Cules
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:A diferencia de vosotros, nosotros reconocemos que lo de Suarez no fue penaltyDrakixx escribió:Los culés siempre quejándose de los árbitros, sois maravillosos.Todavía habrá gente que opine (Opinión muy respetable) que esto no es penalty, en alguna repetición me ha parecido ver que el jugador de la Juve toca el balón pero aquí se ve claramente que el balón toca el pecho de Lucas Vazquez; para mí PENALTY CLARO!!!!pic.twitter.com/IPJVKUINe6
— Josemy Cuervo Baños (@josemy1967) 11 de abril de 2018
Es muy triste que recurráis a eso cuando además ese penalty a Suarez no implicaba la clasificación. Nos faltaba otro gol y quedabn 2 minutos.
Suerte si quieres razonar con este
Solo entra aquí para trolear....
Only- Mensajes : 19486
getyaya escribió:No hay nada que hacer, esto se llama hacer historia. Y da prestigio.
Lo taparan, y no se hablara de ello. Porque los medios afines a uno y otro son lo mismo, si ya.
Despues hay un fenomeno que me sorprende, es casi exclusivo de neutrales...y es crearse un doble nick para dejarse las vergüenzas del buen neutral para hacerse vikingo. Es para verlo.
Y otras cosas, pero es que tela...
Da nombres.
Pendejo- Mensajes : 50018
Drakixx escribió:Los culés siempre quejándose de los árbitros, sois maravillosos.Todavía habrá gente que opine (Opinión muy respetable) que esto no es penalty, en alguna repetición me ha parecido ver que el jugador de la Juve toca el balón pero aquí se ve claramente que el balón toca el pecho de Lucas Vazquez; para mí PENALTY CLARO!!!!pic.twitter.com/IPJVKUINe6
y los merengues que vais de dignos, no to sabes tu bien.
getyaya- Mensajes : 14998
Zul- Mensajes : 3092
Beodo- Mensajes : 36457
Pendejo escribió:getyaya escribió:No hay nada que hacer, esto se llama hacer historia. Y da prestigio.
Lo taparan, y no se hablara de ello. Porque los medios afines a uno y otro son lo mismo, si ya.
Despues hay un fenomeno que me sorprende, es casi exclusivo de neutrales...y es crearse un doble nick para dejarse las vergüenzas del buen neutral para hacerse vikingo. Es para verlo.
Da nombres.
tu no tienes problemas para mostrarte como vikingo, no va por ti
topper- Mensajes : 13860
Drakixx escribió:Los culés siempre quejándose de los árbitros, sois maravillosos.Todavía habrá gente que opine (Opinión muy respetable) que esto no es penalty, en alguna repetición me ha parecido ver que el jugador de la Juve toca el balón pero aquí se ve claramente que el balón toca el pecho de Lucas Vazquez; para mí PENALTY CLARO!!!!pic.twitter.com/IPJVKUINe6
coño 41
Beodo- Mensajes : 36457
Es maravilloso, pero no quitéis la referencia a MementoOnly escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:
Borran la memoria de un robo con otro y así parece que solo han robado la última vez. Y como roban siempre acabas quedándote solo con una.
Este comentario es carne de firma. Qué enormidad, por favor.
Joder me lo había perdido
Grande Stoner
ruso- Mensajes : 31813
Only escribió:Elephant Man escribió:A diferencia de vosotros, nosotros reconocemos que lo de Suarez no fue penaltyDrakixx escribió:Los culés siempre quejándose de los árbitros, sois maravillosos.Todavía habrá gente que opine (Opinión muy respetable) que esto no es penalty, en alguna repetición me ha parecido ver que el jugador de la Juve toca el balón pero aquí se ve claramente que el balón toca el pecho de Lucas Vazquez; para mí PENALTY CLARO!!!!pic.twitter.com/IPJVKUINe6
Es muy triste que recurráis a eso cuando además ese penalty a Suarez no implicaba la clasificación. Nos faltaba otro gol y quedabn 2 minutos.
Claro, la vara de medir ya la estipuláis vosotros como os dé la gana.
Drakixx- Mensajes : 21883
Zul escribió:Joder, no habia visto la foto, que esperpento
Parece un viejo
Woody- Mensajes : 45248
Cristiano Ronaldo heatmap in 1st half. pic.twitter.com/ZWnBcNQQGT
— Footy Jokes (@Footy_JokesOG) 11 de abril de 2018
Wyno- Mensajes : 6495
Zul escribió:Joder, no habia visto la foto, que esperpento
Tiene a Eddie en el torso, qué maravilla...
Eloy- Mensajes : 85505
Pendejo escribió:getyaya escribió:No hay nada que hacer, esto se llama hacer historia. Y da prestigio.
Da nombres.
claro, pero que ocurre todos los años eh...no es un fenomenos nuevo.
snowblind, es uno...
el milk ese, fijo que otro...
No te considero neutral , perdona
No veo esa actitud, a lo mejor mi forofismo me impide verlo, en el topic contrario...
la campaña de SÍ QUE HA SIDO es acojonante
son los mismos por cierto que bramaban contra Aytekin
los que no ven la viga en el ojo propio y la paja en el ojo ajeno
los inventores del villarato
los que desprecian y deslegitiman por sistema esta década del Barça
todo ninguneo
todo ninguneo
Irse todos a la mierda pobre hijsodeputa
tacitus- Mensajes : 42231
Drakixx escribió:Only escribió:Elephant Man escribió:A diferencia de vosotros, nosotros reconocemos que lo de Suarez no fue penaltyDrakixx escribió:Los culés siempre quejándose de los árbitros, sois maravillosos.Todavía habrá gente que opine (Opinión muy respetable) que esto no es penalty, en alguna repetición me ha parecido ver que el jugador de la Juve toca el balón pero aquí se ve claramente que el balón toca el pecho de Lucas Vazquez; para mí PENALTY CLARO!!!!pic.twitter.com/IPJVKUINe6
Claro, la vara de medir ya la estipuláis vosotros como os dé la gana.
No hombre, si sueles estar aquí charlando y no soltando chorradas puntuales como ese post.
Bienvenido, disfruta de tu minuto de gloria
Evolardo- Mensajes : 64503
ruso escribió:Es maravilloso, pero no quitéis la referencia a MementoOnly escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:
Borran la memoria de un robo con otro y así parece que solo han robado la última vez. Y como roban siempre acabas quedándote solo con una.
Este comentario es carne de firma. Qué enormidad, por favor.
Joder me lo había perdido
Grande Stoner
Grande stoner.
Woody escribió:Zul escribió:Joder, no habia visto la foto, que esperpento
Parece un viejo
Edad biológica 23
Pero ha sido ante el equipo de sus amores, seguro que eso le reconforta.calamardo escribió:Y el pobre buffon, se ha despedido de la champions para siempre con una roja...
ruso escribió:Woody escribió:Zul escribió:Joder, no habia visto la foto, que esperpento
Parece un viejo
Edad biológica 23
Edad mental 7
calamardo escribió:Y el pobre buffon, se ha despedido de la champions para siempre con una roja...
cabezapecho lo hizo mejor
y gigi estaba allí para verlo
Última edición por tacitus el 12.04.18 10:44, editado 1 vez
ruso escribió:Woody escribió:Zul escribió:Joder, no habia visto la foto, que esperpento
Parece un viejo
Edad biológica 23
Esta corriendo y apretando el culo para que se vea su cruasan. Parece musculator
Que tio mas ridi
Evolardo- Mensajes : 64503
almorvi- Mensajes : 15832
Última edición por Ray Lewis el 12.04.18 10:46, editado 1 vez
Ray Lewis- Mensajes : 3016
calamardo escribió:ruso escribió:Woody escribió:Zul escribió:Joder, no habia visto la foto, que esperpento
Parece un viejo
Edad biológica 23
Esta corriendo y apretando el culo para que se vea su cruasan. Parece musculator
Que tio mas ridi
por esa foto, me da que el vallejo....no va a jugar mucho en este madrid...era e momento de cris,solo el y el universo.
No te sabes controlar, vas a celebrarlo y te ganas un post por tus alerones.
Ver e imaginar así a gran parte del aficionado merengue “disfrutando” del partido de ayer para después sacar pecho y volver a lo de siempre es cuanto menos PLACENTERO...
https://as.com/videos/2018/04/11/portada/1523483390_448294.html
QUE SIGA LA FIESTA!!!!
Cantoná- Mensajes : 22552
Frusciante- Mensajes : 85085
Un tio como chellini, que juega en la Juve, sabe de sobra lo que se hace o no con los arbitros y dice....you pay.
Jojo, el penal lo pito el 5º arbitro....desde los bancos...ahora en maldivas supongo
Mingus- Mensajes : 22485
Ojo al Madrid, que en dos años consecutivos atraca al Bayern y a la Juve -sobre todo estos últimos hampones reconocidos- y por el camino al PSG nuevo rico es de un mérito incontestable
Por otro lado los cules, un poco tapados por lo de ayer. Todavía duele.
Y los más forofos son los neutrales, que a grito pelao no paran de decir "Que robo. Vergüenza"
Es un espectáculo.
tacitus escribió:
Ojo al Madrid, que en dos años consecutivos atraca al Bayern y a la Juve -sobre todo estos últimos hampones reconocidos- y por el camino al PSG nuevo rico es de un mérito incontestable
El que sustituya a tito flo, lo va a tener difícil. La herencia a modo de factura será bestial.
Qué mal lo va a pasar cuando se retire y deje de tener un foco encima a todas horas.Mingus escribió:El cuerpo de Cristiano no me molesta, me trae sin cuidado, lo que molesta de él es su ombligismo, chulería, falta absoluta de humildad y luego su necesidad compulsiva de auto-fellatio diciéndose y diciéndole al mundo que él es el mejor, yo ahí veo inseguridad, el complejo de inferioridad que siempre ha tenido existiendo Messi y no la seguridad absoluta que dicen que tiene.
Florentino ha hecho bien su trabajo.tacitus escribió:
Pensar que no existen favoritismos ni mafias en el futbol es muy iluso, y mas viviendo en el país que vivimos, donde la corrupción y la mafia son el pan de cada día. Va a ser distinto en un deporte que no deja de ser un negocio que mueve millones y millones de euros?
Y ojo, que lo mismo cuando estaba Laporta en el Barça. Se notaba su amiguismo con Villar, las cosas como son.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Seguiré solo la NBA, que en el fondo es lo que me gusta de verdad.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Yo creo que cuando se retire Messi dejo de ver futbol.
Aún estando Messi, cada día lo sigo menos y menos... veo partidos puntualmente.
Cuando se retire me da que lo seguiré por lo que se comente en este hilo simplemente
tacitus escribió:
eso recordando solo un año atras...
sin acordarme de todo, tenemos el robo al atletico
asi a lo tonto, no esta nada mal...prestigio
Only escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que cuando se retire Messi dejo de ver futbol.
Aún estando Messi, cada día lo sigo menos y menos... veo partidos puntualmente.
Cuando se retire me da que lo seguiré por lo que se comente en este hilo simplemente
he tenido ese pensamiento últimamente y después de lo de anoche más , que necesidad tengo de vivir esta farsa, de ''pelear'' con mandriles si hubo robo o no, no es la vida que quiero.
Blood- Mensajes : 21821
Frusciante escribió:Para los que preguntaban no hubo amarilla para la vedette
Ridiculo si no se la enseñó. Aunque intrascendente, a semifinales se pasa limpio de amonestaciones.
mugu- Mensajes : 26585
Eloy escribió:Zul escribió:Joder, no habia visto la foto, que esperpento
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Muesli Snipes escribió:Eloy escribió:Zul escribió:Joder, no habia visto la foto, que esperpento
cagoenlaputa jaja
Blood- Mensajes : 21821
https://twitter.com/kantinu/status/984357712745189376
Zul- Mensajes : 3092
CUNTmeiro. Muy bueno.Zul escribió:Buen resumen de las ultimas champions del madrit
https://twitter.com/kantinu/status/984357712745189376
Nomeko7- Mensajes : 38249
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20