Cules
+62
polete
sofaqueen
Bent Corner
Ajates
RickMahorn
Mingus
manel.
Kei
viracocha
TIENENOMBRESMIL
Dani
Steve Trumbo
Moltisanti
RegSound
Eloy
Hunter
m señor
Johnny Guitar
Rikileaks
Yusefly
ruso
Only
Perseide
Woody
Zul
In Ñute
Ivanov
davegahanynograham
krawling
topper
uM
tacitus
Maniac is out
Elephant Man
Cantoná
Jabs
el xavea e`lamoto
Blood
Funkymen
Pendejo
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Muesli Snipes
javi clemente
Loza
Celis
bhgfan
getyaya
Stoner
Yomis
pinkpanther
Enric67
Oberyn
Beodo
Damià
Godofredo
metalbert
Clairvoyant
Balachina
Frusciante
Nomeko7
66 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
"Mi gente" jajajajajajajajajajajjaaYomis escribió:A ver.bhgfan escribió:A ver, yo creo que Dembele ha tenido una temporada complicada de valorar, con una lesión de larga duración que le ha hecho entrar al equipo a media temporada y tener que adaptarse al ritmo de competición. No creo que su nivel real sea el actual, y me parece excesivo que muchos hayais tomado ya una decisión respecto a venderlo este mismo verano Yo creo que, con lo que ha costado, se merece al menos una temporada normal, con su pretemporada y sin lesiones de larga duración. Y en ese caso si que se le podrá valorar en su justa medida.
Por otro lado, pareciéndome un gran jugador en el Borussia (rápido, ambidiestro, con uno contra uno y bastante gol), siempre me ha puesto nervioso la cara de tonto que tiene ¿No os entraban ganas ayer de darle un cate cuando le enfocan las cámaras tras el penalty absurdo que hizo y tenía esa cara de déficit?
Evidentemente, no me he leido tu tocho.
Prefiero leer los tochos de mi gente.
Que no quiero leerte.
Podrías colgarlo en tu topic?
El botón de ignorar es tu amigo, ya sabes.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:"Mi gente" jajajajajajajajajajajjaaYomis escribió:A ver.bhgfan escribió:A ver, yo creo que Dembele ha tenido una temporada complicada de valorar, con una lesión de larga duración que le ha hecho entrar al equipo a media temporada y tener que adaptarse al ritmo de competición. No creo que su nivel real sea el actual, y me parece excesivo que muchos hayais tomado ya una decisión respecto a venderlo este mismo verano Yo creo que, con lo que ha costado, se merece al menos una temporada normal, con su pretemporada y sin lesiones de larga duración. Y en ese caso si que se le podrá valorar en su justa medida.
Por otro lado, pareciéndome un gran jugador en el Borussia (rápido, ambidiestro, con uno contra uno y bastante gol), siempre me ha puesto nervioso la cara de tonto que tiene ¿No os entraban ganas ayer de darle un cate cuando le enfocan las cámaras tras el penalty absurdo que hizo y tenía esa cara de déficit?
Evidentemente, no me he leido tu tocho.
Prefiero leer los tochos de mi gente.
Que no quiero leerte.
Podrías colgarlo en tu topic?
El botón de ignorar es tu amigo, ya sabes.
Yomis- Mensajes : 37821
getyaya escribió:http://espndeportes-assets.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=4188095
el video no se como colgarlo, pero lo del psg y bayern...son muchas jugadas, sobretodo psg este año y no se oye na
Video is not avalaible in your country.
Joder, rápido ha empezado FP a censurar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:getyaya escribió:http://espndeportes-assets.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=4188095
el video no se como colgarlo, pero lo del psg y bayern...son muchas jugadas, sobretodo psg este año y no se oye na
Uso el pluggin hola para ver de esas cosas que no dejan...es que no encuentro otro enlace.
Lo de kross y sus no tarjetas, es de traca...sobretodo la que le mete a mbappe y los del madrid gritandole encima
a ver si o encuentro
getyaya- Mensajes : 14998
Rizzy escribió:Según me ha comentado un conocido con algunos contactos con el entorno de algunos jugadores del Barça, Dembélé le va más la juerga que a Ronaldhino y la Estafa juntos, y que tanto Messi como Suárez le han metido ya varios toques.
Podría ser.
Y esto antes de ficharlo no hay manera de saberlo?
Qué estilo de vida lleva, si es alguien responsable, serio...
Pues vaya con el mequetrefe
getyaya escribió:pinkpanther escribió:getyaya escribió:http://espndeportes-assets.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=4188095
Uso el pluggin hola para ver de esas cosas que no dejan...es que no encuentro otro enlace.
Lo de kross y sus no tarjetas, es de traca...sobretodo la que le mete a mbappe y los del madrid gritandole encima
a ver si o encuentro
Lo que pasa en el centro del campo en los partidos de ese equipo parece desarrollado por los guionistas del equipo A cuando llegan los malos por primera vez al pueblo.
Cuco vete ya estoy volviendo a leer.
Con la plantilla que tiene ese hombre.
javi clemente- Mensajes : 121999
Jabs escribió:Arturo Vidal marcha en camilla lesionado.
Pero esto sería ayer ¿no?
A lo mejor no nos va mal que sea baja, porque es candidato claro a dejarnos con diez a las primeras de cambio
Parafraseando a JFK, ich bin ein münchener auch
tacitus- Mensajes : 42157
javi clemente escribió:Cuco vete ya estoy volviendo a leer.
mientes! No me lo creo
getyaya escribió:stoner, aun no me contestaste que tal el video...lo pediste, lo busco...y sigo esperando.
minuto 80, 2-0.
El video, sobretodo la tecnica en los controles.
una putísima mierda de control indigna de un jugador de primera
Maniac escribió:getyaya escribió:pinkpanther escribió:getyaya escribió:http://espndeportes-assets.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=4188095
a ver si o encuentro
Lo que pasa en el centro del campo en los partidos de ese equipo parece desarrollado por los guionistas del equipo A cuando llegan los malos por primera vez al pueblo.
Si eso es lo que llama mas la atencion. Los desmayos del casimiro y siempre falta. Las protestas en los piscinazos de Cr y ni una tarjeta, recuerdo que excpulsaron a Dybala con una tarjeta por simular,...detallitos. No pondria la cara de penal, supongo
Stoner escribió:getyaya escribió:stoner, aun no me contestaste que tal el video...lo pediste, lo busco...y sigo esperando.
minuto 80, 2-0.
ahi te queria ver!
12 kilos al año! cuando lo defiendas piensa en el fair play financiero
tacitus escribió:Jabs escribió:Arturo Vidal marcha en camilla lesionado.
A lo mejor no nos va mal que sea baja, porque es candidato claro a dejarnos con diez a las primeras de cambio
A fue ayer, no se ni en el dia q vivo.
Jabs- Mensajes : 16397
getyaya escribió:Stoner escribió:getyaya escribió:stoner, aun no me contestaste que tal el video...lo pediste, lo busco...y sigo esperando.
minuto 80, 2-0.
ahi te queria ver!
habláis de endeblé?
Celis- Mensajes : 8499
Endenbé puede estar perdido, no tener confianza, costarle adaptarse al juego, lo que quiere pero si le gusta la fiesta me cago en su puta madre mil veces
Celis escribió:getyaya escribió:Stoner escribió:getyaya escribió:stoner, aun no me contestaste que tal el video...lo pediste, lo busco...y sigo esperando.
minuto 80, 2-0.
ahi te queria ver!
habláis de endeblé?
si.
Un tio con 20 tacos, minuto 80...con lo que supone. Y no le veo hacer desmarques, si hace uno o dos por partido, es un logro ...balones al pie...ni en juveniles. Al barça se viene follao ya.
Que tio más mequetrefe.Stoner escribió:Rizzy escribió:Según me ha comentado un conocido con algunos contactos con el entorno de algunos jugadores del Barça, Dembélé le va más la juerga que a Ronaldhino y la Estafa juntos, y que tanto Messi como Suárez le han metido ya varios toques.
Podría ser.
Y esto antes de ficharlo no hay manera de saberlo?
Qué estilo de vida lleva, si es alguien responsable, serio...
Pues vaya con el mequetrefe
Toda la razón.
Que te jodan Endenbé.Stoner escribió:Endenbé puede estar perdido, no tener confianza, costarle adaptarse al juego, lo que quiere pero si le gusta la fiesta me cago en su puta madre mil veces
“Para fastidiar hay que sonreir siempre”
Cristina Cifuentes
Gran verdad
Comprobable con los invitados que nadie ha invitado y ponen los pies en la mesa
Cristina Cifuentes
Gran verdad
Comprobable con los invitados que nadie ha invitado y ponen los pies en la mesa
Investigaron su vida nocturna en Dortmund
Dio negativo
Salía poco
Dio negativo
Salía poco
Jabs escribió:tacitus escribió:Jabs escribió:Arturo Vidal marcha en camilla lesionado.
A fue ayer, no se ni en el dia q vivo.
Leo(messi) ahora que ha abandonado el entrenamiento de hoy lesionado, así que seguro que tus fuentes eran correctas
Era broma
Ironía
Vida nocturna en Dortmund igual hay, pero no creo que mucha
Sto, me has fallao
Ironía
Sto, me has fallao
Stoner escribió:tacitus escribió:Investigaron su vida nocturna en Dortmund
Dio negativo
Salía poco
Entonces?
Será un bulo. Lo típico que se dice.
Pendejo- Mensajes : 50012
tacitus escribió:Era broma
Ironía
Sto, me has fallao
LEEDME joder
Entre lineas
Joder
Filtrando
Filtrando pases
Entre lineas
Joder
Filtrando
Filtrando pases
tacitus escribió:Investigaron su vida nocturna en Dortmund
Dio negativo
Salía poco
Creo que la versión buena es que salía bastante, pero el tirillas al segundo copazo ya estaba potando y pedía lo metiesen en un taxi directo a casa, con lo que el club llamaba a las doce y ya estaba encamao el tío flojo
uM- Mensajes : 18467
Cierra todo las 23.30
Beben de 17 a 23.30
Horarios europeos
Beben de 17 a 23.30
Horarios europeos
Viendo ahora a Suárez y Alba con el "parece no tiene mérito ganar la liga, no hay que despreciar y tal"... Parece que se anden excusando ante la idiotez predominante. Me gustaría saliese alguno tajante y vehemente a proclamar lo acojonante de poder ganar un nuevo doblete
uM- Mensajes : 18467
Pepinho ha dicho que en England lo que prima es la premier
En As le atizan, claro
En As le atizan, claro
He aquí el enlace...tacitus escribió:Pepinho ha dicho que en England lo que prima es la premier
En As le atizan, claro
https://as.com/videos/2018/04/15/portada/1523777701_451892.html?autoplay=1
NOS LEE!!!!
Cantoná- Mensajes : 22512
tacitus escribió:Pepinho ha dicho que en England lo que prima es la premier
En As le atizan, claro
curro con mi hermano que casualmente sigue al liverpool y controla la premier más que ninguno que conozca.Comenta algo de eso que en enlgand le dan menos importancia a la champions que a su propia liga y por pocas lo matan los madridistas que tenemos por compañeros.
Que clavada la tienen, todos.
Blood- Mensajes : 21821
También es cierto, que tiene pinta de que a la mayoría de la gente le gusta el fútbol y lo disfrutan.
Y aquí , la mayoría de la gente es del barsa o del madrid como son del pp o del psoe... pero no les gusta ni lo disfrutan en realidad.
Y aquí , la mayoría de la gente es del barsa o del madrid como son del pp o del psoe... pero no les gusta ni lo disfrutan en realidad.
Allí lo que les gusta de verdad es apostar. A lo que sea.
Godofredo- Mensajes : 145726
En Dortmund no debe haber ni bares, joder. Que mi hermana vive en Berlin y cuando voy a la 18h ya es noche cerrada.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Pobre, en favor del chaval...barcelona de noche con esa pasta, debe de molar mucho...
Maladroga puede atestiguarlo.
Maladroga puede atestiguarlo.
Pues me da cierta pena que se vaya el bodeguero, aunque haya bajado mucho su nivel, siempre tiene detalles y jugadas que hacen que me quite el sombrero. Este es de los que saben jugar al fútbol, no como Estafa o Fiasco. Es un placer verlo. Está claro que ha llegado su hora y va a liberar una ficha muy gorda pero sabe que no voy a volver a ver a este jugador con mi equipo es un bajón, porque ha sido la puta ostia
Toda la razón amigo.Stoner escribió:Pues me da cierta pena que se vaya el bodeguero, aunque haya bajado mucho su nivel, siempre tiene detalles y jugadas que hacen que me quite el sombrero. Este es de los que saben jugar al fútbol, no como Estafa o Fiasco. Es un placer verlo. Está claro que ha llegado su hora y va a liberar una ficha muy gorda pero sabe que no voy a volver a ver a este jugador con mi equipo es un bajón, porque ha sido la puta ostia
Grande Chino.
Yomis escribió:Toda la razón amigo.Stoner escribió:Pues me da cierta pena que se vaya el bodeguero, aunque haya bajado mucho su nivel, siempre tiene detalles y jugadas que hacen que me quite el sombrero. Este es de los que saben jugar al fútbol, no como Estafa o Fiasco. Es un placer verlo. Está claro que ha llegado su hora y va a liberar una ficha muy gorda pero sabe que no voy a volver a ver a este jugador con mi equipo es un bajón, porque ha sido la puta ostia
Grande Chino.
porque no hay ninguna posibilidad que se quede no?
Vamos que está cantado creo yo
Stoner escribió:porque a Coutinho le queda mucho para acercarse a Iniesta
Le queda tanto, que con que se le acerque una tercera parte, ya firmo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Hay que evitar la navarrización de Ñesta.
Que sí, que gracias por todo, uno de los mejores jugadores de la historia del club, pero que ya no está para estos trotes y es de agradecer que sea él mismo quien levante la mano.
Que sí, que gracias por todo, uno de los mejores jugadores de la historia del club, pero que ya no está para estos trotes y es de agradecer que sea él mismo quien levante la mano.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
que si pero pensar que ya no voy a ver a ese jugador en el Camp Nou, haciendo las cosas que hacía, es que dudo que se lo vaya a ver a otro, y menos fichando a jugadores como Paulinho
Stoner escribió:que si pero pensar que ya no voy a ver a ese jugador en el Camp Nou, haciendo las cosas que hacía, es que dudo que se lo vaya a ver a otro, y menos fichando a jugadores como Paulinho
creo que tendrás que subir el topic de robos....están robando al colista, marcando culocagao a su querido equipo.
Damià- Mensajes : 114665
Stoner escribió:porque a Coutinho le queda mucho para acercarse a Iniesta
NADIE se va a acercar jamás a Iniesta.
estás hablando de uno de los mejores de la historia en su puesto.
Última edición por Damià el Dom 15 Abr 2018 - 21:23, editado 1 vez
Stoner escribió:que si pero pensar que ya no voy a ver a ese jugador en el Camp Nou, haciendo las cosas que hacía, es que dudo que se lo vaya a ver a otro, y menos fichando a jugadores como Paulinho
directiva de ejecutivos comisioneros. No hay más.
en abril todas las secciones están fuera de Europa, un hecho insólito.
pero fichan a Arthur Gordon Pym
Stoner escribió:en qué ha consistido el robo esta vez?
de momento una falta inexistente que es gol.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.