NBA 2018
+51
El Puto Fary
caponeslashdot
KILLER
Búho Lunático
Lorenzombie
Rayo
In Ñute
Pike
GuillermoFragile
BLINK503
adrivigl
albichuela
CocH.
fromhell
nicort
Harryson
Geme
MR.PUNCHY
Jabs
Vilches
elway
Ed Wood
Seco
Koyote
Steve Trumbo
Beodo
Rocket
Roundabout
Neska
dalogi
The Jail Blazers
JonRHCP
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
swamsonite
topper
crancranc
The Red Dwarf
Eristoff
I_Valo
Ciclóncósmico
Pier
Breath
Eric Sachs
Moltisanti
jonikk
Boohan
malone
melon head
Mingus
Elephant Man
55 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: NBA 2018
Que te jodan westbrook de los cojones!
Mingus- Mensajes : 22482
Por cierto Bogdanovic sacándose el rabo y aplastando a los Cavs, también la dura defensa ha influido mucho.
Bogdanovich anoche estaba en modo selección. Lo de Cavs tiene muy mala pinta.
Pier- Mensajes : 26144
Lo que hace que no haya un segundo espada del nivel de Irving... Love no es un segundo espada de ese nivel y los que han venido no son suficientes. A Tristan se le estará cayendo la cara de vergüenza.
Hoy veré repetido el thunder jazz que no vi.
Hoy veré repetido el thunder jazz que no vi.
El problema principal de cavs es que no defienden y juegan sin entrenador.
O juegan sin entrenador, por resumir.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Interesante también la barrida de los Pelicans. Los Blazers no han sabido entrar en modo PO pero NOLA ha estado impresionante. Si Boogie no estuviera lesionado darían mucho mucho miedo.
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:Interesante también la barrida de los Pelicans. Los Blazers no han sabido entrar en modo PO pero NOLA ha estado impresionante. Si Boogie no estuviera lesionado darían mucho mucho miedo.
No juegan mejor sin cousins?
Pregunto eh, que no los he visto
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Eristoff escribió:Interesante también la barrida de los Pelicans. Los Blazers no han sabido entrar en modo PO pero NOLA ha estado impresionante. Si Boogie no estuviera lesionado darían mucho mucho miedo.
Si, ya lo dije cuando se lesiono cousins... que les iria bien... cousins es un Carmelo, equipo en que juega, equipo que pierde...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Flechas. Con Cousins su juego era bastante desatroso. Si son listos se deshacen de él.The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:Eristoff escribió:Interesante también la barrida de los Pelicans. Los Blazers no han sabido entrar en modo PO pero NOLA ha estado impresionante. Si Boogie no estuviera lesionado darían mucho mucho miedo.
Si, ya lo dije cuando se lesiono cousins... que les iria bien... cousins es un Carmelo, equipo en que juega, equipo que pierde...
Elephant Man- Mensajes : 39594
En lo que llevamos de serie Ricky tiene estas medias:
20,3 puntos
8,3 rebotes
8 asistencias
Ojo.
20,3 puntos
8,3 rebotes
8 asistencias
Ojo.
Qué gusto da ver jugar a Utah, coño, y qué maravilla ver a Blonde callar bocas.
Entre su nivel y el de PLAYOFF RONDO + Jrue/Ceja estoy disfrutando de los partidos como un gorrino. Qué ganas tengo del Warriors-Pelicans, intuyo que va a ser una pasada de serie.
Mientras tanto, los Bucks pasando por encima de los Celtics en busca del 2-2.
Entre su nivel y el de PLAYOFF RONDO + Jrue/Ceja estoy disfrutando de los partidos como un gorrino. Qué ganas tengo del Warriors-Pelicans, intuyo que va a ser una pasada de serie.
Mientras tanto, los Bucks pasando por encima de los Celtics en busca del 2-2.
Breath- Mensajes : 25960
Steve Trumbo escribió:El problema principal de cavs es que no defienden y juegan sin entrenador.
Y Lebron estaba acostumbrado a tener un segundo espada de verdad que tome mucha responsabilidad, ahora mismo no hay uno ni de cerca.
Rocket escribió:Breath escribió:Warriors-Pelicans, intuyo que va a ser una pasada de serie.
4-0
De ninguna manera.
Si está Curry 4-1, sin Curry 4-2 yo digo.
Pero partidos más ajustados.
Pero partidos más ajustados.
Breath escribió:Rocket escribió:Breath escribió:Warriors-Pelicans, intuyo que va a ser una pasada de serie.
4-0
De ninguna manera.
Yo tampoco lo creo, Davis está bien arropado este año.
Boohan- Mensajes : 54464
espero que lebron no sea tan sirvenguenza de pirarse a los sixers...
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:espero que lebron no sea tan sirvenguenza de pirarse a los sixers...
Por mí estupendo para poder tener una alternativa real contra Warriors o Rockets.
Boohan escribió:topper escribió:espero que lebron no sea tan sirvenguenza de pirarse a los sixers...
Por mí estupendo para poder tener una alternativa real contra Warriors o Rockets.
los sixers me parece que van a ser alternativa real a warriors sin necesidad de lebron...y a los rockets, en mi opinion, les podrian dar un susto incluso este año
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Boohan escribió:topper escribió:espero que lebron no sea tan sirvenguenza de pirarse a los sixers...
los sixers me parece que van a ser alternativa real a warriors sin necesidad de lebron...y a los rockets, en mi opinion, les podrian dar un susto incluso este año
Creo que os olvidais a boston... con todos bien para mi candidatos al titulo al nivel de cualquiera del oeste...
Milwaukee empata a 2 la eliminatoria. Va a 7 partidos, tiene pinta.
Boohan escribió:topper escribió:espero que lebron no sea tan sirvenguenza de pirarse a los sixers...
a no ser que simmons se reconvierta y se ponga a tirar de fuera no lo veo.
Mingus escribió:Boohan escribió:topper escribió:espero que lebron no sea tan sirvenguenza de pirarse a los sixers...
a ese chaval no le hace falta eso para ser un crack, ya lo es
Y no tengo duda de que la temporada que viene tirará desde fuera también
Creo que se refieres a que Lebron y Simmons son dos jugadores que necesitan tener el balón para generar el juego. No tiene sentido tener a dos jugadores tan parecidos en ese sentido, y Lebron cortaría algo la progresión a Simmons. No sé, yo no lo veo.Boohan escribió:Mingus escribió:Boohan escribió:topper escribió:espero que lebron no sea tan sirvenguenza de pirarse a los sixers...
Spurs que van a ganar su primer partido.
Elephant Man escribió:Creo que se refieres a que Lebron y Simmons son dos jugadores que necesitan tener el balón para generar el juego. No tiene sentido tener a dos jugadores tan parecidos en ese sentido, y Lebron cortaría algo la progresión a Simmons. No sé, yo no lo veo.Boohan escribió:Mingus escribió:Boohan escribió:topper escribió:espero que lebron no sea tan sirvenguenza de pirarse a los sixers...
O más bien lo contrario, así LeBron no necesitaría entrar tanto a canasta y desgastarse tanto, y centrarse un poco más en anotar y anotar y dar asistencias. Tener a dos cracks nunca es un problema, al contrario. Y a esto le sumamos Embiid y compañía.
Que PO más bonitos se están quedando.
Cuando RW dijo eso de "voy a parar esta mierda. Lo garantizo" refiriendose al partidazo de Rubio el otro día supe que se iba a gastar una mierda de partido y que Jazz iba a ganar. Que poco IQ que tiene este tio, al descanso ya estaba con 4 faltas
Evidentemente Rubio no entró al lío. Se dedicó a derivar al juego en otros compañeros y a sacarle faltas a un revolucionado Westbrook.
Esta vez le tocaba a Mitchell llevar las riendas y así fue. Partidazo del rookie. Es realmente un rookie? No lo parece.
Por encima de todo Utah es un equipo, y centrando la defensa en un tío no vas a frenarles, y menos si ese jugador es alguien con tanto IQ como Ricky.
Westbrook eres un zoquete mayor.
Las semis en el Oeste pintan preciosas.
Evidentemente Rubio no entró al lío. Se dedicó a derivar al juego en otros compañeros y a sacarle faltas a un revolucionado Westbrook.
Esta vez le tocaba a Mitchell llevar las riendas y así fue. Partidazo del rookie. Es realmente un rookie? No lo parece.
Por encima de todo Utah es un equipo, y centrando la defensa en un tío no vas a frenarles, y menos si ese jugador es alguien con tanto IQ como Ricky.
Elephant Man escribió:Cuando RW dijo eso de "voy a parar esta mierda. Lo garantizo" refiriendose al partidazo de Rubio el otro día supe que se iba a gastar una mierda de partido y que Jazz iba a ganar. Que poco IQ que tiene este tio, al descanso ya estaba con 4 faltas
A ver si Jazz rematan a Thunder, sería bonito. Impensable que un equipo que cuenta con 3 estrellas de la NBA (una apagada hace años, sí) esté contra las cuerdas 3-1 en estos momentos.
Eristoff escribió:Que PO más bonitos se están quedando.
Para que queden bonitos, Miami debe ganar esta noche en Philadelphia.
Lo mismo palmamos de 30 que les ganamos fácil si funcionan las cosas.
Sería el colofón para tener este fin de semana una fiesta en el Este.Boohan escribió:Eristoff escribió:Que PO más bonitos se están quedando.
Para que queden bonitos, Miami debe ganar esta noche en Philadelphia.
Lo mismo palmamos de 30 que les ganamos fácil si funcionan las cosas.
Sobre la otra parte del cuadro, sorprendentes los huevazos que le están echando los Jazz y lo poco que están mostrando los Thunder. Un Big Three y a punto de ser apeados en primera ronda. Brutal.
Por otra parte y a riesgo de que me chapen la boca (como lo han hecho en estas series), las potenciales semis del Oeste no me atraen mucho. Por mucho que se hayan puesto las pilas, no veo que Jazz y Pelicans puedan dar mucha guerra a Rockets y Warriors respectivamente. Están en otra liga.
Pues yo creo que la eliminatoria Rockets-Jazz puede ser muy bonita. Snyder le da mil vueltas como entrenador a Tibidabo y la defensa de Jazz no tiene nada que ver con la de Wolves. Gobert condiciona muchisimo debajo de los aros.
Claro que el favorito es Rockets en esa hipotética semifinal, pero ojo que los Jazz tienen un juego muy coral, buena defensa, varios tíos con capacidad de anotar y una estrella, porque Mitchell ya es una estrella, es una realidad.
Y Pelicans ojo. Veremos como vuelve Curry. Como no esté fino ojo con los Pelicans que estan jugando MUY bien.
Claro que el favorito es Rockets en esa hipotética semifinal, pero ojo que los Jazz tienen un juego muy coral, buena defensa, varios tíos con capacidad de anotar y una estrella, porque Mitchell ya es una estrella, es una realidad.
Y Pelicans ojo. Veremos como vuelve Curry. Como no esté fino ojo con los Pelicans que estan jugando MUY bien.
Por cierto, menudo cáncer de jugador es Carmelo ahora mismo.
Desde luego siempre queda hueco para la sorpresa, pero distan de ser eliminatorias igualadas, y a mi eso me echa mucho para atrás a la hora de tragarme partidos (sobre todo si ninguno de los equipos me hace tilín).Elephant Man escribió:Pues yo creo que la eliminatoria Rockets-Jazz puede ser muy bonita. Snyder le da mil vueltas como entrenador a Tibidabo y la defensa de Jazz no tiene nada que ver con la de Wolves. Gobert condiciona muchisimo debajo de los aros.
Por mi ojalá que den la campanada y tengamos una final Sixers-Jazz o Pacers-Pelicans. No podría ser más feliz.
Vi un rato de Utah, justo el tramo donde el empujón de Westbrook, que justo en el siguiente saque de fondo parecen que le hayan aplicado una orden de alejamiento sobre Ricky
Y en el campo se nota la antítesis total: un equipo que tiene toda la química del mundo y multiplica el valor de sus jugadores y una banda de jugadores que huele a ambiente tóxico a kilómetros.
Este final de temporada puede marcar a Westbrook.
Y en el campo se nota la antítesis total: un equipo que tiene toda la química del mundo y multiplica el valor de sus jugadores y una banda de jugadores que huele a ambiente tóxico a kilómetros.
Este final de temporada puede marcar a Westbrook.
crancranc- Mensajes : 35565
Elephant Man escribió:Pues yo creo que la eliminatoria Rockets-Jazz puede ser muy bonita. Snyder le da mil vueltas como entrenador a Tibidabo y la defensa de Jazz no tiene nada que ver con la de Wolves. Gobert condiciona muchisimo debajo de los aros.
Leo que los 110 puntos de Mitchell en estos 4 primeros partidos son la mejor marca en un rookie desde Jordan en el 85
albichuela- Mensajes : 5043
Varias cosas del Jazz-Thunder:
- Los Thunder pasaron 22 minutos sin dar una asistencia en un momento determinado del partido. 22 putos minutos.
- Los Jazz juegan EN EQUIPO. Les puede faltar pólvora en momentos puntuales y joderles un posible sorpresón contra Rockets, pero da gusto verl jugar al equipo.
- Los Thunder pueden ganar partidos y meter en problemas a cualquier porque tienen individualidades, pero son una banda, y el primer responsable es el entrenador. El baño que le está dando Snyder es pa verlo.
- Westbrook es tonto, dicho sin intención de increpar. El tío no es listo en una cancha de baloncesto, y está enfrentándose a un tío que sí lo es, y mucho.
- Warriors-Pels y Rockets-Jazz son una pasada de semifinales. Detesto a D’Antoni, así que sería muy feliz viéndole sufrir ante un equipo que realmente juega bien aunque no tenga a dos de los mejores jugadores de la última década. Y Warriors (sobre todo sin Curry) van a tener serios problemas contra la Ceja, JRue y PO Rondo. No puedo estar más en desacuerdo con la opinión de Mingus de que no van a molar.
- El Este apesta.
- Los Thunder pasaron 22 minutos sin dar una asistencia en un momento determinado del partido. 22 putos minutos.
- Los Jazz juegan EN EQUIPO. Les puede faltar pólvora en momentos puntuales y joderles un posible sorpresón contra Rockets, pero da gusto verl jugar al equipo.
- Los Thunder pueden ganar partidos y meter en problemas a cualquier porque tienen individualidades, pero son una banda, y el primer responsable es el entrenador. El baño que le está dando Snyder es pa verlo.
- Westbrook es tonto, dicho sin intención de increpar. El tío no es listo en una cancha de baloncesto, y está enfrentándose a un tío que sí lo es, y mucho.
- Warriors-Pels y Rockets-Jazz son una pasada de semifinales. Detesto a D’Antoni, así que sería muy feliz viéndole sufrir ante un equipo que realmente juega bien aunque no tenga a dos de los mejores jugadores de la última década. Y Warriors (sobre todo sin Curry) van a tener serios problemas contra la Ceja, JRue y PO Rondo. No puedo estar más en desacuerdo con la opinión de Mingus de que no van a molar.
- El Este apesta.
yo si se diera el milagro de que pelicans y jazz fueran finalistas de conferencia y el que gne le joda la existencia y el anillo a lebron o los putos niñatos de los sixers
feliz.
que largo se me esta haciendo esperar a la Free Agency.
feliz.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
albichuela escribió:Elephant Man escribió:Pues yo creo que la eliminatoria Rockets-Jazz puede ser muy bonita. Snyder le da mil vueltas como entrenador a Tibidabo y la defensa de Jazz no tiene nada que ver con la de Wolves. Gobert condiciona muchisimo debajo de los aros.
Leo que los 110 puntos de Mitchell en estos 4 primeros partidos son la mejor marca en un rookie desde Jordan en el 85
Viendo jugar a Mitchell hay ciertos movimientos y cierta forma de jugar en las que me recuerda algo al Derrick Rose de hace años (ese jugador que me enamoró)
adrivigl- Mensajes : 310
A mí me recuerda mas a Wade.adrivigl escribió:albichuela escribió:Elephant Man escribió:Pues yo creo que la eliminatoria Rockets-Jazz puede ser muy bonita. Snyder le da mil vueltas como entrenador a Tibidabo y la defensa de Jazz no tiene nada que ver con la de Wolves. Gobert condiciona muchisimo debajo de los aros.
Viendo jugar a Mitchell hay ciertos movimientos y cierta forma de jugar en las que me recuerda algo al Derrick Rose de hace años (ese jugador que me enamoró)
Breath escribió:Varias cosas del Jazz-Thunder:
- El Este apesta.
Los play off del este me estan pareciendo muy entretenidos, no comparto esta afirmación.
Yo voy con Indiana y los Sixers, mis equipos forever and ever. Me estan gustando mucho los Jazz y eso que no veia a Rickycesto triunfando en la nba. Fatal Oklahoma, ese big three se solapa y estan desaprovechando a George que supongo que el año que viene pirara de alli. No veo a los cavs muy lejos este año y Warrriors continúa un paso por delante de los demas.
BLINK503- Mensajes : 6066
Eric Sachs escribió:
Como todos los años. Porque no te gusta. Solo eres un forofo.
Si no estuviese Rubio en Utah aquí se escribiría bastante menos.
Si Rubio estuviese en los Rockets el de Houston sería el mejor basket de la historia de la humanidad.
En mi opinión Warriors barre a Pelicans y Rockets las pasarán putas para eliminar a Jazz.
En el Este auguro semis más interesantes aunque con menos basket.
Si Rubio estuviese en los Rockets el de Houston sería el mejor basket de la historia de la humanidad.
En mi opinión Warriors barre a Pelicans y Rockets las pasarán putas para eliminar a Jazz.
En el Este auguro semis más interesantes aunque con menos basket.
Que OKC es una banda desorganizada se ha visto toda la temporada. Yo tengo simpatia por los Jazz, pero por ejemplo, me gustaba mas su juego el año pasado. No me parece que sea una eliminatoria con un baloncesto superlativo. Los warriors están en el momento mas debil de los ultimos años, con Curry sin saber cuando volvera. Que sea su momento mas débil, no quiere decir que no tenga armas de sobra, y que a medida que van ganando partidos, la eliminatoria con spurs les ha venido muy bien, la cosa va mejorando, pero vamos, que ahora es el momento menos imbatible de los últimos años.
La eliminatorias del este tienen bastante chicha. Los cavs pasándolo muy mal con pacers. Anteto y los bucks aguantando el embate de los celtics, que como juego en equipo siguen siendo bastante jander clander, los sixers haciendo el basket mas vistoso por momentos con sus momentos de bajón, sabiendo competir contra la experiencia de miami. Y luego, la de toronto-wizards que no la he visto, pero huele a que toronto puede hacerse caquita por enésima vez.
La eliminatorias del este tienen bastante chicha. Los cavs pasándolo muy mal con pacers. Anteto y los bucks aguantando el embate de los celtics, que como juego en equipo siguen siendo bastante jander clander, los sixers haciendo el basket mas vistoso por momentos con sus momentos de bajón, sabiendo competir contra la experiencia de miami. Y luego, la de toronto-wizards que no la he visto, pero huele a que toronto puede hacerse caquita por enésima vez.
Pier- Mensajes : 26144
En unas horas veremos si Miami decide seguir vivo o si los Sixers los borran definitivamente del mapa. Esta vez voy a procurar NO verlo.
Y antes, Bucks en Boston por el desempate.
Y antes, Bucks en Boston por el desempate.
La colleja de Dragic a Simmons venía de algo anterior o se le ha ido mucho la olla?
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:La colleja de Dragic a Simmons venía de algo anterior o se le ha ido mucho la olla?
Dragic ahí ha sido un gilipollas.
Espero que este verano haya una buena criba, empezando por Whiteside y continuando con él.
A dos puntitos se han puesto Spurs, pero al final partido y serie para los Warriors
Resultados esperados los de hoy.
A mí es que Bucks no me convencen nada. Yo creo que pasan Celtics en 6.
A mí es que Bucks no me convencen nada. Yo creo que pasan Celtics en 6.
Última edición por Elephant Man el 25.04.18 9:58, editado 1 vez
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20