Jason Isbell
+85
Javi Diesel
Mr. Encías
Albaider
Heaven
elfanny
Queenzalo
karlos gasteiz
Jano
Ciclóncósmico
ion
káiser
comatose
Melniboniano
JohnGarcia
xailor
Johnny Kashmir
RHEINGOLD
Musa
The Red Dwarf
el barón
colorista
Txomin
TomYoung
The Rooster
Ed Wood
killerjoe
Mr Vinagres
Mr. Integrity
Surfinbitxo
MarvinMartian
mmikezgz
La Perla
El Botones Sacarino
rearviewmirror
Intruder
almorvi
Woody
Mingus
MR.PUNCHY
fearless
Barfly
polilla
lunitis
Beodo
henchman
Eloy
Geme
Moltisanti
ed
Will Hoge
candy
BillyBudd
blackfoot
Tramuntana
XNO
thunderpussy
Zeppo
Rockin' Yakuza
tricko
cablehogue
Fresx
Pike
Docayro
Rocket
Morka
carajillo
jackinthebox
harry666
mr_mojorising
kosovo
manel.
Soul Gestapo
o'tuerto
Jack Daniel's
sanfreebird72
sonic buzzard
akhenaten666
Little Bastard
Boohan
Al Bundy
eetu
Señor_Magnolia
Annie
pinkpanther
ENEMIGO
89 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Jason Isbell
Conciertazo de mr isbell ayer en Botanique... Sobrio llevando el peso de la banda pero dando espacio a los músicos... Una banda muy competente donde todos brillaban al servicio de la musica ..decoration day... Cover me up... Alabama pines... Maravilloso
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:Conciertazo de mr isbell ayer en Botanique... Sobrio llevando el peso de la banda pero dando espacio a los músicos... Una banda muy competente donde todos brillaban al servicio de la musica ..decoration day... Cover me up... Alabama pines... Maravilloso
Cabrón !
Fresx- Mensajes : 6402
Fresx... Si lo se no pongo nada..Fresx escribió:pompitas escribió:Conciertazo de mr isbell ayer en Botanique... Sobrio llevando el peso de la banda pero dando espacio a los músicos... Una banda muy competente donde todos brillaban al servicio de la musica ..decoration day... Cover me up... Alabama pines... Maravilloso
Cabrón !
Fresx escribió:pompitas escribió:Conciertazo de mr isbell ayer en Botanique... Sobrio llevando el peso de la banda pero dando espacio a los músicos... Una banda muy competente donde todos brillaban al servicio de la musica ..decoration day... Cover me up... Alabama pines... Maravilloso
Cabrón !
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pectacular, vaya temazos tiene el colega...
Pike- Mensajes : 19289
pompitas escribió:Fresx... Si lo se no pongo nada..Fresx escribió:pompitas escribió:Conciertazo de mr isbell ayer en Botanique... Sobrio llevando el peso de la banda pero dando espacio a los músicos... Una banda muy competente donde todos brillaban al servicio de la musica ..decoration day... Cover me up... Alabama pines... Maravilloso
Cabrón !
Veeenga ..... Cuenta algo más ! Ninguna foto ?
Ahora mismo , puede que sea el concierto que más me gustaría ver . ( Lucero ,The Bottle Rockets y Gill Landry...)
Fresx escribió:pompitas escribió:Fresx... Si lo se no pongo nada..Fresx escribió:pompitas escribió:Conciertazo de mr isbell ayer en Botanique... Sobrio llevando el peso de la banda pero dando espacio a los músicos... Una banda muy competente donde todos brillaban al servicio de la musica ..decoration day... Cover me up... Alabama pines... Maravilloso
Cabrón !
Ahora mismo , puede que sea el concierto que más me gustaría ver . ( Lucero ,The Bottle Rockets y Gill Landry...)
Que buen gusto tienes,
Realmente el tio es super sencillo.. Solo se deja llevar wn momentos puntuales en los que jamea con la banda. Sin abusar. Pero cuando lo hace es enorme.. Fotos saque algunas pero ya ni me acuerdo como se ponen aqui... Gran parte del repertorio ño hace con acustica y el guitarra de acompañamiento hace los brillos. Vaya bandaza. Bajaban o subian intensidad en funcion lo pidiera la cancion... Y flipe con el batería que hacia en alguna canción del menos es mas... Tocar muy sutilmente y a la vez destacar... Un saludo.Fresx escribió:pompitas escribió:Fresx... Si lo se no pongo nada..Fresx escribió:pompitas escribió:Conciertazo de mr isbell ayer en Botanique... Sobrio llevando el peso de la banda pero dando espacio a los músicos... Una banda muy competente donde todos brillaban al servicio de la musica ..decoration day... Cover me up... Alabama pines... Maravilloso
Cabrón !
pinkpanther escribió:Fresx escribió:pompitas escribió:Fresx... Si lo se no pongo nada..Fresx escribió:pompitas escribió:Conciertazo de mr isbell ayer en Botanique... Sobrio llevando el peso de la banda pero dando espacio a los músicos... Una banda muy competente donde todos brillaban al servicio de la musica ..decoration day... Cover me up... Alabama pines... Maravilloso
Cabrón !
Que buen gusto tienes,
Con un poco suerte ...... este verano vas a tener que hacer un viaje hasta Cantabria .... espero .
pompitas escribió:Realmente el tio es super sencillo.. Solo se deja llevar wn momentos puntuales en los que jamea con la banda. Sin abusar. Pero cuando lo hace es enorme.. Fotos saque algunas pero ya ni me acuerdo como se ponen aqui... Gran parte del repertorio ño hace con acustica y el guitarra de acompañamiento hace los brillos. Vaya bandaza. Bajaban o subian intensidad en funcion lo pidiera la cancion... Y flipe con el batería que hacia en alguna canción del menos es mas... Tocar muy sutilmente y a la vez destacar... Un saludo.Fresx escribió:pompitas escribió:Fresx... Si lo se no pongo nada..Fresx escribió:pompitas escribió:Conciertazo de mr isbell ayer en Botanique... Sobrio llevando el peso de la banda pero dando espacio a los músicos... Una banda muy competente donde todos brillaban al servicio de la musica ..decoration day... Cover me up... Alabama pines... Maravilloso
Cabrón !
Me lo puedo imaginar .....
Fresx escribió:pinkpanther escribió:Fresx escribió:pompitas escribió:Fresx... Si lo se no pongo nada..Fresx escribió:pompitas escribió:Conciertazo de mr isbell ayer en Botanique... Sobrio llevando el peso de la banda pero dando espacio a los músicos... Una banda muy competente donde todos brillaban al servicio de la musica ..decoration day... Cover me up... Alabama pines... Maravilloso
Cabrón !
Que buen gusto tienes,
Con un poco suerte ...... este verano vas a tener que hacer un viaje hasta Cantabria .... espero .
Ojala.
Firmo..pinkpanther escribió:Fresx escribió:pinkpanther escribió:Fresx escribió:pompitas escribió:Fresx... Si lo se no pongo nada..Fresx escribió:pompitas escribió:Conciertazo de mr isbell ayer en Botanique... Sobrio llevando el peso de la banda pero dando espacio a los músicos... Una banda muy competente donde todos brillaban al servicio de la musica ..decoration day... Cover me up... Alabama pines... Maravilloso
Cabrón !
Que buen gusto tienes,
Ojala.
Se ha llevado un Grammy por su ultimo disco
http://www.savingcountrymusic.com/justice-served-jason-isbell-wins-2016-grammy-for-best-americana-album-american-roots-song/
http://www.savingcountrymusic.com/justice-served-jason-isbell-wins-2016-grammy-for-best-americana-album-american-roots-song/
thunderpussy- Mensajes : 28153
Joder... cada día me parece mejor Something More Than Free ......
Hoy toca en Londres ....... Brooklyn Bowl
Hoy toca en Londres ....... Brooklyn Bowl
http://kigonjiro.com/2016/08/10/jason-isbell-the-400-unit-outside-lands-music-arts-festival-2016/#comments
Jason Isbell & The 400 Unit
Outside Lands Music & Arts Festival
Sutro Stage
Golden Gate Park
San Francisco, California
August 7, 2016
If It Takes a Lifetime
24 Frames
Flying Over Water
Speed Trap Town
The Life You Chose
Cover Me Up
Never Gonna Change
Children of Children
Sway * * With Ryan Adams
Que buen rato gracias a Txomin
Acabamos de verle en oya festival...bolazo enorme. Que clase y que banda
Martin Guitar Sessions: Amanda Shires (featuring Jason Isbell)
Written By American Songwriter // September 30, 2016
Pike escribió:
WTF????
Pues no tiene mala pinta. Parece que vuelve a las guitarras
mr_mojorising- Mensajes : 11485
mr_mojorising escribió:Pike escribió:
WTF????
Pues no tiene mala pinta. Parece que vuelve a las guitarras
pintaza
Boohan- Mensajes : 54464
Si joder, esto huele a mierda de la buena. Hace tiempo que pienso que terminará eclipsando totalmente a sus antiguos compañeros.
candy- Mensajes : 4484
Yo voy con retraso y estoy ahora con el Something More Than Free, que he podido comprar baratillo hace unos días. Otro gran disco. Y un 5.8 para Pitchfork
http://pitchfork.com/reviews/albums/20648-something-more-than-free/
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Yo voy con retraso y estoy ahora con el Something More Than Free, que he podido comprar baratillo hace unos días. Otro gran disco. Y un 5.8 para Pitchfork
fijate, pues a mi me parece el más flojo de su discografía. Solo salvo 24 frames, takes a lifetime y poco más...
A mi también me parece su disco mas flojete.
Here We Rest y Southeastern me parecen grandes discos, sus dos obras imprescindibles para cualquier fan de Drive By Truckers.
Here We Rest y Southeastern me parecen grandes discos, sus dos obras imprescindibles para cualquier fan de Drive By Truckers.
Estoy de acuerdo...
Aunque como lo vea barato lo acabaré trincando como fan locaza.
Here We Rest lo veo muy infravalorado por el personal. Tiene temazos.
Y reivindico el Live From Alabama!!!!
Pike escribió:Estoy de acuerdo...
Yo siempre lo consideraré mi favorito. Quizás porque lo tengo muy asociado a movidas personales. Cuando salió ese disco nació mi hija prematuramente y "We've met" parecía escrita para mi, teniendo que dejarla ingresada...
Y además incluye una colección de temazos impresionante, no me sobra ningún tema, cosa que no puedo decir de ningún otro disco de Isbell. Y por si fuera poco la edición vinilo es preciosa y trae un 7" con temas extras.
Isbell todavía era fanegas por entonces!
We've met,
I can tell you don't remember. I can see it in your face.
Should've never left this place.
We've met, before you we're a Christian, before your eyes were blue.
Did all that get you through?
And do you know long I've waited? Do you know how long I'll wait for you...
Aun me recorren escalofríos por la espalda al recordar aquellos días, no se lo deseo a nadie
Me pude hacer del mini album de 6 temas que edito Isbell para el Record Store Day
Es basicamente un disco de covers de grupos de rock (stones, Springsteen)
por lo que se viene escuchando lo nuevo de Isbell va con un sonido mas rockero del que nos tenía acostumbrando, así que es posible que haya usado este disco para ir acostubrandonos a su nueva búsqueda.
La version de Can't you hear me knocking le quedó muy bien, unas guitarras que conmueven.
Sway funciona aunque con su voz no le encontró la vuelta al estribillo
Antlantic city esta bien en un versión eléctrica
y Never gonna chande de sus DBT quedó fantastica
una linda golosina esperando su nuevo rockero álbum.
por lo que se viene escuchando lo nuevo de Isbell va con un sonido mas rockero del que nos tenía acostumbrando, así que es posible que haya usado este disco para ir acostubrandonos a su nueva búsqueda.
La version de Can't you hear me knocking le quedó muy bien, unas guitarras que conmueven.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Will Hoge escribió:Me pude hacer del mini album de 6 temas que edito Isbell para el Record Store Day
A ver si lo pillo por ahí aunque sea pa descarga...
gran tema
a la segunda escucha se vuelve adictivo
a la segunda escucha se vuelve adictivo
Will Hoge- Mensajes : 1743
En su sitio cortesía del gran guaje.
pinkpanther escribió:A mi también me parece su disco mas flojete.
Pues a mi me parece su mejor disco. Pero ya sabes, las opiniones son como los culos......
ed- Mensajes : 412
Fresx escribió:Si no se tuerce ..... buen año para las alubias.
Buena noticia, pardiez.
qué tal el nuevo? aún no lo he podido escuchar... primeras impresiones?
A mi me parece un buen disco, igual que casi todos los suyos, pero que no acaba de explotar. En su carrera en solitario no ha grabado ninguna canción del nivel de las que escribió para los Truckers. Sigo esperando el puto disco de Isbell que me vuele los sesos....
manel.- Mensajes : 26730
Dos escuchas le he dado hoy al disco por primera vez y me está gustando bastante, tirando a mucho.
En teoría es un disco mas rockero, pero lo mezcla con temas acústicos marca de la casa y que muy pocos son capaces de componer hoy en día, porque si If We Were Vampires no es un tema de los que emocionan muy pocos lo pueden ser.
Pero bueno, a mi este hombre con esa voz me gana, es algo extraño, porque es escucharle cantar y ya es capaz de transportarme a sitios y a sensaciones que casi nadie consigue.
En teoría es un disco mas rockero, pero lo mezcla con temas acústicos marca de la casa y que muy pocos son capaces de componer hoy en día, porque si If We Were Vampires no es un tema de los que emocionan muy pocos lo pueden ser.
Pero bueno, a mi este hombre con esa voz me gana, es algo extraño, porque es escucharle cantar y ya es capaz de transportarme a sitios y a sensaciones que casi nadie consigue.
manel. escribió:A mi me parece un buen disco, igual que casi todos los suyos, pero que no acaba de explotar. En su carrera en solitario no ha grabado ninguna canción del nivel de las que escribió para los Truckers. Sigo esperando el puto disco de Isbell que me vuele los sesos....
Got it alone y 24 Frames por ejemplo me parecen enormes.
ed- Mensajes : 412
ed escribió:manel. escribió:A mi me parece un buen disco, igual que casi todos los suyos, pero que no acaba de explotar. En su carrera en solitario no ha grabado ninguna canción del nivel de las que escribió para los Truckers. Sigo esperando el puto disco de Isbell que me vuele los sesos....
Got it alone y 24 Frames por ejemplo me parecen enormes.
Go it alone es la mejor canción que ha hecho en toda su carrera en solitario, eso es un temazo de cojones.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pero coincido un poco con Manel. Yo de este me compro todo, a ver, no hay tantos como este. Igual que los Sadies, es una ecuación, sacan disco los Sadies=me lo pillo. Pero no termina de reventarme la cabeza a patadas. Claro que tampoco muchos discos nuevos me vuelven loco últimamente, estoy hecho un puto vinagres.
manel. escribió:A mi me parece un buen disco, igual que casi todos los suyos, pero que no acaba de explotar. En su carrera en solitario no ha grabado ninguna canción del nivel de las que escribió para los Truckers. Sigo esperando el puto disco de Isbell que me vuele los sesos....
No podría estar más de acuerdo
Geme- Mensajes : 23465
A día de hoy disco del año para servidor.
Anxiety tema del año también y If We Were Vampires anda cerca.
pinkpanther escribió:A día de hoy disco del año para servidor.
Hagan caso a este hombre. El disco pinta genial.
Rocket escribió:pinkpanther escribió:A día de hoy disco del año para servidor.
No sé si será mi disco del año, pero dudo que escuche muchos más discos de rock americano mejores que este.
Cojonudo.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Rocket escribió:pinkpanther escribió:A día de hoy disco del año para servidor.
No sé si será mi disco del año, pero dudo que escuche muchos más discos de rock americano mejores que este.
Cojonudo.
El de Aaron Watson, "Vaquero", me parece mejor. Es algo más country, pero yo también lo llamaría rock americano en un momento dado, y me ha parecido mejor que el de Isbell. Que no me ha desagradado en absoluto.
Tampoco el de Chris Stapleton es rock americano en puridad pero también me parece mejor que el de Isbell.
Y sin escuchar el de Steve Earle (un abrazo a rocket y a cabracho que sé que esta mierda les encanta) también digo desde ya que es mejor que el de Isbell. Pero peor que el de su hijo, que tampoco lo he escuchado, pero es notable sin duda.
Suelto estas perlitas de Stapleton y el Vaquero Torero a ver si manel me sacude o me da la razón.
Moltisanti escribió:Eloy escribió:Rocket escribió:pinkpanther escribió:A día de hoy disco del año para servidor.
Cojonudo.
El de Aaron Watson, "Vaquero", me parece mejor. Es algo más country, pero yo también lo llamaría rock americano en un momento dado, y me ha parecido mejor que el de Isbell. Que no me ha desagradado en absoluto.
Tampoco el de Chris Stapleton es rock americano en puridad pero también me parece mejor que el de Isbell.
Y sin escuchar el de Steve Earle (un abrazo a rocket y a cabracho que sé que esta mierda les encanta) también digo desde ya que es mejor que el de Isbell. Pero peor que el de su hijo, que tampoco lo he escuchado, pero es notable sin duda.
Suelto estas perlitas de Stapleton y el Vaquero Torero a ver si manel me sacude o me da la razón.
El mejor disco de rock americano de este año que no sea para maricones es el de Lee Bains tercero.
Para maricones y sin haber escuchado al bombero, sólo puedo decir que, siendo bueno, a Stapleton le quedan bastantes bocatas de fuet que meterse entre pecho y espalda antes de poder ditigirle la palabra a todo un Isbell.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Moltisanti escribió:Eloy escribió:Rocket escribió:pinkpanther escribió:A día de hoy disco del año para servidor.
Cojonudo.
El mejor disco de rock americano de este año que no sea para maricones es el de Lee Bains tercero.
Para maricones y sin haber escuchado al bombero, sólo puedo decir que, siendo bueno, a Stapleton le quedan bastantes bocatas de fuet antes de poder ditigirle la palabra a todo un Isbell.
Qué afirmaciones tan cipotudas me haces a esta hora de la tarde.
En cuanto a lo del fuet, para mi gusto el mismo Traveller se zumbaba sin problemas a buena parte de la discografía del donut andante, sin faltar por supuesto a tan impoluto miembro de la comunidad rock-americano-para-hombres, que con y sin tu permiso lleva una carrera en solitario más irregular que mis cojones, que mira que son gordos e irregulares.
A ver si es que ahora un debutante no puede mirar de tú a tu a un veterano. Eso desde cuándo.
Me voy a la piscina a mojarme mis irregulares huevos. Como buen maricón.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15