SCORPIONS
+132
cablehogue
karlos gasteiz
manel.
Sue
chuseldelantero
GarC/DC
ed
Jesse James
Starsailor
akhenaten666
Gregg
CrackerSoul
John Constantine
rudicio
Justin Case
j. cash
casbah
Adso
Javier Maroto
MrsCrowley
thunderpussy
Heaven
Rayo
deniztek
sapir
jackster
Muzak
Evolardo
elway
Roy Batty
Perimaggot
Angus Glop
blacksnake
Monra
Bar Biquernes
sak
clandestine
areyouhigh
rocks
Zascandil
Katxorro
Jabs
Dan Defensor
Hank
Clairvoyant
MAZINGER
PaulKossoff
Slovako
Telekon
Creeping Death
Logan
Coltrane
borope
Thorothim
mikel erecto
yosso
danitoledo
Rotorhead
atabal
boro
thejesu
Kupak
VELVETGUNNER
Alatriste
nereren
Goiks
sofaqueen
Zeppo
dantes
ofersan
stoner surf
Ashra
rebellion
Rock till I die
Strickland
SIXX´N SEX
juanete
La Bruja Avería
CyberPunk
sweet little lau
unabomber
señor rosa
from the mars hotel
káiser
vyvyan
hellpatrol
Rizzy
Johnny Kashmir
nacho
quikiss
Perry go round
Barchi
Malkobitch
Refrescospepito
Godofredo
Arlauckas
ekilore
R'as Kal Bhul
PLdG
polaris
Yomis
k7
modes garcia
guaje
JFG
Sean
celtasnake
Jevi Ochentero
Trumbo
sonic buzzard
coolfurillo
Oscar DeGarmo
Dumbie
DarthMercury
KIM_BACALAO
Inframan
Geme
Jano
SAL PARADISE
Kei
Rasputin
Mr.lip
wakam
Joe Yamanaka
cesare
Annie
haserretuta
eddiespaghetti
canko
xiu
blackfoot
Maniac is out
136 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: SCORPIONS
estos vienen para el sonisphere...Monra escribió:Bueno, el día 1... NO es. Iremos informando. Para que no corráis con los billetes. Imagino que en pocos días saltará la liebre definitivamente.
Evolardo- Mensajes : 64433
Yo, como buena parte del foro, lo veré en el Serie Z, y es uno de los bolos del festival que más me apetece ver. Si siguiese viviendo en Madrid seguramente haría doblete...Angus Glop escribió:Bueno eso me da alguna chance más, cuanto más tarde mejor.Monra escribió:Bueno, el día 1... NO es. Iremos informando. Para que no corráis con los billetes. Imagino que en pocos días saltará la liebre definitivamente.
Por cierto, alguien tiene pensado ir a Uli John? Alguien le ha visto en directo? He visto que todo el set está basado en sus años con Scorpions, pero siendo en miércoles aquí en Madrid, me viene regulero... merece la pena?
danitoledo- Mensajes : 40609
Entonces todo apunta a 8 de marzo en Vistalegre.Monra escribió:Bueno, el día 1... NO es. Iremos informando. Para que no corráis con los billetes. Imagino que en pocos días saltará la liebre definitivamente.
de momento, los de madness live anuncian super noticia este viernes a las 12. será esto?
O esto o lo de Cult Of Luna, una de dos...yo voto por COL.calamardo escribió:de momento, los de madness live anuncian super noticia este viernes a las 12. será esto?
tan supernoticia es traer a COL??danitoledo escribió:O esto o lo de Cult Of Luna, una de dos...yo voto por COL.calamardo escribió:de momento, los de madness live anuncian super noticia este viernes a las 12. será esto?
Angus Glop escribió:Bueno eso me da alguna chance más, cuanto más tarde mejor.Monra escribió:Bueno, el día 1... NO es. Iremos informando. Para que no corráis con los billetes. Imagino que en pocos días saltará la liebre definitivamente.
Por cierto, alguien tiene pensado ir a Uli John? Alguien le ha visto en directo? He visto que todo el set está basado en sus años con Scorpions, pero siendo en miércoles aquí en Madrid, me viene regulero... merece la pena?
Yo creo que sí. Aquí tienes un video reciente. Sólo para ver su estilo único de tocar la guitarra ya merece la pena.
canko- Mensajes : 2845
canko escribió:Yo creo que sí. Aquí tienes un video reciente. Sólo para ver su estilo único de tocar la guitarra ya merece la pena.Angus Glop escribió:Bueno eso me da alguna chance más, cuanto más tarde mejor.Monra escribió:Bueno, el día 1... NO es. Iremos informando. Para que no corráis con los billetes. Imagino que en pocos días saltará la liebre definitivamente.
Ainsss y encima me pones uno de mis temas predilectos de los Scorps, creo que al final me voy a animar, a ver si lo puedo cuadrar.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Sería fecha única o tipo laca fest?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Por aquí comentan que fecha única en Madrid hacia el 8 de marzo, pero desconozco las fuentes
Hey, hey, he puesto que el 1 NO es... pero puede ser el 2, 3, 4,...,..., Por lo visto el promotor esta mosca porque se haya filtrado la noticia. De todas maneras, si es el viernes el día del comunicado oficial quedan menos de dos días para saberlo.
Glop, en set list puedes mirar los temas que esta tocando. También hay unos cuentos vídeos en tutubo.
http://www.setlist.fm/setlists/uli-jon-roth-1bd67970.html
Es de suponer que el set list será similar a la gira americana. En el Reino Unido es una gira conjunta, con Diamond Head compartiendo la cabeza del cartel, así que se habrán dividido el tiempo. Si encima han tenido un tercer grupo abriendo, aunque fueran 30 minutos, no debía tener más de una hora.
Las fechas en las islas terminaron el domingo 6, menos una actuación que tiene el día 20, hasta el 25 que empieza en Santander podrá coger aire y ponerse en forma para alargar el show. O eso espero.
Glop, en set list puedes mirar los temas que esta tocando. También hay unos cuentos vídeos en tutubo.
Es de suponer que el set list será similar a la gira americana. En el Reino Unido es una gira conjunta, con Diamond Head compartiendo la cabeza del cartel, así que se habrán dividido el tiempo. Si encima han tenido un tercer grupo abriendo, aunque fueran 30 minutos, no debía tener más de una hora.
Las fechas en las islas terminaron el domingo 6, menos una actuación que tiene el día 20, hasta el 25 que empieza en Santander podrá coger aire y ponerse en forma para alargar el show. O eso espero.
Monra- Mensajes : 8093
Lo mismo ya se habló de esto. Pero es que me acabo de enterar...hace bien poco me pillé el vinilo de Taken by force y mirando por ahí, había otra portada que fue censurada por aparecer dos chavales portando ambas pistolas en un cementerio.
Imagino que deben de valer un pastizal las copias de esa edición, que fue retirada.
Y ésta es la que conocemos todos y la que me compré, claro.
Imagino que deben de valer un pastizal las copias de esa edición, que fue retirada.
Zascandil- Mensajes : 22169
Si la conocía. La de Virgin Killer tambien fue censurada,verdad? Sin embargo creo que las reediciones o al menos algun vinilo mas moderno si traia la original...Zascandil escribió:Lo mismo ya se habló de esto. Pero es que me acabo de enterar...hace bien poco me pillé el vinilo de Taken by force y mirando por ahí, había otra portada que fue censurada por aparecer dos chavales portando ambas pistolas en un cementerio.
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
Ese Bar. Pues yo ni idea, macho...Scorpions y sus portadas. Si, con Virgin Killer también hubo lío me parece.Bar Biquernes escribió:Si la conocía. La de Virgin Killer tambien fue censurada,verdad? Sin embargo creo que las reediciones o al menos algun vinilo mas moderno si traia la original...Zascandil escribió:Lo mismo ya se habló de esto. Pero es que me acabo de enterar...hace bien poco me pillé el vinilo de Taken by force y mirando por ahí, había otra portada que fue censurada por aparecer dos chavales portando ambas pistolas en un cementerio.
Si hubo lio,si...y con InTrance,me parece que tambien!!
Si, la de Virgin Killer también fue censurada.
Es que las portadas de Scorpions tienen telita....Animal Magnetism, Lovedrive
Es que las portadas de Scorpions tienen telita....Animal Magnetism, Lovedrive
Sean- Mensajes : 30035
Perdon,que la que se publicó en Spain,me parece que no se ve...es esta:
La verdad es que los Scorps,siempre se han caracterizado por portadas con una alta carga sexual....mola!!
La verdad es que los Scorps,siempre se han caracterizado por portadas con una alta carga sexual....mola!!
Yo tengo un doble con el taken by force y virgin killer con las portadas no censuradas.
Lo guardo como oro en paño ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Portadas y letras.
Siempre me ha parecido bastante explícita No One Like You "I can't wait for the nights with you, I'll imagine the things we'll do"
Siempre me ha parecido bastante explícita No One Like You "I can't wait for the nights with you, I'll imagine the things we'll do"
Sean- Mensajes : 30035
Zas, esa se puede pillar con relativa "facilidad" en Japón. Tengo esa copia. También, para el fan, es indispensable traerse el Tokyo tapes nipón. Y el Virgin tampoco es difícil verlo por allí. Este lo pillé en Andorra hace la tira. Aunque el mío es portada simple. Un colega tiene el original y es gatefold.
El escorpión es en relieve.
Y ya para los fanfrikis existe una versión completa del Tokyo, con los tres temas que omitieron, que por lo visto sé edito para los miembros del club de fans. O por lo menos eso pone en el pirata que circula por ahí. Los temas son Hell cat, Catch your train (ya les vale, uno de mis favos) y Kimi ga yo, otra copla nipona.
Y ya para los fanfrikis existe una versión completa del Tokyo, con los tres temas que omitieron, que por lo visto sé edito para los miembros del club de fans. O por lo menos eso pone en el pirata que circula por ahí. Los temas son Hell cat, Catch your train (ya les vale, uno de mis favos) y Kimi ga yo, otra copla nipona.
Vaya, vaya con Paul. Lo que tienePaulKossoff escribió:Yo tengo un doble con el taken by force y virgin killer con las portadas no censuradas.
Gracias por la info, Monra. Ya tengo algo que comprar fijo si es que algún día viajo a Japón. Muy guapo el asunto de las portadas de Scorpions...¡y tampoco tenía puta idea de la versión extendida de Tokyo Tapes!Monra escribió:Zas, esa se puede pillar con relativa "facilidad" en Japón. Tengo esa copia. También, para el fan, es indispensable traerse el Tokyo tapes nipón. Y el Virgin tampoco es difícil verlo por allí. Este lo pillé en Andorra hace la tira. Aunque el mío es portada simple. Un colega tiene el original y es gatefold.
pues si no es el da 1 de marzo, que sea el dia 28 de febrero viernes, que alguno asi matamos dos pajaros de un tiro el 27 sepultura-flotsam y el 28 scorpions.
modes garcia- Mensajes : 36698
Pues sí porque 12 temas me parecen muy poca gaita aunque traiga teloneros (que no se sí es el caso)Monra escribió:Hey, hey, he puesto que el 1 NO es... pero puede ser el 2, 3, 4,...,..., Por lo visto el promotor esta mosca porque se haya filtrado la noticia. De todas maneras, si es el viernes el día del comunicado oficial quedan menos de dos días para saberlo.
Bufff....y el sabado moribundo...pero firmo,que cojones!!!modes garcia escribió:pues si no es el da 1 de marzo, que sea el dia 28 de febrero viernes, que alguno asi matamos dos pajaros de un tiro el 27 sepultura-flotsam y el 28 scorpions.
Oye y que portadon mas bonito el del Tokyo Tapes ese,no?
pero como van a tocar scorpions a fecha unica un domingo o un lunes o un martes, si quieren a dia de hoy un entradon con gentes que vayan de muchas partes del pais, esa fecha tendria que ser viernes o sabado.
modes garcia- Mensajes : 36698
Los promotores son Madness Live + Sufriendo y gozando (Lorcarock, Leyendas,...).
El viernes a media mañana sale el comunicado oficial y el cartel.
Qué grandes son los de Madness Live! Ojalá el concierto sea un éxito!Monra escribió:Los promotores son Madness Live + Sufriendo y gozando (Lorcarock, Leyendas,...).
Sufirendo & Gozando...¿Resurreción del Lorca Rock?Monra escribió:Los promotores son Madness Live + Sufriendo y gozando (Lorcarock, Leyendas,...).
Rizzy- Mensajes : 41509
Madre mía, qué mezcla de público tuvo que haber por allí....Rizzy escribió:Sufirendo & Gozando...¿Resurreción del Lorca Rock?Monra escribió:Los promotores son Madness Live + Sufriendo y gozando (Lorcarock, Leyendas,...).
si es un dia entre semana ya les pueden dar por el culo, espero que no
hellpatrol- Mensajes : 33045
hellpatrol escribió:si es un dia entre semana ya les pueden dar por el culo, espero que no
Al final va a ser solo una fecha en la peninsula??????
Rotorhead- Mensajes : 8257
ya te digo, salio una mezcla muy curiosa, un Metalway kalimotxero digamosdanitoledo escribió:Madre mía, qué mezcla de público tuvo que haber por allí....Rizzy escribió:Sufirendo & Gozando...¿Resurreción del Lorca Rock?Monra escribió:Los promotores son Madness Live + Sufriendo y gozando (Lorcarock, Leyendas,...).
Que hable Monra que no aguantamos un dia asi
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Solo deseo que mañana se confirme la garn noticia...y se cambian de telonero....mejor aun!
Clairvoyant escribió:Que hable Monra que no aguantamos un dia asi
Necesitamos nuestro opio!!
pues si,por que los Patera estos no pegan ni con cola,unos Tesla o Cinderella y ya a dos manos.Bar Biquernes escribió:Solo deseo que mañana se confirme la garn noticia...y se cambian de telonero....mejor aun!
Jabs- Mensajes : 16370
Que nooooo, déjenme a los Steel Panther...que ver teta siempre se agradece leñe!! Además, estoy en deuda con ellos, en el Azkena 2012 gracias a ellos esa noche hubo una invitada en mi tienda. Ojalá y se repita experienciaJabs escribió:pues si,por que los Patera estos no pegan ni con cola,unos Tesla o Cinderella y ya a dos manos.Bar Biquernes escribió:Solo deseo que mañana se confirme la garn noticia...y se cambian de telonero....mejor aun!
Además...por qué cambiar?? Que añadan a Tesla y apañao,triple cartel
Que sea sábado, solo pido eso. Como si viene La Pantoja de telonera
Roy Batty- Mensajes : 15599
mago de hez telonero...o mejor aun, leo jimenez...danitoledo escribió:Que nooooo, déjenme a los Steel Panther...que ver teta siempre se agradece leñe!! Además, estoy en deuda con ellos, en el Azkena 2012 gracias a ellos esa noche hubo una invitada en mi tienda. Ojalá y se repita experienciaJabs escribió:pues si,por que los Patera estos no pegan ni con cola,unos Tesla o Cinderella y ya a dos manos.Bar Biquernes escribió:Solo deseo que mañana se confirme la garn noticia...y se cambian de telonero....mejor aun!
Además...por qué cambiar?? Que añadan a Tesla y apañao,triple cartel
Tierra Santa,y tenemos tiempo para ir quedando.
Jabs- Mensajes : 16370
Poderosas razones las de Danitoledo,para reivindicar a Steel Panther de teloneros,pero no....no los trago. Me parecen un grupo tipo Bad News o Spinal tap.
Una buenisima opcion sería Ratt y TNT,QUE COÑO!
Un cartel cojonudo seria: Scorpions - Accept - Bonfire. Teutonic PowerBar Biquernes escribió:Poderosas razones las de Danitoledo,para reivindicar a Steel Panther de teloneros,pero no....no los trago. Me parecen un grupo tipo Bad News o Spinal tap.
Jabs escribió:Tierra Santa,y tenemos tiempo para ir quedando.
yo, como roybiatti...que sea sábado...sino, eso de pedir fiesta en el curro, como que lo tendré mas chungo...
o Doro...Rotorhead escribió:Un cartel cojonudo seria: Scorpions - Accept - Bonfire. Teutonic PowerBar Biquernes escribió:Poderosas razones las de Danitoledo,para reivindicar a Steel Panther de teloneros,pero no....no los trago. Me parecen un grupo tipo Bad News o Spinal tap.
No te olvides de Tesla...Bar Biquernes escribió:Poderosas razones las de Danitoledo,para reivindicar a Steel Panther de teloneros,pero no....no los trago. Me parecen un grupo tipo Bad News o Spinal tap.
Yo elijo:
Scorpions - Tesla - Casablanca
Otro post de quedada durante Tierra Santa, firmoJabs escribió:Tierra Santa,y tenemos tiempo para ir quedando.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Rotorhead escribió:Un cartel cojonudo seria: Scorpions - Accept - Bonfire. Teutonic PowerBar Biquernes escribió:Poderosas razones las de Danitoledo,para reivindicar a Steel Panther de teloneros,pero no....no los trago. Me parecen un grupo tipo Bad News o Spinal tap.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20