ENTREVISTA AL FACHA CATALÁN (TODA LA HISTORIA DE ALICE EN PAG 36)
+124
Zoetrope
nicaster
Rhonda
Toro
Ladylog
Nashville
Usagi
El Califa
R'as Kal Bhul
guede
manel.
Gallardo
helterstalker
arriola
JE_DD
Oker
uno cualquiera
Gora Rock
borope
Jabs
TomYoung
Talula
Eloy
hellpatrol
preparan
butanero
beriboogie
Nomeko7
Damià
Van
blackfoot
JackDuluoz
Katxorro
Annie
Breath
Zarpas
Hunter
Silke_
Moltisanti
Langarica
GhostofCain
CountryJoe
MarvinMartian
Ciclóncósmico
Perry go round
j. cash
TitoFido
Surfinbitxo
DarthMercury
Eristoff
Neska
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Drakixx
sapir
pantxo
Starsailor
Perseide
Yomis
Sugerio
jackinthebox
Heisenberg
Mcbein
akhenaten666
eskoriez
icarus
albichuela
SleazeGirl
thespidersfrommars
Infernu
Rasputin
topper
Steve Trumbo
Ashra
jojomojo
Dani
Yusefly
Polar Bear
sofaqueen
Alérgico a Sabaton
red ryder
Ronnald Belford Scott
Vampa
Myth
Adso
Rober
Alcaudon
Goletti
Stoner
Pendejo
fearless
bigsubi
efecto diablo
Albaider
tacitus
Fresx
Godofredo
red_shoes
Boohan
wakam
TIENENOMBRESMIL
Tramuntana
El facha catalán
clashcityrockers
ruso
RockRotten
Jud
Itlotg
Evolardo
bottleofdenial
merillas
Nigromante
Pepe Chubby
Musho
káiser
Sugar Bug
colorista
Bassrock
atila
celtasnake
haserretuta
Woody
Sue
Joseba
128 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: ENTREVISTA AL FACHA CATALÁN (TODA LA HISTORIA DE ALICE EN PAG 36)
Tio, tu vida tienes que vivirla tú. En el fondo algo de egoismo tenemos que tener.El facha catalán escribió:sofaqueen escribió:]Perry go round escribió:Bueno, leyendo frase interpreto que el que la cosa no funcione lo ves como algo malo. Ergo, tú quieres que funcione. Ergo vas a tener que hacer algo o te arrepentirás para siempre. Ergo la decisión que tienes que tomar no es si apostar por la relación o no apostar por la relación. La decisión que tienes que tomar es cómo hacer que la apuesta que quieres tomar sea lo menos arriesgada posible.El facha catalán escribió:Perry go round escribió:Si estuviese en un circustancia parecida, yo lo que haría sería eso que dicen otros. Mantener una relación a distancia con todas ls visitas posibles.
Uno de mis mejores amigos empezó una relación a distancia con una chica Argentina que mantuvieron durante 6 años hasta que ella quedó embarazada y se casaron de penalty para que finalmente ella pudiese volverse a España. Esos 6 años los pasaron así: ella venía 3 meses a España, se volvía a Argentina, esperaba los 6 meses que por ley tenía que dejar pasar para poder volver, y al cabo de ese tiempo volvía por otros 3 meses. Él se iba a Argentina 15 días al año cuando el trabajo se lo permitía.
Conozco otros muchos casos de relaciones mantenidas a distancia de forma similar, pero ya dentro de Europa, con más visitas pero de menor duración. Incluso el padre de esta chica que os cuento, vive en Argentina, tiene una novia Austriaca y hace lo mismo, de venirse 3 meses al año a Europa a estar con ella. Y supongo que el señor tendrá ya cerca de 70.
Yo intentaría mantener la cosa así durante un tiempo y ver si va a más o si va muriendo, y así la decisión no hay que tomarla, sucede sola.
Sí, es la opción más inteligente. Pero tiene un riesgo: que el asunto se enfrie. Una decisión así se ha de tomar sin pensarlo demasiado porque sino empiezas a verle pegas y eso acaba afectando la relación. Si fuera más joven ni me lo pensaría, pero estoy en una edad que ante determinados riesgos sin red a lo mejor me acaban partiendo el espinazo.
Entonces tú lo que quieres es encontrar una forma de que si las cosas no salen como deseas no acabar jodido y de no descuidar otras cosas que también requieren tu atención y son importantes para tí y a las que tendrías que renunciar al menos parcialmente (lo cual es lo más comprensible del mundo).
No sé, sinceramente, irse a lo loco no lo veo. Renunciar tampoco. Así que yo intentaría pillarme unas vacaciones e ir allí lo más pronto posible (como tu dices, antes de que se enfríe la cosa), ver cómo se da todo en la tierra de ella, y seguir explorando la oportunidad, pero sin hipotecar todo lo demás de momento. Si la cosa va mal allí, ya lo tendrás claro. Si la cosa sigue funcionando, vas ganando tiempo para plantear el siguiente paso.
Estoy con Perry en el último mensaje
La idea, en un principio, es ir a la boda de Alan y quedarme allí un mes a ver que se cuece, que me encuentro y probar la convivencia, la de verdad, no la de una semana festiva yendo de un lado para otro. También quiero ver a mi familia política y pasar con ellos un par o tres de días, les debo muchísimo y los quiero con toda mi alma.
Sabes, el día que se fue tuve la sensación, o quizás el miedo, de que no la volvería a ver más. Otra vez. No por nada en especial, pero es una posibilidad, de aquí a septiembre pueden pasar muchas cosas. Y esa sensación es una mierda. Pero lo que dejo atrás si me marcho de nuevo también es otra putada. No solo es mi padre, es mi hermano y son mis sobrinas, a las que considero casi como mis hijas. Es mi trabajo, mis amigos....en definitiva, mi puta vida. Haga lo que haga acabaré perdiendo aunque la opción escogida sea la ganadora. Porque yo tengo clarísimo una cosa: Alice es el amor de mi vida. Lo supe en el 93, tuve muchos años para confirmarlo y esa semana ha sido la guinda del pastel. Y el sentimiento es mutuo, completamente. Pero que sea el amor de mi vida no es un pasaporte ni a la convivencia ni a la felicidad.
Analiza, la vida te ha dado una segunda oportunidad de cumplir uno de tus mayores sueños, sino el que más. Y si en todos estos años aún no has encontrado tu media naranja , ¿no crees que esto es un aviso?
La vida pasa tan rápido que sólo se es feliz cuando se está con la gente adecuada. Y es lo que te tienes que llevar de este mundo, sensaciones, bonitas experiencias y, sobretodo, el cariño y hacer feliz a la persona que más quieras, empezando por ti evidentemente.
Ahora con redes sociales, vuelos económicos, etc todo es más fácil. Imagínate como era hace esos 25 años que pasaron desde aquella.
Échale huevos tio, el que arriesga nunca pierde. Sólo pierden los que no mueven el culo para hacer nada.
red ryder- Mensajes : 7443
Sobre el amor de tu vida...
Perseide- Mensajes : 13596
Una verdad absolutamente incontestable
Itlotg- Mensajes : 18300
Breath- Mensajes : 25960
El facha catalán escribió:albichuela escribió:My opinion (plagada de lagunas informativas):
Alice se gasta unos ovarios tremendos cogiéndose unas vacacioncitas de puta madre para volver a ponerte de nuevo ante una de las tesituras más jodidas por las que habrás pasado en tu vida y sobre la que ya decidiste en su momento en dirección contraria a la que te propone. Todo esto, matrimonio y dos hijas mediante.
De todo este asunto, lo que se puede extraer es que tú le quieres mucho, pero difícilmente puede saberse cuanto te quiere ella a ti, puesto que 25 años de ausencia difícilmente han podido aumentar el sentimiento de forma fundamentada y cuando éste era reciente, ella no se planteó sacrificar nada por seguir contigo.
What to do?
Pues aunque me pese, no veo más opción que la programación que te proponen de viajes periódicos, por mucho que lo más probable es que esto no sea más que darle una muerte dulce a esta historia. Al menos disfrutarás el trayecto.
Pero es ser un poco injusto con ella. Yo no podía pedirle a una chica de 23 años que me esperara. Que hay un océano en medio. Ella hizo su vida, yo también. Ella tuvo hijos, yo no, pero podría haber sido la historia al revés perfectamente. Me preguntas si me quiere.....no estaría planteandome seriamente el irme otra vez a Canadá si tuviera una mínima duda y si no lo hubiesemos hablado tranquilamente. Dejar morir dulcemente es una opción perfectamente plausible. Lo que pasa es que esto yo lo daba por muerto hace muchos, muchos años. Y el despertar me está costando controlarlo, mucho.
pues mantenedlo a distancia en ppio. si es fuerte no se va a enfriar
y ya decidirás/decidiréis con la calma
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Menudo ataque de racismo más gratuito eso de descartar a todas las chinas porque sí, porque son chinas y al fulano no le gustan. Anda que no habrá chinas guapas y estupendas. A millones.Perseide escribió:Sobre el amor de tu vida...
Perry go round- Mensajes : 22752
totalmentePerry go round escribió:Menudo ataque de racismo más gratuito eso de descartar a todas las chinas porque sí, porque son chinas y al fulano no le gustan. Anda que no habrá chinas guapas y estupendas. A millones.Perseide escribió:Sobre el amor de tu vida...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Me limito a decir que menudo ataque de estupidez, así en general.Perry go round escribió:Menudo ataque de racismo más gratuito eso de descartar a todas las chinas porque sí, porque son chinas y al fulano no le gustan. Anda que no habrá chinas guapas y estupendas. A millones.Perseide escribió:Sobre el amor de tu vida...
ruso- Mensajes : 31741
hoy es su cumpleaños....
El facha catalán- Mensajes : 9754
Per molts anys Alice!
Jud- Moderadora
El facha catalán escribió:hoy es su cumpleaños....
A escribir lo que nos falta, cño, París y la recta final. ¡¡¡¡Que nos hemos quedado a medias!!!!
colorista- Mensajes : 8567
Perry go round escribió:Menudo ataque de racismo más gratuito eso de descartar a todas las chinas porque sí, porque son chinas y al fulano no le gustan. Anda que no habrá chinas guapas y estupendas. A millones.Perseide escribió:Sobre el amor de tu vida...
Japonesas sí
RockRotten- Mensajes : 38991
Coño, casi coincido con ella. Felicidades AliceEl facha catalán escribió:hoy es su cumpleaños....
Hola de nuevo.
Ahora que tengo un poco de tiempo os quería comentar varías cosas.
Primero de todo os voy a pedir disculpas por no acabar el relato. Sencillamente no me vi con fuerzas ni con ganas de hacerlo, es de tal magnitud el carrusel en el que ha entrado mi vida que me ha desbordado por completo y por algún sitio tenía que parar. Así que lo siento.
Me despido de vosotros. Me voy el domingo a Canadá. Volveré después de la boda de Alan, a mediados de septiembre pero si todo sale bien cogeré otro avión a Toronto pero solo de ida.
He hablado con mi padre y con mi hermano. Ellos me han empujado a hacerlo. Siempre he sabido que tenía una familia increíble, pero ahora sé que tengo la mejor del mundo. Me duele enormemente por mis sobrinas, para mi son como mis hijas, pero sé que las iré viendo cada año.
En cuanto a la empresa. Hasta septiembre la llevará mi mano derecha. Si finalmente me marcho se la quedará ella. Me pagaban más en otros sitios, pero sé que la dejo en las mejores manos, ya no es un tema económico. Y ella se ha dejado los cuernos tanto o más que yo.
El piso y el coche ya veremos lo que hago.
En cuanto al trabajo allí ya he mirado alguna cosa. Tengo varías entrevistas, no creo que haya problemas pero tampoco me puedo colgar demasiado por el asunto del visado.
El plan a grandes rasgos es el siguiente. Iré a vivir directamente con Alice aprovechando que las niñas están de vacaciones. Volverán a mediados de agosto y ahí es cuando empezará la verdadera prueba de fuego. Es un asunto que me preocupa muchísimo, no las conozco (más allá de alguna llamada por Skype) y nunca he vivido a tiempo completo con niños. Más allá de eso, que no es poco, ahora mismo soy completamente feliz, no había estado tan ilusionado en mi vida.
Basicámente es eso.
Muchísimas gracias a todos, de corazón. Sin vosotros no hubiera llegado a este punto ni de lejos. Lo que era algo del pasado hace cinco meses ahora es una realidad.
Me encantaría despedirme uno por uno pero me es imposible. Todos, los que me tenéis aprecio y los que me odíais sois importantes para mi. No querría poner a unos por encima de otros porque sería injusto, todos los granitos de arena suman. Pero hay una excepción: Joseba. Aunque sé que lo hizo de forma totalmente involuntaria, el señor Joseba ha cambiado mi vida. Así que muchísimas gracias.
Eso es todo. Si no sabéis nada de mi hasta septiembre es buena señal. No me conectaré, necesito estar muy centrado en mi nueva vida.
Solo os voy a pedir dos cosas. Que seais felices y si no intentadlo, merece la pena. Y por favor, cuidarme de España. Ya que me voy siendo roja por lo menos que no vuelva y esté rota.
Os llevaré siempre conmigo.
Xavi.
P.D: Menuda llorera me estoy pegando.
Ahora que tengo un poco de tiempo os quería comentar varías cosas.
Primero de todo os voy a pedir disculpas por no acabar el relato. Sencillamente no me vi con fuerzas ni con ganas de hacerlo, es de tal magnitud el carrusel en el que ha entrado mi vida que me ha desbordado por completo y por algún sitio tenía que parar. Así que lo siento.
Me despido de vosotros. Me voy el domingo a Canadá. Volveré después de la boda de Alan, a mediados de septiembre pero si todo sale bien cogeré otro avión a Toronto pero solo de ida.
He hablado con mi padre y con mi hermano. Ellos me han empujado a hacerlo. Siempre he sabido que tenía una familia increíble, pero ahora sé que tengo la mejor del mundo. Me duele enormemente por mis sobrinas, para mi son como mis hijas, pero sé que las iré viendo cada año.
En cuanto a la empresa. Hasta septiembre la llevará mi mano derecha. Si finalmente me marcho se la quedará ella. Me pagaban más en otros sitios, pero sé que la dejo en las mejores manos, ya no es un tema económico. Y ella se ha dejado los cuernos tanto o más que yo.
El piso y el coche ya veremos lo que hago.
En cuanto al trabajo allí ya he mirado alguna cosa. Tengo varías entrevistas, no creo que haya problemas pero tampoco me puedo colgar demasiado por el asunto del visado.
El plan a grandes rasgos es el siguiente. Iré a vivir directamente con Alice aprovechando que las niñas están de vacaciones. Volverán a mediados de agosto y ahí es cuando empezará la verdadera prueba de fuego. Es un asunto que me preocupa muchísimo, no las conozco (más allá de alguna llamada por Skype) y nunca he vivido a tiempo completo con niños. Más allá de eso, que no es poco, ahora mismo soy completamente feliz, no había estado tan ilusionado en mi vida.
Basicámente es eso.
Muchísimas gracias a todos, de corazón. Sin vosotros no hubiera llegado a este punto ni de lejos. Lo que era algo del pasado hace cinco meses ahora es una realidad.
Me encantaría despedirme uno por uno pero me es imposible. Todos, los que me tenéis aprecio y los que me odíais sois importantes para mi. No querría poner a unos por encima de otros porque sería injusto, todos los granitos de arena suman. Pero hay una excepción: Joseba. Aunque sé que lo hizo de forma totalmente involuntaria, el señor Joseba ha cambiado mi vida. Así que muchísimas gracias.
Eso es todo. Si no sabéis nada de mi hasta septiembre es buena señal. No me conectaré, necesito estar muy centrado en mi nueva vida.
Solo os voy a pedir dos cosas. Que seais felices y si no intentadlo, merece la pena. Y por favor, cuidarme de España. Ya que me voy siendo roja por lo menos que no vuelva y esté rota.
Os llevaré siempre conmigo.
Xavi.
P.D: Menuda llorera me estoy pegando.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Es fantástico lo que cuentas. Te deseo suerte.
Annie- Mensajes : 16973
Estoy llorando.
GOOD LUCK!!!!!!!
GOOD LUCK!!!!!!!
jojomojo- Mensajes : 20993
Qué bien, facha. Que tengas toda la suerte del mundo!!
Polar Bear- Mensajes : 16841
Dale facha, mucha suerte.
Un abrazo laquero.
Un abrazo laquero.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Genial!!!
Muchísima mierda con todo lo que te viene por delante!!!
Un abrazo!
Muchísima mierda con todo lo que te viene por delante!!!
Un abrazo!
Sugerio- Moderador
Que grande eres, hermano del metal, mucha suerte
Katxorro- Mensajes : 37529
La suerte sonríe a los valientes.
Good luck and be happy!!
Good luck and be happy!!
Adso- Mensajes : 33136
Hasta ahora no me he atrevido a escribir, posiblemente por sentirme muy identificado... Muchísima suerte, joder, estoy emocionado
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Fresx- Mensajes : 6402
icarus- Mensajes : 17143
Contraprogramando la noche de la gran gala
Peor que facha, es auditor
Que te vaya bonito
Peor que facha, es auditor
Que te vaya bonito
tacitus- Mensajes : 42159
Joder, que grande. Mucha suerte tío, de corazón te lo digo.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Mucha suerte
Y, cuando la cosa esté tranquila, sigue foreando. España y La Laca te necesitan.
Y, cuando la cosa esté tranquila, sigue foreando. España y La Laca te necesitan.
káiser- Mensajes : 51055
káiser escribió:Mucha suerte
blackfoot- Mensajes : 32897
Me cago en mi vida. Qué grande es el foro.
Van- Mensajes : 11990
Hostias, admiro tu valentía.
Mucha suerte, espero y deseo que todo te salga bien.
No tardes mucho en escribir y seguir participando en el topic de la laca.
Y cuando vuelvas por Barcelona, espero que por fin te presentes en algún concierto laquero.
Me voy a tomar una cerveza a tu salud.
GOOD LUCK, LACABROTHER !!!!!!
Mucha suerte, espero y deseo que todo te salga bien.
No tardes mucho en escribir y seguir participando en el topic de la laca.
Y cuando vuelvas por Barcelona, espero que por fin te presentes en algún concierto laquero.
Me voy a tomar una cerveza a tu salud.
GOOD LUCK, LACABROTHER !!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47585
Me alegro mucho por ti Javier. Te echaremos mucho de menos.
Suerte !
Suerte !
KILLER- Mensajes : 28782
Sort i encert, estimat Ministro.
Donar la passa que dones no és fàcil i només per això ja mereixes que et surti bé. I si no, la vida segueix i haurà més passes que donar.
Espero que no ens oblidis del tot.
Donar la passa que dones no és fàcil i només per això ja mereixes que et surti bé. I si no, la vida segueix i haurà més passes que donar.
Espero que no ens oblidis del tot.
Última edición por haserretuta el Jue 26 Jul - 20:40, editado 1 vez
haserretuta- Mensajes : 19790
Mucha suerte facha, y pase lo que pase, ole tus huevos!
Heisenberg- Mensajes : 12111
coño, me alegro que haya final feliz pero siga usted foreando desde Canada, y que se registre Alice también
Molta sort Xavi!
Desde el rojerio separatista se te desea la mejor de las suertes y mucha felicidad.
Desde el rojerio separatista se te desea la mejor de las suertes y mucha felicidad.
Infernu- Mensajes : 56573
Oohhhhh com me'n alegro Xavi!!
Molta molta molta sort en aquesta nova i emocionant etapa de la teva vida. M'alegro que hagis escollit la felicitat
Molta molta molta sort en aquesta nova i emocionant etapa de la teva vida. M'alegro que hagis escollit la felicitat
Jud- Moderadora
Me alegro muchísimo tío. Mucha suerte y a disfrutar de la vida
Sigue conectándote de vez en cuando!
Sigue conectándote de vez en cuando!
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ese facha!!!!! Me alegro la hostia tío
Mucha suerte y esperamos saber de ti pronto!!!
Mucha suerte y esperamos saber de ti pronto!!!
Woody- Mensajes : 45234
Damià- Mensajes : 114665
Muchísima suerte! Y todos los ánimos. Me he sentido identificado en algunas de las cosas que has contado, y deseo de verdad que todo te salga bien.
Las vueltas que da la vida. Es la leche.
Las vueltas que da la vida. Es la leche.
Eres grande. Mucha suerte que te la mereces.
Godofredo- Mensajes : 145733
Suerte, facha. La valentía siempre tiene recompensa.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Enhorabuena Xavi.
Mucha suerte, y cuidado con los renos.
Que grande es este foro, por Tutatis!!!
Mucha suerte, y cuidado con los renos.
Que grande es este foro, por Tutatis!!!
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Joder qué bueno! Suerte!
albichuela- Mensajes : 5043
Suerte fachón, te la mereces aunque seas un impresentable. Desde este rincón del ZEN se te aprecia. Un abrazo abertzale
beriboogie- Mensajes : 5617
Increíble. Vaya pelotas le echas, Ministro. Te deseo lo mejor de lo mejor y tengo cierta envidia de tu valentía ante la vida. Se te echará mucho de menos.
Itlotg- Mensajes : 18300
Ole ole y ole tus cojones hispano catalufos!!!
Buena suerte y que te vaya bonito, se feliz y haz feliz a los que te quieren.
Si todos los fatxas fueran como tu, seria un mundo un pelin mas justo. Bona sort!!! (espero que se diga asi)
Pd: Uno menos para destruir España.
Buena suerte y que te vaya bonito, se feliz y haz feliz a los que te quieren.
Si todos los fatxas fueran como tu, seria un mundo un pelin mas justo. Bona sort!!! (espero que se diga asi)
Pd: Uno menos para destruir España.
pantxo- Mensajes : 50140
No cal que et desitje sort, ets un tio dur, t´anirà tot molt be
butanero- Mensajes : 5424
Me alegro que hayas tomado esa decisión. La victoria es para los que arriesgan y tú ya eres un ganador.
Además, aunque suene cursi, por querer así a otra persona se mueve cielo y tierra.
Enhorabuena tio ,te deseo lo mejor.
Además, aunque suene cursi, por querer así a otra persona se mueve cielo y tierra.
Enhorabuena tio ,te deseo lo mejor.
red ryder- Mensajes : 7443
Mucha suerte facha, le has echado huevos...
Te deseo lo mejor
Te deseo lo mejor
Langarica- Mensajes : 13615
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18