Cules
+79
mugu
tacitus
Wyno
Johnny Guitar
Eloy
canko
topper
almorvi
The Jail Blazers
mikloses
salakov
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
Nomeko7
Godofredo
Cantoná
SpaceMan
Mingus
Shiro_himura
Perseide
Evolardo
sofaqueen
ruso
Drakixx
Maniac is out
Eristoff
pinkpanther
Rizzy
Ashra
Clairvoyant
Hunter
Joseba
elway
Sugerio
Lazaretto
rockero deprimido
In Ñute
Pendejo
Ivanov
Kei
uM
Poisonblade
blackfoot
Celis
thunderpussy
Muesli Snipes
metalbert
Zul
Oberyn
celtasnake
Eric Sachs
manel.
jonikk
Yusefly
Funkymen
Steve Trumbo
Ray Lewis
icarus
Damià
modes garcia
Enric67
RickMahorn
perrolokos
lunitis
Elephant Man
Stoner
Jabs
getyaya
Beodo
BLINK503
Rikileaks
Only
polete
pantxo
Frusciante
Blood
Woody
javi clemente
Yomis
83 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Porque en el centro del campo además no te tiras por eso. Como los jugadores en el area se tiran, se debe exijir más contacto aún para pitar un puto penalty que decide un partido o una eliminatoria.Steve Trumbo escribió:mikloses escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo se puede calificar de robo un partido resuelto por un penalti que ni viendo 75 repeticiones queda claro? Hay tomas en las que parece dudoso y otras en las que parece penalti. Así que ni robo ni ostias... De hecho, en el medio del campo esto es falta sin discusión y, por definición, penalti es una falta dentro del área. Si hubiese mano negra de por medio, habría sido muy sencillo conceder gol en el gol bien anulado a Isco ya que era bastante justo y no habría que haber llegado a estos extremos.Por tanto, podemos hablar de polémica, pero nunca de robo.
Si eso es en el centro del campo no sólo no se pita sino que la jugada pasa desapercibida
jonikk- Mensajes : 24123
metalbert escribió:mikloses escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo se puede calificar de robo un partido resuelto por un penalti que ni viendo 75 repeticiones queda claro? Hay tomas en las que parece dudoso y otras en las que parece penalti. Así que ni robo ni ostias... De hecho, en el medio del campo esto es falta sin discusión y, por definición, penalti es una falta dentro del área. Si hubiese mano negra de por medio, habría sido muy sencillo conceder gol en el gol bien anulado a Isco ya que era bastante justo y no habría que haber llegado a estos extremos.Por tanto, podemos hablar de polémica, pero nunca de robo.
Si no es claro, en el 93, yendo a prorroga, NO SE PITA
creo yo vamos
Y por tanto creo que es un robo.
Si el árbitro piensa que es penalti como, de hecho, parece en algunas repeticiones, lo normal es que lo pite. Si sólo se pitan los penaltis claros en directo, sólo se pitarían el 2%.
mikloses- Mensajes : 1274
mikloses escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo se puede calificar de robo un partido resuelto por un penalti que ni viendo 75 repeticiones queda claro? Hay tomas en las que parece dudoso y otras en las que parece penalti. Así que ni robo ni ostias... De hecho, en el medio del campo esto es falta sin discusión y, por definición, penalti es una falta dentro del área. Si hubiese mano negra de por medio, habría sido muy sencillo conceder gol en el gol bien anulado a Isco ya que era bastante justo y no habría que haber llegado a estos extremos.Por tanto, podemos hablar de polémica, pero nunca de robo.
Solo me hizo falta 2 repeticiones para ver claramente que NO. Todo lo demás en mentirse, eso no se pita en ninguna liga y menos la champions que dejan seguir el juego más.
Se habla de robo porque han habido contactos cutres durante el partido a cristiano y no han pitado pero luego pitan en el minuto 93 uno similar...
Mingus- Mensajes : 22482
Steve Trumbo escribió:mikloses escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo se puede calificar de robo un partido resuelto por un penalti que ni viendo 75 repeticiones queda claro? Hay tomas en las que parece dudoso y otras en las que parece penalti. Así que ni robo ni ostias... De hecho, en el medio del campo esto es falta sin discusión y, por definición, penalti es una falta dentro del área. Si hubiese mano negra de por medio, habría sido muy sencillo conceder gol en el gol bien anulado a Isco ya que era bastante justo y no habría que haber llegado a estos extremos.Por tanto, podemos hablar de polémica, pero nunca de robo.
Si eso es en el centro del campo no sólo no se pita sino que la jugada pasa desapercibida
es más, me aventuro a decir que a la mayoría de jugadores de otros equipos le sacan amarilla por tirarse.
pd. A Juanfran , cuando jugaba en Osasuna, le hicieron dos penaltis claros en el Bernabeu...expulsión por doble amarilla.
pd2. Es que me pareció tan jodidamente brutal que no se me olvida.
salakov escribió:Culés acusando a madridistas acusando a culés acusando a madridistas acusando a culés... de robo.
¡Pero si sois lo mismo!
Mira titi, eres de estas personas que aun sin haberme hecho nada directamente, me dan ganas de meterte siete chirimollas en la boca, cerrartela con Superglue 3 y pisarte la barriga para que hagas de metralleta por el culo con los pipos de las chiris.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
mikloses escribió:metalbert escribió:mikloses escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo se puede calificar de robo un partido resuelto por un penalti que ni viendo 75 repeticiones queda claro? Hay tomas en las que parece dudoso y otras en las que parece penalti. Así que ni robo ni ostias... De hecho, en el medio del campo esto es falta sin discusión y, por definición, penalti es una falta dentro del área. Si hubiese mano negra de por medio, habría sido muy sencillo conceder gol en el gol bien anulado a Isco ya que era bastante justo y no habría que haber llegado a estos extremos.Por tanto, podemos hablar de polémica, pero nunca de robo.
Si no es claro, en el 93, yendo a prorroga, NO SE PITA
creo yo vamos
Y por tanto creo que es un robo.
Si el árbitro piensa que es penalti como, de hecho, parece en algunas repeticiones, lo normal es que lo pite. Si sólo se pitan los penaltis claros en directo, sólo se pitarían el 2%.
Bueno. No estoy de acuerdo.
metalbert- Mensajes : 47445
Ya vamos a ver las veces que se va a repetir (en la prensa) que el penalti puede ser durante la semana que viene, a moldear la realidad y muchos comprándola desde ya.
Última edición por Mingus el Jue 12 Abr 2018 - 0:04, editado 1 vez
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:mikloses escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo se puede calificar de robo un partido resuelto por un penalti que ni viendo 75 repeticiones queda claro? Hay tomas en las que parece dudoso y otras en las que parece penalti. Así que ni robo ni ostias... De hecho, en el medio del campo esto es falta sin discusión y, por definición, penalti es una falta dentro del área. Si hubiese mano negra de por medio, habría sido muy sencillo conceder gol en el gol bien anulado a Isco ya que era bastante justo y no habría que haber llegado a estos extremos.Por tanto, podemos hablar de polémica, pero nunca de robo.
es más, me aventuro a decir que a la mayoría de jugadores de otros equipos le sacan amarilla por tirarse.
pd. A Juanfran , cuando jugaba en Osasuna, le hicieron dos penaltis claros en el Bernabeu...expulsión por doble amarilla.
Pero tú has visto la cara de juanfran?
pinkpanther escribió:Lo mejor es que al Madrid le ha salido perfecto.
Ha hecho el ridículo durante prácticamente todo el partido, porque iba perdiendo 0-3 en casa, que se dice pronto.
Al final se ha clasificado con la ayuda de todos los partidos, o de casi todos.
Y encima se está hablando de épica, de orgullo, o de la polémica del penal, del juego y del partido que han hecho nada.
Ahi esta.
Penoso Sidane. Penoso el Madriz.
Penoso por ser lo unico que juegan.
Damià- Mensajes : 114662
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Esto es cierto o es un.bulo: "El arbitro Michael Oliver asegura que no es penal al ver la repeticion de la jugada y pide el VAR en la Champions League"
No puede ser cierto.
Estaríamos ante un árbitro admitiendo un error.
Sería un caso casi único.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:mikloses escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo se puede calificar de robo un partido resuelto por un penalti que ni viendo 75 repeticiones queda claro? Hay tomas en las que parece dudoso y otras en las que parece penalti. Así que ni robo ni ostias... De hecho, en el medio del campo esto es falta sin discusión y, por definición, penalti es una falta dentro del área. Si hubiese mano negra de por medio, habría sido muy sencillo conceder gol en el gol bien anulado a Isco ya que era bastante justo y no habría que haber llegado a estos extremos.Por tanto, podemos hablar de polémica, pero nunca de robo.
Pérez Burrull. Escoria
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo siento, pero no sois objetivos. Así no se puede hablar de fútbol, aunque la culpa es mía por escribir en un post de forofos (ya sea de un lado o de otro) nte tar razonar. Por otro lado, el que dice que a la segunda repetición ve claro que NO es penalti creo que debería ofrecerse a la UEFA como VAR, porque madre mía...
Ahora estoy imaginando a todos los esbirros del régimen discutiendo, analizando y parando el vídeo de la jugada del “penal” en EL FOTOGRAMA para confundir a las ovejas, y estoy llorando...
Última edición por Cantoná el Jue 12 Abr 2018 - 0:10, editado 1 vez
Cantoná- Mensajes : 22505
Hasta la polla de dobles nicks y retrasados.
Iba a decir que visto el partido tengo fe en el Bayern.. pero nah, si se les complica ya caerá alguna ayuda. Tendría que ser muy superior el Bayern para pasar.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Tienen que hacer su labor.
¿Quien mató al comendador?
Todos a una.
Todos a una.
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Hasta la polla de dobles nicks y retrasados.
¿A qué te refieres?
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/04/11/5ace76a6e2704e532a8b4619.html
Mi no entender.
Mi no entender.
Elephant Man escribió:Iba a decir que visto el partido tengo fe en el Bayern.. pero nah, si se les complica ya caerá alguna ayuda. Tendría que ser muy superior el Bayern para pasar.
Hoy ya se ha visto de que va esto.
The Jail Blazers escribió:thunderpussy escribió:
No ofende quien quiere, sino quien puede y por lo que estoy viendo hay mucho madridista incapaz en este foro. Anda peix bullit, dedícate a lo tuyo, a estallar barcos y luego a ir de cojo manteca a los pitufos a metersela doblada.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Godofredo escribió:Tienen que hacer su labor.
Todos a una.
Excluyo a hunter, aunque con esto le ponga en la picota
mikloses escribió:Lo siento, pero no sois objetivos. Así no se puede hablar de fútbol, aunque la culpa es mía por escribir en un post de forofos (ya sea de un lado o de otro) nte tar razonar. Por otro lado, el que dice que a la segunda repetición ve claro que NO es penalti creo que debería ofrecerse a la UEFA como VAR, porque madre mía...
Objetivo eres tu que ve penalti , madre mía eso digo yo.
Mingus escribió:mikloses escribió:Lo siento, pero no sois objetivos. Así no se puede hablar de fútbol, aunque la culpa es mía por escribir en un post de forofos (ya sea de un lado o de otro) nte tar razonar. Por otro lado, el que dice que a la segunda repetición ve claro que NO es penalti creo que debería ofrecerse a la UEFA como VAR, porque madre mía...
Yo no veo el penalti: digo que es demasiado dudoso para poder afirmar que sea o que no. Y el que diga que CLARAMENTE es penalti o no lo es no es más que un forofo de uno u otro lado y, por tanto, no es objetivo.
Mingus escribió:mikloses escribió:Lo siento, pero no sois objetivos. Así no se puede hablar de fútbol, aunque la culpa es mía por escribir en un post de forofos (ya sea de un lado o de otro) nte tar razonar. Por otro lado, el que dice que a la segunda repetición ve claro que NO es penalti creo que debería ofrecerse a la UEFA como VAR, porque madre mía...
Yo no veo el penalti: digo que es demasiado dudoso para poder afirmar que sea o que no. Y el que diga que CLARAMENTE es penalti o no lo es no es más que un forofo de uno u otro lado y, por tanto, no es objetivo.
¿Mr objetividad de dónde ha salido? ¿Del vídeo de los bloodhound gang?
Feliciano me puede comer el nabo.
Por cierto qué ha pasado en el foro? Me he ido hace una hora y estaba offline hasta hace un rato.
Por cierto qué ha pasado en el foro? Me he ido hace una hora y estaba offline hasta hace un rato.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Vaya momento para hacer mantenimiento.
Administradosr dimision!!
Administradosr dimision!!
Shiro_himura escribió:
Tengo ojos en la cara y mi propio criterio.
Aunque tambien sé leer, y si quieres pongo link de AS y marca donde dicen que NO es penalty
MEHDI BENATIA:
I slightly pushed and made contact with Vazquez in the back but hoped he wouldn’t go down, in the end if that happened to one of us then we’d also be screaming for a penalty. Football is like this sometimes.
[BEIN SPORT]
I slightly pushed and made contact with Vazquez in the back but hoped he wouldn’t go down, in the end if that happened to one of us then we’d also be screaming for a penalty. Football is like this sometimes.
[BEIN SPORT]
mikloses escribió:MEHDI BENATIA:
[BEIN SPORT]
Ponlo en el del Madrid tambien, churra, que alli hay merengones cordobeses que tambien dicen que no es penalti.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:mikloses escribió:MEHDI BENATIA:
[BEIN SPORT]
Ponlo en el del Madrid tambien, churra, que alli hay merengones cordobeses que tambien dicen que no es penalti.
Dónde dice que es penalty??
Yo no hablo ingles pero he usado el traductor de google y me ha salido esto:metalbert escribió:almorvi escribió:mikloses escribió:MEHDI BENATIA:
[BEIN SPORT]
"O sea, que le arreé, pero le rece a la Madonna del Minuti Novantatre para que la maricona del Lucas aguantase como un hombre italiano y no cayese como un spagnolo di merda. Pero vamos, que si eso le pasa a Dybala y no se tira al suelo le arranco la cabeza de una hostia. Un beso para ladylog. Hala Madrid."
metalbert escribió:almorvi escribió:mikloses escribió:MEHDI BENATIA:
[BEIN SPORT]
Lo dice aquí, muy claro:
RickMahorn- Mensajes : 3007
Te recomiendo que utilices el traductor de google y lo pases a holandes a ver si asi lo entiendes mejor. Lo que dice es que no se puede pitar ese penalti y que el hizo todo lo posible por no tocarle. Yo tambien hice todo lo posible una vez por no cagarme encima y al final me cage.RickMahorn escribió:metalbert escribió:almorvi escribió:mikloses escribió:MEHDI BENATIA:
[BEIN SPORT]
Lo dice aquí, muy claro:
almorvi escribió:Te recomiendo que utilices el traductor de google y lo pases a holandes a ver si asi lo entiendes mejor. Lo que dice es que no se puede pitar ese penalti y que el hizo todo lo posible por no tocarle. Yo tambien hice todo lo posible una vez por no cagarme encima y al final me cage.RickMahorn escribió:metalbert escribió:almorvi escribió:mikloses escribió:MEHDI BENATIA:
[BEIN SPORT]
Lo dice aquí, muy claro:
Haré lo que me salga de los cojones. Suerte con lo tuyo.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Se que no es tu intencion ofenderme (como tampoco era la mia) pero que sepas que alguien que escribe en un foro que hara lo que le salga de los cojones no solo no me molesta en absoluto sino que me parece encomiable. Asi, si.
almorvi escribió:Se que no es tu intencion ofenderme (como tampoco era la mia) pero que sepas que alguien que escribe en un foro que hara lo que le salga de los cojones no solo no me molesta en absoluto sino que me parece encomiable. Asi, si.
Pues siento deciros que acaba de reunirse la uefa y han hecho un comunicado urgente. Empieza la prorroga en diez minutos, en cuanto Cristiano se coloque el cuerpo de salir a la calle, que ya lo había colgado en el tendedero.
Disculpa, pero, parafraseando a un colega mio, Cristiano hara lo que le salga de los cojones.Maniac escribió:almorvi escribió:Se que no es tu intencion ofenderme (como tampoco era la mia) pero que sepas que alguien que escribe en un foro que hara lo que le salga de los cojones no solo no me molesta en absoluto sino que me parece encomiable. Asi, si.
Pues siento deciros que acaba de reunirse la uefa y han hecho un comunicado urgente. Empieza la prorroga en diez minutos, en cuanto Cristiano se coloque el cuerpo de salir a la calle, que ya lo había colgado en el tendedero.
- Spoiler:
La celebración de la gitana hoy ha sido bochornosa, una vez más.
Que poca clase, qué payaso, que chulo-playa...
Que poca clase, qué payaso, que chulo-playa...
Oberyn- Mensajes : 8190
Reconozco que pensar en Clemente yéndose a la cama con un 0-2 y buscando hoy el resultado me alegra un poco el día
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:
Pobres asaltafarmacias.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.