Cules
+68
scabbed wings
Balachina
mugu
Poisonblade
Joseba
dantes
Polar Bear
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
manel.
Evolardo
Ciclóncósmico
Johnny Guitar
Jabs
Blood
Celis
perrolokos
Mingus
blackfoot
Shiro_himura
jackinthebox
Loza
Funkymen
krawling
Oberyn
Stoner
ruso
Godofredo
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
almorvi
polete
Rikileaks
RegSound
Hunter
Kei
Damià
Enric67
Beodo
Dani
Elephant Man
BLINK503
Zul
Maniac is out
m señor
bhgfan
Pendejo
Cantoná
Rizzy
pinkpanther
rockero deprimido
Nomeko7
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
thunderpussy
Muesli Snipes
Only
Woody
uM
Yomis
Drakixx
Steve Trumbo
topper
Ray Lewis
metalbert
Frusciante
getyaya
tacitus
72 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Nadie más lo ve?
el madridismo intentando aflorar en tus sueños?
Mas que sea o no sea, se basa en una jugada con una semana de diferencia, con los mismos equipos y en campos contrarios...yo lo veo mas por ahi.
El bayern, dos goles en fuera de juego que le cascaron...veras que risas este año.
getyaya- Mensajes : 14998
Esta vez le toca pasar al Bayern, con el abuelo les veo campeonar de nuevo. Tampoco pasará nada, no será ningun fracaso para el R. Madrid, porque no es lo mismo que caer ante la Roma, el Olympique o el Monaco como en otras ocasiones.
thunderpussy- Mensajes : 28153
A mi la Champions ya me da tanto asco que me importa una mierda quién gane, es una competición amañada, devaluada y caduca... huele a naftalina y a corrupción... Puede ganarla el Madrid todos los años, solo hará más evidente que es una competición comprada por ellos
thunderpussy escribió:Esta vez le toca pasar al Bayern, con el abuelo les veo campeonar de nuevo. Tampoco pasará nada, no será ningun fracaso para el R. Madrid, porque no es lo mismo que caer ante la Roma, el Olympique o el Monaco como en otras ocasiones.
Claro, y no ganar liga, copa del rey ni champions para el Madrid no será un fracaso.
Stoner escribió:thunderpussy escribió:Esta vez le toca pasar al Bayern, con el abuelo les veo campeonar de nuevo. Tampoco pasará nada, no será ningun fracaso para el R. Madrid, porque no es lo mismo que caer ante la Roma, el Olympique o el Monaco como en otras ocasiones.
Claro, y no ganar liga, copa del rey ni champions para el Madrid no será un fracaso.
si se da la cara hasta el final el público del Berrnabeu lo perdona todo. No será la priemra ni la última vez que hay años sin titulos.
thunderpussy- Mensajes : 28153
tacitus escribió:
SETIEN sí tiene ADN BARÇA
Anyway, sigo siendo pro Ernest.
Hoy con los once cabrones de siempre.
Hay que darle caña al asunto, justo el Valencia que ultimamente siempre jugamos con ellos en casa a esta hora y en los últimos años nos han complicado aquí la vida en Liga.
Yo no voy, tengo compromisos previos. Puse el seient lliure y se vendió en un pis pas, como siempre que lo hago
Si el Barcelona ficha a Quique ese mismo día me hago culé.
Dicho queda.
Hunter- Mensajes : 9255
thunderpussy escribió:Stoner escribió:thunderpussy escribió:Esta vez le toca pasar al Bayern, con el abuelo les veo campeonar de nuevo. Tampoco pasará nada, no será ningun fracaso para el R. Madrid, porque no es lo mismo que caer ante la Roma, el Olympique o el Monaco como en otras ocasiones.
si se da la cara hasta el final el público del Berrnabeu lo perdona todo. No será la priemra ni la última vez que hay años sin titulos.
hombre, creo que en copa del rey y liga no se puede decir que hayan dado la cara hasta el final
Hunter escribió:tacitus escribió:
Hay que darle caña al asunto, justo el Valencia que ultimamente siempre jugamos con ellos en casa a esta hora y en los últimos años nos han complicado aquí la vida en Liga.
Yo no voy, tengo compromisos previos. Puse el seient lliure y se vendió en un pis pas, como siempre que lo hago
Dicho queda.
¿Quieres venirte al lado de la virtud? Pruébalo unos meses. Yo te avalo.
Enric67- Mensajes : 38875
Y el lunes empieza Xavi el curso de entrenador.
Pereza.
Por cierto estará acompañado de Víctor Valdés. Este no quería alejarse de todos los focos mediáticos una vez retirado y desaparecer?? No entiendo entonces que se encamine a ser entrenador...
Pereza.
Por cierto estará acompañado de Víctor Valdés. Este no quería alejarse de todos los focos mediáticos una vez retirado y desaparecer?? No entiendo entonces que se encamine a ser entrenador...
krawling- Mensajes : 3018
krawling escribió:Y el lunes empieza Xavi el curso de entrenador.
Pereza.
La pasta. Siempre la pasta.
Enric67 escribió:Hunter escribió:tacitus escribió:
Dicho queda.
¿Quieres venirte al lado de la virtud? Pruébalo unos meses. Yo te avalo.
Primero fichad a Don Enrique y luego hablamos.
Hunter- Mensajes : 9255
Enric67 escribió:Acabaremos en el talego. Al tiempo.
Blas, cierra el hilo.
"Las campañas de acoso y derribo, según los dirigentes blancos, se suceden, tanto que por el Bernabéu están pensando pasar a la acción, emprendiendo acciones legales contra todos aquellos que traspasen la línea del honor y pongan en duda las buenas artes de los que mandan a la hora de gestionar en los despachos lo que otros hacen sobre el verde. Hay cansancio mediático y hacia otros clubes.
No piensan quedarse brazos cruzados. Afirman que quieren proteger la historia del Real Madrid y, especialmente, el presente, a esos millones de seguidores que ven como las campañas en contra de su equipo se multiplican. Primero fueron los atletas, después las bolas calientes y los supuestos sorteos amañados y ahora la reiteración en lo de ayudas arbitrales, poniendo en duda el valor de los de Zinedine Zidane.
Consideran que ha llegado el momento de defender el honor del Real Madrid y si hay que acudir al juzgado, lo harán. Hasta los propios jugadores van a sacar los tanques a pasear. El club que preside Florentino Pérez ha dado el ok a que utilicen sus armas. Y lo van a hacer."
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/04/14/5ad0f5d6ca474192058b461a.html
esto no puede ser verdad hombre, no puede ser verdad...............
manel.- Mensajes : 26730
thunderpussy escribió:Esta vez le toca pasar al Bayern, con el abuelo les veo campeonar de nuevo. Tampoco pasará nada, no será ningun fracaso para el R. Madrid, porque no es lo mismo que caer ante la Roma, el Olympique o el Monaco como en otras ocasiones.
Un año en blanco nunca puede ser un fracaso para un equipo acostumbrado a celebrar blanquetes de oro.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:A mi la Champions ya me da tanto asco que me importa una mierda quién gane, es una competición amañada, devaluada y caduca... huele a naftalina y a corrupción... Puede ganarla el Madrid todos los años, solo hará más evidente que es una competición comprada por ellos
¿Ya no te acuerdas de como ganaron la liga el año pasado?
La única competición en la que no se dejan la pasta es en la copa del rey, porque en realidad son Carlistas o algo.
Firmo con mi esmegma todas las críticas que se están vertiendo sobre Valverde, pero otra parte de mi mente considera que se merece un 2do año.
¿Porqué?
Pues porque se ha tenido que tragar un inicio de temporada traumático, una forma de reforzar el equipo digna de una película de Lynch, y a pesar de ello, nos ha hecho hablar de tripletes hasta el mes de abril.
¿Decepcionado? De forma superlativa.
¿Genereoso con él? Se lo merece.
¿Porqué?
Pues porque se ha tenido que tragar un inicio de temporada traumático, una forma de reforzar el equipo digna de una película de Lynch, y a pesar de ello, nos ha hecho hablar de tripletes hasta el mes de abril.
¿Decepcionado? De forma superlativa.
¿Genereoso con él? Se lo merece.
Lo que le ha pasado al barsa en independiente del entrenador.
Le pasó a Tito, al Tata,a Luis enrique y ahora a Valverde... La preparación física del barsa hay años en los que es lamentable. Se les ve que no pueden con su alma, y eso que se supone que corren poco.
El problema es que se ven superados fisicamente por cualquier rival que apriete un poco. En cuanto ponen tensión al partido y empiezan a correr y presionar el barsa se viene abajo.
Si tiene más calidad que el otro y algo de suerte, gana. Si le sale al otro su partido, pues pierde.
Le pasó a Tito, al Tata,a Luis enrique y ahora a Valverde... La preparación física del barsa hay años en los que es lamentable. Se les ve que no pueden con su alma, y eso que se supone que corren poco.
El problema es que se ven superados fisicamente por cualquier rival que apriete un poco. En cuanto ponen tensión al partido y empiezan a correr y presionar el barsa se viene abajo.
Si tiene más calidad que el otro y algo de suerte, gana. Si le sale al otro su partido, pues pierde.
Última edición por Maniac el 14.04.18 13:22, editado 1 vez
thunderpussy escribió:Stoner escribió:thunderpussy escribió:Esta vez le toca pasar al Bayern, con el abuelo les veo campeonar de nuevo. Tampoco pasará nada, no será ningun fracaso para el R. Madrid, porque no es lo mismo que caer ante la Roma, el Olympique o el Monaco como en otras ocasiones.
Si. En copa y en liga dan la cara. Se rien del pais.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:thunderpussy escribió:Stoner escribió:thunderpussy escribió:Esta vez le toca pasar al Bayern, con el abuelo les veo campeonar de nuevo. Tampoco pasará nada, no será ningun fracaso para el R. Madrid, porque no es lo mismo que caer ante la Roma, el Olympique o el Monaco como en otras ocasiones.
hombre, creo que en copa del rey y liga no se puede decir que hayan dado la cara hasta el final
Autoengaño fanático.
Hay cansancio dicen.
Sinvergüenzas.
Sinvergüenzas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Hay cansancio dicen.
Sinvergüenzas.
Cansancio.
A las minas de Suria u ocho horas en un puente grúa cabina los metia.
Damià escribió:Clairvoyant escribió:Hay cansancio dicen.
Sinvergüenzas.
Cansancio.
Yo con que vinieran a currar media horita conmigo, me iba a hacer gracia.
Panda de vagos.
Lo de messi y suarez, haciendo esperar el entreno..no mola. Que si, que sucede siempre y tal. Pero no mola a mi por lo menos.
manel. escribió:Enric67 escribió:Acabaremos en el talego. Al tiempo.
Blas, cierra el hilo.
"Las campañas de acoso y derribo, según los dirigentes blancos, se suceden, tanto que por el Bernabéu están pensando pasar a la acción, emprendiendo acciones legales contra todos aquellos que traspasen la línea del honor y pongan en duda las buenas artes de los que mandan a la hora de gestionar en los despachos lo que otros hacen sobre el verde. Hay cansancio mediático y hacia otros clubes.
No piensan quedarse brazos cruzados. Afirman que quieren proteger la historia del Real Madrid y, especialmente, el presente, a esos millones de seguidores que ven como las campañas en contra de su equipo se multiplican. Primero fueron los atletas, después las bolas calientes y los supuestos sorteos amañados y ahora la reiteración en lo de ayudas arbitrales, poniendo en duda el valor de los de Zinedine Zidane.
Consideran que ha llegado el momento de defender el honor del Real Madrid y si hay que acudir al juzgado, lo harán. Hasta los propios jugadores van a sacar los tanques a pasear. El club que preside Florentino Pérez ha dado el ok a que utilicen sus armas. Y lo van a hacer."
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/04/14/5ad0f5d6ca474192058b461a.html
esto no puede ser verdad hombre, no puede ser verdad...............
Puede serlo. Son unas ratas sarnosas. Pueden decir que el rival roba y se dopa pero a ellos no les puedes decir lo que son.
Ir de dignos es lo peor. Hijos de mofeta.
getyaya escribió:Damià escribió:Clairvoyant escribió:Hay cansancio dicen.
Sinvergüenzas.
Cansancio.
Panda de vagos.
Lo de messi y suarez, haciendo esperar el entreno..no mola. Que si, que sucede siempre y tal. Pero no mola a mi por lo menos.
Como hoy salgan a pasear me voy a cabrear.
Acciones legales.
Hijos de puta. Asi se pudran.
Hijos de puta. Asi se pudran.
El trato General a Valverde después de la liga tan plácida, por no ganar una competición que solo habéis ganado 5 veces en la historia, me reafirma en mi opinión de que no le merecéis
scabbed wings- Mensajes : 11940
getyaya escribió:Damià escribió:Clairvoyant escribió:Hay cansancio dicen.
Sinvergüenzas.
Cansancio.
Panda de vagos.
Estamos viendo esa situación por un agujero muy pequeño.
Y si es lo que parece, pues mal por ellos y mal por el que lo permite.
scabbed wings escribió:El trato General a Valverde después de la liga tan plácida, por no ganar una competición que solo habéis ganado 5 veces en la historia, me reafirma en mi opinión de que no le merecéis
Esto.no.es bilbao.
Ni valencia, ni.villareal ni mucho menos grecia.
Se es exigente y punto.
javi clemente- Mensajes : 121999
scabbed wings escribió:El trato General a Valverde después de la liga tan plácida, por no ganar una competición que solo habéis ganado 5 veces en la historia, me reafirma en mi opinión de que no le merecéis
Ojo que esto no es cierto.
El tema no es no ganar la champions. El tema es que se rian en tu cara. No es lo mismo.
No lo hizo bien. No reaccionó. No pasa nada por decirlo.
Maltrato??? Te tienes que reir.
javi clemente escribió:scabbed wings escribió:El trato General a Valverde después de la liga tan plácida, por no ganar una competición que solo habéis ganado 5 veces en la historia, me reafirma en mi opinión de que no le merecéis
Esto.no.es bilbao.
Ni valencia, ni.villareal ni mucho menos grecia.
Se es exigente y punto.
Y él lo sabe. Y aun así suerte que estamos en 2018....hace veinte años la pañolada hoy sería segura.
Todo lo bien que lo ha hecho en Liga (aunque yo creo que ha abusado de algunos jugadores) se le ha reconocido varias veces. Pero en Champions ha pinchado, y no solo fue en Roma.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El día de roma podría haber estado yo en el banquillo
javi clemente escribió:El día de roma podría haber estado yo en el banquillo
Y yo en el campo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Dale la vuelta,
se merece el cuco el trato, sin fichajes...sacandole jugadores...equipo que lucha a veces por entrar en europa. No sufrio por mantener la categoria...
Aqui, se gasta uno de los mayores presupuestos de europa, para jugar medianamente bien y luchar por todo. Y se aplaude cuando se hacen las cosas bien, y se critica cuando ocurre lo contrario.
se merece el cuco el trato, sin fichajes...sacandole jugadores...equipo que lucha a veces por entrar en europa. No sufrio por mantener la categoria...
Aqui, se gasta uno de los mayores presupuestos de europa, para jugar medianamente bien y luchar por todo. Y se aplaude cuando se hacen las cosas bien, y se critica cuando ocurre lo contrario.
Cuco vete ya lo.he leido mucho este año, cierto
pobre, no se lo merece...equipo envejecido.
Me voy a poner al tata de avatar
javi clemente escribió:Cuco vete ya lo.he leido mucho este año, cierto
Cierto.
No, nos lo merecemos...tócate la peineta.
Se le obligo a firmar.
Se le obligo a firmar.
javi clemente escribió:Me voy a poner al tata de avatar
Aquello si que fue acoso y derribo organizado.
Damià escribió:javi clemente escribió:Me voy a poner al tata de avatar
habria que ficharlo de nuevo, estamos en otros tiempos...ya vale cualqueir cosa, encerrarse atras en unos cuartos de champions a mantener el resultado es lo más ahora...
la
getyaya escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Me voy a poner al tata de avatar
habria que ficharlo de nuevo, estamos en otros tiempos...ya vale cualqueir cosa, encerrarse atras en unos cuartos de champions a mantener el resultado es lo más ahora...
la
Me desangro
javi clemente escribió:getyaya escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Me voy a poner al tata de avatar
la
Me desangro
a mi me recordaba al bilbao, hacia tiempo que no miraba tantos patapums parriba en tan corto espacio de tiempo. O la españa de clemente...
javi clemente escribió:El día de roma podría haber estado yo en el banquillo
Yo en el descanso les habría dado buenas collejas a todos para que espabilasen. Con eso, ya hubiese hecho mas que Valverde.
Celis- Mensajes : 8499
getyaya escribió:javi clemente escribió:getyaya escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Me voy a poner al tata de avatar
la
Me desangro
a mi me recordaba al bilbao, hacia tiempo que no miraba tantos patapums parriba en tan corto espacio de tiempo. O la españa de clemente...
Buscaba a iturraspe en el banquillo, el hijoputa
javi clemente escribió:getyaya escribió:javi clemente escribió:getyaya escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Me voy a poner al tata de avatar
la
Me desangro
Buscaba a iturraspe en el banquillo, el hijoputa
puede ser, por eso llamaba a endeble y lo hacia volver a calentar pensando que era iñaki
Stoner escribió:Zidane explota: “Es indignante que digan que fue un robo”
Y tu un indigno calvorotas. Delincuente.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.