Pep Guardiola es uno de los 3 mejores entrenadores de la Historia. VIVA LAHOZ
+76
Lazaretto
salakov
getyaya
snowblind
Jurek
Emeritus Pope
Enric67
icarus
Stoner
o'tuerto
Vilches
Zarpas
Cantoná
Beodo
Pike
JCRZ
RHEINGOLD
Langarica
Pendejo
karlos gasteiz
bhgfan
Moltisanti
Evolardo
Yomis
manel.
Drakixx
Breath
Yusefly
Uroboros19
Frusciante
akhenaten666
Maniac is out
zerismo
R'as Kal Bhul
In Ñute
Mcbein
Perseide
jackster
borope
blackfoot
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
Shanks
Katxorro
elway
Etoil
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
Johnny Kashmir
morley
Ed Wood
pinkpanther
KILLER
GuillermoFragile
javi clemente
Eristoff
jonikk
Mingus
Poisonblade
Carlos Tartera
polilla
topper
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
HenrySilva
Woody
Godofredo
Requexu
Ecthelion
Elephant Man
Funkymen
tacitus
Damià
RickMahorn
killerjoe
Steve Trumbo
80 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Pep Guardiola es uno de los 3 mejores entrenadores de la Historia. VIVA LAHOZ
Cantoná escribió:Aprovecho el 3er tropiezo grande, que no ridiculo, si se consuma de Guardiola en Champions para decir que, fobias o prejuicios a parte que se les pueda tener a entrenadores de la talla de Mourinho, Zidane, Valverde, Emery... y el mismo Guardiola. -Es decir, entrenadores de clubes grandes y con talonario en blanco que se les exige luchar y ganar todo cada año en las competiciones que disputan-. Que yo no veo como “fracaso” ganar los títulos de la competición doméstica de cada uno de esos clubes y caer eliminado en Champions si no es de manera estrepitosa como puede darse el caso de Guardiola o como le pasó a Emery.
Creo esto porque la Champions es una competición que en toda su historia el máximo de veces que la ha ganado un entrenador son 2, y ya muchos de estos entrenadores lo han logrado. Exigir que cada año la ganen es una quimera, y calificar la temporada como fracaso haciendo buena competición (caer dignamente, semis-cuartos) y ganando los títulos domésticos, es ignorar la historia.
No se si viene a cuento para lo que estáis hablando últimamente por aquí, pero ahí lo dejo.
Sí. El problema es no darse cuenta de que el entrenador, por mucho ascendente que tenga por un pasado como jugador, o por éxitos anteriores en el banquillo, es una pata en una mesa que tiene otras patas, que son el tipo de plantilla que le dan y las vicisitudes concretas de esa temporada en particular, incluyendo golpes de suerte o mala suerte. La gente tiende a aislar el factor "entrenador", como si pudiese ser independiente de los otros, llevando su éxito allá donde vaya. Y eso no es así.
Pep es un tío con una personalidad futbolística a prueba de bomba, y con él disfruté del mejor fútbol que he visto en mi vida (no tan superior al del mejor Barça de Rijkaard, BTW), pero coño, no pasa nada por decir que fue un excelente gestor de unos futbolistas de época, que permitieron llevar a cabo su idea de fútbol, que no inventó él, y que sólo se sostiene, como se está viendo, a nivel europeo, cuando tienes esos fuera de serie para ponerla en práctica.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Re: Pep Guardiola es uno de los 3 mejores entrenadores de la Historia. VIVA LAHOZ
Ed Wood escribió:Cantoná escribió:Aprovecho el 3er tropiezo grande, que no ridiculo, si se consuma de Guardiola en Champions para decir que, fobias o prejuicios a parte que se les pueda tener a entrenadores de la talla de Mourinho, Zidane, Valverde, Emery... y el mismo Guardiola. -Es decir, entrenadores de clubes grandes y con talonario en blanco que se les exige luchar y ganar todo cada año en las competiciones que disputan-. Que yo no veo como “fracaso” ganar los títulos de la competición doméstica de cada uno de esos clubes y caer eliminado en Champions si no es de manera estrepitosa como puede darse el caso de Guardiola o como le pasó a Emery.
Creo esto porque la Champions es una competición que en toda su historia el máximo de veces que la ha ganado un entrenador son 2, y ya muchos de estos entrenadores lo han logrado. Exigir que cada año la ganen es una quimera, y calificar la temporada como fracaso haciendo buena competición (caer dignamente, semis-cuartos) y ganando los títulos domésticos, es ignorar la historia.
No se si viene a cuento para lo que estáis hablando últimamente por aquí, pero ahí lo dejo.
Sí. El problema es no darse cuenta de que el entrenador, por mucho ascendente que tenga por un pasado como jugador, o por éxitos anteriores en el banquillo, es una pata en una mesa que tiene otras patas, que son el tipo de plantilla que le dan y las vicisitudes concretas de esa temporada en particular, incluyendo golpes de suerte o mala suerte. La gente tiende a aislar el factor "entrenador", como si pudiese ser independiente de los otros, llevando su éxito allá donde vaya. Y eso no es así.
Pep es un tío con una personalidad futbolística a prueba de bomba, y con él disfruté del mejor fútbol que he visto en mi vida (no tan superior al del mejor Barça de Rijkaard, BTW), pero coño, no pasa nada por decir que fue un excelente gestor de unos futbolistas de época, que permitieron llevar a cabo su idea de fútbol, que no inventó él, y que sólo se sostiene, como se está viendo, a nivel europeo, cuando tienes esos fuera de serie para ponerla en práctica.
Es asi. Pero el topic debe seguir....razonando asi se acaba.
Damià- Mensajes : 114352
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Estoy de acuerdo, pero el Liverpool es un equipo de su misma competición. Así qué eso de a nivel de Europa..
Poisonblade- Mensajes : 55286
Steve Trumbo escribió:Vaya ladrillos
Scroll de manual
Woody- Mensajes : 45214
De acuerdo en todo!!!
En lo de los ladrillos también
En lo de los ladrillos también
Cantoná- Mensajes : 22435
Nunca he posteado en este topic por que no lo he creido necesario.. pero vamos, alguien que entienda minimamente de futbol no debería poner en duda que Pep (conste que a dia de hoy el Farsa me da CASI el mismo asco que el Mandril) es uno de los mejores entrenadores de la puta historia.. por todo, por títulos, por gestión y sobretodo por planteamientos.. no creo que haya nadie en su sano juicio que niegue esto, ni siquiera cualquier infraser del puto mandril.. pos eso.
Zarpas- Mensajes : 11594
Zarpas escribió:Nunca he posteado en este topic por que no lo he creido necesario.. pero vamos, alguien que entienda minimamente de futbol no debería poner en duda que Pep (conste que a dia de hoy el Farsa me da CASI el mismo asco que el Mandril) es uno de los mejores entrenadores de la puta historia.. por todo, por títulos, por gestión y sobretodo por planteamientos.. no creo que haya nadie en su sano juicio que niegue esto, ni siquiera cualquier infraser del puto mandril.. pos eso.
La razón en este topic no tiene sentido. Se trata de elongar hasta el absurdo, y luego seguir mil años , generando espacio jaleandose unos a otros.
Maniac escribió:Zarpas escribió:Nunca he posteado en este topic por que no lo he creido necesario.. pero vamos, alguien que entienda minimamente de futbol no debería poner en duda que Pep (conste que a dia de hoy el Farsa me da CASI el mismo asco que el Mandril) es uno de los mejores entrenadores de la puta historia.. por todo, por títulos, por gestión y sobretodo por planteamientos.. no creo que haya nadie en su sano juicio que niegue esto, ni siquiera cualquier infraser del puto mandril.. pos eso.
La razón en este topic no tiene sentido. Se trata de elongar hasta el absurdo, y luego seguir mil años , generando espacio jaleandose unos a otros.
Este tópic es la vida misma.
Godofredo- Mensajes : 145493
Zarpas escribió:Nunca he posteado en este topic por que no lo he creido necesario.. pero vamos, alguien que entienda minimamente de futbol no debería poner en duda que Pep (conste que a dia de hoy el Farsa me da CASI el mismo asco que el Mandril) es uno de los mejores entrenadores de la puta historia.. por todo, por títulos, por gestión y sobretodo por planteamientos.. no creo que haya nadie en su sano juicio que niegue esto, ni siquiera cualquier infraser del puto mandril.. pos eso.
No
Mcbein- Mensajes : 5568
Hoy se cumplen 4 años desde este bonito día
Este finde el City puede campeonar
Rikileaks- Mensajes : 82717
Feliz aniversarioSteve Trumbo escribió:Hoy se cumplen 4 años desde este bonito día
tacitus- Mensajes : 41997
Steve Trumbo escribió:Hoy se cumplen 4 años desde este bonito día
¿ Por qué se titula el video "Bayern Munich 0-4 Real Madrid (29-04-14)"?
Rikileaks escribió:Este finde el City puede campeonar
600 millones para igualar a Pellegrini bien valen una celebración acorde
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Hoy se cumplen 4 años desde este bonito día
Detallitos
Steve Trumbo escribió:Hoy se cumplen 4 años desde este bonito día
Que decepción Trumbeiro, que decepción..
Zarpas- Mensajes : 11594
Zarpas escribió:Steve Trumbo escribió:Hoy se cumplen 4 años desde este bonito día
Que decepción Trumbeiro, que decepción..
Este también estuvo muy bien...
Yo sigo sin ver una plantilla de altura, por lo tanto le sigo otorgando mérito a su función como entrenador.
Plantilla cara a la par que regulera.
javi clemente- Mensajes : 121862
Otamendi - company - laporte van a ser campeones de la premier.
Es que te tienes que reír.
javi clemente escribió:Otamendi - company - laporte van a ser campeones de la premier.
Y con unos cuantos partidos de margen.
Esta premier si me parece un logro interesante.
javi clemente escribió:Yo sigo sin ver una plantilla de altura, por lo tanto le sigo otorgando mérito a su función como entrenador.
No tiene plantilla para ganar la champions pero es la mejor de la Premier con diferencia.
Que conte ganó el año pasado con cesc y Pedro de estrellas
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Otamendi - company - laporte van a ser campeones de la premier.
Y con unos cuantos partidos de margen.
Esta premier si me parece un logro interesante.
A mí lo que me pone en cuestión es el nivel de la competición, y más cuando el liverpool se lleve un saco en semis
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo sigo sin ver una plantilla de altura, por lo tanto le sigo otorgando mérito a su función como entrenador.
No tiene plantilla para ganar la champions pero es la mejor de la Premier con diferencia.
Sin jugar competiciones europeas.
Aunque imagino que esto ya te lo habrán dicho aquí
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo sigo sin ver una plantilla de altura, por lo tanto le sigo otorgando mérito a su función como entrenador.
Sí.
Luego les recuerdo lo del leicester.
Ehm?Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Hoy se cumplen 4 años desde este bonito día
bhgfan- Mensajes : 5561
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo sigo sin ver una plantilla de altura, por lo tanto le sigo otorgando mérito a su función como entrenador.
Sí.
Siempre hay alguna anécdota en el palmarés.
El depor, el Valencia...
Parece que no, pero todas las ligas son exactamente iguales.
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo sigo sin ver una plantilla de altura, por lo tanto le sigo otorgando mérito a su función como entrenador.
Sí.
Siempre hay alguna anécdota en el palmarés.
El depor, el Valencia...
Parece que no, pero todas las ligas son exactamente iguales.
Cultura futbolera
Trumbo, que tú digas que el City tiene con diferencia la mejor plantilla de la premier tiene el mismo valor que el que diga yo que no. Ni tú ni yo vemos la premier así que no tenemos ni puta idea. Lo de la pasta ya te lo ha explicado bien clemens.
Pero venga, dale
Pero venga, dale
Yo es que no sabía que Otamendi y laporte eran titulares
Pero si Otamendi en el Valencia no destacaba tanto no???
Woody escribió:Pero si Otamendi en el Valencia no destacaba tanto no???
Uno de los centrales más mediocres que ha pisado Mestalla.
javi clemente escribió:Woody escribió:Pero si Otamendi en el Valencia no destacaba tanto no???
Uno de los centrales más mediocres que ha pisado Mestalla.
Mis colegas valencianistas no opinaban eso, mas bien todo lo contrario...y te hablo de tribuneros ches de toda la vida, no de felipes cualquiera. A mi me gustaba mas Mustafi, anyway.
Y el peor central que ha pasado por mestalla, o uno de los peores, es Abdenour.
Funkymen- Mensajes : 18977
Otamendi se salió en el Valencia y sonó hasta para el Madrid.
RickMahorn- Mensajes : 3007
RickMahorn escribió:Otamendi se salió en el Valencia y sonó hasta para el Madrid.
Yo le vi unas cuantas veces, y como ya he dicho, es un central tipo sergio ramos, muy fuerte fisicamente, muy rapido, pero que tenia unos fallos garrafales como los que tiene sergio. Es el tipico defensa que se pega una carrera persiguiendo al delantero 30mts, se tira al suelo, se desliza 10mts, y saca la pelota, y todo el publico aplaude, y ya esta
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
C'mon Pep!!!
Se gana a los animalistas, defiende a los perros, raja contra el pizzero, se avecina rueda de prensa nivel puto amo
QUIERO VIDEO DE ESTO
BREAKING BAD
Guardiola: “Raiola ofreció a Paul Pogba y Mkhitaryan en enero”
Según la prensa inglesa, el técnico del City cargó contra el agente italiano, quien le llamó "cobarde" y "perro" el mes pasado: "¿Por qué quería que sus clientes jugaran con un perro?"
Bombazo de Pep Guardiola en la víspera del derbi de Manchester.
El entrenador del City ha asegurado este viernes que el agente italiano Mino Raiola le ofreció a dos jugadores del United, Paul Pogba y Henrikh Mkhitaryan, el pasado mes de enero, informan la BBC, Guardian y distintos medios ingleses.
Guardiola explotó cuando fue preguntado si quería contestar las declaraciones de Raiola de hace unas semanas, que le llamó "cobarde" y "perro" al técnico catalán.
"Si soy tan mala persona, ¿por qué (Raiola) me ha ofrecido Mkhtaryan y Pogba hace un par de meses?", preguntó Guardiola a los periodistas, antes de revelar más detalles sobre el negocio propuesto.
"¿Por qué me ofreció entonces? ¿Por qué tenía interés de que Mhikitaryan y Pogba jugaran conmigo? Si su trabajo es proteger a sus clientes, tiene que saber que no puede traer a sus jugadores para un tipo como yo, un perro. Y además compara un perro con algo malo. Eso no es bueno. ¡Tiene que tener respeto a los perros!", afirmó el entrenador del City.
Las declaraciones de Guardiola llegan en un momento en el que la relación entre Pogba y Mourinho están en peor estado, desde que el entrenador portugués sacó del equipo titular al centrocampista francés, que se quejó públicamente de su rol en el equipo. Ya Mkhtaryan acabaría en el Arsenal como parte del acuerdo para traspasar a Alexis al United.
"Pogba es un jugador increíble, de los mejores, pero yo dije no", aseguró Guardiola.
"No tenemos dinero suficiente para fichar a Pogba porque él es carísimo. Aunque yo esté sorprendido porque soy un perro. Raiola quiere que sus jugadores jueguen con un perro. Entonces, no. De ninguna manera", explicó el entrenador antes de concluir: "No soy una buena persona. Ellos merecen jugar con tipos mejores que yo. Aunque, él sabe que soy un gran entrenador".
"La Premier casi está hecha, como el Liverpool casi está en semis"
Premier League "casi está hecha" y que es como el Liverpool, que "casi está en semifinales" de la Liga de Campeones.
"Estoy muy feliz con lo que hemos hecho hasta este momento. Incluso ante el Liverpool, cuando el resultado fue tan complicado, jugamos con una gran personalidad", añadió el preparador español.
El City podría proclamarse campeón de la Premier este sábado cuando reciba al Manchester United (17:30 GMT), su eterno rival y principal perseguidor por el título, en el derbi de la ciudad del norte de Inglaterra.
De conseguirlo, los 'Citizens' se convertirían en el equipo que más temprano ha conquistado el trofeo, superando al United de la temporada 2000/2001, que bajo los mandos de Sir Alex Ferguson se hizo con el campeonato a cinco jornadas del final.
"Estamos cerca de ser campeones. Es una coincidencia porque es un derbi, pero no importa. Tenemos que estar concentrados en lo que tenemos que hacer y ganar el partido", explicó.
Además, Guardiola, que vio como su equipo fue arrollado por el Liverpool el pasado miércoles en la ida de los cuartos de final de la Champions, reflexionó sobre la contundente derrota por 3-0 y afirmó que durante los 20 últimos minutos de la primera parte, el Liverpool "fue superior", pero que en los primeros 25 de la segunda, el City "estuvo muy bien".
"La puerta casi está cerrada, pero aún hay esperanza. Hay espacio para colarnos y lo vamos a intentar", expresó el español.
Respecto al duelo con el United y los cambios que pueda realizar sobre el compromiso de Champions, Guardiola no quiso desvelar sus intenciones y manifestó que evaluarán la condición física de los jugadores después del entrenamiento de esta tarde.
Tampoco quiso pronunciarse sobre la vuelta al equipo del argentino Sergio Agüero, lesionado de la rodilla y sin competir desde hace más de un mes.
"Tenemos entrenamientos esta tarde y ahí veremos su condición física", finalizó Guardiola.
Se gana a los animalistas, defiende a los perros, raja contra el pizzero, se avecina rueda de prensa nivel puto amo
QUIERO VIDEO DE ESTO
BREAKING BAD
Guardiola: “Raiola ofreció a Paul Pogba y Mkhitaryan en enero”
Según la prensa inglesa, el técnico del City cargó contra el agente italiano, quien le llamó "cobarde" y "perro" el mes pasado: "¿Por qué quería que sus clientes jugaran con un perro?"
Bombazo de Pep Guardiola en la víspera del derbi de Manchester.
El entrenador del City ha asegurado este viernes que el agente italiano Mino Raiola le ofreció a dos jugadores del United, Paul Pogba y Henrikh Mkhitaryan, el pasado mes de enero, informan la BBC, Guardian y distintos medios ingleses.
Guardiola explotó cuando fue preguntado si quería contestar las declaraciones de Raiola de hace unas semanas, que le llamó "cobarde" y "perro" al técnico catalán.
"Si soy tan mala persona, ¿por qué (Raiola) me ha ofrecido Mkhtaryan y Pogba hace un par de meses?", preguntó Guardiola a los periodistas, antes de revelar más detalles sobre el negocio propuesto.
"¿Por qué me ofreció entonces? ¿Por qué tenía interés de que Mhikitaryan y Pogba jugaran conmigo? Si su trabajo es proteger a sus clientes, tiene que saber que no puede traer a sus jugadores para un tipo como yo, un perro. Y además compara un perro con algo malo. Eso no es bueno. ¡Tiene que tener respeto a los perros!", afirmó el entrenador del City.
Las declaraciones de Guardiola llegan en un momento en el que la relación entre Pogba y Mourinho están en peor estado, desde que el entrenador portugués sacó del equipo titular al centrocampista francés, que se quejó públicamente de su rol en el equipo. Ya Mkhtaryan acabaría en el Arsenal como parte del acuerdo para traspasar a Alexis al United.
"Pogba es un jugador increíble, de los mejores, pero yo dije no", aseguró Guardiola.
"No tenemos dinero suficiente para fichar a Pogba porque él es carísimo. Aunque yo esté sorprendido porque soy un perro. Raiola quiere que sus jugadores jueguen con un perro. Entonces, no. De ninguna manera", explicó el entrenador antes de concluir: "No soy una buena persona. Ellos merecen jugar con tipos mejores que yo. Aunque, él sabe que soy un gran entrenador".
"La Premier casi está hecha, como el Liverpool casi está en semis"
Premier League "casi está hecha" y que es como el Liverpool, que "casi está en semifinales" de la Liga de Campeones.
"Estoy muy feliz con lo que hemos hecho hasta este momento. Incluso ante el Liverpool, cuando el resultado fue tan complicado, jugamos con una gran personalidad", añadió el preparador español.
El City podría proclamarse campeón de la Premier este sábado cuando reciba al Manchester United (17:30 GMT), su eterno rival y principal perseguidor por el título, en el derbi de la ciudad del norte de Inglaterra.
De conseguirlo, los 'Citizens' se convertirían en el equipo que más temprano ha conquistado el trofeo, superando al United de la temporada 2000/2001, que bajo los mandos de Sir Alex Ferguson se hizo con el campeonato a cinco jornadas del final.
"Estamos cerca de ser campeones. Es una coincidencia porque es un derbi, pero no importa. Tenemos que estar concentrados en lo que tenemos que hacer y ganar el partido", explicó.
Además, Guardiola, que vio como su equipo fue arrollado por el Liverpool el pasado miércoles en la ida de los cuartos de final de la Champions, reflexionó sobre la contundente derrota por 3-0 y afirmó que durante los 20 últimos minutos de la primera parte, el Liverpool "fue superior", pero que en los primeros 25 de la segunda, el City "estuvo muy bien".
"La puerta casi está cerrada, pero aún hay esperanza. Hay espacio para colarnos y lo vamos a intentar", expresó el español.
Respecto al duelo con el United y los cambios que pueda realizar sobre el compromiso de Champions, Guardiola no quiso desvelar sus intenciones y manifestó que evaluarán la condición física de los jugadores después del entrenamiento de esta tarde.
Tampoco quiso pronunciarse sobre la vuelta al equipo del argentino Sergio Agüero, lesionado de la rodilla y sin competir desde hace más de un mes.
"Tenemos entrenamientos esta tarde y ahí veremos su condición física", finalizó Guardiola.
Había leído Rahola.
Poisonblade- Mensajes : 55286
QUIERO escuchar esto de PEP HIMSELF
Leyendo esta última página saco como conclusión que el hecho de regar el fútbol inglés de millones, no implica un incremento del nivel de los equipos, si no que terminan pagando traspasos indecentes por jugadores random, ya que los grandes de verdad prefieren jugar en el Madrid o en el Barcelona, donde saben que en condiciones normales, van a optar a todos los títulos posibles
Beodo- Mensajes : 36346
Guardiola mentioned Pogba when asked about Raiola’s verbal attack on him. “I will answer him; I don’t understand why I am,” he said. “Finally, the people discover my secrets – a bad guy. I’m a coward. I don’t understand why I am a so bad guy. I never speak with him so his opinion [about me], I don’t know. But being a guy who two months ago offered me Mkhitaryan and Pogba to play with us. Why?
“Why he offer? He was interested in Mhikitaryan and Pogba to play with us? So he has to protect his players and has to know he cannot bring the players to a guy like me, like a dog. And comparing a dog is bad. It’s not good. He has to respect the dogs.”
Pressed about Pogba, Guardiola said: “Pogba is an incredible player … A top, top player.”
City’s manager was sarcastic when asked what he thought of the offer. “I said no,” he said. “We don’t have the money enough to buy Pogba because he is so expensive. I’m surprised because I am a dog. He wants his players to come to here. So, no. No way.
“I am not a good guy. He deserves his players to play with better guys. But, he knows as well I am a top manager. Thank you.”
Respuesta de Pogba
SAY WHAT?
“Why he offer? He was interested in Mhikitaryan and Pogba to play with us? So he has to protect his players and has to know he cannot bring the players to a guy like me, like a dog. And comparing a dog is bad. It’s not good. He has to respect the dogs.”
Pressed about Pogba, Guardiola said: “Pogba is an incredible player … A top, top player.”
City’s manager was sarcastic when asked what he thought of the offer. “I said no,” he said. “We don’t have the money enough to buy Pogba because he is so expensive. I’m surprised because I am a dog. He wants his players to come to here. So, no. No way.
“I am not a good guy. He deserves his players to play with better guys. But, he knows as well I am a top manager. Thank you.”
Respuesta de Pogba
SAY WHAT?
tacitus escribió:
QUIERO escuchar esto de PEP HIMSELF
1:05
la mourinhización de Guardiola
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
el he has to respect the dogs ha sido presentador de late show total
éxito en la sala de prensa
éxito en la sala de prensa
Raiola en este tópic entra y lo sacáis a hombros más de uno....
HenrySilva- Mensajes : 2714
Ei Company
Si vols que soni
So far, bañito
Si vols que soni
So far, bañito
Rapapolvo en toda regla.
Vilches- Mensajes : 5150
Va a ganar la liga hoy, como jupp
Steve Trumbo escribió:Va a ganar la liga hoy, como jupp
Pero jupp no tiene ningun merito, ya que el bayern es con mucha diferencia el mejor equipo de alemania, y con los mejores jugadores de europa
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
El Manchester City ha gastado más en fichajes que cualquier otro equipo Premier. Esto solo este año:DAVIDCOVERDALE escribió:Steve Trumbo escribió:Va a ganar la liga hoy, como jupp
Pero jupp no tiene ningun merito, ya que el bayern es con mucha diferencia el mejor equipo de alemania, y con los mejores jugadores de europa
https://www.transfermarkt.es/premier-league/einnahmenausgaben/wettbewerb/GB1
DAVIDCOVERDALE escribió:Steve Trumbo escribió:Va a ganar la liga hoy, como jupp
Eso he venido diciendo yo todos estos años, sí
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20