Pearl Jam, actualidad de la banda
+103
Pirruti
Eric Sachs
harry666
tricko
GhostofCain
Sugar Bug
KILLER
Drakixx
Poisonblade
fakefish
m_vialotelli_87
javi clemente
pinkpanther
Omar Little
katz
Mcbein
Zarpas
jesus jimenez
ReachDown
Rizzy
Julius Winsome
Justin Case
comatose
Usagi
red_mosquito
disturbiau
choleitor
Zul
TomYoung
El Puto Fary
Dani
corey_gtf
Soulone
RandolphCarter
black mummy
Joker
Albaider
ZoSo
Stonerider
kah
Evolardo
The Empyrean
Ince
Rayo
McArrons
karlos gasteiz
Heisenberg
Peaky Blinder
borope
wakam
plt78
elway
bottleofdenial
The Rooster
Heaven
iguana
Danpatoc
Intruder
henchman
Jincho
thunderpussy
Frusciante
jackster
Enric67
starfuckers
chispendi
keith_caputo
firecorner
Rikileaks
The Red Dwarf
scabbed wings
Pier
delsa
sanfreebird72
DumDumBoy
Dee-Dee
Blas
Txomin Sorrigueta
BLINK503
p0pi
Vulgaris
Lateralus
clashcityrockers
Gora Rock
Woody
sonic buzzard
elrostroimpenetrable
JCRZ
Breath
jackinthebox
Spirit 76
binladiya
rearviewmirror
polete
patton
Lorenzombie
Juntacadaveres
Ivanov
Mr. Integrity
Elephant Man
bhgfan
guede
El Califa
107 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda
Pero todo el mundo entra por el mismo sitio? Lo digo porque yo tengo grada con asiento asi que estando numerado no se yo.. por cierto sabeis si es facil meterse de extrangis en la pista, hace años se ve que la gente lo hacia mucho.JCRZ escribió:BLINK503 escribió:black mummy escribió:Bueno, el plan no lo cambiaremos, si acaso el orden o la hora de comienzoJCRZ escribió:black mummy escribió:JCRZ escribió:Lo que hay que hacer es como yo: estaré en la cola de Pearl Jam desde las 10 de la mañana. Lo que tiene no ser del ten club Y con todo eso, no estaré ni en las primeras filas
Que poco acostumbrado estoy a estos macrosaraos…
Me parece que tendremos que cambiar todo el plan para ese día...que pachorrón soy
salud y R&R!!
Salud y R&R!!
Joder tanto se tarda en entrar?aunque tengas grada?habeis pillado pista?
Pista pero los del ten club entran antes y son una buena tropa...
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Pero todo el mundo entra por el mismo sitio? Lo digo porque yo tengo grada con asiento asi que estando numerado no se yo.. por cierto sabeis si es facil meterse de extrangis en la pista, hace años se ve que la gente lo hacia mucho.JCRZ escribió:BLINK503 escribió:black mummy escribió:Bueno, el plan no lo cambiaremos, si acaso el orden o la hora de comienzoJCRZ escribió:black mummy escribió:JCRZ escribió:Lo que hay que hacer es como yo: estaré en la cola de Pearl Jam desde las 10 de la mañana. Lo que tiene no ser del ten club Y con todo eso, no estaré ni en las primeras filas
Me parece que tendremos que cambiar todo el plan para ese día...que pachorrón soy
salud y R&R!!
Salud y R&R!!
ahora es mucho mas complicado. hay vigilantes cada 3 metros.
Que alguien te deje su entrada de pista cuando esté en ella y entras a pista con esa entrada.
Evolardo- Mensajes : 64466
Siendo numeradas no habrá problema supongo. Lo de bajar a pista, me parece que es imposible pero que te digan los catalanes que habrán ido a más conciertos allí
JCRZ- Mensajes : 7976
calamardo escribió:BLINK503 escribió:Pero todo el mundo entra por el mismo sitio? Lo digo porque yo tengo grada con asiento asi que estando numerado no se yo.. por cierto sabeis si es facil meterse de extrangis en la pista, hace años se ve que la gente lo hacia mucho.JCRZ escribió:BLINK503 escribió:black mummy escribió:Bueno, el plan no lo cambiaremos, si acaso el orden o la hora de comienzoJCRZ escribió:black mummy escribió:JCRZ escribió:Lo que hay que hacer es como yo: estaré en la cola de Pearl Jam desde las 10 de la mañana. Lo que tiene no ser del ten club Y con todo eso, no estaré ni en las primeras filas
salud y R&R!!
Salud y R&R!!
ahora es mucho mas complicado. hay vigilantes cada 3 metros.
Que alguien te deje su entrada de pista cuando esté en ella y entras a pista con esa entrada.
Si esta muy jodido paso, supongo que se vera bien ya que estoy en la segunda y cerca del escenario, ya los vere bailando en el madcool. Este verano doblete y es mi primera vez. Fue morirse Cornell y verlo claro, si no veo a Pearl Jam ahora a lo mejor ya no los veo.
BLINK503- Mensajes : 6066
Busco dos entradas para el concierto de barcelona, por si alguien tiene o conoce algún colega que le sobre. Gracias!
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Ahora no es posible hacer ese truco porque por las zonas de acceso a pista validan tu entrada tanto al entrar como al salir. Asi que si alguien sale con 4 entradas para dejarselas a colegas le saltara la alarma diciendo que esas entradas no han salido.calamardo escribió:ahora es mucho mas complicado. hay vigilantes cada 3 metros.
Ince escribió:Ahora no es posible hacer ese truco porque por las zonas de acceso a pista validan tu entrada tanto al entrar como al salir. Asi que si alguien sale con 4 entradas para dejarselas a colegas le saltara la alarma diciendo que esas entradas no han salido.calamardo escribió:ahora es mucho mas complicado. hay vigilantes cada 3 metros.
Pero en el acceso directo a pista no validan los códigos de las entradas, simplemente miran que ponga "pista" y listos, por lo menos en los últimos conciertos que he ido era así.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
En los ultimos conciertos que he estado en el Sant Jordi (Arcade Fire y Vetusta Morla) si que validan con la pistola los codigos.RandolphCarter escribió:Ince escribió:Ahora no es posible hacer ese truco porque por las zonas de acceso a pista validan tu entrada tanto al entrar como al salir. Asi que si alguien sale con 4 entradas para dejarselas a colegas le saltara la alarma diciendo que esas entradas no han salido.calamardo escribió:ahora es mucho mas complicado. hay vigilantes cada 3 metros.
Pero en el acceso directo a pista no validan los códigos de las entradas, simplemente miran que ponga "pista" y listos, por lo menos en los últimos conciertos que he ido era así.
Ince escribió:En los ultimos conciertos que he estado en el Sant Jordi (Arcade Fire y Vetusta Morla) si que validan con la pistola los codigos.RandolphCarter escribió:Ince escribió:Ahora no es posible hacer ese truco porque por las zonas de acceso a pista validan tu entrada tanto al entrar como al salir. Asi que si alguien sale con 4 entradas para dejarselas a colegas le saltara la alarma diciendo que esas entradas no han salido.calamardo escribió:ahora es mucho mas complicado. hay vigilantes cada 3 metros.
Anda, pues en Metallica no... tomo nota
Iba a vender la entrada que tenía para Londres el día 19... pero a la mierda, he cogido un vuelo y allá que voy.
En teoría llegamos a las 15.45 a Stansted, espero que no se tuerza la cosa y Vueling nos joda porque leo que el concierto empieza a las 18.30.
En teoría llegamos a las 15.45 a Stansted, espero que no se tuerza la cosa y Vueling nos joda porque leo que el concierto empieza a las 18.30.
Breath- Mensajes : 25960
Os deja una entrevista que hemos hecho en EstupidaFregona a Javier Arnaiz, el director de Mad Cool, hablando un poco de Pearl Jam y el propio festival.
http://estupidafregona.net/2018/05/28/hoy-charlamos-sobre-pearl-jam-con-javier-arnaiz-mad-cool/
http://estupidafregona.net/2018/05/28/hoy-charlamos-sobre-pearl-jam-con-javier-arnaiz-mad-cool/
Por si a alguien le interesa, Blu-Ray por menos de 8Eur :
https://www.ebay.es/itm/Eddie-Vedder-Water-On-the-Road-Blu-Ray-NUEVO/172886029723?hash=item2840cf759b:g:YaYAAOSwHIlZyWMl
https://www.ebay.es/itm/Eddie-Vedder-Water-On-the-Road-Blu-Ray-NUEVO/172886029723?hash=item2840cf759b:g:YaYAAOSwHIlZyWMl
Soulone- Mensajes : 1077
Una semana!
La web del Ziggo Dome ha publicado horarios
18:30 Doors
20:00 Pearl Jam
23:00 Expected ending
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
Una semana!
La web del Ziggo Dome ha publicado horarios
18:30 Doors
20:00 Pearl Jam
23:00 Expected ending
Ivanov- Mensajes : 3576
The Doors de teloneros? Qué fuerte!
Gracias.Soulone escribió:Por si a alguien le interesa, Blu-Ray por menos de 8Eur :
corey_gtf- Mensajes : 1021
Mola lo de "expected ending"
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Estamos ya ahí!!!
Jincho- Mensajes : 15268
Han llegado los mails confirmando horarios, planos, merch de toda la gira.... salvo Barcelona.
"estamos ultimando los planes con el recinto"
Marca España
henchman escribió:
Han llegado los mails confirmando horarios, planos, merch de toda la gira.... salvo Barcelona.
Marca España
Justo hoy he recibido este mail:
Hi xxx,
Regarding your Barcelona July 10th Ten Club tickets.
Please know we still are finalizing some ticket pick up details with the venue. Your final confirmation email for this show will come soon.
Your patience is appreciated.
10c
firecorner- Mensajes : 6307
Nada nuevohenchman escribió:
Marca España
Bueno, este comentario no es muy justo que digamos.henchman escribió:
Marca España
Los detalles del concierto de Amsterdam de horarios y tal de han sabido con una semana de antelación y para el de Barcelona falta 1 mes todavía.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Han mandado toda la gira, incluyendo los conciertos días antes de Barcelona.
Sisi, pero vaya, que no me parece sangrante teniendo en cuenta que el de Barcelona es el último concierto no en festi de la gira.henchman escribió:
Han mandado toda la gira, incluyendo los conciertos días antes de Barcelona.
Elephant Man escribió:Bueno, este comentario no es muy justo que digamos.henchman escribió:
Marca España
Los detalles del concierto de Amsterdam de horarios y tal de han sabido con una semana de antelación y para el de Barcelona falta 1 mes todavía.
Breath- Mensajes : 25960
Los de Londres tampoco los han enviado y son antes que Barna. No sufráis tanto
Ya he recibido el mail con la info de Barcelona. A 1 mes del concierto. Suficiente no?
Ten Club Box Office Opens: 16:00 / 4:00pm
Ten Club Early Entry: 19:00 / 7:00pm
Door Time: 19:30 / 7:30pm
Set Time: 21:30 / 9:30pm
Box Office Closes: 22:00 / 10:00pm
*All times subject to change
Me sorprende que empiece tan tarde el concierto. Espero que eso no reduzca su duración.
Ten Club Box Office Opens: 16:00 / 4:00pm
Ten Club Early Entry: 19:00 / 7:00pm
Door Time: 19:30 / 7:30pm
Set Time: 21:30 / 9:30pm
Box Office Closes: 22:00 / 10:00pm
*All times subject to change
Me sorprende que empiece tan tarde el concierto. Espero que eso no reduzca su duración.
Media horitas tienen de ventaja los del ten club. Yo sigo con mi plan de 10, 10:30 en el Palau y a esperar
Graaaciñas! Tenía curiosidad!
Dos dias para verles en Amsterdam, muchas ganas! .
Mr. Integrity escribió:Dos dias para verles en Amsterdam, muchas ganas! .
Envidia sana. Aunque los veré en Mad Cool (y pienso perderme a Tame Impala para coger un buen sitio).Mr. Integrity escribió:Dos dias para verles en Amsterdam, muchas ganas! .
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Envidia sana. Aunque los veré en Mad Cool (y pienso perderme a Tame Impala para coger un buen sitio).Mr. Integrity escribió:Dos dias para verles en Amsterdam, muchas ganas! .
Yo voy a Amsterdam las dos noches, Praga y BCN. Ya no estoy para festivales, me dan mucha pereza (viejoven hablando)...
Te entiendo perfectamente (veo que soy solo ocho días mayor que tú ).Mr. Integrity escribió:Joker escribió:Envidia sana. Aunque los veré en Mad Cool (y pienso perderme a Tame Impala para coger un buen sitio).Mr. Integrity escribió:Dos dias para verles en Amsterdam, muchas ganas! .
Yo voy a Amsterdam las dos noches, Praga y BCN. Ya no estoy para festivales, me dan mucha pereza (viejoven hablando)...
Joker- Mensajes : 11624
Ivanov escribió:Mr. Integrity escribió:Dos dias para verles en Amsterdam, muchas ganas! .
¿Sabéis si hacen algo relacionado con la banda los días previos en Ámsterdam?
Me suena que en anteriores giras montaban alguna exposición o algo
Jincho- Mensajes : 15268
Exposición si quieres en Barcelona.Jincho escribió:Ivanov escribió:Mr. Integrity escribió:Dos dias para verles en Amsterdam, muchas ganas! .
¿Sabéis si hacen algo relacionado con la banda los días previos en Ámsterdam?
Me suena que en anteriores giras montaban alguna exposición o algo
http://estupidafregona.net/expo-pearl-jam/
Cuanta gente habra con early entry?
binladiya- Mensajes : 20002
Realmente nunca se sabe hasta que no se está allí pero los primero que entre en la general estarán mínimo fila 15/20 por lo visto en otros conciertos.binladiya escribió:Cuanta gente habra con early entry?
Ince escribió:Realmente nunca se sabe hasta que no se está allí pero los primero que entre en la general estarán mínimo fila 15/20 por lo visto en otros conciertos.binladiya escribió:Cuanta gente habra con early entry?
Bueno pues no son (somos ) tantos. Pensaba que igual había 5000 personas...
binladiya- Mensajes : 20002
¿Hay camisetas chulas de la gira?
Todavía no ha visto la luz ninguna aunque se sabe que los de COPA van a sacar otra de futbol negra.RandolphCarter escribió:¿Hay camisetas chulas de la gira?
En pista no creo que haya mucha más gente.binladiya escribió:Ince escribió:Realmente nunca se sabe hasta que no se está allí pero los primero que entre en la general estarán mínimo fila 15/20 por lo visto en otros conciertos.binladiya escribió:Cuanta gente habra con early entry?
Dani- Mensajes : 44198
No, la pista del St. Jordi se llena máxime hasta a la mitad desde lo del Madrid Arena.Dani escribió:En pista no creo que haya mucha más gente.binladiya escribió:Ince escribió:Realmente nunca se sabe hasta que no se está allí pero los primero que entre en la general estarán mínimo fila 15/20 por lo visto en otros conciertos.binladiya escribió:Cuanta gente habra con early entry?
Por eso no vale mucho la pena eso de entrar tan pronto salvo para pillar valla. Con quedarte un poco ladeado acabas viéndolo con más comodidad y, si no eres alto, mucho mejor.RandolphCarter escribió:No, la pista del St. Jordi se llena máxime hasta a la mitad desde lo del Madrid Arena.Dani escribió:En pista no creo que haya mucha más gente.binladiya escribió:Ince escribió:Realmente nunca se sabe hasta que no se está allí pero los primero que entre en la general estarán mínimo fila 15/20 por lo visto en otros conciertos.binladiya escribió:Cuanta gente habra con early entry?
Dani- Mensajes : 44198
Me ha dado por ponerme el Lightning Bolt despues de mucho tiempo. Sigue siendo un disco flojo flojo, del montón. Espero que toquen pocas de él.. El tema homónimo y poco mas se salva.
Elephant Man escribió:Me ha dado por ponerme el Lightning Bolt despues de mucho tiempo. Sigue siendo un disco flojo flojo, del montón. Espero que toquen pocas de él.. El tema homónimo y poco mas se salva.
Getaway, Mind Your Manners, Sirens, Lightning Bolt y Pendulum son temas buenos/muy buenos (mi opinión).
Ya en Amsterdam, mañana primer concierto! Hace 4 años que no los veo, va a estar de pm!
Sirens siempre me ha gustado si. Pendulum tiene su qué pero no me mata. Las otras dos me parecen flojas.p0pi escribió:Elephant Man escribió:Me ha dado por ponerme el Lightning Bolt despues de mucho tiempo. Sigue siendo un disco flojo flojo, del montón. Espero que toquen pocas de él.. El tema homónimo y poco mas se salva.
Getaway, Mind Your Manners, Sirens, Lightning Bolt y Pendulum son temas buenos/muy buenos (mi opinión).
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20