NBA 2018

+51
El Puto Fary
caponeslashdot
KILLER
Búho Lunático
Lorenzombie
Rayo
In Ñute
Pike
GuillermoFragile
BLINK503
adrivigl
albichuela
CocH.
fromhell
nicort
Harryson
Geme
MR.PUNCHY
Jabs
Vilches
elway
Ed Wood
Seco
Koyote
Steve Trumbo
Beodo
Rocket
Roundabout
Neska
dalogi
The Jail Blazers
JonRHCP
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
swamsonite
topper
crancranc
The Red Dwarf
Eristoff
I_Valo
Ciclóncósmico
Pier
Breath
Eric Sachs
Moltisanti
jonikk
Boohan
malone
melon head
Mingus
Elephant Man
55 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por crancranc Miér 25 Abr 2018 - 0:54

Boohan escribió:A dos puntitos se han puesto Spurs, pero al final partido y serie para los Warriors ni puta idea, tú

Los Spurs ahora mismo daban para eso.

Una pena, pero al final la veteranía de los clásicos de Spurs ha pesado.

Me preocupa el futuro de Pau.
crancranc
crancranc

Mensaje por crancranc Miér 25 Abr 2018 - 0:56

Boohan escribió:
crancranc escribió:La colleja de Dragic a Simmons venía de algo anterior o se le ha ido mucho la olla? Laughing

Dragic ahí ha sido un gilipollas.
Espero que este verano haya una buena criba, empezando por Whiteside y continuando con él.

Ha sido un poco surrealista.

Ahí Simmons también ha demostrado cabeza para ser un rookie de segundo año.
crancranc
crancranc

Mensaje por Elephant Man Miér 25 Abr 2018 - 0:58

crancranc escribió:
Boohan escribió:A dos puntitos se han puesto Spurs, pero al final partido y serie para los Warriors ni puta idea, tú

Me preocupa muchísimo. Tiene 37 años, dos anillos, ha sido all star, y tiene un monton de dinero ahorrado Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Mingus Miér 25 Abr 2018 - 2:15

Westbrook ahora mismo no tiene ningún derecho a fliparse como el otro día, ha hablado mucho y Utah está respondiendo con hechos, Ricky y Donovan tremendos en casi todos los partidos en cuanto a decisiones, Ingles Jingles lo mismo en defensa muy bien.

Es que el que me diga que Donovan no merece el ROY no le creo... Lo merece igual que Simmons, la sacada de polla en el 3-1 ha sido tremebunda, jugando como una estrella. Ojalá premio compartido.

Westbrook antes me caía un pelin mejor pero este par de partidos está teniendo una actitud de looser. Lo peor que Shaq le defendía en el descanso del partido diciendo que si Ricky hace mucho flop... cuando ayer OKC metió buenos mandobles que equipo picado e impotente, al final el único dando la talla George, ya se puede largar de ahí...
Mingus
Mingus

Mensaje por Elephant Man Miér 25 Abr 2018 - 2:17

Mingus escribió:Westbrook ahora mismo no tiene ningún derecho a fliparse como el otro día, ha hablado mucho y Utah está respondiendo con hechos, Ricky y Donovan tremendos en casi todos los partidos en cuanto a decisiones, Ingles Jingles lo mismo en defensa muy bien.

Es que el que me diga que Donovan no merece el ROY no le creo... Lo merece igual que Simmons, la sacada de polla en el 3-1 ha sido tremebunda, jugando como una estrella. Ojalá premio compartido.

Westbrook antes me caía un pelin mejor pero este par de partidos está teniendo una actitud de looser. Lo peor que Shaq le defendía en el descanso del partido diciendo que si Ricky hace mucho flop... cuando ayer OKC metió buenos mandobles que equipo picado e impotente, al final el único dando la talla George, ya se puede largar de ahí...
Sería lo mas justo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por crancranc Miér 25 Abr 2018 - 4:05

Elephant Man escribió:
crancranc escribió:

Me preocupa muchísimo. Tiene 37 años, dos anillos, ha sido all star, y tiene un monton de dinero ahorrado Laughing

Pero seguro que lo tiene metido en el Banco Pastor What a Face

Me gustaría un final digno de carrera para Pau. No se merece menos. Y la imagen que ha dejado en los playoffs ha sido devastadora.

crancranc
crancranc

Mensaje por Perry go round Miér 25 Abr 2018 - 4:24

Si no se ve en la NBA seguro que puede hacer que le corten y volverse a FIBA a disputar una Euroliga antes de retirarse.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Breath Miér 25 Abr 2018 - 5:00

The Red Dwarf escribió:
Breath escribió:Varias cosas del Jazz-Thunder:

- Los Thunder pasaron 22 minutos sin dar una asistencia en un momento determinado del partido. 22 putos minutos.

- Los Jazz juegan EN EQUIPO. Les puede faltar pólvora en momentos puntuales y joderles un posible sorpresón contra Rockets, pero da gusto verl jugar al equipo.

- Los Thunder pueden ganar partidos y meter en problemas a cualquier porque tienen individualidades, pero son una banda, y el primer responsable es el entrenador. El baño que le está dando Snyder es pa verlo.

- Westbrook es tonto, dicho sin intención de increpar. El tío no es listo en una cancha de baloncesto, y está enfrentándose a un tío que sí lo es, y mucho.

- Warriors-Pels y Rockets-Jazz son una pasada de semifinales. Detesto a D’Antoni, así que sería muy feliz viéndole sufrir ante un equipo que realmente juega bien aunque no tenga a dos de los mejores jugadores de la última década. Y Warriors (sobre todo sin Curry) van a tener serios problemas contra la Ceja, JRue y PO Rondo. No puedo estar más en desacuerdo con la opinión de Mingus de que no van a molar.

- El Este apesta.

Los play off del este me estan pareciendo muy entretenidos, no comparto esta afirmación.

Desde luego que lo están siendo en cuanto a resultados, se ve que las series están igualadas. Pero yo me refiero a que el nivel me parece, en general, muchísimo más bajo. Creo que cualquier equipo del Oeste del 5o al 8o gana el Oeste.
Breath
Breath

Mensaje por Breath Miér 25 Abr 2018 - 5:08

Va a estar bonito hoy el tema, una buena noche.

Ayer pasó lo esperado, con los Sixers esperando a Celtics o Bucks en semis y siendo, para mí, favoritos. Los Spurs hicieron lo que pudieron, y sigo diciendo que veo a los Warriors en un momento regulero para lo que son ellos, así que cuidado con los Pelicans, no comparto para nada una opinión que he leído que dice que los van a barrer.

Respecto a Utah, pues es un equipo que entra en PO con un récord de 30-7 en el último tramo de temporada con Gobert sano, lo que se extrapola a más de 60 victorias en una liga regular entera. Rubio y Mitchell se han acoplado al sistema siendo nuevos, Crowder también, Gobert es la base de la defensa, O’Neale y Exum no son malos, me gusta ver a Favor sano... solo les falta salir de los problemas anotadores que tienen de vez en cuándo, pero es algo lógico, no van a ganar siempre de 30.

¿Que se habla más de ellos porque está Ricky? Acabáramos, esto es un foro español. Me imagino que en Eslovenia atenderán con mucho interés a los Heat o que en Argentina lo harán con Ginóbili. Además, el nivel de Rubio en estos últimos meses ayuda. Qué pedazo de general en la pista.
Breath
Breath

Mensaje por Pier Miér 25 Abr 2018 - 11:56

Breath escribió:
The Red Dwarf escribió:

- Los Thunder pasaron 22 minutos sin dar una asistencia en un momento determinado del partido. 22 putos minutos.

- Los Jazz juegan EN EQUIPO. Les puede faltar pólvora en momentos puntuales y joderles un posible sorpresón contra Rockets, pero da gusto verl jugar al equipo.

- Los Thunder pueden ganar partidos y meter en problemas a cualquier porque tienen individualidades, pero son una banda, y el primer responsable es el entrenador. El baño que le está dando Snyder es pa verlo.

- Westbrook es tonto, dicho sin intención de increpar. El tío no es listo en una cancha de baloncesto, y está enfrentándose a un tío que sí lo es, y mucho.

- Warriors-Pels y Rockets-Jazz son una pasada de semifinales. Detesto a D’Antoni, así que sería muy feliz viéndole sufrir ante un equipo que realmente juega bien aunque no tenga a dos de los mejores jugadores de la última década. Y Warriors (sobre todo sin Curry) van a tener serios problemas contra la Ceja, JRue y PO Rondo. No puedo estar más en desacuerdo con la opinión de Mingus de que no van a molar.

- El Este apesta.

Los play off del este me estan pareciendo muy entretenidos, no comparto esta afirmación.

Desde luego que lo están siendo en cuanto a resultados, se ve que las series están igualadas. Pero yo me refiero a que el nivel me parece, en general, muchísimo más bajo. Creo que cualquier equipo del Oeste del 5o al 8o gana el Oeste.

Yo esto no lo veo. Me parece que se usa lo del oeste como comodín a una realidad que no se ajusta tanto. O sea, èstán los dos equipos mas potentes, Warriors y Rockets, pero el resto está muy igualado a ambos lados. Y no se, asi de partidos que yo haya visto se que Celtics han ganado al menos un partido a todos los gallos del oeste, Rockets y warriors incluidos. O Sixers que han ganado los dos a los jazz, uno a los rockets, a portland, los dos a minnesota, los dos a spurs, uno a los pelicans, etc...
Pier
Pier

Mensaje por Pier Miér 25 Abr 2018 - 11:59

En cuanto a lo de ayer. Smart dando el punto de defensa y agresividad que puede ser determinante para pasar la eliminatoria, aunque preveo sangre, sudor y lagrimas. Sixers ganando con mas facilidad de la que se presuponía, y los Spurs luchando hasta el final, y dejándonos otra vez con la duda de si hemos visto el ultimo partido de Manu Ginobili. Aldridge hizo un gran partido, cosa que se merecía tras la gran temporada que ha hecho.
Pier
Pier

Mensaje por Breath Miér 25 Abr 2018 - 14:56

Pier escribió:
Breath escribió:
The Red Dwarf escribió:

- El Este apesta.

Yo esto no lo veo. Me parece que se usa lo del oeste como comodín a una realidad que no se ajusta tanto. O sea, èstán los dos equipos mas potentes, Warriors y Rockets, pero el resto está muy igualado a ambos lados. Y no se, asi de partidos que yo haya visto se que Celtics han ganado al menos un partido a todos los gallos del oeste, Rockets y warriors incluidos. O Sixers que han ganado los dos a los jazz, uno a los rockets, a portland, los dos a minnesota, los dos a spurs, uno a los pelicans, etc...

Yo creo que, en Playoffs, el únco equipo del Este que podría dar la tabarra a los del Oeste sería Philadelphia. Los Raptors en estas instancias no son de fiar, a los Celtics con las bajas que tienen no les llega, Wizards y Bucks sin comentarios, Cleveland son LeBron y amigos, Indiana no están mal pero creo que les falta temple a la hora de la verdad y los Heat han llegado a su tope.
Breath
Breath

Mensaje por Pier Miér 25 Abr 2018 - 15:29

Lo de sin comentarios de los Bucks obvia que durante la temporada han ganado uno a minnesota,portland, OKC, Utah o Warriors, o que han ganado los dos partidos a portland o a spurs.

Vamos, que sigo pensando que se menosprecia a los equipos del este por la idea de que el oeste es muy competido, cuando la competición y la igualdad, al margen de los warriors y rockets ha sido bastante generalizada.
Pier
Pier

Mensaje por Eric Sachs Miér 25 Abr 2018 - 16:38

Breath escribió:Va a estar bonito hoy el tema, una buena noche.

Ayer pasó lo esperado, con los Sixers esperando a Celtics o Bucks en semis y siendo, para mí, favoritos. Los Spurs hicieron lo que pudieron, y sigo diciendo que veo a los Warriors en un momento regulero para lo que son ellos, así que cuidado con los Pelicans, no comparto para nada una opinión que he leído que dice que los van a barrer.

Respecto a Utah, pues es un equipo que entra en PO con un récord de 30-7 en el último tramo de temporada con Gobert sano, lo que se extrapola a más de 60 victorias en una liga regular entera. Rubio y Mitchell se han acoplado al sistema siendo nuevos, Crowder también, Gobert es la base de la defensa, O’Neale y Exum no son malos, me gusta ver a Favor sano... solo les falta salir de los problemas anotadores que tienen de vez en cuándo, pero es algo lógico, no van a ganar siempre de 30.

¿Que se habla más de ellos porque está Ricky? Acabáramos, esto es un foro español. Me imagino que en Eslovenia atenderán con mucho interés a los Heat o que en Argentina lo harán con Ginóbili. Además, el nivel de Rubio en estos últimos meses ayuda. Qué pedazo de general en la pista.
Si Ricky fuera de hondarribia no solo no se quejaría sino que seria el primero en seguir con total atención el asunto. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eristoff Miér 25 Abr 2018 - 23:19

Madre mía Westbrook.
Eristoff
Eristoff

Mensaje por Elephant Man Miér 25 Abr 2018 - 23:24

Eristoff escribió:Madre mía Westbrook.
Y madre mía la pájara de los Jazz en el tercer cuarto ganando de 20. Se les ha escapado una oportunidad de oro.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Miér 25 Abr 2018 - 23:29

Por cierto, tela la cuarta personal que le pitan a Gobert y que condiciona todo el partido. Que ya se sabe que los árbitros son caseros pero es que está a medio metro Laughing
https://streamable.com/0a5mq
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Eristoff Miér 25 Abr 2018 - 23:31

Elephant Man escribió:
Eristoff escribió:Madre mía Westbrook.
Y madre mía la pájara de los Jazz en el tercer cuarto ganando de 20. Se les ha escapado una oportunidad de oro.
Hasta de 25 llegaron a ir en ese cuarto. Shocked

Voy preparando las palomitas para el finde.
Eristoff
Eristoff

Mensaje por Mingus Miér 25 Abr 2018 - 23:46

Tan raro es decir que warriors puede hacer un 4-2 contra pelícan Breath? Dije eso el otro día. Pueden sufrir mucho y ganar así como load cav pueden ganar cuatro dos y están sufriendo muchísimo... De lo que dije a lo que dices solo hay uno de diferencia
Mingus
Mingus

Mensaje por Mingus Miér 25 Abr 2018 - 23:47

Los cavalier llevan dos partidos defendiendo por la cuenta que les traía, aún así ganan por lo mínimo otra vez.
Mingus
Mingus

Mensaje por GuillermoFragile Miér 25 Abr 2018 - 23:59

¿Lo de Lebron cómo lo definiríais?
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensaje por Mingus Jue 26 Abr 2018 - 0:08

Tremendo como casi siempre pero malo para sus intereses ya que a más dependencia peor a largo plazo en playoff... Ayer en el tercer cuarto iba 12 de 15 tiros.
Mingus
Mingus

Mensaje por Elephant Man Jue 26 Abr 2018 - 0:38

GuillermoFragile escribió:¿Lo de Lebron cómo lo definiríais?
No hay palabras. Si no existiesen esos Warriors llevaría 3 anillos seguidos, Jordan style.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Mingus Jue 26 Abr 2018 - 1:07

Elephant Man escribió:
GuillermoFragile escribió:¿Lo de Lebron cómo lo definiríais?
No hay palabras. Si no existiesen esos Warriors llevaría 3 anillos seguidos, Jordan style.

Tendría que haber aprovechado el año de Dallas para eso... Ahora pinta que Boston y Houston salen como alternativas a corto plazo a warriors y a los proyectos que haga lebron. Yo prefiero, cuantos más contenders mejor.
Mingus
Mingus

Mensaje por Rocket Jue 26 Abr 2018 - 1:13

Breath escribió:¿Que se habla más de ellos porque está Ricky? Acabáramos, esto es un foro español. Me imagino que en Eslovenia atenderán con mucho interés a los Heat o que en Argentina lo harán con Ginóbili. Además, el nivel de Rubio en estos últimos meses ayuda. Qué pedazo de general en la pista.

Bueno. De ahí pasamos a que Westbrook es tonto y Ricky listo, a discursos que insinúan que la carrera de Westbrook desciende y la de Ricky asciende y cosas así. Como si Westbrook fuese Teague y como si Teague hasta hace quince días no había sido mejor jugador que Rubio día sí y día también.

Como los medios españoles para los que esta noche solo habrán jugado Abrines y Rubio.

Pero la NBA son más cosas. O deberían serlo.

Sinceramente, espero que gane Utah el sexto porque de lo contrario veo a Thunder ganando el séptimo con incercia al alza y si ya me da miedo Utah mucho más me da Oklahoma.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket Jue 26 Abr 2018 - 1:23

Eric Sachs escribió:
Breath escribió:Va a estar bonito hoy el tema, una buena noche.

Si Ricky fuera de hondarribia  no solo no se quejaría  sino que seria el primero en seguir con total atención el asunto. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo sigo a Ricky y a todo el mundo que lo hace bien y puedo por tiempo. Porque me gusta la NBA. De donde sean los jugadores me trae sin cuidado. Me resultan ridículas algunas actitudes.

Hay ahora un golfista en primera línea y una tenista acoplada ganando algún Grand Slam de vez en cuando, lo mismo el golfista también es acoplado, y no me verás dando la caca y haciendo el ridículo en los hilos de tenis o golf agitando una bandera cuando esos deportes no me interesan ni me interesa que haya un vecino mío haciendo algo grande. Es más, Alex Txikon es amigo y tampoco me verás diciendo nada bueno o malo sobre él en el hilo de alpinismo.

Así que menos tonterías en esa dirección y más mirarte lo tuyo. Aunque bueno, qué demonios pido.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Elephant Man Jue 26 Abr 2018 - 1:34

Rocket escribió:
Breath escribió:¿Que se habla más de ellos porque está Ricky? Acabáramos, esto es un foro español. Me imagino que en Eslovenia atenderán con mucho interés a los Heat o que en Argentina lo harán con Ginóbili. Además, el nivel de Rubio en estos últimos meses ayuda. Qué pedazo de general en la pista.

Bueno. De ahí pasamos a que Westbrook es tonto y Ricky listo, a discursos que insinúan que la carrera de Westbrook desciende y la de Ricky asciende y cosas así. Como si Westbrook fuese Teague y como si Teague hasta hace quince días no había sido mejor jugador que Rubio día sí y día también.

Como los medios españoles para los que esta noche solo habrán jugado Abrines y Rubio.

Pero la NBA son más cosas. O deberían serlo.

Sinceramente, espero que gane Utah el sexto porque de lo contrario veo a Thunder ganando el séptimo con incercia al alza y si ya me da miedo Utah mucho más me da Oklahoma.
OKC es una banda, con un entrenador lamentable. Les ganáis con la minga. Pero es que no llegará eso, veo a Utah ganando fácil el sexto.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Breath Jue 26 Abr 2018 - 2:52

Pier escribió:Lo de sin comentarios de los Bucks obvia que durante la temporada han ganado uno a  minnesota,portland, OKC, Utah o Warriors, o que  han ganado los dos partidos a portland o a spurs.

Vamos, que sigo pensando que se menosprecia a los equipos del este por la idea de que el oeste es muy competido, cuando la competición y la igualdad, al margen de los warriors y rockets ha sido bastante generalizada.

La Regular Season no son los Playoffs. Mismamente, OKC ganó fácil a Utah y ahora en la eliminatoria están siendo notablemente inferiores.
Breath
Breath

Mensaje por Breath Jue 26 Abr 2018 - 2:58

Espectacular LeBron, no hay mucho más que decir sobre él.

Oladipo de más a menos, por desgracia se le están viendo las costuras, pero bueno, es joven y tiene margen de mejora.

Los Jazz se hicieron cacota en el momento de decidir la eliminatoria con las faltas de Gobert, y encima Westbrook y George engancharon una racha cojonuda. El sexto va a ser maravilloso. 39 tiros Russell, Laughing

Thibodeau se ha comido una mierda, qué rémora, y los Raptors salieron vivos a última hora en un partido en el que sufrieron como perros contra unos Wizards que son una banda tremenda pero que tiene a Wall. Huele a lo de todos los años de Casey. Un equipo que gana el Este no puede sufrir todos los partidos contra el octavo, son un deja vu constante.

Magníficos sextos partidos a la vista.
Breath
Breath

Mensaje por Mingus Jue 26 Abr 2018 - 3:14

Que pena con lo bien que empezó oladipo, collison tiene que mirarses un poco más su aportación, cuando otros no meten debería coger algo de responsabilidad, que se tira 4 o 5 tiros solo...
Mingus
Mingus

Mensaje por Ed Wood Jue 26 Abr 2018 - 3:24

No he visto el partido, pero me he encontrado con esta absoluta aberración, la cuarta falta que le han pitado a Gobert. A la altura de cualquier decisión arbitral para voluntaria y descaradamente perjudicar a un rival que yo haya visto en finales NBA, que ya es decir:

https://video.twimg.com/tweet_video/DbrVkCcUQAAKALv.mp4
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Elephant Man Jue 26 Abr 2018 - 3:31

Ed Wood escribió:No he visto el partido, pero me he encontrado con esta absoluta aberración, la cuarta falta que le han pitado a Gobert. A la altura de cualquier decisión arbitral para voluntaria y descaradamente perjudicar a un rival que yo haya visto en finales NBA, que ya es decir:

Típico arbitraje de play off casero y sibilino para alargar una serie y que un equipo con estrellas no se vaya antes de tiempo de vacaciones. Bochornoso, pero nada nuevo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Mingus Jue 26 Abr 2018 - 3:37

Elephant Man escribió:
Ed Wood escribió:No he visto el partido, pero me he encontrado con esta absoluta aberración, la cuarta falta que le han pitado a Gobert. A la altura de cualquier decisión arbitral para voluntaria y descaradamente perjudicar a un rival que yo haya visto en finales NBA, que ya es decir:

Típico arbitraje de play off casero y sibilino para alargar una serie y que un equipo con estrellas no se vaya antes de tiempo de vacaciones. Bochornoso, pero nada nuevo.

También huele un poco, deberían mirarse el criterio de las faltas. He visto ciertas chorradas pitadas a favor de Lebron también y en otras eliminatorias faltitas cogidas con pinzas... no mola.
Mingus
Mingus

Mensaje por Elephant Man Jue 26 Abr 2018 - 3:38

Mingus escribió:
Elephant Man escribió:

También huele un poco, deberían mirarse el criterio de las faltas. He visto ciertas chorradas pitadas a favor de Lebron también y en otras eliminatorias faltitas cogidas con pinzas... no mola.
A Cavs les están ayudando también, sin duda.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Breath Jue 26 Abr 2018 - 3:39

Es de esperar que haya algo de ayuda para el equipo con más estrellas, pero en el cuarto partido le pitaron una falta a Westbrook por tapón a Ricky que tampoco fue.

Si ayer perdieron una ventaja de 25 puntos no fue por los árbitros.
Breath
Breath

Mensaje por Elephant Man Jue 26 Abr 2018 - 3:40

Es que la de Gobert es muy sangrante eh. Joder, está a medio metro, no baja el brazo, no le toca ni se acerca. Y hay tres árbitros para verlo. Esto tiene que ser adrede.
Falta decisiva por cierto, pues no creo que OKC hubiese remontado con Gobert en pista.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Ed Wood Jue 26 Abr 2018 - 3:45

Elephant Man escribió: Bochornoso, pero nada nuevo.

Sí, esto lo he visto desde que comencé a seguir esta liga, pero no dejan de asombrarme la absoluta tranquilidad  con la que en la NBA se toman decisiones brutales con total descaro, y la falta de polémica posterior, con jugadores aceptando, periodistas comentando muy de pasada o ignorando el tema, etc. Al menos en Turquía si haces esto te arriesgas a que te dé de ostias hasta el niño de la bayeta...
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Mingus Jue 26 Abr 2018 - 3:48

Algunas faltas son caserillas está claro. A ver si van atinando porque hay un poco en exceso.
Mingus
Mingus

Mensaje por Elephant Man Jue 26 Abr 2018 - 3:49

A mí me daría vergüenza ser árbitro y tomar ese tipo de decisiones sibilinamente como hacen.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Eristoff Jue 26 Abr 2018 - 3:53

La falta es vergonzosa sin lugar a dudas. Pero de ahí a decir que los árbitros querían que ganara OKC...
Eristoff
Eristoff

Mensaje por Elephant Man Jue 26 Abr 2018 - 3:59

Eristoff escribió:La falta es vergonzosa sin lugar a dudas. Pero de ahí a decir que los árbitros querían que ganara OKC...
Los árbitros no, la liga en sí.
Pasa mucho en play off en NBA. Arbitrajes caseros. También fue casero el arbitraje en Utah.
Si a eso le sumamos que si ganaba hoy Utah se terminaba la serie.. pues tenemos un arbitraje casero al cuadrado. Lo previsible.

Lo mismo ha pasado con Cavs.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por crancranc Jue 26 Abr 2018 - 4:03

Elephant Man escribió:Es que la de Gobert es muy sangrante eh. Joder, está a medio metro, no baja el brazo, no le toca ni se acerca. Y hay tres árbitros para verlo. Esto tiene que ser adrede.
Falta decisiva por cierto, pues no creo que OKC hubiese remontado con Gobert en pista.

Shocked

¿Qué ha pitado?

¿Tenía una orden de alejamiento?
crancranc
crancranc

Mensaje por Ed Wood Jue 26 Abr 2018 - 5:20

Eristoff escribió: La falta es vergonzosa. Pero de ahí a decir que los árbitros querían que ganara OKC...

Ya digo que no vi el partido en su totalidad, pero, dado lo vergonzoso de la jugada, es obvio que en ese momento hay personas tomando, con un par de cojones por barba, la decisión consciente de perjudicar a Gobert y a los Jazz, a sabiendas de que hay millones de ojos viéndolo, e importándoles nada que se vea que lo han hecho a propósito. No hay alternativa posible, salvo un ictus triple en el mismo segundo afectando a los árbitros. Así que debe haber un motivo para ello...

A ver, esto es la NBA. Esto ha ocurrido un milón de veces antes, y seguirá ocurriendo. Lo que yo he visto en partidos de esta liga para evitar que estrellas queden fuera, o que una final o eliminatoria importante se vaya al carajo demasiado pronto no lo he visto en ningún deporte.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Pier Jue 26 Abr 2018 - 5:54

Lo de que lo arbitros traman complots para alargar las series en función de los intereses de la liga, yo no lo veo. Como tampoco he visto que el arbitraje fuera algo fuera de la normal en el OKC-Jazz. Lo que si me parecio algo fuera de lo normal es que te remonten mas de 20 puntos en poco mas de un cuarto y tu solo seas capaz de querer anotar en unos contra unos tirándote  contra la defensa, o chuscandote tiros sin ventaja alguna.
Pier
Pier

Mensaje por Elephant Man Jue 26 Abr 2018 - 6:00

Ed Wood escribió:
Eristoff escribió: La falta es vergonzosa. Pero de ahí a decir que los árbitros querían que ganara OKC...

Ya digo que no vi el partido en su totalidad, pero, dado lo vergonzoso de la jugada, es obvio que en ese momento hay personas tomando, con un par de cojones por barba, la decisión consciente de perjudicar a Gobert y a los Jazz, a sabiendas de que hay millones de ojos viéndolo, e importándoles nada que se vea que lo han hecho a propósito. No hay alternativa posible, salvo un ictus triple en el mismo segundo afectando a los árbitros. Así que debe haber un motivo para ello...

A ver, esto es la NBA. Esto ha ocurrido un milón de veces antes, y seguirá ocurriendo. Lo que yo he visto en partidos de esta liga para evitar que estrellas queden fuera, o que una final o eliminatoria importante se vaya al carajo demasiado pronto no lo he visto en ningún deporte.
Así es. Pensar que todo son casualidades y errores me parece muy inocente. Las casualidades no existen, y lo que existe es un patrón en las actuaciones arbitrales en playoff desde hace años.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Pier Jue 26 Abr 2018 - 6:02

La NBA entre otras cosas publica una revisión de los ultimos minutos de los partidos con todas las decisiones arbitrales sometidas a revisión indicando fallos y aciertos.

Desde luego como parte del plan para influir en los partidos si que es una jugada bastante inocente. Y mira que luego hay finales de 4-0, o 4-1, y nada que los árbitros no consiguen que se vaya al séptimo siempre, con lo bueno que seria para las audiencias.
Pier
Pier

Mensaje por Elephant Man Jue 26 Abr 2018 - 6:09

Pier escribió:La NBA entre otras cosas publica una revisión de los ultimos minutos de los partidos con todas las decisiones arbitrales sometidas a revisión indicando fallos y aciertos.

Desde luego como parte del plan para influir en los partidos si que es una jugada bastante inocente. Y mira que luego hay finales de 4-0, o 4-1, y nada que los árbitros no consiguen que se vaya al séptimo siempre, con lo bueno que  seria para las audiencias.
Entonces los arbitrajes suelen ser descaradamente caseros porque pollo con patatas? Suelen beneficiar a los equipos con mas estrellas si estos se ven contra las cuerdas porque suena la flauta? La cuarta falta de Gobert la vieron los tres árbitros de ayer porque estaban distraídos pensando en el plan postpartido?
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Pier Jue 26 Abr 2018 - 6:09

Elephant Man escribió:
Eristoff escribió:La falta es vergonzosa sin lugar a dudas. Pero de ahí a decir que los árbitros querían que ganara OKC...
Pasa mucho en play off en NBA. Arbitrajes caseros. También fue casero el arbitraje en Utah.
Si a eso le sumamos que si ganaba hoy Utah se terminaba la serie.. pues tenemos un arbitraje casero al cuadrado. Lo previsible.

Como explicas que a falta de 26 segundos, con el partido empatado, Young da un manotazo al balón que llevaba Lebron y el balón bota sobre la linea, y luego le da a Lebron y piten fuera a favor de Indiana ??

Fallo del complot???, el arbitraje casero se volvió visitante en esos últimos 30 segundos y con el partido empatado?? Laughing
Pier
Pier

Mensaje por Elephant Man Jue 26 Abr 2018 - 6:11

Pier escribió:
Elephant Man escribió:

Como explicas que a falta de 26 segundos, con el partido empatado, Young da un manotazo al balón que llevaba Lebron y el balón bota sobre la linea, y luego le da a Lebron y piten fuera a favor de Indiana ??

Fallo del complot???, el arbitraje casero se volvió visitante en esos últimos 30 segundos y con el partido empatado?? Laughing
Me hablas de una acción en concreto. El arbitraje fue casero.. como viene siendo habitual.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Pier Jue 26 Abr 2018 - 6:13

Elephant Man escribió:
Pier escribió:La NBA entre otras cosas publica una revisión de los ultimos minutos de los partidos con todas las decisiones arbitrales sometidas a revisión indicando fallos y aciertos.

Desde luego como parte del plan para influir en los partidos si que es una jugada bastante inocente. Y mira que luego hay finales de 4-0, o 4-1, y nada que los árbitros no consiguen que se vaya al séptimo siempre, con lo bueno que  seria para las audiencias.
Entonces los arbitrajes suelen ser descaradamente caseros porque pollo con patatas? Suelen beneficiar a los equipos con mas estrellas si estos se ven contra las cuerdas porque suena la flauta? La cuarta falta de Gobert la vieron los tres árbitros de ayer porque estaban distraídos pensando en el plan postpartido?

Puedes recurrir a decisiones puntuales como lo de Gobert, que es claramente un error o lo de Lebron que es otro, y sin embargo no se toma en cuenta porque no favorece la versión del complot.. Y eso es una explicación que ocurre mucho; los arbitros como los jugadores, se equivocan. Y viendo los partidos en cuestión, es decir lo de los jazz y cavs, de verdad,que yo no veo un arbitraje casero y si malas tacticas como dejarse remontar, o en el caso de los Cavs que aparezca uno de los mejores jugadores de todos los tiempos para meter una chapa a la estrella rival, y a continuación cascarse un triple para ganar el partido.
Pier
Pier

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente