Iron Maiden
+70
kaneda
Bassrock
Caffeine
Atrvsk
Lark Kucabara
John Smith PM
Humpty Dumpty
YOGTZE
Darko
Ladylog
Cerpin Taxt
Adso
killemall
bigsubi
victorrt
Pher Collins
Apocalypse Dude
RandolphCarter
Yomis
Joker
Johnny99
Sagan
morley
Geordie_boy
Usagi
azamzar
j. cash
gayeta
rockero deprimido
millino
John Constantine
Rizzy
MrsCrowley
rearviewmirror
Jud
Juntacadaveres
FOLO
henchman
danitoledo
Ihsahn
jackster
Bar Biquernes
Elephant Man
ruso
borope
katz
rudicio
modes garcia
Stone
scabbed wings
Rock and Roll to Death
Poisonblade
butanero
red ryder
Ashra
Clairvoyant
bertt
arise
Monra
Evolardo
Mr.lip
hellpatrol
wakam
turbolover
karlos gasteiz
Apisonadora
Tuckelberry
regal GNX
GhostofCain
Ray Lewis
74 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Iron Maiden
GhostofCain escribió:Evolardo escribió:GhostofCain escribió:Evolardo escribió:pensad que ha escuchado, como mínimo, 300 veces el doctor doctor pliiiss
Si no recuerdo mal, tras usar el tema como intro tape en la gira de The Number of the Beast, no volvieron a rescatarlo hasta 2003.
Al tocar aqui viernes y sábado, hay alguna posibilidad de que el set list del sábado varíe aunque sea en un tema respecto al viernes?
borope- Mensajes : 12985
borope escribió:Al tocar aqui viernes y sábado, hay alguna posibilidad de que el set list del sábado varíe aunque sea en un tema respecto al viernes?
0%
Tuckelberry- Mensajes : 3789
Tuckelberry escribió:borope escribió:Al tocar aqui viernes y sábado, hay alguna posibilidad de que el set list del sábado varíe aunque sea en un tema respecto al viernes?
0%
Lo imaginaba. Acabo de ver los setlists de Brooklyn y,efectivamente, noche#1=noche#2
borope escribió:Tuckelberry escribió:borope escribió:Al tocar aqui viernes y sábado, hay alguna posibilidad de que el set list del sábado varíe aunque sea en un tema respecto al viernes?
0%
Lo imaginaba. Acabo de ver los setlists de Brooklyn y,efectivamente, noche#1=noche#2
La filosofía de la banda es que cualquier fan tiene derecho a ver el mismo show. No todo el mundo puede ver más de un show por gira.
Disfruta de los bolos en Toronto. Por lo que parece, siguen que se salen.
https://montrealgazette.com/entertainment/music/review-iron-maiden-in-fighting-form-at-montreals-bell-centre
GhostofCain- Mensajes : 9893
GhostofCain escribió:borope escribió:Tuckelberry escribió:borope escribió:Al tocar aqui viernes y sábado, hay alguna posibilidad de que el set list del sábado varíe aunque sea en un tema respecto al viernes?
0%
La filosofía de la banda es que cualquier fan tiene derecho a ver el mismo show. No todo el mundo puede ver más de un show por gira.
https://montrealgazette.com/entertainment/music/review-iron-maiden-in-fighting-form-at-montreals-bell-centre
Así es. Y cuanto me alegro, joder!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Ya me muero de ganas de volver a verlos
karlos gasteiz- Mensajes : 56447
Y yo , a ver si se pasan por España pero por Barcelona mas
Atrvsk- Mensajes : 1934
karlos gasteiz escribió:Ya me muero de ganas de volver a verlos
Supongo que ya vendrán con disco nuevo.
Joker- Mensajes : 11622
Muchas gracias. Qué buena pinta tiene el Maiden Voyage. Además está por solo 7 euros en amazon.GhostofCain escribió:Joker escribió:GhostofCain y demás expertos en Maiden...
Acabo de terminar la Autobiografía de Bruce Dickinson.
Tengo ganas de seguir leyendo más sobre la banda.
¿Cuáles son los mejores libros sobre Iron Maiden?
Me vale en inglés y también castellano o traducidos.
La biografía oficial escrita por Mick Wall está bien y plagada de detalles interesantes, aunque es una hagiografía de Steve Harris. La primera edición, de 1998, hablaba maravillas de Virtual XI... Las ediciones posteriores han actualizado la historia de la banda tras los primeros años de la reunión. Creo recordar que la última es de 2004.
La biografía no oficial de Bruce Dickinson a cargo de Joe Shooman está bien (Maiden Voyage es el título de la versión más actualizada, editada tras superar Bruce su cáncer), con muchos datos acerca de su carrera, con y sin Maiden y comentarios (muy positivos por lo general) de compañeros y otros músicos.
GhostofCain escribió:borope escribió:Tuckelberry escribió:borope escribió:Al tocar aqui viernes y sábado, hay alguna posibilidad de que el set list del sábado varíe aunque sea en un tema respecto al viernes?
0%
Muchas gracias!! Estoy en deuda contigo, ya lo sabes
borope escribió:GhostofCain escribió:borope escribió:Tuckelberry escribió:borope escribió:Al tocar aqui viernes y sábado, hay alguna posibilidad de que el set list del sábado varíe aunque sea en un tema respecto al viernes?
0%
Muchas gracias!! Estoy en deuda contigo, ya lo sabes
Es un placer haber podido ayudarte. ¡Disfruta de los conciertos!
Última edición por GhostofCain el Vie Ago 09 2019, 18:21, editado 1 vez
Os acordais de Anton Maiden, trágica figura de principios de los dosmiles? Hoy le dedicamos este reportaje. Su historia es triste pero fascinante.
https://www.scienceofnoise.net/anton-maiden-martir-de-la-red-de-redes/
Acabo de salir del concierto. Muuuy bien, como siempre. Segunda fila y he conseguido la muñequera de Adrian Smith!!!
borope escribió:Acabo de salir del concierto. Muuuy bien, como siempre. Segunda fila y he conseguido la muñequera de Adrian Smith!!!
Enhorabuena.
Última edición por GhostofCain el Dom Ago 11 2019, 10:21, editado 1 vez
borope escribió:Acabo de salir del concierto. Muuuy bien, como siempre. Segunda fila y he conseguido la muñequera de Adrian Smith!!!
Humpty Dumpty- Mensajes : 16466
Lo acabo de leer. Vaya historia más triste.bertt escribió:Os acordais de Anton Maiden, trágica figura de principios de los dosmiles? Hoy le dedicamos este reportaje. Su historia es triste pero fascinante.
Está claro que el chico tenía un problema de base. Pero la gente es muy cobarde y no se da cuenta de que detrás de Internet hay una persona real.
Todo el tema de las redes ha avanzado tan rápido que la legislación y el control han quedado obsoletos. Se ha convertido en un entorno muy agresivo.
dio mucho el cante el pesado de janick gers con sus bailecitos fuera de contexto?.
modes garcia- Mensajes : 36698
bertt escribió:Os acordais de Anton Maiden, trágica figura de principios de los dosmiles? Hoy le dedicamos este reportaje. Su historia es triste pero fascinante.
Jodeer.. No lo quería leer porque ya supuse de que iba la cosa, pobre chaval
butanero- Mensajes : 5395
Salió con gafas de sol e hizo una cover de Rush con el bajista.modes garcia escribió:borope escribió:Acabo de salir del concierto. Muuuy bien, como siempre. Segunda fila y he conseguido la muñequera de Adrian Smith!!!
dio mucho el cante el pesado de janick gers con sus bailecitos fuera de contexto?.
El escenario era una tele de led enorme,y se veían los arces canadienses de detrás.
El Rod Smallwood ese se compró 5000 entradas y las vendió más caras a la entrada.
Ya era hora de que cambien joder.
Ahora no paran de salir en la MTV.
Apisonadora- Mensajes : 2025
modes garcia escribió:borope escribió:Acabo de salir del concierto. Muuuy bien, como siempre. Segunda fila y he conseguido la muñequera de Adrian Smith!!!
Me puse en la esquina Smith/Murray para evitarle. Solo aparecio por mi zona una vez, por suerte...
katz escribió:¡¡Buenas capturas!!! alguna vez tengo que intentar llegar delante en maiden!
en los ochenta siempre los veía delante de todo, con el tiempo me lo tomo con más calma, eso sí desde que son 6, siempre evito la zona de gers, que pesado, que decisión más erronea el mantenerlo tras la vuelta de los míticos bruce y adrian. Es el grupo extranjero que más he visto en directo 13 veces, 12 con bruce y 1 con el patillas (el peor concierto que le vi a iron maiden en mi vida, indigno de ellos, era en el tour de virtual XI, y cualquiera veía que de seguir así aquello se iba a pique), cuanto le deben a la vuelta de bruce, pasar de blaze a ver a la banda de nuevo con dickinson en aquel concierto en la cubierta en que se quedó gente fuera, fue como pasar del día a la noche.
El batería de IRON MAIDEN Nicko McBrain explica porque no utiliza doble bombo...
"Hace años me citaron diciendo que no era propio de la batería, que no era musical, y la verdad es que hable fuera de tono porque no es así. Simplemente sentí que no quería utilizar dos porque descubrí que uno ya era suficientemente complicado. ¿Por qué complicar las cosas con dos? Pero la verdad es que cuando aprendes a tocar con dos bombos y usas tu extremidad izquierda es más fácil hacer ciertos llenados y cosas así. Decidí que no iba a tocar con dos porque llevaba toda la vida practicando con uno. Y no tenía ese rollo dentro de mí impulsándome a intentarlo con dos. Pero sí que me he sentado en casa con un doble pedal y una vez que te metes, es muy difícil dejarlo porque te das cuenta de que suena muy bien. El caso es que tome una decisión consciente de no llevar dos bombos o un bombo con un doble pedal. Utilicé un doble pedal en el tema de “Dance Of Death” “Face In The Sand”.
El rollo del doble pedal es como cualquier otra cosa, como todo, practicas, lo dominas y no se convierte en una rutina. Cuando pasa eso piensas en utilizar dos, como cuando grabé “Face In The Sand”. Adrian quería un ritmo concreto para el tema y lo intenté con uno, pero no tenía ese aguante."
"Hace años me citaron diciendo que no era propio de la batería, que no era musical, y la verdad es que hable fuera de tono porque no es así. Simplemente sentí que no quería utilizar dos porque descubrí que uno ya era suficientemente complicado. ¿Por qué complicar las cosas con dos? Pero la verdad es que cuando aprendes a tocar con dos bombos y usas tu extremidad izquierda es más fácil hacer ciertos llenados y cosas así. Decidí que no iba a tocar con dos porque llevaba toda la vida practicando con uno. Y no tenía ese rollo dentro de mí impulsándome a intentarlo con dos. Pero sí que me he sentado en casa con un doble pedal y una vez que te metes, es muy difícil dejarlo porque te das cuenta de que suena muy bien. El caso es que tome una decisión consciente de no llevar dos bombos o un bombo con un doble pedal. Utilicé un doble pedal en el tema de “Dance Of Death” “Face In The Sand”.
El rollo del doble pedal es como cualquier otra cosa, como todo, practicas, lo dominas y no se convierte en una rutina. Cuando pasa eso piensas en utilizar dos, como cuando grabé “Face In The Sand”. Adrian quería un ritmo concreto para el tema y lo intenté con uno, pero no tenía ese aguante."
así comenzaba nicko su andadura en iron maiden, por cierto pedazo de tema.
modes garcia escribió:
así comenzaba nicko su andadura en iron maiden, por cierto pedazo de tema.
Temazo felizmente recuperado en esta gira.
En el siguiente clip Nicko explica el origen de la intro, partiendo de las ideas de Steve y Bruce (empieza a partir de 6:28 en el clip):
Mi primera vez con maiden fue en primera final por supuesto y pese a que era del lado de Gers (yo tb soy de la opinión de que sobra) me dio igual y disfruté como un enano
turbolover- Mensajes : 5185
Espero que no .katz escribió:Contamos con ellos para fuengirola o que?
Viendo el Wandazo, como les ha ido en USA y Canada,y como les va a ir por México y Sudamérica,no sé como afrontarán Europa la próxima gira.
Incógnita.Pero espero que no venga a festivales.
Apisonadora escribió:Espero que no .katz escribió:Contamos con ellos para fuengirola o que?
Viendo el Wandazo, como les ha ido en USA y Canada,y como les va a ir por México y Sudamérica,no sé como afrontarán Europa la próxima gira.
Hay varios rumores circulando acerca de shows propios en recintos muy grandes, como La Défense Arena en París:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Paris_La_Défense_Arena
La manera de tocar de Clive Burr y Nicko son tan similares que creo que el jefe Harris, por tocar el bajo con los dedos, ha tenido siempre mucho que decir sobre los tambores.
butanero- Mensajes : 5395
Pero están grabando o sería una gira de grandes éxitos otra vez?GhostofCain escribió:Apisonadora escribió:Espero que no .katz escribió:Contamos con ellos para fuengirola o que?
Hay varios rumores circulando acerca de shows propios en recintos muy grandes, como La Défense Arena en París:
El disco lo tienen grabado,pero están de gira.Joker escribió:Pero están grabando o sería una gira de grandes éxitos otra vez?GhostofCain escribió:Apisonadora escribió:Espero que no .katz escribió:Contamos con ellos para fuengirola o que?
Lo compusieron y grabaron entre la gira europea y americana de legacy.
No se sabe si lo van a editar o continuen con Legacy of the beast.
Última edición por Apisonadora el Vie Sep 13 2019, 21:10, editado 1 vez
Thanks. No tenía ni idea.Apisonadora escribió:El disco lo tienen grabado,pero están de gira.Joker escribió:Pero están grabando o sería una gira de grandes éxitos otra vez?GhostofCain escribió:Apisonadora escribió:Espero que no .katz escribió:Contamos con ellos para fuengirola o que?
No se sabe si lo editarán o continuen con Legacy of the beast.
A ver si repiten Madrid.
Joker escribió:Thanks. No tenía ni idea.Apisonadora escribió:El disco lo tienen grabado,pero están de gira.Joker escribió:Pero están grabando o sería una gira de grandes éxitos otra vez?GhostofCain escribió:Apisonadora escribió:Espero que no .katz escribió:Contamos con ellos para fuengirola o que?
No se sabe si lo editarán o continuen con Legacy of the beast.
A ver si repiten Madrid.
Lo han mantenido en secreto y no hay confirmación oficial, pero ya sería mucha casualidad que los miembros de la banda y Kevin Shirley hayan sido vistos en los alrededores de los estudios Guillaume Tell de París (donde grabaron Brave New World y The Book of Souls) en varias ocasiones entre marzo y mayo y simplemente estuvieran haciendo turismo.
Me imagino que el anuncio del nuevo disco acompañe al de la gira correspondiente en octubre en cuanto terminen este tour.
igual iron maiden a sus años se convierte en banda de estadios por fin, de todos modos espero que nunca arrastre publico del que lleva metallica.
Que toquen en algún estadio más que ahora no lo descarto.Pero creo que en cuanto a fans hay un trecho,que hasta Metallica lo sabe.modes garcia escribió:igual iron maiden a sus años se convierte en banda de estadios por fin, de todos modos espero que nunca arrastre publico del que lleva metallica.
Mr.lip escribió:Iron Maiden en 2020 fecha única in Spain, más aforo que en el Wanda.
¿En la explanada?
Poisonblade- Mensajes : 55347
Pues como no sea el Bernabéu o la explanada del IFEMA
Looper- Mensajes : 625
El Wanda tiene más aforo que el Estadi Olímpic? Porqué yo creo que ahora toca aquí.
Jud- Moderadora
Jud escribió:El Wanda tiene más aforo que el Estadi Olímpic? Porqué yo creo que ahora toca aquí.
Parecido. Igual un poco menos que el Wanda. Tampoco mucho.
Mr.lip escribió:Iron Maiden en 2020 fecha única in Spain, más aforo que en el Wanda.
Único show, otra vez
Me da la impresión de que, salvo milagro, ya no voy a volver a ver nunca a Iron Maiden.
wakam- Mensajes : 81208
wakam escribió:Me da la impresión de que, salvo milagro, ya no voy a volver a ver nunca a Iron Maiden.
wakam escribió:Me da la impresión de que, salvo milagro, ya no voy a volver a ver nunca a Iron Maiden.
Es la impresión que tengo yo con cada visita de una banda de estadio. Si no es por el robo del precio es por lo imposible de pillar ticket.
Ya lo he asumido.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Por los aforos que meten?
Les habré visto 14 veces y pienso que ya no son para mi. La ultima vez en la gira del Book of Souls no me gustaron demasiado y con entradas carísimas.
Si tocan en algún festival es posible siempre que no haya nada interesante. Me han dejado de interesar para verlo en un IFEMA o en un Wanda.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20