar bastante la cosa.
Pero donde la cosa está realmente emocionante es en el Oeste, donde no hay mucha diferencia entre el tercero y el décimo. Ahora por ejemplo Spurs están novenos, pero si pillan una buena racha pueden ponerse cuartos fácilmente. No sé cuándo vuelven Aldridge y Leonard.
aldridge jugó anoche
topper- Mensajes : 13860
Lo de los Spurs está siendo dramático... he visto alguno de sus últimos partidos y buffff, qué falta les hace que vuelva Kawhi.
swamsonite- Mensajes : 4347
José Calderón alcanza las 5000 aistencias en la NBA
Resulta que es el 2º europeo en alcanzar esa cifra.
Un logro para el bueno de Jose ("el bueno de Jose", expresión ya al nivel de "marco incomparable" o "cita histórica").
Resulta que es el 2º europeo en alcanzar esa cifra.
Un logro para el bueno de Jose ("el bueno de Jose", expresión ya al nivel de "marco incomparable" o "cita histórica").
crancranc- Mensajes : 35565
la edad no perdona a nadie.swamsonite escribió:Lo de los Spurs está siendo dramático... he visto alguno de sus últimos partidos y buffff, qué falta les hace que vuelva Kawhi.
y tres de sus 6 jugadores mas importantes estan ya preparandose para reconvertirse a la petanca.
era de esperar que la cosa reventase.
Pero al final son las lesiones lo que han jodido todo. El relevo estaba en camino, con Aldridge unos añitos buenos y Kawhi ya liderando al equipo, Anderson y Murray son buenos proyectos de futuro tambien. Los veteranos estan para apuntalar y jugar minutos importantes en playoffs. Yo creo que el relevo lo estan haciendo bien, a su ritmo, sin tener que pasar unos años en el dique seco. La cagada ha llegado con como han llevado la lesión de Kawhi y luego la mala suerte de las demás lesiones.Eric Sachs escribió:la edad no perdona a nadie.swamsonite escribió:Lo de los Spurs está siendo dramático... he visto alguno de sus últimos partidos y buffff, qué falta les hace que vuelva Kawhi.
y tres de sus 6 jugadores mas importantes estan ya preparandose para reconvertirse a la petanca.
era de esperar que la cosa reventase.
Como mola ver a estos Jazz. Están jugando MUY bien, en defensa haciendo ayudas, con intensidad, con Gobert por dentro tapando, y en ataque moviendo muy bien el balón, buscando el extrapass, con Rubio e Ingles dirigiendo el centro de operaciones de maravilla y un Mitchell que es una delicia verlo en su primer año (menudo robo del draft). Además la llegada de Crowder ha sido fantástica para el equipo, le da mas sobriedad que Hood, y siempre suma saliendo del banco.
Parece ser que Rubio al final ha encontrado su sitio en la liga. Cada vez se va entendiendo mas con Gobert, y con Mitchel, Ingles y Favours se complementa a la perfección.
Parece ser que Rubio al final ha encontrado su sitio en la liga. Cada vez se va entendiendo mas con Gobert, y con Mitchel, Ingles y Favours se complementa a la perfección.
Última edición por Elephant Man el Jue 15 Mar - 15:48, editado 2 veces
A ver si me veo algun partido de los Jazz. Ojalá entren en Playoffs junto con los Nuggets. Otro equipo atractivo de ver, estos un poco más alocados eso siElephant Man escribió:Como mola ver a estos Jazz. Están jugando MUY bien, en defensa haciendo ayudas, con intensidad, con Gobert por dentro tapando, y en ataque moviendo muy bien el balón, buscando el extrapass, con Rubio e Ingles dirigiendo el centro de operaciones de maravilla y un Mitchell que es una delicia verlo en su primer año (menudo robo del draft). Además la llegada de Crowder ha sido fantástica para el equipo, le da mas sobriedad que Hood, y siempre suma saliendo del banco.
Elephant Man escribió:Como mola ver a estos Jazz. Están jugando MUY bien, en defensa haciendo ayudas, con intensidad, con Gobert por dentro tapando, y en ataque moviendo muy bien el balón, buscando el extrapass, con Rubio e Ingles dirigiendo el centro de operaciones de maravilla y un Mitchell que es una delicia verlo en su primer año (menudo robo del draft). Además la llegada de Crowder ha sido fantástica para el equipo, le da mas sobriedad que Hood, y siempre suma saliendo del banco.
Todo pinta que van a entrar en playoff. han ganado creo que 19 de los últimos 21 partidos.
por que los lakers tuvieron una racha estupida de 9 seguidos perdidos.
si no, aun daba tiempo a que acabaran octavos.
jonikk escribió:A ver si me veo algun partido de los Jazz. Ojalá entren en Playoffs junto con los Nuggets. Otro equipo atractivo de ver, estos un poco más alocados eso siElephant Man escribió:Como mola ver a estos Jazz. Están jugando MUY bien, en defensa haciendo ayudas, con intensidad, con Gobert por dentro tapando, y en ataque moviendo muy bien el balón, buscando el extrapass, con Rubio e Ingles dirigiendo el centro de operaciones de maravilla y un Mitchell que es una delicia verlo en su primer año (menudo robo del draft). Además la llegada de Crowder ha sido fantástica para el equipo, le da mas sobriedad que Hood, y siempre suma saliendo del banco.
Todo pinta que van a entrar en playoff. han ganado creo que 19 de los últimos 21 partidos.
El partido contra Pelicans fue muy bueno, y contra Piston también, en especial el primer cuarto.
Nuggets ahora estan fuera, pero están en la pomada. Yo creo que los Clippers se caen y entran ellos.
swamsonite escribió:Lo de los Spurs está siendo dramático... he visto alguno de sus últimos partidos y buffff, qué falta les hace que vuelva Kawhi.
Yo he visto casi toda la temporada, y de un equipo que lo estaba haciendo bien a pesar de la ausencia de Leonard (terceros del oeste), se empieza a liar la madeja con lesiones de todo quisqui, gente no teniendo la temporada, popovich no muy acertado en la dirección, mas lo ajustado que esta el oeste de poder ser tercero o quedarse fuera en pocos partidos y tienes la cosa montada.
Aldridge está, Gay tambien, y parece que Green vuelve al quinteto titular. A ver si con eso y la reaparición de Leonard da para meterse y dar algún susto en playoffs.
Por otro lado los celtics con la derrota tras dos prorrogas en un partido que deberian haber ganado creo que ha complicado mucho la posibilidad de ser primeros aunque creo que queda uno o dos partidos directos con Raptor. Lo malo de los celtics no es evitar a Cavs en segunda ronda (que igual quedan cuartos), sino que hemos perdido a Theiss (que estaba haciendolo muy bien), smart puede estar fuera también si se confirma rotura de un tendón de la mano, y ahora mismo están fuera Horford por enfermedad, irving por dolores en la rodilla, y Brown que esta en el protocolo NBA para ostiones. Un cuadro.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:swamsonite escribió:Lo de los Spurs está siendo dramático... he visto alguno de sus últimos partidos y buffff, qué falta les hace que vuelva Kawhi.
Yo he visto casi toda la temporada, y de un equipo que lo estaba haciendo bien a pesar de la ausencia de Leonard (terceros del oeste), se empieza a liar la madeja con lesiones de todo quisqui, gente no teniendo la temporada, popovich no muy acertado en la dirección, mas lo ajustado que esta el oeste de poder ser tercero o quedarse fuera en pocos partidos y tienes la cosa montada.
Aldridge está, Gay tambien, y parece que Green vuelve al quinteto titular. A ver si con eso y la reaparición de Leonard da para meterse y dar algún susto en playoffs.
Por otro lado los celtics con la derrota tras dos prorrogas en un partido que deberian haber ganado creo que ha complicado mucho la posibilidad de ser primeros aunque creo que queda uno o dos partidos directos con Raptor. Lo malo de los celtics no es evitar a Cavs en segunda ronda (que igual quedan cuartos), sino que hemos perdido a Theiss (que estaba haciendolo muy bien), smart puede estar fuera también si se confirma rotura de un tendón de la mano, y ahora mismo están fuera Horford por enfermedad, irving por dolores en la rodilla, y Brown que esta en el protocolo NBA para ostiones. Un cuadro.
Es que tras 70 partidos no me extraña que lleguen muchos tocados a estas alturas de la temporada.
Espero que lo de Irving sea poca cosa. Y que vuelva el blanquito en buena forma.
Lo de Raptors me está sorprendiendo. Veremos si en playoffs siguen con esa mentalidad, si es así y acabamos octavos (que vuelva Whiteside por favor) nos pasarán por encima.
Parece ser que está de moda pegar a Rubio. Que hijos de puta.
Evidentmente los dos se fueron a la calle. Que grandes Ingles y Mitchell que sale corriendo del banquillo
Evidentmente los dos se fueron a la calle. Que grandes Ingles y Mitchell que sale corriendo del banquillo
Elephant Man escribió:Parece ser que está de moda pegar a Rubio. Que hijos de puta.
Pero a donde va Rubio...
que gran favor le hace el de los Suns que le agarra.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Bueno, debe estar hasta los huevos ya.TIENENOMBRESMIL escribió:Elephant Man escribió:Parece ser que está de moda pegar a Rubio. Que hijos de puta.
Pero a donde va Rubio...
Por cierto el tal Dudley parece de todo menos un jugador de basket. Podría pasar por forero o trabajador del McDonalds. Menudo fofisano
Muy mal. Pobre Ricky. Estoy con Ricky. No seáis capullos, hombre. Lo que le hicieron los niggas ayer está feo, y bien Ingles, Mitchell y Jae Crowder, BIEN.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Si tiene razón, ojo, pero lo ves al lado del fanegas ése y resulta dificil creerse que realmente fuera a hacerle nada, por mucho que se revuelva cuando lo agarran. Lo he visto en muchas peléas de institutoElephant Man escribió:Bueno, debe estar hasta los huevos ya.TIENENOMBRESMIL escribió:Elephant Man escribió:Parece ser que está de moda pegar a Rubio. Que hijos de puta.
Pero a donde va Rubio...
Por cierto el tal Dudley parece de todo menos un jugador de basket. Podría pasar por forero o trabajador del McDonalds. Menudo fofisano
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Dudley se explica:
https://twitter.com/JaredDudley619/status/974501113616523265?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fforos.acb.com%2Fviewtopic.php%3Ft%3D499818%26start%3D6340
Dice que Rubio floppea. Los cojones
https://twitter.com/JaredDudley619/status/974501113616523265?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fforos.acb.com%2Fviewtopic.php%3Ft%3D499818%26start%3D6340
Elephant Man escribió:Dudley se explica:
De flop nada, vaya ostia recibe primero, además sin esperarlo. El empujón de después a lo mejor no es para tanto pero no deja de ser un tío más grande y le pilla también desequilibrado. Bien Ricky, que se vea que no te arrugas, mecagontodo.
Qué le pasa a la peña con Ricky??
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Que les gana y les escuece, por lo visto.The Red Dwarf escribió:Qué le pasa a la peña con Ricky??
Perry go round- Mensajes : 22752
Con ese peinado y los tattoos que se ha hecho como para no querer partirle la cara.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Ricky de todas formas es un poco de levantarse y hacer miradas malotas, eh, no me jodáis, vamos a decirlo todo.
Marquese Chriss en 2 años está en el Fuenla.
Dudley.... qué haces jugando baloncesto profesional aún, pollavieja?
Terrible, vaya dos van a empujarle.
Marquese Chriss en 2 años está en el Fuenla.
Dudley.... qué haces jugando baloncesto profesional aún, pollavieja?
Terrible, vaya dos van a empujarle.
JonRHCP- Mensajes : 17467
"Miradas malotas"
Pero si el 80% de jugadores hace esas miradas, es la puta NBA, el pan de cada día...
Lo que no puede ser es ir de punki y tío duro como va Dudley, y el penoso empujón de Chriss. La clase de Ricky es inmensa en todos los aspectos al lado de esos dos. Los Jazz me gustan mucho, vamos arriba!
pd: Crowder puto amo, a este sí que no se atreven a empujarle.
Pero si el 80% de jugadores hace esas miradas, es la puta NBA, el pan de cada día...
Lo que no puede ser es ir de punki y tío duro como va Dudley, y el penoso empujón de Chriss. La clase de Ricky es inmensa en todos los aspectos al lado de esos dos. Los Jazz me gustan mucho, vamos arriba!
Mingus- Mensajes : 22482
Lo de miradas malotas me ha matado. O sea que le pegan una ostia y tiene que mirar para otro lado no? Y justificando las ostias por el pelo y los tatoos, bravo, claro que si.
Aguante Ricky.
Aguante Ricky.
Crowder empieza a repartir allí y se queda solo. Y Dudley bueno, para eso ha quedado...Mingus escribió:"Miradas malotas"
JonRHCP escribió:Con ese peinado y los tattoos que se ha hecho como para no querer partirle la cara.
Y lo dices con el avatar del Gambino, cabrón
Qué ganas de ver a Ricky y sus Jazz en PO.
Breath- Mensajes : 25960
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20