SCORPIONS
+132
cablehogue
karlos gasteiz
manel.
Sue
chuseldelantero
GarC/DC
ed
Jesse James
Starsailor
akhenaten666
Gregg
CrackerSoul
John Constantine
rudicio
Justin Case
j. cash
casbah
Adso
Javier Maroto
MrsCrowley
thunderpussy
Heaven
Rayo
deniztek
sapir
jackster
Muzak
Evolardo
elway
Roy Batty
Perimaggot
Angus Glop
blacksnake
Monra
Bar Biquernes
sak
clandestine
areyouhigh
rocks
Zascandil
Katxorro
Jabs
Dan Defensor
Hank
Clairvoyant
MAZINGER
PaulKossoff
Slovako
Telekon
Creeping Death
Logan
Coltrane
borope
Thorothim
mikel erecto
yosso
danitoledo
Rotorhead
atabal
boro
thejesu
Kupak
VELVETGUNNER
Alatriste
nereren
Goiks
sofaqueen
Zeppo
dantes
ofersan
stoner surf
Ashra
rebellion
Rock till I die
Strickland
SIXX´N SEX
juanete
La Bruja Avería
CyberPunk
sweet little lau
unabomber
señor rosa
from the mars hotel
káiser
vyvyan
hellpatrol
Rizzy
Johnny Kashmir
nacho
quikiss
Perry go round
Barchi
Malkobitch
Refrescospepito
Godofredo
Arlauckas
ekilore
R'as Kal Bhul
PLdG
polaris
Yomis
k7
modes garcia
guaje
JFG
Sean
celtasnake
Jevi Ochentero
Trumbo
sonic buzzard
coolfurillo
Oscar DeGarmo
Dumbie
DarthMercury
KIM_BACALAO
Inframan
Geme
Jano
SAL PARADISE
Kei
Rasputin
Mr.lip
wakam
Joe Yamanaka
cesare
Annie
haserretuta
eddiespaghetti
canko
xiu
blackfoot
Maniac is out
136 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: SCORPIONS
¿Los que decís que queréis otro telonero habéis visto a Steel Panther en directo?
Sean- Mensajes : 30035
Ni los menteis! Se me atraganta la cerveza,coño,aunque suenen de fondo y no les haga ni puto caso.roybatty21 escribió:Otro post de quedada durante Tierra Santa, firmoJabs escribió:Tierra Santa,y tenemos tiempo para ir quedando.
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
Los Scorps se merecen unos teloneros de verdad, no un grupo de coña
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Los Scorps se merecen unos teloneros de verdad, no un grupo de coña
aquí es donde quería llegar yo.
El heavy no es coña
Jabs- Mensajes : 16371
Ni violenciaJabs escribió:
El heavy no es coña
Que las letras sean de cachondeo no significa que el grupo sea de coña. Son buenos músicos, su popularidad crece exponencialmente y ya han tocado con grupos como Def Leppard o Guns'n'Roses. Un soplo de aire fresco para un mundillo que vive de viejas glorias.
Y con Mötley Crüe.Sean escribió:Que las letras sean de cachondeo no significa que el grupo sea de coña. Son buenos músicos, su popularidad crece exponencialmente y ya han tocado con grupos como Def Leppard o Guns'n'Roses. Un soplo de aire fresco para un mundillo que vive de viejas glorias.
danitoledo- Mensajes : 40610
sin animo de polemizar, pero poner al mismo nivel def leppard con guns n roses, como que no...Sean escribió:Que las letras sean de cachondeo no significa que el grupo sea de coña. Son buenos músicos, su popularidad crece exponencialmente y ya han tocado con grupos como Def Leppard o Guns'n'Roses. Un soplo de aire fresco para un mundillo que vive de viejas glorias.
Evolardo- Mensajes : 64433
Me refería a que han sido invitados como teloneros a tocar con grupos de renombre dentro de la escena que mueven bastante gente.
ah..si es asi, tamos de acuerdo...aunque no he oido nada de estos, la verdad..Sean escribió:Me refería a que han sido invitados como teloneros a tocar con grupos de renombre dentro de la escena que mueven bastante gente.
danitoledo escribió:No te olvides de Tesla...Bar Biquernes escribió:Poderosas razones las de Danitoledo,para reivindicar a Steel Panther de teloneros,pero no....no los trago. Me parecen un grupo tipo Bad News o Spinal tap.
Una buenisima opcion sería Ratt y TNT,QUE COÑO!
Yo elijo:
Scorpions - Tesla - Casablanca
He aquí un señor que se viste por los pies.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Mi portada favorita de los Scorps... Siempre pensé que era Rudolph el modelo,pero resulta que no. es el propio fotógrafo,Gottfried Helnwein,el que hizo de modelo para esta maravillosa portada. Una de las mejores y mas impactantes de la historia del Hard Rock:
La verdad es que sí amigo Bar, me tuvo hechizado durante años esa portada y no sé por qué no podía dejar de mirar esos tenedores clavados en los ojos, estas cosas forjan de chinorri tu personalidad vaya.
La tuve primero en chapa,luego en parche en la manga de mi chupa vaquera,y treinta años despues...o sea,este mismo verano,se me puso en los cojones y me hice yo mismo la camiseta...a tomar por culo!Angus Glop escribió:La verdad es que sí amigo Bar, me tuvo hechizado durante años esa portada y no sé por qué no podía dejar de mirar esos tenedores clavados en los ojos, estas cosas forjan de chinorri tu personalidad vaya.
Grande.Bar Biquernes escribió:La tuve primero en chapa,luego en parche en la manga de mi chupa vaquera,y treinta años despues...o sea,este mismo verano,se me puso en los cojones y me hice yo mismo la camiseta...a tomar por culo!Angus Glop escribió:La verdad es que sí amigo Bar, me tuvo hechizado durante años esa portada y no sé por qué no podía dejar de mirar esos tenedores clavados en los ojos, estas cosas forjan de chinorri tu personalidad vaya.
Yo durante años llevé en la espalda en mi chaleco vaquero (con las mangas cortadas por mí claro), el parche a espalda completa del Fugazi de Marillion, cuyas portadas me encantaban también (y del que soy gran fan etapa FISH).
Tanto y tanto pensar en vosotros, también por el resto,... pensar un poquito en vuestras "santas", quién la tenga. Más, si curra.Angus Glop escribió:Clairvoyant escribió:Que hable Monra que no aguantamos un dia asi
Necesitamos nuestro opio!!
....
Última edición por Monra el 10.10.13 16:54, editado 2 veces
Monra- Mensajes : 8093
Bar Biquernes escribió:Mi portada favorita de los Scorps... Siempre pensé que era Rudolph el modelo,pero resulta que no. es el propio fotógrafo,Gottfried Helnwein,el que hizo de modelo para esta maravillosa portada. Una de las mejores y mas impactantes de la historia del Hard Rock:
Lo que sí que da risa y pena es ver a Rudolph en directo salir con esa pinta, como en el videoclip.
Pues muchas veces lo parece.Jabs escribió:
El heavy no es coña
wakam- Mensajes : 81254
Me encantan Marillion con Fish!!! No es que sea un gran fan,pero los escuchaba mucho gracias al Disco-cross,y aunque los ponian de imitadores de Genesis,lo cual no iba muy desencaminado,discos como Fugazi o Script no se que...me llegaron al alma....y esas portadas...ufff...Angus Glop escribió:Grande.Bar Biquernes escribió:La tuve primero en chapa,luego en parche en la manga de mi chupa vaquera,y treinta años despues...o sea,este mismo verano,se me puso en los cojones y me hice yo mismo la camiseta...a tomar por culo!Angus Glop escribió:La verdad es que sí amigo Bar, me tuvo hechizado durante años esa portada y no sé por qué no podía dejar de mirar esos tenedores clavados en los ojos, estas cosas forjan de chinorri tu personalidad vaya.
Yo durante años llevé en la espalda en mi chaleco vaquero (con las mangas cortadas por mí claro), el parche a espalda completa del Fugazi de Marillion, cuyas portadas me encantaban también (y del que soy gran fan etapa FISH).
Aqui mi camiseta,vecino...Me quedó un pelin de mercadillo,pero pienso hacerme otra en cuanto pueda de mejor calidad y con el logotipo en negro,que somos jebis,coño!
Cierto. Pero no te metas con Rudolph...eran los 80,coño!!wakam escribió:Lo que sí que da risa y pena es ver a Rudolph en directo salir con esa pinta, como en el videoclip.Bar Biquernes escribió:Mi portada favorita de los Scorps... Siempre pensé que era Rudolph el modelo,pero resulta que no. es el propio fotógrafo,Gottfried Helnwein,el que hizo de modelo para esta maravillosa portada. Una de las mejores y mas impactantes de la historia del Hard Rock:Pues muchas veces lo parece.Jabs escribió:
El heavy no es coña
8 de marzo, sábado, en vistalegre con steel Panther
Última edición por jackster el 10.10.13 15:30, editado 1 vez
señores...ya es oficial. 8 de marzo, sabado vistalegre!!
El problema es que estoy hablando de sus directos hoy en día.Bar Biquernes escribió:Cierto. Pero no te metas con Rudolph...eran los 80,coño!!wakam escribió:Lo que sí que da risa y pena es ver a Rudolph en directo salir con esa pinta, como en el videoclip.Bar Biquernes escribió:Mi portada favorita de los Scorps... Siempre pensé que era Rudolph el modelo,pero resulta que no. es el propio fotógrafo,Gottfried Helnwein,el que hizo de modelo para esta maravillosa portada. Una de las mejores y mas impactantes de la historia del Hard Rock:Pues muchas veces lo parece.Jabs escribió:
El heavy no es coña
Seamos serios, esto no es aceptable:
wakam- Mensajes : 81254
putadon del grande para mi...mi peque hace 4 años el mismo dia...me lo llevo??
Al final fecha única
Ya veremos si para las fechas puedo hacer una escapada a la capital del imperio.
Ya veremos si para las fechas puedo hacer una escapada a la capital del imperio.
Rizzy- Mensajes : 41509
a mi han jodido pero bien...mira que hay días en el año....Rizzy escribió:Al final fecha única
wakam escribió:El problema es que estoy hablando de sus directos hoy en día.Bar Biquernes escribió:Cierto. Pero no te metas con Rudolph...eran los 80,coño!!wakam escribió:Lo que sí que da risa y pena es ver a Rudolph en directo salir con esa pinta, como en el videoclip.Bar Biquernes escribió:Mi portada favorita de los Scorps... Siempre pensé que era Rudolph el modelo,pero resulta que no. es el propio fotógrafo,Gottfried Helnwein,el que hizo de modelo para esta maravillosa portada. Una de las mejores y mas impactantes de la historia del Hard Rock:Pues muchas veces lo parece.Jabs escribió:
El heavy no es coña
Seamos serios, esto no es aceptable:
Os podeis creer que me acabo de dar cuenta que lo de los ojos son tenedores?
Clairvoyant escribió:Os podeis creer que me acabo de dar cuenta que lo de los ojos son tenedores?
¿Qué creías que eran pues?
No nos digas esto Calamar!! Que contigo contábamos todos, eres un fijo en el comando Scorpióncalamardo escribió:a mi han jodido pero bien...mira que hay días en el año....Rizzy escribió:Al final fecha única
Pero coño,si es lo primero que llama la atencion!! Eso y el mostacho!!!danitoledo escribió:Clairvoyant escribió:Os podeis creer que me acabo de dar cuenta que lo de los ojos son tenedores?
Aun conservo mi cassette de los 80 edicion spanih con el glorioso titulo..."ceguera temporal"...vamos,como la que pienso agarrarme el proximo 8 de marzo!!!
Menuda se va a liar!!!Bar Biquernes escribió:Pero coño,si es lo primero que llama la atencion!! Eso y el mostacho!!!danitoledo escribió:Clairvoyant escribió:Os podeis creer que me acabo de dar cuenta que lo de los ojos son tenedores?
Aun conservo mi cassette de los 80 edicion spanih con el glorioso titulo..."ceguera temporal"...vamos,como la que pienso agarrarme el proximo 8 de marzo!!!
danitoledo escribió:No nos digas esto Calamar!! Que contigo contábamos todos, eres un fijo en el comando Scorpióncalamardo escribió:a mi han jodido pero bien...mira que hay días en el año....Rizzy escribió:Al final fecha única
joder dani...mas cabreado estoy yo..que quieres que haga? no me puedo llevar al crio con 4 años a madrid...y no puedo decirle a mi mujer & family: celebradlo sin mi...que me cortan los huevs..2 veces...si hubiera sido el 1, no problemo, el 9, no problemo...incluso el cumple de mi mujer, que coño! pero con los crios...
Una puta pena,la verdad. Hubiese sido la leche...en fin... Brindaremos por usted!!!calamardo escribió:danitoledo escribió:No nos digas esto Calamar!! Que contigo contábamos todos, eres un fijo en el comando Scorpióncalamardo escribió:a mi han jodido pero bien...mira que hay días en el año....Rizzy escribió:Al final fecha única
joder dani...mas cabreado estoy yo..que quieres que haga? no me puedo llevar al crio con 4 años a madrid...y no puedo decirle a mi mujer & family: celebradlo sin mi...que me cortan los huevs..2 veces...si hubiera sido el 1, no problemo, el 9, no problemo...incluso el cumple de mi mujer, que coño! pero con los crios...
Que subidon me acaba de dar,señores contar con mi presencia en tierras hostiles madrileñas,igual al ser un pabellón me llevo a JABS Junior ya que en el cartel pone para todos los publicos,mirare de entretenerlo mientras tocan los guarretes de stel phanters,o como coño se llamen.
Alli estaremos,Calamardo no me jodas que la liamos,tienes tiempo de negociar una salida,no se dejar la celebracion paar el domingo dia 9 o algo asi.
Alli estaremos,Calamardo no me jodas que la liamos,tienes tiempo de negociar una salida,no se dejar la celebracion paar el domingo dia 9 o algo asi.
Qué putada que sea en Vistalegre...
Rayo- Mensajes : 55489
Bar Biquernes escribió:Una puta pena,la verdad. Hubiese sido la leche...en fin... Brindaremos por usted!!!calamardo escribió:danitoledo escribió:No nos digas esto Calamar!! Que contigo contábamos todos, eres un fijo en el comando Scorpióncalamardo escribió:a mi han jodido pero bien...mira que hay días en el año....Rizzy escribió:Al final fecha única
Una pena, sí tío...ya habrá una próxima con Scorpions o con cualquier otra banda!
Jabs escribió:Que subidon me acaba de dar,señores contar con mi presencia en tierras hostiles madrileñas,igual al ser un pabellón me llevo a JABS Junior ya que en el cartel pone para todos los publicos,mirare de entretenerlo mientras tocan los guarretes de stel phanters,o como coño se llamen.
joder jabs..si fuese a la inversa aún..pero cayendo sábado, no me libro...suerte tienes que jabs jr. ya te lo puedes llevar..si mi crío tuviese su edad, también me lo llevaba (que mejor regalo que un conciertasso de scorpions..)...no se..quizá si pillo avión al mediodía..grrrr..no se, no se..vamos a esperar horarios..(y precio, claro,..si clavan 80 euros por entrada como que no..)
Sábadoo... si puedo para allá que me voyjackster escribió:8 de marzo, sábado, en vistalegre con steel Panther
káiser- Mensajes : 50943
Traete las mallas,Matthias!!!Jabs escribió:Que subidon me acaba de dar,señores contar con mi presencia en tierras hostiles madrileñas,igual al ser un pabellón me llevo a JABS Junior ya que en el cartel pone para todos los publicos,mirare de entretenerlo mientras tocan los guarretes de stel phanters,o como coño se llamen.
pero el brindis que sea un hidalgo (eso decís por allí no?)Bar Biquernes escribió:Una puta pena,la verdad. Hubiese sido la leche...en fin... Brindaremos por usted!!!calamardo escribió:danitoledo escribió:No nos digas esto Calamar!! Que contigo contábamos todos, eres un fijo en el comando Scorpióncalamardo escribió:a mi han jodido pero bien...mira que hay días en el año....Rizzy escribió:Al final fecha única
señores, hay esperanza..pone 'fecha única en España'..pero no dice nada de Catalunya...
...dejadme que me ria de mi desgracia...
...dejadme que me ria de mi desgracia...
¿Eh?calamardo escribió:pero el brindis que sea un hidalgo (eso decís por allí no?)Bar Biquernes escribió:Una puta pena,la verdad. Hubiese sido la leche...en fin... Brindaremos por usted!!!calamardo escribió:danitoledo escribió:No nos digas esto Calamar!! Que contigo contábamos todos, eres un fijo en el comando Scorpióncalamardo escribió:a mi han jodido pero bien...mira que hay días en el año....Rizzy escribió:Al final fecha única
cuantos años llevan con la gira de despedida?? en Vistalegre, ese recinto moderno y apto para celebrar espectaculos de tipo musical...
Heaven- Mensajes : 5894
aqui se dice hacer un sant hilari...vamos, triscarse de golpe toda la copa....tipo chupito pero en vaso de tubo...Bar Biquernes escribió:¿Eh?calamardo escribió:pero el brindis que sea un hidalgo (eso decís por allí no?)Bar Biquernes escribió:Una puta pena,la verdad. Hubiese sido la leche...en fin... Brindaremos por usted!!!calamardo escribió:danitoledo escribió:No nos digas esto Calamar!! Que contigo contábamos todos, eres un fijo en el comando Scorpióncalamardo escribió:a mi han jodido pero bien...mira que hay días en el año....Rizzy escribió:Al final fecha única
Sábado 8 de Marzo, 19:00 hrs.
Palacio de Vistalegre (Madrid)
Anticipada: 50€ / Taquilla: 60€
Asiento reservado: 100€ (toda la info >aquí<)
Venta de Entradas: Sun Records*, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.
Palacio de Vistalegre (Madrid)
Anticipada: 50€ / Taquilla: 60€
Asiento reservado: 100€ (toda la info >aquí<)
Venta de Entradas: Sun Records*, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.
Siempre me habían parecido una especie de gafas de metal yo que séBar Biquernes escribió:Pero coño,si es lo primero que llama la atencion!! Eso y el mostacho!!!danitoledo escribió:Clairvoyant escribió:Os podeis creer que me acabo de dar cuenta que lo de los ojos son tenedores?
Aqui se dice,arriba,abajo,alcentro y pa'dentro!!!calamardo escribió:aqui se dice hacer un sant hilari...vamos, triscarse de golpe toda la copa....tipo chupito pero en vaso de tubo...Bar Biquernes escribió:¿Eh?calamardo escribió:pero el brindis que sea un hidalgo (eso decís por allí no?)Bar Biquernes escribió:Una puta pena,la verdad. Hubiese sido la leche...en fin... Brindaremos por usted!!!calamardo escribió:danitoledo escribió:No nos digas esto Calamar!! Que contigo contábamos todos, eres un fijo en el comando Scorpióncalamardo escribió:a mi han jodido pero bien...mira que hay días en el año....Rizzy escribió:Al final fecha única
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20