SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+83
Emeritus Pope
Pendejo
azamzar
pantxo
xupis
Pogue Mahone
topper
Ed Wood
clint eastwood
thunderpussy
adrivigl
fearless
Attikus
icarus
RegSound
Itlotg
sofaqueen
Harvey Dent
Lateralus
Beodo
JCRZ
m señor
Damià
Eristoff
Nomeko7
salakov
uno cualquiera
terremoto73
TIENENOMBRESMIL
BLINK503
Ciclóncósmico
Poisonblade
Eric Sachs
Lazaretto
Joseba
Adso
arise
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
Godofredo
red_mosquito
elway
Zarpas
Hunter
getyaya
perrolokos
Axlferrari
Dee-Dee
KILLER
Evolardo
Maniac is out
morley
Woody
modes garcia
Balachina
tacitus
Clairvoyant
karlos gasteiz
albichuela
Uroboros19
javi clemente
Mizuki_
Infernu
Piledriver Waltz
Jurek
Katxorro
jonikk
Polar Bear
karlota
Perry go round
Funkymen
Drakixx
polete
Frusciante
Spasic
Ecthelion
Steve Trumbo
celtasnake
Mingus
Danpatoc
SpaceMan
bhgfan
Rikileaks
87 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
Osimaginais que Higuain las hubiera enchufado?
Hubiera sido el héroe del mundial y la copa américa.
Messi hubiera sido el mejor PARA TODOS.
Y el Madrid lo hubiera vuelto a fichar.
Hubiera sido el héroe del mundial y la copa américa.
Messi hubiera sido el mejor PARA TODOS.
Y el Madrid lo hubiera vuelto a fichar.
Infernu- Mensajes : 56566
Creo que no habeis visto el video comparativo de Higuaín con Batigol (que SI que era un delantero decisivo):
Por lo demás, leo a muchos que todavía no entienden lo que estamos debatiendo. Que Higuaín mete goles es un hecho. Muchos goles. No estamos hablando de eso, sino de su capacidad para ser decisivo en partidos IMPORTANTES. Para no cagarse encima, vaya. Que le pongan en una final de Champions un pase, dejándolo totalmente solo, en un mano a mano con el portero rival, y sepas que va a marcar. Con Higuaín, en esa situación, la única certeza es que NO va a marcar. A a eso me refería desde el principio.
Y claro que se puede fallar una vez. Pero es que Higuaín falla SIEMPRE en partidos de ese tipo. Y por eso no es fiable para un Mundial, por muchos goles que le marque al Lecce o al Getafe.
Un ejemplo de esto podría ser Marco Asensio, que tiene aún muchísimo que demostrar (más allá de las pajas del Marca y el As), pero que ya ha aparecido de forma decisiva en varios partidos importantes (gol al Sevilla para abrir el marcador en la Supercopa de Europa, gol al Bayern en semis de Champions, gol contra la Juve para cerrar la final de la Champions, goles en la ida y la vuelta de la Supercopa de España contra el Barça).
Por lo demás, leo a muchos que todavía no entienden lo que estamos debatiendo. Que Higuaín mete goles es un hecho. Muchos goles. No estamos hablando de eso, sino de su capacidad para ser decisivo en partidos IMPORTANTES. Para no cagarse encima, vaya. Que le pongan en una final de Champions un pase, dejándolo totalmente solo, en un mano a mano con el portero rival, y sepas que va a marcar. Con Higuaín, en esa situación, la única certeza es que NO va a marcar. A a eso me refería desde el principio.
Y claro que se puede fallar una vez. Pero es que Higuaín falla SIEMPRE en partidos de ese tipo. Y por eso no es fiable para un Mundial, por muchos goles que le marque al Lecce o al Getafe.
Un ejemplo de esto podría ser Marco Asensio, que tiene aún muchísimo que demostrar (más allá de las pajas del Marca y el As), pero que ya ha aparecido de forma decisiva en varios partidos importantes (gol al Sevilla para abrir el marcador en la Supercopa de Europa, gol al Bayern en semis de Champions, gol contra la Juve para cerrar la final de la Champions, goles en la ida y la vuelta de la Supercopa de España contra el Barça).
bhgfan- Mensajes : 5561
Puedo volver a mencionar los dos goles que dan sendas ligas al madrid, puedes volver a obviarlos y podemos seguir en bucle también, si quieres.
A mi lo que me parece es que tampoco se está entendiendo que sí, que Higuaín no ha metido algunas ocasiones claras en partidos importantes, pero de ahí no se sigue que exista una certeza de que siempre las vaya a fallar.
Y desde luego, el que era delantero titular de la Argentina finalista de mundial fue Higuaín, no Batistuta, que lo más que llegó fue a cuartos. Su contribución haría, y eso tampoco es algo a despreciar tan a la ligera.
A mi lo que me parece es que tampoco se está entendiendo que sí, que Higuaín no ha metido algunas ocasiones claras en partidos importantes, pero de ahí no se sigue que exista una certeza de que siempre las vaya a fallar.
Y desde luego, el que era delantero titular de la Argentina finalista de mundial fue Higuaín, no Batistuta, que lo más que llegó fue a cuartos. Su contribución haría, y eso tampoco es algo a despreciar tan a la ligera.
albichuela- Mensajes : 5042
Una Liga no tiene la tensión competitiva que tiene una Champions. Va más de regularidad, algo que Higuaín si tiene. Te insisto en que no hablamos de lo mismo.albichuela escribió:Puedo volver a mencionar los dos goles que dan sendas ligas al madrid, puedes volver a obviarlos y podemos seguir en bucle también, si quieres.
Por lo demás, en total desacuerdo contigo en lo de que no falla todas. Las falla TODAS en partidos decisivos, siempre. Sufrimiento eterno cuando era delantero del Real Madrid y teníamos la eliminatoria de octavos (que era dónde nos apeaban siempre). Se sabía de antemano que:
a) nos quedabamos fuera.
b) Higuaín iba a matar a algún espectador del fondo de un pelotazo.
BATISTUTA no es un buen ejemplo de lo que quereis defender, no
A mi me encantaba ojo
Que me dijerais CANIGGIA...
A mi me encantaba ojo
Que me dijerais CANIGGIA...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
bhgfan escribió:Una Liga no tiene la tensión competitiva que tiene una Champions. Va más de regularidad, algo que Higuaín si tiene. Te insisto en que no hablamos de lo mismo.albichuela escribió:Puedo volver a mencionar los dos goles que dan sendas ligas al madrid, puedes volver a obviarlos y podemos seguir en bucle también, si quieres.
Por lo demás, en total desacuerdo contigo en lo de que no falla todas. Las falla TODAS en partidos decisivos, siempre. Sufrimiento eterno cuando era delantero del Real Madrid y teníamos la eliminatoria de octavos (que era dónde nos apeaban siempre). Se sabía de antemano que:
a) nos quedabamos fuera.
Contigo siempre igual...
La liga italiana no tiene tension competitiva. Jodete. No tenia merito ni cuando las enchufaba en el Napoles
Que liga tiene tension competitiva? La española? Me meo
La champions la tiene? Si eres Nadrid o Barcelona 2 partidos, en mi opinion
O sea, que el 98% de los partidos no valen para nada
Ninguna Liga tiene tensión competitiva comparable a la Champions. Se puede acercar algo cuando juegas el derbi contra otro equipo de tu ciudad o comunidad o el Clásico. Pero la misma tensión para jugadores y aficionados, jamás de los jamases. La Champions es lo más intenso que hay en fútbol de clubes. Equivalente al Mundial en selecciones.
Cuando dices que las falla TODAS, dices que el partido contra el Tottenham no cuenta, no?
Porque ese es un partido de hace nada decisivo
No el amistoso del otro dia
Porque ese es un partido de hace nada decisivo
No el amistoso del otro dia
Por otro lado, ¿cuándo he dicho yo que haya partidos que no valen?????karlos gasteiz escribió:O sea, que el 98% de los partidos no valen para nada
Repito una vez más mi mensaje inicial (el que inició todo esto): Higuaín, siendo un buen delantero y asegurando muchos goles cada temporada, no vale para un equipo competitivo (nivel Champions) ni para una selección con aspiraciones en cuanto a títulos. A ver si ahora si...
bhgfan escribió:Ninguna Liga tiene tensión competitiva comparable a la Champions. Se puede acercar algo cuando juegas el derbi contra otro equipo de tu ciudad o comunidad o el Clásico. Pero la misma tensión para jugadores y aficionados, jamás de los jamases. La Champions es lo más intenso que hay en fútbol de clubes. Equivalente al Mundial en selecciones.
De cuartos en adelante, tal vez. Para el Madrid.
Es MUCHO mas exigente la liga italiana para el Napoles que la champions para el Madrid
Ah, para la Juve no es el partido del martes uno de los más importantes de la temporada? O para la Roma?
Hablar de fútbol yo creo que cualquiera puede opinar, no hace falta haber jugado, decir que un jugador de élite es un inútil solo lo puede decir alguien que no le ha dado a un bote en su vida
Katxorro- Mensajes : 37529
bhgfan escribió:Ah, para la Juve no es el partido del martes uno de los más importantes de la temporada? O para la Roma?
No me entiendes tío
Para la Roma todos
Para la Juve bastantes
Para el Madrid, 3?
La Argentina de Batistuta era imparable no te jode. Aguante Tripita
Frusciante- Mensajes : 85085
Todo goles de Palomerokarlos gasteiz escribió:
Katxorro- Mensajes : 37529
Da igual. Si ni siquiera se intenta entender de qué se está debatiendo, no merece la pena continuar el debate.
Quizás por eso Higuaín SI vale para un equipo como la Roma, no tanto para la Juve, y NADA para el Real Madrid (que es lo único que vengo diciendo desde el principio del debate).karlos gasteiz escribió:bhgfan escribió:Ah, para la Juve no es el partido del martes uno de los más importantes de la temporada? O para la Roma?
No me entiendes tío
Para la Roma todos
Para la Juve bastantes
Para el Madrid, 3?
Caniggia le mete un gol a brasil en Italia 90 que el tripita falla tirando al muñeco
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Es un tipo que ha tenido mala suerte en ocasiones claras en momentos decisivos.
Quizá sea mental, quizá le pueda la ansiedad.
Iniesta ha sido el jugador top con menos gol de la historia, tuvo dos en momentos decisivos y metió las dos. Quizá sea lo que diferencia a un buen jugador de un gran jugador.
Iniesta ha sido el jugador top con menos gol de la historia, tuvo dos en momentos decisivos y metió las dos. Quizá sea lo que diferencia a un buen jugador de un gran jugador.
javi clemente- Mensajes : 121999
Cementerio de canelones.
No puedo evitar el seguir partiéndome el culo cada vez que me acuerdo.
No puedo evitar el seguir partiéndome el culo cada vez que me acuerdo.
Hunter- Mensajes : 9255
bhgfan escribió:Una Liga no tiene la tensión competitiva que tiene una Champions. Va más de regularidad, algo que Higuaín si tiene. Te insisto en que no hablamos de lo mismo.albichuela escribió:Puedo volver a mencionar los dos goles que dan sendas ligas al madrid, puedes volver a obviarlos y podemos seguir en bucle también, si quieres.
a) nos quedabamos fuera.
Cada vez más convencido de que no sabes ni media.
Ser regular precisamente es lo que hace a los grandes jugadores de verdad porque demuestran su calidad casi todos los partidos. Tensión competitiva?... Si vieras algo de premier cualquier partido es tan intenso como los de la Champions, todos los equipos se juegan no descender y los de arriba ganar títulos y precisamente entrar en Champions, vamos que también existen los goles clave en Liga pero tu dirás lo que sea con tal de desmerecer absolutamente a Higuain.
Mingus- Mensajes : 22482
Me alucina que un jugador de primera división, titular en la juventus y en su selección, pese cinco kilos más que yo.
javi clemente escribió:Es un tipo que ha tenido mala suerte en ocasiones claras en momentos decisivos.
O de un muy buen jugador a un super-jugador. Buenos jugadores hay muchos.
javi clemente escribió:Me alucina que un jugador de primera división, titular en la juventus y en su selección, pese cinco kilos más que yo.
En la NBA suele haer unos cuantos fofisanos pasados y rindiendo.
javi clemente escribió:Me alucina que un jugador de primera división, titular en la juventus y en su selección, pese cinco kilos más que yo.
También depende de la estatura...
Si, lo de Iniesta es otro buen ejemplo de lo que decía. Pero no es solo cuestión de gol, aunque con Higuaín lo centre en eso (básicamente, porque es su función en el campo). No se, se me ocurre que Neuer le ha dado partidos y títulos al Bayern con actuaciones brutales. O el mismo caso de Xavi, Iniesta o Busquets, que, sin marcar goles, han sido básicos en victorias del Barça en partidos decisivos.javi clemente escribió:Es un tipo que ha tenido mala suerte en ocasiones claras en momentos decisivos.
Mingus escribió:javi clemente escribió:Es un tipo que ha tenido mala suerte en ocasiones claras en momentos decisivos.
No niego que higuaín sea un jugador de puta madre, pero te aseguro que si estuviese en mi mano yo no lo llevaba al mundial.
Ese nivel de ansiedad con el que va a salir en cada partido va a ser muy perjudicial.
Perdóname, licenciadoMingus escribió:
Cada vez más convencido de que no sabes ni media.
No voy a repetir lo mismo por quinceava vez. Vuelve a leerte los mensajes, que no es tan complicado de entender (javi clemente, por ejemplo, lo ha pillado perfectamente).
Que a mí me la suda bastante porque yo voy con España.
Viva España.
Viva España.
javi clemente escribió:Mingus escribió:javi clemente escribió:Es un tipo que ha tenido mala suerte en ocasiones claras en momentos decisivos.
No niego que higuaín sea un jugador de puta madre, pero te aseguro que si estuviese en mi mano yo no lo llevaba al mundial.
Ese nivel de ansiedad con el que va a salir en cada partido va a ser muy perjudicial.
Hombre, te diré que prefiero ver a Dybala y Aguero sobre el campo antes que a el en ataque. Pero el rollo dybala a ver lo que dura.
Mingus escribió:Gordisano?
Lo mismo es de masa ósea potente.
Yo ahí lo veo estupendo.
¿Los traspasos de Higuaín han ido ascendiendo en cuantía porque lo compran al peso?
Por otra parte, hoy mi nano se ha comprado el álbum del mundial y veo que en la convocatoria oficiosa de España está el cromo de Vitolo y el de Monreal.
Y en Japón no está el chinorri del Éibar.
Yo creo que en panini trabaja un mono
Y en Japón no está el chinorri del Éibar.
Yo creo que en panini trabaja un mono
Era una gran putada eso. Luego te salían cromos de tíos que no iban al mundial. Quedaba fatal
Woody- Mensajes : 45234
Le pones una camiseta de cualquier grupo y podría pasar por forero.javi clemente escribió:Mingus escribió:Gordisano?
Lo mismo es de masa ósea potente.
Yo ahí lo veo estupendo.
Infernu- Mensajes : 56566
Woody escribió:Era una gran putada eso. Luego te salían cromos de tíos que no iban al mundial. Quedaba fatal
Creo que con las nuevas tecnologías sacan cromos en tiempo record para sustituir.
Al menos con la liga lo hacen. Destituyen a un entrenador y a los cuatro días tienes el cromo del entrenador nuevo.
Yo confío en no tener a Vitolo en ese álbum.
javi clemente escribió:Que a mí me la suda bastante porque yo voy con España.
Viva España.
KILLER- Mensajes : 28781
Marco Morata. Ojo.
KILLER escribió:Marco Morata. Ojo.
Es Álvaro, creo
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:KILLER escribió:Marco Morata. Ojo.
Es Álvaro, creo
getyaya- Mensajes : 14998
elway escribió:KILLER escribió:Marco Morata. Ojo.
Es Álvaro, creo
Tapate Elway...
javi clemente escribió:Mingus escribió:javi clemente escribió:Es un tipo que ha tenido mala suerte en ocasiones claras en momentos decisivos.
hombre, no va para ser titular
jugará AGÜERO, salvo lesión
lo de la ansiedad con la selección, no me acaba de convencer, pero puede ser
en todo caso, no sería el único
ahora, con sus equipos no se ha portado así
ha ganado varias finales ya
Mingus escribió:javi clemente escribió:Mingus escribió:javi clemente escribió:Es un tipo que ha tenido mala suerte en ocasiones claras en momentos decisivos.
Hombre, te diré que prefiero ver a Dybala y Aguero sobre el campo antes que a el en ataque. Pero el rollo dybala a ver lo que dura.
pero es que DYBALA no es para tanto
y además, jugando MESSI, para qué DYBALA
Es muy probable que Higuaín metiese en su día más goles decisivos para el Madrid que Benzema.
No creáis que Argentina tiene algún nueve mejor que Higuain.
No lo tiene.
No lo tiene.
Funkymen- Mensajes : 18977
Higuaín en España seria titular.
Funkymen escribió:No creáis que Argentina tiene algún nueve mejor que Higuain.
No lo tiene.
después de AGÜERO es el mejor 9 argentino
KILLER escribió:Higuaín en España seria titular.
Y en al athletic, que creo que su abuela era vizcaína.
karlos gasteiz escribió:Funkymen escribió:No creáis que Argentina tiene algún nueve mejor que Higuain.
No lo tiene.
después de AGÜERO es el mejor 9 argentino
Bueno, Aguero vendría a ser un segundo punta, me refiero a un 9 puro.
Funkymen- Mensajes : 18977
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20