¿Qué estáis escuchando ahora?
+88
elreycarmesi
Oktober
Ricky´s Appetite
vyvyan
cablehogue
Gora Rock
Pachio
Carlton Banks
Mr. Encías
Djalma
ZoSo
El Puto Fary
Joseba
Sossego
asdasdash
Phisher
CROWES
Mr.lip
LuisVanCleef
elvis caíno
Donnie Vie
red_shoes
Murdock
el artista madridista
tricko
Ripple.
Rocket
silver
Moltisanti
KIM_BACALAO
Jano
mugu
Johnny Kashmir
Txemari
CARLO
◊
SAL PARADISE
rechi or die
Curtis Loew
sickvan
nanutxi
cesare
clint eastwood
harry666
Eloy
Arlauckas
Aurora Boreal
Sugerio
Yomis
Dumbie
mayor7
thunderpussy
watts
Trumbo
káiser
HaLfMooN
Geme
Jace 2.0
MR.PUNCHY
pinkpanther
favorite 77
k7
GODINEZ
Barfly
Rasputin
Un_hombre_solo
xiu
ENEMIGO
Joe Yamanaka
Ayers
do not cover
coolfurillo
Fingolfin
2ill3
el barón
elbrujo69
Seco
manel.
Joe Yankee
Annie
xailor
Kirchhoff
Inframan
haserretuta
Stone
Esputo Acido
blackfoot
polaris
92 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
far beyond its age..... !!!!!!!
¿ algien se ha fijado q el de la tumba es español ?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Up the Irons!!!
el artista madridista- Mensajes : 536
Gran disco de una banda que descubrí gracias a alguno de vosotros.
Murdock- Mensajes : 15437
geme escribió:
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Muy buen disco.
manel.- Mensajes : 26713
http://www.myspace.com/texashippiecoalition
Sorge escribió:
Esputo Acido escribió:
me fascinan esos dos discos
Jano- Mensajes : 31932
Jano escribió:Sorge escribió:Esputo Acido escribió:
el primero se me hace un poco pesado en algunos momentos, siendo una jodida maravilla. pero el segundo es un disco q esta mucho más allá de su tiempo. q musicazos.
:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:
TOTTY- Totty (1977)
Hard Rock potente con influencias de Southern Rock y desarrollos de Rock Progresivo. En la música de “Totty” se pueden apreciar influencias claras de bandas como Led Zeppelin, Free, Lynyrd Skynyrd, ZZ Top o Blue Oyster Cult .
Banda originaria de Tulsa, Oklahoma, fundada por los hermanos Dennis y Byron Totty en 1974. Formaron un power trio y actuaron allí donde pudieron en este mismo formato de trio hasta finales de los años ochenta, llegando a editar dos LP más. De este, su primer trabajo, solo se editaron 50 ejemplares que se vendieron en sus conciertos. Pero, atención, que este dato no os lleve al engaño porque este LP de Hard Rock directo es uno de los mejores que nunca se grabaron a mediados-finales de los 70 y se ha convertido, con el paso de los años, en un clásico del Hard Rock de los 70. El disco fue grabado en los estudios "Charity Records" de Tulsa y su calidad de sonido es de las mejores de la época. El disco es casi un 10 sobre 10 en la escala del Hard Rock, no tiene desperdicio, desde el electrizante "Thus Saith The Lord", el acojonante tema instrumental que abre el disco, hasta el potente tema que cierra el disco, "Somebody Help Me", el álbum es una autentica delicia para los oidos más exigentes. Dennis y Byron Totty se abren paso con una calidad musical asombrosa y una potente colección de riffs que no parecen tener fin y que nada tienen que envidiar a los de otras bandas de más renombre. El Lp lo conforman 9 temazos compuestos por ellos mismos que estan a la altura de cualquiera de los grandes del género. Nadie diría, tras oir este trabajo, que estamos ante un desconocido Trio de Tulsa, cuyo primer LP, editado en 1977, vendió tan solo 50 copias, ¡ la cantidad que los dos hermanos editaron y vendieron en sus conciertos !. En la música de “Totty” se pueden apreciar influencias claras de bandas como Led Zeppelin, Free, Lynyrd Skynyrd, ZZ Top. o Blue Oyster Cult. Su música es directa, con un trabajo de guitarras y bajo excelente, y aunque la principal caracteristica del grupo son los riffs directos y potentes y una base rítmica contundente, propios del Hard Rock, sus temas tienen estructuras más complejas que las que se suelen encontrar en el Hard Rock de los 70 y más propias, en algunos momentos, del Rock Progresivo. Un gran álbum grabado por músicos de gran calidad técnica y compositiva que encantará a los amantes del hard rock potente. Tratandose de una banda de Tulsa no podian faltar las pinceladas de Southern Rock en su música. En sus disco no hay temas de relleno, todos son de primer calidad, desde "Thus Saith the Lord", un potente instrumental con un increible trabajo de guitarras, "Town Teasers" un gran tema con una labor vocal similar a la de Eric Bloom, "Crack in the cosmic egg" uno de los mejores temas del disco repleto de estructuras complajas, un trabajo de bajo tremendo y unos solos de guitarra increibles, "Done made up my mind", un Rock n Roll dinámico de paso frenético con un trabajo de guitarra excelente, "Wicked Truth" otro tema potente al estilo de BOC, "Trying to forget you" una auténtica maravilla, con buenas armonías y guitarras, "Take me away Jesus" un joya con tremendo trabajo de bajo, guitarras preciosas y buenas partes vocales o el último tema "Somebody help me" con otro acojonante trabajo de guitarras a la altura de los mejores del género. La producción es excelente, a cargo de los hermanos Totty, y el ingeniero de sonido fue David Smallwood. El estilo a la guitarra de Dennis Totty es elegante, estilizado, siempre melódico y nada repetitivo. Toma lo que otros guitarras han hecho antes y saca lo mejor de todo ello con claridad y buen hacer. Similar es el trabajo al bajo de su hermano Byron Totty, muy melódico, de sonido poderoso y lineas que llevan a veces la parte proncipal de los temas e, incluso, hace algún pequeño solo. Todo un clásico en los mentioderos setenteros y un disco que, si no lo conoces, no sabes lo que te estas perdiendo. Este Lp ha sido reeditado, entre otros, por el sello "Radioactive" en CD y se puede conseguir a precios muy buenos.
MIEMBROS:
DENNIS TOTTY: Guitarras, Voz solista, piano y órgano.
BYRON TOTTY: Bajo, coros y órgano.
GEORGE COOPER: Batería (en los temas 1,2,3,5,7 y 8)
ROGER RODEN: Batería en tema 4.
DAVID BLUE: Batería en temas 6, 9.
01.Thus Saith The Lord - 1.34
02.T-Town Tears - 2.43
03.Crack In The Cosmic Egg - 5.09
04.Love Down By One Share (Love Song To A Whore) - 5.01
05.I´ve Done Made Up My Mind - 5.43
06.Wicked Truth - 4.20
07.Trying To Forget You - 3.50
08.Take Me Away Jesus - 5.02
09.Somebody Help Me - 8.24
EN PAPELERA ( ONDE SIEMPRE )
:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:
Última edición por Esputo Acido el Lun 5 Ene 2009 - 18:16, editado 1 vez
Esputo Acido escribió:Jano escribió:Sorge escribió:Esputo Acido escribió:
el primero se me hace un poco pesado en algunos momentos, siendo una jodida maravilla. pero el segundo es un disco q esta mucho más allá de su tiempo. q musicazos.
:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:
a mí el primero me encanta
aunque el de night sun son palabras mayores
y alguna pandereta
Esputo Acido escribió:
TOTTY- Totty (1977)
Hard Rock potente con influencias de Southern Rock y desarrollos de Rock Progresivo. En la música de “Totty” se pueden apreciar influencias claras de bandas como Led Zeppelin, Free, Lynyrd Skynyrd, ZZ Top o Blue Oyster Cult .
Geme- Mensajes : 23451
Esputo Acido escribió:
Esputo Acido escribió:
TOTTY- Totty (1977)
Banda originaria de Tulsa, Oklahoma, fundada por los hermanos Dennis y Byron Totty en 1974. Formaron un power trio y actuaron allí donde pudieron en este mismo formato de trio hasta finales de los años ochenta, llegando a editar dos LP más. De este, su primer trabajo, solo se editaron 50 ejemplares que se vendieron en sus conciertos. Pero, atención, que este dato no os lleve al engaño porque este LP de Hard Rock directo es uno de los mejores que nunca se grabaron a mediados-finales de los 70 y se ha convertido, con el paso de los años en un clásico del Hard Rock de los 70. El disco fue grabado en los estudios "Charity Records" de Tulsa y su calidad de sonido es de las mejores de la época. El disco es casi un 10 sobre 10 en la escala del Hard Rock, no tiene desperdicio, desde el electrizante "Thus Saith The Lord", el acojonante tema instrumental que abre el disco, hasta el potente tema que cierra el disco, "Somebody Help Me", el álbum es una autentica delicia para los oidos más exigentes. Dennis y Byron Totty se abren paso con una calidad musical asombrosa y una potente colección de riffs que no parecen tener fin y que nada tienen que envidiar a los de otras bandas de más renombre. El Lp lo conforman 9 temazos compuestos por ellos mismos que estan a la altura de cualquiera de los grandes del género. Nadie diría, tras oir este trabajo, que estamos ante un desconocido Trio de Tulsa, cuyo primer LP, editado en 1977, vendió tan solo 50 copias, ¡ la cantidad que los dos hermanos editaron y vendieron en sus conciertos !. En la música de “Totty” se pueden apreciar influencias claras de bandas como Led Zeppelin, Free, Lynyrd Skynyrd, ZZ Top. o Blue Oyster Cult. Su música es directa, con un trabajo de guitarras y bajo excelente, y aunque la principal caracteristica del grupo son los riffs directos y potentes y una base rítmica contundente, propios del Hard Rock, sus temas tienen estructuras más complejas que las que se suelen encontrar en el Hard Rock de los 70 y más propias, en algunos momentos, del Rock Progresivo. Un gran álbum grabado por músicos de gran calidad técnica y compositiva que encantará a los amantes del hard rock potente. Tratandose de una banda de Tulsa no podian faltar las pinceladas de Southern Rock en su música. En sus disco no hay temas de relleno, todos son de primer calidad, desde "Thus Saith the Lord", un potente instrumental con un increible trabajo de guitarras, "Town Teasers" un gran tema con una labor vocal similar a la de Eric Bloom, "Crack in the cosmic egg" uno de los mejores temas del disco repleto de estructuras complajas, un trabajo de bajo tremendo y unos solos de guitarra increibles, "Done made up my mind", un Rock n Roll dinámico de paso frenético con un trabajo de guitarra excelente, "Wicked Truth" otro tema potente al estilo de BOC, "Trying to forget you" una auténtica maravilla, con buenas armonías y guitarras, "Take me away Jesus" un joya con tremendo trabajo de bajo, guitarras preciosas y buenas partes vocales o el último tema "Somebody help me" con otro acojonante trabajo de guitarras a la altura de los mejores del género. La producción es excelente, a cargo de los hermanos Totty, y el ingeniero de sonido fue David Smallwood. El estilo a la guitarra de Dennis Totty es elegante, estilizado, siempre melódico y nada repetitivo. Toma lo que otros guitarras han hecho antes y saca lo mejor de todo ello con claridad y buen hacer. Similar es el trabajo al bajo de su hermano Byron Totty, muy melódico, de sonido poderoso y lineas que llevan a veces la parte proncipal de los temas e, incluso, hace algún pequeño solo. Todo un clásico en los mentioderos setenteros y un disco que, si no lo conoces, no sabes lo que te estas perdiendo. Este Lp ha sido reeditado, entre otros, por el sello "Radioactive" en CD y se puede conseguir a precios muy buenos.
MIEMBROS:
02.T-Town Tears - 2.43
06.Wicked Truth - 4.20
:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:
Voy a oir el de pulse que no lo conocia, el de totty lo he escuchado varias veces y muy sureño no me parece ,me gusto pero lo que es sureño
blackfoot- Mensajes : 32816
Jano escribió:Esputo Acido escribió:Jano escribió:Sorge escribió:Esputo Acido escribió:
a mí el primero me encanta
y alguna pandereta
si tio, el segundo, en su género, son palabras mayores mayores mayores
Última edición por Esputo Acido el Lun 5 Ene 2009 - 18:18, editado 1 vez
Jano escribió:
y alguna pandereta
Geme- Mensajes : 23451
geme escribió:Jano escribió:
y alguna pandereta
yo le di un 10 directamente. de los pocos, tan solo por la creatividad q tienen los tios ya se lo merecen.
blackfoot escribió:Esputo Acido escribió:
TOTTY- Totty (1977)
Banda originaria de Tulsa, Oklahoma, fundada por los hermanos Dennis y Byron Totty en 1974. Formaron un power trio y actuaron allí donde pudieron en este mismo formato de trio hasta finales de los años ochenta, llegando a editar dos LP más. De este, su primer trabajo, solo se editaron 50 ejemplares que se vendieron en sus conciertos. Pero, atención, que este dato no os lleve al engaño porque este LP de Hard Rock directo es uno de los mejores que nunca se grabaron a mediados-finales de los 70 y se ha convertido, con el paso de los años en un clásico del Hard Rock de los 70. El disco fue grabado en los estudios "Charity Records" de Tulsa y su calidad de sonido es de las mejores de la época. El disco es casi un 10 sobre 10 en la escala del Hard Rock, no tiene desperdicio, desde el electrizante "Thus Saith The Lord", el acojonante tema instrumental que abre el disco, hasta el potente tema que cierra el disco, "Somebody Help Me", el álbum es una autentica delicia para los oidos más exigentes. Dennis y Byron Totty se abren paso con una calidad musical asombrosa y una potente colección de riffs que no parecen tener fin y que nada tienen que envidiar a los de otras bandas de más renombre. El Lp lo conforman 9 temazos compuestos por ellos mismos que estan a la altura de cualquiera de los grandes del género. Nadie diría, tras oir este trabajo, que estamos ante un desconocido Trio de Tulsa, cuyo primer LP, editado en 1977, vendió tan solo 50 copias, ¡ la cantidad que los dos hermanos editaron y vendieron en sus conciertos !. En la música de “Totty” se pueden apreciar influencias claras de bandas como Led Zeppelin, Free, Lynyrd Skynyrd, ZZ Top. o Blue Oyster Cult. Su música es directa, con un trabajo de guitarras y bajo excelente, y aunque la principal caracteristica del grupo son los riffs directos y potentes y una base rítmica contundente, propios del Hard Rock, sus temas tienen estructuras más complejas que las que se suelen encontrar en el Hard Rock de los 70 y más propias, en algunos momentos, del Rock Progresivo. Un gran álbum grabado por músicos de gran calidad técnica y compositiva que encantará a los amantes del hard rock potente. Tratandose de una banda de Tulsa no podian faltar las pinceladas de Southern Rock en su música. En sus disco no hay temas de relleno, todos son de primer calidad, desde "Thus Saith the Lord", un potente instrumental con un increible trabajo de guitarras, "Town Teasers" un gran tema con una labor vocal similar a la de Eric Bloom, "Crack in the cosmic egg" uno de los mejores temas del disco repleto de estructuras complajas, un trabajo de bajo tremendo y unos solos de guitarra increibles, "Done made up my mind", un Rock n Roll dinámico de paso frenético con un trabajo de guitarra excelente, "Wicked Truth" otro tema potente al estilo de BOC, "Trying to forget you" una auténtica maravilla, con buenas armonías y guitarras, "Take me away Jesus" un joya con tremendo trabajo de bajo, guitarras preciosas y buenas partes vocales o el último tema "Somebody help me" con otro acojonante trabajo de guitarras a la altura de los mejores del género. La producción es excelente, a cargo de los hermanos Totty, y el ingeniero de sonido fue David Smallwood. El estilo a la guitarra de Dennis Totty es elegante, estilizado, siempre melódico y nada repetitivo. Toma lo que otros guitarras han hecho antes y saca lo mejor de todo ello con claridad y buen hacer. Similar es el trabajo al bajo de su hermano Byron Totty, muy melódico, de sonido poderoso y lineas que llevan a veces la parte proncipal de los temas e, incluso, hace algún pequeño solo. Todo un clásico en los mentioderos setenteros y un disco que, si no lo conoces, no sabes lo que te estas perdiendo. Este Lp ha sido reeditado, entre otros, por el sello "Radioactive" en CD y se puede conseguir a precios muy buenos.
MIEMBROS:
02.T-Town Tears - 2.43
06.Wicked Truth - 4.20
Voy a oir el de pulse que no lo conocia, el de totty lo he escuchado varias veces y muy sureño no me parece ,me gusto pero lo que es sureño
¡ mo me digas q no te lo has bajado ! ¡ el de PULSE, cuando lo puse, en el primero q pensé fue en ti !. ya verás como te gusta si o si, es más, se va a convertir en uno de tus favoritos.
si, es cierto, muy cierto, el de Totty no tiene mucho, practicamente nada, de southern rock. pero así lo venden en muchos blogs y lo tuve que poner por si acaso. si tanta gente dice que tiene influencias de southern rock puede q la tenga. yo solo lo aprecio en algún "medio riff" y poco poqito.
Última edición por Esputo Acido el Lun 5 Ene 2009 - 18:42, editado 1 vez
geme escribió:Esputo Acido escribió:
TOTTY- Totty (1977)
te va a gustar, ya veras. es ya uno de esos "viejos" clásicos desde hace ya tiempo, otro de esos discos y grupos desconocidos de los setenta que valen mucho más de lo q su exigua fama, en su dia, diria.
Última edición por Esputo Acido el Lun 5 Ene 2009 - 18:29, editado 1 vez
Orange Wedge - "No one left but me"
cesare- Mensajes : 4746
Ayers escribió:
No sabía que te gustaran los Pixies, Bardo. Enormes!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Más info sobre TOTTY tras su primer trabajo.
MYSPACE:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=92210556
MYSPACE:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=92210556
Última edición por Esputo Acido el Lun 5 Ene 2009 - 18:38, editado 1 vez
De momento me esta encantando
blackfoot escribió:
ya "oirás" ya, tiene un poco de muchos géneros, dominando el hard blues, y con un sonido acido y propio de su tiempo q me encanta. la foto de portada engaña un carajo, sobre todo el tio con camisa de circulitos y bigote
Esputo Acido escribió:blackfoot escribió:
ya "oirás" ya, tiene un poco de muchos géneros, dominando el hard blues, y con un sonido acido y propio de su tiempo q me encanta.
Esa guitarra y armonica tan nitida y a la vez tan en primer plano y sonando muy fuerte me esta ganado
el baron de la birra escribió:
Discazo de la muerte barón, una banda única
Sorge escribió:
jajaja!!! qué cabrón!! menudo susto nada más poner el disco!!!
cesare- Mensajes : 4746
...buen disco...con esa gran pieza "The Story",...temazo de la vida....
...eso sí, para mi gusto, le sobran la 5. Wasted y la 7. Josephine, para alcanzar la redondez absoluta...
2ill3- Mensajes : 8690
Barfly escribió:
No los escucho desde el debut, que por cierto, como lo tengo en cinta no debo escucharlo en más de una década.
xailor- Mensajes : 7349
espero q nadie deje de bajarse esto, si puede. en papelera hoy. palabras mayores el Adrian Gurvitz a la guitarra voz y composición.
polaris escribió:
Polaris, el viernes nos tomamos unos refrescos, no?
el barón- Mensajes : 24816
polaris escribió:
Uno de los discos de mi adolescencia , de hecho este todavia me gusta un huevo.
Para mi su mejor disco
Me lo sabia de memoria, una pena en lo que se ha convertido actualmente
blackfoot escribió:polaris escribió:
Para mi su mejor disco
¿ alguien me podría decir qien es la chavala de la portada, me pone un huevo ?
cesare escribió:Sorge escribió:
jajaja!!! qué cabrón!! menudo susto nada más poner el disco!!!
Jajajajajjajajajajaja.
Invitado- Invitado
Esputo Acido escribió:blackfoot escribió:polaris escribió:
Para mi su mejor disco
Tempest storm, la mujer en 3 dimensiones.
A mi también me pone un huevo y cuando me compré este disco no veas
Última edición por blackfoot el Lun 5 Ene 2009 - 19:43, editado 2 veces
blackfoot escribió:polaris escribió:
Para mi su mejor disco
una lastima los ultimos discos que ha sacado el manu. hasta el siberie me gusta todo (los carayos, hot pants, la mano... una lastima, por que sus conciertos es lo mejor que he visto... purita adrenalina!!
polaris- Mensajes : 16824
blackfoot escribió:Esputo Acido escribió:blackfoot escribió:polaris escribió:
Para mi su mejor disco
Tempest storm
y parte del otro
polaris- Mensajes : 16824
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20