Cules

+62
polete
sofaqueen
Bent Corner
Ajates
RickMahorn
Mingus
manel.
Kei
viracocha
TIENENOMBRESMIL
Dani
Steve Trumbo
Moltisanti
RegSound
Eloy
Hunter
m señor
Johnny Guitar
Rikileaks
Yusefly
ruso
Only
Perseide
Woody
Zul
In Ñute
Ivanov
davegahanynograham
krawling
topper
uM
tacitus
Maniac is out
Elephant Man
Cantoná
Jabs
el xavea e`lamoto
Blood
Funkymen
Pendejo
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Muesli Snipes
javi clemente
Loza
Celis
bhgfan
getyaya
Stoner
Yomis
pinkpanther
Enric67
Oberyn
Beodo
Damià
Godofredo
metalbert
Clairvoyant
Balachina
Frusciante
Nomeko7
66 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por bhgfan Dom 15 Abr 2018 - 11:12

Oberyn escribió:
bhgfan escribió:
Oberyn escribió:
Frusciante escribió:
Oberyn escribió:Por cierto, el engendro hipertrofiado no viaja a Málaga. Parece que la operación pichichi ya tal....

Está jugando un partido por semana. Hoy descansa, el miércoles juega contra los puros, sábado descansa y miércoles Shempions

Es que luego lo venden como el que siempre está ahí y nunca falla... Jugando dos meses al año como la temporada pasada. Balón de oro...
jajajajajajjajjajajaj

Cuando lo juega todo, porque es un acaparador de mierda y solo mira por si mismo y los premios individuales. Cuando acepta las rotaciones y piensa en el equipo, es que solo juega dos meses al año. Hay que quereros.
Lo que queráis, pero lleva las dos últimas temporadas muy irregular. En enero llevaba 4 goles en liga....
Alguien que se reserva todo el año para estar a tope en marzo, por mucha champions que gane... merece que se le considere el mejor jugador de la temporada?
Yo creo que a cualquiera de este hilo le habría encantado que Messi hubiera aceptado dosificarse un poquito y así no se hubiera echado esa siesta reparadora en el Olímpico de Roma este martes... Está haciendo lo que le pide el entrenador, sin más. Y si antes era criticable por no pensar a veces en el equipo (crítica a la que me uno), lo de ahora es algo a valorar.

Ah, y en enero no llevaba 4 goles precisamente por no jugar partidos y andar por el campo... Ocasiones tenía muchas y lo jugaba todo, pero el equipo no daba una a derechas y no entraba la pelota. Y ahí fue cuando nos empezamos a descolgar en Liga.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Stoner Dom 15 Abr 2018 - 11:21

getyaya escribió:Se esta hablando de las tarjetas perdonadas, ayer, en el 1º tiempo...me dio la impresion de que el arbitro se llevaba la mano al bolsillo del pecho para sacar tarjeta amarilla a uno del valencia y se cago a ver que tenia una ya...puede ser? o estaba ya medio sopa en la 1º parte

podría haber expulsado a dos del Valencia fácil
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Enric67 Dom 15 Abr 2018 - 11:24

Balachina escribió:
rockero deprimido escribió:Después de lo del martes, se pueden meter la liga EN EL CULO.

Pues mal enfocado. 

¿Que fue una cagada? por supuesto, pero si no se sabe valorar y disfrutar una liga que se ha ganado con la autoridad que se ha ganado y en la que de hecho todavía no se ha perdido un partido ya me dirás. 

Si no se sabe apreciar que cuentan además con la posibilidad de ganar un doblete (algo histórico que solo ha ocurrido 7 veces en los 118 años de historia del club, por cierto la final es el sábado  cyclops) pues ya me dirás.

Y queda un Barça Madrid en el Nou Camp que tengo marcado a rojo en el calendario...

Si no se sabe disfrutar de todo esto por la puta copa de europa (cuyo ritmo marca el mandril y sus árbitros) deduzco que esta afirmación de rockero deprimido (o debería decir acomplejado) solo puede venir, ahora más que nunca, de un culé de iniestazo.

A levantar la cabeza y a disfrutar que la temporada todavía no se ha terminado y, como dice el refranero que es muy sabio, el que ríe último ríe mejor.
Parece que estamos condenados a que nos marquen la agenda sentimental desde Mordor.
De los creadores de “La mejor copa del Rey de la historia” o “La bota de oro es más importante que el balón de oro”, ahora recibimos el mensaje contrar.
Y el problema es que les funciona.
Enric67
Enric67

Mensaje por Yomis Dom 15 Abr 2018 - 11:27

Stoner escribió:Yo quiero que me explique Getyaya como es posible que un tío que no defiende haga un penalty
Getyaya no tiene solución.
No se entera.
Dejalo Stoner, no merece la pena.
Yomis
Yomis

Mensaje por getyaya Dom 15 Abr 2018 - 11:27

Stoner, que el tio ese, cobra 12 kilos al año...12. Casi como Iniesta, y ni es capaz de ganarse el puesto.

Que es joven y puede mejorar y aportar...si claro. Que nos la metieron doblada, tambien. No veo esos regates que se supone que iba a hacer 10 por partido, yendose por la banda...no los veo, no veo ese desequilibrio que deberia aportar un tio que en su primer año cobra 12 kilos.

No crees que si valverde el precavido supiera que defiende, no lo hubiera metido en roma...antes.
getyaya
getyaya

Mensaje por Loza Dom 15 Abr 2018 - 11:30

getyaya escribió:
Stoner escribió:Yo quiero que me explique Getyaya como es posible que un tío que no defiende haga un penalty

Laughing

Facilemente, imaginate que vas al espacio a pilotar el transbordador espacial...a que fijo que te la pegas? No sabes hacerlo y seguro que te sale mal, nunca lo has hecho (espero).

Pues lo mismo que endeble, no sabe hacerlo, porque no lo hace...ves lo mismo que yo, en los partidos, como se queda parado, como roberto casi siempre tiene dos para defender, como esa banda es un coladero cuando juega el.

Una o dos veces ...ok. Pero normalmente no defiende lo que deberia.

jajjajj
Loza
Loza

Mensaje por getyaya Dom 15 Abr 2018 - 11:33

http://espndeportes-assets.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=4188095

el video no se como colgarlo, pero lo del psg y bayern...son muchas jugadas, sobretodo psg este año y no se oye na
getyaya
getyaya

Mensaje por getyaya Dom 15 Abr 2018 - 11:34

Yomis escribió:
Getyaya no tiene solución.
No se entera.
Dejalo Stoner, no merece la pena.

Nop
getyaya
getyaya

Mensaje por javi clemente Dom 15 Abr 2018 - 11:36

Black Tello
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Stoner Dom 15 Abr 2018 - 11:45

pero decidme en qué minuto salió y si hizo algo más aparte del penalty.

Yo creo que está bien meterlo poco a poco para quitarle presión pero yo creo que aquí ya huele mal... y o no entrena bien, o no le gusta a Valverde o el chaval no tiene confianza, normal jugando tan poco. El caso es que estamos devaluando la pieza, como el Madrid la champions
Stoner
Stoner

Mensaje por getyaya Dom 15 Abr 2018 - 11:53

minuto 80.

El 2º parrafo es aplicable a cualquiera del banco, incluso a ...Gomes.

Ni idea que hizo en esos 10 minutos.

edit:

Yo lo veo bien, como siempre.
getyaya
getyaya

Mensaje por Muesli Snipes Dom 15 Abr 2018 - 12:01

Según Danpena3, el Barça sólo puede SALVAR la temporada con el doblete.

De ahí extraigo dos cosas. La primera, que liga y copa es algo mínimo y básico, es sobrevivir. Y otro, que entienden que el Madrit ya ha ganado la Shempions.

Menuda panda de retrasados.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Stoner Dom 15 Abr 2018 - 12:05

Muesli Snipes escribió:Según Danpena3, el Barça sólo puede SALVAR la temporada con el doblete.

De ahí extraigo dos cosas. La primera, que liga y copa es algo mínimo y básico, es sobrevivir. Y otro, que entienden que el Madrit ya ha ganado la Shempions.

Es curioso cuando el Madrid de Mou salvaban temporadas ganando la copa del rey
Stoner
Stoner

Mensaje por Godofredo Dom 15 Abr 2018 - 12:06

Los madridistas cuentan con la champions como segura. Y se consuelan preventivamente con que llegando a más que el barça en el único torneo de verdad, aún en el remoto caso que no lo ganen, habrán hecho un temporadón gane lo que gane el barça.

Dos minutos después de que se los follen, todos esos autoengaños se perderán como lágrimas en la lluvia. Y su temporadón será una polla de borbón con tifus hemorrágico. Me cago en dios.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por perrolokos Dom 15 Abr 2018 - 12:07

Muesli Snipes escribió:Según Danpena3, el Barça sólo puede SALVAR la temporada con el doblete.

He visto copas celebrarse como champions y ligas darle mucho mucho bombo. Es lo que tiene la mafia de la prensa nacional.

perrolokos

Mensaje por getyaya Dom 15 Abr 2018 - 12:09

Stoner, que te parece el video?

Todo el mundo se agarra al clavo que tiene mas cercano, pero lo del madrid ya es excesivo, por demas.

getyaya
getyaya

Mensaje por Stoner Dom 15 Abr 2018 - 12:12

ya he dicho lo que me parece Dembelé, me parece que algo huele mal, muy mal. Y no se si es que no da el nivel o no se entera o no entrena o simplemente Valverde es tan prudente que se pasa de prudente. O que como no defiende, o no tiene confianza o nos han timado.

No se lo que pasa pero pasa algo para que juegue tan poco
Stoner
Stoner

Mensaje por getyaya Dom 15 Abr 2018 - 12:14

el video.

Minuto 80
getyaya
getyaya

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom 15 Abr 2018 - 12:15

Stoner escribió:ya he dicho lo que me parece Dembelé, me parece que algo huele mal, muy mal. Y no se si es que no da el nivel o no se entera o no entrena o simplemente Valverde es tan prudente que se pasa de prudente. O que como no defiende, o no tiene confianza o nos han timado.

No se lo que pasa pero pasa algo para que juegue tan poco

Le pasa que no toma mate
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por metalbert Dom 15 Abr 2018 - 12:30

Frusciante escribió:
Stoner escribió:
pinkpanther escribió:
Yomis escribió:Menos mal que al desequilibrado no le gusta la F1.

Entiendo que no le aguantes, que no puedas con el, pero Yomis, resulta desagradable leerte insultos constantes cada vez que te refieres a el.

Ponle en ignorados, pasa de el, pero deja de insultarle constantemente.

yo pensaba que se refería a Relaño

Me muero por favor. Eres enorme Stoner Very Happy
Laughing Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensaje por Damià Dom 15 Abr 2018 - 12:30

El año pasado la liga fue top.

La campaña de "solo vale la champions" a todos los niveles esta en marcha.

Un pais donde vimos una rua por una copa del rey, a dia de hoy un doblete seria salvar la temporada.

Pobres hijos de puta
Damià
Damià

Mensaje por Rizzy Dom 15 Abr 2018 - 12:30

Según me ha comentado un conocido con algunos contactos con el entorno de algunos jugadores del Barça, Dembélé le va más la juerga que a Ronaldhino y la Estafa juntos, y que tanto Messi como Suárez le han metido ya varios toques.

Podría ser.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Pendejo Dom 15 Abr 2018 - 12:32

No sé porque os preocupa tanto lo que diga la prensa de Madrid. O del Madrid, mejor dicho. Supongo porque en el fondo algo de razón tienen. No hay más que ver los comentarios derrotistas de alguno de vosotros. Si a muchos de vosotros no os vale ganar de nuevo la liga y Copa no prentais que los madridistas le den valor.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por metalbert Dom 15 Abr 2018 - 12:33

Porque está aprendiendo...

Pero yo quiero que me expliques.como un tio que era un vago, defendiendo provocó una falta que nos quitó una liga.

#síhablodeturan
metalbert
metalbert

Mensaje por bhgfan Dom 15 Abr 2018 - 12:35

A ver, yo creo que Dembele ha tenido una temporada complicada de valorar, con una lesión de larga duración que le ha hecho entrar al equipo a media temporada y tener que adaptarse al ritmo de competición. No creo que su nivel real sea el actual, y me parece excesivo que muchos hayais tomado ya una decisión respecto a venderlo este mismo verano Shocked Yo creo que, con lo que ha costado, se merece al menos una temporada normal, con su pretemporada y sin lesiones de larga duración. Y en ese caso si que se le podrá valorar en su justa medida.

Por otro lado, pareciéndome un gran jugador en el Borussia (rápido, ambidiestro, con uno contra uno y bastante gol), siempre me ha puesto nervioso la cara de tonto que tiene Laughing ¿No os entraban ganas ayer de darle un cate cuando le enfocan las cámaras tras el penalty absurdo que hizo y tenía esa cara de déficit?
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Clairvoyant Dom 15 Abr 2018 - 12:35

Oh, sorpresa

Cules - Página 2 Da0KjMYW4AA7mdu

VS.

Cules - Página 2 Da0KjjrXUAAJFqZ

El diario de todas las aficiones.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por bhgfan Dom 15 Abr 2018 - 12:36

Clairvoyant escribió:El diario de todas las aficiones.
¿Quién dice eso? Laughing
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Funkymen Dom 15 Abr 2018 - 12:38

bhgfan escribió:
Clairvoyant escribió:El diario de todas las aficiones.
¿Quién dice eso? Laughing

Ellos mismos Very Happy
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Funkymen Dom 15 Abr 2018 - 12:41

Pendejo escribió:No sé porque os preocupa tanto lo que diga la prensa de Madrid. O del Madrid, mejor dicho. Supongo porque en el fondo algo de razón tienen. No hay más que ver los comentarios derrotistas de alguno de vosotros. Si a muchos de vosotros no os vale ganar de nuevo la liga y Copa no prentais que los madridistas le den valor.

Como que no vale, pues claro que vale el aspirar a un doblete nacional, lo que no vale es que en unos cuartos de Champions y con un 4-1 a favor se dejen ir de forma tan vergonzante como el martes, y que un equipo que lucharía con el Valencia en nuestra liga nos meta un 3-0 y nos deje fuera.

Es el ligero matiz.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Yomis Dom 15 Abr 2018 - 12:52

Stoner escribió:pero decidme en qué minuto salió y si hizo algo más aparte del penalty.

Yo creo que está bien meterlo poco a poco para quitarle presión pero yo creo que aquí ya huele mal... y o no entrena bien, o no le gusta a Valverde o el chaval no tiene confianza, normal jugando tan poco. El caso es que estamos devaluando la pieza, como el Madrid la champions
Tienes toda la puta razón.
Yomis
Yomis

Mensaje por metalbert Dom 15 Abr 2018 - 12:56

Yomis escribió:
Stoner escribió:pero decidme en qué minuto salió y si hizo algo más aparte del penalty.

Tienes toda la puta razón.

Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensaje por Blood Dom 15 Abr 2018 - 13:01

Godofredo escribió:Los madridistas cuentan con la champions como segura. Y se consuelan preventivamente con que llegando a más que el barça en el único torneo de verdad, aún en el remoto caso que no lo ganen, habrán hecho un temporadón gane lo que gane el barça.

Dos minutos después de que se los follen, todos esos autoengaños se perderán como lágrimas en la lluvia. Y su temporadón será una polla de borbón con tifus hemorrágico. Me cago en dios.

Arrow
Blood
Blood

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 15 Abr 2018 - 13:02

No digo que dembele no vaya a triunfar, pero que nobita en verano hizo un Gaspar, desde luego..
Hace años que el fútbol lo llevan los representantes, y así nos va, el Barcelona sigue sin centrales, iñigo martinez? Nooo, ese no sirve, lenglet? Tampoco. No hay sustituto de busquet, y cuando está de baja forma se deshace el equipo, kondobia no valía? No vale nzonzi? Porque no se oferto por Isco cuando no había renovado, como sustituto de Iniesta? Wax o Sisto con el campañon que han hecho no sirven? Ni para suplir a un Rakitic imperial?que Le pregunten a Unzue. Pero esos no venden camisetas, no tienen un representante amigo, etc.Y aun así, se ha ganado la liga con la chorra
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Loza Dom 15 Abr 2018 - 13:06

cojiño es buen fichaje
dembelé veremos
Loza
Loza

Mensaje por Blood Dom 15 Abr 2018 - 13:08

el martes tienen que rotar si o si, el sabado hay finalaka.
Blood
Blood

Mensaje por Jabs Dom 15 Abr 2018 - 13:10

Arturo Vidal marcha en camilla lesionado.
Jabs
Jabs

Mensaje por getyaya Dom 15 Abr 2018 - 13:11

stoner, aun no me contestaste que tal el video...lo pediste, lo busco...y sigo esperando.

minuto 80, 2-0.

El video, sobretodo la tecnica en los controles.

getyaya
getyaya

Mensaje por Balachina Dom 15 Abr 2018 - 13:11

Blood escribió:el martes tienen que rotar si o si, el sabado hay finalaka.

hay liga el martes?
Balachina
Balachina

Mensaje por getyaya Dom 15 Abr 2018 - 13:11

Jabs escribió:Arturo Vidal marcha en camilla lesionado.

dinerito a los rivales tambien?
getyaya
getyaya

Mensaje por Blood Dom 15 Abr 2018 - 13:13

Balachina escribió:
Blood escribió:el martes tienen que rotar si o si, el sabado hay finalaka.

hay liga el martes?

me parecío leerlo, ahora me haces dudar

si si martes 21:00 en Vigo
Blood
Blood

Mensaje por Blood Dom 15 Abr 2018 - 13:14

no puede ser.

Es increíble.
Blood
Blood

Mensaje por Loza Dom 15 Abr 2018 - 13:19

Laughing

en el entrenamiento además
Loza
Loza

Mensaje por metalbert Dom 15 Abr 2018 - 13:30

Loza escribió:Laughing

en el entrenamiento además

Todos comprados
metalbert
metalbert

Mensaje por Godofredo Dom 15 Abr 2018 - 13:34

Blood escribió:

no puede ser.

Es increíble.

Casi mejor.

Si juega le echan a los diez minutos del primer partido.

Le veo mejor entrando en el minuto 90 de la vuelta, sujetándose el rabo con las muletas.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por getyaya Dom 15 Abr 2018 - 13:39

Yo solo quiero que los echen por un robo, y que vengan en manada diciendo...veis, como nos roban tambien...los lloros os funcionan...y todo eso.

soñar es gratis, lo se.
getyaya
getyaya

Mensaje por Blood Dom 15 Abr 2018 - 13:39

Godofredo escribió:
Blood escribió:

no puede ser.

Es increíble.

Casi mejor.

Le veo mejor entrando en el minuto 90 de la vuelta, sujetándose el rabo con las muletas.

tambien es verdad, ese tío podría cagarla de primeras
Blood
Blood

Mensaje por Cantoná Dom 15 Abr 2018 - 13:41

Clairvoyant escribió:Oh, sorpresa

Cules - Página 2 Da0KjMYW4AA7mdu

VS.

Cules - Página 2 Da0KjjrXUAAJFqZ

El diario de todas las aficiones.
Laughing Laughing Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensaje por Cantoná Dom 15 Abr 2018 - 13:44

Ayer se dio un paso muy importante para seguir amarrando la liga. Si el sábado se gana al Sevilla podría ser una temporada HISTÓRICA, otra más...

Visça el BARÇA!!!!!
Cantoná
Cantoná

Mensaje por Elephant Man Dom 15 Abr 2018 - 13:47

Godofredo escribió:
Blood escribió:

no puede ser.

Es increíble.

Casi mejor.

Totalmente. De hecho no ha empezado la eliminatoria y ya va el tío revolucionado desde que se supo el emparejamiento. Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Yomis Dom 15 Abr 2018 - 13:59

bhgfan escribió:A ver, yo creo que Dembele ha tenido una temporada complicada de valorar, con una lesión de larga duración que le ha hecho entrar al equipo a media temporada y tener que adaptarse al ritmo de competición. No creo que su nivel real sea el actual, y me parece excesivo que muchos hayais tomado ya una decisión respecto a venderlo este mismo verano Shocked Yo creo que, con lo que ha costado, se merece al menos una temporada normal, con su pretemporada y sin lesiones de larga duración. Y en ese caso si que se le podrá valorar en su justa medida.

Por otro lado, pareciéndome un gran jugador en el Borussia (rápido, ambidiestro, con uno contra uno y bastante gol), siempre me ha puesto nervioso la cara de tonto que tiene Laughing ¿No os entraban ganas ayer de darle un cate cuando le enfocan las cámaras tras el penalty absurdo que hizo y tenía esa cara de déficit?
A ver.
Evidentemente, no me he leido tu tocho.
Prefiero leer los tochos de mi gente.
Que no quiero leerte.
Podrías colgarlo en tu topic?
Yomis
Yomis

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente