Pearl Jam, actualidad de la banda
+103
Pirruti
Eric Sachs
harry666
tricko
GhostofCain
Sugar Bug
KILLER
Drakixx
Poisonblade
fakefish
m_vialotelli_87
javi clemente
pinkpanther
Omar Little
katz
Mcbein
Zarpas
jesus jimenez
ReachDown
Rizzy
Julius Winsome
Justin Case
comatose
Usagi
red_mosquito
disturbiau
choleitor
Zul
TomYoung
El Puto Fary
Dani
corey_gtf
Soulone
RandolphCarter
black mummy
Joker
Albaider
ZoSo
Stonerider
kah
Evolardo
The Empyrean
Ince
Rayo
McArrons
karlos gasteiz
Heisenberg
Peaky Blinder
borope
wakam
plt78
elway
bottleofdenial
The Rooster
Heaven
iguana
Danpatoc
Intruder
henchman
Jincho
thunderpussy
Frusciante
jackster
Enric67
starfuckers
chispendi
keith_caputo
firecorner
Rikileaks
The Red Dwarf
scabbed wings
Pier
delsa
sanfreebird72
DumDumBoy
Dee-Dee
Blas
Txomin Sorrigueta
BLINK503
p0pi
Vulgaris
Lateralus
clashcityrockers
Gora Rock
Woody
sonic buzzard
elrostroimpenetrable
JCRZ
Breath
jackinthebox
Spirit 76
binladiya
rearviewmirror
polete
patton
Lorenzombie
Juntacadaveres
Ivanov
Mr. Integrity
Elephant Man
bhgfan
guede
El Califa
107 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda
henchman escribió:Jincho escribió:henchman escribió:
Yo he conseguido grada cojonuda. Menuda potra pq han durado como 3 minutos.
Por tanto me sobran dos de pista del ten club con early entry por si hay algún interesado.
Qué section? Yo 102
Sigue dando alguna a cuentagotas, devoluciones supongo. 2ndo anillo eso sí.
SI!!!!!! 102. Seremos vecinos
Jincho- Mensajes : 15268
binladiya escribió:henchman escribió:
Por tanto me sobran dos de pista del ten club con early entry por si hay algún interesado.
Joder...prefieres grada antes que primeras filas de pista?
El primer día ya voy a pista a saco. Cuando voy dos me gusta combinar. En 2014 estuve en ese sector (pero al otro lado) y fue acojonante. Estas super cerca. Es un recinto preparado por y para para conciertos. Todos los sitios tienen gran visibilidad. Y sonidazo.
Además mi agente no tiene muy bien la rodilla. Dos días de pista es demasiado.
henchman- Mensajes : 16452
Pregunta! Habrá mucha gente de 10c en Barcelona? Voy a conseguir una entrada de Ten y quería saber si así ya puedo optar a primeras filas. Por supuesto iré igualmente a las 10 de la mañana. Una amiga tiene de pista normal y la voy a acompañar todo el rato
JCRZ- Mensajes : 7976
henchman escribió:binladiya escribió:henchman escribió:
El primer día ya voy a pista a saco. Cuando voy dos me gusta combinar. En 2014 estuve en ese sector (pero al otro lado) y fue acojonante. Estas super cerca. Es un recinto preparado por y para para conciertos. Todos los sitios tienen gran visibilidad. Y sonidazo.
Ah bueno, si es así se entiende
binladiya- Mensajes : 20002
JCRZ escribió:Pregunta! Habrá mucha gente de 10c en Barcelona? Voy a conseguir una entrada de Ten y quería saber si así ya puedo optar a primeras filas. Por supuesto iré igualmente a las 10 de la mañana. Una amiga tiene de pista normal y la voy a acompañar todo el rato
A esa hora lo normal es que tengas sitio entre las 2-3 primeras filas.
henchman escribió:JCRZ escribió:Pregunta! Habrá mucha gente de 10c en Barcelona? Voy a conseguir una entrada de Ten y quería saber si así ya puedo optar a primeras filas. Por supuesto iré igualmente a las 10 de la mañana. Una amiga tiene de pista normal y la voy a acompañar todo el rato
A no ser que sean colas distintas.
Las entradas del 10c se mandaban a casa o había que ir a recogerlas ese día en taquilla?
henchman escribió:JCRZ escribió:Pregunta! Habrá mucha gente de 10c en Barcelona? Voy a conseguir una entrada de Ten y quería saber si así ya puedo optar a primeras filas. Por supuesto iré igualmente a las 10 de la mañana. Una amiga tiene de pista normal y la voy a acompañar todo el rato
Ooooleeee!
Blas, ese mismo día. Espero que sea la misma cola para poder hacer compañía a mi amiga
Blas escribió:henchman escribió:JCRZ escribió:Pregunta! Habrá mucha gente de 10c en Barcelona? Voy a conseguir una entrada de Ten y quería saber si así ya puedo optar a primeras filas. Por supuesto iré igualmente a las 10 de la mañana. Una amiga tiene de pista normal y la voy a acompañar todo el rato
A no ser que sean colas distintas.
Las entradas del 10c se mandaban a casa o había que ir a recogerlas ese día en taquilla?
Son colas distintas siempre. Normalmente zonas separadas. Las del 10c suelen ser puertas traseras o laterales.
Las del 10c se recogen en taquilla. Normalmente abren al mediodía de ese mismo día.
Tu mejor opción JCRZ es que entres con el 10c y ver si tu amiga se te puede acercar al entrar con la general.
henchman escribió:
Tu mejor opción JCRZ es que entres con el 10c y ver si tu amiga se te puede acercar al entrar con la general.
Uuuuf, va a haber mucha gente pero se intentará Vamos a ir desde Coruña a Barcelona en tren. 15 horas y media de tren de noche
Meterle cuello a una con Yellow Ledbetter debe ser garantía de éxito absoluta.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Meterle cuello a una con Yellow Ledbetter debe ser garantía de éxito absoluta.
Just breath
henchman escribió:binladiya escribió:henchman escribió:
Primera noche pillé gallinero (sector 209) de milagro. ¿Bien ahí las vistas o me llevo prismáticos de ópera?
Jincho- Mensajes : 15268
Creo que voy a vender mi entrada para Londres y acabar yendo el jueves al Madcool, aparte de a Barcelona.
Ganazas de escuchar Can’t deny me en directo dos veces seguidas.
Breath- Mensajes : 25960
Las de jueves del MadCool se agotaron el otro día...Breath escribió:Creo que voy a vender mi entrada para Londres y acabar yendo el jueves al Madcool, aparte de a Barcelona.
bhgfan- Mensajes : 5561
Alguien va en coche de Bcn a Madrid el 11 después del concierto? Los aves han volado y ahora están a precio normal. Bla bla car aún no tiene nada. Los buses están a 12€ pero 8 horacas xD
Blas escribió:JCRZ escribió:Alguien va en coche de Bcn a Madrid el 11 después del concierto? Los aves han volado y ahora están a precio normal. Bla bla car aún no tiene nada. Los buses están a 12€ pero 8 horacas xD
Mierda estoy en la misma situación
Blas, pues como yo: o pagas 12 y te comes 8 horas o 49 y son tres. Ojo, el ave de 49 € va a volar (ja ja)
JCRZ escribió:Blas escribió:JCRZ escribió:Alguien va en coche de Bcn a Madrid el 11 después del concierto? Los aves han volado y ahora están a precio normal. Bla bla car aún no tiene nada. Los buses están a 12€ pero 8 horacas xD
Blas, pues como yo: o pagas 12 y te comes 8 horas o 49 y son tres. Ojo, el ave de 49 € va a volar (ja ja)
Edito, el 11 si que hay AVE. Que susto!
JCRZ escribió:henchman escribió:
Uuuuf, va a haber mucha gente pero se intentará Vamos a ir desde Coruña a Barcelona en tren. 15 horas y media de tren de noche
Si vas en tren hotel, se puede dormir bastante bien. Yo he cogido alguna vez tren hotel de Palencia a Barcelona y perfecto.
plt78- Mensajes : 4134
Blas escribió:JCRZ escribió:Blas escribió:JCRZ escribió:Alguien va en coche de Bcn a Madrid el 11 después del concierto? Los aves han volado y ahora están a precio normal. Bla bla car aún no tiene nada. Los buses están a 12€ pero 8 horacas xD
A ver lo hay pero a precios caros
plt78 escribió:JCRZ escribió:henchman escribió:
Si vas en tren hotel, se puede dormir bastante bien. Yo he cogido alguna vez tren hotel de Palencia a Barcelona y perfecto.
Trenhotekl lo hago Coruña a Barcelona pero quería andar el miércoles por Madrid para madrilear e ir a la preparty Mad si la hay
JCRZ escribió:Blas escribió:JCRZ escribió:Blas escribió:JCRZ escribió:Alguien va en coche de Bcn a Madrid el 11 después del concierto? Los aves han volado y ahora están a precio normal. Bla bla car aún no tiene nada. Los buses están a 12€ pero 8 horacas xD
A ver lo hay pero a precios carosplt78 escribió:JCRZ escribió:henchman escribió:
Trenhotekl lo hago Coruña a Barcelona pero quería andar el miércoles por Madrid para madrilear e ir a la preparty Mad si la hay
Si si, el de Coruña Barcelona me refería , que creo que es el que he cogido alguna vez en Palencia para llegar a Barcelona.
plt78- Mensajes : 4134
Al final voy en trenhotel de Coruña a Barcelona y ave luego a Madrid. 49 € Este mes como más macarrones y menos just eat Es que el ave son solo 3 horitas de 14 a 17. Así no tengo que madrugar tras el concierto de PJ y posterior salida por Barcelona
https://pearljam.com/shop/featured-items/pearl-jam-x-copa-spain-football-jersey
wakam- Mensajes : 81317
lo de las camisetas es en serio? porke yo tambien lo he leido y no se...suena a broma, de todas maneras en cataluña puede ser peligroso pasearse con esa camiseta
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:lo de las camisetas es en serio? porke yo tambien lo he leido y no se...suena a broma, de todas maneras en cataluña puede ser peligroso pasearse con esa camiseta
Muerte segura.
Enric67- Mensajes : 38876
Muy enserio ajjapolete escribió:lo de las camisetas es en serio? porke yo tambien lo he leido y no se...suena a broma, de todas maneras en cataluña puede ser peligroso pasearse con esa camiseta
starfuckers- Mensajes : 37499
Pero que mierda es esta de las camisetas? De todas maneras si las sacaran PJ deberían sacar solo las de Brazil, que siempre estan alli.
BLINK503- Mensajes : 6066
polete escribió:lo de las camisetas es en serio? porke yo tambien lo he leido y no se...suena a broma, de todas maneras en cataluña puede ser peligroso pasearse con esa camiseta
Bah, he vivido 8 años en BCN y anda que no he visto gente con camisetas de la selección española... A mi me la pela, pero cada uno que vista lo que quiera... Igual que esos colegas independentistas que en mundial visten la cami de la selección, y conozco unos cuantos.... Cada uno que haga lo que le de la gana vamos. Harto de tanta chorrada.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Tambien lo han hecho. De brasil y de otros países:BLINK503 escribió:Pero que mierda es esta de las camisetas? De todas maneras si las sacaran PJ deberían sacar solo las de Brazil, que siempre estan alli.
https://pearljam.com/shop/featured-items
firecorner- Mensajes : 6307
Ya hay camisetas, ahora lo que toca es empezar a componer canciones decentes.
Vamos.
Vamos.
Breath- Mensajes : 25960
Enric67 escribió:polete escribió:lo de las camisetas es en serio? porke yo tambien lo he leido y no se...suena a broma, de todas maneras en cataluña puede ser peligroso pasearse con esa camiseta
Muerte segura.
Pues menos mal que es la de Iniesta, que si llega a ser la de Ramos...
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
firecorner escribió:Tambien lo han hecho. De brasil y de otros países:BLINK503 escribió:Pero que mierda es esta de las camisetas? De todas maneras si las sacaran PJ deberían sacar solo las de Brazil, que siempre estan alli.
pero que puto engendro es eso!!! el horror!!
Este grupo esta perdiendo el norte en todos los aspectos...
borope- Mensajes : 13010
Menudo negocio se están montando estos. Y recordar la que liaron en los 90 con lo de Ticketmaster... y ahora el tito Veder dando conciertos por 100€ y vendiendo camisetas de fútbol... y haciendo música mediocre desde hace años, todo hay que decirlo.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
con las pesimas camisetas que suelen tener a la venta en la web esto ya es la repanocha....
Heaven- Mensajes : 5902
m b v escribió:Menudo negocio se están montando estos. Y recordar la que liaron en los 90 con lo de Ticketmaster... y ahora el tito Veder dando conciertos por 100€ y vendiendo camisetas de fútbol... y haciendo música mediocre desde hace años, todo hay que decirlo.
Así es. Tal cual
Yo cada día ando más despegado de la banda, se han convertido justo en lo que yo no quería
Woody- Mensajes : 45234
borope escribió:firecorner escribió:Tambien lo han hecho. De brasil y de otros países:BLINK503 escribió:Pero que mierda es esta de las camisetas? De todas maneras si las sacaran PJ deberían sacar solo las de Brazil, que siempre estan alli.
pero que puto engendro es eso!!! el horror!!
Este grupo esta perdiendo el norte en todos los aspectos...
Ya vendían camisetas de fútbol en 1998 y les salió un disco maravilloso.
Última edición por henchman el Miér 11 Abr 2018 - 10:48, editado 1 vez
m b v escribió:Menudo negocio se están montando estos. Y recordar la que liaron en los 90 con lo de Ticketmaster... y ahora el tito Veder dando conciertos por 100€ y vendiendo camisetas de fútbol... y haciendo música mediocre desde hace años, todo hay que decirlo.
Me jode darte la razón, pero de un tiempo a esta parte todo lo que rodea a la banda, me resulta decepcionante, a ver si por lo menos en Julio me dejan satisfecho.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Son el demonio.
Quedaros con la buena noticia. Han abierto tienda europea para el merch. Ya era hora.
henchman escribió:
Son el demonio.
Lo que son es intocables para algunos. Pero me he propuesto no discutir con fans acérrimos
Se puede, no pasa nada.
Hemos criticado muchas cosas. Revisa quien le puso el apodo centollitos a EV.
Ahora, volvernos locos por sacar unas camisetas de fútbol.... (que insisto, lo hacen desde 1998)
Y que por haber luchado contra ticketmaster en su día ahora no tengan derecho ni a vender mecheros o cobrar por sus conciertos...
En ese aspecto son una banda más, con la diferencia que al menos en su día lo intentaron.
firmado,
un acérrimo
Eso de al menos lo intentaron daría para una discusión que nos llevaría todo el día, pero no lo voy a hacer.
Firmado: quetejodanVedder
Firmado: quetejodanVedder
Estoy de acuerdo. Sería entrar en el día de la marmota.
Acérrimos y haters, nos vemos en el st.jordi.
Yo no. Soy un ex acérrimo que se ha bajado del barco
Mucho no que seguro que vas a verles.
henchman escribió:
Mucho no que seguro que vas a verles.
que no coño, que no voy
Entonces me callo. Te has bajado de verdad.
Sobre qué hora, así por vuestras experiencias, pensáis que abrirán las puertas en el Palau? Pone que a las 21:30 empieza en mi entrada.
JCRZ escribió:Sobre qué hora, así por vuestras experiencias, pensáis que abrirán las puertas en el Palau? Pone que a las 21:30 empieza en mi entrada.
Las puertas ni idea, pero pienso que el concierto empezará antes.
El 10C cuando falte un mes aproximadamente mandará los horarios.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20