THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
+105
Ashra
Starsailor
ZoSo
DumDumBoy
Optimistic
LeonardoLuci
Rhonda
RegSound
Vulgaris
Poisonblade
tilti
Dee-Dee
sanfreebird72
Locust Star
Schuldiner
brassneck
fearless
Ciclóncósmico
Drakixx
Koikila
locovereas
Minisiete
eskoriez
eddiespaghetti
SpaceMan
spark
adrivigl
firecorner
LayneWeiland
Woody
Javier Garx
letobladioblada
El Califa
unaibaraka
Joshua Homme
YBT
Reckoner
Hoyos
azkenillos
wolf
Kirchhoff
JonRHCP
pegui9
radiorag
perrolokos
Ecthelion
dani.m
Grapefruitjam
fakefish
Zeko
merillas
bja
Daraniz
TitoFido
Yusefly
mamm_mojito
memoriescollector
jackinthebox
Slovako
Joker
salakov
Stonerider
Rat in the Cellar
Perseide
starfuckers
Mon The Biff
rearviewmirror
yosoyrudolf
Heisenberg
Johnny Kashmir
segundxpremio
fuzzy
Farsander
John Custer
Ezra Furman
Danpatoc
zerismo
kerthass
Blas
p0pi
m_vialotelli_87
EnzoFernandz
Rikileaks
Gallardo
Albaider
Rubo
Lazaretto
Holland
Eristoff
Van
Acunha_gz
bhgfan
Elephant Man
jorecho
Nomeko7
BLINK503
jarcorcriu
WPS
davegahanynograham
Tom Hardy
MrYggdrasil
Frusciante
Loza
javi clemente
Piledriver Waltz
109 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
Johnny Kashmir escribió:Yo lo dejaría en cinco. Y tratar de espaciar entre la tercera y la quinta. Hay discos que no te entran en un momento determinado de tu vida o en un determinado estado, y que necesitan aparecer en el momento justo para hacer click.
También es importante que entre esa tercera y quinta escucha tengas la sensación de estar perdiéndote algo (que es lo que a mí me pasó con Jack White)
Si las escuchas son esparcidas o lo escuchas por casualidad otra vez en otro momento o ambiente ya es otra cosa, me refiero a las escuchas "rigurosas y normales", en tu casa poniendo el disco con cierta atención.
Si hay canciones y discos que en determinadas situaciones e incluso estados entran que da gusto, pero luego en la vida cotidiana te dan pereza o te parecen un zurullo.
Lo estoy escuchando por segunda vez.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Vale, entonces el juego consiste en hacer todo lo posible por que te guste el disco? 3 escuchas, 5, 10... Es una decepción y ya está.
Minisiete- Mensajes : 93
El hombre es el único animal que tropieza 10 veces con el mismo Tranquility Base Hotel.
Eristoff- Mensajes : 6756
p0pi escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo lo dejaría en cinco. Y tratar de espaciar entre la tercera y la quinta. Hay discos que no te entran en un momento determinado de tu vida o en un determinado estado, y que necesitan aparecer en el momento justo para hacer click.
También es importante que entre esa tercera y quinta escucha tengas la sensación de estar perdiéndote algo (que es lo que a mí me pasó con Jack White)
Si las escuchas son esparcidas o lo escuchas por casualidad otra vez en otro momento o ambiente ya es otra cosa, me refiero a las escuchas "rigurosas y normales", en tu casa poniendo el disco con cierta atención.
Si hay canciones y discos que en determinadas situaciones e incluso estados entran que da gusto, pero luego en la vida cotidiana te dan pereza o te parecen un zurullo.
El principal problema que le veo a este disco es que es muy de ponerlo en una situación determinada, no como el resto de su discografía, que te valen para pillarte el autobús, de previa antes de salir, en la discoteca y en la cama para follar.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
en lo que consiste el juego es en que si no te gusta es una mierda por defecto, lo trae en el 2º principio de la musidinámica
Holland- Mensajes : 6469
davegahanynograham escribió:Con este se puede follar tranquilamente.
Además literal
Johnny Kashmir escribió:p0pi escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo lo dejaría en cinco. Y tratar de espaciar entre la tercera y la quinta. Hay discos que no te entran en un momento determinado de tu vida o en un determinado estado, y que necesitan aparecer en el momento justo para hacer click.
El principal problema que le veo a este disco es que es muy de ponerlo en una situación determinada, no como el resto de su discografía, que te valen para pillarte el autobús, de previa antes de salir, en la discoteca y en la cama para follar.
Creo que eso ya es un poco fruto del azar... Desde mi opinión.
En el caso de las escuchas, no creo que muchas escuchas vayan a arreglar el asunto. Quizás se te pegan sonidos, estribillos, riffs o algo, pero mmm... No sé, lo veo forzado.
Four out of Five se me acaba levantando cariño lo juro dame tiempo.davegahanynograham escribió:Con este se puede follar tranquilamente.
p0pi escribió:Johnny Kashmir escribió:p0pi escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo lo dejaría en cinco. Y tratar de espaciar entre la tercera y la quinta. Hay discos que no te entran en un momento determinado de tu vida o en un determinado estado, y que necesitan aparecer en el momento justo para hacer click.
En el caso de las escuchas, no creo que muchas escuchas vayan a arreglar el asunto. Quizás se te pegan sonidos, estribillos, riffs o algo, pero mmm... No sé, lo veo forzado.
Sí, es relativo. He puesto antes el ejemplo de Jack White, que en las tres primeras escuchas me estaba cagando en su puta madre por tardar cuatro años en sacar un disco así. Y sin embargo, en una tonta cuarta o quinta, hubo un par de temas que me hicieron 'click', y sumado a los dos o tres temas 'normales' del disco, ya me hizo que al menos me gustase la mitad y quisiera volvérmelo a poner. Lo seguí haciendo y acabó gustándome prácticamente todo el disco.
Sí que es verdad que creo que vivimos en un estado de inmediatez donde darle muchas oportunidades a un disco no te sale porque a la vuelta de la esquina tienes otros tantos que pueden gustarte más, ya que tienes acceso a todo lo que quieras, y que hay muchas veces que por no querer hacer un pequeño esfuerzo te pierdes cosas muy interesantes.
Eristoff escribió:Four out of Five se me acaba levantando cariño lo juro dame tiempo.davegahanynograham escribió:Con este se puede follar tranquilamente.
Loza- Mensajes : 14364
Eristoff escribió:Four out of Five se me acaba levantando cariño lo juro dame tiempo.davegahanynograham escribió:Con este se puede follar tranquilamente.
Tranquilamente, justo.
A penetración por minuto.
Johnny Kashmir escribió:p0pi escribió:Johnny Kashmir escribió:p0pi escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo lo dejaría en cinco. Y tratar de espaciar entre la tercera y la quinta. Hay discos que no te entran en un momento determinado de tu vida o en un determinado estado, y que necesitan aparecer en el momento justo para hacer click.
Sí, es relativo. He puesto antes el ejemplo de Jack White, que en las tres primeras escuchas me estaba cagando en su puta madre por tardar cuatro años en sacar un disco así. Y sin embargo, en una tonta cuarta o quinta, hubo un par de temas que me hicieron 'click', y sumado a los dos o tres temas 'normales' del disco, ya me hizo que al menos me gustase la mitad y quisiera volvérmelo a poner. Lo seguí haciendo y acabó gustándome prácticamente todo el disco.
Sí que es verdad que creo que vivimos en un estado de inmediatez donde darle muchas oportunidades a un disco no te sale porque a la vuelta de la esquina tienes otros tantos que pueden gustarte más, ya que tienes acceso a todo lo que quieras, y que hay muchas veces que por no querer hacer un pequeño esfuerzo te pierdes cosas muy interesantes.
Es cierto, si no te gusta tienes otras cosas. Y eso se agradece. Aún asíi los cambios bruscos y experimentos es difícil que entren.
fuzzy- Mensajes : 5476
Es para follar fumado. Cuando tu en tu cabeza piensas que estás teniendo el sexo de tu vida pero en realidad te estás moviendo menos que Stephen Hawking.
me pongo antes cualquier disco que este para follar
fumado o puesto de spiz o lo que sea, me da igual
fumado o puesto de spiz o lo que sea, me da igual
Loza- Mensajes : 14364
Johnny Kashmir escribió:Es para follar fumado. Cuando tu en tu cabeza piensas que estás teniendo el sexo de tu vida pero en realidad te estás moviendo menos que Stephen Hawking.
eskoriez- Mensajes : 28375
Es un disco para follar poniendo esta cara:
Y moverte así:
Y moverte así:
bhgfan- Mensajes : 5561
https://indiespot.es/2018/04/29/que-podemos-esperar-del-nuevo-disco-de-arctic-monkeys/
Quien seria el gracios@ que le regalaria a Alex el dichoso piano?
Se puede intuir que esto es un disco de Alex en solitario feat compañeros de su banda y amigos. Que por alguna razon lleva el nombre de AM.
Quien seria el gracios@ que le regalaria a Alex el dichoso piano?
Se puede intuir que esto es un disco de Alex en solitario feat compañeros de su banda y amigos. Que por alguna razon lleva el nombre de AM.
perrolokos- Mensajes : 19174
Creo haber leído que Cam Avery, el bajista de Tame Impala/telonero actual en EE.UU.
Rubo- Mensajes : 5202
Salir de trabajar contento. Montarte en el coche y sonar el nuevo disco de los monos. Querer volver a trabajar. Está pasando
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Salir de trabajar contento. Montarte en el coche y sonar el nuevo disco de los monos. Querer volver a trabajar. Está pasando
Rikileaks- Mensajes : 82821
OhhhhhRikileaks escribió:Frusciante escribió:Salir de trabajar contento. Montarte en el coche y sonar el nuevo disco de los monos. Querer volver a trabajar. Está pasando
javi clemente- Mensajes : 121999
Genial, así no gasto fibra en descargarlo nisiquiera.
locovereas- Mensajes : 33247
Muy maduro y con mucha chicha instrumentalmente hablando. Claro, esto no es para ir al gimnasio y levantar hierro. Pero para echar unos bailes ya están los cuatro primeros discos, no?
A tope con los Monkeys, me quito el puto sombrero ante su carrera.
A tope con los Monkeys, me quito el puto sombrero ante su carrera.
Slovako- Mensajes : 27599
De verdad, ahora sí que estoy flipando al leeros a la mayoría
Frusciante escribió:Salir de trabajar contento. Montarte en el coche y sonar el nuevo disco de los monos. Querer volver a trabajar. Está pasando
Ni me molesto, no?
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Frusciante escribió:Salir de trabajar contento. Montarte en el coche y sonar el nuevo disco de los monos. Querer volver a trabajar. Está pasando
Ni me molesto, no?
Si quieres bailar al ritmo de una quinceañera desde luego que no.
Si tienes insomnio, no es mal remedio...Koikila escribió:Frusciante escribió:Salir de trabajar contento. Montarte en el coche y sonar el nuevo disco de los monos. Querer volver a trabajar. Está pasando
Ni me molesto, no?
Koikila escribió:Frusciante escribió:Salir de trabajar contento. Montarte en el coche y sonar el nuevo disco de los monos. Querer volver a trabajar. Está pasando
Ni me molesto, no?
Si te gustaban las señas de identidad de la banda aquí no vas a encontrar ninguna. Es una canción de algo menos de una hora donde cualquiera de nosotros podría tocar la batería.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Me está entrando curiosidad, vaya unanimidad!
Koikila- Mensajes : 46193
Quinta vez que lo escucho y nada, que no entra. He borrado el archivo y no quiero saber nada de este disco nunca mas.
Danpatoc- Mensajes : 2832
YBT escribió:
Estoy esperando a que salga el disco en Spotify, me parece que está el día 11. Ya me espero lo peor según vuestros comentarios y por lo de esta foto parece una fumada importante.
Drakixx- Mensajes : 21820
No aguanto al viernes. Alguien me pasa un enlace?
unaibaraka- Mensajes : 8568
YBT escribió:
Queda claro quién es el culpable .
Perseide- Mensajes : 13596
Yo creo que ha hecho un disco así para que los otros se larguen.
javi clemente- Mensajes : 121999
Por situarme hasta que lo pueda catar: "No.1 party anthem" sería de las buenas del disco?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
pégale una vueltaKoikila escribió:Me está entrando curiosidad, vaya unanimidad!
yo lo que estoy viendo es que las opiniones, mas que haber más malas que buenas, es que están muy polarizadas, a la gente que le gusta le encanta y a la gente que no le gusta le parece una mierda, parece no haber casos en los que haya un termino medio
es la que más suena a este discoCiclóncósmico escribió:Por situarme hasta que lo pueda catar: "No.1 party anthem" sería de las buenas del disco?
A ver entre escucharlo y no escucharlo, yo recomiendo lo primero.
Hasta que no escuchas algo no sabes si te gusta y al fin y al cabo el disco musicalmente no te va a hacer sangrar los oídos. Puede tener su puntillo para alguien que le mole el rollo o esté en el estado de ánimo .
Fuera de bromas, lo bueno de darle la oportunidad al álbum es que si a mitad no te ha convencido, lo puedes quitar y a otra cosa.
Hasta que no escuchas algo no sabes si te gusta y al fin y al cabo el disco musicalmente no te va a hacer sangrar los oídos. Puede tener su puntillo para alguien que le mole el rollo
Fuera de bromas, lo bueno de darle la oportunidad al álbum es que si a mitad no te ha convencido, lo puedes quitar y a otra cosa.
Si, pero bajando el volumen de la batería y quitándole guitarra. Piano, un poquito de bajo (a veces) y voz.Ciclóncósmico escribió:Por situarme hasta que lo pueda catar: "No.1 party anthem" sería de las buenas del disco?
Es un disco maduro pero con una madurez ficticia e impostada. Es como ver a Julián Contreras hablando sobre el sentido de la vida
Ciclóncósmico escribió:Por situarme hasta que lo pueda catar: "No.1 party anthem" sería de las buenas del disco?
Namber guan, parti y ancem. Qué puede fallar?
¿Alguien escucharía este disco si no fuera de los Arctic?
Perseide- Mensajes : 13596
El link que usé ya está caido, sino te lo mandaríaunaibaraka escribió:No aguanto al viernes. Alguien me pasa un enlace?
Supongo que habrá gente a quien le guste este estilo de música. Yo no aspiro a que me guste todo, vaya pereza.Perseide escribió:¿Alguien escucharía este disco si no fuera de los Arctic?
Pero respondiendo a tu pregunta, si no fuera de los AM, tras Star Treatment, me lo quito y paso a otra cosa.
Si sacan algún disco más estoy seguro de que cambiarán el rollo de nuevo, igual están en crisis por las drogas, la fama y el rollo de entrar en la treintena.
Igual este disco gana con los años, cuando tenga 50 igual lo recuerdo con nostalgia.
Igual este disco gana con los años, cuando tenga 50 igual lo recuerdo con nostalgia.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20