Iron Maiden
+70
kaneda
Bassrock
Caffeine
Atrvsk
Lark Kucabara
John Smith PM
Humpty Dumpty
YOGTZE
Darko
Ladylog
Cerpin Taxt
Adso
killemall
bigsubi
victorrt
Pher Collins
Apocalypse Dude
RandolphCarter
Yomis
Joker
Johnny99
Sagan
morley
Geordie_boy
Usagi
azamzar
j. cash
gayeta
rockero deprimido
millino
John Constantine
Rizzy
MrsCrowley
rearviewmirror
Jud
Juntacadaveres
FOLO
henchman
danitoledo
Ihsahn
jackster
Bar Biquernes
Elephant Man
ruso
borope
katz
rudicio
modes garcia
Stone
scabbed wings
Rock and Roll to Death
Poisonblade
butanero
red ryder
Ashra
Clairvoyant
bertt
arise
Monra
Evolardo
Mr.lip
hellpatrol
wakam
turbolover
karlos gasteiz
Apisonadora
Tuckelberry
regal GNX
GhostofCain
Ray Lewis
74 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Iron Maiden
GhostofCain escribió:Evolardo escribió:pensad que ha escuchado, como mínimo, 300 veces el doctor doctor pliiiss
Si no recuerdo mal, tras usar el tema como intro tape en la gira de The Number of the Beast, no volvieron a rescatarlo hasta 2003.
wakam- Mensajes : 81209
Evolardo escribió:GhostofCain escribió:Evolardo escribió:pensad que ha escuchado, como mínimo, 300 veces el doctor doctor pliiiss
Si no recuerdo mal, tras usar el tema como intro tape en la gira de The Number of the Beast, no volvieron a rescatarlo hasta 2003.
GhostofCain- Mensajes : 9893
wakam escribió:GhostofCain escribió:Evolardo escribió:pensad que ha escuchado, como mínimo, 300 veces el doctor doctor pliiiss
En algo se tiene que notar mi trabajo.
Los fans de Maiden, y supongo de otros, están en contacto y hacen de cicerones de otros fans.
Cuando volé a Frankfurt para ver a Rush, Fernando iba en el mismo avión para ver a Maiden en dos conciertos. El día anterior a los canadienses tocaban los ingleses en el mismo local y al día siguiente los veía de nuevo en Oberhausen. Habíamos pillado el mismo hotel, cada uno por su cuenta, y prácticamente en la puerta, un bar a 50 metros, le estaban esperando sus "colegas" alemanes quienes le dejaron en el aeropuerto a primerísima hora del lunes para su, nuestro, vuelo de vuelta.
La última vez que hablé con él, sobrepasaba de largo las 250. Ya debe de andar por las 300.
Y es fácil verlo en otros conciertos. Si no recuerdo mal, una de las últimas veces que coincidimos fue en Myrath/Manigance en la Caracol. No es monobanda. Aunque como me contaba una vez su mujer, tiene una habitación de casa dedicada exclusivamente a la banda de Harris.
Cuando volé a Frankfurt para ver a Rush, Fernando iba en el mismo avión para ver a Maiden en dos conciertos. El día anterior a los canadienses tocaban los ingleses en el mismo local y al día siguiente los veía de nuevo en Oberhausen. Habíamos pillado el mismo hotel, cada uno por su cuenta, y prácticamente en la puerta, un bar a 50 metros, le estaban esperando sus "colegas" alemanes quienes le dejaron en el aeropuerto a primerísima hora del lunes para su, nuestro, vuelo de vuelta.
La última vez que hablé con él, sobrepasaba de largo las 250. Ya debe de andar por las 300.
Y es fácil verlo en otros conciertos. Si no recuerdo mal, una de las últimas veces que coincidimos fue en Myrath/Manigance en la Caracol. No es monobanda. Aunque como me contaba una vez su mujer, tiene una habitación de casa dedicada exclusivamente a la banda de Harris.
Monra- Mensajes : 8088
Yo sigo con la entrevista de Ian Hill que dijo que le molaría mucho una gira conjunta Maiden-Priest.
Me dan escalofríos solo de pensar esa posibilidad. Ya me dio con JP, Motorhead y Saxon pues ya con esto...
Me dan escalofríos solo de pensar esa posibilidad. Ya me dio con JP, Motorhead y Saxon pues ya con esto...
Bassrock- Mensajes : 3436
Creo que no he escuchado 300 veces ciertos discos de algunos de mis grupos favoritos
butanero- Mensajes : 5395
En ese de Frankfurt que tocaba Rush al día siguiente,también estuve yo.Monra escribió:Los fans de Maiden, y supongo de otros, están en contacto y hacen de cicerones de otros fans.
Vaya coincidencia.
Apisonadora- Mensajes : 2025
.Bassrock escribió:Yo sigo con la entrevista de Ian Hill que dijo que le molaría mucho una gira conjunta Maiden-Priest.
No creo que el management de maiden vea negocio económico ahí.Creo que ni tampoco en U.S.A.
Parece que maiden tienen tirón en Canada y en gran parte de los States últimamente.
Última edición por Apisonadora el Vie 21 Jun 2019 - 18:37, editado 1 vez
Apisonadora escribió:.Bassrock escribió:Yo sigo con la entrevista de Ian Hill que dijo que le molaría mucho una gira conjunta Maiden-Priest.
No creo que el management de maiden vea negocio económico ahí.
Además que la entradita costaría mínimo 150 pavos
Evolardo- Mensajes : 64428
Apisonadora escribió:.Bassrock escribió:Yo sigo con la entrevista de Ian Hill que dijo que le molaría mucho una gira conjunta Maiden-Priest.
No creo que el management de maiden vea negocio económico ahí.Creo que ni tampoco en U.S.A.
Parece que maiden tienen tirón en Canada y en gran parte de los States últimamente.
A Judas Priest le cuesta colgar el cartel de no hay billetes en sitios con capacidad para 3000 espectadores en Norteamérica y Maiden toca en sitios 4 ó 5 veces más grandes sin necesidad de teloneros de postín. La gira no pasa de ser un sueño de Ian Hill.
Última edición por GhostofCain el Vie 21 Jun 2019 - 21:30, editado 1 vez
Los teloneros que ha solido traer Judas en sus giras, bastante mas interesantes que los que abrían para Maiden
GhostofCain escribió:Apisonadora escribió:.Bassrock escribió:Yo sigo con la entrevista de Ian Hill que dijo que le molaría mucho una gira conjunta Maiden-Priest.
A Judas Priest le Cuesta colgar el cartel de no hay billetes en sitios con capacidad para 3000 espectadores en Norteamérica y Maiden toca en sitios 4 ó 5 veces más grandes sin necesidad de teloneros de postín. La gira no pasa de ser un sueño de Ian Hill.
Eso que dice Ghost, lo puedo confirmar yo también, desgraciadamente para Judas. Maiden agotan en minutos sitios de 15-20 mil espectadores. Los Priest no pasan de 3-4 mil (como cabezas de cartel) en ningún sitio de este lado del mundo.
Última edición por borope el Vie 21 Jun 2019 - 22:03, editado 1 vez
borope- Mensajes : 12985
Sí,pero si no te hace falta tirar de buen telonero es lo que te llevas de más.butanero escribió:Los teloneros que ha solido traer Judas en sus giras, bastante mas interesantes que los que abrían para Maiden
butanero escribió:Los teloneros que ha solido traer Judas en sus giras, bastante mas interesantes que los que abrían para Maiden
De algún modo tienen que vender entradas...
Apisonadora escribió:Sí,pero si no te hace falta tirar de buen telonero es lo que te llevas de más.butanero escribió:Los teloneros que ha solido traer Judas en sus giras, bastante mas interesantes que los que abrían para Maiden
Hombre, muchas grandes bandas cobran a los teloneros por el privilegio de tocar con ellos, por lo que algo sacan.
Afortunadamente Maiden son una de las excepciones en esto y tienen a gala tratar a los teloneros como les hubiera gustado ser sido tratados a ellos y no hacen pagar a los teloneros. Lamentablemente no es el caso con la mayoría de las bandas.
Sí,pero en el caso de maiden,parece que todo ha quedado en casa ,con hijos y demás.GhostofCain escribió:Apisonadora escribió:Sí,pero si no te hace falta tirar de buen telonero es lo que te llevas de más.butanero escribió:Los teloneros que ha solido traer Judas en sus giras, bastante mas interesantes que los que abrían para Maiden
Hombre, muchas grandes bandas cobran a los teloneros por el privilegio de tocar con ellos, por lo que algo sacan. Afortunadamente Maiden son una de las excepciones en esto.
En la época Blaze ya se tuvieron que apoyar en Helloween e hicieron un pack atractivo.
Apisonadora escribió:Sí,pero en el caso de maiden,parece que todo ha quedado en casa ,con hijos y demás.GhostofCain escribió:Apisonadora escribió:Sí,pero si no te hace falta tirar de buen telonero es lo que te llevas de más.butanero escribió:Los teloneros que ha solido traer Judas en sus giras, bastante mas interesantes que los que abrían para Maiden
Hombre, muchas grandes bandas cobran a los teloneros por el privilegio de tocar con ellos, por lo que algo sacan. Afortunadamente Maiden son una de las excepciones en esto.
No exactamente. Independientemente del nepotismo de Harris con su hijo, Iron Maiden han llevado de teloneros en tiempos recientes a bandas como Shinedown, Killswitch Engage, o Ghost.
Apisonadora escribió:En la época Blaze ya se tuvieron que apoyar en Helloween e hicieron un pack atractivo.
En la época con Blaze Bayley tener a Helloween como teloneros era una buena manera de vender entradas y hacer el pack más atractivo, porque lo de ver a Bayley con la gorra en 1998 resultaba un tanto dantesco.
Última edición por GhostofCain el Vie 21 Jun 2019 - 22:29, editado 1 vez
borope escribió:GhostofCain escribió:Apisonadora escribió:.Bassrock escribió:Yo sigo con la entrevista de Ian Hill que dijo que le molaría mucho una gira conjunta Maiden-Priest.
A Judas Priest le Cuesta colgar el cartel de no hay billetes en sitios con capacidad para 3000 espectadores en Norteamérica y Maiden toca en sitios 4 ó 5 veces más grandes sin necesidad de teloneros de postín. La gira no pasa de ser un sueño de Ian Hill.
Eso que dice Ghost, lo puedo confirmar yo también, desgraciadamente para Judas. Maiden agotan en minutos sitios de 15-20 mil espectadores. Los Priest no pasan de 3-4 personas (como cabezas de cartel) en ningún sitio de este lado del mundo.
No es exclusivo de tu lado del mundo. En Reino Unido Judas Priest pueden tocar 1 concierto en el O2 Arena como teloneros de Ozzy Osbourne mientras que Iron Maiden cuelgan el cartel de no hay billetes en el mismo recinto 2 veces por gira.
Hablando de Maiden, por si alguien quisiera pujar por una buena causa:
https://ironmaiden.com/news/article/rod-s-charity-auction-2019
https://ironmaiden.com/news/article/rod-s-charity-auction-2019
Como molaba cuando el cantante de shinedown bajaba al público, y aprovechabas el pasillo para ir más alante
Apisonadora escribió:Como molaba cuando el cantante de shinedown bajaba al público, y aprovechabas el pasillo para ir más alante
Los Helloween abonados durante años fue por compartir el mismo management, Sanctuary
butanero escribió:Los Helloween abonados durante años fue por compartir el mismo management, Sanctuary
Agradecido estoy por haber tenido a Helloween de teloneros de Maiden en 1996 y 1998. Andi Deris & co hicieron más soportable el trago de ver a Blaze Bayley. Y encima no les hicieron pagar por ello.
Andi era el reflejo de Blaze en Helloween, unos teloneros ideales , se esforzaban, eso no se puede poner en duda
butanero escribió:Andi era el reflejo de Blaze en Helloween, unos teloneros ideales , se esforzaban, eso no se puede poner en duda
En 1998 los Helloween de Better than Raw me parecieron muy superiores a los Blaze Maiden del Virtual XI.
Lo curioso fue ver a esos mismos Helloween en su gira de cabezas teloneados por Bruce, en la Riviera, en el 96.
De los Helloween con Andi me quedo con los del Master of the Rings (tremendo) y parte del Time of the Oath, a partir de ahí se dieron a una deriva que no comparto..
De los Helloween con Andi me quedo con los del Master of the Rings (tremendo) y parte del Time of the Oath, a partir de ahí se dieron a una deriva que no comparto..
¿La próxima tanda de remasters sale en julio?
kaneda- Mensajes : 4826
https://youtu.be/p79OyNuNNi0
Metallica tocando killers en Londres.
Ridículo me parece poco,a estos tíos no les asesoran?
Apisonadora escribió:https://youtu.be/p79OyNuNNi0
Que puta verbena absurda....
Es que no me entra en la cabeza ver a Maiden aqui en agosto y que a mitad del concierto salgan Gers & Smith a tocar una de Rush, Bryan Adams o Tragically Hip. Pero que cojones es esto? Y encima es una versión de grupo de instituto.
borope- Mensajes : 12985
Verbenas hay cojonudas,ésto ya... encima tocan mal.borope escribió:Apisonadora escribió:https://youtu.be/p79OyNuNNi0
Que puta verbena absurda....
Es que no me entra en la cabeza ver a Maiden aqui en agosto y que a mitad del concierto salgan Gers & Smith a tocar una de Rush, Bryan Adams o Tragically Hip. Pero que cojones es esto? Y encima es una versión de grupo de instituto.
Hoy he visto un documental sobre la NWOHMB, y Steve Harris odia completamente el Punk, hasta el punto de llamarles imbeciles, me ha hecho mucha gracía el tema
Jabs- Mensajes : 16360
butanero escribió:El tema del diseño se les empezó a ir de madre desde a Real Live One? Desde entonces Eddie´s cada vez mas grotescos, estrafalarios y alejados de parámetros adultos. Supongo que buscan pescar en la gente mas joven, esa con un pie en la niñez, que les mola mucho color y mucho bicho
Se me olvidó comentar esto. Parámetros adultos en las portadas de Iron Maiden?
wakam- Mensajes : 81209
primer set list de la gira Americana:
- Spoiler:
- Iron Maiden: Sunrise BB&T Center, Florida - July 18, 2019
1. Aces High
2. Where Eagles Dare
3. 2 Minutes To Midnight
4. The Clansman
5. The Trooper
6. Revelations
7. For The Greater Good Of God
8. The Wicker Man
9. Sign Of The Cross
10. Flight Of Icarus
11. Fear Of The Dark
12. The Number Of The Beast
13. Iron Maiden
14. The Evil That Men Do (Encore)
15. Hallowed Be They Name (Encore)
16. Run To The Hills (Encore)
Jabs escribió:primer set list de la gira Americana:
- Spoiler:
Iron Maiden: Sunrise BB&T Center, Florida - July 18, 2019
1. Aces High
2. Where Eagles Dare
3. 2 Minutes To Midnight
4. The Clansman
5. The Trooper
6. Revelations
8. The Wicker Man
9. Sign Of The Cross
10. Flight Of Icarus
11. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden
- Spoiler:
- Como era de imaginar, el mismo que en la gira europea al ser el mismo tour.
Los cuatro temas de tu disco favorito de Maiden me supieron a gloria bendita cuando los vi en 2018.
GhostofCain escribió:Jabs escribió:primer set list de la gira Americana:
- Spoiler:
1. Aces High
2. Where Eagles Dare
3. 2 Minutes To Midnight
4. The Clansman
5. The Trooper
6. Revelations
8. The Wicker Man
9. Sign Of The Cross
10. Flight Of Icarus
11. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden
- Spoiler:
Como era de imaginar, el mismo que en la gira europea al ser el mismo tour.
Los cuatro temas de tu disco favorito de Maiden me supieron a gloria bendita cuando los vi en 2018.
- Spoiler:
- Where Eagles Dare
Jabs escribió:GhostofCain escribió:Jabs escribió:primer set list de la gira Americana:
- Spoiler:
1. Aces High
2. Where Eagles Dare
3. 2 Minutes To Midnight
4. The Clansman
5. The Trooper
6. Revelations
8. The Wicker Man
9. Sign Of The Cross
10. Flight Of Icarus
11. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden
- Spoiler:
- Spoiler:
Where Eagles Dare
- Spoiler:
- Flight of Icarus tras 32 años sin tocarla
Si vais al grupo de FB de popular 1 hay una curiosa entrevista de Dickinson con Angel casas del año 83
Evolardo- Mensajes : 64428
Jabs escribió:GhostofCain escribió:Jabs escribió:primer set list de la gira Americana:
- Spoiler:
1. Aces High
2. Where Eagles Dare
3. 2 Minutes To Midnight
4. The Clansman
5. The Trooper
6. Revelations
8. The Wicker Man
9. Sign Of The Cross
10. Flight Of Icarus
11. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden
- Spoiler:
- Spoiler:
Where Eagles Dare
mi canción favorita de maiden, si es que se puede elegir una
gayeta- Mensajes : 13934
Atrvsk escribió:Pasarán por España ?
Ya pasaron con esta gira en 2018. Supongo que en 2020 irán con gira de nuevo disco.
Evolardo escribió:Si vais al grupo de FB de popular 1 hay una curiosa entrevista de Dickinson con Angel casas del año 83
La entrevista debe ser de marzo/abril del '83. Si no recuerdo mal, hubo fiesta de entrega de premios + aniversario de la revista, el décimo, y entre otros andaban por allí Bruce o Ramoncín. El artículo contando aquello apareció en el número de mayo. Aprovechó la estancia de Bruce en Barna para entrevistarlo.
Monra- Mensajes : 8088
http://anecdotariodelrock.blogspot.com/2019/07/el-viejo-nokia-de-bruce-dickinson_29.html?m=1
Bien Bruce
Bien Bruce
turbolover- Mensajes : 5185
GhostofCain y demás expertos en Maiden...
Acabo de terminar la Autobiografía de Bruce Dickinson.
Tengo ganas de seguir leyendo más sobre la banda.
¿Cuáles son los mejores libros sobre Iron Maiden?
Me vale en inglés y también castellano o traducidos.
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:GhostofCain y demás expertos en Maiden...
Prueba esta web. Quizá sea el santo grial sobre maiden.
Pena que dejaron de actualizarla.
http://www.ironmaidencommentary.com/?url=album04_pom/commentary04_pom&lang=eng&link=albums#track2
Joker escribió:GhostofCain y demás expertos en Maiden...
La biografía oficial escrita por Mick Wall está bien y plagada de detalles interesantes, aunque es una hagiografía de Steve Harris. La primera edición, de 1998, hablaba maravillas de Virtual XI... Las ediciones posteriores han actualizado la historia de la banda tras los primeros años de la reunión. Creo recordar que la última es de 2004.
La biografía no oficial de Bruce Dickinson a cargo de Joe Shooman está bien (Maiden Voyage es el título de la versión más actualizada, editada tras superar Bruce su cáncer), con muchos datos acerca de su carrera, con y sin Maiden y comentarios (muy positivos por lo general) de compañeros y otros músicos.
GhostofCain escribió:Joker escribió:GhostofCain y demás expertos en Maiden...
La biografía oficial escrita por Mick Wall está bien y plagada de detalles interesantes, aunque es una hagiografía de Steve Harris. La primera edición, de 1998, hablaba maravillas de Virtual XI... Las ediciones posteriores han actualizado la historia de la banda tras los primeros años de la reunión. Creo recordar que la última es de 2004.
La biografía no oficial de Bruce Dickinson a cargo de Joe Shooman está bien (Maiden Voyage es el título de la versión más actualizada, editada tras superar Bruce su cáncer), con muchos datos acerca de su carrera, con y sin Maiden y comentarios (muy positivos por lo general) de compañeros y otros músicos.
Yo lei de chaval El viaje de la Doncella, de un autor argentino creo recordar, abarcaba hasta poco mas alla de la reunion, seguro que la conoces y no te gusta
John Constantine- Mensajes : 463
John Constantine escribió:GhostofCain escribió:Joker escribió:GhostofCain y demás expertos en Maiden...
Yo lei de chaval El viaje de la Doncella, de un autor argentino creo recordar, abarcaba hasta poco mas alla de la reunion, seguro que la conoces y no te gusta
Recuerdo el libro que comentas como un tanto mediocre y con bastantes cosas incorrectas, pero no era una mala introducción a la historia de la banda.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20