Cules
+57
m señor
Only
Yusefly
blackfoot
Polar Bear
Funkymen
icarus
Nomeko7
Steve Trumbo
Hunter
Yomis
RegSound
Requexu
In Ñute
Kei
Godofredo
Eric Sachs
red_mosquito
Infernu
Jabs
Lalo Mancini
Katxorro
uM
Jurek
Axlferrari
polete
alexstipe
Celis
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Beodo
Etoil
Muesli Snipes
Danpatoc
javi clemente
Ivanov
Clairvoyant
krawling
Enric67
Mingus
Woody
Zul
tacitus
Maniac is out
ruso
Balachina
bhgfan
Oberyn
metalbert
KILLER
Cantoná
DeGuindos al Pavo
Elephant Man
Jud
Damià
Stoner
Frusciante
61 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Pues yo le recuerdo un gol en una fase previa de ese títuloWoody escribió:javi clemente escribió:Campeón de europa en marsella, poca cosaWoody escribió:Steve Trumbo escribió:Martín Vázquez fue el mejor futbolista español durante varios años
Pues tanto que te ríes de Pep en el Brescia, ni triunfó en el Torino, recién ascendido, ni en el Marsella que yo recuerde
No lo fue
Ese año volvió al Madrid en el mercado de invierno, por lo que ya no formaba parte de la plantilla que fue campeona
Woody- Mensajes : 45219
blackfoot escribió:Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Los mismos que veían al Napoli de Maradona, también veían al Madrid del buitre en la época en que NO se televisaban los partidos.
Pero los queremos a pesar de todo.
Pero si había un partido todas las semanas y casi siempre era barça o Madrid.
Aparte de las competiciones europeas, que los partidos de equipos españoles los daban todos
Ahí la has dado, en los 80 tenias Mandril mañana, tarde y noche
En la época de la FORTA, cada semana elegía una autonómica diferente.
Creo recordar que de Barça y Madrid acababan cayendo 7 u 8 partidos por temporada. No más.
Enric67- Mensajes : 38853
Woody escribió:javi clemente escribió:Pues yo le recuerdo un gol en una fase previa de ese títuloWoody escribió:javi clemente escribió:Campeón de europa en marsella, poca cosaWoody escribió:Steve Trumbo escribió:Martín Vázquez fue el mejor futbolista español durante varios años
Pues tanto que te ríes de Pep en el Brescia, ni triunfó en el Torino, recién ascendido, ni en el Marsella que yo recuerde
No lo fue
Ese año volvió al Madrid en el mercado de invierno, por lo que ya no formaba parte de la plantilla que fue campeona
Pues yo entro en la página de la uefa y veo una enorme bandera española en la plantilla de ese título.
javi clemente- Mensajes : 121988
Muesli Snipes escribió:Negan ha visitado a Abellán?
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Pues yo le recuerdo un gol en una fase previa de ese títuloWoody escribió:javi clemente escribió:Campeón de europa en marsella, poca cosaWoody escribió:Steve Trumbo escribió:Martín Vázquez fue el mejor futbolista español durante varios años
No lo fue
Pues yo entro en la página de la uefa y veo una enorme bandera española en la plantilla de ese título.
Será el utillero
Muesli Snipes escribió:Negan ha visitado a Abellán?
No me puedo creer que sea Abellán
Que maltratado está el hombre
blackfoot- Mensajes : 32889
Todavia recuerdo la frase de cruyff " Yo jugaria con butragueño y diez más"
Última edición por blackfoot el 01.04.18 20:25, editado 1 vez
blackfoot- Mensajes : 32889
Juegas dos paridos de copa de Europa, metes un.gol para clasificar a tu equipo, contribuyendo en la convivencia y en cada entrenamiento. Luego te largan y ese equipo gana el título.
Y llega alguien y te dice que no eres campeón de Europa
Pues bueno
Pues bueno
Dos paridos...te traiciona el subconscientejavi clemente escribió:Juegas dos paridos de copa de Europa, metes un.gol para clasificar a tu equipo, contribuyendo en la convivencia y en cada entrenamiento. Luego te largan y ese equipo gana el título.
Pues bueno
Katxorro- Mensajes : 37522
Katxorro escribió:Dos paridos...te traiciona el subconscientejavi clemente escribió:Juegas dos paridos de copa de Europa, metes un.gol para clasificar a tu equipo, contribuyendo en la convivencia y en cada entrenamiento. Luego te largan y ese equipo gana el título.
Pues bueno
Dos o uno, es lo mismo.
Como si fueron diez minutos
Era por lo de la parida qte estás soltando, brojavi clemente escribió:Katxorro escribió:Dos paridos...te traiciona el subconscientejavi clemente escribió:Juegas dos paridos de copa de Europa, metes un.gol para clasificar a tu equipo, contribuyendo en la convivencia y en cada entrenamiento. Luego te largan y ese equipo gana el título.
Pues bueno
Dos o uno, es lo mismo.
Katxorro escribió:Era por lo de la parida qte estás soltando, brojavi clemente escribió:Katxorro escribió:Dos paridos...te traiciona el subconscientejavi clemente escribió:Juegas dos paridos de copa de Europa, metes un.gol para clasificar a tu equipo, contribuyendo en la convivencia y en cada entrenamiento. Luego te largan y ese equipo gana el título.
Pues bueno
Dos o uno, es lo mismo.
Jeje
javi clemente escribió:Katxorro escribió:Dos paridos...te traiciona el subconscientejavi clemente escribió:Juegas dos paridos de copa de Europa, metes un.gol para clasificar a tu equipo, contribuyendo en la convivencia y en cada entrenamiento. Luego te largan y ese equipo gana el título.
Pues bueno
Dos o uno, es lo mismo.
Como Almunia cuando ganó una champions para el barça
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Bravo ganó una Champions desde el banquillo. Y Jorquera también creo.
KILLER- Mensajes : 28780
KILLER escribió:Bravo ganó una Champions desde el banquillo. Y Jorquera también creo.
Parece ser que no.
KILLER escribió:Ellos saben más que la UEFA Clem.
Eso parece, killer.
Stoner juzga a jugadores sin haberles visto jugar. Los cántabros somos así
Clem, que me llama Reina y me dice que le borres el Mundial de su palmarés.
KILLER escribió:Clem, que me llama Reina y me dice que le borres el Mundial de su palmarés.
Me acaba de llamar Palop diciéndome lo mismo sobre la Eurocopa.
En otros lares quieren sacar la gabarra por una supercopa que no debieron ni jugar. Todos tenemos defectos.
Crucificarnos si queréis
Crucificarnos si queréis
si el enano os vais a pegar días rezándole a la virgen de Monserrat.y eso la sabes tu y los demás.sin el enano sois un buen equipo pero se os puede hacer mucho daño,y perdeisel 90% del futbol ofensivo.Elephant Man escribió:Estoy seguro que incluso sin Messi ganamos la final de Copa, pese a lo de hoy.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:si el enano os vais a pegar días rezándole a la virgen de Monserrat.y eso la sabes tu y los demás.sin el enano sois un buen equipo pero se os puede hacer mucho daño,y perdeisel 90% del futbol ofensivo.Elephant Man escribió:Estoy seguro que incluso sin Messi ganamos la final de Copa, pese a lo de hoy.
Tampoco te flipes que es una mierda de trofeo
Que entiendo que ilusione y tal, pero que es la copa.
fue tan grande que pudiéndose ir a un grande cogió un Getafe de Italia y los hizo campeón de liga y de uefa ,que lo haga el enano en el Racing de santanderDAVIDCOVERDALE escribió:Hunter escribió:Clairvoyant escribió:Supongo que por la pasta (que venía de donde venía) porque no sabía ni como había quedado la temporada anterior según sus palabras.
Digo yo que un grande de Europa le podría haber pagado tanto o más que el Nápoles.
No me imagino a Cruyff jugando en el Betis con 28 años, o a Messi en el West Ham.
Se fue al Napoles, porque Aleixtipe, le dijo, que si queria demostrar que era el mejor de la historia, tenia que ganar una liga con una banda
No sacamos ninguna gabarra y el primer equipo que ganó una Supercopa sin ser campeón de nada ya sabes quién fue...Woody escribió:En otros lares quieren sacar la gabarra por una supercopa que no debieron ni jugar. Todos tenemos defectos.
Crucificarnos si queréis
si es una mierda sin problemas,dejarse ir y nos la llevamos pa casita, o mejor echarle cuenta a vuestra exdirectiva y no jugarlajavi clemente escribió:alexstipe escribió:si el enano os vais a pegar días rezándole a la virgen de Monserrat.y eso la sabes tu y los demás.sin el enano sois un buen equipo pero se os puede hacer mucho daño,y perdeisel 90% del futbol ofensivo.Elephant Man escribió:Estoy seguro que incluso sin Messi ganamos la final de Copa, pese a lo de hoy.
alexstipe escribió:fue tan grande que pudiéndose ir a un grande cogió un Getafe de Italia y los hizo campeón de liga y de uefa ,que lo haga el enano en el Racing de santanderDAVIDCOVERDALE escribió:Hunter escribió:Clairvoyant escribió:Supongo que por la pasta (que venía de donde venía) porque no sabía ni como había quedado la temporada anterior según sus palabras.
Digo yo que un grande de Europa le podría haber pagado tanto o más que el Nápoles.
No me imagino a Cruyff jugando en el Betis con 28 años, o a Messi en el West Ham.
Se fue al Napoles, porque Aleixtipe, le dijo, que si queria demostrar que era el mejor de la historia, tenia que ganar una liga con una banda
Pues fíjate si era malo el Sevilla que no consiguió meterle ni en UEFA
si es una mierda sin problemas,dejarse ir y nos la llevamos pa casita, o mejor echarle cuenta a vuestra exdirectiva y no jugarlajavi clemente escribió:alexstipe escribió:si el enano os vais a pegar días rezándole a la virgen de Monserrat.y eso la sabes tu y los demás.sin el enano sois un buen equipo pero se os puede hacer mucho daño,y perdeisel 90% del futbol ofensivo.Elephant Man escribió:Estoy seguro que incluso sin Messi ganamos la final de Copa, pese a lo de hoy.
Katxorro escribió:No sacamos ninguna gabarra y el primer equipo que ganó una Supercopa sin ser campeón de nada ya sabes quién fue...Woody escribió:En otros lares quieren sacar la gabarra por una supercopa que no debieron ni jugar. Todos tenemos defectos.
Crucificarnos si queréis
Sabía que mi comentario iba a traer daños colaterales
Woody escribió:En otros lares quieren sacar la gabarra por una supercopa que no debieron ni jugar. Todos tenemos defectos.
Crucificarnos si queréis
Churras con merinas....
no estoy hablando del Sevilla hablo del nápoles carapapaWoody escribió:alexstipe escribió:fue tan grande que pudiéndose ir a un grande cogió un Getafe de Italia y los hizo campeón de liga y de uefa ,que lo haga el enano en el Racing de santanderDAVIDCOVERDALE escribió:Hunter escribió:Clairvoyant escribió:Supongo que por la pasta (que venía de donde venía) porque no sabía ni como había quedado la temporada anterior según sus palabras.
alexstipe escribió:no estoy hablando del Sevilla hablo del nápoles carapapaWoody escribió:alexstipe escribió:fue tan grande que pudiéndose ir a un grande cogió un Getafe de Italia y los hizo campeón de liga y de uefa ,que lo haga el enano en el Racing de santanderDAVIDCOVERDALE escribió:Hunter escribió:Clairvoyant escribió:Supongo que por la pasta (que venía de donde venía) porque no sabía ni como había quedado la temporada anterior según sus palabras.
Y yo de Maradona y su capacidad de hacer campeones a equipos mediocres
Has mentido vilmente...Woody escribió:Katxorro escribió:No sacamos ninguna gabarra y el primer equipo que ganó una Supercopa sin ser campeón de nada ya sabes quién fue...Woody escribió:En otros lares quieren sacar la gabarra por una supercopa que no debieron ni jugar. Todos tenemos defectos.
Crucificarnos si queréis
Katxorro escribió:Has mentido vilmente...Woody escribió:Katxorro escribió:No sacamos ninguna gabarra y el primer equipo que ganó una Supercopa sin ser campeón de nada ya sabes quién fue...Woody escribió:En otros lares quieren sacar la gabarra por una supercopa que no debieron ni jugar. Todos tenemos defectos.
Crucificarnos si queréis
Mi abuelo era del Athletic, me caéis bien. Es Clemens que me llena de ira
él lo hizo ,ahí esta la historia, no miente, no hizo campeón a un equipo rico y con grandes jugadores alrededor.Woody escribió:alexstipe escribió:no estoy hablando del Sevilla hablo del nápoles carapapaWoody escribió:alexstipe escribió:fue tan grande que pudiéndose ir a un grande cogió un Getafe de Italia y los hizo campeón de liga y de uefa ,que lo haga el enano en el Racing de santanderDAVIDCOVERDALE escribió:Hunter escribió:Clairvoyant escribió:Supongo que por la pasta (que venía de donde venía) porque no sabía ni como había quedado la temporada anterior según sus palabras.
él lo hizo ,ahí esta la historia, no miente, no hizo campeón a un equipo rico y con grandes jugadores alrededor.Woody escribió:alexstipe escribió:no estoy hablando del Sevilla hablo del nápoles carapapaWoody escribió:alexstipe escribió:fue tan grande que pudiéndose ir a un grande cogió un Getafe de Italia y los hizo campeón de liga y de uefa ,que lo haga el enano en el Racing de santanderDAVIDCOVERDALE escribió:Hunter escribió:Clairvoyant escribió:Supongo que por la pasta (que venía de donde venía) porque no sabía ni como había quedado la temporada anterior según sus palabras.
Un equipo mediocre no ganaba el Calcio en los 80.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
No que va , cuatro mataosalexstipe escribió:él lo hizo ,ahí esta la historia, no miente, no hizo campeón a un equipo rico y con grandes jugadores alrededor.Woody escribió:alexstipe escribió:no estoy hablando del Sevilla hablo del nápoles carapapaWoody escribió:alexstipe escribió:fue tan grande que pudiéndose ir a un grande cogió un Getafe de Italia y los hizo campeón de liga y de uefa ,que lo haga el enano en el Racing de santanderDAVIDCOVERDALE escribió:Hunter escribió:Clairvoyant escribió:Supongo que por la pasta (que venía de donde venía) porque no sabía ni como había quedado la temporada anterior según sus palabras.
no se como coger esta respuesta,el napoles no era un equipo mediocre de mitad de la tabla? o estas a favor de que el Nápoles era un equipo mediocre y que llegó D1OS y lo hizo campeón?Clairvoyant escribió:Un equipo mediocre no ganaba el Calcio en los 80.
que había ganado ganado el Nápoles antes de la llegada de D1OS?
alexstipe escribió:él lo hizo ,ahí esta la historia, no miente, no hizo campeón a un equipo rico y con grandes jugadores alrededor.Woody escribió:alexstipe escribió:no estoy hablando del Sevilla hablo del nápoles carapapaWoody escribió:alexstipe escribió:fue tan grande que pudiéndose ir a un grande cogió un Getafe de Italia y los hizo campeón de liga y de uefa ,que lo haga el enano en el Racing de santanderDAVIDCOVERDALE escribió:Hunter escribió:Clairvoyant escribió:Supongo que por la pasta (que venía de donde venía) porque no sabía ni como había quedado la temporada anterior según sus palabras.
Rico parece que era eh?
metalbert- Mensajes : 47437
alexstipe escribió:no se como coger esta respuesta,el napoles no era un equipo mediocre de mitad de la tabla? o estas a favor de que el Nápoles era un equipo mediocre y que llegó D1OS y lo hizo campeón?Clairvoyant escribió:Un equipo mediocre no ganaba el Calcio en los 80.
Pues tu mira el equipo que tenía. Ya sólo en ataque además de Maradona estaba Careca, delantero centro titular de Brasil en aquel entonces, Gianfranco Zola (que me imagino que te suene) y Andrea Carnevale, titular con Italia. Como el Getafe, vamos
Katxorro escribió:No sacamos ninguna gabarra y el primer equipo que ganó una Supercopa sin ser campeón de nada ya sabes quién fue...Woody escribió:En otros lares quieren sacar la gabarra por una supercopa que no debieron ni jugar. Todos tenemos defectos.
Crucificarnos si queréis
El Racing?
icarus- Mensajes : 17139
A mi me parece más meritorio que el Barça sea campeón con el Bigotón a que el Napoles lo sea con Maradona
Penaltito a favor del atlético, mira tú..
Stoner escribió:A mi me parece más meritorio que el Barça sea campeón con el Bigotón a que el Napoles lo sea con Maradona
A mi me parece más meritorio que te aguantemos en este topic y nadie nos lo valora...
metalbert escribió:Stoner escribió:A mi me parece más meritorio que el Barça sea campeón con el Bigotón a que el Napoles lo sea con Maradona
A mi me parece más meritorio que te aguantemos en este topic y nadie nos lo valora...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.