Finding my RUSH ::: the topic
+72
Kako
jackster
Jincho
Jesse James
rearviewmirror
Evolardo
Axlferrari
Slovako
Intruder
eskoriez
Razor Ramon
deathlock
Irene Adler
j. cash
Drenaaaje
Breath
juanete
Sutter Cane
Rickytin
Jack The CdRipper
Godofredo
guede
jonikk
Katxorro
haserretuta
nicaster
red ryder
Elephant Man
p0pi
fundo1977
Riff
John Constantine
RHEINGOLD
5150van
Humpty Dumpty
Joker
teslamaniac
modes garcia
káiser
Spirit 76
Ihsahn
Refrescospepito
Jud
Mr Vinagres
Autista
thejesu
manel.
atila
preparan
Pendejo
ruso
Inframan
Zarpas
Funkymen
In Ñute
Tuckelberry
katz
Fargo
Monra
from the mars hotel
Sergio El Kiss
sijord
bottleofdenial
Hank
karlos gasteiz
Rasputin
danitoledo
GhostofCain
Jellyfish
beriboogie
Maniac is out
Gregg
76 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Finding my RUSH ::: the topic
El setlist fue tal que éste:
Limelight
Subdivisions
Distant Early Warning
The Spirit of Radio
Tom sawyer
Yyz
Freewill
Red barchetta
Vital signs
Natural science
The trees
Bastille day
Jacob ladders
2112
Cygnus X-1
Working man
------
La Villa Strangiato
Limelight
Subdivisions
Distant Early Warning
The Spirit of Radio
Tom sawyer
Yyz
Freewill
Red barchetta
Vital signs
Natural science
The trees
Bastille day
Jacob ladders
2112
Cygnus X-1
Working man
------
La Villa Strangiato
danitoledo- Mensajes : 40630
Como en Barcelona, si no recuerdo mal. Hago mío el comentario de Mr Vinagres.danitoledo escribió:El setlist fue tal que éste:
Limelight
Subdivisions
Distant Early Warning
The Spirit of Radio
Tom sawyer
Yyz
Freewill
Red barchetta
Vital signs
Natural science
The trees
Bastille day
Jacob ladders
2112
Cygnus X-1
Working man
------
La Villa Strangiato
ruso- Mensajes : 31745
danitoledo escribió:El setlist fue tal que éste:
Limelight
Subdivisions
Distant Early Warning
The Spirit of Radio
Tom sawyer
Yyz
Freewill
Red barchetta
Vital signs
Natural science
The trees
Bastille day
Jacob ladders
2112
Cygnus X-1
Working man
------
La Villa Strangiato
Tendría que haber ido a esto y no a la mierda de The Midnight
Ihsahn- Mensajes : 2969
Que cosa más grande
thejesu- Mensajes : 7558
Se acerca edición en cuatro vinilos del time machine tour... no sé... yo esto de gastarme 100 pavos en un directo... (lo de rush in rio me parece una exageración, cojones)
Pero que ostias le pasa al mundo con los precios desorbitados en la música??????
Pero que ostias le pasa al mundo con los precios desorbitados en la música??????
Maniac escribió:Se acerca edición en cuatro vinilos del time machine tour... no sé... yo esto de gastarme 100 pavos en un directo... (lo de rush in rio me parece una exageración, cojones)
Lo mismo que con las entradas de los conciertos. Que la gente los paga.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Maniac escribió:Se acerca edición en cuatro vinilos del time machine tour... no sé... yo esto de gastarme 100 pavos en un directo... (lo de rush in rio me parece una exageración, cojones)
Lo mismo que con las entradas de los conciertos. Que la gente los paga.
Hace poco estaba pensando que con los precios actuales paso mucho de seguir comprando discos. No me sale de los huevos de andar pagando 25 euros por discos de hace 30 o 40 años. Y luego pensé...joder, menos mal que tengo lo que tengo, si tuviera que comprármelo ahora sería la ostia de jodido. (el otro día estaba en una tienda de discos y veo el reign in blood de slayer de segunda mano a 30 pavos en vinilo... luego lo veo nuevo, y vale 30 pavos... ¿pero qué demonios le pasa a la gente? )
Last night was a pinnacle moment for this Ol’ Colonel’s career. My dear friend and childhood superhero #GeddyLee decided to join The Delirium onstage in Toronto for our rendition of Sean’s Dad’s, "Tomorrow Never Knows".
As Geddy slinked out of the shadows with my Pachyderm bass in his mighty grips, the crowd slowly swelled to a frenzy of recognition. The energy and excitement was so palatable that it brought a joyful tear to my eye. Like Joe DiMaggio stepping back up to the plate, Geddy proceeded to show us all why he is one of the greatest to ever wield a four string piece of furniture. It was pure magic and I imagine I'll feel the tingle on the back of my neck for some time.
Alas, our recording equipment went on the fritz so it will only live in our minds...and on the handful of cellphones that were fortunate enough to capture the glory. Good times.
- Les Claypool
danitoledo escribió:
Last night was a pinnacle moment for this Ol’ Colonel’s career. My dear friend and childhood superhero #GeddyLee decided to join The Delirium onstage in Toronto for our rendition of Sean’s Dad’s, "Tomorrow Never Knows".
As Geddy slinked out of the shadows with my Pachyderm bass in his mighty grips, the crowd slowly swelled to a frenzy of recognition. The energy and excitement was so palatable that it brought a joyful tear to my eye. Like Joe DiMaggio stepping back up to the plate, Geddy proceeded to show us all why he is one of the greatest to ever wield a four string piece of furniture. It was pure magic and I imagine I'll feel the tingle on the back of my neck for some time.
Alas, our recording equipment went on the fritz so it will only live in our minds...and on the handful of cellphones that were fortunate enough to capture the glory. Good times.
- Les Claypool
Primus fueron los teloneros cuando los vimos en Londres en el '92. Y el primer día, detrás nuestros estaban los Sepul, menos Max.
Monra- Mensajes : 8100
Hubo crónica de esos shows en una revista de hard y metal que sacaba el Popu, la hizo Marc Picanyol.
Spirit 76- Mensajes : 3720
Spirit 76 escribió:Hubo crónica de esos shows en una revista de hard y metal que sacaba el Popu, la hizo Marc Picanyol.
para Marc. 27 años después. No conocía su nombre.
El segundo día, como siempre hacíamos, nos esperamos a que saliera todo el mundo. Para salir e ir al metro y no encontrarnos el mogollón de peña. De camino a la salida, en el merchan, nos cruzamos de nuevo con los Sepul. Comentamos la putada de no tener una cámara a mano y él nos escuchó. También estaba ojeando el merchan. Se ofreció y nos hicimos un par de fotos con los Sepul, minus Max. Un colega le dio la dirección y unas semanas después teníamos los negativos.
Puedo buscar la revista y poner alguna fotillo. Creo que hubo entrevista con Geddy y Les Claypool
Siempre fantaseé que en uno de estos últimos discos que sacaron Rush hubieran hecho un ejercicio de estilo descomunal... Imaginaos, un disco cuadruple, con canciones nuevas...repasando todos los estilos por donde pasaron a lo largo de sus años.
Cada vez que subís este tema pienso que Rush van a venir a Europa a terminar la gira R40 y me llevo una decepción.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Spirit 76 escribió:Hubo crónica de esos shows en una revista de hard y metal que sacaba el Popu, la hizo Marc Picanyol.
Pues estaría bien.
Rick Moranis fue compañero de escuela de Geddy. Tiempo después, le pidió un "favorcillo", "ten bucks is ten bucks".
En la bio de Rick, Wikipedia más o menos escribió:Ese año (1981) también grabó un disco de comedia junto a Dave Thomas en el que ambos personificaron a sus creaciones televisivas de "Bob y Doug MacKenzie", su título era "Great White North" y entró en el US Top 10.
Por si queréis que Alex os enseñe a tocar Limelight paso a paso... ( está bien avanzado el vídeo)
Lo prometido es deuda, Monra.
Full Metal, Junio 1992. Fotos Marc Picanyol y critica de YYZ.
En el mismo número concierto de Soundgarden en Londres también.
En el mismo número concierto de Soundgarden en Londres también.
Tengo la entrada del concierto en Paris. ( y os prometo que nunca supe como llegó a mi, creo que me la encontré dentro un disco de segunda mano, probablemente)
¡Gira europea de Geddy Lee!...presentando su libro.
Spirit 76 escribió:Lo prometido es deuda, Monra.
Hostías!!! gracias, no lo había visto.
Me lo imaginaba. Creo que hay fotos de Paris y de Londres. Los has llegado a ver más veces, Monra?
danitoledo escribió:¡Gira europea de Geddy Lee!...presentando su libro.
Hmm, £60 en Londres por tener el libro firmado por Geddy Lee. Va a ser que no.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Spirit 76 escribió:Me lo imaginaba. Creo que hay fotos de Paris y de Londres. Los has llegado a ver más veces, Monra?
Otras 4 veces.
Esta mañana me ha salido en facebook un recuerdo de hace 8 años: hice un vídeo de Freewill en Frankfurt 2011. La noche anterior el Barça ganó su cuarta copa de europa y vi el concierto con la camiseta puesta
Funkymen- Mensajes : 18977
Rush Day en la plazoleta:
Xanadu en las 200 ëpicas y comienza la ronda final de "mejor banda canadiense de la historia", con Rush vs The Band
Xanadu en las 200 ëpicas y comienza la ronda final de "mejor banda canadiense de la historia", con Rush vs The Band
Gregg- Mensajes : 69514
Monra escribió:Spirit 76 escribió:Me lo imaginaba. Creo que hay fotos de Paris y de Londres. Los has llegado a ver más veces, Monra?
Otras 4 veces.
Te odio y admiro por ello a partes iguales
Y yo me siento muy desdichado
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Yo entre a este foro al ver un topic del grupo. Siempre me han gustado, y más cuando con el paso de los años observas que es un grupo tan distinto a los demás. Y que gusta a tan poca gente..... La gente que no tiene cultura musical, obvio, y no gusta a muchos puesto que no tienen un estilo definido, ya que tocan todos lo palos. Si a eso añadimos la voz de geddy lee, pues más que más.
Yo tuve la ocasión y el privilegio de poderles ver en 2007, "snakes and arrows tour" y , desde ese momento, tengo varias sensaciones que no me ha abandonado. La primera, que nunca vi nada que me estremeciera tanto desde el primer segundo de concierto. La segunda, que nada podría superar eso. Y la tercera, que es la que más me jode, que me ha hecho perder pasión..... Yo antes de ver a rush, compraba una entrada y estaba emocionado hasta que llegaba el día. Desde hace 12 años, no he vuelto a sentir esa pasión, con nadie. Y se que en el fondo, es porque nadie, absolutamente nadie, me va a hacer sentir lo que sentí viendo a esos tres señores.
Muchas veces lo he pensado, y concluyo que es una mezcla de edad (47), haber tenido la suerte de poder ver a la totalidad de grupos y músicos que admiras, y a la nula esperanza que salga alguien que me haga sentir esa pasión por la música como la de estos señores.......nos queda su legado para disfrutar!!!
Yo tuve la ocasión y el privilegio de poderles ver en 2007, "snakes and arrows tour" y , desde ese momento, tengo varias sensaciones que no me ha abandonado. La primera, que nunca vi nada que me estremeciera tanto desde el primer segundo de concierto. La segunda, que nada podría superar eso. Y la tercera, que es la que más me jode, que me ha hecho perder pasión..... Yo antes de ver a rush, compraba una entrada y estaba emocionado hasta que llegaba el día. Desde hace 12 años, no he vuelto a sentir esa pasión, con nadie. Y se que en el fondo, es porque nadie, absolutamente nadie, me va a hacer sentir lo que sentí viendo a esos tres señores.
Muchas veces lo he pensado, y concluyo que es una mezcla de edad (47), haber tenido la suerte de poder ver a la totalidad de grupos y músicos que admiras, y a la nula esperanza que salga alguien que me haga sentir esa pasión por la música como la de estos señores.......nos queda su legado para disfrutar!!!
teslamaniac- Mensajes : 161
teslamaniac escribió:Yo entre a este foro al ver un topic del grupo. Siempre me han gustado, y más cuando con el paso de los años observas que es un grupo tan distinto a los demás. Y que gusta a tan poca gente..... La gente que no tiene cultura musical, obvio, y no gusta a muchos puesto que no tienen un estilo definido, ya que tocan todos lo palos. Si a eso añadimos la voz de geddy lee, pues más que más.
1) me lola tu nick !
2) lo de la edad es un argumento que yo al menos NO compro ... tengo algunos más que tu (55) y de vez en cuando escucho a alguna banda que me hace retomar la ilusión de descubrir algo nuevo y maravilloso, ya sea un artista nuevo a uno antiguo que nunca había descubierto anteriormente
3) lo de que "después de Rush el desierto", pues lo puedo entender
Gregg- Mensajes : 69514
Qué maravilla de banda.
Ya tengo controlados tres discos:
Fly By Night
Moving Pictures
Permanent Waves
Una gozada.
Fly By Night
Moving Pictures
Permanent Waves
Una gozada.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Qué maravilla de banda.
Fly By Night
Moving Pictures
Permanent Waves
Una gozada.
Y lo que te queda.
Añado 2112 y A Farewell To Kings. Estoy enganchado. No puedo parar de escucharlos.danitoledo escribió:Joker escribió:Qué maravilla de banda.
Fly By Night
Moving Pictures
Permanent Waves
Una gozada.
Y lo que te queda.
Joker- Mensajes : 11624
Feliz 21/12, amics
Tuckelberry- Mensajes : 3802
https://www.cbc.ca/news/entertainment/neil-peart-obit-1.5422806