Wave goodbye: Chris Cornell forever
+112
jackinthebox
Unsein16
Hanset
Attikus
Wolfchild138
Iago76
clint eastwood
Kako
chris_cornell
pierce
karlos gasteiz
Locust Star
Blu3Fiv3
Nashville
RHEINGOLD
Joker
total_13
Sugerio
Kupak
Drenaaaje
polilla
candymanray
Ajates
Razor Ramon
Gora Rock
scabbed wings
John Custer
McArrons
atila
Inútil
caniplaywithrainbows
c.cornellwhiteduke
GalloPez
wakam
DeGuindos al Pavo
clichentero
Txomin
javi clemente
sonic buzzard
Mingus
Lazaretto
Black Flamingo
icarus
Devon Miles
Barfly
Van
favorite 77
Starsailor
henchman
TheRover
Berasa_Clotas
Afterlife
rearviewmirror
TheCrybaby
BlueStarRider
MarvinMartian
jesus jimenez
Pier
thunderpussy
bhgfan
filtered
bertt
Aquemini
Darko
JCRZ
Breath
ion
Wyno
Edko Fuzz
Rockenberg
Strickland
Mr. Integrity
harry666
Días Cornélicos
Stoner
Woody
firecorner
chispendi
Justin Case
Usagi
JihadJoe
PUMP
Elaine Marley
katz
R'as Kal Bhul
Rickytin
clashcityrockers
Bokor
CrackerSoul
Drakixx
Talula
DumDumBoy
sapiserv
Zul
Stonerider
pinkpanther
Zarpas
Blood
Adso
bottleofdenial
Ed Wood
casbah
Ripple.
keith_caputo
Ivanov
Stone
fearless
almorvi
Peaky Blinder
Lennie Logan
p0pi
colorista
116 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever
Strickland escribió:
Este vídeo es una maravilla. Ver a un grupo así cuando todavía no sabían hasta dónde iban a llegar.
Elaine Marley- Mensajes : 2171
rearviewmirror escribió:Ninguna muerte de otro músico me impactó tanto como la suya.
Días Cornélicos escribió:Sentí la muerte de todos los grandes músicos de la escena, Kurt, Layne, Mike Starr, Scott Weiland, pero ninguna me afectó tanto como la del bueno de Cornell
Ojalá se arreglen más pronto que tarde los problemas entre la viuda y la banda para acabar los temas del que iba a ser su último disco.
Como bien decís, siempre nos quedará su música...
Un abrazo fuerte a todos los que de verdad sentisteis la muerte de este gran músico.
Recuerdo la avalancha de comentarios en el topic, páginas y páginas... Fueron unos dias durísimos. Aunque haya gente a quien le cueste entenderlo, a muchos de nosotros nos afectó más que la muerte de personas teóricamente mucho más cercanas.
McArrons- Mensajes : 2311
p0pi escribió:rearviewmirror escribió:Ninguna muerte de otro músico me impactó tanto como la suya.
A mi es la que más me ha afectado con muchísima diferencia. Y mira que soy bastante más fan de Bowie, por ejemplo.
Pero esto fue más allá, es como si se hubiera ido tu mejor amigo o un familiar cercano. Me dio mucha pena también pensar en cómo lo estaría pasando Eddie y otra gente que admiro.
Pero esto fue más allá, es como si se hubiera ido tu mejor amigo o un familiar cercano. Me dio mucha pena también pensar en cómo lo estaría pasando Eddie y otra gente que admiro.
Lazaretto- Mensajes : 18171
3 años ya, madre mía
Ivanov- Mensajes : 3576
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Anoche, a la griega le dio por poner en el Facebook de Chris algunos pantallazos de mensajes personales que este le escribió en 2017, para demostrar lo que la quería.
Y, aparte de lo feo que es compartir estas intimidades, lo que se ve es que esta no le hacía ni puto caso. Muchos mensajes sin contestar, diciéndole donde está, porqué no coge el teléfono, que la echa mucho de menos mientras está de viaje...repugnante. Lo leí un rato antes de acostarme y me jodió bastante. ¿Alguien lo leyó?
Y, aparte de lo feo que es compartir estas intimidades, lo que se ve es que esta no le hacía ni puto caso. Muchos mensajes sin contestar, diciéndole donde está, porqué no coge el teléfono, que la echa mucho de menos mientras está de viaje...repugnante. Lo leí un rato antes de acostarme y me jodió bastante. ¿Alguien lo leyó?
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Anoche, a la griega le dio por poner en el Facebook de Chris algunos pantallazos de mensajes personales que este le escribió en 2017, para demostrar lo que la quería.
Servidor! No puede caer más bajo la tiparraca
También lo vi. Lamentable.PUMP escribió:John Custer escribió:Anoche, a la griega le dio por poner en el Facebook de Chris algunos pantallazos de mensajes personales que este le escribió en 2017, para demostrar lo que la quería.
Servidor! No puede caer más bajo la tiparraca
Ivanov- Mensajes : 3576
3 años que se pasan volando y visto el plan que se trae la lagartona publicitando mensajes muy personales, dice mucho de la ralea de esta tipa.
Cada vez tengo más claro que SG lo tienen muy jodido para publicar nada sin el consentimiento de esta víbora.
Cada vez tengo más claro que SG lo tienen muy jodido para publicar nada sin el consentimiento de esta víbora.
TheRover- Mensajes : 6191
Es de juzgado de guardia lo de esa bruja publicando esos mensajes privados en la cuenta supuestamente oficial de Chris Cornell. Esa cuenta oficial debería ser un legado para los fans, no para que esa miserable publique sus gilipolleces e infle su ego de rata de alcantarilla. Para gestionar así la cuenta oficial de Chris, sin ningún respeto hacia sus fans, mejor que la dé de baja y se dedique a dar por culo en su propio instagram oficial de Vicky "la zorra".
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Breath escribió:
Muy buena, mi canción favorita del último disco de Soundgarden.
De todos los homenajes que se le hicieron a Cornell para mi el de Pretty Reckless fue el mejor y el mas emotivo. Todavía hoy lo veo y me toca la fibra.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Breath escribió:
Muy buena, mi canción favorita del último disco de Soundgarden.
De todos los homenajes que se le hicieron a Cornell para mi el de Pretty Reckless fue el mejor y el mas emotivo. Todavía hoy lo veo y me toca la fibra.
Bonito homenaje de Cameron . Ojalá algún día vean la luz las canciones que estaban preparando Soundgarden para su nuevo álbum.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Lo de los mensajes privados me parece lo más what the fuck de toda esta historia. Menuda puta arpía.
Su hija también ha colgado capturas de pantalla... algo más “normales” y en cierto modo bonitas, pero no dejan de ser privadas y no creo que sea la manera de homenajear a nadie.
Las capturas de la viuda son un despropósito... da mucha pena leerlas. Se queda un poso de estar viendo claramente que algo no estaba bien.
Qué triste todo.
Las capturas de la viuda son un despropósito... da mucha pena leerlas. Se queda un poso de estar viendo claramente que algo no estaba bien.
Qué triste todo.
Yo recuerdo perfectamente el día y mentiría si no confesara que me dejó tocado una temporada. Me dediqué a escuchar badmotorfinger o obsesivamente...
Junto a Bowie y George Harrison, el que más pena me dio. Y eso que doy mucho más fan de soundgarden, por ejemplo
Junto a Bowie y George Harrison, el que más pena me dio. Y eso que doy mucho más fan de soundgarden, por ejemplo
scabbed wings- Mensajes : 11942
Hostia el puto Matt parece Bartolo!! vaya gafotas!! grande!
Zarpas- Mensajes : 11610
Muy grande Matt!!
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Elaine Marley escribió:p0pi escribió:rearviewmirror escribió:Ninguna muerte de otro músico me impactó tanto como la suya.
Usagi- Mensajes : 18547
ninguna, fue devastador
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Qué barbaridad...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Menudo riff... Te lo sacan Black Sabbath de la manga y te quedas flipando.
p0pi escribió:rearviewmirror escribió:Ninguna muerte de otro músico me impactó tanto como la suya.
Gora Rock- Mensajes : 35766
John Custer escribió:Anoche, a la griega le dio por poner en el Facebook de Chris algunos pantallazos de mensajes personales que este le escribió en 2017, para demostrar lo que la quería.
Este es un asunto que me provoca una especial aprensión, no sólo para opinar, sino incluso para detenerme a pensar en ello. Pero naturalmente lo hago. Procuro tener en cuenta las evidentes inclinaciones afectivas previas hacia una de las partes, lo fácil que resulta tomar partido hacia uno de tus ídolos, lo inalcanzable que se antoja aquí la objetividad y la ecuanimidad. En un ejercicio de masoquismo, aunque creo que también de cierta justicia y pertinencia, he tratado de encontrar ángulos disculpatorios hacia esta mujer. A mí me cuesta creer que un tipo como Cornell, con una sensibilidad tan superlativa, consagrara tantos años de existencia con una persona completamente indefendible. Estoy seguro de que esta mujer, en algún tiempo, y en algún lugar, le hizo feliz, le encadiló, y le proporcionó buenos momentos y sentimientos nobles. Yo me niego a demonizar integralmente a esta tipa, no puedo resignarme a creer que una de las personas más valiosas de la historia de la especie humana haya estado inmerso en una relación tan parasitaria y fraudulenta, sin ningún matiz ni rendija de luz.
Dicho lo cual, todos y cada uno de los movimientos que han trascendido tras la tragedia, todos, sería absurdo negarlo, la dejan, en el mejor de los casos, en una posición ética muy delicada. Pero esta publicación de mensaje privados para la reafirmación personal y su cadencia desigual que, en efecto, parecen estar muy alejados de un clima emocional limpio y compensado, y tal vez no tan lejos de una dependencia psicológica nociva, me parece el colmo de lo irritante y aborrecible. No recuerdo un gesto practicado en una red social, y abundan, como buenas amplificadoras de la estupidez y mezquindad, que me haya provocado tanto rechazo y grima. Espantoso. Es un acto imperdonable.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:John Custer escribió:Anoche, a la griega le dio por poner en el Facebook de Chris algunos pantallazos de mensajes personales que este le escribió en 2017, para demostrar lo que la quería.
Este es un asunto que me provoca una especial aprensión, no sólo para opinar, sino incluso para detenerme a pensar en ello. Pero naturalmente lo hago. Procuro tener en cuenta las evidentes inclinaciones afectivas previas hacia una de las partes, lo fácil que resulta tomar partido hacia uno de tus ídolos, lo inalcanzable que se antoja aquí la objetividad y la ecuanimidad. En un ejercicio de masoquismo, aunque creo que también de cierta justicia y pertinencia, he tratado de encontrar ángulos disculpatorios hacia esta mujer. A mí me cuesta creer que un tipo como Cornell, con una sensibilidad tan superlativa, consagrara tantos años de existencia con una persona completamente indefendible. Estoy seguro de que esta mujer, en algún tiempo, y en algún lugar, le hizo feliz, le encadiló, y le proporcionó buenos momentos y sentimientos nobles. Yo me niego a demonizar integralmente a esta tipa, no puedo resignarme a creer que una de las personas más valiosas de la historia de la especie humana haya estado inmerso en una relación tan parasitaria y fraudulenta, sin ningún matiz ni rendija de luz.
Dicho lo cual, todos y cada uno de los movimientos que han trascendido tras la tragedia, todos, sería absurdo negarlo, la dejan, en el mejor de los casos, en una posición ética muy delicada. Pero esta publicación de mensaje privados para la reafirmación personal y su cadencia desigual que, en efecto, parecen estar muy alejados de un clima emocional limpio y compensado, y tal vez no tan lejos de una dependencia psicológica nociva, me parece el colmo de lo irritante y aborrecible. No recuerdo un gesto practicado en una red social, y abundan, como buenas amplificadoras de la estupidez y mezquindad, que me haya provocado tanto rechazo y grima. Espantoso. Es un acto imperdonable.
Ay amijho, eso en el estercolero que es Twitter es el pan de cada día/hora
Barfly escribió:
Fantásticamente expresado.
Circunstancias tales como las que rodearon la muerte de Chris o sus vivencias amorosas pueden interpretarse como cuestiones totalmente privadas, y nuestro interés en ellas como un marujeo infame. Pero no es el caso. Cuando semejante luminaria aparece en tu vida, es inevitable saltarse la simple admiración a su genio y querer entender la parte humana, el andamiaje que sostiene un talento tan poco humano.
En mi caso hay, aparte de la tremenda pena por ver cómo un ser capaz de crear una obra tan trascendente fue, a la vez, tan incapaz de encontrar un camino y de evitar caer en la desesperación total, hasta el punto de querer quitarse de en medio, hay también un deseo de saber, de conocer el porqué de semejante caída, no por curiosidad vana, sino por entender lo inentendible. Y sí, duele ver a Chris mezclado en un contexto familiar de tal frivolidad, que todos sospechábamos por actitud, poses a destiempo, comentarios demenciales, etc.
Yo sigo sin creer que él se quitara la vida.
Curiosamente a raíz de leer hace poco el artículo de Renee S. DeCamillis íntegramente, ahora me ha venido a la cabeza la escena de The Wire en la que matan a uno de los personajes en la librería de la cárcel, y disfrazan ese asesinato como suicidio.
Hay demasiada turbiedad, contradicciones en declaraciones, pruebas físicas como la de la cerradura de la puerta, mala praxis de los agentes, todo me parece hecho para taparlo.
Curiosamente a raíz de leer hace poco el artículo de Renee S. DeCamillis íntegramente, ahora me ha venido a la cabeza la escena de The Wire en la que matan a uno de los personajes en la librería de la cárcel, y disfrazan ese asesinato como suicidio.
Hay demasiada turbiedad, contradicciones en declaraciones, pruebas físicas como la de la cerradura de la puerta, mala praxis de los agentes, todo me parece hecho para taparlo.
atila- Mensajes : 30996
Yo no le daría .muchas vueltas. Estaba hipermedicado y eso.le hizo una jugarreta.
Prefiero recordar a CC como un maravilloso cincuentón tocando con la banda de su vida. Eso me hace feliz
Prefiero recordar a CC como un maravilloso cincuentón tocando con la banda de su vida. Eso me hace feliz
scabbed wings- Mensajes : 11942
atila escribió:Yo sigo sin creer que él se quitara la vida.
Al final es lo mismo que con Kurt Cobain: muchas teorías pero pocas certezas.
rearviewmirror- Mensajes : 33252
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Peaky Blinder escribió:
Esta muy bien la verdad me encanta Alain manteniendo el legado de Euphoria Morning. Un disco que era y es buenísimo. Aunque me gusta más cuado hace los covers en solitario por muy bien que cante el pavo de este vídeo (que lo hace muy bien pero trae más a la mente la inevitable, e injusta, comparación con Chris)
Pues Anonymous parece que señala a la teoría de la conspiración con Cornell y otros.
https://libero.pe/ocio/1563603-anonymous-revela-conspiracion-muertes-avicci-kurt-cobain-chris-cornell-chester-bennigton-secretos-pedofilia-jeffrey-epstein-donald-trump
https://libero.pe/ocio/1563603-anonymous-revela-conspiracion-muertes-avicci-kurt-cobain-chris-cornell-chester-bennigton-secretos-pedofilia-jeffrey-epstein-donald-trump
Razor Ramon- Mensajes : 1348
Razor Ramon escribió:Pues Anonymous parece que señala a la teoría de la conspiración con Cornell y otros.
¿Y quién es Anonymous? A ver si va a ser Miguel Bosé.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Versión del "Patience" de Guns N Roses recién publicada: https://www.rockzonemag.com/escucha-una-version-inedita-de-patience-de-g-nr-en-la-voz-de-chris-cornell/
Espero que esto no sea lo que tenga pensado hacer su familia con el legado de Cornelius. Seguir lanzando material instrascendente de cuando en cuando... Y pensar que esas canciones del siguiente disco de Soundgarden están ahí esperando a ser acabadas...
Espero que esto no sea lo que tenga pensado hacer su familia con el legado de Cornelius. Seguir lanzando material instrascendente de cuando en cuando... Y pensar que esas canciones del siguiente disco de Soundgarden están ahí esperando a ser acabadas...
rearviewmirror escribió:Versión del "Patience" de Guns N Roses recién publicada: https://www.rockzonemag.com/escucha-una-version-inedita-de-patience-de-g-nr-en-la-voz-de-chris-cornell/
Las griegas lo están haciendo bastante bien a su favor, tontas no son, y seguramente no veremos esas canciones para Soundgarden nunca, ojalá me equivoque.
rearviewmirror escribió:Versión del "Patience" de Guns N Roses recién publicada: https://www.rockzonemag.com/escucha-una-version-inedita-de-patience-de-g-nr-en-la-voz-de-chris-cornell/
Mejor que la original.
p0pi escribió:rearviewmirror escribió:Versión del "Patience" de Guns N Roses recién publicada: https://www.rockzonemag.com/escucha-una-version-inedita-de-patience-de-g-nr-en-la-voz-de-chris-cornell/
Mejor que la original.
Ni de coña.
Una buena versión sin más.
El final del tema original es insuperable, que además es lo que lo eleva desde un buen tema a uno magistral.
Las griegas lo están haciendo bastante bien a su favor, tontas no son, y seguramente no veremos esas canciones para Soundgarden nunca, ojalá me equivoque.
Yo quiero pensar que algún día saldrán... Lo mismo publican las demos tal cual estén, sin acabar... Aunque para eso supongo que necesitarán el permiso de los demás miembros del grupo.
Mejor que la original.
mmmm no Y mira que la original tampoco es que me vuelva loco, pero la versión de Cornell es una balada acústica standard a más no poder. Le falta ese "algo especial".
Para mí, mejor que la original. Y con un par de escuchas, cuidado.
p0pi escribió:Para mí, mejor que la original. Y con un par de escuchas, cuidado.
Ni de coña, se te va a desinflar como un globo, mira que con Cornell soy bastante gañán y cerrado, pero no, este tema ni de coña.
rearviewmirror escribió:Las griegas lo están haciendo bastante bien a su favor, tontas no son, y seguramente no veremos esas canciones para Soundgarden nunca, ojalá me equivoque.Yo quiero pensar que algún día saldrán... Lo mismo publican las demos tal cual estén, sin acabar...
Ostia puta, que lo veo venir. Las publican, y organizan un concurso entre los fans para que canten sobre ellas Y lo peor es que me lo creo...
Última edición por Ed Wood el Lun Jul 20 2020, 21:57, editado 1 vez
Adoro a Cornell pero esta versión esta a años luz de la original.
Ajates- Mensajes : 831
p0pi escribió:Para mí, mejor que la original. Y con un par de escuchas, cuidado.
no sé, supongo que no eres nada fan de los Guns.
A mi me parece obvio que este tema es mucho más plano que el original y a quien le guste más será exclusivamente por estar cantado por Chris.
El tema de los Guns es un clásico por méritos propios, la version de Chris no creo que tenga mucho recorrido la verdad. Eso si, mejor que el Black Hole Sun que se clava Axl ya es.
Por otra parte me encanta que Chris hiciese esta versión.
Buena manera de devolver ese medley de buick machine / big dumb sex.
A mi el tema me gusta.
A mi el tema me gusta.
TheRover- Mensajes : 6191
DumDumBoy escribió:p0pi escribió:Para mí, mejor que la original. Y con un par de escuchas, cuidado.
A mi me parece obvio que este tema es mucho más plano que el original y a quien le guste más será exclusivamente por estar cantado por Chris.
El tema de los Guns es un clásico por méritos propios, la version de Chris no creo que tenga mucho recorrido la verdad. Eso si, mejor que el Black Hole Sun que se clava Axl ya es.
McArrons- Mensajes : 2311
McArrons escribió:DumDumBoy escribió:p0pi escribió:Para mí, mejor que la original. Y con un par de escuchas, cuidado.
Con aceptar que a alguien le guste más yo creo que es suficiente... Hay más opiniones y gustos que longanizas.
p0pi escribió:McArrons escribió:DumDumBoy escribió:p0pi escribió:Para mí, mejor que la original. Y con un par de escuchas, cuidado.
Con aceptar que a alguien le guste más yo creo que es suficiente... Hay más opiniones y gustos que longanizas.
Yo acepto todos los gustos, faltaría más!! Pero tu no has dicho sólo que te guste más has dicho que "era mejor" bandido!!
Con la poca objetividad que puede haber en esto de la musica popular yo he ejercido de custodio de la original que creo que prevalecerá como "la que cuenta"
Amo a Chris, y para mi esta ni siquiera es de sus versiones más inspiradas.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17