FORMULA 1
+38
Jabs
topper
Eric Sachs
Drakixx
sirconradburns
uno cualquiera
Poltxu
Rikileaks
icarus
celtasnake
El facha catalán
Godofredo
KILLER
Mingus
Perry go round
davegahanynograham
regal GNX
rudicio
Jurek
Itlotg
Polar Bear
Ciclóncósmico
Monra
Poisonblade
Neska
scabbed wings
Nomeko7
Space Captain
efecto diablo
Yomis
derekriff
vernset
Loza
m señor
Búho Lunático
Frusciante
Beodo
pantxo
42 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: FORMULA 1
Sin el incidente de la salida estaría sexto ahora mismo. Aún lejos de los Red Bull, Mercedes y Ferrari, pero al estar fuera Kimi, iría sexto. Lo bueno, es que en 4 carreras con Renault han conseguido recuperar el mínimo exigible a ese equipo y que habían perdido estos 3 años desastrosos de Honda.
Perry go round- Mensajes : 22752
Acabo de ver a Yomis en la pelousse con cara de loser y la gorra de Carlos Sainz.
KILLER- Mensajes : 28781
Que decepción.
A ver como lo vende el flipao Frusci y el drogado Beodo.
A ver que carajo venden.
Se le han infectado los cachopos.
A ver como lo vende el flipao Frusci y el drogado Beodo.
A ver que carajo venden.
Se le han infectado los cachopos.
Yomis- Mensajes : 37821
Tengo que reconocer que eres el mejor comercial vendehumos que conozco.Perry go round escribió:Sin el incidente de la salida estaría sexto ahora mismo. Aún lejos de los Red Bull, Mercedes y Ferrari, pero al estar fuera Kimi, iría sexto. Lo bueno, es que en 4 carreras con Renault han conseguido recuperar el mínimo exigible a ese equipo y que habían perdido estos 3 años desastrosos de Honda.
Pero, al final de la jornada, tu venta está a cero.
Pues salvo la salida, carrera aburrillida.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Pues salvo la salida, carrera aburrillida.
barcelona es un circuito regulero
Loza- Mensajes : 14364
KILLER escribió:Acabo de ver a Yomis en la pelousse con cara de loser y la gorra de Carlos Sainz.
cara de looser
icarus- Mensajes : 17142
Lastrado por la salida pero seamos serios señores, hay coche. Bravo Fernando
Frusciante- Mensajes : 85085
No entiendo que piensas que quiero vender, la verdad.Yomis escribió:Tengo que reconocer que eres el mejor comercial vendehumos que conozco.Perry go round escribió:Sin el incidente de la salida estaría sexto ahora mismo. Aún lejos de los Red Bull, Mercedes y Ferrari, pero al estar fuera Kimi, iría sexto. Lo bueno, es que en 4 carreras con Renault han conseguido recuperar el mínimo exigible a ese equipo y que habían perdido estos 3 años desastrosos de Honda.
Sólo digo lo que hay. En este Gran Premio se ha visto que el McClaren de Fernando (cierto es que con su compañero el coche va mucho más lento, pero eso debe ser ya cosa de los pilotos) ha ido mejor que uno de los Haas, que los dos Renault, los dos Force India, los dosToro Rosso, los dos Williams y los dos Sauber. Ha quedado detrás de Carlos por el incidente de la salida. Y luego de los 6 que sí han ido más rápidos que él este fin de semana. Que probablemente el hecho de que esté por delante de tanta gente cuando su compañero no lo está es por méritos propios del piloto, pues seguro que sí, eso no te lo voy a discutir y ahí estamos todos de acuerdo. Pero el mismo piloto con el coche del año pasado no podía competir, este año sí puede. Hoy le hemos visto hacer varios adelantamientos en carrera, cosa que hasta ahora era imposible. La mejora del coche es evidente. Aún les queda trabajo por delante, pero no se puede negar que en 4 carreras han mejorado más que el resto. Esto lo hemos visto todos.
Frusciante escribió:Lastrado por la salida pero seamos serios señores, hay coche. Bravo Fernando
A Yomis le ciega el odio Perry, no le des más vueltas.
En dos semanas el urbano de Mónaco, con lo que mola
Neska- Moderadora
Neska escribió:En dos semanas el urbano de Mónaco, con lo que mola
mola el circuito, la carrera suele ser casi tan mierdosa como la de hooy
icarus- Mensajes : 17142
Frusciante escribió:Lastrado por la salida pero seamos serios señores, hay coche. Bravo Fernando
Demostracion de fuerza
Que te jodan vettel, has picado como un novato
Beodo- Mensajes : 36415
lo de ferrari con las estrategias no es nada nuevo
Loza- Mensajes : 14364
Pero qué dices?KILLER escribió:A Yomis le ciega el odio Perry, no le des más vueltas.
Es al reves.
Despues de ilusionarme estoy tirado en una esquina, decepcionado, sin esperanza,hundido, amargado.
Si quieres tiramos de hemeroteca que dijistes que lo veias al nivel de Red bull y cerquita de los Ferrari.Perry go round escribió:No entiendo que piensas que quiero vender, la verdad.Yomis escribió:Tengo que reconocer que eres el mejor comercial vendehumos que conozco.Perry go round escribió:Sin el incidente de la salida estaría sexto ahora mismo. Aún lejos de los Red Bull, Mercedes y Ferrari, pero al estar fuera Kimi, iría sexto. Lo bueno, es que en 4 carreras con Renault han conseguido recuperar el mínimo exigible a ese equipo y que habían perdido estos 3 años desastrosos de Honda.
Sólo digo lo que hay. En este Gran Premio se ha visto que el McClaren de Fernando (cierto es que con su compañero el coche va mucho más lento, pero eso debe ser ya cosa de los pilotos) ha ido mejor que uno de los Haas, que los dos Renault, los dos Force India, los dosToro Rosso, los dos Williams y los dos Sauber. Ha quedado detrás de Carlos por el incidente de la salida. Y luego de los 6 que sí han ido más rápidos que él este fin de semana. Que probablemente el hecho de que esté por delante de tanta gente cuando su compañero no lo está es por méritos propios del piloto, pues seguro que sí, eso no te lo voy a discutir y ahí estamos todos de acuerdo. Pero el mismo piloto con el coche del año pasado no podía competir, este año sí puede. Hoy le hemos visto hacer varios adelantamientos en carrera, cosa que hasta ahora era imposible. La mejora del coche es evidente. Aún les queda trabajo por delante, pero no se puede negar que en 4 carreras han mejorado más que el resto. Esto lo hemos visto todos.
Tú me hicistes creer.
Que no te enteras coño.
Y seguid haciendose castillos en el aire.
Todos.
Yo me bajo.
Chop chop chop en vuestra boca.
Todos.
Yo me bajo.
Chop chop chop en vuestra boca.
icarus escribió:Neska escribió:En dos semanas el urbano de Mónaco, con lo que mola
mola el circuito, la carrera suele ser casi tan mierdosa como la de hooy
Discrepo, en Mónaco puede pasar de todo. No son fáciles los adelantamientos, pero toques, coches fuera... casi siempre es un circuito interesante
Neska- Moderadora
Perry go round escribió:Sin el incidente de la salida estaría sexto ahora mismo. Aún lejos de los Red Bull, Mercedes y Ferrari, pero al estar fuera Kimi, iría sexto. Lo bueno, es que en 4 carreras con Renault han conseguido recuperar el mínimo exigible a ese equipo y que habían perdido estos 3 años desastrosos de Honda.
7º realmente, te olvidas de Magnussen, que hoy el hombre ha ido solo el 99% de la carrera.
Yo creo francamente que no hay una diferencia notoria entre Haas, Renault y Mclaren. Y muy cerca están Force India, cada vez mas Sauber y ojito con Toro Rosso. Sin el incidente Gasly estaba ahi.
derekriff- Mensajes : 234
Pero vamos a ver, mira la clasificación del mundial, Fernando está a 1 punto del Red Bull. Ahora dime que no está al nivel. Que cuenta todo, no sólo el coche, también el piloto. El coche aún está un poco por detrás, pero Alonso lo compensa, mientras que Verstappen no hace más que cagarla.Yomis escribió:Si quieres tiramos de hemeroteca que dijistes que lo veias al nivel de Red bull y cerquita de los Ferrari.Perry go round escribió:No entiendo que piensas que quiero vender, la verdad.Yomis escribió:Tengo que reconocer que eres el mejor comercial vendehumos que conozco.Perry go round escribió:Sin el incidente de la salida estaría sexto ahora mismo. Aún lejos de los Red Bull, Mercedes y Ferrari, pero al estar fuera Kimi, iría sexto. Lo bueno, es que en 4 carreras con Renault han conseguido recuperar el mínimo exigible a ese equipo y que habían perdido estos 3 años desastrosos de Honda.
Tú me hicistes creer.
Que no te enteras coño.
También dije que Ferrari iba a ir hacia abajo y que Red Bull y McClaren iban a mejorar más que el resto durante la temporada. Como ves sólo van 5 carreras y todas mis predicciones se están cumpliendo.
Hoy el quinto ha doblado al séptimo. Mucho tiene que cagarla Verstappen o mucho tiene que mejorar Mclaren para estar cerca de Red Bull.
Pues hasta ahora la ha cagado tanto Verstappen que está a sólo un punto. Es todo lo cerca que se puede estar antes de estar por encima.davegahanynograham escribió:Hoy el quinto ha doblado al séptimo. Mucho tiene que cagarla Verstappen o mucho tiene que mejorar Mclaren para estar cerca de Red Bull.
Perry go round escribió:Pues hasta ahora la ha cagado tanto Verstappen que está a sólo un punto. Es todo lo cerca que se puede estar antes de estar por encima.davegahanynograham escribió:Hoy el quinto ha doblado al séptimo. Mucho tiene que cagarla Verstappen o mucho tiene que mejorar Mclaren para estar cerca de Red Bull.
Lo chungo de este vender humo es que hace 2 días estaba por encima luego según tú estaba mejor.
Así que como baja posiciones lo hace peor según tu razonamiento pero claro, nos dices que mejora.
Es lo malo de intentar vender todo como un éxito. Ni 2 días para contradecirse a uno mismo.
Veo que todo igual. Como ya sabíamos da igual lo que pase, siempre es un éxito. Y mientras, otro añito más que pasa. Mientras la marca de ropa se vea bien seguimos que es a lo que estamos. La competición de la F1 pa otros.
killerjoe- Mensajes : 5982
Le hace un rectificado justo delante a Grosjean, que al intentar evitar el choque es cuando pierde el control. Lo que no sé es poqué hace ese extraño el coche de Magnusen.
Luego, Grosjean si no hubiese intentado traccionar y se hubiese dejado ir un poco, que aún estaba en cemento, podría haber evitado o al menos minimizado el accidente posterior. Pero claro, hay que verse en la situación, sin tiempo realmente para pensar.
Luego, Grosjean si no hubiese intentado traccionar y se hubiese dejado ir un poco, que aún estaba en cemento, podría haber evitado o al menos minimizado el accidente posterior. Pero claro, hay que verse en la situación, sin tiempo realmente para pensar.
Yomis, el Diario de Cadiz es de fiar????
Es que me parece haber leido que dice que Alonso y los Mercedes son los unicos que han puntuado en todas las carreras...
Es que me parece haber leido que dice que Alonso y los Mercedes son los unicos que han puntuado en todas las carreras...
KILLER escribió:Yomis, el Diario de Cadiz es de fiar????
Increible dato que levantara ampollas en la parroquia jeiter.
El arranque de temporada del bicampeon esta siendo espectacular, con una conduccion al alcance de muy pocos en la historia y totalmente fuera de las posibilidades de la actual parrilla.
Lo siento por Yomis, que hasta en su tierra se rinden a la evidencia....
Chop, chop, chop...
Alfonso es un dios con tremenda cabeza
Alfonso Alonso?Frusciante escribió:Alfonso es un dios con tremenda cabeza
Nomeko7- Mensajes : 38200
Beodo escribió:KILLER escribió:Yomis, el Diario de Cadiz es de fiar????
El arranque de temporada del bicampeon esta siendo espectacular, con una conduccion al alcance de muy pocos en la historia y totalmente fuera de las posibilidades de la actual parrilla.
Chop, chop, chop...
Es que el cabron es capaz de coger el Clio del amante de Frusciante y acabar en los puntos.
Frusciante escribió:Alfonso es un dios con tremenda cabeza
Y micropene.
pantxo- Mensajes : 50140
KILLER escribió:Beodo escribió:KILLER escribió:Yomis, el Diario de Cadiz es de fiar????
Chop, chop, chop...
Es que el cabron es capaz de coger el Clio del amante de Frusciante y acabar en los puntos.
pantxo- Mensajes : 50140
Nomeko7 escribió:Alfonso Alonso?Frusciante escribió:Alfonso es un dios con tremenda cabeza
Por ese nombre y apellido era conocido por mi abuela
Jurek- Mensajes : 10695
KILLER escribió:Beodo escribió:KILLER escribió:Yomis, el Diario de Cadiz es de fiar????
Chop, chop, chop...
No, eso es incorrecto. Los 3 que han puntuado en todas las carreras son Alonso, Hamilton y Vettel. Bottas quedó sin puntuar en Bakú (14). Sainz Jr se quedó sin puntos en Bahrein (11), a un puesto de ingresar ese grupo.KILLER escribió:Yomis, el Diario de Cadiz es de fiar????
KILLER escribió:Yomis, el Diario de Cadiz es de fiar????
Alonso, Vettel y Hamilton. Los tres mejores de la parrilla, vamos.
Por cierto. Que te jodan Alguersuari. No me olvido de tu patética existencia
davegahanynograham escribió:KILLER escribió:Yomis, el Diario de Cadiz es de fiar????
Monguer es un pufaco incapaz de superar adversidades y Negro es mejor piloto aunque también tiene tendencia a cagarla. El mejor es Cachopo
Frusciante escribió:davegahanynograham escribió:KILLER escribió:Yomis, el Diario de Cadiz es de fiar????
Monguer es un pufaco incapaz de superar adversidades y Negro es mejor piloto aunque también tiene tendencia a cagarla. El mejor es Cachopo
amen a eso, hermano.
Frusciante escribió:davegahanynograham escribió:KILLER escribió:Yomis, el Diario de Cadiz es de fiar????
Que bien te express, truhan.
Frusciante escribió:Por cierto. Que te jodan Alguersuari. No me olvido de tu patética existencia
Que ataque más gratuito
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.