Graveyard (el topic)
+34
Jincho
Slovako
Jefe Rojo
eskoriez
thehangmen
Mr. Encías
mr_mojorising
Ashra
Stonerider
iguana
Benitobodoque
RHEINGOLD
ed
Victor_S_S
VelvetRevolution
morley
Gallardo
FiXer
Ciclóncósmico
Schuldiner
Kako
Jim Morrison
Attikus
rechi or die
BillyBudd
fundo1977
rearviewmirror
CountryJoe
georgino
BONZO
Dikinson01
p0pi
Vampa
keith_caputo
38 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Graveyard (el topic)
rearviewmirror escribió:A ver si el año que viene. Tiene que venir a presentar el nuevo aún.
Pues a ver si pasan por Madrid, a estos no me los pierdo.
TheRover- Mensajes : 6137
p0pi escribió:Hace unos meses (o semanas, mínimo) operarion a Joakim del hombro y están ahora mismo tocando con John Hoyles de Witchcraft y Spiders como guitarrista. Joakim solamente canta. Vi algún vídeo y lo veo muchísimo más en forma vocalmente. No sé si habrá puesto las pilas con la voz/a niveles de salud o que simplemente cantar y tocar la guitarra a la vez es bastante asfixiante para él.
Como que llega mejor a los agudos, ¿no?
El año pasado en el Kristonfest ya estaba muchísimo mejor. De las mejores veces que les he visto. Entre eso y el último disco he vuelto a reafirmar mi fé en ellos.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Hace unos meses (o semanas, mínimo) operarion a Joakim del hombro y están ahora mismo tocando con John Hoyles de Witchcraft y Spiders como guitarrista. Joakim solamente canta. Vi algún vídeo y lo veo muchísimo más en forma vocalmente. No sé si habrá puesto las pilas con la voz/a niveles de salud o que simplemente cantar y tocar la guitarra a la vez es bastante asfixiante para él.
Como que llega mejor a los agudos, ¿no?
El año pasado en el Kristonfest ya estaba muchísimo mejor. De las mejores veces que les he visto. Entre eso y el último disco he vuelto a reafirmar mi fé en ellos.
Pues a mí el último... Meh. Y eso que soy fan.
A mi es que cuando se ponen blueseros tranquis es cuando más me molan. Y en el último disco hay mucho de eso.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4