REAL MADRID
+66
sofaqueen
Celis
JCRZ
Lithium
astroman
Joseba
jackster
Eric Sachs
KILLER
melon head
medlocke_van_zant
tacitus
pinkpanther
Tuckelberry
SpaceMan
Breath
pantxo
azamzar
Mingus
Clairvoyant
akhenaten666
elway
Yeezy
Etoil
Jesse James
Eristoff
Pendejo
Ed Wood
salakov
Shiro_himura
red_mosquito
Tony Montana
Lazaretto
Rikileaks
Axlferrari
atila
karlos gasteiz
jonikk
Loza
Infernu
Perseide
getyaya
Polar Bear
R'as Kal Bhul
Moltisanti
delsa
fakefish
borope
fundo1977
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
Enric67
Johnny Kashmir
Mcbein
Godofredo
Steve Trumbo
thunderpussy
bhgfan
Beodo
Nomeko7
javi clemente
adrivigl
El Botones Sacarino
Zeppo
Ladylog
Lateralus
70 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
bhgfan escribió:Hombre, el Bayern es un equipazo también. Mucho más ganable, claro, pero un equipazo también.Johnny Kashmir escribió:Yo he de admitir que de los que quedan, el único equipo al que respeto es el Barcelona.
Los quiero en semis
Yo quiero a Pep.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
bhgfan escribió:Hombre, el Bayern es un equipazo también. Mucho más ganable, claro, pero un equipazo también.Johnny Kashmir escribió:Yo he de admitir que de los que quedan, el único equipo al que respeto es el Barcelona.
Los quiero en semis
Bah. El Sevilla no habiendo jugado contra el Barcelona el sábado habría ganado ayer.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
R'as Kal Bhul escribió:bhgfan escribió:Hombre, el Bayern es un equipazo también. Mucho más ganable, claro, pero un equipazo también.Johnny Kashmir escribió:Yo he de admitir que de los que quedan, el único equipo al que respeto es el Barcelona.
Los quiero en semis
Yo quiero a Pep.
Eau de toilette.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75114
Hemos nombrado a Pep, me imagino a Trumbo con un sexto sentido, o con una máquina para detectarlo como esas que localizan agua en el desierto (la rama de toda la vida).
Yo al City lo sigo viendo bastante batible. Me daba menos miedo que la Juve, el Bayern o el Barça.
bhgfan- Mensajes : 5561
El Botones Sacarino escribió:Hemos nombrado a Pep, me imagino a Trumbo con un sexto sentido, o con una máquina para detectarlo como esas que localizan agua en el desierto (la rama de toda la vida).
Somos la herramienta de Trumbo para demostrar que Pep es una mentira
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
Pero como va a ser mas peligroso la Juve que el City, por favor seamos serios, que la Juve sufrió para eliminar al Tottenham.
Elephant Man- Mensajes : 39550
Yo a cualquiera menos al Barça. A estos en la final. A doble partido lo veo muy jodido.
Polar Bear- Mensajes : 16708
Esto es de Barça o Madrid, otro año mas. Esa es la sensación.
Elephant Man- Mensajes : 39550
City en semis y Barça en la final.
La noche de los infartos.
Lazaretto- Mensajes : 18160
La Juve es un equipo muy correoso, lleva poquísimos goles en contra en lo que va de temporada. El City juega más abierto, y tiene una defensa bastante más ramplona (sobre el papel) que la de la Juve. Tiene jugadores vistosos en ataque, pero en Europa se sigue estrellando cada año (como le viene pasando a los equipos ingleses en los últimos 10 años).Elephant Man escribió:Pero como va a ser mas peligroso la Juve que el City, por favor seamos serios, que la Juve sufrió para eliminar al Tottenham.
No se, a mi el City, hasta que se demuestre lo contrario, me parece un PSG.
En semis los que mejor os van son la Roma o el Bayern.
elway- Mensajes : 34129
Barça, City o Liverpool a partido único.
elway- Mensajes : 34129
Por cierto, TIENENOMBRESMIL dijo que iba a ensayar y a intentar no enterarse del resultado para ver luego el partido pero juraría que le vi comentando el trascurso aquí.
Lo conseguí.... llegué a casa sin ver el resultado... descargué y mi vecino flipó cuando grité de madrugada con la chilena de CR
Lateralus- Mensajes : 1272
Lateralus escribió:Lo conseguí.... llegué a casa sin ver el resultado... descargué y mi vecino flipó cuando grité de madrugada con la chilena de CR
Jajajajajajajajaja.
Repito.
Jajajajajajajajaja.
Era Lateralus, Botones. TIENENOMBRESMIL creo que era para el de hoy del Barça.
Joer, hazaña no enterarte del resultado... Usaste la de Rojadirecta entonces?Lateralus escribió:Lo conseguí.... llegué a casa sin ver el resultado... descargué y mi vecino flipó cuando grité de madrugada con la chilena de CR
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, TIENENOMBRESMIL dijo que iba a ensayar y a intentar no enterarse del resultado para ver luego el partido pero juraría que le vi comentando el trascurso aquí.
Hablaba del de hoy. Y no se lo que haré todavía
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
El Bayern a eliminatoria otra vez no, al Barca mejor en la final si llegamos.
En semis City o Liverpool, que no descarto del todo a los de Klopp.
En semis City o Liverpool, que no descarto del todo a los de Klopp.
delsa- Mensajes : 393
bhgfan escribió:Era Lateralus, Botones. TIENENOMBRESMIL creo que era para el de hoy del Barça.Joer, hazaña no enterarte del resultado... Usaste la de Rojadirecta entonces?Lateralus escribió:Lo conseguí.... llegué a casa sin ver el resultado... descargué y mi vecino flipó cuando grité de madrugada con la chilena de CR
Sasto. Felicidades y esas cosas, aunque me de puto asco vuestro equipo
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
bhgfan escribió:Era Lateralus, Botones. TIENENOMBRESMIL creo que era para el de hoy del Barça.Joer, hazaña no enterarte del resultado... Usaste la de Rojadirecta entonces?Lateralus escribió:Lo conseguí.... llegué a casa sin ver el resultado... descargué y mi vecino flipó cuando grité de madrugada con la chilena de CR
Si, una gozada. Lo cuelgan en mil idiomas y con diferente peso.... en 10 minutitos primera parte descargada y mientras la veía se descargó la segunda....
Sufrí mucho en plena malasaña, en un bar sin TV e intentando no salir a la calle para evitar celebraciones inesperadas....
elway escribió:En semis los que mejor os van son la Roma o el Bayern.
"Os"
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Me cago en mi puta madre
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Lo de Lateralus es digno de elogio, yo pensé que era misión imposible.
Y en pleno Madrid, no en un lugar perdido de Los Alpes, lo cual tiene más mérito.
Y ya luego llegar a la casa y no cagarla en Internet.
Y en pleno Madrid, no en un lugar perdido de Los Alpes, lo cual tiene más mérito.
Al Real Madrid solo le puede ganar esta Champions el Barça. El Barça solo puede caer con el Real Madrid o el Bayern. A los ingleses no les doy ni una oportunidad.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El Botones Sacarino escribió:Lo de Lateralus es digno de elogio, yo pensé que era misión imposible.
Se alinearon los astros.... ya te digo que no lo vuelvo a intentar
kingjamesAre You Not Entertained!?!?! @cristiano That’s just not even fair. Nasty!!
LeBron James compartió el gol de Cristiano en sus redes sociales.
Es una puta barbaridad,esa posibilidad.
Zeppo- Mensajes : 99568
Lazaretto escribió:City en semis y Barça en la final.
Eso sería fantástico, el clan de llorones y acomplejados sufriría más de una baja pero sería cojonudo
Etoil- Mensajes : 61
El Botones Sacarino escribió:kingjamesAre You Not Entertained!?!?! @cristiano That’s just not even fair. Nasty!!
Etoil- Mensajes : 61
Sé qué significan todas del mensaje de Lebron James, pero no tengo ni puta idea de qué quiere decir.
Ladylog- Mensajes : 24457
Ladylog escribió:Sé qué significan todas del mensaje de Lebron James, pero no tengo ni puta idea de qué quiere decir.
¿Todas las palabras te refieres?
En los states se usa mucha esos terminos, también el "you are ridiculous" para exaltar lo que ha hecho alguien.
Eso. Madre mía, cada vez voy a peor con estos cruces de cables ¿eh?El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Sé qué significan todas del mensaje de Lebron James, pero no tengo ni puta idea de qué quiere decir.
Ladylog escribió:Eso. Madre mía, cada vez voy a peor con estos cruces de cables ¿eh?El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Sé qué significan todas del mensaje de Lebron James, pero no tengo ni puta idea de qué quiere decir.
Jajaja, no te preocupes, los lapsus escribiendo es algo normal, a todos nos pasa.
En un directo de Chris Isaak hablaba de una versión de un tema hecha por K.D. Lang y la calificaba de terrific y yo pensando «Pero Chris, que tu eres un caballero, cómo eres tan hijoputa de decir esto y encima en un disco en directo».delsa escribió:En los states se usa mucha esos terminos, también el "you are ridiculous" para exaltar lo que ha hecho alguien.
¿No estás "entretenido"? * @cristiano Eso no ha sido ni siquiera justo. Brutal!**Ladylog escribió:Sé qué significan todas del mensaje de Lebron James, pero no tengo ni puta idea de qué quiere decir.
* Are you not entertained? es lo que decía Máximo (Russel Crowe) al Coliseo tras matar a otro gladiador en Gladiator. Lo usan mucho en EEUU, en plan "te ha gustado lo que acabo de hacer?".
** Nasty sería "perverso" o "desagradable", pero se usa para alabar algo también (por ejemplo, en los deportes de contacto, cuando uno le mete una buena leche a otro ("Ouch, that was nasty!")).
Básicamente se está quitando el sombrero ante la chilena.
En cristiano quiere decir algo tipo: Joder! Menuda jugada te has cascado cabroncete!
bhgfan escribió:¿No estás "entretenido"? * @cristiano Eso no ha sido ni siquiera justo. Brutal!**Ladylog escribió:Sé qué significan todas del mensaje de Lebron James, pero no tengo ni puta idea de qué quiere decir.
* Are you not entertained? es lo que decía Máximo (Russel Crowe) al Coliseo tras matar a otro gladiador en Gladiator. Lo usan mucho en EEUU, en plan "te ha gustado lo que acabo de hacer?".
** Nasty sería "perverso" o "desagradable", pero se usa para alabar algo también (por ejemplo, en los deportes de contacto, cuando uno le mete una buena leche a otro ("Ouch, that was nasty!")).
'Such a nasty woman' le dijo Trump a Hillary en un debate.
Nomeko7- Mensajes : 38123
Ladylog escribió:En un directo de Chris Isaak hablaba de una versión de un tema hecha por K.D. Lang y la calificaba de terrific y yo pensando «Pero Chris, que tu eres un caballero, cómo eres tan hijoputa de decir esto y encima en un disco en directo».delsa escribió:En los states se usa mucha esos terminos, también el "you are ridiculous" para exaltar lo que ha hecho alguien.
Peor era yo de chaval con el booklet del use your illusions II en Knocking on heavens door....cuando empezaba a leer el "Mama Put my guns in the ground" pensaba que decia Mama puta, yo pensaba, pero esta gente si es mala.
Cuánto se aprende en este tópic: inglés, gastronomía, paisajismo... es que da gusto entrar.
delsa escribió:Ladylog escribió:En un directo de Chris Isaak hablaba de una versión de un tema hecha por K.D. Lang y la calificaba de terrific y yo pensando «Pero Chris, que tu eres un caballero, cómo eres tan hijoputa de decir esto y encima en un disco en directo».delsa escribió:En los states se usa mucha esos terminos, también el "you are ridiculous" para exaltar lo que ha hecho alguien.
Peor era yo de chaval con el booklet del use your illusions II en Knocking on heavens door....cuando empezaba a leer el "Mama Put my guns in the ground" pensaba que decia Mama puta, yo pensaba, pero esta gente si es mala.
Siendo él, ahí la estaba llamando de furcia para arribaNomeko7 escribió:bhgfan escribió:¿No estás "entretenido"? * @cristiano Eso no ha sido ni siquiera justo. Brutal!**Ladylog escribió:Sé qué significan todas del mensaje de Lebron James, pero no tengo ni puta idea de qué quiere decir.
'Such a nasty woman' le dijo Trump a Hillary en un debate.
delsa escribió:Ladylog escribió:En un directo de Chris Isaak hablaba de una versión de un tema hecha por K.D. Lang y la calificaba de terrific y yo pensando «Pero Chris, que tu eres un caballero, cómo eres tan hijoputa de decir esto y encima en un disco en directo».delsa escribió:En los states se usa mucha esos terminos, también el "you are ridiculous" para exaltar lo que ha hecho alguien.
Me encanta ese verbo, realmente es una onomatopeya, y tocan la puerta tres veces: Knock-knock-knockin' on heaven's door
En mi pueblo hubo una movida porque se puso un anuncio de los toros de ese año que ponía "Terrorífica corrida de toros"
Nomeko7- Mensajes : 38123
bhgfan escribió:¿No estás "entretenido"? * @cristiano Eso no ha sido ni siquiera justo. Brutal!**Ladylog escribió:Sé qué significan todas del mensaje de Lebron James, pero no tengo ni puta idea de qué quiere decir.
Tal como lo dices, el inglés es un idioma irónico, ¿no?
Bueno, supongo que pasa en todos los idiomas.El Botones Sacarino escribió:Tal como lo dices, el inglés es un idioma irónico, ¿no?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.