Cules
+79
mugu
tacitus
Wyno
Johnny Guitar
Eloy
canko
topper
almorvi
The Jail Blazers
mikloses
salakov
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
Nomeko7
Godofredo
Cantoná
SpaceMan
Mingus
Shiro_himura
Perseide
Evolardo
sofaqueen
ruso
Drakixx
Maniac is out
Eristoff
pinkpanther
Rizzy
Ashra
Clairvoyant
Hunter
Joseba
elway
Sugerio
Lazaretto
rockero deprimido
In Ñute
Pendejo
Ivanov
Kei
uM
Poisonblade
blackfoot
Celis
thunderpussy
Muesli Snipes
metalbert
Zul
Oberyn
celtasnake
Eric Sachs
manel.
jonikk
Yusefly
Funkymen
Steve Trumbo
Ray Lewis
icarus
Damià
modes garcia
Enric67
RickMahorn
perrolokos
lunitis
Elephant Man
Stoner
Jabs
getyaya
Beodo
BLINK503
Rikileaks
Only
polete
pantxo
Frusciante
Blood
Woody
javi clemente
Yomis
83 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
No os he leido hoy, pero sigo flipando con lo de ayer.
No es nun penalty claro en el ultimo minuto. Es un penalty muuuy dudoso que decide una eliminatoria de cuartos de champions, habiendo posibilidad de prorroga.
Sigo pensando que es muy bestia pitarlo.
No es nun penalty claro en el ultimo minuto. Es un penalty muuuy dudoso que decide una eliminatoria de cuartos de champions, habiendo posibilidad de prorroga.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Nonos he leido hoy, pero sigo flipando con lo de ayer.
Dudoso desde nuestras casas, el arbitro que vio la acción desde mas cerca puede ver claro que es penalti.
Yo veo penalti, lo desequilibra con el cuerpo.
Celis- Mensajes : 8499
Hablar de Aytekin con el cuerpo de la Juve aún caliente es de tener mucha jeta. Coñas y troleos aparte, tápense señores.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pues ya está, como decide una eliminatoria, no lo pitamos. Si pasa en el centro del campo en el minuto 30, si que lo pitamos.metalbert escribió:Es un penalty muuuy dudoso que decide una eliminatoria de cuartos de champions, habiendo posibilidad de prorroga.
bhgfan- Mensajes : 5561
Celis escribió:metalbert escribió:Nonos he leido hoy, pero sigo flipando con lo de ayer.
Dudoso desde nuestras casas, el arbitro que vio la acción desde mas cerca puede ver claro que es penalti.
Yo veo penalti, lo desequilibra con el cuerpo.
Tuvo que verlo muuuy claro.
Y lo dudo.
bhgfan escribió:Pues ya está, como decide una eliminatoria, no lo pitamos. Si pasa en el centro del campo en el minuto 30, si que lo pitamos.metalbert escribió:Es un penalty muuuy dudoso que decide una eliminatoria de cuartos de champions, habiendo posibilidad de prorroga.
Oh vaya. No habia pensado en eso.
Que sea muuuuuy dudoso (por mi no es) ya tal...
Clairvoyant escribió:Hablar de Aytekin con el cuerpo de la Juve aún caliente es de tener mucha jeta. Coñas y troleos aparte, tápense señores.
Para mí ese es el gran tema. La JETA (ha sido JETA) como un piano que tiene buena parte de los voceros oficiales y de sus tontos útiles
Los que la tienen tan adentro
¿Es? ¿No es? ¿Hay que pitarlo en esas circunstancias? ¿No hay que pitarlo en esas circunstancias?
En fin, el fútbol tiene eso en mil partidos pasa mil veces que se toman decisiones distintas en función del momento, por ejemplo
Con las amarillas pasa mucho, se enseña la primera a saco, se tarda en enseñar la primera, se guarda la segunda para no echarlo, etc
Casemiro por ejemplo es balón de oro en segundas amarillas perdonadas
Pero el gol del City viene de una falta en el medio campo
Bueno, pos vale, pos adios
Última edición por tacitus el Jue 12 Abr 2018 - 12:56, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42150
Yomis escribió:Que cruz.
Tienes la puerta abierta yomis
bhgfan escribió:Pues ya está, como decide una eliminatoria, no lo pitamos. Si pasa en el centro del campo en el minuto 30, si que lo pitamos.metalbert escribió:Es un penalty muuuy dudoso que decide una eliminatoria de cuartos de champions, habiendo posibilidad de prorroga.
Así funciona el fútbol. Sino habría 5 penaltis en cada partido.
Poisonblade- Mensajes : 55492
Yomis escribió:Que cruz.
ya empieza a cansar el tema del penalty. Hablemos de algun bucle de los nuestros
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Yomis escribió:Que cruz.
ya empieza a cansar el tema del penalty. Hablemos de algun bucle de los nuestros
De los 4 semifinalistas sólo 1 jugó la ida en casa.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Beodo escribió:Muesli Snipes escribió:polete escribió:Es increible como lucas vazquez en vez de chutar de primeras estando tan cerca de la porteria, intenta controlar porque sabe que puede forzar un penalty, lo llevan en el adn
A este chaval, que no sé de dónde ha salido, la verdad, lo vi el otro día contra la leti y es que era brutal, pasó más tiempo en el suelo que de pie.
Hasta Li'l Snipes, con 11 años, me decía "es que ese siempre se cae!".
De la escuela callejoniana y ese estilo de extremos plumíferos que suele sacar el Madrit de la manga.
y erasmus perico. ojo.
protegidísimo del aparáto mediático tabarnocopero, encabezado por tomas guasch
y su hija gusana, el otro día satisfechísima en sus preguntas a Ernest
Como si no hubiera mil contactos en el centro del campo que no se pitan en el area... joder, yo me pregunto si la gente ve los partidos de futbol o los sigue a traves de ok diario...
madre mia.
madre mia.
Beodo- Mensajes : 36412
No me quiero meter en un bucle, porque entiendo que estais jodidos tras lo de las últimas 48 horas, pero si a Busquets le dan ese empujón y cae en el centro del campo, para cualquiera de vosotros sería falta clara. Y lo de "es que decide una eliminatoria" o lo de "es que es en el minuto 92" sabeis perfectamente que no es argumento, puesto que si el árbitro ve penalty, su obligación es señalarlo.metalbert escribió:bhgfan escribió:Pues ya está, como decide una eliminatoria, no lo pitamos. Si pasa en el centro del campo en el minuto 30, si que lo pitamos.metalbert escribió:Es un penalty muuuy dudoso que decide una eliminatoria de cuartos de champions, habiendo posibilidad de prorroga.
Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:Yomis escribió:Que cruz.
Oh.
Beodo- Mensajes : 36412
Elephant Man escribió:Yomis escribió:Que cruz.
Urkel
Bigotón
Vuelta fuera
Bodegas jubilación
Renovación de Morcilla
Frusciante- Mensajes : 85085
Y qué hago?metalbert escribió:Yomis escribió:Que cruz.
Yomis- Mensajes : 37821
MessidependenciaElephant Man escribió:Yomis escribió:Que cruz.
polete- Mensajes : 2526
Damia seal of approval
Only- Mensajes : 19486
bhgfan escribió:No me quiero meter en un bucle, porque entiendo que estais jodidos tras lo de las últimas 48 horas, pero si a Busquets le dan ese empujón y cae en el centro del campo, para cualquiera de vosotros sería falta clara. Y lo de "es que decide una eliminatoria" o lo de "es que es en el minuto 92" sabeis perfectamente que no es argumento, puesto que si el árbitro ve penalty, su obligación es señalarlo.metalbert escribió:bhgfan escribió:Pues ya está, como decide una eliminatoria, no lo pitamos. Si pasa en el centro del campo en el minuto 30, si que lo pitamos.metalbert escribió:Es un penalty muuuy dudoso que decide una eliminatoria de cuartos de champions, habiendo posibilidad de prorroga.
Vale. Pues yo creo que no ve penalty.
Bucle acabado.
Al final Pepe tocó a Alves o qué???
Woody- Mensajes : 45229
Nos invaden por todos lados.
En cada puta pagina.
En cada puta pagina.
Yomis- Mensajes : 37821
Beodo escribió:Como si no hubiera mil contactos en el centro del campo que no se pitan en el area... joder, yo me pregunto si la gente ve los partidos de futbol o los sigue a traves de ok diario...
madre mia.
A busquets se las pitan todas o reclamamos eh?
Woody escribió:Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:Yomis escribió:Que cruz.
Al final Pepe tocó a Alves o qué???
Only- Mensajes : 19486
Yomis escribió:Y qué hago?metalbert escribió:Yomis escribió:Que cruz.
Tú sabrás, pero rapido.
El arbitro no ve penalty claro porke ni le saca tarjeta a benatia, y podia ser hasta roja
polete- Mensajes : 2526
Si pasa en el centro del campo seguro que se pita. Pero la pregunta es ¿en el área del Madrid se hubiera pitado?
viracocha- Mensajes : 6586
Toda esta tensión y, sobre todo, esta liberación madridista con espuma en la boca, es porque se veían con una chilena como hito en este tramo de temporada. Si alguno de los que queda se los pasa por la piedra... (risa floja)
Ray Lewis- Mensajes : 3013
y castigarán a ramos para las semis?
topper- Mensajes : 13860
¿Qué cojones se va a pitar eso en el mediocampo?
Vamos hombre
Ayer no ví el partido pero en el Roma Barça o en el city Liverpool hubo diez más clasras que esa que no se pitaron
Vamos hombre
Ayer no ví el partido pero en el Roma Barça o en el city Liverpool hubo diez más clasras que esa que no se pitaron
topper escribió:y castigarán a ramos para las semis?
Yo creo que sí
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:topper escribió:y castigarán a ramos para las semis?
Yo creo que sí
tacitus escribió:¿Qué cojones se va a pitar eso en el mediocampo?
Vamos hombre
No estarás insinuando...?
viracocha escribió:bhgfan escribió:Pues ya está, como decide una eliminatoria, no lo pitamos. Si pasa en el centro del campo en el minuto 30, si que lo pitamos.metalbert escribió:Es un penalty muuuy dudoso que decide una eliminatoria de cuartos de champions, habiendo posibilidad de prorroga.
Si pasa en el centro del campo seguro que se pita. Pero la pregunta es ¿en el área del Madrid se hubiera pitado?
no.
porque no recuerdo ninguna jugada dudosa, que le pitaran en contra...en la puta vida y que pusiera en peligro la eliminatoria.
Contra la roma, dos amarillas perdonadas,que eran dos rojas, y un fuera de juego que no era por mas de un metro de messi o suarez con 0-0. Por ser lo mas reciente. Y vaya por delante, que merecemos estar en la calle, por vagos y maleantes. Y que se la Roma se lo merece...pero de esas me cuesta recordar alguna al madrid.
Y eso es lo que chirria.
getyaya- Mensajes : 14998
Eso en el centro del campo es que ni se reclama
Woody- Mensajes : 45229
metalbert escribió:tacitus escribió:¿Qué cojones se va a pitar eso en el mediocampo?
Vamos hombre
No estarás insinuando...?
sigan, sigan
es que si eso es penal, todos los penales de ramos o cervajales, que vemos todos los findes con sus cargas, sus empujones...donde estan? porque no veo uno pitado, ni uno...y se dice que no son penales.
getyaya- Mensajes : 14998
Woody escribió:Eso en el centro del campo es que ni se reclama
en el centro del campo el pato lucas no se desmaya
topper- Mensajes : 13860
Yo creo que no se escapa.Frusciante escribió:topper escribió:y castigarán a ramos para las semis?
Yo creo que sí
Tienen jugadorazos, han jugado bien al fútbol, ha habido momentos que han barrido al rival y hasta jugadas polémicas en las que han sido perjudicados. Pero qué casualidad que por esas cosas que tiene el fútbol cuando han estado tocados de verdad y al borde de la eliminación siempre ha pasado algo, y la moneda siempre cae de cara.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59604
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59604
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.