Finding my RUSH ::: the topic
+72
Kako
jackster
Jincho
Jesse James
rearviewmirror
Evolardo
Axlferrari
Slovako
Intruder
eskoriez
Razor Ramon
deathlock
Irene Adler
j. cash
Drenaaaje
Breath
juanete
Sutter Cane
Rickytin
Jack The CdRipper
Godofredo
guede
jonikk
Katxorro
haserretuta
nicaster
red ryder
Elephant Man
p0pi
fundo1977
Riff
John Constantine
RHEINGOLD
5150van
Humpty Dumpty
Joker
teslamaniac
modes garcia
káiser
Spirit 76
Ihsahn
Refrescospepito
Jud
Mr Vinagres
Autista
thejesu
manel.
atila
preparan
Pendejo
ruso
Inframan
Zarpas
Funkymen
In Ñute
Tuckelberry
katz
Fargo
Monra
from the mars hotel
Sergio El Kiss
sijord
bottleofdenial
Hank
karlos gasteiz
Rasputin
danitoledo
GhostofCain
Jellyfish
beriboogie
Maniac is out
Gregg
76 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Finding my RUSH ::: the topic
https://twitter.com/RollingStone/status/1215740014493097988?s=20
Humpty Dumpty- Mensajes : 16568
Ostia puta
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Animate me...
John Constantine- Mensajes : 463
Joder. El Neal Peart.... RIP
Última edición por Riff el Vie 10 Ene 2020 - 22:42, editado 1 vez
Riff- Mensajes : 6179
Descanse en paz
fundo1977- Mensajes : 27911
Un cáncer cerebral, ufff. DEP. Al parecer murió hace ya 3 días pero hoy ha sido comunicado oficialmente por la familia.
No sé ni que escribir. Aquí estoy escuchando a Rush desde que me enterado
Ánimo a los demás fans del foro, que estará tan jodidos como yo.
Ánimo a los demás fans del foro, que estará tan jodidos como yo.
Rasputin- Mensajes : 18135
No doy crédito. Estoy en shock
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Joder!
Asi que llevaban tiempo sin querer hacer nada
Lo sabrian hace tiempo
Se nos va un enorme musico
Lo sabrian hace tiempo
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
karlos gasteiz escribió:Joder!
Lo sabrian hace tiempo
Llevaba 3 años y medio luchando contra la enfermedad.
me acabo de poner YYZ y Limelight, dos de mis temas favos de todos los tiempos
insuperables Rush
insuperable Peart
insuperable pérdida
insuperables Rush
insuperable Peart
insuperable pérdida
Última edición por Gregg el Sáb 11 Ene 2020 - 20:18, editado 1 vez
Gregg- Mensajes : 69514
Gregg escribió:me acabo de poner YYZ y Limelight, dos de mis temas favos de todos los tiempos
insuperables Rush
insuperable Peart
insuperable pérdida
Ihsahn- Mensajes : 2969
Me mola mucho la batera de esta canción. En general muchas de Rush, como es obvio para alguien que ha tocado la batería y que le encanta la percusión, pero esta me hace un click especial.
Lo estoy recordando con un remember que es casi descubrimiento porque nunca fui gran fan de Rush aunque escuchase sus discos y los conociese de sobra (sí fan de Neil Peart, de ver clinics y solos suyos en vídeo, etc.).
Lo estoy recordando con un remember que es casi descubrimiento porque nunca fui gran fan de Rush aunque escuchase sus discos y los conociese de sobra (sí fan de Neil Peart, de ver clinics y solos suyos en vídeo, etc.).
Ihsahn escribió:Gregg escribió:me acabo de poner YYZ y Limelight, dos de mis temas favos de todos los tiempos
insuperables Rush
insuperable Peart
insuperable pérdida
Raro lapsus en maese Gregg
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
cuál es el lapsus ??karlos gasteiz escribió:Ihsahn escribió:Gregg escribió:me acabo de poner YYZ y Limelight, dos de mis temas favos de todos los tiempos
insuperables Rush
insuperable Peart
insuperable pérdida
RIP
Nos deja uno de los mejores baterías.
Moving Pictures es uno de mis 10 discos favoritos de todos los tiempos. Siempre me quedará el recuerdo de haber visto a Rush en la gira en la que tocaban el disco entero.
GhostofCain- Mensajes : 9934
acabo de recordar, tras escuchar por segunda vez seguida Moving Pictures ahora mismo, que conocí a uno de mis mejores amigos en un concierto de Dio ... y yo llevaba una camiseta de Rush - que aún conservo, es de la gira de 2112 (obviamente es uno de esos remakes que hacen, no es original de los setentas )
Moving Pictures: 40 minutos, si metes más en un disco ya es paja
Adiós a un grande.
Honramos su legado como se merece
Honramos su legado como se merece
preparan- Mensajes : 9911
Descanse en paz
káiser- Mensajes : 51057
Ha editado tu mensaje. Repasa el tuyo originalGregg escribió:cuál es el lapsus ??karlos gasteiz escribió:Ihsahn escribió:Gregg escribió:me acabo de poner YYZ y Limelight, dos de mis temas favos de todos los tiempos
insuperables Rush
insuperable Peart
insuperable pérdida
Elephant Man- Mensajes : 39602
No es ninguna chorrada, cualquier fan de rush en España o ha viajado o no los ha visto...... Y muchos de mis amigos y conocidos tienen una espinita en su vida por no haberlos podido ver y es una putada muy gorda que jamás pasarán por aquí en algún momento de su extensa vida.
Yo tuve la suerte de verles, en mi caso tuve que viajar a Italia, y la sensación que aún me queda es de felicidad total, y de sueño cumplido. Ojalá pudiese haberlos visto alguna otra vez....
teslamaniac- Mensajes : 161
Y hoy llevo todo el maldito día en bucle Rush...... No escucho otra cosa, ahora con natural science se me ponen los pelos como escarpias (DVD snakes and arrows)..... Va a durar tiempo la tristeza de perder a este héroe de nuestras vidas
Gregg escribió:me acabo de poner YYZ y Limelight, dos de mis temas favos de todos los tiempos
insuperables Rush
insuperable Portnoy
insuperable pérdida
Hoy creo que mas de medio foro ha escuchado a Rush.
Que grandes han sido (que pena hablar en pasado)
preparan escribió:Gregg escribió:me acabo de poner YYZ y Limelight, dos de mis temas favos de todos los tiempos
insuperables Rush
insuperable Portnoy
insuperable pérdida
nosotros al menos así ha sido. De hecho ruso sigue con ellos ahora.
Jud- Moderadora
Jud escribió:preparan escribió:Gregg escribió:me acabo de poner YYZ y Limelight, dos de mis temas favos de todos los tiempos
insuperables Rush
insuperable Portnoy
insuperable pérdida
nosotros al menos así ha sido. De hecho ruso sigue con ellos ahora.
Y tu deberías tambien
red ryder escribió:Mi modesta colección vinilica de la banda. También he de decir que me gustan sus discos hasta Grace Under Pressure, luego muy poco me interesa.
Nunca pude verlos, será otra espina clavada como Tom Petty, Leonard Cohen o Raging Slab.
Un tipo muy querido. Hasta siempre genio.
[url=https://servimg.com/view/19641461/101
Joder... Raging slab..... Que recuerdos!!!! Los vi en el kgb de Barna y se marcaron uno de los mejores bolos que he visto en mi vida....... Y ellos alucinaron con la respuesta del respetable..... Noche memorable!!!! Y que pedo.... Me puse de bourbon hasta las trancas.
yo estuve hasta las 2:20 am escuchando Moving Pictures (DOS veces !), Grace Under Pressure (no sé por qué), Snakes & Arrows y Clockwork Angels
Que suerte. Yo cuando actuaron en Coruña me pillaron en una situación jodida y nunca los pude ver.teslamaniac escribió:red ryder escribió:Mi modesta colección vinilica de la banda. También he de decir que me gustan sus discos hasta Grace Under Pressure, luego muy poco me interesa.
Nunca pude verlos, será otra espina clavada como Tom Petty, Leonard Cohen o Raging Slab.
Un tipo muy querido. Hasta siempre genio.
[url=https://servimg.com/view/19641461/101
Joder... Raging slab..... Que recuerdos!!!! Los vi en el kgb de Barna y se marcaron uno de los mejores bolos que he visto en mi vida....... Y ellos alucinaron con la respuesta del respetable..... Noche memorable!!!! Y que pedo.... Me puse de bourbon hasta las trancas.
Gran colección de singles. No se suelen ver por ahí.
red ryder- Mensajes : 7445
Un abrazo muy fuerte a Maniac.
atila- Mensajes : 30965
preparan escribió:
precioso
Servidor hoy en un cumple en casa de unos amigos, tenían un gorrito como el que llevaba Neil siempre. Huelga decir que lo he llevado puesto todo el día como homenaje
Muy bonito el tributo de Styx. Como mola esa gente tambien.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Descansa en paz, maestro.
Por todos los grandes momentos que me hiciste pasar; por la amistad que labré, a expensas de aquellos discos míticos, con uno de mis mejores amigos, con quien - por fin -pude llegar a verlos en el O2, en la gira del Snakes & Arrows.
Ayer sonaban en el último garito en el que estuve, resguardo de los últimos residuos de la noche. No imaginaba que fuera en su memoria.
Por todos los grandes momentos que me hiciste pasar; por la amistad que labré, a expensas de aquellos discos míticos, con uno de mis mejores amigos, con quien - por fin -pude llegar a verlos en el O2, en la gira del Snakes & Arrows.
Ayer sonaban en el último garito en el que estuve, resguardo de los últimos residuos de la noche. No imaginaba que fuera en su memoria.
nicaster- Mensajes : 1793
Sergio El Kiss escribió:Muy bonito el tributo de Styx. Como mola esa gente tambien.
Más bien de Lawrence, canadiense de origen escocés, nacido en Glasgow. Por la edad, contemporáneo de los Young, otros emigrantes escoceses, debe tener una historia similar detrás. Pero sus padres no fueron tan lejos.
Por la misma razón, edad similar a los miembros de Rush, un poco más joven, debieron cruzar caminos por los garitos de Toronto o al menos los vería desde sus primeras giras. Kim Mitchell (Max Webster), otro canadiense con conexión Rush, tocó en su primer disco a principios de los ochenta.
Se nota estaba afectado. Se pone un nudo en la garganta escuchándolo.
Monra- Mensajes : 8100
desde que lo puse a las tantas de la mañana el otro día no saco del reproductor Clockwork Angels
demonios, en su momento no me dijo mucho ... la cosa está en que yo había disfrutado como un enano con Snakes & Arrows y tan pronto con respecto a este esperaba un S&A II ... pero amigos, Rush no iban a hacer eso ... pues bueno, que errado estaba
caso similar más o menos me pasó hace décadas con Grace Under Pressure ... durante mucho (bastante) tiempo lo calificaba como el peor disco de Rush con diferencia, hasta que pasado un tiempo lo cogí un día que tenía sintonía especial con ese contenido y ... demonios, que disfrute => vale, vale, GUP NO es una obra maestra, pero es un gran disco, al menos me gusta muchísimo más que los dos siguientes
(de hecho hoy en día el título de disco de Rush que menos me gusta va para Power Windows -- y sí, tiene temazos)
demonios, en su momento no me dijo mucho ... la cosa está en que yo había disfrutado como un enano con Snakes & Arrows y tan pronto con respecto a este esperaba un S&A II ... pero amigos, Rush no iban a hacer eso ... pues bueno, que errado estaba
caso similar más o menos me pasó hace décadas con Grace Under Pressure ... durante mucho (bastante) tiempo lo calificaba como el peor disco de Rush con diferencia, hasta que pasado un tiempo lo cogí un día que tenía sintonía especial con ese contenido y ... demonios, que disfrute => vale, vale, GUP NO es una obra maestra, pero es un gran disco, al menos me gusta muchísimo más que los dos siguientes
(de hecho hoy en día el título de disco de Rush que menos me gusta va para Power Windows -- y sí, tiene temazos)
Gregg escribió:desde que lo puse a las tantas de la mañana el otro día no saco del reproductor Clockwork Angels
Joder, es que para mí (y para muchos, como por ejemplo la revista Classic Rock https://www.loudersound.com/features/the-50-best-rock-albums-of-the-decade/5) es el mejor puto disco de la década
En bucle con ellos desde el sábado.
Todavía no me he hecho a la idea.
haserretuta- Mensajes : 19792
Tuckelberry escribió:Gregg escribió:desde que lo puse a las tantas de la mañana el otro día no saco del reproductor Clockwork Angels
Joder, es que para mí (y para muchos, como por ejemplo la revista Classic Rock https://www.loudersound.com/features/the-50-best-rock-albums-of-the-decade/5) es el mejor puto disco de la década
Sin duda alguna es uno de los mejores discos de la década. Una gran manera de decir adiós.
GhostofCain- Mensajes : 9934
A mi me ha afectado más que muchos que pensaba que lo harian más, que grupo tan especialhaserretuta escribió:En bucle con ellos desde el sábado.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:A mi me ha afectado más que muchos que pensaba que lo harian más, que grupo tan especialhaserretuta escribió:En bucle con ellos desde el sábado.
De verdad que sí.
haserretuta- Mensajes : 19792
Me lo pillare. Grupo que tengo pendiente profundizar.
jonikk- Mensajes : 24123
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17