Wave goodbye: Chris Cornell forever

+112
jackinthebox
Unsein16
Hanset
Attikus
Wolfchild138
Iago76
clint eastwood
Kako
chris_cornell
pierce
karlos gasteiz
Locust Star
Blu3Fiv3
Nashville
RHEINGOLD
Joker
total_13
Sugerio
Kupak
Drenaaaje
polilla
candymanray
Ajates
Razor Ramon
Gora Rock
scabbed wings
John Custer
McArrons
atila
Inútil
caniplaywithrainbows
c.cornellwhiteduke
GalloPez
wakam
DeGuindos al Pavo
clichentero
Txomin
javi clemente
sonic buzzard
Mingus
Lazaretto
Black Flamingo
icarus
Devon Miles
Barfly
Van
favorite 77
Starsailor
henchman
TheRover
Berasa_Clotas
Afterlife
rearviewmirror
TheCrybaby
BlueStarRider
MarvinMartian
jesus jimenez
Pier
thunderpussy
bhgfan
filtered
bertt
Aquemini
Darko
JCRZ
Breath
ion
Wyno
Edko Fuzz
Rockenberg
Strickland
Mr. Integrity
harry666
Días Cornélicos
Stoner
Woody
firecorner
chispendi
Justin Case
Usagi
JihadJoe
PUMP
Elaine Marley
katz
R'as Kal Bhul
Rickytin
clashcityrockers
Bokor
CrackerSoul
Drakixx
Talula
DumDumBoy
sapiserv
Zul
Stonerider
pinkpanther
Zarpas
Blood
Adso
bottleofdenial
Ed Wood
casbah
Ripple.
keith_caputo
Ivanov
Stone
fearless
almorvi
Peaky Blinder
Lennie Logan
p0pi
colorista
116 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 9 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por DumDumBoy Lun 14 Oct 2019 - 21:47

Inútil escribió:Debate que ya habrá salido chopecientas veces. ¿Qué tal os parece la voz de Cornell en directo y en qué épocas os gusta más?

Yo tengo la impresión de que en la gira de Louder Than Love controlaba muy bien su voz, y que en las de Badmotorfinger y Superunknown fallaba más que una escopeta de feria, aunque en el vídeo de Motorvision está sublime (otra duda es si en los vídeos Motorvision y Louder Than Live hay alguna "trampilla").

Antes de que nadie me acuse de hater, o algo, seguramente mi grupo y cantante preferido. Y lo de grupo preferido con permiso de Temple Of The Dog, no te digo más.

Pero es un poco como lo del Rey Desnudo. Hay vídeos en youtube en los que hace DAÑO escucharle desafinar, y ves que tiene 500 pulgares arriba por cada pulgar hacia abajo. Y en los comentarios la gente en plan "great performance".... y nadie dice que desafina.

Está claro que Cornell deasafinaba mogollón en algunas épocas, en otras es que incluso duele oirle cantar porque parece que se está dejando las cuerdas vocales y que van a saltar como la cuerda rota de un piano.

Pero claro es que su repertorio es muy muy exigente y además en estudio lo clavaba, asi que... A mi me impresiona tanto como me patina en otras (sobre todo en la época de Audioslave estaba hecho una pena)

Es muy, muy jodido llegar en directo al nivel de Say Hello 2 heaven en estudio, por ejemplo. Una interpretación que no sólo técnicamente es la hostia, es que además es sentida como pocas, un feelin tremendo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 9 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Inútil Lun 14 Oct 2019 - 22:21

Lo que es curioso es que no falla necesariamente en las partes que nos parecen más difíciles. Fíjate en este "Say Hello 2 Heaven", el mejor que hay grabado, en mi opinión.

Después de caminar al filo durante toda la canción (aunque hay que decir que está muy bien)... fíjate en el 3´24".... maravilloso. O a partir del 5´29". Impresionante.

Parece que le cuesta más controlar su voz cuando es más comedido.

Inútil
Inútil

Mensaje por DumDumBoy Lun 14 Oct 2019 - 22:59

Inútil escribió:Lo que es curioso es que no falla necesariamente en las partes que nos parecen más difíciles. Fíjate en este "Say Hello 2 Heaven", el mejor que hay grabado, en mi opinión.

Después de caminar al filo durante toda la canción (aunque hay que decir que está muy bien)... fíjate en el 3´24".... maravilloso. O a partir del 5´29". Impresionante.

Si, totalmete cierto. Yo creo que en este caso, no se muy bien porque pilla mal el tono el principio y va arrastrando casi todo el tema. Caminando por el filo como dices. Al final se suelta de lo lindo desde luego.

No obstante es cierto lo que dices, Cornell en los últimos tiempos te hacía un Beyond The Wheel tremebundo y luego sufría en medios tonos. Yo creo que tenía registros y no necesariamete el agudo que los tenía muy deteriorados, la voz además se le adelgazó bastante, dejó de tener ese potencia ruda en su registro natural.

A Axl le pasa algo parecido puede estar cantando AC/DC en ese registro dos horas de puta madre pero en su propio repertorio en tonos medios o cuando tiene que modular de uno a otro la caga.

Cornell en Pretty Noose las pasaba putas casi siempre, creo recordar, y no parece un tema de los más exigentes (o si...)
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Pier Lun 14 Oct 2019 - 23:15

En ese video se nota que le va mejor cuando calienta un poco. Por otro lado, estamos hablando de alguien con etapas de drogas y alcohol chungas que le condicionaban. El mismo explicò que en la época del primer disco de Audioslave toco fondo.

Con esos temas mas controlados, con mas edad y con un buen calentamiento, sale el Cornell maravilloso como el del 2011 del concierto de Temple of the dog en el aniversario de PJ. Con eddie vedder haciendo los coros igual que en el video anterior.

Pier
Pier

Mensaje por p0pi Lun 14 Oct 2019 - 23:17

A mí la época de Temple Of The Dog es la época en la que más me gusta su voz, es ya madura y mezcla sus registros muy guay. Y el de 2011 como bien han puesto justo ahora encima de mí. La voz más "apagada" del Superunknown también me mola mucho.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Pier Lun 14 Oct 2019 - 23:18

DumDumBoy escribió:
Inútil escribió:Lo que es curioso es que no falla necesariamente en las partes que nos parecen más difíciles. Fíjate en este "Say Hello 2 Heaven", el mejor que hay grabado, en mi opinión.

Si, totalmete cierto. Yo creo que en este caso, no se muy bien porque pilla mal el tono el principio y va arrastrando casi todo el tema. Caminando por el filo como dices. Al final se suelta de lo lindo desde luego.

No obstante es cierto lo que dices, Cornell en los últimos tiempos te hacía un Beyond The Wheel tremebundo y luego sufría en medios tonos. Yo creo que tenía registros y no necesariamete el agudo que los tenía muy deteriorados, la voz además se le adelgazó bastante, dejó de tener ese potencia ruda en su registro natural.

A Axl le pasa algo parecido puede estar cantando AC/DC en ese registro dos horas de puta madre pero en su propio repertorio en tonos medios o cuando tiene que modular de uno a otro la caga.

Cornell en Pretty Noose las pasaba putas casi siempre, creo recordar, y no parece un tema de los más exigentes (o si...)

Por dio, deja de usar a AXL como unidad de medida... Laughing ademas, que no que en cornell la voz envejecio con otros matices, no adelgazando precisamente, sino mas bien rasgando mas para llegar...
Pier
Pier

Mensaje por rearviewmirror Lun 14 Oct 2019 - 23:27

Para mí el Cornell del 91 está a un nivel que muy pocos cantantes han sido capaces de alcanzar. Hablámos de un año en el que el tio se sacó de la manga Badmotorfinger y el disco de Temple Of The Dog. Poca broma.

Su momento más bajo de forma, sin duda la etapa de Audioslave, que ahí se le empezó a notar muy cascado. Por suerte, a partir de reunión de Soundgarden, creo que mejoró muchísimo... Ya lo vimos en el concierto del Liceu.

Es una pena porque yo creo que todavía le quedaba mucho bueno por dar tanto en solitario como con Soundgarden.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por p0pi Lun 14 Oct 2019 - 23:38

rearviewmirror escribió:Para mí el Cornell del 91 está a un nivel que muy pocos cantantes han sido capaces de alcanzar. Hablámos de un año en el que el tio se sacó de la manga Badmotorfinger y el disco de Temple Of The Dog. Poca broma.

Su momento más bajo de forma, sin duda la etapa de Audioslave, que ahí se le empezó a notar muy cascado. Por suerte, a partir de reunión de Soundgarden, creo que mejoró muchísimo... Ya lo vimos en el concierto del Liceu.

Es una pena porque yo creo que todavía le quedaba mucho bueno por dar tanto en solitario como con Soundgarden.

La etapa final de Audioslave puede, pero el primero e incluso segundo disco me parecen muy buenos vocalmente.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por DumDumBoy Lun 14 Oct 2019 - 23:57

Pier escribió:
DumDumBoy escribió:

Por dio, deja de usar a AXL como unidad de medida... Laughing  ademas, que no que en cornell la voz envejecio con otros matices, no adelgazando precisamente, sino mas bien rasgando mas para llegar...

Jajajaja
Hombre cada uno ha envejecido a su manera pero los dos mantenían registros aparentemente complicados en mejor forma que registros medios. Esta claro que a Cornell le salió el rasp que a Axl se le desvaneció.

Sobre el adelgazamiento de la voz de Chris... Para mí es evidente. Su registro grave era mucho menos grueso y eso ya en la epoca de Euphoria morning (hay demos de alguno de esos temas anteriores que dejan en evidencia el cambio vocal)
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por DumDumBoy Mar 15 Oct 2019 - 0:07

Esta forma de cantar ya no la tenía en Euphoria Morning (no obstante a mi me gusta más la versión final, más delicada)

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Pier Mar 15 Oct 2019 - 0:10

A Cornell le adelgazo ( un poco) esas bestialidades tipo Beyond the wheel, normal con la edad, pero precisamente en los tonos bajos y medios donde no solo no perdió sino que gano un poso crooner fumador que le dio mucho rollo. A las canciones de temple of the dog de 2011 en directo que he puesto me remito. Mas control de voz que antes y mucho mas bluesy.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Mar 15 Oct 2019 - 0:13

Pero es que la época Euphoria morning-audioslave es la etapa de chunguez que hemos hablado con alcohol, tabaco y drogas a tutiplen. Esa época fue un degenere.
Pier
Pier

Mensaje por c.cornellwhiteduke Mar 15 Oct 2019 - 0:24

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 9 20191013

Tengui!!!!!
c.cornellwhiteduke
c.cornellwhiteduke

Mensaje por DumDumBoy Mar 15 Oct 2019 - 0:27

Pier escribió:A Cornell le adelgazo ( un poco) esas bestialidades tipo Beyond the wheel, normal con la edad, pero precisamente en los tonos bajos y medios donde no solo no perdió sino que gano un poso crooner fumador que le dio mucho rollo. A las canciones de temple of the dog de 2011 en directo que he puesto me remito. Mas control de voz que antes y mucho mas bluesy.

No si a mi me gusta mucho como manejó su voz "normal" los últimos años y su rollo crooner. Hacía un when I'm Down que me ponía los pelos de punta.

Pero no tenía tanto empuje como en los días de Temple, que es para mí quizá su punto álgido como intérprete. Ya no tenía digamos "vozarron de machote", y también es cierto que potenció más la sutileza y un rollo más intimo, que le quedaba muy bien.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por c.cornellwhiteduke Mar 15 Oct 2019 - 0:39

Estoy de acuerdo con con pier y dumm...
(Cómo casi,casi,casi siempre )😁
Es un placer siempre leeros,en cualquier tópic.
Y sí,después de la operación de nódulos,las
Cuerdas vocales se estrecharon...tiene razón
Dumm....perdió la amplitud inhumana de registros
Vocales,evolucionó,seguía teniendo ésa tesitura,
Crisol y matices únicas,pero perdió cierta elastici-dad con los años(lógico)sonaba más plana y
Lineal que nunca...
Pero aún así,seguía siendo una deidad.
c.cornellwhiteduke
c.cornellwhiteduke

Mensaje por Mr. Integrity Mar 15 Oct 2019 - 9:54

Pier escribió:En ese video se nota que le va mejor cuando calienta un poco. Por otro lado, estamos hablando de alguien con etapas de drogas y alcohol chungas que le condicionaban. El mismo explicò que en la época del primer disco de Audioslave toco fondo.

Con esos temas mas controlados, con mas edad y con un buen calentamiento, sale el Cornell maravilloso como el del 2011 del concierto de Temple of the dog en el aniversario de PJ. Con eddie vedder haciendo los coros igual que en el video anterior.

Ahí estuve yo Sad . Fueron dos días maravillosos el PJ20 (Pearl Jam, QOTSA, The Strokes, etc), pero sin duda lo mejor fue cuando salió CC a cantar los temazos de Temple y de Mother Love Bone... Aquello fué muy especial.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por rearviewmirror Mar 15 Oct 2019 - 11:15

p0pi escribió:
rearviewmirror escribió:Para mí el Cornell del 91 está a un nivel que muy pocos cantantes han sido capaces de alcanzar. Hablámos de un año en el que el tio se sacó de la manga Badmotorfinger y el disco de Temple Of The Dog. Poca broma.

La etapa final de Audioslave puede, pero el primero e incluso segundo disco me parecen muy buenos vocalmente.

Sisisi, a ver... en el primero de Audioslave todavía estaba en plenitud, al menos EN EL ESTUDIO. Luego a partir de ahí ya se le empezó a notar bastante el bajonazo...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Peaky Blinder Vie 6 Dic 2019 - 14:31

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Peaky Blinder Vie 3 Ene 2020 - 17:22

Preciosa fotografía

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 9 Cbb2ac09c086a34e5ee3f43e429caff7
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Días Cornélicos Lun 13 Ene 2020 - 20:50

Preciosa foto, si. Por cierto, la canción nº11 del nuevo álbum de Pearl Jam he visto en Facebook que se llamará Christopher...
Días Cornélicos
Días Cornélicos

Mensaje por henchman Lun 13 Ene 2020 - 21:09

Días Cornélicos escribió:Preciosa foto, si. Por cierto, la canción nº11 del nuevo álbum de Pearl Jam he visto en Facebook que se llamará Christopher...

Una lista que pinta a fake.
henchman
henchman

Mensaje por PUMP Lun 13 Ene 2020 - 21:11

henchman escribió:
Días Cornélicos escribió:Preciosa foto, si. Por cierto, la canción nº11 del nuevo álbum de Pearl Jam he visto en Facebook que se llamará Christopher...

Una lista que pinta a fake.

Riete, pero hasta el nombre del nuevo disco suena a fake... Pero...
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por favorite 77 Lun 13 Ene 2020 - 21:20

Tengo que confesar que últimamente estoy padeciendo una adicción muy severa a lo que me proporciona emocionalmente esta banda, Big Wreck, que cuenta entre sus filas con el mayor émulo de Cornell del que he tenido conocimiento. Entiendo que hay algo necrofílico en ello, pero no puedo evitarlo, hay canciones que me mueven hasta la lágrima, y en las que siento que este hombre, que responde al nombre de Ian Thornley, no es más que el cuerpo mediante el cual Cornell ha decidido seguir expresándose desde el otro lado. La música es una mezcla de los SG más ligeros con STP, grunge de segunda generación por encima de la media, pero Thornley tiene un don para la composición de melodías y esa voz, esa voz...

favorite 77
favorite 77

Mensaje por PUMP Lun 13 Ene 2020 - 22:15

favorite 77 escribió:Tengo que confesar que últimamente estoy padeciendo una adicción muy severa a lo que me proporciona emocionalmente esta banda, Big Wreck, que cuenta entre sus filas con el mayor émulo de Cornell del que he tenido conocimiento. Entiendo que hay algo necrofílico en ello, pero no puedo evitarlo, hay canciones que me mueven hasta la lágrima, y en las que siento que este hombre, que responde al nombre de Ian Thornley, no es más que el cuerpo mediante el cual Cornell ha decidido seguir expresándose desde el otro lado. La música es una mezcla de los SG más ligeros con STP, grunge de segunda generación por encima de la media, pero Thornley tiene un don para la composición de melodías y esa voz, esa voz...

Los dos primeros discos de Big Wreck son canela fina, y el disco en solitario de Thonrley cojonudisimo!
PUMP
PUMP

Mensaje por Peaky Blinder Lun 13 Ene 2020 - 22:35

favorite 77 escribió:Tengo que confesar que últimamente estoy padeciendo una adicción muy severa a lo que me proporciona emocionalmente esta banda, Big Wreck, que cuenta entre sus filas con el mayor émulo de Cornell del que he tenido conocimiento. Entiendo que hay algo necrofílico en ello, pero no puedo evitarlo, hay canciones que me mueven hasta la lágrima, y en las que siento que este hombre, que responde al nombre de Ian Thornley, no es más que el cuerpo mediante el cual Cornell ha decidido seguir expresándose desde el otro lado. La música es una mezcla de los SG más ligeros con STP, grunge de segunda generación por encima de la media, pero Thornley tiene un don para la composición de melodías y esa voz, esa voz...

No estás solo. A mí me pasa algo muy parecido. La voz de este hombre, Ian Thornley, se asemeja tanto a la de Cornell que a momentos hace que se me ponga la piel de gallina y cerrando los ojos, pienso que Chris sigue aquí con nosotros creando nueva música. Especialmente el último disco.

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Stonerider Lun 13 Ene 2020 - 23:45

Stonerider
Stonerider

Mensaje por PUMP Mar 14 Ene 2020 - 10:21

Stonerider escribió:https://www.foroazkenarock.com/t63552-big-wreck-stone-temple-pilots-soundgarden-candlebox-audioslave?highlight=Big+Wreck

Hace unos meses, en el tópic de Cornell, estuvimos hablando de lo mismo.

Seh! Yo lo descubrí hace unos cuantos anos pero siempre está bien reescucharlos.

Y si os pone la piel de gallina Ian Thonrley esperar a escuchar la banda del hermano de Cornell Rolling Eyes
PUMP
PUMP

Mensaje por favorite 77 Mar 14 Ene 2020 - 10:42

Stonerider escribió:https://www.foroazkenarock.com/t63552-big-wreck-stone-temple-pilots-soundgarden-candlebox-audioslave?highlight=Big+Wreck

Es cierto, disculpadme. Los descubrí este verano y había olvidado completamente la procedencia de la recomendación. Está en la página anterior y es pOpi quien los saca a relucir. Lo cierto es que alguien había hablado ya de ellos en el foro antiguo, hace más de diez años. Entonces recuerdo pensar: vaya impersonator, y no hacerle el más mínimo caso. Cómo han cambiado ahora las cosas. En fin. A los que os bajásteis del carro con la separación, os recomiendo la escucha de Albatross, su tercer disco. Para mi gusto está a la altura de los precedentes. La verdad es que yo me cargo la mitad de canciones de todos los discos de ellos que he escuchado, pero los discos que resultan de esa poda me parecen fantásticos. Los discos de Thornley en solitario no me interesan demasiado. La voz sigue ahí pero llas guitarras pierden esa raíz clásica y zeppeliniana y se convierte en algo todavía más genérico.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por BlueStarRider Mar 14 Ene 2020 - 12:42

BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Stonerider Mar 14 Ene 2020 - 12:43

PUMP escribió:

Seh! Yo lo descubrí hace unos cuantos anos pero siempre está bien reescucharlos.

Y si os pone la piel de gallina Ian Thonrley esperar a escuchar la banda del hermano de Cornell Rolling Eyes

El actor Johnny Strong también tiene una voz muy parecida. El disco de Operator me parece muy resultón.

Stonerider
Stonerider

Mensaje por Stonerider Mar 14 Ene 2020 - 12:50

favorite 77 escribió:

Es cierto, disculpadme. Los descubrí este verano y había olvidado completamente la procedencia de la recomendación. Está en la página anterior y es pOpi quien los saca a relucir. Lo cierto es que alguien había hablado ya de ellos en el foro antiguo, hace más de diez años. Entonces recuerdo pensar: vaya impersonator, y no hacerle el más mínimo caso. Cómo han cambiado ahora las cosas. En fin. A los que os bajásteis del carro con la separación, os recomiendo la escucha de Albatross, su tercer disco. Para mi gusto está a la altura de los precedentes. La verdad es que yo me cargo la mitad de canciones de todos los discos de ellos que he escuchado, pero los discos que resultan de esa poda me parecen fantásticos. Los discos de Thornley en solitario no me interesan demasiado. La voz sigue ahí pero llas guitarras pierden esa raíz clásica y zeppeliniana y se convierte en algo todavía más genérico.

Muy de acuerdo con todo esto. Aunque del último disco podaría poca cosa, para mi es el mas equilibrado de todos.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por PUMP Mar 14 Ene 2020 - 17:18

Ya me decís ya tal
PUMP
PUMP

Mensaje por Peaky Blinder Jue 6 Feb 2020 - 16:30

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por c.cornellwhiteduke Jue 6 Feb 2020 - 17:17

Peaky Blinder escribió:

Viéndolo de nuevo,me sigue asombrado, los
Niveles de perfección qué atesoraba chris,en
Todos los sentidos...dios.

Ésa presencia,magnetismo,luz,aura...
Ya podían estar en una misma habitación kurt,EV,
Reznor,y todos sus coetáneos, qué su ascendencia
Sobre todos ellos,era abrumadora...

Y tengo una debilidad por él periodo euphoria
Mourning,obsesiva,desde él mismo instante qué
Lo publicó...
Estéticamente, su rango,tono feeling...
Que obra de arte,la vírgen...
c.cornellwhiteduke
c.cornellwhiteduke

Mensaje por Lazaretto Jue 5 Mar 2020 - 16:39

Acojonante
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Peaky Blinder Miér 11 Mar 2020 - 13:15

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 9 89365067_10157941277209687_784976398002421760_o.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=4eidDdYy38QAX_FjN0p&_nc_ht=scontent-mad1-1
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por henchman Miér 8 Abr 2020 - 11:26

Pearl Jam en lo que será su último single de navidad. Tributo a Chris

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 9 1586209781ebf4c5de368e8b6cca6d186c6ccfec30

Cara A: Stone hace Haunted Down
Cara B: Missing en directo 2018
henchman
henchman

Mensaje por Drakixx Miér 8 Abr 2020 - 12:06

¿Se sabe si hay planes de editar el homenaje que le hicieron?
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Peaky Blinder Vie 24 Abr 2020 - 9:20

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 9 EWTTed7UcAYmFa9?format=jpg&name=small
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por henchman Jue 7 Mayo 2020 - 7:23

Soundgarden denuncian a las griegas por quedarse el dinero del tributo de Los Angeles:

https://www.rollingstone.com/music/music-news/soundgarden-vicky-cornell-countersue-charity-995168/
henchman
henchman

Mensaje por BlueStarRider Jue 7 Mayo 2020 - 10:23

henchman escribió:
Soundgarden denuncian a las griegas por quedarse el dinero del tributo de Los Angeles:

https://www.rollingstone.com/music/music-news/soundgarden-vicky-cornell-countersue-charity-995168/

Menudo negociete que se ha debido de montar la grecozorrupia con el tema de la fundación caritativa.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por atila Jue 7 Mayo 2020 - 10:42

No me sorprende viniendo de gente así.

De verdad.
 No sé cómo pudo enamorarse de una persona como ella. 
Imagino que debe ser buena actriz, lo estudió, vió que tipo de persona querría tener él a su lado y durante unos años fingió ser esa persona. Y luego, pasado un tiempo dejó salir a relucir su verdadera personalidad, y eso a él le debió dejar destrozado. Tal vez quiso dejarla, y ella se lo puso muy difícil con toda clase de estratagemas. Y no vió salida. Esta tipeja le llenó la mente de mierda, creo yo.
atila
atila

Mensaje por Usagi Jue 7 Mayo 2020 - 10:49

BlueStarRider escribió:
henchman escribió:

Menudo negociete que se ha debido de montar la grecozorrupia con el tema de la fundación caritativa.
que hijapu
Usagi
Usagi

Mensaje por rearviewmirror Dom 17 Mayo 2020 - 13:29

Se viene biografía: https://www.binaural.es/noticias/la-biografia-de-chris-cornell-saldra-a-la-venta-en-julio/?fbclid=IwAR13HN_wRnM5tyKtHZ4rridsKq2kKG7EsDIeZ3ZMf9eCRKSwEccg5rWMmyM
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Strickland Lun 18 Mayo 2020 - 12:00

Tres años ya.

Strickland
Strickland

Mensaje por TheRover Lun 18 Mayo 2020 - 14:03

Parece que fue ayer. En fin nos queda la música y hoy me apetece enchufar este temazo

TheRover
TheRover

Mensaje por Strickland Lun 18 Mayo 2020 - 18:22

Temazo más grande que la puta vida.

Ir a ver a Soundgarden y perderte fell on black days y day i tried to live por grabar a Dave Grohl disfrutando el concierto por el que tú también has pagado  cheers

Strickland
Strickland

Mensaje por Strickland Lun 18 Mayo 2020 - 18:28

Strickland
Strickland

Mensaje por Días Cornélicos Lun 18 Mayo 2020 - 20:42

Sentí la muerte de todos los grandes músicos de la escena, Kurt, Layne, Mike Starr, Scott Weiland, pero ninguna me afectó tanto como la del bueno de Cornell Sad

Ojalá se arreglen más pronto que tarde los problemas entre la viuda y la banda para acabar los temas del que iba a ser su último disco.

Como bien decís, siempre nos quedará su música...

Un abrazo fuerte a todos los que de verdad sentisteis la muerte de este gran músico.
Días Cornélicos
Días Cornélicos

Mensaje por rearviewmirror Lun 18 Mayo 2020 - 22:35

Ninguna muerte de otro músico me impactó tanto como la suya.
rearviewmirror
rearviewmirror

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente