Whitey Morgan & The 78's
2 participantes
Página 1 de 1.
Whitey Morgan & The 78's
Iba yo a buscar un topic de este hombre y me encuentro con varios de Morgan, la amiga de Rayo.
Una gran chica.
Pero a lo que iba. Un tipo con las esencias del outlaw de los pies a la cabeza. Manel me recomendó en su día esta joya:
Crema buena.
Y me he pillado este otro, aun pendiente de llegar:
De momento, esto es suficiente para haberme gastado lo que no me gastaba en un disco desde hacía siglos
Una gran chica.
Pero a lo que iba. Un tipo con las esencias del outlaw de los pies a la cabeza. Manel me recomendó en su día esta joya:
Crema buena.
Y me he pillado este otro, aun pendiente de llegar:
De momento, esto es suficiente para haberme gastado lo que no me gastaba en un disco desde hacía siglos
Moltisanti- Mensajes : 48182
Re: Whitey Morgan & The 78's
[img] [/img]
Me pongo este, de Molti y Manel me fío.
Me pongo este, de Molti y Manel me fío.
Geme- Mensajes : 23465
Pues suena muy bien, siempre te guste esa mezcla de country, honky tonk y todo lo que ahora están haciendo tipos como Sturgill Simpson, Cody Jink o Stapleton. De hecho, como ocurre con los dos últimos, lo que más destaca en este disco es el vozarrón que tiene.
El Sonic Ranch todavía no lo he escuchado, no tardaré si lo que me voy a encontrar es parecido al homónimo.
Gracias por el chivatazO
El Sonic Ranch todavía no lo he escuchado, no tardaré si lo que me voy a encontrar es parecido al homónimo.
Gracias por el chivatazO
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Pues suena muy bien, siempre te guste esa mezcla de country, honky tonk y todo lo que ahora están haciendo tipos como Sturgill Simpson, Cody Jink o Stapleton. De hecho, como ocurre con los dos últimos, lo que más destaca en este disco es el vozarrón que tiene.
Gracias por el chivatazO
Me alegra. Es pureta Whitey, sí. Sospecho que en Sonic Ranch ha ampliado un poco la paleta.
"Buick City" es cojonuda, y "Long road home" emocionante.
Un disco muy bien hecho el homónimo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Página 1 de 1.