Ciclismo.
+42
rudicio
terremoto73
The Jail Blazers
GhostofCain
guede
Pendejo
mikloses
The Red Dwarf
Ciclóncósmico
Yomis
Loren07
PANENKA
Heaven
malone
turbolover
pinkpanther
sirconradburns
KILLER
thunderpussy
pantxo
El Califa
prosineck
alflames
GuillermoFragile
tricko
Godofredo
Optimistic
Australopo
carajillo
Mikel Faulkner
Emeritus Pope
BONZO
Jurek
vistor
Henrik
helterstalker
txotxe18
o'tuerto
Ashra
Shackleton
Rikileaks
topper
46 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Ciclismo.
Pues parece chula la cuestita de Innsbruck...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
El Groupama-FDJ tiene un maillot bastante noventero
Rikileaks- Mensajes : 82821
Una pena la caída de Egan Bernal, que parece que se perderá la Itzulia. Entre el recorrido y la participación este año hay muchas ganas de que empiece ya la Itzulia. A ver si Landa le enseña dorsal al Mueble.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Una pena la caída de Egan Bernal, que parece que se perderá la Itzulia. Entre el recorrido y la participación este año hay muchas ganas de que empiece ya la Itzulia. A ver si Landa le enseña dorsal al Mueble.
Miedo me está dando un colega diciendo que vamos a ir al ultimo alto de la primera etapa, por un camino que el sabe y que seguramente poca peña se conocerá.
Bien ahí Gilbert.
A sus cositas.
Picando.
A sus cositas.
Picando.
que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal colocados demarre y viviani
alflames- Mensajes : 28071
Rikileaks escribió:El Groupama-FDJ tiene un maillot bastante noventero
A mi me recuerda muchisimo a uno de Cofidis de hace años.
prosineck- Mensajes : 10576
Emeritus Pope escribió:
Y ahora a por la Gante, que el otro día no pude ver Harelbeke! A ver que tal! Apuesto por Groenewegen...
Bien apostado
Bonita clásica pero que le falta chicha (2-3 tramos pavés/muro/tierra) en los últimos 35 km.
De todas maneras, se ve muy bien a los gordos para Flandes y Roubaix. Van a ser muy bonitas!!
De todas maneras, se ve muy bien a los gordos para Flandes y Roubaix. Van a ser muy bonitas!!
Henrik- Mensajes : 5142
Jajaja! Era por arriesgar...Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:
Y ahora a por la Gante, que el otro día no pude ver Harelbeke! A ver que tal! Apuesto por Groenewegen...
Bien apostado
Se ha sacao la chorra Peter!
y ahora flandes y roubaix, para mi el momento top de la temporada ciclista
topper- Mensajes : 13860
Joder cómo anda el murciano en la Dwars!!! Que corra el domingo coño!
Le han 'regalado' la victoria a Lampaert.
Optimistic- Mensajes : 1886
Ya te digo, vaya empanada, aunque estuvieran reventados no puedes especular en el último km, no jodas!Optimistic escribió:Le han 'regalado' la victoria a Lampaert.
Y ojo, que para el domingo está anunciada lluvia...
Regalada no, si son unos pardillos que se jodan.....
De todos modos iba como una moto Lampaert hoy
De todos modos iba como una moto Lampaert hoy
Gran decisión de Valverde, correr GP Indurain el sábado
Henrik escribió: Gran decisión de Valverde, correr GP Indurain el sábado
Putos frailes......
La respuesta nos la trae Carlos Arribas: https://elpais.com/deportes/2018/03/28/actualidad/1522263638_547165.htmlAshra escribió:Henrik escribió: Gran decisión de Valverde, correr GP Indurain el sábado
Putos frailes......
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:La respuesta nos la trae Carlos Arribas: https://elpais.com/deportes/2018/03/28/actualidad/1522263638_547165.htmlAshra escribió:Henrik escribió: Gran decisión de Valverde, correr GP Indurain el sábado
Putos frailes......
Eso es como cuando le recuerdas a tu mujer que tienes despedida de soltero con los amigotes y ella te dice "ah, pues es también el cumple de mi madre"...además con el agravante de que, no tengo duda, fray Echavarri aKa Jomeini, hubiese llevado a Valverde a Flandes
helterstalker- Mensajes : 8568
Es cómico incluso lo de los frailes!
Jesuuuus!
Perdona mis pecados...
Jesuuuus!
Perdona mis pecados...
Increíble, después de años de clandestinidad, RTVE redescubre el Tour de Flandes, (llevan una hora conectados).
Jurek- Mensajes : 10695
Qué espectáculo. Esto es ciclismo. Vivan las clásicas!!!
BONZO- Mensajes : 27191
La Primavera es preciosa y en Quick Step la están gozando. Bravo Nikki
Es muy difícil luchar individualmente contra Quick Step.
En París-Roubaix son todavía más favoritos.
En París-Roubaix son todavía más favoritos.
El Califa- Mensajes : 16281
En QS no podrían haber imaginado un futuro mejor para la época post-Boonen, está siendo un espectáculo.
Henrik escribió:La Primavera es preciosa y en Quick Step la están gozando. Bravo Nikki
Amén.
Pues bien el Tour de Flandes, que es mi carrera favorita, pero me faltó un poquito más de guerra desde más lejos...
Fueron de la mano prácticamente hasta Kwaremont, y tampoco ahí se rompió! Tenían que haber dado más guerra a Quick Step, aunque es fácil decirlo claro, con ese equipazo que tienen para estas carreras....
Lo malo que ganó un tío que no me cae nada bien, pese a lo corredorazo que es!
Carrerón el que hizo García Cortina, que pese a ser una gran promesa en las piedras ayer se graduó. Impecable Nibali también...
Y hoy Itzulia. A ver si nos brindan un buen espectáculo!
Fueron de la mano prácticamente hasta Kwaremont, y tampoco ahí se rompió! Tenían que haber dado más guerra a Quick Step, aunque es fácil decirlo claro, con ese equipazo que tienen para estas carreras....
Carrerón el que hizo García Cortina, que pese a ser una gran promesa en las piedras ayer se graduó. Impecable Nibali también...
Emeritus Pope escribió:Pues bien el Tour de Flandes, que es mi carrera favorita, pero me faltó un poquito más de guerra desde más lejos...
Nibali es un lujo de corredor, es un gustazo ver a un ciclista de grandes comportarse así en las clásicas. Muchas ganas de Itzulia y de Roubaix.
Henrik escribió:La Primavera es preciosa y en Quick Step la están gozando. Bravo Nikki
Es un equipazo para estas carreras.
Shackleton- Mensajes : 1251
Esperemos que Nibali y Kwiato no acusen lo de ayer. Todavía no me explico que estén en la Itzulia, son muy grandes!
Bastante bien las dos rotondas seguidas antes de Elkano
Pues va a estar bonito lo que queda de Itzulia. Roglic con diferencia hoy y la crono del jueves....van a tener que darle candela el resto de días!
Muy bien Roglic de cara a la general final, y otra más para QS. Tenía la idea de que pintaba muy bien la general para Ion pero se ha dejado casi un minuto ya hoy.
Vaya subidita se han pegao estos dos tíos...
Y siguen los Quick step con buena gasolina...
No hay quien los pare!
No hay quien los pare!
La subida de Ala y Roglic ha sido bastante seria. Satisfacción por ver a Nairo espatarrado pero preocupado por el rendimiento de Landa. Ha hecho una subida de menos a más (dónde andaría al empezar al subida....), muy anónima, y da la sensación de que ha entrado en el grupo de milagro, salvando un match ball importante.
Ya sabemos que en todas las ediciones pasa que algunos corredores se difuminan con el paso de los días y a otros les cuesta arrancar. Espero que el amigo Mikel se vaya entonando pero la victoria la veo muuuy lejos. Roglic es una mala bestia aunque el año pasado, cuando parecía claro favorito, se dejó más de un minuto en Arrate.
Ya sabemos que en todas las ediciones pasa que algunos corredores se difuminan con el paso de los días y a otros les cuesta arrancar. Espero que el amigo Mikel se vaya entonando pero la victoria la veo muuuy lejos. Roglic es una mala bestia aunque el año pasado, cuando parecía claro favorito, se dejó más de un minuto en Arrate.
Por cierto, una nueva clase magistral del Sky y sus marginal gains, poniendo a 3 tíos a tirar como energúmenos para que luego su primer corredor se clasifique el 29º.
Magnífico.
Magnífico.
Sky siente el aliento en la nuca... y no precisamente de sus rivales.
No sé porqué me da que las cucarachas se van a ver poco este año.
No sé porqué me da que las cucarachas se van a ver poco este año.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Landa gana en Arrate, eso está bastante claro...Ashra escribió:La subida de Ala y Roglic ha sido bastante seria. Satisfacción por ver a Nairo espatarrado pero preocupado por el rendimiento de Landa. Ha hecho una subida de menos a más (dónde andaría al empezar al subida....), muy anónima, y da la sensación de que ha entrado en el grupo de milagro, salvando un match ball importante.
tan claro como que Valverde iba a campeonar en Estella...Mikel Faulkner escribió:Landa gana en Arrate, eso está bastante claro...Ashra escribió:La subida de Ala y Roglic ha sido bastante seria. Satisfacción por ver a Nairo espatarrado pero preocupado por el rendimiento de Landa. Ha hecho una subida de menos a más (dónde andaría al empezar al subida....), muy anónima, y da la sensación de que ha entrado en el grupo de milagro, salvando un match ball importante.
¿Y Porte? Más de siete minutos en meta...
Cuidao con Mamikyn!!Mikel Faulkner escribió:Landa gana en Arrate, eso está bastante claro...Ashra escribió:La subida de Ala y Roglic ha sido bastante seria. Satisfacción por ver a Nairo espatarrado pero preocupado por el rendimiento de Landa. Ha hecho una subida de menos a más (dónde andaría al empezar al subida....), muy anónima, y da la sensación de que ha entrado en el grupo de milagro, salvando un match ball importante.
Les desee buena suerte a Porte y Alaphilippe, así que no se si soy gafe o lo contrario.
Choqué palas con Nibali.
Aunque el saludo más fardón fue un choque de puño con Arashiro ( el japones mulato).
Choqué palas con Nibali.
Aunque el saludo más fardón fue un choque de puño con Arashiro ( el japones mulato).
Optimistic escribió:Bastante bien las dos rotondas seguidas antes de Elkano
A la altura de la retransmisión...
Puta ETB.
pantxo- Mensajes : 50140
https://as.com/diarioas/ciclismo/2018/03/23/mas_ciclismo/1521812522_711937.html?id_externo_promo=ep-ob&prm=ep-ob&ncid=ep-ob
thunderpussy- Mensajes : 28153
https://twitter.com/CdelVentoux/status/981155396160278530
Ashra escribió:Por cierto, una nueva clase magistral del Sky y sus marginal gains, poniendo a 3 tíos a tirar como energúmenos para que luego su primer corredor se clasifique el 29º.
Magnífico.
Godofredo- Mensajes : 145725
Otra más para QS, me da la impresión de que hoy le ha ganado a Roglic por cómo han trazado la última curva. De cualquier forma, de 10 nuevamente tanto el francés como el esloveno y Quintana en su lugar, detrás de Landa.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.