¿Somos los forerxs olvidadizos?
+84
Neska
icarus
Damià
Pendejo
Kako
Slovako
PunKowalski
sapir
RegSound
wakam
John Constantine
Hank
FALK
m señor
Musho
Elephant Man
georgino
rockyourass
Woody
fearless
Moderno
sapiserv
red_shoes
JCRZ
TIENENOMBRESMIL
arise
Zarpas
M.Karmen
Hunter
Joker
SAL PARADISE
preparan
Dumbie
Itlotg
R. Fripp
javi clemente
Eristoff
Enric67
MrsCrowley
Australopo
Pier
Sagan
helterstalker
jackinthebox
atila
Esmeralda
Rasputin
Rikileaks
sonic buzzard
tacitus
Perseide
Surfinbitxo
Usagi
jojomojo
Monra
Sugerio
ruso
celtasnake
pinkpanther
Emeritus Pope
intheinbetween
Van
Shackleton
bhgfan
CountryJoe
Evolardo
crancranc
WPS
butanero
káiser
Stoneheart
Clairvoyant
jonikk
Cantoná
Koikila
Uroboros19
Maniac is out
red_mosquito
Vampa
Jud
CocH.
Francois Zappa
Sugar Bug
Pericuete
88 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?
Sugar Bug escribió:examen teórico de conducir.
que es lo único que tienes que llevar?
exacto, ni boli ni dni. con dos huevos.
All right!!!
Pericuete- Mensajes : 1961
A mí se me olvidó matricularme para hacer la convocatoria extraordinaria de enero de la última asignatura de la carrera. Bueno, en realidadnñ no sabia que hubiera que solocitarlo previamente.
Hice el examen, lo aprobé y me llamaron cuando iban a pasar las notas para decírmelo y que el profesor que iba a dar la asignatura no quería guardarme la nota para junio.
En secretaría no quisieron hacerme un apaño con la matrícula, menos mal que al final el profesor me guardó la nota para la convocatoria de junio.
Hice el examen, lo aprobé y me llamaron cuando iban a pasar las notas para decírmelo y que el profesor que iba a dar la asignatura no quería guardarme la nota para junio.
En secretaría no quisieron hacerme un apaño con la matrícula, menos mal que al final el profesor me guardó la nota para la convocatoria de junio.
Australopo- Mensajes : 2175
Mi madre perdió las gafas recién graduadas en enero. Nos llamó a todos para ver si se las había dejado en alguna casa, fue hasta a la guardia civil por si alguien las devolvía, a Correos, al Carrefour, al Centro de Salud,... Dio por culo a todos.Usagi escribió:Ah! La nintendo ds y las gafas de mi mujer. No aparecen por casa desde hace mas de un mes.
De hecho, ya se ha comprado otras.
Pues hace dos semanas me llama para decir que las encontró en la caja de zapatos donde guarda los medicamentos.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Mi madre perdió las gafas recién graduadas en enero. Nos llamó a todos para ver si se las había dejado en alguna casa, fue hasta a la guardia civil por si alguien las devolvía, a Correos, al Carrefour, al Centro de Salud,... Dio por culo a todos.Usagi escribió:Ah! La nintendo ds y las gafas de mi mujer. No aparecen por casa desde hace mas de un mes.
De hecho, ya se ha comprado otras.
Pues hace dos semanas me llama para decir que las encontró en la caja de zapatos donde guarda los medicamentos.
Emm, también he perdido algún par de gafas graduadas.
Hostia, es hasta lynchiano.helterstalker escribió:Yo una vez tenía que hacer una consulta laboral a una compi.
Voy su despacho, llamo a la puerta y parecía que no había nadie
TOC TOC TOC
- "Miryam"
- "Miryam"
...hasta que me di cuenta de que no había salido del mío y estaba tocando mi propia puerta desde dentro
Stoneheart- Mensajes : 46096
Yo olvidazida no, o por lo menos no creo serlo, pero despistada... Madre mía qué desastre. He comprado entradas para conciertos en ciudades que no eran, he ido a trabajar y a clase en días festivos ya ni sé cuántas veces, salir con las zapatillas puestas, poner mal el despertador y llegar al instituto a las cinco de mañana,...
Lo de las bragas aún no me ha pasado por lo menos.
Cierren el hilo.Stoneheart escribió:Hostia, es hasta lynchiano.helterstalker escribió:Yo una vez tenía que hacer una consulta laboral a una compi.
Voy su despacho, llamo a la puerta y parecía que no había nadie
TOC TOC TOC
- "Miryam"
- "Miryam"
...hasta que me di cuenta de que no había salido del mío y estaba tocando mi propia puerta desde dentro
Enric67- Mensajes : 38877
Yo he llegado a preguntar por alguna persona que estaba a metro y medio a mi lado. Que sólo tenía que girar un poco la cabeza...
Shackleton- Mensajes : 1251
Ir a cerrar con llave la puerta de casa por la noche, antes de meterme a la cama y darme cuenta de que ya la había cerrado cinco minutos antes.
Diría que me ha pasado decenas de veces.
Diría que me ha pasado decenas de veces.
Última edición por Shackleton el Vie 30 Mar 2018 - 5:34, editado 1 vez
Shackleton- Mensajes : 1251
MrsCrowley escribió:Yo olvidazida no, o por lo menos no creo serlo, pero despistada... Madre mía qué desastre. He comprado entradas para conciertos en ciudades que no eran, he ido a trabajar y a clase en días festivos ya ni sé cuántas veces, salir con las zapatillas puestas, poner mal el despertador y llegar al instituto a las cinco de mañana,...
Madre mía
Otro de mis terrores es dejarme la plancha encendida o el grifo abierto
Koikila- Mensajes : 46193
Con antigua pareja:
- Oye Eristoff, no me dices nada.
- ...
- Es mi cumpleaños.
- No me la cuelas, tu cumpleaños es el 17 de agosto.
- ...
Se sucede un bucle hasta que acaba enseñandome su DNI. Efectivamente, era su cumpleaños.
El 17 de agosto era el de mi anterior ex.
Duró poco.
- ...
- Es mi cumpleaños.
- ...
Se sucede un bucle hasta que acaba enseñandome su DNI. Efectivamente, era su cumpleaños.
Duró poco.
Eristoff- Mensajes : 6757
Eristoff escribió:Con antigua pareja:
- ...
- Es mi cumpleaños.
- ...
Duró poco.
Usagi- Mensajes : 18493
Llamé a mi madre para que nos recogiese a mi y dos colegas porque diluviaba terriblemente, y no acordarme que tenía coche nuevo. Así que apareció un coche igual al que tenia antes y echar a correr hacía el coche, abrir la puerta y entrar a toda hostia gritando ""Vamos, que nos estamos calando!" Hasta que miré al lado y habia una señora aterrorizada con las gafas empañadas y salimos pitando del coche.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Uroboros19 escribió:Llamé a mi madre para que nos recogiese a mi y dos colegas porque diluviaba terriblemente, y no acordarme que tenía coche nuevo. Así que apareció un coche igual al que tenia antes y echar a correr hacía el coche, abrir la puerta y entrar a toda hostia gritando ""Vamos, que nos estamos calando!" Hasta que miré al lado y habia una señora aterrorizada con las gafas empañadas y salimos pitando del coche.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Eristoff escribió:Con antigua pareja:
- ...
- Es mi cumpleaños.
- ...
Duró poco.
jonikk- Mensajes : 24126
Uroboros19 escribió:Llamé a mi madre para que nos recogiese a mi y dos colegas porque diluviaba terriblemente, y no acordarme que tenía coche nuevo. Así que apareció un coche igual al que tenia antes y echar a correr hacía el coche, abrir la puerta y entrar a toda hostia gritando ""Vamos, que nos estamos calando!" Hasta que miré al lado y habia una señora aterrorizada con las gafas empañadas y salimos pitando del coche.
Joder
javi clemente- Mensajes : 121999
Llegando a la sala donde íbamos de concierto, en estas que estamos al lado de la sala y dice mi colega (forero mítico); "hostias, me he dejado las entradas en el coche".
Total que vuelta al coche y no, no estaba al lado, estaba a mas de 15 minutos andando, cuando abre el coche empieza a mirar en la guantera y nada, no aparecen, de repente mira en la chaqueta que llevaba puesta y ahí estaban las entradas..........casi media hora de paseo entre ir y volver al coche que nos comimos.
Y a pesar de eso sigo queriendo un huevo a Sal Paradise.
Total que vuelta al coche y no, no estaba al lado, estaba a mas de 15 minutos andando, cuando abre el coche empieza a mirar en la guantera y nada, no aparecen, de repente mira en la chaqueta que llevaba puesta y ahí estaban las entradas..........casi media hora de paseo entre ir y volver al coche que nos comimos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:Uroboros19 escribió:Llamé a mi madre para que nos recogiese a mi y dos colegas porque diluviaba terriblemente, y no acordarme que tenía coche nuevo. Así que apareció un coche igual al que tenia antes y echar a correr hacía el coche, abrir la puerta y entrar a toda hostia gritando ""Vamos, que nos estamos calando!" Hasta que miré al lado y habia una señora aterrorizada con las gafas empañadas y salimos pitando del coche.
Joder
PERICUETE escribió:javi clemente escribió:Uroboros19 escribió:Llamé a mi madre para que nos recogiese a mi y dos colegas porque diluviaba terriblemente, y no acordarme que tenía coche nuevo. Así que apareció un coche igual al que tenia antes y echar a correr hacía el coche, abrir la puerta y entrar a toda hostia gritando ""Vamos, que nos estamos calando!" Hasta que miré al lado y habia una señora aterrorizada con las gafas empañadas y salimos pitando del coche.
Joder
Tres chavales con greñas, barbas, chupas, chalecos... se pensaría que eramos el Torete y sus secuaces
Uroboros19- Mensajes : 2131
No tengo grandes anécdotas en cuanto a despistes sonados.
Quizá el día que me fui a trabajar a las 5.30 de la mañana y me subí a mi viejo clio con el cierre centralizado estropeado y que tenía que abrir con la llave.
Abro, me siento y noto que algo no va bien...no era mi coche, mi coche estaba al lado.
Aun así aproveché para mirar la guantera y los cds por si había algo aprovechable y me llevé un recopilatorio de maná que luego regalé.
Quizá el día que me fui a trabajar a las 5.30 de la mañana y me subí a mi viejo clio con el cierre centralizado estropeado y que tenía que abrir con la llave.
Abro, me siento y noto que algo no va bien...no era mi coche, mi coche estaba al lado.
Aun así aproveché para mirar la guantera y los cds por si había algo aprovechable y me llevé un recopilatorio de maná que luego regalé.
javi clemente- Mensajes : 121999
Le hiciste un favor al del coche y una putada a quien le regalases el recopilatorio.javi clemente escribió:No tengo grandes anécdotas en cuanto a despistes sonados.
Me pasó exactamente lo mismo con un Corsa, pero no fui tan cabrón de rebuscar en la guantera
butanero- Mensajes : 5425
Que gran topic esta quedando.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
pinkpanther escribió:Llegando a la sala donde íbamos de concierto, en estas que estamos al lado de la sala y dice mi colega (forero mítico); "hostias, me he dejado las entradas en el coche".
El otro maniac, ese maldito cabrón.
Benidorm...TurboRock... Otro Maniac, ¿llevas las entradas?.... si... no digas si y compruebalo... que siiii... me cago en dios... que si ostias... Un buen rato andando, llegamos a una cuesta...y cuando vamos por la mitad digo... menos mal que llevamos las entradas, porque volver desde aquí sería horrible... sigo andando... y de pronto veo que se ha quedado atrás... parado.
Si... volvimos a por ellas.
Rasputin escribió:Ayer fui a pagar el parking y alguien se había dejado un móvil que te cagas encima de la máquina. Hice mi buena obra del mes y se lo di al tipo de la taquilla, confío en que el dueño se acordará y volverá a buscarlo
Por cierto, yo cuando olvido algo (me pasa a menudo, ya era olvidadizo antes) lo achaco a que me quitaron un trozo de cerebro, es un comodín que viene de puta madre como excusa
Bueno, sin duda esa es una excelente excusa
Jud- Moderadora
No soy especialmente olvidadizo, pero el día que me casé me olvidé la cartera en casa, cosa que eché en falta cuando me pidieron el DNI para rellenar unos impresos de trámite. Afortunadamente conocíamos a la funcionaria porque habíamos coincidido con ella en el trabajo y no le dio mayor importancia. Luego, a la salida del banquete de bodas, nos metemos mi mujer, yo, mi suegra, el tío y la tía de mi mujer (5 personas) en un minúsculo Opel Corsa y quien conduce soy yo, que tampoco tengo el permiso de conducir encima.
R. Fripp- Mensajes : 56
Asumo que lo de buscar las gafas durante media hora hasta que te miras en un espejo es algo que nos ha pasado a todos los miopes alguna vez.
Algunas veces.
Algunas veces.
Vampa- Mensajes : 7484
Vampa escribió:Asumo que lo de buscar las gafas durante media hora hasta que te miras en un espejo es algo que nos ha pasado a todos los miopes alguna vez.
Algunas veces.
Más de una vez me he tocado la cara para comprobar si las llevaba puestas.
ruso- Mensajes : 31745
ruso escribió:Vampa escribió:Asumo que lo de buscar las gafas durante media hora hasta que te miras en un espejo es algo que nos ha pasado a todos los miopes alguna vez.
Algunas veces.
Yo un día todo ciego de botellón en mi casa me puse las dos lentillas en el mismo ojo y casi voy a urgencias pensando que me había dado un ictus o algo.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:ruso escribió:Vampa escribió:Asumo que lo de buscar las gafas durante media hora hasta que te miras en un espejo es algo que nos ha pasado a todos los miopes alguna vez.
Algunas veces.
Yo un día todo ciego de botellón en mi casa me puse las dos lentillas en el mismo ojo y casi voy a urgencias pensando que me había dado un ictus o algo.
Jud- Moderadora
Porque seréis unos miopes de chichinabo. Un buen miope no ve una mierda sin gafas. ¡Posers!ruso escribió:Vampa escribió:Asumo que lo de buscar las gafas durante media hora hasta que te miras en un espejo es algo que nos ha pasado a todos los miopes alguna vez.
Algunas veces.
Itlotg- Mensajes : 18300
lo de buscar como un loco el movil mientras hablas por el ya ni lo comentamos no?
Dumbie- Mensajes : 36296
Cambio gafas por "donde está el puto boli?" mientras te lo vas cambiando de manos...hasta que te das cuenta, ojo, pasa un rato largo!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Me olvido de quitar las alarmas del movil.
Para un dia como hoy es una putada
Para un dia como hoy es una putada
preparan- Mensajes : 9911
pinkpanther escribió:Llegando a la sala donde íbamos de concierto, en estas que estamos al lado de la sala y dice mi colega (forero mítico); "hostias, me he dejado las entradas en el coche".
Joder, de eso hace ya unos años, eh? Recuerdas qué concierto fue?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Itlotg escribió:Porque seréis unos miopes de chichinabo. Un buen miope no ve una mierda sin gafas. ¡Posers!ruso escribió:Vampa escribió:Asumo que lo de buscar las gafas durante media hora hasta que te miras en un espejo es algo que nos ha pasado a todos los miopes alguna vez.
Algunas veces.
Un buen miope despistado se deja las gafas en cualquier sitio y luego se desespera intentando recordar donde cohoné las dejó.
Lo más parecido a un sabueso. Tienes que acercar la cara a centímetros de donde buscas.
Monra- Mensajes : 8100
Monra escribió:Itlotg escribió:Porque seréis unos miopes de chichinabo. Un buen miope no ve una mierda sin gafas. ¡Posers!ruso escribió:Vampa escribió:Asumo que lo de buscar las gafas durante media hora hasta que te miras en un espejo es algo que nos ha pasado a todos los miopes alguna vez.
Algunas veces.
Un buen miope despistado se deja las gafas en cualquier sitio y luego se desespera intentando recordar donde cohoné las dejó.
Lo más parecido a un sabueso. Tienes que acercar la cara a centímetros de donde buscas.
Yo cuando llevaba gafas todo el dia me metía con ellas en la ducha. O en la piscina...
Jud- Moderadora
Ése es mi casoItlotg escribió:Porque seréis unos miopes de chichinabo. Un buen miope no ve una mierda sin gafas. ¡Posers!ruso escribió:Vampa escribió:Asumo que lo de buscar las gafas durante media hora hasta que te miras en un espejo es algo que nos ha pasado a todos los miopes alguna vez.
Algunas veces.
Aunque yo debo decir que (de momento) llevo las gafas por protegerme el ojo derecho, veo igual de mal con ellas que sin ellas, lo cual hace más difícil en un momento dado saber si las llevo o no
Rasputin- Mensajes : 18135
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Llegando a la sala donde íbamos de concierto, en estas que estamos al lado de la sala y dice mi colega (forero mítico); "hostias, me he dejado las entradas en el coche".
Joder, de eso hace ya unos años, eh? Recuerdas qué concierto fue?
Hace años si, no consigo recordar que concierto fue.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo creo que mi despiste más espectacular fue pagar la gasolina y salir sin repostar de una estación de servicio.
Otras que recuerde:
- Salir de un kebab sin pagar por despiste (me persiguieron por la calle)
- Dejarme la cartera en un restaurante
- Dejarme las llaves dentro de casa
Otras que recuerde:
Joker- Mensajes : 11624
A mí me ha pasado de tirar durante la noche las gafas de la mesilla y pasarme más de media hora buscándolas por la mañana por no ver un pijo y confundirlas con cables, el móvil, el MP3,...Monra escribió:Itlotg escribió:Porque seréis unos miopes de chichinabo. Un buen miope no ve una mierda sin gafas. ¡Posers!ruso escribió:Vampa escribió:Asumo que lo de buscar las gafas durante media hora hasta que te miras en un espejo es algo que nos ha pasado a todos los miopes alguna vez.
Algunas veces.
O una vez que me quedé a dormir en otra ciudad, no llevé las gafas, me dejaron líquido de lentillas no se si eran para anuales o diarias, la historia es que deposité mis lentillas mensuales en ese mejunje pegajoso y cuando me desperté tenía las lentillas solidificadas. Así que como no veía nada por la calle me tuvieron que llevar prácticamente de la mano hasta la estación de autobuses. No veía ni los coches. Y una vez ahí tocó llamar a mis padres con toda la vergüenza del mundo para que alguno se dignara a recogerme. Apareció mi padre y no se le ocurre otra cosa que ponerse a pitar para que me subiera al coche en plaza Elíptica. Yo sin ver nada, acercándome a todos los coches blancos, casi todos taxis... Al final tuvo que salir del coche muerto de la risa para cogerme de la manita.
La segunda vez que reposaba en mi vida. Super nerviososa por no equivocarme y echarle gasolina en lugar de diesel. Encima me meto en una gasolina de Leclerc que no tiene personal, le echo 30 euros y veo que a los 10 ya no sale más. Me quedo pensando... Bueno pues le habré metido 10 y no 30. Me subo al coche y todo el viaje hasta casa dándole vueltas... Miro los movimientos de la tarjeta y efectivamente veo que había pagado 30, pero al rato me habían devuelto 20, supongo que por irme sin repostar.Joker escribió:Yo creo que mi despiste más espectacular fue pagar la gasolina y salir sin repostar de una estación de servicio.
Otras que recuerde:
También me fui de un kebap sin pagar pero sintiéndolo mucho y explicando que no llevaba dinero. Me iba a Málaga un par de días, tenía que coger el bus en Avenida de América y salí raspada del trabajo. Como en un kebap que encuentro por Prosperidad y cuando voy a pagar veo que no tengo el monedero, ergo ni tarjeta, ni DNI ni nada! El día antes como habia comprado los billetes desde el ordenador no había vuelto a meter el monedero en el bolso. Le expliqué la situación al dueño muerta de la vergüenza, llamé a mi hermano para que se pasara a pagarle (nunca lo hizo y me tocó volver a las dos semanas a pagarles) y me subí al autobús cruzando los dedos para que no me pidieran el DNI ni me saliera ningún gasto imprevisto en el viaje.
Jaja. Yo pagué en caja 35 euros de gasolina y luego me monté en el coche y me largué. A los cinco minutos conduciendo me di cuenta de que la aguja de depósito seguía en la zona roja. Como tenía que currar no pude volver en ese momento. Volví a las horas y fueron muy majos porque se dieron cuenta y no me cobraron por el repostaje de nuevo.MrsCrowley escribió:La segunda vez que reposaba en mi vida. Super nerviososa por no equivocarme y echarle gasolina en lugar de diesel. Encima me meto en una gasolina de Leclerc que no tiene personal, le echo 30 euros y veo que a los 10 ya no sale más. Me quedo pensando... Bueno pues le habré metido 10 y no 30. Me subo al coche y todo el viaje hasta casa dándole vueltas... Miro los movimientos de la tarjeta y efectivamente veo que había pagado 30, pero al rato me habían devuelto 20, supongo que por irme sin repostar.Joker escribió:Yo creo que mi despiste más espectacular fue pagar la gasolina y salir sin repostar de una estación de servicio.
Otras que recuerde:
También me fui de un kebap sin pagar pero sintiéndolo mucho y explicando que no llevaba dinero. Me iba a Málaga un par de días, tenía que coger el bus en Avenida de América y salí raspada del trabajo. Como en un kebap que encuentro por Prosperidad y cuando voy a pagar veo que no tengo el monedero, ergo ni tarjeta, ni DNI ni nada! El día antes como habia comprado los billetes desde el ordenador no había vuelto a meter el monedero en el bolso. Le expliqué la situación al dueño muerta de la vergüenza, llamé a mi hermano para que se pasara a pagarle (nunca lo hizo y me tocó volver a las dos semanas a pagarles) y me subí al autobús cruzando los dedos para que no me pidieran el DNI ni me saliera ningún gasto imprevisto en el viaje.
La primera vez que reposté cuando me compré el coche le eché gasóleo A en lugar de B, vamos, el agrícola de toda la vida.
Al dueño de la gasolinera no le hizo ni puta gracia, pero que se joda y me lo hubiese echado él. Barato que me salió llenar el depósito, oye.
Al dueño de la gasolinera no le hizo ni puta gracia, pero que se joda y me lo hubiese echado él. Barato que me salió llenar el depósito, oye.
Hunter- Mensajes : 9255
Yo te entiendo porque aunque ahora se recuerda todo con gracia, la verdad que en estas situaciones se pasa bastante mal.MrsCrowley escribió:La segunda vez que reposaba en mi vida. Super nerviososa por no equivocarme y echarle gasolina en lugar de diesel. Encima me meto en una gasolina de Leclerc que no tiene personal, le echo 30 euros y veo que a los 10 ya no sale más. Me quedo pensando... Bueno pues le habré metido 10 y no 30. Me subo al coche y todo el viaje hasta casa dándole vueltas... Miro los movimientos de la tarjeta y efectivamente veo que había pagado 30, pero al rato me habían devuelto 20, supongo que por irme sin repostar.Joker escribió:Yo creo que mi despiste más espectacular fue pagar la gasolina y salir sin repostar de una estación de servicio.
Otras que recuerde:
Lo de la gasolinera me ha pasado a mi muchas vecesJoker escribió:Yo creo que mi despiste más espectacular fue pagar la gasolina y salir sin repostar de una estación de servicio.
Otras que recuerde:
Itlotg- Mensajes : 18300
Lo más brutal que he presenciado, y os aseguro que es cierto, y si hay alguno de los punkies de la puerta del azkena por aquí se partirán el ojete, fue un colega que... salimos el primer día, vamos a por su Berlingo, el camina delante... nosotros un poco más retirados... Hay una furgoneta igual que la suya y un grupo de punkies haciendo botelleo al lado. Intenta abrirla...yo pienso que creo que esa no es la suya... los chavales empiezan , de buen rollo... ehhhh tiooooo que nos robas las furgo en nuestra caraaaa hombreeee.... Mi colega me dice...coño, si es igual que la mía.
Segundo día.
Vamos por el mismo camino, veo la furgo de los chavales... y le digo al otro maniac, espera, deja que vaya delante, a ver si vuelve a liarla... y efectivamente. Los tíos descojonados...
Tercer día.
No puede ser, no puede ser...nosotros pensamos que no puede ser, ellos piensan que no puede ser... y fue.
Segundo día.
Vamos por el mismo camino, veo la furgo de los chavales... y le digo al otro maniac, espera, deja que vaya delante, a ver si vuelve a liarla... y efectivamente. Los tíos descojonados...
Tercer día.
No puede ser, no puede ser...nosotros pensamos que no puede ser, ellos piensan que no puede ser... y fue.
Entré a pillar un litro de cerveza al super donde siempre estabamos pillando. Cuando estoy en la caja veo una bolsa de donuts, pensé que era temprano para ir tan ciego. Horas después noto que llevo 20 duros en el bolsillo, con quince años eso se tiene muy controlado. Total, que deduje que me había ido sin pagar. Como no solía tener dinero de sobra, pensé...bueno, cuando tenga se lo pago.
Unos veinte años después entré, le di un euro al hijo del dueño y le dije...usted no se acuerda, pero yo si. No pregunte.
Unos veinte años después entré, le di un euro al hijo del dueño y le dije...usted no se acuerda, pero yo si. No pregunte.
esta no es de olvidadizo, es de ir puesto hasta los ojos.
Un colega, el fan number one de King Crimson... No recuerdo bien los datos, pero la esencia es la que relato.
Principios de los ochenta, no recuerdo la ciudad, creo que teloneros eran Asfalto, o eso me suena. Dice que empieza el concierto, puesto de lsd, y de pronto empieza a ver mucha policia, y malos rollos... y king crimson tocando muy raro, no conocía ninguna canción... total, que se agobió y se fue. Meses después se enteró que solo había visto a Asfalto.
Un colega, el fan number one de King Crimson... No recuerdo bien los datos, pero la esencia es la que relato.
Principios de los ochenta, no recuerdo la ciudad, creo que teloneros eran Asfalto, o eso me suena. Dice que empieza el concierto, puesto de lsd, y de pronto empieza a ver mucha policia, y malos rollos... y king crimson tocando muy raro, no conocía ninguna canción... total, que se agobió y se fue. Meses después se enteró que solo había visto a Asfalto.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8