Videojuegos V1.3
+76
Lorenzombie
slasraven
TitoFido
Wyno
Rinzai__
JCRZ
Wonton Sopabuena
celtasnake
Nergalitos
Zul
Iguano
mardigross
thunderpussy
Jeffrey Dahmer
Búho Lunático
Neska
Poisonblade
Koyote
mabuse
Gelocatil
delsa
xupis
derekriff
36crazyfists
Axlferrari
Kinder Malo
Juntacadaveres
TheRover
Attikus
Daraniz
Jud
caponeslashdot
TIENENOMBRESMIL
R'as Kal Bhul
Eristoff
firecracker
freakedu
Micromegas
Forforcio
gayeta
Bassrock
Omar Little
patton
Emeritus Pope
Infernu
CocH.
Yen
candy
Slovako
ruso
Francois Zappa
Dani
Shiro_himura
Cheesehead
RandolphCarter
Usagi
Albaider
rudicio
Zarpas
Rizzy
Caffeine
Zeppo
Roundabout
Blas
KIM_BACALAO
DarthMercury
perrolokos
Rikileaks
bhgfan
Gora Rock
wolf
Only
MrYggdrasil
millino
E.Corleone
Unsein16
80 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Slovako escribió:Omar Little escribió:No entiendo a qué te refieres con eso. Xbox no vende nada en Japón pero los números de Sony son muy pobres allí, el mercado de las consolas de sobremesa en Japón cada vez es más limitado. Japón no va a tener mucha influencia de cara a quien vende más entre Sony y MS a nivel mundial. Yo creo que el mayor problema de MS no es la ausencia de juegos si no la falta de sorpresas y algo más de diversidad en su catálogo.Slovako escribió:A mí lo de que Xbox One no tiene juegos me suena a cuñadismo que flipas jajajaja
Tiene menos exclusivos, pero la cantidad de juegos que ya tiene te da para pasarte unos años sin parar de jugar, tanto a multis como a "exclusivos" ( compartidos con PC, como Gears 4, Killer Instict, Cuphead, Forza 7, Halo 5, Sea of thieves, Sunset Overdrive o Players Unknown). Además vienen algunos en los que se ha invertido mucho tiempo y deberían ser más que dignos: State of Decay 2, Below o Crackdown 3.
Por otro lado el mando es sublime, no necesitas ponerte tapones para jugar y tienes el gamepass, el mejor servicio visto en una consola en eones.
PS4 lleva vendido el doble que Xbox One principalmente por dos motivos: el inicio desastroso de generación por parte de Xbox ( consola 100 pavos más cara, kinect y lo del online permanente) y el DRAMA del mercado japonés , que hace esa distancia todavía más grande.
Aún así , viendo cómo están haciendo las cosas, apostaría a que Xbox no se va a quedar muy lejos de PS4 al final de generación, un poco a la inversa de lo que ocurrió con 360 y PS3
A septiembre de 2017
PlayStation 4 Total Sales: 5,062,941
Switch Total Sales: 1,292,930
Xbox One Total Sales: 81,130
Me parece que 5 millones de consolas son bastante significativas.
Bueno... teniendo en cuenta que lo último que leí es que iban por 70 millones aprox PS4 y sobre 30 millones la xbox... pues tampoco tan significativo como puede parecer en un principio la verdad.
Última edición por Only el Lun 9 Abr 2018 - 12:59, editado 1 vez
Only- Mensajes : 19486
Emeritus Pope escribió:es una manera de hablar...Only escribió:Emeritus Pope escribió:La verdad es que llevaba desde la anterior generación sin jugar, y aunque lo que comenteis de la falta de juegos o la diferencia con Sony sea cierta, me vale y me sobra la Xbox One. Bastante de acuerdo con Slovako...
Gamepass una pasada y los indies, juegazos...
Como no me da la vida para jugar a 27 juegos a la vez ni soy un japo de esos que no salen de casa, me basta y me sobra!
Si, claro porque yo por ejemplo tengo 15 horas al día para jugar... no te jode
Pero a la hora de comprar una consola, lo primero que miro es que tenga juegos que me resulten interesantes. Evidentemente, TODOS no puedo jugarlos, pero elijo la que mejor catálogo tenga.
Y por cierto que en esta generación, al contrario de la anterior, Microsoft está puteando bastante a los indies... cosa que no entiendo, porque fue uno de los puntos fuertes de la 360.
Es que alguna vez hablo con gente de esta, que juega a 4 a la vez y ne pregunto cómo es posible...a no ser que seas Nini, claro!
En la edad adulta es imposible, a no ser que vivas del aire como bien dices...
El vídeo de la vergüenzas, el vídeo que demuestra lo bien y el mimo con el que se cuidaban algunas juegos y la mierda que se saca hoy en día. Todo ello ejemplificado con una comparación entre el Farcry 2 y el Farcry 5
Shiro_himura- Mensajes : 9477
Generalizar de far cry a "las mierdas que se sacan hoy en día" me parece valiente no, lo siguiente
Que un juego o 100 lo hagan mal no implica nada más que que esos juegos lo han hecho mal.
Y si, seguro que hay muchos juegos malos o mal hechos hoy en día básicamente porque se hacen muchísimos juegos.
A mi personalmente me parece que la industria del videojuego está en su mejor época, aún tieniendo en cuenta toda la mierda que rodea los triple A. La explosión del indie ha tenido mucho que ver en esta sensación.
Que un juego o 100 lo hagan mal no implica nada más que que esos juegos lo han hecho mal.
Y si, seguro que hay muchos juegos malos o mal hechos hoy en día básicamente porque se hacen muchísimos juegos.
A mi personalmente me parece que la industria del videojuego está en su mejor época, aún tieniendo en cuenta toda la mierda que rodea los triple A. La explosión del indie ha tenido mucho que ver en esta sensación.
Only escribió:
A mi personalmente me parece que la industria del videojuego está en su mejor época.
Puf, a mi me parece una mierda. Desde hace mucho ya.
Es verdad que llevo un par de años sin apenas jugar. Dime que el tema ha resucitado, please.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:
A mi personalmente me parece que la industria del videojuego está en su mejor época.
Es verdad que llevo un par de años sin apenas jugar. Dime que el tema ha resucitado, please.
¿Que tipo de juegos te gusta?
El tema es que a día de hoy hay absolutamente de todo, la variedad es enorme. Desde old-school pixel hasta triples A interesantes, y en una variedad de géneros tremenda.
Ahora, si estás desconectado del mundillo y sólo estás al tanto de los far cry de turno, o el gears of war 74... pues si, es una castaña
Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:
El tema es que a día de hoy hay absolutamente de todo, la variedad es enorme. Desde old-school pixel hasta triples A interesantes, y en una variedad de géneros tremenda.
He evolucionado mucho... A día de hoy lo que busco es algo que sea dificil y adictivo. SImplemente eso.
R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:
He evolucionado mucho... A día de hoy lo que busco es algo que sea dificil y adictivo. SImplemente eso.
¿Cuphead lo conoces?
O la saga SOULS (si te interesa más en plan triple A que indie)
Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:
¿Cuphead lo conoces?
La saga Souls es de lo poco que me ha molado de las últimas generaciones de consolas.
Cuphead ni idea. Googleo..... Gracias, Only.
De ese rollo dificil y adictivo es más fácil que encuentres cosas entre los indies, lo de la saga souls es un rara avis en el triple A... (al fin y al cabo los hacen para que sean accesibles a cualquiera que quiera jugar... )
R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:
¿Cuphead lo conoces?
La saga Souls es de lo poco que me ha molado de las últimas generaciones de consolas.
CELESTE.
Only escribió:De ese rollo dificil y adictivo es más fácil que encuentres cosas entre los indies, lo de la saga souls es un rara avis en el triple A... (al fin y al cabo los hacen para que sean accesibles a cualquiera que quiera jugar... )
EL CUphead ese tiene una pinta tremenda, la verdad.
Otra limitación que tengo es que tiene que ser más o menos para todos los públicos, que al enano le flipa la sangre y la violencia y no es plan....
Cuphead y Celeste son dos obras maestras de nuestro tiempo. Es fácil recuperar la fe en el desarrollo con cariño y la industria videojueguil con con un par de joyas así. Dales una oportunidad.
Only, los Gears son la polla hombre. Si me dices los Halo (hablando de Xbox), pero los Gears son top en lo suyo.
Y yo también creo que estamos mejor que nunca. Por un lado tienes indies plataformeros de toda la vida como Celeste o Cuphead hasta indies con una historia adulta como Firewatch pasando por triples A de calidad como Zelda BotW o Last of US
Hay de todo para todos.
Y yo también creo que estamos mejor que nunca. Por un lado tienes indies plataformeros de toda la vida como Celeste o Cuphead hasta indies con una historia adulta como Firewatch pasando por triples A de calidad como Zelda BotW o Last of US
Hay de todo para todos.
Slovako- Mensajes : 27599
E.Corleone escribió:Cuphead y Celeste son dos obras maestras de nuestro tiempo. Es fácil recuperar la fe en el desarrollo con cariño y la industria videojueguil con con un par de joyas así. Dales una oportunidad.
No descartaría un Cuphead 2. El juego ha superado todas las expectativas. Eso sí, con un equipo de desarrollo mucho más amplio que dos personas a ser posible
Slovako escribió:E.Corleone escribió:Cuphead y Celeste son dos obras maestras de nuestro tiempo. Es fácil recuperar la fe en el desarrollo con cariño y la industria videojueguil con con un par de joyas así. Dales una oportunidad.
No descartaría un Cuphead 2. El juego ha superado todas las expectativas. Eso sí, con un equipo de desarrollo mucho más amplio que dos personas a ser posible
Con los brazos abiertos
Pero que tarden, que aún no se me han olvidado del todo los rebotes
Por cierto, GTA V se ha convertido en el producto cultural con más ganancias de la historia, por encima de Star Wars o Lo que el viento se llevó, con una facturación de más de seis mil millones de $
MrYggdrasil escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:
¿Cuphead lo conoces?
CELESTE.
Slovako escribió:Only, los Gears son la polla hombre. Si me dices los Halo (hablando de Xbox), pero los Gears son top en lo suyo.
Hay de todo para todos.
Los gears fueron revolucionarios en su tiempo por el tema de coberturas y las esponjas de balas que eran los enemigos. Varias entregas después... pues oye, serán la polla, pero hasta los cojones
Di tú que no soy muy fan de los shooter, a si que tampoco es que yo sea el target de estos juegos.
Slovako escribió:Por cierto, GTA V se ha convertido en el producto cultural
Venga ya....
EL juego mola, pero cultural...
Si tuviese tiempo montabamos por aquí una tripulación para el Sea of thieves.
Dani- Mensajes : 44197
Como si Stars Wars fuera un producto cultural mucho más digno...R'as Kal Bhul escribió:Slovako escribió:Por cierto, GTA V se ha convertido en el producto cultural
Venga ya....
MrYggdrasil escribió:Como si Stars Wars fuera un producto cultural mucho más digno...R'as Kal Bhul escribió:Slovako escribió:Por cierto, GTA V se ha convertido en el producto cultural
Venga ya....
Lo es sin ninguna duda.
R'as Kal Bhul escribió:MrYggdrasil escribió:Como si Stars Wars fuera un producto cultural mucho más digno...R'as Kal Bhul escribió:Slovako escribió:Por cierto, GTA V se ha convertido en el producto cultural
Venga ya....
Lo es sin ninguna duda.
Dani escribió:Si tuviese tiempo montabamos por aquí una tripulación para el Sea of thieves.
Cabal
Cheesehead- Mensajes : 2785
He leído comentarios de gente que aborda galeones sin ser visto, se esconden y esperan a que la tripulación desembarque para una misión para joderles el barco con todo el botín incluidoCheesehead escribió:Dani escribió:Si tuviese tiempo montabamos por aquí una tripulación para el Sea of thieves.
Cabal
Only escribió:Slovako escribió:Only, los Gears son la polla hombre. Si me dices los Halo (hablando de Xbox), pero los Gears son top en lo suyo.
Hay de todo para todos.
Los gears fueron revolucionarios en su tiempo por el tema de coberturas y las esponjas de balas que eran los enemigos. Varias entregas después... pues oye, serán la polla, pero hasta los cojones
Di tú que no soy muy fan de los shooter, a si que tampoco es que yo sea el target de estos juegos.
Tal cual yo.
Caffeine- Mensajes : 14217
R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:De ese rollo dificil y adictivo es más fácil que encuentres cosas entre los indies, lo de la saga souls es un rara avis en el triple A... (al fin y al cabo los hacen para que sean accesibles a cualquiera que quiera jugar... )
EL CUphead ese tiene una pinta tremenda, la verdad.
Otra limitación que tengo es que tiene que ser más o menos para todos los públicos, que al enano le flipa la sangre y la violencia y no es plan....
Cuphead es tu juego.
Dani escribió:He leído comentarios de gente que aborda galeones sin ser visto, se esconden y esperan a que la tripulación desembarque para una misión para joderles el barco con todo el botín incluidoCheesehead escribió:Dani escribió:Si tuviese tiempo montabamos por aquí una tripulación para el Sea of thieves.
Cabal
A mi me han comentado que para empezar uno sólo es jodido, pero que está de puta madre en cuadrilla de colegas, risas mil.
Solo es jodido porque el barco más pequeño necesita dos personas en caso de batalla(uno para llevar el barco y otro los cañones). Otra cosa son los gráficos, que salvo el agua que es brutal, en Xbox el resto de elementos se ven cutrisimos.Cheesehead escribió:Dani escribió:He leído comentarios de gente que aborda galeones sin ser visto, se esconden y esperan a que la tripulación desembarque para una misión para joderles el barco con todo el botín incluidoCheesehead escribió:Dani escribió:Si tuviese tiempo montabamos por aquí una tripulación para el Sea of thieves.
Cabal
A mi me han comentado que para empezar uno sólo es jodido, pero que está de puta madre en cuadrilla de colegas, risas mil.
Dani escribió:Solo es jodido porque el barco más pequeño necesita dos personas en caso de batalla(uno para llevar el barco y otro los cañones). Otra cosa son los gráficos, que salvo el agua que es brutal, en Xbox el resto de elementos se ven cutrisimos.Cheesehead escribió:Dani escribió:He leído comentarios de gente que aborda galeones sin ser visto, se esconden y esperan a que la tripulación desembarque para una misión para joderles el barco con todo el botín incluidoCheesehead escribió:Dani escribió:Si tuviese tiempo montabamos por aquí una tripulación para el Sea of thieves.
Cabal
A mi normalmente los gráficos me la sudan, jugabilidad e historia es lo que me engancha.
De los gráficos sólo te acuerdas si el resto está mal hecho.
Son un extra, y como tal, totalmente secundario, por si sólo no aporta nada. A pesar de la obsesión en el triple A con este tema.
Son un extra, y como tal, totalmente secundario, por si sólo no aporta nada. A pesar de la obsesión en el triple A con este tema.
Ya, pero es que parecen de PS2. Ni tanto ni tan poco.
Hablo de forma general eh, sin haber jugado al sea of thieves.
No soy un fan de los videojuegos, pero en casa tenemos un Steamlink, y cada vez estamos viciando más a juegos de éstos en 2D multijugador, superdivertidos.
No hay nada que supere al Patojuego para jugar con os colegas:
No hay nada que supere al Patojuego para jugar con os colegas:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Move or die sería el único que se le acerca:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Dani escribió:Ya, pero es que parecen de PS2. Ni tanto ni tan poco.
Aun me estoy riendo de la gente que decia que Breath of the Wild tenia graficos de PS2.
He pasado de PS2 a Switch y lo de la calidad grafica es un paso de gigante. Con respecto a Sea of Thieves sinceramente es hasta divertido de ver. El otro dia estuve viendo a un grupo jugar y me partia el culo cuando se ponian a beber y tirarse la pota en medio del barco. Si un juego te permite hacer el gilipollas olvidate de la historia o trama que eso va a molar mas. Y de graficos de PS2 nada. Es cartoon pero poco mas
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Dani escribió:Ya, pero es que parecen de PS2. Ni tanto ni tan poco.
Aun me estoy riendo de la gente que decia que Breath of the Wild tenia graficos de PS2.
He pasado de PS2 a Switch y lo de la calidad grafica es un paso de gigante. Con respecto a Sea of Thieves sinceramente es hasta divertido de ver. El otro dia estuve viendo a un grupo jugar y me partia el culo cuando se ponian a beber y tirarse la pota en medio del barco. Si un juego te permite hacer el gilipollas olvidate de la historia o trama que eso va a molar mas. Y de graficos de PS2 nada. Es cartoon pero poco mas
ME INTERESA
Rikileaks- Mensajes : 82820
Rikileaks escribió:Bassrock escribió:Dani escribió:Ya, pero es que parecen de PS2. Ni tanto ni tan poco.
ME INTERESA
Bassrock- Mensajes : 3436
Entre PS2 y Switch hay 17 años , es como comparar NES con Ps2.Bassrock escribió:Dani escribió:Ya, pero es que parecen de PS2. Ni tanto ni tan poco.
Y el Zelda luce muy bien y en algunos puntos se ven cosas muy potentes técnicamente.
A mi el SoT lo probé en casa de un colega y no me pareció gran cosa , pero no es mi estilo de juegos , soy de single player.
perrolokos- Mensajes : 19172
Que cosa más grande el lanzamiento de pota
Only escribió:De los gráficos sólo te acuerdas si el resto está mal hecho.
Y eso sobretodo en gráficos poligonales, me la pela muchísimo.
Eso sí, unos bonitos sprites 2d y escenarios dibujados
Caffeine- Mensajes : 14217
Joder Dani, decir que el SoT tiene gráficos de PS2 es venirse muy arriba eh
Y es que además es que es un juego muy resultón con ese rollo cartoon tan cachondo.
Y es que además es que es un juego muy resultón con ese rollo cartoon tan cachondo.
Puf, siento haber lanzado la pregunta del catálogo y luego no haber dado señales de vida... hemos tenido un lío en el trabajo y me ha absorbido la vida. Lo bueno es que he podido ahora leer todas lo opiniones juntas y me puedo hacer mejor la composición de lugar.
Dejar claro desde ya que soy un taliban anti-pc, así que la opción pc nunca entra en mis cálculos.
Bien, por lo que he ido leyendo entiendo que no es un problema de catálogo, es un problema de gustos. Ni más ni menos. A mi los exclusivos de la play me gustan pocos (0 japoneses) y sin embargo no podría vivir sin Halo y GeOW. Si encima le añado Cuphead y Ori que son las dos joyas de esta generación (más lógicamente los multis) voy más que servido con One.
Eso si, lo de la VR en la play me tiene conquistado... y como a mi mujer tambíen he ganado horas de juego por las tardes en vez de recluirme a la noche como hasta ahora
Dejar claro desde ya que soy un taliban anti-pc, así que la opción pc nunca entra en mis cálculos.
Bien, por lo que he ido leyendo entiendo que no es un problema de catálogo, es un problema de gustos. Ni más ni menos. A mi los exclusivos de la play me gustan pocos (0 japoneses) y sin embargo no podría vivir sin Halo y GeOW. Si encima le añado Cuphead y Ori que son las dos joyas de esta generación (más lógicamente los multis) voy más que servido con One.
Eso si, lo de la VR en la play me tiene conquistado... y como a mi mujer tambíen he ganado horas de juego por las tardes en vez de recluirme a la noche como hasta ahora
firecracker- Mensajes : 2052
Ex Xbox a mí al menos me parecen bastante justos. En pc debe lucir mejor.Slovako escribió:Joder Dani, decir que el SoT tiene gráficos de PS2 es venirse muy arriba eh
Dicho esto, molaría formar una tripulación para ir pegando palos a la peña en plan corsarios solo por joder
Supongo que necesitaría los cascos esos con micro integrado para poder coordinarme mejor con la peña.
Pues para mi el Sea of thieves me parece una de las grandes mentiras del año (entendiendose como juego que vale 70€)
Shiro_himura- Mensajes : 9477
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20