Ronda 37. 3A EDICIÓN. SALAKOV ARRASA CON DRAGONES ASTURES . ¡¡¡FELICIDADES!!!!
+16
mugu
Neska
Hank
Koikila
Sugar Bug
salakov
m señor
sapir
Bofu
Kupak
Toro
Yomis
RegSound
tacitus
Eloy
Elsanbenito
20 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Ronda 37. 3A EDICIÓN. SALAKOV ARRASA CON DRAGONES ASTURES . ¡¡¡FELICIDADES!!!!
Elsanbenito escribió:7. Lealtad marchitada
Le quitó el chupo y lo dejó sobre la mesa. Le dio el biberón con agua y al volverse para cogerlo ya no estaba. En la esquina contraria del salón estaba Terry agonizando. Le abría la boca para ver si se lo había tragado, pero apretaba sus mandíbulas con una fuerza descomunal. Poco a poco su fuerza menguaba, se iba apagando. Cuando consiguió introducir los dedos en su boca no tenía nada. Empezaba a ponerse nervioso. Abrió su boca con brusquedad y al fondo veía la cabeza del chupo pero no lograba alcanzarla. Terry falleció. La lealtad canina que habían tenido durante 13 años se marchitó por un descuido suyo.
Han pasado 14 años desde aquello y cada vez que lo recuerda sigue llorando porque en su mente, él mató a Terry.
Un giro que quita dureza al episodio para el lector. Una muerte siempre es fuerte pero mejor un can que un bebe. El gran exito es la enseñanza de como se crean los traumas, y de una forma que cualquiera puede compartir, la culpa crea los mayores fantasmas del adulto. Un perro suele ser buen recurso.
Frase: Abrió su boca con brusquedad y al fondo veía la cabeza del chupo pero no lograba alcanzarla
Toro- Mensajes : 28430
Re: Ronda 37. 3A EDICIÓN. SALAKOV ARRASA CON DRAGONES ASTURES . ¡¡¡FELICIDADES!!!!
Elsanbenito escribió:8. JUEGOS
Le quitó el chupo de dentro del coño y borbotones de flujo resbalaron por su espléndido trasero. Su fijación por los culos era enfermiza. Lo sabía. Para él era natural. Por lo que observar aquel espectáculo se antojaba como uno de esos pocos regalos que la vida te otorga. Acto seguido, metió el chupo dentro de su ano y sintió como ella se convulsionaba, ansiando más. Él no sabía qué hacer. Tenía mil ideas en su cabeza, empezando por eternizar aquel placentero momento. Observaba aquellas enormes posaderas y soñaba. La amaba, que duda quedaba. Clavó la cara en su culo y empezó a sorber todo lo que en su camino encontraba; chupando, lamiendo, azotando encarecidamente cada recoveco con su gorda lengua. Desde que había descubierto el squirting, su vida ya no había sido la misma. Día y noche ansiaba ese momento en el que su coño se convertía en lluvia.
Hay que tener mano para escribir sobre los deseos sexuales y sobre todo los profundos, es valiente y en mi caso envidiable. Esto nunca deja indiferente claro, pero al ser tan explicito produce que quien no sea afin sienta mas rechazo que indiferencia. Sin embargo hay deseos muy comunes reprimidos o no confesados, si se da con ellos, tienes al lector en el bote.
Frase: Por lo que observar aquel espectáculo se antojaba como uno de esos pocos regalos que la vida te otorga
Elsanbenito escribió:9. Aprendiendo
Le quitó el chupo porque, con el berrinche que llevaba Martina, aún se lo iba a tragar. Manu trataba desesperadamente de consolar a la niña, que llevaba una hora berreando. Estaba limpia, había comido, la tenía en brazos, tapadita... Y no paraba. “Definitivamente, no comprendo a las mujeres”, reflexionó. ¿Y si fueran cólicos? Manu apretó levemente la tripita y recibió un aullido de respuesta. ¡Bingo! Llenó la bañera con agua caliente y todos los potingues que encontró por el lavabo: aceites de baño, sales... Se quitó la ropa, desnudó a la niña y ahí se metió con ella. El efecto fue inmediato; Martina se calló. Y, mientras la tenía abrazadita, asiéndola bien para que no se sumergiera, Manu sintió que él y su hija eran uno. Y una corriente de felicidad desconocida le recorrió la espalda. Martina, para celebrarlo, liberó la caca acumulada que le atormentaba.
El relato quiere llevar a un desenlace comico y simpatico, que como anecdota lo es, pero no es necesario en el relato, pues la forma en la que se llega esta bien representada. Parece desde luego que la situacion es familiar para el narrador, lo ha conseguido, y eso logra empatia en quienes hemos vivido cosas parecidas, el ritmo me parece muy bueno y las frases dando las indicaciones correctas en cada momento para situarte. Si el relato acaba con la felicidad por la espalda tambien habria conseguido su objetivo.
Frase: Manu sintió que él y su hija eran uno
Ánimo con ese torochou!!!
Por cierto, entre los comentarios de chuggah, los de toro y mi versión ya tengo más o menos claro mi relato, gracias.
Por cierto, entre los comentarios de chuggah, los de toro y mi versión ya tengo más o menos claro mi relato, gracias.
Kupak- Mensajes : 29309
Elsanbenito escribió:10. Maldito desde la cuna
Le quitó el chupo y vertió limón sobre la tetina. El bebé mostró repulsión y sus familiares rieron. Entonces, comenzó a hacer pucheros, lo cual en su lenguaje significaba: —no sois más tontos porque no sois más grandes.
Cuatro horas después, unos gemidos lo despertaron. Su padre lamía con deleite su pecho preferido (lo que explicaba su eventual mal sabor…). El bebé apretó el esfínter y lloró desesperadamente —con la comida no se juega— era el mensaje.
Al amanecer, su padre volvió del servicio sujetándose la frente en gesto de espantosa resaca. El bebé desplegó su llanto persistente, advirtiendo que no les convenía olvidar en adelante que él no bebía cubatas.
Hoy, ese niño es todo un hombre. La camarera sonríe al ver la cara que pone al chupar el limón de su Gin-tonic —mañana va a ser un día duro— piensa él mientras lanza miradas furtivas a su escote.
Me ha recordado a mira quien habla. La vida es dura y cruda y hay caminos mas crueles que otros para descubrirlo. Tambien es un relato cruel para el lector, pues un padre joven puede ver reflejo de ciertas cosas que te pueden dejar con la duda de si rozan la irresponsabilidad. Acertado ademas el mostrar que los esquemas se acaban repitiendo, o porque lo hayas visto en casa o porque lo lleves en la sangre, pero pasan las generaciones y sin embargo los vicios siguen siendo casi los mismos.
Frase: Su padre lamía con deleite su pecho preferido (lo que explicaba su eventual mal sabor…).
Kupak escribió:Ánimo con ese torochou!!!
Me alegro si ayuda. Mañana acabo con la otra mitad, que parece que no pero se alarga
Y el trancazo me empuja a...
Buenas noches
Joder. Ahora que tengo tiempo de leerlos...hay varios que no entiendo.
Voy a revisar los chows a ver si desentraño algo.
Buenos días.
Voy a revisar los chows a ver si desentraño algo.
Buenos días.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Elsanbenito- Mensajes : 7162
m señor- Mensajes : 46655
Elsanbenito escribió:11. Regresión
Le quitó el chupo aprovechando que estaba dormido. Había vuelto después de pasar unos días con su madre, como hacía habitualmente. Parecía el mismo, sí, pero algo había cambiado, algo que no era capaz de explicar. Tal vez sus mejillas estaban más sonrosadas, su pelo más suave y brillante. Luego empezó a negarse a comer verduras y pescado, y hoy le había gritado cuando volvió del supermercado sin comprar dulces. Se negó a hablar y se fue a la cama sin cenar. Esa noche, al irse a dormir, lo encontró con un chupete y un pijama de felpa puesto. Él odiaba los pijamas, pero fue el chupete lo que hizo que el pánico se apoderase de ella. Llorando, se dio cuenta de que el pijama estaba mojado. Al quitárselo vio que su marido tenía ahora un diminuto pene de color rosa. Llamó a su suegra, esa mujer tan extraña que siempre la había acusado de robarle a su niño. ¿No querías un hijo? le contestó, riéndose. Pues yo me he encargado de eso. Ahora tienes uno.
He empezado pensando que era un relato de "me han cambiado al niño", luego que era rollo "mi expareja lo está maleducado cuando está en su casa" luego benjaminbuttibesco para terminar en un relato de suegra bruja.
Espectáculo de sinapsis.
Elsanbenito escribió:12. Un conejo cada noche.
Le quitó el chupo a la válvula de alimentación de una de las naves de cría de conejos de Julio. 7508 conejos de menos de noventa días.
Empezaron a chillar a las tres de la tarde y Julio Bergotti de Avellaneda juro venganza. Para cuando logró devolver el agua a las crías habían muerto 2631 de ellas. Para cuando envenenó el agua de la granja de Andrés Villanueva Grass quedaban menos de 3000.
Moverle las lindes perimetrales le costó bastante mas, pero al cabo de tres años sus reses tenían cientos de kilómetros cuadrados menos de pasto.
Y su hija, la preciosa Eugenia Villanueva, vivía un amor supuestamente clandestino con su hijo.
Deudas económicas, problemas de producción y una boda a desgana que solucionaría su vejez...
Veinte años y medio soñando conejos. Y sólo el sonido del chupo de su nieto borro todas las pesadillas.
Muchos números de conejos pero no terminan en el cero, que hubiera molado para montar la línea temporal.
Buen uso del chupo en doble sentido. Al principio como parte de un mecanismo y al final, el esperado chupete infantil.
Eso sí, no sé quién es el que se queda sin pesadillas.
Elsanbenito escribió:13. Instinto maternal
Le quitó el chupo con un gesto brusco, buscando respuesta a su indiferencia. Un agudo llanto surgió del interior de aquella cosita sonrosada al tiempo que la empujaba con ambas patas. La pequeña Rosaura cayó al suelo cerrando los ojos, las piernas rígidas y arqueadas, los pañales en pompa.
Algo no iba bien.
Con la cola a ras de suelo rodeó a la muñeca, enzarzó sus uñas en la extraña madeja que le cubría la calva y la arrastró hasta su canasto. Allí, con lengua y colmillos trató de reanimar aquel vetusto regalo a una niña ahora adulta, hasta que una certera presión provocó unos pucheros con burbujas y un te quiero mami pregrabado. La tapó con su manta y se tumbó junto a ella y cuando Carmen llegó del trabajo sonrió, le hizo una foto y la compartió en Facebook, donde una heroicidad tal fue tomada por simple monería.
Otro reborn y un perro.
Homenaje a esos gestos que no sabéis interpretar de vuestras mascotas. Y u a ostia con la mano plana a la obsesión por compartir todo en redes sociales.
Bien por el perro, mal por Carmen.
Elsanbenito escribió:14. «¡Este chupete es el gran chupete único para someter a los seis chupetes negros y, en las tinieblas, someterlos a todos bajo el poder de Tchupón, el señor de los chupetes!»
Le quitó el chupo único a Superlópez, y por fin Tchupón, el señor de los chupetes, tuvo en su poder los seis chupetes negros y el único. Recordó con placer su plan primigenio de dominar el mundo gracias los chupetes de poder. ¿Qué pasa si le quitas un chupete a un bebe? Que llora desconsoladamente, y si se lo devuelves se calla. Y sin darse cuenta ya ha caído bajo el yugo de Tchupón. Ya no podrá afrontar la más mínima dificultad sin roer y mordisquear lápices y bolis, sin mascar chicle, sin chupetear cigarrillos, pipas, etc. El plan era perfecto, pero los seis chupópteros negros habían conseguido descubrir un poderoso conjuro que podía acabar con el gran Tchupón:
«¡¡¡ETEV LA OONREUK!!!»
Pero el señor de los chupetes había cometido un error garrafal. Superlópez había averiguado el conjuro. Y volvió a salvar al mundo mandando al cuerno a Tchupón.
Presento candidatura a olé tus güevos morenos.
Y ya de paso, recomendar de nuevo a superlopez.
sapir- Mensajes : 135716
En un rato procedo a leer mal y votar fatal.
Sugar Bug escribió:Elsanbenito escribió:11. Regresión
Le quitó el chupo aprovechando que estaba dormido. Había vuelto después de pasar unos días con su madre, como hacía habitualmente. Parecía el mismo, sí, pero algo había cambiado, algo que no era capaz de explicar. Tal vez sus mejillas estaban más sonrosadas, su pelo más suave y brillante. Luego empezó a negarse a comer verduras y pescado, y hoy le había gritado cuando volvió del supermercado sin comprar dulces. Se negó a hablar y se fue a la cama sin cenar. Esa noche, al irse a dormir, lo encontró con un chupete y un pijama de felpa puesto. Él odiaba los pijamas, pero fue el chupete lo que hizo que el pánico se apoderase de ella. Llorando, se dio cuenta de que el pijama estaba mojado. Al quitárselo vio que su marido tenía ahora un diminuto pene de color rosa. Llamó a su suegra, esa mujer tan extraña que siempre la había acusado de robarle a su niño. ¿No querías un hijo? le contestó, riéndose. Pues yo me he encargado de eso. Ahora tienes uno.
He empezado pensando que era un relato de "me han cambiado al niño", luego que era rollo "mi expareja lo está maleducado cuando está en su casa" luego benjaminbuttibesco para terminar en un relato de suegra bruja.
Espectáculo de sinapsis.
Suegra bruja...innecesaria reiteración
Eloy- Mensajes : 85368
Sugar Bug escribió:Elsanbenito escribió:12. Un conejo cada noche.
Le quitó el chupo a la válvula de alimentación de una de las naves de cría de conejos de Julio. 7508 conejos de menos de noventa días.
Empezaron a chillar a las tres de la tarde y Julio Bergotti de Avellaneda juro venganza. Para cuando logró devolver el agua a las crías habían muerto 2631 de ellas. Para cuando envenenó el agua de la granja de Andrés Villanueva Grass quedaban menos de 3000.
Moverle las lindes perimetrales le costó bastante mas, pero al cabo de tres años sus reses tenían cientos de kilómetros cuadrados menos de pasto.
Y su hija, la preciosa Eugenia Villanueva, vivía un amor supuestamente clandestino con su hijo.
Deudas económicas, problemas de producción y una boda a desgana que solucionaría su vejez...
Veinte años y medio soñando conejos. Y sólo el sonido del chupo de su nieto borro todas las pesadillas.
Muchos números de conejos pero no terminan en el cero, que hubiera molado para montar la línea temporal.
Buen uso del chupo en doble sentido. Al principio como parte de un mecanismo y al final, el esperado chupete infantil.
Eso sí, no sé quién es el que se queda sin pesadillas.
Contar ovejas y soñar conejos
wet dreams
Sugar Bug escribió:Elsanbenito escribió:13. Instinto maternal
Le quitó el chupo con un gesto brusco, buscando respuesta a su indiferencia. Un agudo llanto surgió del interior de aquella cosita sonrosada al tiempo que la empujaba con ambas patas. La pequeña Rosaura cayó al suelo cerrando los ojos, las piernas rígidas y arqueadas, los pañales en pompa.
Algo no iba bien.
Con la cola a ras de suelo rodeó a la muñeca, enzarzó sus uñas en la extraña madeja que le cubría la calva y la arrastró hasta su canasto. Allí, con lengua y colmillos trató de reanimar aquel vetusto regalo a una niña ahora adulta, hasta que una certera presión provocó unos pucheros con burbujas y un te quiero mami pregrabado. La tapó con su manta y se tumbó junto a ella y cuando Carmen llegó del trabajo sonrió, le hizo una foto y la compartió en Facebook, donde una heroicidad tal fue tomada por simple monería.
Otro reborn y un perro.
Homenaje a esos gestos que no sabéis interpretar de vuestras mascotas. Y u a ostia con la mano plana a la obsesión por compartir todo en redes sociales.
Bien por el perro, mal por Carmen.
Me gusta más pensando que es un gato. Una gata, de hecho.
Alguno de los comics de Superlópez son geniales. Mi favorito La Caja de Pandora. Seguido muy de cerca por Los Cabecicubos, El Señor de los Chupetes y El Supergrupo.
Sugar Bug escribió:Elsanbenito escribió:14. «¡Este chupete es el gran chupete único para someter a los seis chupetes negros y, en las tinieblas, someterlos a todos bajo el poder de Tchupón, el señor de los chupetes!»
Le quitó el chupo único a Superlópez, y por fin Tchupón, el señor de los chupetes, tuvo en su poder los seis chupetes negros y el único. Recordó con placer su plan primigenio de dominar el mundo gracias los chupetes de poder. ¿Qué pasa si le quitas un chupete a un bebe? Que llora desconsoladamente, y si se lo devuelves se calla. Y sin darse cuenta ya ha caído bajo el yugo de Tchupón. Ya no podrá afrontar la más mínima dificultad sin roer y mordisquear lápices y bolis, sin mascar chicle, sin chupetear cigarrillos, pipas, etc. El plan era perfecto, pero los seis chupópteros negros habían conseguido descubrir un poderoso conjuro que podía acabar con el gran Tchupón:
«¡¡¡ETEV LA OONREUK!!!»
Pero el señor de los chupetes había cometido un error garrafal. Superlópez había averiguado el conjuro. Y volvió a salvar al mundo mandando al cuerno a Tchupón.
Presento candidatura a olé tus güevos morenos.
Y ya de paso, recomendar de nuevo a superlopez.
Etev la onreuk fue una de mis frases frikis de jovencillo. Huevos muy morenos
PleonasmoEloy escribió:Sugar Bug escribió:Elsanbenito escribió:11. Regresión
Espectáculo de sinapsis.
sapir escribió:Alguno de los comics de Superlópez son geniales. Mi favorito La Caja de Pandora. Seguido muy de cerca por Los Cabecicubos, El Señor de los Chupetes y El Supergrupo.
Los cuatro son geniales, sobre todo La Caja de Pandora
Mi preferido es La Gran Superproducción
RegSound escribió:PleonasmoEloy escribió:Sugar Bug escribió:Elsanbenito escribió:11. Regresión
Espectáculo de sinapsis.
Absoluto
Eloy escribió:sapir escribió:Alguno de los comics de Superlópez son geniales. Mi favorito La Caja de Pandora. Seguido muy de cerca por Los Cabecicubos, El Señor de los Chupetes y El Supergrupo.
La Gran Superproducción no lo he leído.
Elsanbenito escribió:15. ¿Juguete roto?
Le quitó el chupo a Baby Guta y empezó a llorar con todo el volumen que permitía el altavoz de un vatio instalado en sus tripas. Recordaba su último instante de felicidad, cuando se lo regaló a su hija por Navidad. ¿Cómo se podía haber torcido todo tanto? Su mujer hizo las maletas sin previo aviso, su pequeña empresa quebró y la niña sufría terrores nocturnos apartada de él.
Estuvo un largo rato abrazando al juguete a pilas, acompañando sus sollozos, meditando sobre todo lo que debería haber hecho y lo que no. Finalmente se rebeló, estampó al muñeco contra la pared y se puso en pie resuelto a mejorar las cosas. No dio ni tres pasos cuando una voz distorsionada y grotesca sonó a sus espaldas. “A NENE NO GUTA”. Y luego una cuchilla de helor penetró en su cuerpo y rasgó su alma.
Ah, el gusto por los cuchillos...
Pues esta vez no era un reborn... Terror físico y psicológico. De vez en cuando revisitar un clásico se agradece.
Juguete roto >>> Piqueras >>>> annabelle
sapir escribió:Eloy escribió:sapir escribió:Alguno de los comics de Superlópez son geniales. Mi favorito La Caja de Pandora. Seguido muy de cerca por Los Cabecicubos, El Señor de los Chupetes y El Supergrupo.
Pásame un cilindrín, fotero!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Eloy escribió:sapir escribió:Alguno de los comics de Superlópez son geniales. Mi favorito La Caja de Pandora. Seguido muy de cerca por Los Cabecicubos, El Señor de los Chupetes y El Supergrupo.
Pásame un cilindrín, fotero!
Podré ponerle remedio...
- Spoiler:
- http://pilarika.no-ip.org/Cine/Cine_04/Superlopez/index.htm
Elsanbenito escribió:
16. Salamanca, 1994.
Le quitó el chupo al chaval y pensó que ya estaba bien. Además, la forma en la que sus compañeros de curso miraban a su presa confirmaba sus temores.
"No somos más mayores, somos peores" se dijo, aunque de su boca salió, de la forma más agresiva que pudo, un "lárgarte de aquí, novato".
Uno no puede huir de lo que es pero ¿Qué culpa tenía aquel chaval? "Sálvate, novato", pensó, mientras fingía reírse de algo gracioso.
Aquí hay tela. Lupus in guarderia lupis...
Y el "sálvate, novato" es de un clase media de aula tremendo. De futuro forero buscando las sombras y la invisibilidad..
En tres frases nos regala toda la fauna habitual del bullyig. A veces aparece un "salvador", pero no es habitual.
sapir escribió:Eloy escribió:sapir escribió:Alguno de los comics de Superlópez son geniales. Mi favorito La Caja de Pandora. Seguido muy de cerca por Los Cabecicubos, El Señor de los Chupetes y El Supergrupo.
Pues ya tardas. Magistral.
Cecilio Bemille a los Oscar, ya!!!
Sugar Bug escribió:Elsanbenito escribió:15. ¿Juguete roto?
Le quitó el chupo a Baby Guta y empezó a llorar con todo el volumen que permitía el altavoz de un vatio instalado en sus tripas. Recordaba su último instante de felicidad, cuando se lo regaló a su hija por Navidad. ¿Cómo se podía haber torcido todo tanto? Su mujer hizo las maletas sin previo aviso, su pequeña empresa quebró y la niña sufría terrores nocturnos apartada de él.
Estuvo un largo rato abrazando al juguete a pilas, acompañando sus sollozos, meditando sobre todo lo que debería haber hecho y lo que no. Finalmente se rebeló, estampó al muñeco contra la pared y se puso en pie resuelto a mejorar las cosas. No dio ni tres pasos cuando una voz distorsionada y grotesca sonó a sus espaldas. “A NENE NO GUTA”. Y luego una cuchilla de helor penetró en su cuerpo y rasgó su alma.
Pues esta vez no era un reborn... Terror físico y psicológico. De vez en cuando revisitar un clásico se agradece.
Y Chucky, ¿ya nadie se acuerda de él? Con lo majete que era...
Eloy escribió:sapir escribió:Eloy escribió:sapir escribió:Alguno de los comics de Superlópez son geniales. Mi favorito La Caja de Pandora. Seguido muy de cerca por Los Cabecicubos, El Señor de los Chupetes y El Supergrupo.
Pues ya tardas. Magistral.
Cecilio Bemille a los Oscar, ya!!!
Me pondré con varios comics de Superlópez que tengo pendientes un día de estos. Si La Gran Superproducción es superior a La Caja de Pandora tiene que ser la hostia. Aunque diré que todo lo que tiene que ver con la mitología me encanta y eso es un plus fundamental para que me guste tanto La Caja de Pandora.
Elsanbenito escribió:17. El carnet
Le quitó el chupo, así llamaba su abuela al chupete, de la boca. Quería ver su cara sin interferencias. A unos ojos claros, se unían unos labios prominentes y una nariz chata. Lo apretujó con fuerza y lo lanzó contra la pared.
El sonido sordo del golpe hizo que Paula entrara en el cuarto
—Pero Jaime. —chilló enfadada—¿Qué te pasa?
—No se parece —sollozó— no se parece.
—Bobadas.
—No. Se parece al vecino de enfrente.
—¿A Ernesto? Es gay
—¿Y qué? Bien que te lo follarías
—Pero él a mí no, idiota.
—¿Admites que...?
Una joven de curvas infinitas, embutida en una bata dos tallas menos de lo aconsejable, los interrumpió. Recogió el bebé, un batiburrillo de extremidades mal ubicadas.
—Lo siento, ha vuelto a suspender el carnet de padre.
Salieron cabizbajos; Paula enfadada, Jaime pensando en que él no existiría si su padre hubiera tenido que examinarse.
El mitico carnet de padre. Aunque mal enfocado, claro, como todas las legislaciones que se hacen en caliente y sin reflexión.
Eso sí, la abuela una hijadeputa y él, un sibilino y retorcido. Un trumbo vaya.
Y odio los relatos conferencias foreras...
Buen relato que necesita doble lectura para resolver la espiral.
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Elsanbenito escribió:15. ¿Juguete roto?
Y Chucky, ¿ya nadie se acuerda de él? Con lo majete que era...
Elsanbenito escribió:18. Odio
Le quitó el chupo, de coraje, con la satisfacción de saber que la iba a hacer llorar. Aquella niña a la que tanto envidiaba y odia a partes iguales se desgañitaba haciendo aspavientos, berreaba y tomaba un color rojo incandescente, parecía que había quitado el tapón del desagüe del infierno desde donde las maldiciones de miles de gitanos caían en tropel.
El tortazo fue descomunal, en rigurosa cámara superlenta como si de una repetición de una falta en una retransmisión de fútbol fuera, con la toda la mano abierta, alcanzó de lleno la cara del chiquillo desplazándolo hasta hacerlo rebotar con el gordo culo de la abuela Aurori de tal manera que parecía un puching ball a pleno rendimiento.
La niña estallo en carcajadas, mientras el chiquillo, aún aturdido, aumentaba el odio a su hermana pequeña.
Hay que ir con cuidado con los hermanos menores. Aprenden muy rápido a defenderse. El relato está bien pero hay expresiones que parecen de otro costumbrismo. Abuela aurori y puching ball? Nye.
Bonito giro. Sólo falta una mueca cuqui para enamorar a la abuela...
Esta tarde si las autoridades lo permiten emito mi voto, mi elección se basará en los chows sin leer los relatos... no pero casi.
Elsanbenito escribió:19 Baby
Le quitó el chupo y el bebé no reaccionó. Lo zarandeó un poco y nada. Ni un lloro, ni un berrinche. Supuso que estaba dormido. Lo cogió y de inmediato lo notó frío e sin respiración. Con algo de angustia pero sobre todo contrariado y molesto lo volvió a dejar en la cuna. Llamó a su mujer insistentemente pero con paciencia. Al llegar le dijo: "el bebé está muerto, te habías encariñado mucho con él?". La mujer cogió el cuerpo sin vida del pequeño Edgar y rompió el silencio con un llanto estremecedor. Al cabo de diez eternos minutos John le dijo: "es suficiente". "De acuerdo, tienes razón". Acto seguido llamó a la empresa Baby2You. Tod recibió la llamada de John mientras leía las noticias. Sólo contestó: "He escuchado la grabación, es creíble. Nos quedan pocos, pero te reservo un niño humano para el jueves. Qué tengas un buen día. Adiós" "Gracias", replicó John.
Si es que hacemos las cosas al revés! Niños humanos para padres robot. Putos millenials y sus cosas nuevas...
Me recuerda a una parte del espectáculo Humanity de Ricky Gervais. Y eso es bueno.
Kupak escribió:Esta tarde si las autoridades lo permiten emito mi voto, mi elección se basará en los chows sin leer los relatos... no pero casi.
Chows >>>> Relatos.
Para mi siempre tendré en mente la frase de sugar cuando me dio dos puntos y le di las gracias y contestó
"no me he leído los relatos, pero me gustó el título"
sapir escribió:Kupak escribió:Esta tarde si las autoridades lo permiten emito mi voto, mi elección se basará en los chows sin leer los relatos... no pero casi.
Chows >>>> Relatos.
Elsanbenito escribió:20. Crecer
Le quitó el chupo sin avisar a los tres años, le quitó el cigarro de un pescozón a los doce, le quitó también la primera revista pornográfica, algún cubata. Le quitó la guitarra con los primeros suspensos, le quitó la propina cada dos por tres, le quitó la moto con la primera multa y la financiación prevista de Erasmus cuando se enteró de que la asignatura de Control Neumático 2 por la que estaba pagando clases particulares ni siquiera existía.
Le dio un montón de normas a veces consejos a veces sentencias a veces collejas a veces abrazos a veces, que él casi nunca parecía entender. Muchos de esos gestos los comprendió años más tarde cuando le quitó a su hijo el chupo sin avisar.
Otro de esos que tanto nos gustan. Toda una vida en un párrafo y un giro hacia la paternidad y la reflexión del cuarentón.
Eso sí, muy bien escrito. Si es de Eloy ha apostado fuerte por la victoria. Si no, no sabe dónde se ha metido.
Candidato. No pienso votarlo. Y vosotros no deberíais. Por favor.
RegSound escribió:Para mi siempre tendré en mente la frase de sugar cuando me dio dos puntos y le di las gracias y contestó
Cada cuál vota lo que quiere! Y muchas veces aquí se ha hablado de la importancia de los títulos.
RegSound escribió:Para mi siempre tendré en mente la frase de sugar cuando me dio dos puntos y le di las gracias y contestó
Hubo una época que leía los títulos, bien leídos se entiende, como presentaciones del relato... a veces se aprovecha el título como explicación del resto del relato, como contexto, resumen o clave... luego están algunos que pone la gente (yo mismo sin ir más lejos) que son lo último que te falta y pones cualquier cosa... sea como fuere, los títulos, están.
Voto el mío, el de Eloy y el de kupi.
A salchikoff no le voto que no ha puesto cita.
Sugar Bug escribió:Voto el mío, el de Eloy y el de kupi.
Es una cita tácita.
salakov- Mensajes : 52122
el 14.salakov escribió:Sugar Bug escribió:Voto el mío, el de Eloy y el de kupi.
Es una cita tácita.
m
m señor- Mensajes : 46655
salakov escribió:Sugar Bug escribió:Voto el mío, el de Eloy y el de kupi.
Es una cita tácita.
Tacita de plata,
puerto de Cádiz,
barrio de la Viña,
el primer porro es gratis...
m señor escribió:el 14.salakov escribió:Sugar Bug escribió:Voto el mío, el de Eloy y el de kupi.
Es una cita tácita.
m
Agárramela que me crece!!
Un locutor de radio Gladys palmera, el de Planeta Jondo, acaba de decir (en un podcast) que cada vez que se pone una canción indietiene que ponerse una rumba para levantarse el ánimo.
Sugar bug, información y rigor. Desde 2008
Sugar bug, información y rigor. Desde 2008
Última edición por Sugar Bug el 26.04.18 12:34, editado 1 vez
Me ha pasado esta ronda como a Elsa, he tenido que releer más que en el resto de rondas y muchos ganan bastantes en la 2/3 lectura
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12