Supermanager (#javivivuelve)
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Supermanager (#javivivuelve)
deniztek escribió:Me sobran casi 4 millones en caja..ya podían darlos
Este año lo del broker ha sido muy raro.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:deniztek escribió:Me sobran casi 4 millones en caja..ya podían darlos
Este año lo del broker ha sido muy raro.
Y con tanto lesionado importante y con tanta sustitución por partidos europeos la verdad es que ha sobrado pasta casi siempre..
Cinco jugadores en menos de un punto de diferencia dejan el ranking de valoración de la Liga Endesa sin un líder claro. Por el momento, es Tornike Shengelia el que ocupa la primera plaza, con una media de 19,7.
El segundo clasificado, Henk Norel, con 19,5, permanece desde hace algunas semanas de baja por una lesión y, de mantenerse fuera de las pistas en esta última jornada, obligaría al jugador baskonista a sumar, al menos 12 de valoración para conservar el liderato.
Pero si contamos con la posibilidad de que todos los jugadores que pelean por esa primera plaza salten al parqué, entonces el georgiano lo tiene mucho más fácil, ya que serán ellos los que tengan que conseguir 8 o más puntos de valoración que él para arrebatarle su posición privilegiada.
Premio Máximo Anotador El Corte Inglés
Tanto Gary Neal como Sylven Landesberg se perdieron el último partido por molestias físicas, lo que mantiene en el aire cuál de los dos jugadores acabará llevándose el Premio Máximo Anotador El Corte Inglés.
Por el momento, es el jugador del Tecnyconta Zaragoza el que mantiene esa primera plaza, con 20,6 puntos de media por partido, frente a los 20,1 del alero del Movistar Estudiantes, que tendrá que sumar al menos 16 tantos más que su rival en el próximo partido para poder conquistar el trofeo. Si Neal no jugara, Landesberg debería anotar 37 para ponerse líder.
Asistencias
Omar Cook sumó 11 asistencias en el partido disputado por el Movistar Estudiantes frente al Herbalife Gran Canaria, cifra que ha vuelto a colocarle en lo más alto de esta clasificación estadística, arrebantándole el liderato a Thomas Heurtel.
Ahora, queda una última batalla entre estos dos jugadores para conocer cuál de ellos finalizará como mejor asistente de la Liga Endesa. Los números favorecen al director de juego colegial, que obligará al azulgrana ha dar 8 pases de canasta más que él para poder superarle en la tabla.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=140776
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:¿Qué os apostáis a que Neal no juega y Landesberg sí?
Pues eso estaba pensando, pero si no se juega nada el Estu y les da por jugar a "pasársela a Will" con Sylven, 37 puntos puede hacer.
crancranc escribió:
Asistencias
Omar Cook sumó 11 asistencias en el partido disputado por el Movistar Estudiantes frente al Herbalife Gran Canaria, cifra que ha vuelto a colocarle en lo más alto de esta clasificación estadística, arrebantándole el liderato a Thomas Heurtel.
Ahora, queda una última batalla entre estos dos jugadores para conocer cuál de ellos finalizará como mejor asistente de la Liga Endesa. Los números favorecen al director de juego colegial, que obligará al azulgrana ha dar 8 pases de canasta más que él para poder superarle en la tabla.
Dolor, no había visto esto
crancranc escribió:El Fuckam puede meterse en Playoff?
Sí, parece ser que tiene opciones..
crancranc escribió:crancranc escribió:
Asistencias
Dolor, no había visto esto
(y además no sé a quien poner en su lugar..)
https://www.compostela24horas.com/texto-diario/mostrar/1088884/moncho-fernandez-despedidas-siempre-dificiles
firecorner escribió:Vuelve Matt Thomas pero Bendzius seguirá de baja:
https://www.compostela24horas.com/texto-diario/mostrar/1088884/moncho-fernandez-despedidas-siempre-dificiles
Cagontó, que había quitado a Mateo. A ver si le va a dar por despedirse en plan artillero...
Y no jugó por una reacción alérgica que le hizo "algo en la cara". Seguro que eran 4 manchicas...
Lo puse en el mismo post que lo de Dubi. Sí, anda jodidodeniztek escribió:¿San Miguel está tocado o éso es una trola más por parte de Mister K?
Último entrenamiento antes de viajar a Barcelona
Pep Cargol confirma en rueda de prensa que Gary Neal tampoco jugará mañana #FCBBKZ #SOMMOSBasketZaragoza
Última hora | El técnico del @RMBaloncesto, Pablo Laso, dará descanso para el choque de mañana ante el @GranCanariaCB a Llull, Rudy Fernández, Ayón y Jeffery Taylor
firecorner escribió:Lo puse en el mismo post que lo de Dubi. Sí, anda jodidodeniztek escribió:¿San Miguel está tocado o éso es una trola más por parte de Mister K?
ah, no me fijé..gracias!
pues nada..otro que va fuera.
firecorner escribió:Llull, Rudy Fernández, Ayón y Jeffery Taylor bajas ante GranCa:Última hora | El técnico del @RMBaloncesto, Pablo Laso, dará descanso para el choque de mañana ante el @GranCanariaCB a Llull, Rudy Fernández, Ayón y Jeffery Taylor
vaya, a ver si entonces puedo pillar a doncic (aunque no sé si me llegan los cambios )
firecorner escribió:Llull, Rudy Fernández, Ayón y Jeffery Taylor bajas ante GranCa:Última hora | El técnico del @RMBaloncesto, Pablo Laso, dará descanso para el choque de mañana ante el @GranCanariaCB a Llull, Rudy Fernández, Ayón y Jeffery Taylor
Debe de ser la única vez que avisa con tiempo.
el barón- Mensajes : 24825
Si tienes que quitar a SanMi, ahí tienes hueco...deniztek escribió:firecorner escribió:Llull, Rudy Fernández, Ayón y Jeffery Taylor bajas ante GranCa:Última hora | El técnico del @RMBaloncesto, Pablo Laso, dará descanso para el choque de mañana ante el @GranCanariaCB a Llull, Rudy Fernández, Ayón y Jeffery Taylor
vaya, a ver si entonces puedo pillar a doncic (aunque no sé si me llegan los cambios )
firecorner escribió:Si tienes que quitar a SanMi, ahí tienes hueco...deniztek escribió:firecorner escribió:Llull, Rudy Fernández, Ayón y Jeffery Taylor bajas ante GranCa:Última hora | El técnico del @RMBaloncesto, Pablo Laso, dará descanso para el choque de mañana ante el @GranCanariaCB a Llull, Rudy Fernández, Ayón y Jeffery Taylor
Pues sí, dentro (casi seguro). En principio había puesto a Jaime pero con lo de Llull..
Éso sí, me tengo que comer a Mumbrú..ya no me quedan cambios
http://www.acb.com/redaccion.php?id=140806
firecorner escribió:Gary Neal baja ante Barcelona:Último entrenamiento antes de viajar a Barcelona
Pep Cargol confirma en rueda de prensa que Gary Neal tampoco jugará mañana #FCBBKZ #SOMMOSBasketZaragoza
http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/baloncesto/laso-confirma-bajas-ultimo-partido-fase-regular-acb/20180523164159065467.html
"En principio, Taylor es baja segura, Luka Doncic probablemente también y vamos a dejar a Ayón, que le cambiaremos por Randolph"
firecorner escribió:Ojo con los del Madrid que no está claro...
http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/baloncesto/laso-confirma-bajas-ultimo-partido-fase-regular-acb/20180523164159065467.html
"En principio, Taylor es baja segura, Luka Doncic probablemente también y vamos a dejar a Ayón, que le cambiaremos por Randolph"
A ver si no va nadie al campo
es una risión el equipo que llevo pero hay que arriesgar
deniztek escribió:café soluble y nada más
es una risión el equipo que llevo pero hay que arriesgar
Hoy toca hacer los cambios con la merienda.
No he mirado nada!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Son hoy los cambios, no?
No he mirado nada!
Tranquila: son todo bajas o posibles bajas
Neska- Moderadora
Abromaitis duda:
http://eldia.es/deportes/2018-05-23/22-baja-Rodrigo-problema-Katsikaris.amp.htm
Por su parte, Tim Abromaitis continúa "con mucho dolor" después de "torcerse el mismo tobillo" del que adoleció ante el Movistar Estudiantes. "Esperamos que llegue al partido del jueves", indicó con esperanza el griego.
PD. Yo lo había metido en masa...
Nada nuevo...el barón escribió:Qué sabemos de Landsberg?
crancranc escribió:Neska escribió:Son hoy los cambios, no?
No he mirado nada!
Tranquila: son todo bajas o posibles bajas
Un sindios, los cuatro cambios en dudosos, me como a Bellas otra vez, aunque bueno, la semana pasada se portó muy bien, pero meh. También a Nedovic, que me lo quería quitar, y también a Smits.
A ver si le doy otra vuelta y veo si tiene arreglo esto.
Neska- Moderadora
firecorner escribió:Otro más...
Abromaitis duda:
http://eldia.es/deportes/2018-05-23/22-baja-Rodrigo-problema-Katsikaris.amp.htm
Por su parte, Tim Abromaitis continúa "con mucho dolor" después de "torcerse el mismo tobillo" del que adoleció ante el Movistar Estudiantes. "Esperamos que llegue al partido del jueves", indicó con esperanza el griego.
PD. Yo lo había metido en masa...
JODER!!!!!...era uno de mis fichajes.
No puedo más
Neska- Moderadora
Se me había metido en la cabeza que era a las 11:45 y estaba apuradísima! Pues anda que no queda tiempo entonces...
Tranquilidad pues
Neska- Moderadora
¿y quienes son?deniztek escribió:Pues nada..a fichar los que ficha todo el mundo y a otra cosa
Yo aún meteré alguna apuesta rara o si no la meto os diré antes de que empiecen en quien pienso...
Edito: El pívot que tengo en mente no lo lleva ni el 3% de los equipos...
Me sorprende que sea el 2º más comprado, ni me lo había planteado... No está mal tirada...Neska escribió:Qué tal pinta Deon para esta jornada?
firecorner escribió:¿y quienes son?deniztek escribió:Pues nada..a fichar los que ficha todo el mundo y a otra cosa
Yo aún meteré alguna apuesta rara o si no la meto os diré antes de que empiecen en quien pienso...
Edito: El pívot que tengo en mente no lo lleva ni el 3% de los equipos...
Pues los que salen más comprados..popovic y cosas de esas.
Le he dado tantas vueltas que estoy mareao, me movía entre dos equipos..me había quedado con la opción con Abromaitis pero ahora ya no sé qué hacer, estoy que tiro de popovic y deon (aunque de popo no me fío un pelo y deon parece apagado últimamente)..o aun puedo hacer algun fichaje raro, ya veré, ahora me he tomado un descanso lo peor que me puede pasar creo que es quedar séptimo así que tampoco importa mucho.
Por cierto, una vez cerrado el plazo de cambios, sí que ponemos el equipo, no?
Así podemos seguir al dedillo la lucha por el título.
Y, por otro lado, exijo posteo público escrito con sus dedos si Javivi gana.
firecorner escribió:Me sorprende que sea el 2º más comprado, ni me lo había planteado... No está mal tirada...Neska escribió:Qué tal pinta Deon para esta jornada?
aunque a mucha distancia de taBARES..parece que entre luces de deon y putoboy anda la cosa..
¿y Tobey?
DUDAS..
Neska- Moderadora
crancranc escribió:Campazzo juega o tampoco?
Por cierto, una vez cerrado el plazo de cambios, sí que ponemos el equipo, no?
Así podemos seguir al dedillo la lucha por el título.
Y, por otro lado, exijo posteo público escrito con sus dedos si Javivi gana.
Capazo sale entre los inscritos..
Neska escribió:No me extraña que os volváis locos si tenéis miles de equipos cada uno. Si llevarais solo uno como yo... todo sería más fácil.
O no
yo hago unos cuantos al principio de la temporada pero luego sólo hago caso al par que estén mejor clasificados y, sobre todo, al de la liga privada (que este año coincide, además, que es el mejor de mis equipos)
resumiendo, que básicamente sólo miro a los Torticeros..lo demás es morralla.
deniztek escribió:Neska escribió:No me extraña que os volváis locos si tenéis miles de equipos cada uno. Si llevarais solo uno como yo... todo sería más fácil.
O no
yo hago unos cuantos al principio de la temporada pero luego sólo hago caso al par que estén mejor clasificados y, sobre todo, al de la liga privada (que este año coincide, además, que es el mejor de mis equipos)
resumiendo, que básicamente sólo miro a los Torticeros..lo demás es morralla.
Yo tengo dos: el del foro y otro para hacer seguimiento de algunos jugadores.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
» Supermanager
» Supermanager 20/21
» Supermanager
» Supermanager 21/22