Nuevo "Ask Me Anything" con Alfonso Santiago
+35
BilbaoIsRock.com
MrYggdrasil
davegahanynograham
watts
harry666
haymansoldtom
CrackerSoul
turbolover
400 ducks
black mummy
Rikileaks
Triku
salakov
disturbiau
Surfinbitxo
Sugar Bug
Stoner
Neska
Joseba
WPS
Attikus
CocH.
JonRHCP
fuzzy
Tom Hardy
Omar Little
Resurrection_Fest
scabbed wings
Loza
KILLER
RegSound
uno cualquiera
Koikila
jojomojo
Blas
39 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevo "Ask Me Anything" con Alfonso Santiago
He visto en Facebook que hay algún despistado que se ha dejado llevar por la ilusión y la desinformación y piensa que toca Tom Petty ... Os habéis planteado cambiar el tamaño del "plays Tom Petty" para evitar confusiones?
haymansoldtom- Mensajes : 3228
- Spoiler:
- Votante de ciudadanos
Lo que no me creo es que por votar a Podemos (o UP, perdóname) soy de izquierdas, eso sería el resumen. La socialdemocracia europea y tal
(respondía a Salakov, pero bueno, la respuesta a Fuzzy sería un " " directamente).
Lo de la izquierda progre, por explicarme, es básicamente para calificar a toda ese conjunto de personas que se creen muy de izquierdas por llevar un corazoncito en fotos de perfil pero no hacen más. Que se ponen la bandera francesa por un atentado y luego no tienen npi de qué lleva haciendo ese país en el África central años y años. Los de "queremos la no violencia del estado" pero luego no profesan queja social o acción alguna. Los que combaten la desigualdad social pero dentro del marco OTAN. Los que se creen que Francia, UK, EEUU y demás en Oriente Medio están luchando por la liberación de los países. Los que se creyeron la Primavera Árabe. Los de #FreePalestine, pero si les dices qué opinan del conflicto sirio se les ve el plumero, etc. Es una crítica a la "izquierda" inexistente en el país, precisamente por partidos demasiado moderados (todos) y encasillados en ese esquema socialdemócratico que por ende también se encuentra envuelto en una ideología capitalista.
Hasta ahí mi intervención, si digo lo que le haría a Toni Cantó iría a la Audiencia Nacional, no te vayas por las ramas de Froilán. Pero tranquilo, es normal (que no correcto) que cuando nos señalen algo así nos sintamos atacados.
PD: Y a lo que dices de que no tiene sentido porque no existen clases en función de lo intelectual es evidente que no. Pero sí que hay ese esquema mental para ti ( lo has dejado muy claro siempre). Divides el mundo entre gente leída como tú y la plebe. Y evidentemente hay casos en los que determinadas clases sociales puedan estar ligadas a una falta de estudios y se vea esa relación estudios-dinero. Voy al extremo, tú quizá hayas podido permitirte estudiar, y yo. Pero si alguien no pudo terminarlo por problemas familiares, porque en casa no había pan para comer (aun siendo pública una familia puede necesitar dinero), o si no pudo terminar el bachillerato, grado superior, etc, se le debe discriminar como tú has hecho?¿Dejándolo a la altura del betún, ¿no?¿ Es una persona con un grado universitario más que una sin? Plantéate eso, como dices.
Última edición por JonRHCP el 20.04.18 19:38, editado 2 veces
JonRHCP- Mensajes : 17467
Stoner escribió:Hola Alfonso, hay alguna posibilidad por remota que sea de que los Sheepdogs toquen también en el recinto? Lo digo porque en el festival ese con el que coinciden todavía no les ha asignado día. Eso creo... Lo mismo cuando se haga el cuestionario ha cambiado la situación y ya se sabe pero a día de hoy creo que no.
Yo añadiría (en caso negativo) de si sería posible retrasar la actuación de la Virgen a las 14:00 horas que es cuando llega el tren a Vitoria y muchos de nosotros "nos quedamos fuera"...
Que DOLOR tener a los Sheepdogs en la Virgen y no poderles ver por culpa de que empiezan una hora antes de que nos llegue el puto tren (y no somos pocos)
harry666- Mensajes : 8171
Como es posible que todos los "jovenes" que intentais traer se acaben cayendo (Ty Segall, King Gizzard... incluso Jack White sería "joven" en el ARF) y al final queden solo todos los "veteranos"? No os da miedo que alguna "reunión" se quede en fiasco después de alguna experiencia pasada (vease Flaming Groovies)?
watts- Mensajes : 39805
JonRHCP escribió:
- Spoiler:
Votante de ciudadanos
Lo que no me creo es que por votar a Podemos (o UP, perdóname) soy de izquierdas, eso sería el resumen. La socialdemocracia europea y tal
(respondía a Salakov, pero bueno, la respuesta a Fuzzy sería un " " directamente).
Lo de la izquierda progre, por explicarme, es básicamente para calificar a toda ese conjunto de personas que se creen muy de izquierdas por llevar un corazoncito en fotos de perfil pero no hacen más. Que se ponen la bandera francesa por un atentado y luego no tienen npi de qué lleva haciendo ese país en el África central años y años. Los de "queremos la no violencia del estado" pero luego no profesan queja social o acción alguna. Los que combaten la desigualdad social pero dentro del marco OTAN. Los que se creen que Francia, UK, EEUU y demás en Oriente Medio están luchando por la liberación de los países. Los que se creyeron la Primavera Árabe. Los de #FreePalestine, pero si les dices qué opinan del conflicto sirio se les ve el plumero, etc. Es una crítica a la "izquierda" inexistente en el país, precisamente por partidos demasiado moderados (todos) y encasillados en ese esquema socialdemócratico que por ende también se encuentra envuelto en una ideología capitalista.
Hasta ahí mi intervención, si digo lo que le haría a Toni Cantó iría a la Audiencia Nacional, no te vayas por las ramas de Froilán. Pero tranquilo, es normal (que no correcto) que cuando nos señalen algo así nos sintamos atacados.
PD: Y a lo que dices de que no tiene sentido porque no existen clases en función de lo intelectual es evidente que no. Pero sí que hay ese esquema mental para ti ( lo has dejado muy claro siempre). Divides el mundo entre gente leída como tú y la plebe. Y evidentemente hay casos en los que determinadas clases sociales puedan estar ligadas a una falta de estudios y se vea esa relación estudios-dinero. Voy al extremo, tú quizá hayas podido permitirte estudiar, y yo. Pero si alguien no pudo terminarlo por problemas familiares, porque en casa no había pan para comer (aun siendo pública una familia puede necesitar dinero), o si no pudo terminar el bachillerato, grado superior, etc, se le debe discriminar como tú has hecho?¿Dejándolo a la altura del betún, ¿no?¿ Es una persona con un grado universitario más que una sin? Plantéate eso, como dices.
Vaya repasito.
Tremendo.davegahanynograham escribió:JonRHCP escribió:
- Spoiler:
Votante de ciudadanos
Vaya repasito.
Después de tragarnos a Ozzy and Friends y a Ozzy dos años seguidos, ¿cómo es posible que finalmente no hayamos podido ver a Black Sabbath?????
Se lo birlan todo a última hora, pero no te preocupes, Ozzy todavía es joven para el festival.
Koikila- Mensajes : 46159
es que a stoner no le gustan
Woody- Mensajes : 45214
Lo de juntar a la Alice Cooper Band en el ARF, como hicieron el año pasado en Inglaterra, es algo planteable o no es realista?
wakam- Mensajes : 81209
watts escribió:Como es posible que todos los "jovenes" que intentais traer se acaben cayendo (Ty Segall, King Gizzard... incluso Jack White sería "joven" en el ARF) y al final queden solo todos los "veteranos"? No os da miedo que alguna "reunión" se quede en fiasco después de alguna experiencia pasada (vease Flaming Groovies)?
Lo que demuestra eso es lo envejecido que está el festi.
psycho-sonic- Mensajes : 25864
psycho-sonic escribió:watts escribió:Como es posible que todos los "jovenes" que intentais traer se acaben cayendo (Ty Segall, King Gizzard... incluso Jack White sería "joven" en el ARF) y al final queden solo todos los "veteranos"? No os da miedo que alguna "reunión" se quede en fiasco después de alguna experiencia pasada (vease Flaming Groovies)?
Lo que demuestra eso es lo envejecido que están los programadores y los asistentes, que siguen yendo a ver momias electrificadas...
Sugar Bug escribió:psycho-sonic escribió:watts escribió:Como es posible que todos los "jovenes" que intentais traer se acaben cayendo (Ty Segall, King Gizzard... incluso Jack White sería "joven" en el ARF) y al final queden solo todos los "veteranos"? No os da miedo que alguna "reunión" se quede en fiasco después de alguna experiencia pasada (vease Flaming Groovies)?
Lo que demuestra eso es lo envejecido que están los programadores y los asistentes, que siguen yendo a ver momias electrificadas...
Y que es el festival, si no es eso?. Público y programación?. Aunque como metáfora decir que el festi es el estado de los urinarios a las 4 de la mañana no está mal.
psycho-sonic- Mensajes : 25864
Estoy pensando que mejor que mováis vosotros las preguntas al otro topic. Así las dividís en varios posts que alguna son muy largas
Pues como no lo desbloquees...
wakam- Mensajes : 81209
Hola,
1. Se va a mantener este año el nivel de calidad en el montaje del recinto que pudimos disfrutar el año pasado (escenarios, buen sonido en prácticamente todos los conciertos...etc? )
2. A qué es debido el incremento en el precio del abono (el más caro de todas las ediciones, con dos días de festival y sin incremento en número de bandas)....¿queda alguna sorpresa de última hora que lo justifique, bien en recinto, actuaciones o eventos?
Saludos
1. Se va a mantener este año el nivel de calidad en el montaje del recinto que pudimos disfrutar el año pasado (escenarios, buen sonido en prácticamente todos los conciertos...etc? )
2. A qué es debido el incremento en el precio del abono (el más caro de todas las ediciones, con dos días de festival y sin incremento en número de bandas)....¿queda alguna sorpresa de última hora que lo justifique, bien en recinto, actuaciones o eventos?
Saludos
thehangmen- Mensajes : 3232
Blas- Admin
alfonso, te gustaría participar (bajo otro nick {yo te dejo uno de los míos}) en el concurso de microrrelatos?
que te parece que exista ese concurso y que haya durado tres años?
este año habrá quedada relatil en el festival, invítales a unas fantas o algo, no?
que te parece que exista ese concurso y que haya durado tres años?
este año habrá quedada relatil en el festival, invítales a unas fantas o algo, no?
wakam escribió:Pues como no lo desbloquees...
Lo desbloqueo
Cierro hasta que entre a contestar. Podéis usar este topic de borrador
¿Ya se han cerrado las preguntas?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:¿Ya se han cerrado las preguntas?
Temporalmente
Blas escribió:Loza escribió:lo hacemos como el anterior? poniéndolas en un topic a parte y tu las vas transmitiendo al del AMA?
Pues si. Las primeras preguntas serán las planteadas en este topic y luego iré abriendo/cerrando el topic según como lo saturemos.
¿Se están respondiendo a las de este topic?
Pregunto, que luego veré el otro.
Joseba- Mensajes : 71963
Qué deprimente me está pareciendo
Koikila escribió:Qué deprimente me está pareciendo
¿Por qué?
Festi para veteranos, parece que los grupos jóvenes prefieren irse a los festis indies
Koikila escribió:Festi para veteranos, parece que los grupos jóvenes prefieren irse a los festis indies
Ah, esa respuesta en particular, ok.
Joseba escribió:Koikila escribió:Festi para veteranos, parece que los grupos jóvenes prefieren irse a los festis indies
Podemos dar fe de que hay bandas que prefieren no tocar en festivales metaleros e irse a otros que tengan más tendencia/mainstream. Una pena, pero es así.
Resurrection_Fest escribió:Joseba escribió:Koikila escribió:Festi para veteranos, parece que los grupos jóvenes prefieren irse a los festis indies
Podemos dar fe de que hay bandas que prefieren no tocar en festivales metaleros e irse a otros que tengan más tendencia/mainstream. Una pena, pero es así.
De pena nada. Yo quiero ver viejales. La música de los últimos años, salvo contadas excepciones, me parece una mierda o una copia impersonal.
Resurrection_Fest escribió:Joseba escribió:Koikila escribió:Festi para veteranos, parece que los grupos jóvenes prefieren irse a los festis indies
Gracias por la intervención, pues es una pena...
¡Koi!
Fulanito: "¿Qué pasó con Ty Segall? ¿Lo tenías medio cerrado y os lo robó el Primavera? Que pupita hizo por dioo.."
Alfonsito: "No, nunca lo tuvimos cerrado."
Fulanito: "¿Qué pasó con Ty Segall? ¿Lo tenías medio cerrado y os lo robó el Primavera? Que pupita hizo por dioo.."
Alfonsito: "No, nunca lo tuvimos cerrado."
Bah... siempre igual. En el Primavera lo veré.
¿Ha terminado el AMA?
Neska- Moderadora
Le quedan preguntas sin contestar, aprovecha
Koikila escribió:Le quedan preguntas sin contestar, aprovecha
Blas- Admin
La del Big Data?Sugar Bug escribió:Blas! No censures mi pregunta! Es en serio!
Chips de localización como los perros
Blas- Admin
Blas escribió:La del Big Data?Sugar Bug escribió:Blas! No censures mi pregunta! Es en serio!
Chips de localización como los perros
Coño, claro. Solo quería saber en manos de quién estamos. Si ven que hay mucha gente en una barra mucho rato quizá alguno piense que poniendo un camarero más podrían vender más cervezas. O mejores rutas para los birra manes. O saber en que valla mes la gente y electrificarlas...
Lo tienes ahí, solo tienes que querer interpretarlas...
En el bime saben todo al dedillo, seguro que lo usan, por algo les interesa el cashless
disturbiau- Mensajes : 34990
Página 2 de 2. • 1, 2