El prusés Catalufo
+67
sofaqueen
Triku
iontxu
Lonnie
Koikila
Steve Trumbo
intheinbetween
manel.
lacan
Lucoc
guede
KILLER
Harvey Dent
Muesli Snipes
red_shoes
RHEINGOLD
Tramuntana
JE_DD
Toro
Dani
Rizzy
Poisonblade
Elephant Man
copter76
JihadJoe
ruso
Rikileaks
Axlferrari
wakam
terremoto73
Sugar Bug
tacitus
El facha catalán
Zul
Godofredo
Langarica
Evolardo
SleazeGirl
Nigromante
Clairvoyant
Pier
o'tuerto
iamnotaguitar
Lalo Mancini
SeñorLobo
Jota 78
Sugerio
Perseide
thunderpussy
Jud
Balachina
Itlotg
Damià
red_mosquito
Eric Sachs
bitx
celtasnake
Dumbie
DarthMercury
topper
Intruder
caciqueboy
káiser
Eloy
pantxo
Boohan
Infernu
71 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Sugerio escribió:copter76 escribió:ojo a esto
Crown funding para pagar los abogado de Ponsati, lleva un dia y ya va por 60 libras, infer, topper, poner un granito de arena que no solo va ser escribir por aqui
https://www.crowdjustice.com/case/defendclara/
Copter, tío, que te dejas los tres ceros de después de la coma, que son libras y no euros...
topper- Mensajes : 13860
Ein?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Ein?
que copter es adorable, nada mas
wakam escribió:DarthMercury escribió:manel. escribió:Imagino que ya lo habréis debatido, no me da tiempo a empaparme de todo el hilo, pero que Arturito el Guapo salga de todo esto limpio como una patena manda cojones eh?
Y no me refiero a temas judiciales con el estado. Si no que nadie , incluida la CUP que puso como condición defenestrarle, se acuerda ya de sus trapicheos cuando estaba en Convergencia...
De hecho todo empezó cuando este hombre, en la picota por el 3% y los recortes ejemplares, decidió darle a las tietas la buena nueva: que tenía un planazo con el que la independencia estaba 'a tocar'.
Pero como era de esperar cuando las cosas se han puesto realmente mal ha pasado de Mesías a Houdini del prusés. Casi ni se ha despeinado.
También hay que decir que él no se apartó, le apartó la CUP.
Le apartaron de la presidencia. Pero es él quién se ha apartado de la política a la que empezaron a meter gente en el trullo y hubo sentencia en el caso Palau. Estas semanas es que ni un puto tweet.
Dalmacio Langarica escribió:
Botiflers mencheviques para más señas.
Suiza DENIEGA la extradición de Anna Gabriel al estado feixista.
Se acabó, Espanya ha perdido. Viva la República.
thunderpussy- Mensajes : 28153
manel. escribió:nadie , incluida la CUP que puso como condición defenestrarle, se acuerda ya de sus trapicheos cuando estaba en Convergencia...
¿Convergencia?
No me suena...
Eloy- Mensajes : 85406
Ein, zwei, polizei
Drei, fier, grenadier
Drei, fier, grenadier
Rikileaks- Mensajes : 82821
thunderpussy escribió:Suiza DENIEGA la extradición de Anna Gabriel al estado feixista.
¿Sin medidas cautelares por si está tentada de volver al look borroko ni nada?
Día negro para la tiranía española.
Godofredo- Mensajes : 145725
http://ctxt.es/es/20180328/Firmas/18682/catalu%C3%B1a-junqueras-forn-estremera-PP-funcionario-prisiones.htm
Reflexiones desde Estremera, por un funcionario de prisiones, le escuece lo del sueldo Lo de los 500 euros...
Reflexiones desde Estremera, por un funcionario de prisiones, le escuece lo del sueldo Lo de los 500 euros...
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:http://ctxt.es/es/20180328/Firmas/18682/catalu%C3%B1a-junqueras-forn-estremera-PP-funcionario-prisiones.htm
Eloy- Mensajes : 85406
copter76 escribió:ojo a esto
Crown funding para pagar los abogado de Ponsati, lleva un dia y ya va por 60 libras, infer, topper, poner un granito de arena que no solo va ser escribir por aqui
besis
324.cat
Cuenta verificada @324cat
7 minHace 7 minutos
⚠️ #Últimahora @ClaraPonsati aconsegueix en poc més de tres hores els 114.000 euros per pagar la seva defensa http://bit.ly/2Gw7tnV
me olvide de los 3 ceros, no, no lo he hecho a posta....cuando lo postee llevaba 60 mil...cuanto has enviado? besistopper escribió:copter76 escribió:ojo a esto
besis
324.cat
7 minHace 7 minutos
⚠️ #Últimahora @ClaraPonsati aconsegueix en poc més de tres hores els 114.000 euros per pagar la seva defensa http://bit.ly/2Gw7tnV
topper escribió:copter76 escribió:ojo a esto
besis
324.cat
7 minHace 7 minutos
Dios, qué poderío.
Ni cuando pasan el cepillo en la misa del gallo de pedralbes.
Si en madrid fuéramos tan espléndidos, hace tiempo que cristiano ronaldo habría saldado sus cuentas con hacienda y le habría sobrado para hacerse la operación de cambio de sexo.
Ale, la Ponseti se acaba de entregar.
Por cierto, en la web para pagar su defensa decía que estaba perseguida por promover el referéndum y que no había cometido ninguna "criminal offence" en su vida.
Olé sus ovarios...
Por cierto, en la web para pagar su defensa decía que estaba perseguida por promover el referéndum y que no había cometido ninguna "criminal offence" en su vida.
Olé sus ovarios...
Sugerio- Moderador
Tápate un poco majo.Dalmacio Langarica escribió:celtasnake escribió:Dalmacio Langarica escribió:Hoy ya no se cortan carreteras? Ya está? Las protestas eran eso? O es que ya han salido a disfrutar de las vacaciones?
De dónde no hay no pidas. No dan para más los pobrecillos.
Han hecho la revolución, han pasado un poco frío y ahora vacaciones hasta la próxima.
Ayer salieron videos de 2 detenciones en Barcelona, 2 críos lloriqueando...
Como el Maidan más o menos....
Dani- Mensajes : 44198
Esta última página ha sido gloriosa, Copter76 mofándose de que llevaban poco dinero para la defensa de Ponsati para acto seguido mofarse de que se haya conseguido un pastizal.
Os quiero.
Os quiero.
Infernu- Mensajes : 56568
A mi lo que me parece escandaloso es que haya conseguido recaudar un solo euro (o libra).
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Es que afortunadamente, la gente no es como tu.SleazeGirl escribió:A mi lo que me parece escandaloso es que haya conseguido recaudar un solo euro (o libra).
Infernu escribió:Es que afortunadamente, la gente no es como tu.SleazeGirl escribió:A mi lo que me parece escandaloso es que haya conseguido recaudar un solo euro (o libra).
Y afortunadamente yo no soy como la gente que destina su dinero a la salvación de según que personajes.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
¿No está consumada hace tiempo?Godofredo escribió:Si en madrid fuéramos tan espléndidos, hace tiempo que cristiano ronaldo habría saldado sus cuentas con hacienda y le habría sobrado para hacerse la operación de cambio de sexo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Infernu escribió:Esta última página ha sido gloriosa, Copter76 mofándose de que llevaban poco dinero para la defensa de Ponsati para acto seguido mofarse de que se haya conseguido un pastizal.
Os quiero.
de mofa nada, ya lo he comentado, he puesto 6 y me olvide de poner mil (o tu piensas que poner 60 y acto seguido poner el link para que todo el munda viera que estaba haciendo el ridiculo ha sido una jugada maestra.), de hecho puse el link para que todo el mundo pudiera ver que estaba pidiendo para pagar su proceso judicial, que es lo que realmente me sorprendio, que pidiera dinero para defenderse, por mi como si la pagan la pension, muchos de estos no se acuerdan de los recortes que su president los hizo hace bien poco, por no hablar de los recortes sanitarios...
Rascate el bolsillo por esta pobre mujer y deja de protestar delante del mvl, demuestra tu compromiso
Del directo de lavanguardia:
ÚLTIMA HORA: Detenidos los dos Mossos d'Esquadra que acompañaban a Puigdemont en su retorno en coche desde Finlandia.
ÚLTIMA HORA: Detenidos los dos Mossos d'Esquadra que acompañaban a Puigdemont en su retorno en coche desde Finlandia.
wakam- Mensajes : 81311
Infernu escribió:Es que afortunadamente, la gente no es como tu.SleazeGirl escribió:A mi lo que me parece escandaloso es que haya conseguido recaudar un solo euro (o libra).
cuanto has puesto? que igual nos damos cuenta que eres como sleze y como yo ...
Ya le dije a Pantxo el otro dia, pronto os descojonais
Uy si yo te contara...copter76 escribió:Infernu escribió:Esta última página ha sido gloriosa, Copter76 mofándose de que llevaban poco dinero para la defensa de Ponsati para acto seguido mofarse de que se haya conseguido un pastizal.
Os quiero.
de mofa nada, ya lo he comentado, he puesto 6 y me olvide de poner mil (o tu piensas que poner 60 y acto seguido poner el link para que todo el munda viera que estaba haciendo el ridiculo ha sido una jugada maestra.), de hecho puse el link para que todo el mundo pudiera ver que estaba pidiendo para pagar su proceso judicial, que es lo que realmente me sorprendio, que pidiera dinero para defenderse, por mi como si la pagan la pension, muchos de estos no se acuerdan de los recortes que su president los hizo hace bien poco, por no hablar de los recortes sanitarios...
Rascate el bolsillo por esta pobre mujer y deja de protestar delante del mvl, demuestra tu compromiso
thunderpussy escribió:http://ctxt.es/es/20180328/Firmas/18682/catalu%C3%B1a-junqueras-forn-estremera-PP-funcionario-prisiones.htm
coño, y a mi me escuece! que el otro día me levantó la mano un usuario y como premio no me renuevan el contrato!
Acompañaban a un tipo con una orden de detención. Mal asunto.wakam escribió:Del directo de lavanguardia:
Entre no poner y que te parezca escandaloso que la gente ponga hay una pequeñísima diferencia,no?copter76 escribió:Infernu escribió:Es que afortunadamente, la gente no es como tu.SleazeGirl escribió:A mi lo que me parece escandaloso es que haya conseguido recaudar un solo euro (o libra).
cuanto has puesto? que igual nos damos cuenta que eres como sleze y como yo ...
Ya le dije a Pantxo el otro dia, pronto os descojonais
Dani escribió:Acompañaban a un tipo con una orden de detención. Mal asunto.wakam escribió:Del directo de lavanguardia:
que les den 500 euros!
Algo harías.Sugar Bug escribió:thunderpussy escribió:http://ctxt.es/es/20180328/Firmas/18682/catalu%C3%B1a-junqueras-forn-estremera-PP-funcionario-prisiones.htm
coño, y a mi me escuece! que el otro día me levantó la mano un usuario y como premio no me renuevan el contrato!
¿Pobre?
Repito:Entre no poner y que te parezca escandaloso que la gente ponga hay una pequeñísima diferencia.Godofredo escribió:Infernu escribió:Es que afortunadamente, la gente no es como tu.SleazeGirl escribió:A mi lo que me parece escandaloso es que haya conseguido recaudar un solo euro (o libra).
¿Pobre?
Infernu escribió:Repito:Entre no poner y que te parezca escandaloso que la gente ponga hay una pequeñísima diferencia.Godofredo escribió:Infernu escribió:Es que afortunadamente, la gente no es como tu.SleazeGirl escribió:A mi lo que me parece escandaloso es que haya conseguido recaudar un solo euro (o libra).
¿Pobre?
rascate el bolsillo, entre topper y tu llegais para 10 libras, no??? un cerveza menos, per la llibertat de la nostra consellera!!!
Cada uno es libre de gastar su dinero en lo que le salga de los cojones.
Con todos los anormales que han ido a Bruselas a hacerle besar la rojigualda, los disfrazaus de picolos y patriotas varios... parece logico que tenga proteccion. Porque aunque no os parezca, es el ultimo president de la generalitat y cargo publico ratificado por las urnas.Dani escribió:Acompañaban a un tipo con una orden de detención. Mal asunto.wakam escribió:Del directo de lavanguardia:
pantxo- Mensajes : 50140
Se publicara en algun medio lo que nos cuesta perseguir a todos los exiliados? Supongo que muchos pensareis que es un dinero bien invertido, la unidad de la patria no tiene precio...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Con todos los anormales que han ido a Bruselas a hacerle besar la rojigualda, los disfrazaus de picolos y patriotas varios... parece logico que tenga proteccion. Porque aunque no os parezca, es el ultimo president de la generalitat y cargo publico ratificado por las urnas.Dani escribió:Acompañaban a un tipo con una orden de detención. Mal asunto.wakam escribió:Del directo de lavanguardia:
Pero vamos a ver...
Si le da la gana que contrate a un ejército de porteros de discoteca, pero que se vaya con dos Mossos (por muy fuera de servicio que estuviesen) no es de recibo. O bueno, otra demostración más de "por mis cojones morenos" como quieras.
Que estaba fugado, cojones.
Fugado escoltado por dos polis!!!
Estaré más o menos de acuerdo con la persecución judicial, pero es que eso se lo cuentas a cualquiera y no te cree...
Nos estamos volviendo locos o qué?
Sugerio- Moderador
Segundo día en prisión, cada día estoy más convencido de que todo es una gran jugada maestra de Puchi...
Balachina- Mensajes : 23835
Lo de ir por ahí en fuga escoltado por mossos fuera de servicio (y más fuera que van a estar) es otra jugada maestra que ilustra lo inmensamente amateur que es la farsa esta.
Si vas medio en serio te escolta el ruso aquel de ''comprad armas'', tolai.
Godofredo escribió:Lo de ir por ahí en fuga escoltado por mossos fuera de servicio (y más fuera que van a estar) es otra jugada maestra que ilustra lo inmensamente amateur que es la farsa esta.
Es que no me jodas, hombre...
The Fuckin' Mastermind, el gachó...
Sugerio- Moderador
Balachina escribió:Segundo día en prisión, cada día estoy más convencido de que todo es una gran jugada maestra de Puchi...
No es prisión, es custody
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
a ti nada...concierto economico y tal....pantxo escribió:Se publicara en algun medio lo que nos cuesta perseguir a todos los exiliados? Supongo que muchos pensareis que es un dinero bien invertido, la unidad de la patria no tiene precio...
Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Segundo día en prisión, cada día estoy más convencido de que todo es una gran jugada maestra de Puchi...
No es prisión, es custody
Ya, ya, en la trena (bien bonita por cierto).
Balachina- Mensajes : 23835
pantxo escribió:Se publicara en algun medio lo que nos cuesta perseguir a todos los exiliados? Supongo que muchos pensareis que es un dinero bien invertido, la unidad de la patria no tiene precio...
Pues no, aunque te parezca raro.
De todas formas lo de los mossos me parece alucinante.
Koikila- Mensajes : 46193
el nacional, uno de los medios "super serios" estrella donde buzea topper para conseguir zascas a los unionistas, aun mantiene la noticia
https://www.elnacional.cat/ca/politica/govern-suis-extradicio-anna-gabriel_252714_102_amp.html?__twitter_impression=true
https://www.elnacional.cat/ca/politica/govern-suis-extradicio-anna-gabriel_252714_102_amp.html?__twitter_impression=true
esto tambien puede esclarecer un poco la propaganda indepe
https://mobile.twitter.com/enriclopezj/status/978926581790990336
https://mobile.twitter.com/enriclopezj/status/978926581790990336
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20