THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
+105
Ashra
Starsailor
ZoSo
DumDumBoy
Optimistic
LeonardoLuci
Rhonda
RegSound
Vulgaris
Poisonblade
tilti
Dee-Dee
sanfreebird72
Locust Star
Schuldiner
brassneck
fearless
Ciclóncósmico
Drakixx
Koikila
locovereas
Minisiete
eskoriez
eddiespaghetti
SpaceMan
spark
adrivigl
firecorner
LayneWeiland
Woody
Javier Garx
letobladioblada
El Califa
unaibaraka
Joshua Homme
YBT
Reckoner
Hoyos
azkenillos
wolf
Kirchhoff
JonRHCP
pegui9
radiorag
perrolokos
Ecthelion
dani.m
Grapefruitjam
fakefish
Zeko
merillas
bja
Daraniz
TitoFido
Yusefly
mamm_mojito
memoriescollector
jackinthebox
Slovako
Joker
salakov
Stonerider
Rat in the Cellar
Perseide
starfuckers
Mon The Biff
rearviewmirror
yosoyrudolf
Heisenberg
Johnny Kashmir
segundxpremio
fuzzy
Farsander
John Custer
Ezra Furman
Danpatoc
zerismo
kerthass
Blas
p0pi
m_vialotelli_87
EnzoFernandz
Rikileaks
Gallardo
Albaider
Rubo
Lazaretto
Holland
Eristoff
Van
Acunha_gz
bhgfan
Elephant Man
jorecho
Nomeko7
BLINK503
jarcorcriu
WPS
davegahanynograham
Tom Hardy
MrYggdrasil
Frusciante
Loza
javi clemente
Piledriver Waltz
109 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
AM es un discazo, nada que ver con este somnífero.
Stonerider- Mensajes : 7284
Pero si el AM es muy bueno..
Do I wanna know, R you mine, Arabella, Fireside, Call me when you re high, Knee socks, Snap out, I wanna be yours..
Para mi al nivel del Favourite worst nightmare y solo por debajo del Whatever y el Humbug.
I > III > II = V > IV
Do I wanna know, R you mine, Arabella, Fireside, Call me when you re high, Knee socks, Snap out, I wanna be yours..
Para mi al nivel del Favourite worst nightmare y solo por debajo del Whatever y el Humbug.
I > III > II = V > IV
Última edición por Elephant Man el 09.05.18 20:15, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
El AM está a mil km de esta, ni punto de comparación. Es una evolución del sonido de la banda, que puede gustar más o menos, pero que no defeca y orina sobre la historia del grupo.
bhgfan- Mensajes : 5561
El AM tienen un par de hits muy bailables/disfrutables.
Pero tampoco es la panacea, ¿eh?
Pero tampoco es la panacea, ¿eh?
salakov- Mensajes : 52268
y este no puede gustar mas o menos también?bhgfan escribió:El AM está a mil km de esta, ni punto de comparación. Es una evolución del sonido de la banda, que puede gustar más o menos, pero que no defeca y orina sobre la historia del grupo.
Holland- Mensajes : 6469
Menos que más, pero si claro. El problema es lo que está en negrita. Bueno, y que da ganas de ir a momir.Holland escribió:y este no puede gustar mas o menos también?bhgfan escribió:El AM está a mil km de esta, ni punto de comparación. Es una evolución del sonido de la banda, que puede gustar más o menos, pero que no defeca y orina sobre la historia del grupo.
ah vale vale, pensaba que había alguna ley o algo que decía lo que es mierda y lo que nobhgfan escribió:Menos que más, pero si claro. El problema es lo que está en negrita. Bueno, y que da ganas de ir a momir.Holland escribió:y este no puede gustar mas o menos también?bhgfan escribió:El AM está a mil km de esta, ni punto de comparación. Es una evolución del sonido de la banda, que puede gustar más o menos, pero que no defeca y orina sobre la historia del grupo.
Vaya susceptibilidad...
Críticas positivas al disco hay en muchas revistas musicales, y como con todo en la vida, habrá gente a la que le guste incluso más que los discos previos. Pero si me parece un desastre en la historia de la banda, supongo que lo podré decir también.
Críticas positivas al disco hay en muchas revistas musicales, y como con todo en la vida, habrá gente a la que le guste incluso más que los discos previos. Pero si me parece un desastre en la historia de la banda, supongo que lo podré decir también.
Perseide escribió:¿Después de esto y el AM podemos considerar a los monos una banda vulgar ya?
Tú considera lo que quieras, pero el AM es de todo menos vulgar.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Elephant Man escribió:Pero si el AM es muy bueno..
I > III > II = V > IV
Tal cual, incluso el Humbug y WPSIATWIN pueden estar empatados
LayneWeiland- Mensajes : 483
Para mí 1 > 5 = 2 > 3 > 4.
Arctic Monkeys me parece un gran disco y además una evolución bastante lógica de su sonido (respetando siempre que pueden hacer lo que consideren oportuno).
Arctic Monkeys me parece un gran disco y además una evolución bastante lógica de su sonido (respetando siempre que pueden hacer lo que consideren oportuno).
El Califa- Mensajes : 16281
“Arabella” me pone de mala hostia.
¿A nadie más le pasa?
¿A nadie más le pasa?
Yo los ordenaría igual que Elephant Man. Con este sexto varios ">" por detras del Suck It And See, claro
Perseide escribió:¿Después de esto y el AM podemos considerar a los monos una banda vulgar ya?
Percebe: el millenial sabio.
susceptibilidad tampoco... es que me hace gracia la facilidad con la que se dice esto es mierda y esto no, aunque tengo que decir que tampoco me sorprendebhgfan escribió:Vaya susceptibilidad...
evidentemente, y me parece genial, que te parezca un toston y una basura a ti, pero no creo que por ello tenga que ser una mierda por defecto o que hayan jodido su carrera, etc. no sé, no creo que haya un cannon de esto está bien y esto está mal
yo no sabría ordenarlos, aunque siempre tuve claro que el que más redondo me parece es el 2
salakov escribió:Perseide escribió:¿Después de esto y el AM podemos considerar a los monos una banda vulgar ya?
Pero si tú ni siquiera lo has escuchado.
Holland escribió:evidentemente, y me parece genial, que te parezca un toston y una basura a ti, pero no creo que por ello tenga que ser una mierda por defecto o que hayan jodido su carrera, etc. no sé, no creo que haya un cannon de esto está bien y esto está mal
¿En que parte de mi mensaje me he presentado como representante de la opinión de toda la humanidad? Para mi es un tostón de disco, si. Y una basura/mierda en su historia como banda. ¿Joder su carrera? No, tienen mucho crédito aún por lo previo, y aún tienen margen para sacar en el futuro algo que les vuelva a reorientar.
forero random en 2013 escribió:El Suck It está a mil km de este AM, ni punto de comparación. Es una evolución del sonido de la banda, que puede gustar más o menos, pero que no defeca y orina sobre la historia del grupo.
AM parece un disco de Arctic Monkeys, por ello (DESDE MI PUNTO DE VISTA, puntualizo por si acaso) si que me parece una evolución del sonido de la banda. Este disco (nuevamente BAJO MI PUNTO DE VISTA) es algo que ha cocinado completamente Turner y en el que los otros tres solo han añadido muy ligeras pinceladas, e incluso para esas revistas que alaban al disco, es más un disco de Alex Turner que de Arctic Monkeys.davegahanynograham escribió:forero random en 2013 escribió:El Suck It está a mil km de este AM, ni punto de comparación. Es una evolución del sonido de la banda, que puede gustar más o menos, pero que no defeca y orina sobre la historia del grupo.
Johnny Kashmir escribió:salakov escribió:Perseide escribió:¿Después de esto y el AM podemos considerar a los monos una banda vulgar ya?
Pero si tú ni siquiera lo has escuchado.
Eso es verdad.
Tampoco hace falta que puntualices tanto, compadre. Se te entiende perfectamente.
Eso sí, nos guardamos el quote.
Eso sí, nos guardamos el quote.
Viene del mensaje de arriba, que parece que no se entendió tan bien. Por mi parte, ojalá me vuelvan a enganchar con el próximo que saquen (que espero que no tarde tanto en salir como este).davegahanynograham escribió:Tampoco hace falta que puntualices tanto, compadre. Se te entiende perfectamente.
Cambiando un poco de tema, algunos se preguntaban porque tocan en sus conciertos actuales The View of the Afternoon. Antes me acordé del inicio de la canción...
Y me parece que explica en parte lo de este disco. Tantas ganas de que sacaran algo han aumentado el hostión al escucharlo
Anticipation has a habit to set you up for disappointment in evening entertainment
Y me parece que explica en parte lo de este disco. Tantas ganas de que sacaran algo han aumentado el hostión al escucharlo
A mi el disco me está encantando, y cada vez más.
Tela Four out of five y One Point Perspective!!
Tela Four out of five y One Point Perspective!!
John Custer- Mensajes : 3424
Four out of five es un temarral gordo gordo. Esa y la homónima son dos canciones muy grandes.
Johnny Kashmir escribió:Four out of five es un temarral gordo gordo. Esa y la homónima son dos canciones muy grandes.
Los dos mejores temas del disco, cierto.
Slovako- Mensajes : 27599
Al escuchar el disco seguido la verdad no me gustó nada. Pero ahora, escuchando cada tema separado la verdad es que ganan mucho. Creo que el disco seguido se me hace muy plano.
YBT- Mensajes : 371
El Turner se lo está empezando a creer demasiado.
Si algo molaba de los monos era la frescura que transmitían. Gilipollas con poses de rockstar y miradas de perdonavidas que se creen que por facturar turras están inventando la cocaína que no se humedece ya tenemos a patadas.
Si algo molaba de los monos era la frescura que transmitían. Gilipollas con poses de rockstar y miradas de perdonavidas que se creen que por facturar turras están inventando la cocaína que no se humedece ya tenemos a patadas.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Yo sigo diciendo que es un NO como una casa, no entra pese a las escuchas.
A mí me ha entrado de puta madre en la Papelera de Reciclaje.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:A mí me ha entrado de puta madre en la Papelera de Reciclaje.
fuzzy- Mensajes : 5476
fuzzy escribió:Perseide escribió:A mí me ha entrado de puta madre en la Papelera de Reciclaje.
WPS escribió:Perseide escribió:¿Después de esto y el AM podemos considerar a los monos una banda vulgar ya?
Más que vulgar es una banda altamente sobrevalorada
Tanto como eso no, pero que llevan dos discos empeorando sus anteriores trabajos parece bastante claro.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Bueno, si me apuráis, tres.
Pero si AM es su mejor disco junto al debut.
Slovako- Mensajes : 27599
Quitando el debut , sus otros discos son todos muy parejos . Discos notables.Slovako escribió:Pero si AM es su mejor disco junto al debut.
perrolokos- Mensajes : 19174
bhgfan escribió:Viene del mensaje de arriba, que parece que no se entendió tan bien. Por mi parte, ojalá me vuelvan a enganchar con el próximo que saquen (que espero que no tarde tanto en salir como este).davegahanynograham escribió:Tampoco hace falta que puntualices tanto, compadre. Se te entiende perfectamente.
Todavía no ha salido el disco y esperando ya al siguiente. Está pasando.
Pues nada, hasta 2023 compadre
Ezra Furman- Mensajes : 2918
AM es un discarral, no veo que esté por debajo de los anteriores.
Ahora mismo soy incapaz de establecer un orden entre los cinco primeros. Hace un año decía uno, con el segundo campeonando. A día de hoy, diría esto:
1 > 3 > 5 > 2 > 4.
Pero vaya, la diferencia entre ellos, mínima. Y hasta el dos de sobresaliente.
1 > 3 > 5 > 2 > 4.
Pero vaya, la diferencia entre ellos, mínima. Y hasta el dos de sobresaliente.
El debut y el FWN están un escalón por encima de los demás. El Humbug está muy bien. El siguiente ya flojea un poco y el AM por ahí se anda. Del último ya se ha hablado bastante estos días.
El disco va ganando con las escuchas...
De momento me quedo con Four out of five y Tranquility Base.
De momento me quedo con Four out of five y Tranquility Base.
tilti- Mensajes : 2767
El AM será un discarral pero me entra mejor el nuevo que el AM...
Al menos con el nuevo ya te avisa con el título lo que hay...
Eso sí, como los dos primeros discos, ninguno...
Al menos con el nuevo ya te avisa con el título lo que hay...
Eso sí, como los dos primeros discos, ninguno...
firecorner- Mensajes : 6307
1>2>4>3>>>>>5>>>>>>>>>>>6
Frusciante- Mensajes : 85085
Qué ganas de que salga mañana, joder.
Eristoff- Mensajes : 6756
LayneWeiland escribió:Elephant Man escribió:Pero si el AM es muy bueno..
I > III > II = V > IV
Tal cual, incluso el Humbug y WPSIATWIN pueden estar empatados
Ah, lo de las iniciales
Rikileaks- Mensajes : 82821
Frusciante escribió:1>2>4>3>>>>>5>>>>>>>>>>>6
La maqueta era mejor.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20