Topic para contabilizar los robos del Real Madrid
+101
KILLER
Mr. Encías
Katxorro
haymansoldtom
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
modes garcia
walter
Seco
PANENKA
Ed Wood
Sugar Bug
RHEINGOLD
Chamu81
The Red Dwarf
R'as Kal Bhul
Eloy
Poisonblade
Ray Lewis
Koikila
quikiss
prosineck
coolfurillo
mynameisjonas
fakefish
tacitus
Muesli Snipes
Camiseta
Pendejo
Frusciante
Eric Sachs
medlocke_van_zant
icarus
celtasnake
Drakixx
Langarica
In Ñute
blackfoot
Farsander
javi clemente
Yomis
Infernu
ruso
rudicio
Heisenberg
Requexu
RickMahorn
RegSound
Boohan
Jud
Stonerider
Mingus
Johnny Kashmir
perrolokos
Attikus
Lark Kucabara
Zeko
TERRICOLA
Vilches
DAVIDCOVERDALE
Balachina
getyaya
Funkymen
Polar Bear
Orion
Dee-Dee
pinkpanther
Maniac is out
Spoonman
manel.
metalbert
Slovako
davegahanynograham
Lazaretto
thunderpussy
Jabs
jonikk
Beodo
borope
JCRZ
Rizzy
Perseide
akhenaten666
Enric67
red_mosquito
Woody
Damià
Stoner
Steve Trumbo
Rikileaks
Clairvoyant
Emeritus Pope
Hunter
topper
Eristoff
salakov
bhgfan
Godofredo
Elephant Man
Ecthelion
Nomeko7
105 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Topic para contabilizar los robos del Real Madrid
Maniac escribió:Nomeko7 escribió:Maniac escribió:Nomeko7 escribió:No debe ser fácil ser del Barça.
Hombre, no es fácil competir en la misma competición que un equipo con esa...laxitud interpretativa del deporte. Pero vamos, entiendo que no lo veas así. Ni yo voy a tratar de convencer a nadie de nada, lo que no voy a hacer es callarme porque le pinche la burbuja a los que ,considero, prefieren vivir así. Debe ser muy fácil ser del equipo con más ayudas arbitrales de la historia del fútbol europeo ( y no digo de todos los deportes ni del mundo porque supongo que Pablo Escobar amañaba mejor los partidos o algún dictador de una republica bananera de esas)
Cómo? Perdón, se me ha olvidado ya de qué estábamos hablando.
cuestión de perspectiva.
Cómo? Perdón, perdí totalmente el hilo.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Lo peor no es que anulen el gol (que no es ninguna novedad al fin y al cabo) lo peor es que luego QUIEREN HACERTE CREER que esta de puta madre la decisión y que para eso está el Var joder y espera que te lo detallo y te lo repiten y dicen "mira mira" y encima les tienes que reir la gracia , joder, lo quieren todo...
me pasó lo mismo con la entrada de Salah y tantas otras veces que dices, joder, no solo quieren robarte en la cara sino que quieren que creas que está todo bien, que es así...
Yo propongo que, por un poco más de dinero, les den la copa (que al fin y al cabo es lo que les importa) hagan la rua esa de puta madre que hacen, le pongan la bufanda a la cibeles o lo que hagan (repito que es lo qu eles importa) y que el resto juegue la competición porque esto ya es de traca.
me pasó lo mismo con la entrada de Salah y tantas otras veces que dices, joder, no solo quieren robarte en la cara sino que quieren que creas que está todo bien, que es así...
Yo propongo que, por un poco más de dinero, les den la copa (que al fin y al cabo es lo que les importa) hagan la rua esa de puta madre que hacen, le pongan la bufanda a la cibeles o lo que hagan (repito que es lo qu eles importa) y que el resto juegue la competición porque esto ya es de traca.
Balachina- Mensajes : 23835
Steve Trumbo escribió:A mí en directo me pareció fuera de juego
No es nada, ocurre en el otro área y no pita nada. Y lo sabes.
Emeritus Pope escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Claro que es en serio. Si robais a manos llenas.
Entonces según tu , porque hablas del Barcelona y no de los seguidores, no merece ningún título porque todos son fraudulentos. Eso es robar a manos llenas ¿o qué? No querrás decir que roba para nada. Eso no tendría sentido. ... o si?
La cuestión es mover los vasos de sitio todo el rato no vayamos a pillarte la bola.
Merece algunos y otros no,bajo mi punto de vista.
La champions del año pasado fue una vergüenza pero la anterior la mereció, por ejemplo.
Robar a manos llenas pues porque son los más favorecidos siempre.
Dicho esto el lloriqueo del topic culé, constante y por cualquier cosa, también me parece excesivo y de un victimismo exagerado.
Por aclarar mi postura en general
El vídeo es un poco mehh! Es para recordar el partido...
Este video, en el segundo 43 es de puta madre, el arbitro con la tarjeta de la mano ve que es Casemiro (que ya estaba apercibido) y se echa para atrás (una entrada que era de roja, no de amarilla) ver para creer.
Otro arbitro hizo lo mismo a unos pobres japos en la final de un mundialito con una entrada de Ramos y encima luego el tontito se partía el culo de que el árbitro se hubiera cagado y no le hubiera sacado nada...
Nomeko7 escribió:Tampoco es que haya mucho erudito en la plantilla del Barça.
eh? eh?
tacitus- Mensajes : 42159
¿Cómo? Mañana te llamo que se me corta.tacitus escribió:Nomeko7 escribió:Tampoco es que haya mucho erudito en la plantilla del Barça.
eh? eh?
Los bomberos han ido a casa de Maniac tras un aviso de inundacion por llorera extrema. Están pensando poner una presa, las lágrimas están fuera de control.
bhgfan- Mensajes : 5561
A maniac me lo respetais, eh.
Yo discrepo con él futbolísticamente muchas veces pero está mucho más cerca de la realidad que vuestra enajenación
Yo discrepo con él futbolísticamente muchas veces pero está mucho más cerca de la realidad que vuestra enajenación
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Me caen muy bien maniac y qué decir tacitus. Siento si sentó mal mi ironía. Lo primero es lo primero
Nomeko7 escribió:Maniac escribió:Nomeko7 escribió:Maniac escribió:Nomeko7 escribió:No debe ser fácil ser del Barça.
Hombre, no es fácil competir en la misma competición que un equipo con esa...laxitud interpretativa del deporte. Pero vamos, entiendo que no lo veas así. Ni yo voy a tratar de convencer a nadie de nada, lo que no voy a hacer es callarme porque le pinche la burbuja a los que ,considero, prefieren vivir así. Debe ser muy fácil ser del equipo con más ayudas arbitrales de la historia del fútbol europeo ( y no digo de todos los deportes ni del mundo porque supongo que Pablo Escobar amañaba mejor los partidos o algún dictador de una republica bananera de esas)
Cómo? Perdón, se me ha olvidado ya de qué estábamos hablando.
cuestión de perspectiva.
Cómo? Perdón, perdí totalmente el hilo.
yo también, perdona. Me pongo a escribir mientras curro y al final ya no sé ni lo que estaba diciendo.
Y ahora leo lo otro.
Yo no trato de hacer sentir mal a nadie, ni ofenderlo ni nada. Solo que durante los cinco minutos posteriores a algo de fútbol, me puedo poner de mala leche... luego ya se me pasa y me da igual.
Yo no trato de hacer sentir mal a nadie, ni ofenderlo ni nada. Solo que durante los cinco minutos posteriores a algo de fútbol, me puedo poner de mala leche... luego ya se me pasa y me da igual.
Nomeko7 escribió:Me caen muy bien maniac y qué decir tacitus. Siento si sentó mal mi ironía. Lo primero es lo primero
A mí no me sentó mal
tacitus- Mensajes : 42159
Se nota que hoy es San Valentín.
Hunter- Mensajes : 9255
tacitus escribió:Nomeko7 escribió:Me caen muy bien maniac y qué decir tacitus. Siento si sentó mal mi ironía. Lo primero es lo primero
A mí no me sentó mal
A mi tampoco, y qué decir de tacitus.
Tremendo
https://twitter.com/alex15vs/status/1096062933262630912?s=21
https://twitter.com/alex15vs/status/1096062933262630912?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo que yo decía! Ni obstrucción ni pollas!
La cara de Curtuá es de "vaya cagada..."
La cara de Curtuá es de "vaya cagada..."
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Hombre, con Tacitus sí que tengo mis cuentas microrrelateras, por eso lo decía. Eso sí que está amañao y no la uefa...Maniac escribió:tacitus escribió:Nomeko7 escribió:Me caen muy bien maniac y qué decir tacitus. Siento si sentó mal mi ironía. Lo primero es lo primero
A mí no me sentó mal
Nomeko7 escribió:Hombre, con Tacitus sí que tengo mis cuentas microrrelateras, por eso lo decía. Eso sí que está amañao y no la uefa...Maniac escribió:tacitus escribió:Nomeko7 escribió:Me caen muy bien maniac y qué decir tacitus. Siento si sentó mal mi ironía. Lo primero es lo primero
A mí no me sentó mal
era por hacer la coña.
Ok, venga. Tema cerrado: gol bien anulado.Maniac escribió:Nomeko7 escribió:Hombre, con Tacitus sí que tengo mis cuentas microrrelateras, por eso lo decía. Eso sí que está amañao y no la uefa...Maniac escribió:tacitus escribió:Nomeko7 escribió:Me caen muy bien maniac y qué decir tacitus. Siento si sentó mal mi ironía. Lo primero es lo primero
A mí no me sentó mal
era por hacer la coña.
Este del baloncesto es insuperable.
Koikila- Mensajes : 46193
Godofredo- Mensajes : 145747
Menuda vergüenza, qué asco
Steve Trumbo escribió:Menuda vergüenza, qué asco
qué ha pasado, que a mi no me gusta el baloncesto... ahí también hay villlarato????
Aunque al final no hayan ganado cuenta como robo?Steve Trumbo escribió:Menuda vergüenza, qué asco
Elephant Man- Mensajes : 39600
Podéis explicar a un profano con un símil futbolístico????
Maniac escribió:Podéis explicar a un profano con un símil futbolístico????
pues cuando messi va a chutar a puerta, sin portero...,llega ramos por detras y le mete un viaje. Con lo que no mete gol..
getyaya- Mensajes : 14998
Imagina que van empatados en el minuto 93, y que va Messi en carrera solo ante portería para chutar, y viene Ramos por detrás y le arrolla, y que no pitan nada, y que en la contra el Madrid marca el gol de la victoria. Pues algo asíManiac escribió:Podéis explicar a un profano con un símil futbolístico????
Solo que en basket hemos ganado igualmente
Elephant Man- Mensajes : 39600
Maniac escribió:Podéis explicar a un profano con un símil futbolístico????
Recuerdas a Pepe pateando a uno del Getafe? Pues imagina que no se pita falta ahí
Lo de hoy, pese a ganar, cuenta como robo.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Fantástico que en los dos ejemplos utilicéis a Ramos
Jud- Moderadora
Ha sido tan grotesco que el marcador es lo de menos
Jud escribió:Fantástico que en los dos ejemplos utilicéis a Ramos
Elemental
Godofredo- Mensajes : 145747
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Podéis explicar a un profano con un símil futbolístico????
Recuerdas a Pepe pateando a uno del Getafe? Pues imagina que no se pita falta ahí
es que no le dio, le pasó la patada gorda muy cerca, pero no le dio.
Ha sido tremendo
In Ñute- Mensajes : 5806
Hoy nos han dado aquella canasta de Montero....
Añadiendo el intento de robo mas bestia que jamas se ha visto.
Añadiendo el intento de robo mas bestia que jamas se ha visto.
Damià- Mensajes : 114667
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Podéis explicar a un profano con un símil futbolístico????
es que no le dio, le pasó la patada gorda muy cerca, pero no le dio.
Pues imagínate que SI que le da, no pita falta y en el contraataque el Madrid mete el gol de la remontada.
Enric67- Mensajes : 38877
No entiendo, no he visto nada del partido, ¿quien robo? Me confunde el hilo y las portadas de la prensa.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Poisonblade escribió:No entiendo, no he visto nada del partido, ¿quien robo? Me confunde el hilo y las portadas de la prensa.
Le robaron al Drid, pero de una manera rara e infinitamente cruel: después de regalarle el partido.
Boohan- Mensajes : 54469
Poisonblade escribió:No entiendo, no he visto nada del partido, ¿quien robo? Me confunde el hilo y las portadas de la prensa.
metalbert- Mensajes : 47448
Poisonblade- Mensajes : 55507
Rikileaks- Mensajes : 82839
Alguien duda de que, en caso de haber ganado, el justito de Reyes hubiera cantado algo parecido a "Era falta" en la celebración con una sonrisa en los labios?
Que te jodan.
Que te jodan.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
metalbert escribió:Poisonblade escribió:No entiendo, no he visto nada del partido, ¿quien robo? Me confunde el hilo y las portadas de la prensa.
Y todavía habla de robo el anormal de Reyes. En fin.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Por lo que veo en el vídeo y veo en la prensa, simplemente sucede que corren tiempos en los que tener verguenza y honor es una mamarrachada. Ahora la imbecilidad es ley , la gente se ha convencido de que gritar y patalear y repetir las cosas sin parar es el camino para lograr lo que uno desea, por muy abyecto, demente y miserable que te convierta eso por el camino.
Pero vamos a ver, si los árbitros quisieran q ganara el Madrid, por qué dan por buena la canasta final? No debería haber subido al marcador, y después de verla con el VAR la dan por buena?
2 errores arbitrales de la hostia, pero si hubiera mala fe, no hubieran validado la última canasta (que encima no lo era)
2 errores arbitrales de la hostia, pero si hubiera mala fe, no hubieran validado la última canasta (que encima no lo era)
Langarica- Mensajes : 13616
https://twitter.com/diablito_cule_/status/1097473143441108993?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Langarica escribió:Pero vamos a ver, si los árbitros quisieran q ganara el Madrid, por qué dan por buena la canasta final? No debería haber subido al marcador, y después de verla con el VAR la dan por buena?
yo no entiendo nada de baloncesto, pero lo que si entiendo es que lo que hace el jugador ese del madrid cuando le da en el brazo al del barsa para que no meta la canasta y lo siguiente es que empata el madrid... después de eso...quejarte bloquea mi capacidad de definición de poca verguenza.
aquí lo gracioso es quejarte de robo cuando solo te ha faltado sacar un arma de fuego a la cancha.
Última edición por Maniac el Lun 18 Feb 2019 - 13:39, editado 1 vez
Langarica escribió:Pero vamos a ver, si los árbitros quisieran q ganara el Madrid, por qué dan por buena la canasta final? No debería haber subido al marcador, y después de verla con el VAR la dan por buena?
Es el gesto reflejo del chorizo que te sopla la cartera, advierte que ha fallado y te has dado cuenta y te la devuelve simulando que la recoge del suelo con un "se le ha caido esto caballero".
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Langarica escribió:Pero vamos a ver, si los árbitros quisieran q ganara el Madrid, por qué dan por buena la canasta final? No debería haber subido al marcador, y después de verla con el VAR la dan por buena?
Es el gesto reflejo del chorizo que te sopla la cartera, advierte que ha fallado y te has dado cuenta y te la devuelve simulando que la recoge del suelo con un "se le ha caido esto caballero".
Es que es tan claro que no entiendo las quejas.
La falta de Randolph a Singleton la vio mi hija de 3 años y todos los espectadores del campo, como para no verla los árbitros, que no es uno, son 3!!!!, luego ven la que han liado y quieren compensar, el resto la maquinaría de desinformación madridista que se está encargando de solo informar y elevar el altavoz sobre la acción final y no sobre la que la precede que si se hubiera arbitrado de manera normal hubiera finiquitado las opciones del Madrid en el partido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20