NBA 2018
+51
El Puto Fary
caponeslashdot
KILLER
Búho Lunático
Lorenzombie
Rayo
In Ñute
Pike
GuillermoFragile
BLINK503
adrivigl
albichuela
CocH.
fromhell
nicort
Harryson
Geme
MR.PUNCHY
Jabs
Vilches
elway
Ed Wood
Seco
Koyote
Steve Trumbo
Beodo
Rocket
Roundabout
Neska
dalogi
The Jail Blazers
JonRHCP
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
swamsonite
topper
crancranc
The Red Dwarf
Eristoff
I_Valo
Ciclóncósmico
Pier
Breath
Eric Sachs
Moltisanti
jonikk
Boohan
malone
melon head
Mingus
Elephant Man
55 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: NBA 2018
Lo de tristan es lamentable joder. Si Lebron tiene que hacerse un 40 + 10 todos los partidos para ganar justo andan listos... Pero bueno para mi de lujo, más competencia y emoción de partidos.
Mingus- Mensajes : 22482
Eric Sachs escribió:Menuda sacada de chorra del primo richal y del recluta novato, poniéndoselo difícil a los fanboises de Simmons.
¿Eh?
Vaya manera de mezclar churras con merinas, vive Dios.
Breath- Mensajes : 25960
Elephant Man escribió:Partidazo de los Jazz. Sobretodo, de Derrick Favours, Rubio y Mitchell. Favours aguantando al equipo cuando los otros no anotaban. Rubio cerca del triple doble y anotando triples importantes, y Mitchell, que no estaba haciendo buen partido, apareció cuando mas lo necesitaba el equipo hacia el final del tercer cuarto, para ya quedarse y firmar un gran último cuarto.
Go Jazz!
Tal cual. Eso sí, necesitan que Ingles aparezca algo en ataque, si no lo tienen crudo.
Elephant Man escribió:Y hay que decirlo, gran defensa de Rubio sobre Westbrook hoy. Y numeracos: 22 - 9 - 7.
Pero es del montón, y tal.
Simmons ha jugado bien por ahoran, hay que ser justos. Pero ya se comentó que Miami podía dar un palito por su experiencia, Wade ha dado una buena clase de basket a los chavales.
A Ingles se le ve muy perdido con el ritmo de juego en playoff. Le falta físico. A ver si al menos mete mas triples liberados y puede generar algo mas de juego.Breath escribió:Elephant Man escribió:Partidazo de los Jazz. Sobretodo, de Derrick Favours, Rubio y Mitchell. Favours aguantando al equipo cuando los otros no anotaban. Rubio cerca del triple doble y anotando triples importantes, y Mitchell, que no estaba haciendo buen partido, apareció cuando mas lo necesitaba el equipo hacia el final del tercer cuarto, para ya quedarse y firmar un gran último cuarto.
Go Jazz!
Tal cual. Eso sí, necesitan que Ingles aparezca algo en ataque, si no lo tienen crudo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ha muerto la mujer de Popovich después de una dura enfermedad.
Muchísima lástima tener este tipo de situaciones en momentos tan tensos como los PO, y teniendo que estar lejos de casa durante mucho tiempo.
Me recuerda a lo de Isaiah el año pasado con su hermana, me dolió hasta a mi verle jugar al día siguiente.
Muchísima lástima tener este tipo de situaciones en momentos tan tensos como los PO, y teniendo que estar lejos de casa durante mucho tiempo.
Me recuerda a lo de Isaiah el año pasado con su hermana, me dolió hasta a mi verle jugar al día siguiente.
Eristoff- Mensajes : 6756
y ahora el otro primo, el de chamberi Montenegro.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Una pena de último cuarto, sin acierto ni ideas y con los Sixers metiendo todos los triples que intentaban. A ganar el próximo sí o sí.
Boohan- Mensajes : 54464
Anda los Pelicans, 0-3 ya! primera sorpresa de playoff.
Boohan escribió:Una pena de último cuarto, sin acierto ni ideas y con los Sixers metiendo todos los triples que intentaban. A ganar el próximo sí o sí.
El final lo vi y las dos mini rachas de Saric y Embiid fueron decisivas.
crancranc- Mensajes : 35565
Menudo regreso del angelito Embiid, 23 puntos.
De San Antonio aguanté el primer cuarto y les falta un poco de todo.
Y a Pau se le ve entre lento y perdido, pero en parte también me da la sensación de que Pop no le está dando confianza, cuando los Spurs necesitan sacar anotación de donde sea.
Y a Pau se le ve entre lento y perdido, pero en parte también me da la sensación de que Pop no le está dando confianza, cuando los Spurs necesitan sacar anotación de donde sea.
Última edición por crancranc el 20.04.18 10:30, editado 1 vez
Por cierto Whiteside desaparecido a pesar de la vuelta de Embiid.
Boohan escribió:Una pena de último cuarto, sin acierto ni ideas y con los Sixers metiendo todos los triples que intentaban. A ganar el próximo sí o sí.
Boo, ¿no has visto mal al filipino hoy?
Quitó a Dragic cuando estaba calentísimo en el tercer cuarto y no lo volvió a meter hasta que los Sixers ya habían cogido carrerilla. Ha hecho cosas bastante cuestionables en lo que va de eliminatoria, pero sobre todo vi que ayer influyó para mal en el resultado para su equipo.
Que no tiene prácticamente tacha lo que lleva haciendo estos años con el equipo que tiene, ojo, pero una cosa no quita la otra.
pau la cago pero a lo gordo firmando por spurs.crancranc escribió:De San Antonio aguanté el primer cuarto y les falta un poco de todo.
y encima tiene para dos años mas y un contrato por el que nadie va a querer traspasar.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Yo también creo que no era el momento de sentarle. Si ves que un jugador está en racha dejale un par de minutos mas. Ademas que solo llevaba 7 minutos de tercer cuarto aún.Breath escribió:Boohan escribió:Una pena de último cuarto, sin acierto ni ideas y con los Sixers metiendo todos los triples que intentaban. A ganar el próximo sí o sí.
Boo, ¿no has visto mal al filipino hoy?
Quitó a Dragic cuando estaba calentísimo en el tercer cuarto y no lo volvió a meter hasta que los Sixers ya habían cogido carrerilla. Ha hecho cosas bastante cuestionables en lo que va de eliminatoria, pero sobre todo vi que ayer influyó para mal en el resultado para su equipo.
Que no tiene prácticamente tacha lo que lleva haciendo estos años con el equipo que tiene, ojo, pero una cosa no quita la otra.
crancranc escribió:De San Antonio aguanté el primer cuarto y les falta un poco de todo.
No es una cuestión de confianza, de hecho tiene hasta demasiada. Lo que ocurre es que tiene 37 años, y las piernas dan para lo que dan.
Pier- Mensajes : 26144
Mingus escribió:Simmons ha jugado bien por ahoran, hay que ser justos. Pero ya se comentó que Miami podía dar un palito por su experiencia, Wade ha dado una buena clase de basket a los chavales.
20 pts, 10 reb, 9.7 asist, 2 robos lleva de media en los 3 partidos contra Miami.
Eric Sachs escribió:pau la cago pero a lo gordo firmando por spurs.crancranc escribió:De San Antonio aguanté el primer cuarto y les falta un poco de todo.
y encima tiene para dos años mas y un contrato por el que nadie va a querer traspasar.
La cagó firmando con uno de los equipos mejores de la nba por un dineral con 37 años . Una cagada terrible
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Estoy viendo el miami phili sin mirar resultado, partidazo.
Pier escribió:crancranc escribió:De San Antonio aguanté el primer cuarto y les falta un poco de todo.
No es una cuestión de confianza, de hecho tiene hasta demasiada. Lo que ocurre es que tiene 37 años, y las piernas dan para lo que dan.
Si està claro que el físico da para lo que da, pero durante todo el año estaba haciendo bien sus tiritos de lejos y anotando en general fácil y este final de temporada da sensación de no estar muy centrado y creo que bajar de 20 minutos tampoco le está ayudando a pillar el punto.
Aunque en general a los Spurs se les ve muy faltos de ideas. Más allà de Aldridge y algunos momentos de Manu, solo se ve la negrura.
crancranc escribió:Pier escribió:crancranc escribió:De San Antonio aguanté el primer cuarto y les falta un poco de todo.
Si està claro que el físico da para lo que da, pero durante todo el anoño estaba haciendo bien sus tiritos de lejos y anotando en general fácil y este final de temporada da sensación de no estar muy centrado y creo que bajar de 20 minutos tampoco le está ayudando a pillar el punto.
Aunque en general a los Spurs se les ve muy faltos de ideas. Más allà de Aldridge y algunos momentos de Manu, solo se ve la negrura.
Durante la temporada ha estado muy parecido. Lo que ocurre es que llegan los playoffs, sube el ritmo y se notan mas la carencias, y encima si tu rival son gente móvil y atlética pues...No hay mas cera que la que arde en la temporada Spurs. Muchas cosas y casi ninguna buena.
Eric Sachs escribió:pau la cago pero a lo gordo firmando por spurs.crancranc escribió:De San Antonio aguanté el primer cuarto y les falta un poco de todo.
Con el Kiwi este año podría haber sido otra cosa. Pocos equipos veo que se ajusten mejor a su estado físico actual.
Lo que no tuvieron es que firmar estos dos años por los dineros que le están dando y dedicar algo de esa pasta a pillar carne fresca.
Tercer cuarto tremendo de Dragic pero en el cuarto despertó la bestia Embid y Simmons remontó la poca anotación que tenía hasta ese momento. Belinelli maravilloso en eficiencia al igual que saric. Vaya cepo Whiteside, aun ni ha comparecido en la serie... Entre eso y que no juega mucho, pff.
Sentencia phili en el último cuarto tras un partido igualado y recuperan el factor cancha. Cuando clavan los triples son muy peligrosos ya se ve.
Sentencia phili en el último cuarto tras un partido igualado y recuperan el factor cancha. Cuando clavan los triples son muy peligrosos ya se ve.
Pier escribió:[
No es una cuestión de confianza, de hecho tiene hasta demasiada.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Pier escribió:[
Es que me da pena verlo ahí para coger rebotes fáciles, sacar de fondo y perder balones que se ve claro que va a perder.
crancranc escribió:Ed Wood escribió:Pier escribió:[
Es que me da pena verlo ahí para coger rebotes fáciles, sacar de fondo y perder balones que se ve claro que va a perder.
Todo le ha salido al revés. La verdad es que desde 2011 parece Fernando Alonso, entre los últimos y absurdos años en los Lakers, el casi pero no de Chicago en descomposición y ahora esto...
Yo también pensé que Pau llegaba al que parecía ser destino idóneo, un lugar donde se respeta la veteranía, donde se juega en equipo, donde la inteligencia en el juego prima sobre todo, y donde parecía que podría luchar por el anillo. Un sueño para un tío que tiene todavía mucho que ofrecer en las circunstancias correctas y en rol diferente, pero es que todo ha ido de culo. Todavía tiene un ego grandecillo y quiere responsabilidad, y cuando ha estado Kawhi ni tocaba el balón (extraordinario jugador pero con una deficiencia de juego ofensivo en colectivo tremenda), la pintura es para Aldridge, y le piden, por el espíritu de la franquicia, unos esfuerzos defensivos que no puede hacer ya. Anulado su juego de espaldas a canasta porque no es su rol actual, está para pasar el balón y tirar de media o larga distancia, cada vez menos minutos, y en un equipo que va cuesta abajo, y no va a ir arriba por edad ni por draft, así que ha acabado siendo una elección realmente mala.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Quedarse en Chicago no hubiera sido mucho mejor.
Aunque a San Antonio ha llegado 2 años tarde.
De todos modos, qué bonitos estos playoffs, con la sensación de que este año puede ganar alguien que no sean Warriors o Cavs.
Aunque a San Antonio ha llegado 2 años tarde.
De todos modos, qué bonitos estos playoffs, con la sensación de que este año puede ganar alguien que no sean Warriors o Cavs.
Parece que las 4 eliminatòrias del este van a ser largas y apasionantes... todo lo contrario que las del oeste salvo la ock utah...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Vaya partidazo de Bogdanovic!
Ventaja de +17 dilapidada por Cavs y un LeBron cansado de tirar sólo del carro. Ha tenido varios gestos al final muy explícitos.
El siguiente partido va a ser a fuego
Ventaja de +17 dilapidada por Cavs y un LeBron cansado de tirar sólo del carro. Ha tenido varios gestos al final muy explícitos.
Koyote- Mensajes : 1251
Koyote escribió:Vaya partidazo de Bogdanovic!
Lo de bogdanovich ha sido de traca... ademas consigue defender muy bien a Lebron...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Lo de RIcky Rubio en la primera parte contra Ok ha sido brutalísimo.. Nivel MVP... EL pabellón rendido a sus pies.. 19 puntazos, 7 rebotes y 6 asistencias... Veremos como sigue. Pero Okalahoma no juega a NADA.. 1 vs 1 y pasando de todo lo demás
fromhell- Mensajes : 683
Menudo triple doble que se ha cascao, y contra Westbrook.. Así da gusto no dormir..
fromhell- Mensajes : 683
Ricky el sobrevalorado como decían los oráculos del foro
melon head- Mensajes : 14675
Lo de Rubio hoy ha sido ESPECTACULAR. Se ha echado el equipo a la espalda en el tercer cuarto cuando peor lo estaba pasando Utah. Ha dado un puto clínic de como dirigir a un equipo, anotando, asistiendo, reboteando, robando balones.
Por cierto, es el tercer jugador en la historia de Jazz en hacer un triple doble en play off.
Un abrazo a todos sus haters
Por cierto, es el tercer jugador en la historia de Jazz en hacer un triple doble en play off.
Un abrazo a todos sus haters
Ha aprendido a meter bandejas ya?
Me alegro por Ricky, que es un tío que me cae bien pese a lo matao que es en basket FIBA
Me alegro por Ricky, que es un tío que me cae bien pese a lo matao que es en basket FIBA
Hoy le han entrado muchas de esas que habitualmente no. Varios de dos en suspensión a una mano que todavía no se lo cree, el triple sobre la bocina al final del tercer cuarto...
Si fuera así el 80% de las noches nadie dudaba de sus capacidades. Eso sí, se han encontrado Mitchell y él y es una gozada. A principio de temporada parecía el final de Ricky..y no. Se han compenetrado. A ver hasta donde llegan. Yo me he pillado hasta la camiseta de Donovan, me flipa.
Si fuera así el 80% de las noches nadie dudaba de sus capacidades. Eso sí, se han encontrado Mitchell y él y es una gozada. A principio de temporada parecía el final de Ricky..y no. Se han compenetrado. A ver hasta donde llegan. Yo me he pillado hasta la camiseta de Donovan, me flipa.
CocH.- Mensajes : 12557
Mitchell va para megacrack, da gusto verle jugar
Y sixers derrotando a Miami con Ben simmons con un triple doble, 17 pts, 13 reb, 10 asist y 4 robos. Es el quinto rookie en toda la historia de la NBA en hacer un triple doble en los playoffs.
Lleva una media en estos 4 partidos de playoffs de 19 pts, 11 reb, 10 asist, 2.5 robos.
Lleva una media en estos 4 partidos de playoffs de 19 pts, 11 reb, 10 asist, 2.5 robos.
CocH. escribió:Hoy le han entrado muchas de esas que habitualmente no. Varios de dos en suspensión a una mano que todavía no se lo cree, el triple sobre la bocina al final del tercer cuarto...
De esas tirando a una pierna, lleva varias durante la temporada regular.
Ya salió el basket FIBA. Mírate el partido de hoy, ha sido una gozada. El jugador español que mas ha dominado un partido en NBA tras los dos Gasol.Steve Trumbo escribió:Ha aprendido a meter bandejas ya?
Pier escribió:Y sixers derrotando a Miami con Ben simmons con un triple doble, 17 pts, 13 reb, 10 asist y 4 robos. Es el quinto rookie en toda la historia de la NBA en hacer un triple doble en los playoffs.
Venga, Pier, que Sachs ya ha dicho que los fanboys de este chico no tenéis razón de ser porque Ricardo Blonde anda fino. No jodamos.
Así es. Lleva des de finales de enero a un nivel altísimo. Y esto ya es play off señores.Pier escribió:CocH. escribió:Hoy le han entrado muchas de esas que habitualmente no. Varios de dos en suspensión a una mano que todavía no se lo cree, el triple sobre la bocina al final del tercer cuarto...
De esas tirando a una pierna, lleva varias durante la temporada regular.
Lo de Simmons es espectacular si. A ver que dice Mingus
Elephant Man escribió:Ya salió el basket FIBA. Mírate el partido de hoy, ha sido una gozada. El jugador español que mas ha dominado un partido en NBA tras los dos Gasol.Steve Trumbo escribió:Ha aprendido a meter bandejas ya?
Acabo de ver un vídeo con sus highlights y espectacular, la verdad. Ese triple a una pierna...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20