RESURRECTION FEST 2018
+68
urrena
Quique
Zarpas
ilgiocobp
Serx
Evolardo
Prozako
Arterrad
rearviewmirror
p0pi
Jud
Mustimence
georgino
Amakriskris
kolahola
JonRHCP
Rock and Roll to Death
firecracker
Micromegas
teramano
yosso
fcojoseb
birrucas
Esmeralda
bhgfan
JCRZ
j. cash
Zeko
J_Shaddix
Grotesco
Ihsahn
Exodus
YOGTZE
Shiro_himura
sapiserv
Hellacopter
In Ñute
Blas
arise
gayeta
Minus Human
Tantoten
Lark Kucabara
xupis
starfuckers
Alérgico a Sabaton
Vilches
Atilano666
mikloses
Xuko23
Yen
CRAKEN
Lithium
azamzar
Chandalmetalero
Dikinson01
Uroboros19
Gungnir
disturbiau
Trve Hardcoreta
newroz
txanba
Poisonblade
BrodyDalle
AAoN
Jesse James
Resurrection_Fest
36crazyfists
72 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Una pregunta, ¿conocéis la razón de que MH no haga festivales?
Tuvieron una mala experiencia y estaban cansados de tener que "estar en un bus esperando para tocar para un público que no les conocía ni les prestaba atención". Al menos eso es la versión oficial. Personalmente, si fuese ésa la razón de verdad, bien podían seleccionar mejor los festivales y punto.
yo leí que era porque estaban hartos de tocar en festivales y ver que la gente no disfrutaba/involucraba en los conciertos, es decir gente todo el puto día con los moviles, hablando unos con otros, con lo cual el bueno de Rob decidió dar conciertos solo para la gente que realmente quiere ver a Machine Head.
En resumen la historia es que sentían que en los festivales no conectaban con el publico, o más bien que el público no conectaba con ellos.
Sí, justo lo que decíamos. Pero eso, que fijo que si van a HellFest, Graspop, Resu y otros tantos, no tendrían ese problema de no conectar.
- Spoiler:
EDIT: El autoplay.
Si si pero cuando vengan concierto de hora, hora y cuarto con todos los temazos, nada de 3 horas con 2 de relleno.
CRAKEN- Mensajes : 2842
Pues me acabo de quedar con el culo torcido...este año ir a Santiago me suponía cambiar turnos y decidí dejarlo pasar, ya que tenía la pronta esperanza de que tocaran en el Resu en los próximos años. Eso me pasa por no estar enterado del salseo metalero.
Mientras leía el tema de los cabezones futuros salió el nombre de BMTH y me recordó una movida que le había oído a un paisano en el camping respecto a que habían tenido lío con Bad Religion en el Resu. ¿Es cierto o es una de esas cosas que dices que no se les puede hacer caso a la gente de Viveiro?
Mientras leía el tema de los cabezones futuros salió el nombre de BMTH y me recordó una movida que le había oído a un paisano en el camping respecto a que habían tenido lío con Bad Religion en el Resu. ¿Es cierto o es una de esas cosas que dices que no se les puede hacer caso a la gente de Viveiro?
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Alérgico a Sabaton escribió:Pues me acabo de quedar con el culo torcido...este año ir a Santiago me suponía cambiar turnos y decidí dejarlo pasar, ya que tenía la pronta esperanza de que tocaran en el Resu en los próximos años. Eso me pasa por no estar enterado del salseo metalero.
Fue cierto, pero se le dio mucho bombo porque BMTH caen mal a muchos, especialmente a los punkies y old-school seguidores del bueno de Brian. Muchos de los artistas grandes lo hacen cada año, porque no quieren perder tiempo si dejan olvidado el pase o salen un momento sin él. ¿Que es su responsabilidad? Sí, claro, pero esas cosas pasan, sobre todo si hay prisas, no hay cobertura para llamar al tour manager, etc. Se trata además del backstage principal, reservado normalmente para 2-4 bandas, así que tampoco es tan difícil recordar la cara de algunos.
Dicho eso, deben llevar sus pases correspondientes, pero no es tan grave como lo pintan algunos.
Joder Mr. Resu, que velocidad!!
Gracias por la aclaración
Gracias por la aclaración
En mitad del concierto también les soltaron una cuando salieron los niños
In Ñute- Mensajes : 5806
Aqui está la historia:
Todo comenzó cuando el guitarrista de Bad Religion, Brian Baker, se topó en el backstage con un cartel de la banda inglesa que rezaba: “A esta gente no se la debe parar nunca. Quizá no lleven pase. Pueden ir con quien quieran a donde quieran con o sin pase”. Enseguida le sacó una foto y la colgó en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: “Voy a parar a esta gente cada vez que les vea hoy para decirles el asco que da su banda”.
Algunas bandas como Carcass o NOFX segundaron a Baker, pero los BMTH no tardaron en responder a través de su batera Matt Nichols: “Deberías preguntarte por qué llevas en esto de la música desde la época de Jesucristo pero aún así tocáis antes que nosotros, pobre bastardo viejo y arrugado. Te vi un par de veces y no me dijiste nada, ¡maricón!”. El vocalista Oli Sykes, añadió: “No me puedo imaginar cómo siendo tan viejo sigues actuando como una niña de 14 años. Te vi por lo menos unas diez veces y no dijiste ni mu. Tienes otras cosas, más serias, de las que preocuparte, como tu pensión o el frio (…). Sí, no somos tus enemigos: el frio lo es”.
Baker no tardó en contestarles: “Parece que no habéis entendido nada. El tema aquí tiene que ver con los privilegios. Mi post hacía alusión a vuestra idea delirante colectiva de que el equipo de un festival donde tocan 30 bandas debería memorizar vuestras caras para ahorraros del mal trago de cortaros el rollo camino a vuestro oasis en el backstage, o peor aún, [ahorraros] la humillación de llevar credenciales encima. Lo que estaba compartiendo con nuestros seguidores fue vuestra muestra de ignorancia… no sé si vuestra música mola o no, [porque] no es música para viejos. Quería decir que como humanos, apestáis. Siento la confusión”.
Todo comenzó cuando el guitarrista de Bad Religion, Brian Baker, se topó en el backstage con un cartel de la banda inglesa que rezaba: “A esta gente no se la debe parar nunca. Quizá no lleven pase. Pueden ir con quien quieran a donde quieran con o sin pase”. Enseguida le sacó una foto y la colgó en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: “Voy a parar a esta gente cada vez que les vea hoy para decirles el asco que da su banda”.
Algunas bandas como Carcass o NOFX segundaron a Baker, pero los BMTH no tardaron en responder a través de su batera Matt Nichols: “Deberías preguntarte por qué llevas en esto de la música desde la época de Jesucristo pero aún así tocáis antes que nosotros, pobre bastardo viejo y arrugado. Te vi un par de veces y no me dijiste nada, ¡maricón!”. El vocalista Oli Sykes, añadió: “No me puedo imaginar cómo siendo tan viejo sigues actuando como una niña de 14 años. Te vi por lo menos unas diez veces y no dijiste ni mu. Tienes otras cosas, más serias, de las que preocuparte, como tu pensión o el frio (…). Sí, no somos tus enemigos: el frio lo es”.
Baker no tardó en contestarles: “Parece que no habéis entendido nada. El tema aquí tiene que ver con los privilegios. Mi post hacía alusión a vuestra idea delirante colectiva de que el equipo de un festival donde tocan 30 bandas debería memorizar vuestras caras para ahorraros del mal trago de cortaros el rollo camino a vuestro oasis en el backstage, o peor aún, [ahorraros] la humillación de llevar credenciales encima. Lo que estaba compartiendo con nuestros seguidores fue vuestra muestra de ignorancia… no sé si vuestra música mola o no, [porque] no es música para viejos. Quería decir que como humanos, apestáis. Siento la confusión”.
CRAKEN- Mensajes : 2842
CRAKEN escribió:Aqui está la historia:
De hecho no eran los únicos ese día, estaban Volbeat y no les dijeron nada tampoco. Tanto unos como otros tenían ganas de gresca, pero no pasó de las redes. Como dicen ahí se encontraron varias veces y cada uno a sus cosas.
Cuando vean a Ghost cabezas del hellfest lo entenderan todo !
starfuckers- Mensajes : 37609
Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Aqui está la historia:
De hecho no eran los únicos ese día, estaban Volbeat y no les dijeron nada tampoco. Tanto unos como otros tenían ganas de gresca, pero no pasó de las redes. Como dicen ahí se encontraron varias veces y cada uno a sus cosas.
Vamos que se cruzaban, no se decían ni pío y acto seguido a ponerse verde en redes sociales. Menudos pringaos jajaja
Uroboros19- Mensajes : 2131
A mí la reacción al suceso que más me gustó fue la de Noodles, de The Offspring, que tocaban al día siguiente:
https://www.instagram.com/p/BHoZqAMjRtQ/?hl=es&taken-by=thegnudz
Chandalmetalero- Mensajes : 935
¿Los Volbeat también fueron de ese palo? Entiendo el tema de que se le puede olvidar a alguien la acreditación o lo que sea. Obviamente también entiendo y le doy la razón al paisano de Bad Religion. Lo que me hincha un poco los cojones son las respuestas que dieron los de BMTH, demuestran ser un grupo de soplapollas a los que no les estaba de más llevar un par de galletas. Utilizar el argumento de que una persona es vieja (hay que joderse) para rebatirla, como si ellos no tuviesen intención de llegar a ancianos. A lo mejor tiene pensado colgarse de un pino usando sus acreditaciones mientras no lleguen a "viejos".
Entiendo que no se digan nada en el backstage, me parece adecuado no llegar a liarla en el festival, porque lo que se va a resentir al fin y al cabo va a ser el show, además de que no creo que a la organización le hubiera hecho gracia que se montara la de dios es cristo.
Entiendo que no se digan nada en el backstage, me parece adecuado no llegar a liarla en el festival, porque lo que se va a resentir al fin y al cabo va a ser el show, además de que no creo que a la organización le hubiera hecho gracia que se montara la de dios es cristo.
Y el cabrón menciona a los dos bandos implicados, se la pela todo.Chandalmetalero escribió:A mí la reacción al suceso que más me gustó fue la de Noodles, de The Offspring, que tocaban al día siguiente:
azamzar- Mensajes : 4239
Que los de BMTH son algo especialitos se ve a leguas..
Tantoten- Mensajes : 211
Realmente a mí me gusta la música, BR no tienen nada que demostrar, no será un grupo de masas, pero tiene himnos para regalar.
BMTH tiene 5 discos y cada vez utiliza más samplers y se vuelve más pop. Como sigan con la progresión que llevan van a ser cabezones, sí, pero del O Son do Camiño, BBK y FIB.
BMTH tiene 5 discos y cada vez utiliza más samplers y se vuelve más pop. Como sigan con la progresión que llevan van a ser cabezones, sí, pero del O Son do Camiño, BBK y FIB.
Dikinson01- Mensajes : 1496
Dikinson01 escribió:Realmente a mí me gusta la música, BR no tienen nada que demostrar, no será un grupo de masas, pero tiene himnos para regalar.
Pop es relativo. Que dejan de ser extremos, sí, pero no pasa nada por seguir ese camino un tanto Linkin Park. Las bandas evolucionan.
Para mi el "límite" estaba en Sempiternal
disturbiau- Mensajes : 35027
Resurrection_Fest escribió:
Pop es relativo. Que dejan de ser extremos, sí, pero no pasa nada por seguir ese camino un tanto Linkin Park. Las bandas evolucionan.
La verdad es que no, yo agradezco muchísimo grupos tipo BMTH, Nothing More, Arcane Roots, 5FDP, Frank Carter,...
Mi señora ha cambiado Franz Ferdinand, Killers, Vetusta Morla,... Por estos grupos, la música en el coche es más entretenida e ir al Resu ya no es una odisea de negociaciones. Hasta escucha alguna de Gojira!
Dikinson01 escribió:Resurrection_Fest escribió:
La verdad es que no, yo agradezco muchísimo grupos tipo BMTH, Nothing More, Arcane Roots, 5FDP, Frank Carter,...
Mi señora ha cambiado Franz Ferdinand, Killers, Vetusta Morla,... Por estos grupos, la música en el coche es más entretenida e ir al Resu ya no es una odisea de negociaciones. Hasta escucha alguna de Gojira!
¿Alguna baladita de Gojira?
Resurrection_Fest escribió:
¿Alguna baladita de Gojira?
Gift of Guilt, Silvera, The Axe y poco más, sí
Mr Resu, a ver cuando traéis a King of the North, hace 3 años en el Antzokia dieron un bolazo.
¿Algún cambio destabable para el recinto de este año? ¿O eso lo dejamos para el AMA?
Poisonblade- Mensajes : 55613
Poisonblade escribió:¿Algún cambio destabable para el recinto de este año? ¿O eso lo dejamos para el AMA?
Decoración mayormente, pero este año no habrá mucha cosa nueva.
Hoy a la noche os traemos un vídeo de una actuación del #RFEG2017 que no hemos emitido en streaming. #insertyourcoin
— Resurrection Fest Estrella Galicia (@ResurrectionESP) 17 de abril de 2018
¿Arch Enemy?
Yo voto por MastodonPoisonblade escribió:Hoy a la noche os traemos un vídeo de una actuación del #RFEG2017 que no hemos emitido en streaming. #insertyourcoin
— Resurrection Fest Estrella Galicia (@ResurrectionESP) 17 de abril de 2018
¿Arch Enemy?
fcojoseb- Mensajes : 501
También pueden ser Enter Shikari.
Por cierto, ya que Alfonso lo hará en breves, igual habrá que ir programando algún AMA por aquí, ¿no?
Resurrection_Fest escribió:Por cierto, ya que Alfonso lo hará en breves, igual habrá que ir programando algún AMA por aquí, ¿no?
BrodyDalle- Mensajes : 1572
BrodyDalle escribió:Resurrection_Fest escribió:Por cierto, ya que Alfonso lo hará en breves, igual habrá que ir programando algún AMA por aquí, ¿no?
A ver si te mandan ya el abono. O los tokens.
Poisonblade escribió:BrodyDalle escribió:Resurrection_Fest escribió:Por cierto, ya que Alfonso lo hará en breves, igual habrá que ir programando algún AMA por aquí, ¿no?
Si hay cambios de bandas igual se mueve la cosa, que estamos unos/as cuantos/as con casi mismo número de aciertos
Resurrection_Fest escribió:Por cierto, ya que Alfonso lo hará en breves, igual habrá que ir programando algún AMA por aquí, ¿no?
Tu solo tienes que decir día y hora
Blas- Admin
BrodyDalle escribió:Poisonblade escribió:BrodyDalle escribió:Resurrection_Fest escribió:Por cierto, ya que Alfonso lo hará en breves, igual habrá que ir programando algún AMA por aquí, ¿no?
Si hay cambios de bandas igual se mueve la cosa, que estamos unos/as cuantos/as con casi mismo número de aciertos
Ahora solo 2
¿Cuando se va a chapar la porra Mr Resu?
disturbiau escribió:BrodyDalle escribió:Poisonblade escribió:BrodyDalle escribió:Resurrection_Fest escribió:Por cierto, ya que Alfonso lo hará en breves, igual habrá que ir programando algún AMA por aquí, ¿no?
Ahora solo 2
¿Cuando se va a chapar la porra Mr Resu?
brodydalle 13
Grotesco 13
Poisonblade 12
Shiro_himura 12
Espero tengamos los horarios antes de finales de Junio, he descubierto un buen sistema anti-solapes, espero ir este año al Graspop , Resurrection y Wacken ( he dicho bueno no barato), pero me faltan los horarios del Resu, para organizarme.
Jesse James- Mensajes : 5577
Que ya está cerrada brody
Jesse James escribió:Espero tengamos los horarios antes de finales de Junio, he descubierto un buen sistema anti-solapes, espero ir este año al Graspop , Resurrection y Wacken ( he dicho bueno no barato), pero me faltan los horarios del Resu, para organizarme.
Ojalá salgan en junio, pero creo que hasta la primera de julio...
Resurrection_Fest escribió:Jesse James escribió:Espero tengamos los horarios antes de finales de Junio, he descubierto un buen sistema anti-solapes, espero ir este año al Graspop , Resurrection y Wacken ( he dicho bueno no barato), pero me faltan los horarios del Resu, para organizarme.
Ojalá salgan en junio, pero creo que hasta la primera de julio...
¿Hasta una semana antes? Que mal para planificar festivales.
Última edición por Poisonblade el 17.04.18 15:24, editado 1 vez
disturbiau escribió:Que ya está cerrada brody
Voy con retraso xD
Jesse James escribió:Espero tengamos los horarios antes de finales de Junio, he descubierto un buen sistema anti-solapes, espero ir este año al Graspop , Resurrection y Wacken ( he dicho bueno no barato), pero me faltan los horarios del Resu, para organizarme.
Cuéntanos más...
Horarios en julio? Todavia cancelan...
36crazyfists- Mensajes : 1605
BrodyDalle escribió:Jesse James escribió:Espero tengamos los horarios antes de finales de Junio, he descubierto un buen sistema anti-solapes, espero ir este año al Graspop , Resurrection y Wacken ( he dicho bueno no barato), pero me faltan los horarios del Resu, para organizarme.
Cuéntanos más...
mas que ?, en Graspop se solapan Megadeth, y At the gates, y son dos bandas que quiero ver .....quiero saber en que horario tocaran en Viveiro
Jesse James- Mensajes : 5577
Pena de primeras filas... Síndrome Rammstein.
azamzar escribió:Pena de primeras filas... Síndrome Rammstein.
Seguro que no se ha emitido completo por eso.
Poisonblade escribió:azamzar escribió:Pena de primeras filas... Síndrome Rammstein.
Seguro que no se ha emitido completo por eso.
Problemas técnicos ajenos a ellos en algunas partes del vídeo, pero la banda quería publicar igualmente algún vídeo como recuerdo de su paso por España. Seguramente saquen uno ellos también.
Pues a mi me gusto el concierto de Enter. Ni era mi estilo, apenas conocia 3 canciones, pero estuvieron bastante energicos. Eso si mucha gente rajo de ellos y no se por que xD
Un colega los llama Enter Shakira
Mucha gente = Los putos jebisTrve Hardcoreta escribió:Pues a mi me gusto el concierto de Enter. Ni era mi estilo, apenas conocia 3 canciones, pero estuvieron bastante energicos. Eso si mucha gente rajo de ellos y no se por que xD
azamzar escribió:Mucha gente = Los putos jebisTrve Hardcoreta escribió:Pues a mi me gusto el concierto de Enter. Ni era mi estilo, apenas conocia 3 canciones, pero estuvieron bastante energicos. Eso si mucha gente rajo de ellos y no se por que xD
La verdad es que estar clavado en primeras filas tiene que ser desesperante, tragándote grupos que ni te suenan, ni te gustan. Pero bueno, es su decisión.
Poisonblade escribió:azamzar escribió:Mucha gente = Los putos jebisTrve Hardcoreta escribió:Pues a mi me gusto el concierto de Enter. Ni era mi estilo, apenas conocia 3 canciones, pero estuvieron bastante energicos. Eso si mucha gente rajo de ellos y no se por que xD
La verdad es que estar clavado en primeras filas tiene que ser desesperante, tragándote grupos que ni te suenan, ni te gustan. Pero bueno, es su decisión.
Y en este caso para ver a Rammsteim, que yo creo que se aprecia mejor desde un poco lejos.
Nosotros siempre intentamos colocarnos delante de la torre de sonido y si no bordeando las vallas (siempre por delante por si apetece ir al pogo).
Tantoten- Mensajes : 211
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20